sábado, 25 de marzo de 2017

God and Devil World 222

Capítulo 222 - Asalto a la Villa!

Entre los militantes, sólo Xiong Zheng tenía una precisión decente y logró alcanzar 2 objetivos. El resto no tenía mucha suerte, después de todo, no estaban preparados para luchar en la oscuridad como Yue Zhong. Sin embargo, con ellos extendidos y disparando a todo, dio la ilusión de que había una enorme fuerza justo fuera de la villa. Los miembros del monte de los lobos verdes fueron obligados a tomar cobertura y al azar devolverían el fuego en la oscuridad.

Aunque Xiong Zheng, Zhang Niujiang y el resto no fueron eficaces para derrotar al enemigo, su poder de fuego adicional fue suficiente para atraer al enemigo, haciéndolos entrar en pánico para ayudar al ataque de Yue Zhong.


Después de que White Bone había matado a esos seis centinelas ocultos, los restantes miembros del monte de los lobos verdes a su lado también fueron eliminados fácilmente por Yue Zhong y él.

Con un corte de su espada, Yue Zhong partió el alambre de púas abriendolo y procedió a cargar hacia una de las villas en un frenesí con White Bone. De la información que Xiong Zheng había proporcionado, Yue Zhong sabía que esta villa contenía los cuartos de descanso y viviendas para la mayoría de los miembros del monte de los lobos verdes.

Los miembros del monte de los lobos verdes también necesitaban descansar, después de todo, había cerca de cien militantes simplemente patrullando solo afuera, así que cada vez que cambiaban de turno, el resto tendría la oportunidad de dormir dentro de la villa.

Empleando su velocidad que era 7 veces la de una persona normal hasta el límite, Yue Zhong cruzó toda la distancia de 150 metros en sólo 6 segundos, saltando directamente a la villa.

En el enorme vestíbulo, había el olor rancio del alcohol, el sudor y también un extraño olor ácido. Había más de veinte mujeres acostadas en el piso, sofás y mesas, y sus cuerpos cubiertos de manchas blancas de mal olor.

Muchos miembros del Monte estaban esparcidos por todo el lugar también, en profundo sueño. Solamente 2 o 3 de ellos que tenían percepciones más altas del peligro que el resto se estaban vistiendo actualmente. Cuando vieron a Yue Zhong entrar, sus ojos brillaron con una pizca de susto.

Yue Zhong ya había sacado su ametralladora ligera de .05, y sin más preámbulos, comenzó a rociar las balas a los 3 que se habían levantado, convirtiéndolos en tamices (es decir, llenos de agujeros).

Después de deshacerse de esos 3 miembros, continuó su avance hacia el nivel superior.

Aparte de los miembros del Monte en el gran salón, el segundo piso tenía muchos miembros también.

Yue Zhong acababa de llegar corriendo al segundo piso cuando White Bone entró en el gran salón justo detrás de él; Mientras miraba a los humanos dormidos, sus ardientes ojos demoníacos se iluminaban. Se procedió a perforar a través de sus cabezas continuamente con sus lanzas de huesos, matando a todos los humanos en el gran salón.

Después de que Yue Zhong hubiese alcanzado el segundo piso, cortaría las cerraduras de cada puerta antes de abrir la puerta de par en par, luego abrió fuego salvajemente y diezmó al instante a los miembros del monte de los lobos verdes. Uno por uno, los habitantes de cada habitación cumplieron su condena mientras Yue Zhong avanzaba. Si estuvieran despiertos, podrían haber planteado una especie de amenaza a él, pero como estaban dormidos, eran completamente inofensivos.

Después de que despejó el segundo piso, Yue Zhong volvió a bajar. Toda la gente de la gran sala, ya fuera hombre o mujer, ya había sido asesinada por White Bone.

Matar a los miembros del monte de los lobos verdes en esta villa significaba que el número total de enemigos que Yue Zhong tenía que enfrentar se había reducido por otra gran parte. De inmediato se apresuró a salir de la villa con White Bone.

Tan pronto como salió, se encontró con el primer equipo de patrulla que había llegado como refuerzos.

Yue Zhong activó de inmediato su armadura de cuero combinado, y White Bone se convirtió en una corriente de luz que abarcó su cuerpo, que luego se transformó en una armadura externa que cubría todo el cuerpo de Yue Zhong menos sus ojos.

Yue Zhong entonces levantó su ametralladora de .05 mientras que él abrió fuego en los miembros del monte que se acercaban, inmediatamente tomando a derrumbarse a 4 de ellos.

Los otros miembros inmediatamente se zambulleron para cubrirse mientras le devolvían el fuego.

Sin embargo, las balas rebotarían sobre Yue Zhong en el momento en que golpearan a armadura de hueso, sin herirlo en lo más mínimo.

