sábado, 25 de marzo de 2017

God and Devil World 179

Capítulo 179 - Banquete

Después de haber matado a los dos H1, Yue Zhong sacó su pistola Stinger y disparó tres disparos a los H1 de abajo.

Al moverse a alta velocidad encima del pequeño Greenie, la exactitud de Yue Zhong fue afectada significativamente. De las tres balas que disparó, 2 de estas balas terminaron golpeando a los zombis L2 que estaban apoyando a los zombis H1. Sólo 1 de estas balas logró matar a un zombi H1.


Viendo que su exactitud había sido afectada, él agitó su mano y guardó la pistola Stinger. De sus manos aparecieron varias granadas de mano, y las lanzó hacia el grupo de zombis sin pensarlo.

"BOMBB !!! BOMBBB !! "

Una explosión tras otra resonó continuamente en el área, y de siete a ocho H1 y L2 fueron desgarrados por la explosión.

Después de lanzar alrededor de siete a ocho granadas de mano, el sentido de peligro de Yue Zhong se desencadenó. De inmediato dio una palmadita en el pequeño Greenie y rugió "¡Vuela hacia arriba con toda tu velocidad!"

El pequeño Greenie batió sus alas masivas y pareció romper el cielo mientras volaba hacia las nubes.

Después de que pequeño Greenie había volado en las nubes, varios zombis H1 también fueron dirigidos por zombis L2, y apuntaron hacia la dirección que Yue Zhong escapó, pero, esta vez, había alrededor de 50 de estos zombis H1. Si el pequeño Greenie fuera golpeado por 50 bolas de fuego, también sería asesinado instantáneamente.

"¡Tan difícil de matar! Si sólo tuviéramos un avión bombardero, ¡esto sería mucho más fácil! "

En las nubes, Yue Zhong fruncir el ceño mientras miraba el mar de zombis.

Los zombis estaban muy apretadamente juntos. Antes del apocalipsis, varios aviones bombarderos con bombas pesadas fácilmente podrían volar a estos zombis en el olvido. Pero, sin menciona avión bombardero, Yue Zhong ni siquiera tiene un helicóptero armado.

Yue Zhong no continuó lanzando sus granadas de mano. Después de la batalla con la Horda de las Ratas Mutantes, su suministro de granadas ha caído mucho. No estaba dispuesto a desperdiciar estos valiosos explosivos en los zombis regulares.

Yue Zhong estaba tumbado sobre la espalda del pequeño Greenie mientras observaba el movimiento de los zombis. Finalmente encontró la razón de los lentos movimientos de estos zombis.

El mar de zombis no se dirigía directamente hacia el campo de supervivencia de Long Hai. Más bien, caminaron hacia las aldeas circundantes. Por cada aldea que los zombis pasaron, todos los zombis en esa aldea se sacudían y se unían al ejército de zombis, haciendo que el número de zombis aumentara significativamente con cada aldea en la que pasaban.

La horda de zombis se movía tan lento porque continuamente se reunían más y más zombis de los alrededores.

"Si esto continúa, después de diez días, el número de zombis que enfrentaremos será definitivamente mucho más que sólo 100.000". Mirando el número de zombis que se arrastró fuera de cada pueblo para unirse al mar de zombis, Yue Zhong se sintió muy deprimido.

Aunque la marea zombi puede ser muy lenta, la dirección general de sus movimientos parecía indicar que se está moviendo hacia el campo de supervivientes de Long Hai. Yue Zhong estimó que como mucho, tardarán diez días en llegar los zombis.

"¿Dónde está el zombi de la serie Z?" Desde el cielo, Yue Zhong mantuvo una mirada atenta, tratando de encontrar el zombi tipo Z entre el mar de zombis. Pero el zombi de la serie Z son pequeños, y había como 100.000 zombis. Era como buscar una aguja en un pajar.

Después de una búsqueda infructuosa, Yue Zhong dirigió al pequeño Greenie hacia el campo de sobrevivientes de Long Hai. A lo largo del camino, aprovechó la oportunidad para observar el paisaje circundante.

Para luchar en cualquier guerra, el momento, la geografía de la tierra y los hombres, son tres factores importantes. La geografía es de particular importancia. A lo largo de la historia china, muchos generales han utilizado el terreno a su favor para ganar una batalla a pesar de que las tropas enemigas superaron en número las suyas. Yue Zhong no había estado en esos lugares antes. Por lo tanto, él desea observar las tierras circundantes mientras que él hizo su camino de nuevo al campo del sobreviviente de Long Hai.

Esa noche, Yue Zhong trajo a Ji Qing Wu y Cheng Yu a través del estancamiento en la calle Phoenix en el Área Especial para asistir al Banquete.

Una vez que llegó a las afueras de la villa donde se celebró el banquete, Cheng Yu parecía desaparecer en las sombras. Es un asesino. La oscuridad es su mejor protección. Sus ataques furtivos de la oscuridad son diez veces más eficientes que los de hombres comunes.

