sábado, 25 de marzo de 2017

God and Devil World 218

Capítulo 218 - Rendición total

¡Bang! El militante ni siquiera había terminado un cargador de municiones antes de que una bala llegara a su cabeza. Su cuerpo se derrumbó sin vida en el suelo.

Al ver esto, la moral y el coraje de los militantes tomaron una inmersión aún más, y las caras de todos se llenaron de miedo. Ninguno de ellos quería morir.

"¡Los 3 segundos han terminado! Aquellos que aún no han lanzado sus armas, ¡morirán!" La fría voz de Yue Zhong resonó en toda la zona, como si estuviera golpeando los corazones de los militantes.


Con un "bang", otro militante que todavía estaba manejando su arma recibió una bala en su cerebro, cayendo sin vida al suelo.

Viendo a otro compañero morir antes que ellos, los militantes tenían caras llenas de miedo y de inmediato arrojaron sus armas al suelo.

Xiong Zheng vio a sus subordinados entregar sus armas y suspiró ligeramente, antes de hacer lo mismo con su rifle de asalto .79. A la puerta de la muerte, era algo que incluso soldados entrenados harían y elegirían por encima del honor. Después de todo, no eran bandidos, ante la amenaza de la muerte, la rendición era un curso normal de acción.

La mayoría de los militantes habían arrojado sus armas, pero todavía había 2 militantes que permanecían tendidos en el suelo, usando a sus compañeros como una tapadera y esperando la aparición de Yue Zhong. En el momento en que apareciera, inmediatamente harían un movimiento para matarlo. Sin embargo, nunca esperaban que Yue Zhong ya hubiera comprendido claramente la ubicación de cada militante.

Viendo que los 2 militantes astutos todavía sostenían la noción de represalias, Yue Zhong disparó 2 tiros que penetraron directamente en sus cráneos.
Después de que los dos militantes fueran eliminados por Yue Zhong, los planes de respaldo de Xiong Zheng fueron completamente sofocados.

En la oscuridad, Yue Zhong fríamente ordenó, "Todos salgan de la cobertura. Caminen hasta el autobús y agáchense con las manos por encima de sus cabezas. Aquellos que no cumplan serán tratados inmediatamente ".
 
Después de todo, Yue Zhong estaba actuando por su cuenta: si se revelaba y lo emboscaban, tendría que preocuparse de que los militantes aprovecharan la oportunidad de escapar uno por uno. En ese momento, sería muy problemático tratar con ellos. Si pudiera reunirlos y vigilarlos, si querían escapar, entonces sería mucho más fácil vigilarlos.

Uno por uno, los militantes salieron de la cubierta, hacia la dirección indicada por Yue Zhong.

De repente, uno de los militantes hizo una pausa para él, queriendo usar la cubierta de la noche para escapar.

Con un "bang", el militante ni siquiera pasó unos pocos pasos antes de recibir una bala en su cerebro, convirtiéndose en un cadáver colapsado en el suelo.

Siendo testigos de esto, el temor por Yue Zhong sólo creció aún más en los corazones de los militantes cuando se dirigían al autobús y se agacharon con las manos por encima de sus cabezas; Nadie más hizo un nuevo intento de interrumpir nada.

De hecho, Yue Zhong estaba solo, si los militantes empezaban a correr en diferentes direcciones, podía matar a siete u ocho de ellos, y no podría perseguirlos. Sin embargo, bajo el poder del miedo, los militantes sólo pudieron cumplir sus órdenes y no intentaron escapar.

"Liu Erhei, salir! ¡Átalos a todos! ", Ordenó Yue Zhong en una voz profunda.
"¡Sí! ¡Jefe Yue!" Liu Erhei, que no estaba lejos, contestó inmediatamente. Empujó a los otros 3 cautivos para que se unieran al resto delante del autobús y luego sacó las cuerdas, procediendo a atar a los militantes con fuerza.

Yue Zhong, entonces salió de la oscuridad y gritó hacia los policías que se escondían detrás de la cubierta, "Wang Jian, el resto de ustedes también salga!"