Bajo el dosel de luces brillantes, muchos camareros y camareras vestidas con uniformes limpios y ordenados se paseaban entre el banquete y sirviendo a los invitados. Hombres vestidos con trajes y mujeres con vestidos de una pieza, vestidos con elegancia, formaban un pequeño círculo mientras charlaban entre ellos mientras llevaban vasos de vino entre las manos.
En el centro de la sala, había una mesa larga, llena de frutas, pasteles, pastas, ensaladas, bebidas, y una variedad de platos de carne, y alrededor de dos docenas de platos vegetarianos.

La escena dentro de la villa hace que sea muy difícil para cualquiera imaginar que estaban viviendo en un mundo de post-apocalipsis. La suntuosa fiesta parecía ignorar el hecho de que, en los campos, las semillas no podían germinar, y había una grave escasez de alimentos. El mundo dentro de la villa iluminada está en marcado contraste con las vidas de los sobrevivientes fuera de la villa, donde había una falta generalizada de comida, y muchos sobrevivientes llevaban harapos. Las cosas eran tan malas que muchas mujeres estaban dispuestas a prostituirse por una rebanada de pan.

"Yue Zhong, usted llegó!" Una vez que Yue Zhong entró en la villa, un hombre guapo con el nombre de Gu Yan Yi*, sus ojos parecían brillar, mientras caminaba hacia Yue Zhong.

(*Gu Yan Yi es el hijo del rey de la llama Gu. El rey de la llama Gu es el líder de una facción dentro del campo de sobrevivientes de Long Hai.)

Gu Yan Yi se detuvo frente a Yue Zhong. Yue Zhong llevaba un simple traje de guerrero, y un sable Tang colgado de una funda atada a su cintura. Además de él estaba la siempre encantadora y hermosa Ji Qing Wu.

Los ojos de Gu Yan Yi parecían parpadear con sentimientos encontrados mientras sonreía y dijo: "¿No es esta Ji Qing Wu? Yue Zhong, ¿ella es tu novia? ¡Usted está realmente en el triunfo! Ji Qing Wu es la mujer ideal para muchos hombres en el campo de sobrevivientes de Long Hai. "

Ji Qing Wu y Chen Yao también son residentes de la Región Especial. Naturalmente, los hombres mimados y adinerados de la Región Especial conocen esta belleza.

Yue Zhong acaba de devolver la sonrisa y responde, "Es una lástima, pero usted adivinó mal. Sólo somos buenos amigos. "

Los ojos de Ji Qing Wu parecían parpadear con una luz extraña, pero ella no dijo una palabra, y en silencio se mantuvo junto a Yue Zhong.

Gu Yan Yi sonrió mientras conducía a los dos invitados hacia un rincón del gran salón.

Ji Qing Wu estaba vestida de ropa casual común, mientras que Yue Zhong llevaba un traje de un guerrero. Su traje se destaca de la multitud de hombres y mujeres bien vestidos en trajes y vestidos de noche.

La mayor parte de las miradas que miraban el traje de Yue Zhong eran de arrogancia, y tenían una indirecta de desprecio al principio. Pero cuando estas miradas vieron el rostro de Yue Zhong, la mayoría de las miradas despectivas inmediatamente desaparecieron para ser reemplazadas por una de temor y respeto.

Todos los hombres que asistieron a este banquete fueron jefes o líderes de las diversas facciones dentro del campo de sobrevivientes de Long Hai. Habían participado directamente en o enviado a sus hombres a participar en la incursión en el granero de Shang Lin. Estaban muy familiarizados con la fuerza de Yue Zhong y su equipo, y no se atreven a mirar hacia abajo a Yue Zhong. Después de todo, el equipo de Yue Zhong fue el único equipo que escapó de las Ratas Mutantes sin una sola baja. Además, Yue Zhong fue el que persiguió al Rey Rata Mutante, y por lo tanto él dispersó a la horda de ratas.

Muchos de estos líderes en cambio querían encontrar alguna forma de profundizar sus relaciones con Yue Zhong. El futuro es incierto, y nadie sabe qué pasará en el ataque de los zombis. Pero todos estaban de acuerdo en una cosa. En esta palabra de post-apocalipsis, tener buenas relaciones con un poderoso evolved respaldado por un equipo de hombres de élite no es algo malo.

Justo cuando Yue Zhong y su pareja conversaban casualmente con algunos de los invitados, una magnífica y voluptuosa dama con un vestido rojo cortó la conversación. Su cabello era muy pulcro, y llevaba maquillaje en la cara. Pero su actitud era fría mientras ella se burlaba "¡Qué campesinos tan patanes! Para venir a este banquete de alta clase vestido con ropa casual. Tssk ... Ustedes dos no saben lo que es etiqueta. "



No hay comentarios.:

Publicar un comentario