Incluso si los 5 de ellos albergaban cualquier intención de hacer un movimiento contra Yue Zhong, estaba seguro de poder tratar con ellos en la oscuridad de la noche, por lo que salió de la oscuridad.

Wang Jian oyó la voz de Yue Zhong y vaciló un momento, intercambiando miradas con sus colegas. Sólo entonces salieron de detrás de la cubierta. Con la exhibición anterior de la fuerza de Yue Zhong, si los quería muertos, ya habrían muerto.

Yue Zhong echó un vistazo a los cinco policías, antes de señalar a los cautivos y ordenar: "¡Obsérvalos, voy a tratar con el resto!"

Con eso, Yue Zhong inmediatamente se retiró a la oscuridad. En la noche, el equipo de Wang Jian no tenía ninguna habilidad especial ni fuerza suficiente, así que preferiría que mantuvieran la vigilancia.

Uno de los policías echó un vistazo a Wang Jian, antes de decir: "Viejo Wang, ¿qué hacemos? ¿Vamos a quedarnos aquí y esperarlo?”

Entre estos 5 policías, Wang Jian fue el más rápido y al mismo tiempo, fue un potenciador de nivel 13, por lo que el pequeño equipo lo trató como el líder.

Wang Jian apretó los dientes y dijo: “¡Esperaremos!”

Comprendía las intenciones del otro policía, era aprovechar el tiempo en que Yue Zhong estaba ocupado tratando con el resto de los militantes, y escapar con un coche por su cuenta.

Después de todo, Yue Zhong estaba temporalmente en su lado, pero tener a alguien más en el control de su vida no dejó un buen sabor en la boca. Una vez que Yue Zhong regresara, estarían a su merced. En la oscuridad de la noche, no tenían manera de vencerlo en una pelea. Además, de su actuación durante el día anterior, no era un joven de sangre caliente y no tomó decisiones precipitadas.

Wang Jian era muy claro en todo esto, sin embargo, todavía decidió esperar. Una de las razones era que la mayoría de sus suministros estaban en algunos de los vehículos de Dongfeng que habían conducido asía el desierto. Sin grandes raciones, incluso si pudieran escapar de aquí, pronto enfrentarían el problema del hambre.

Yue Zhong estaba corriendo todo el camino y pronto vio al otro grupo de militantes empujando a los sobrevivientes capturados hacia su dirección. Había un total de 17 supervivientes y cada uno de ellos llevaba una enorme carga de suministros en la espalda. Parecía que los militantes habían ordenado a los supervivientes que transportaran los suministros de los vehículos Dongfeng.

Aquellos vehículos Dongfeng estaban llenos de varios artículos, pero los militantes sólo habían permitido que los sobrevivientes llevaran el combustible y las raciones necesarios, abandonando el resto.

La cantidad de raciones que el vehículo consumía ya era alarmantemente baja, con no más de 50 kg de arroz. Aparte de eso, había algunos otros consumibles, y debido al hecho de que no había muchas raciones olvidadas, los 17 supervivientes podrían fácilmente transportar los artículos de los vehículos de Dongfeng.

Yue Zhong miró a los militantes desde lejos y preparo su rifle.
Con un "bang", uno de los militantes murió inmediatamente con una bala en el cerebro.

El resto de los militantes se sorprendieron e inmediatamente se separaron para encontrar cobertura, mientras que, al mismo tiempo, devolvieron el fuego en la dirección en que Yue Zhong estaba.

Los supervivientes hicieron uso de esa libertad momentánea para escapar hacia la oscuridad mientras llevaban las raciones. Sólo 4 o 5 de ellos decidieron abandonar las raciones. Todos los supervivientes estaban muy claros sobre lo valiosas que eran las raciones. Muchos no estarían dispuestos a dejar las raciones aun cuando escaparan por sus vidas. Si arrojan las raciones, si se escapan de la crisis actual, se enfrentarían al inminente problema del hambre inmediatamente después.

En la oscuridad de la noche, todos los ataques de los militantes se desvanecieron.

Yue Zhong separó fácilmente a los militantes, uno por uno, solo, ayudado por la cobertura de la oscuridad.

"¡¡Me rindo!! ¡No me mates! "

"¡¡¡Me rindo!!!"

Después de que cinco o seis cabecillas de los militantes hubieran explotado, los militantes restantes no podían soportar más la temible presión y comenzaron a rendirse uno por uno.

En la oscuridad, Yue Zhong gritó con frialdad, "¡Todos salgan! Recojan las raciones del suelo y caminen hasta el autobús. Tengo mis ojos en ustedes”.

Los militantes salieron de detrás de su cobertura, llevando las 4 bolsas de raciones arrojadas al suelo por los sobrevivientes. No sabían cuántos cañones estaban dirigidos a ellos actualmente y este miedo llenaba sus corazones.

Yue Zhong absorbió todas las armas que los militantes habían arrojado en su anillo de Almacenamiento y continuó observando desde la oscuridad.

Después de matar a los dos militantes que habían intentado escapar, el resto de los militantes renunciaron a su destino y transportaron con temor las raciones al autobús.

Para entonces, ya había muchos sobrevivientes reunidos cerca del autobús; Al ver que los militantes habían sido redondeados y capturados, muchos habían regresado cuando el tiroteo había llegado a su fin. Comparado con el mundo exterior, era mucho más seguro aquí.

"Demasiado increíble! ¡Es muy aterrador! ¡Muy fuerte!"

Viendo que Yue Zhong había perseguido a los militantes en la oscuridad como si estuviera arreglando patos, los supervivientes estaban todos sorprendidos más allá de no creer. Mientras pensaban en cómo habían intentado extorsionar sus suministros bajo la incitación de Huang Weian a principios del día, ahora sentían un profundo pesar. Si Yue Zhong hubiera explotado su cabeza, podrían haber muerto ya para ese entonces.

“¡Es demasiado poderoso! ¡Si sólo fuera mi hombre!" Wang Ni se paró entre los sobrevivientes, viendo a Yue Zhong salir de la oscuridad mientras sus ojos se llenaban de una mirada compleja.

En el momento en que los militantes llegaron delante del autobús, fueron atados por Liu Erhei y empujados a un lado mientras mantenía su vigilancia.

Yue Zhong vio que la situación se calmaba y gritó en voz alta: "Iron Bones!
¡Tráigalas! Tong Xiaoyun, ¡tú también sal! "

No mucho después, bajo la protección de White Bone, Zhuo Yatong y el resto, así como Tong Xiaoyun, se reunieron frente al autobús.

“¿Sometió a todos estos hombres por sí mismo? ¡Es demasiado increíble!! "

Zhuo Yatong, Tong Xiaoyun, Gu Manzi y Yun Caiwei miraron a los militantes arrodillados que habían estado atados, y sus ojos brillaron con un toque de shock y orgullo. No esperaban que Yue Zhong fuera tan fuerte, hasta el punto de convertir la marea de la batalla sólo con sus esfuerzos por sí solo, e incluso capturando a treinta militantes.

Las mujeres entre los lamentables supervivientes miraron a Zhuo Yatong y a las otras tres mujeres con celos y envidia. En el mundo actual, tener a alguien fuerte y decente para confiar en él era una bendición enorme.

"Es muy bueno que esta persona tan fuerte es mi hombre! Debo tenerlo completamente en mis manos." Gu Manzi miró a Yue Zhong con alegría y orgullo en sus ojos y corazón. Podía sentir las innumerables miradas celosas de las otras mujeres entre las supervivientes.

Tong Xiaoyun tenía pensamientos similares mientras sus sentimientos se elevaban cuando miraba a Yue Zhong.

"Yo absolutamente no puedo renunciar a esta persona. No importa qué, necesito permanecer a su lado. "



No hay comentarios.:

Publicar un comentario