Yue Zhong era como un tanque humano mientras avanzaba sin temor, disparando constantemente contra los militantes; Cada tiro de su arma encontró a su objetivo y en cuestión de minutos, todo el equipo fue diezmado.

Después de matar a este equipo de miembros del monte de los lobos verdes,
Yue Zhong hizo su camino hacia el equipo que estaba presionando al equipo de Zhang Niujiang. Quiso encargarse de todos los miembros insignificantes antes de abordar finalmente a Lie Tianyang, el líder del campo del viento claro.

Todo lo que Yue Zhong sabía de Lie Tianyang era que tenía una gran fuerza, pero Yue Zhong no sabía hasta qué punto alcanzaba esta fuerza. Él no quería participar en una pelea total con Lie Tianyang, sólo para ser de repente decapitado por algún miembro al azar del monte de los lobos verdes.

Con la protección de la armadura de hueso, Yue Zhong era como un tanque mientras usaba su ametralladora de .05 para derribar a los artilleros del equipo enemigo, antes de matar al resto de los miembros normales. Era rápido y cada disparo disparado significaba que otro militante estaba muerto. Los tiros disparados contra Yue Zhong también eran inútiles, ya que simplemente se desviarían de él, haciendo que la moral de los militantes cayera constantemente.

Justo cuando los militantes habían sido asesinados uno por uno hasta que sólo quedaban unos 23, Yue Zhong tuvo una súbita premonición. Percibió un peligro extremo y se retiró inmediatamente 3 pasos hacia atrás.

Con un 'bang', un proyectil de gran calibre penetró en la armadura ósea de Yue Zhong cerca del área del pecho, aterrizando en el cuero de piel de rata. Logró dejar una marca blanca antes de que su impulso se agotara.

Yue Zhong mismo fue lanzado 5-6m al revés, como si hubiera sido golpeado por un practicante de artes marciales y escupió una bocanada de sangre fresca.
 
Si no tuviera la protección de la Armadura de Hueso o de la Piel del Rey Rata, recibir esta bala directamente habría significado una muerte segura. Incluso con la protección de la armadura corporal combinada, la piel del rey rata, la piel de la serpiente de rio y la armadura defensiva de nivel 3, Yue Zhong todavía recibió una pesada lesión. Si su fuerza corporal no hubiera alcanzado los 49 puntos, incluso con todas las capas protectoras, todavía habría sufrido algunos huesos rotos. 
En el momento en que Yue Zhong fue enviado volando, un gran número de balas de rifle volaron hacia él, pero fueron inmediatamente repelidos por su armadura de hueso.

"¡Qué buen tirador!! ¡Yo fui demasiado descuidado!”

Yue Zhong desafió la lluvia de balas, antes de rodar rápidamente detrás de una cubierta cercana. Inmediatamente se tragó una hierba salvadora y comenzó a recuperarse de sus heridas.

Después de revisar su armadura de hueso, con el fin de eliminar a los miembros del monte de los lobos verdes en el menor tiempo posible, Yue Zhong volvió a entrar en la pelea. Yue Zhong mató en su paso a través de los militantes. La velocidad a la que mató a los miembros fue muy rápida, pero lo expuso a
algunos de los otros potenciadores, lo que le causó algunas heridas leves.

“¿Todavía no está muerto? ¡Qué monstruo!"

El líder de este Escuadrón del monte de los Lobos Verdes en particular fue un potenciador llamado Wei Ji. Estaba escondido en una de las villas y poseía la habilidad de especialización de francotirador de nivel 3. Mientras veía a Yue Zhong saltar hábilmente detrás de una cubierta a través de su lente, no pudo evitar inhalar un poco de aire frío.

Wei Ji tenía la máxima confianza en sus habilidades de francotirador, siempre y cuando el enemigo no se acercara, excepto Lie Tianyang, nadie más en el campo del viento claro era su partido. El único punto débil de Wei Ji fue el combate de peleas de corto alcance, ya que cuatro miembros del monte de los lobos verdes serían suficientes para lidiar con él una vez que estuvieran lo suficientemente cerca.

“¡Tengo que deshacerme de este francotirador!”
Yue Zhong miró a la izquierda y derecha cuidadosamente, antes de salir corriendo como un guepardo, disparando rápidamente a todos los faroles.

Después de los sonidos de artillería, las lámparas de la carretera se rompieron una por una y todo el distrito quedó envuelto en la oscuridad.

"¡Maldita sea!" Wei Ji vio que toda la calle estaba en completa oscuridad y no podía dejar de maldecir en voz alta. Sin ninguna visión, incluso si podía romper un palillo de dientes a una distancia de 1000m en condiciones normales, que era actualmente incapaz de hacer nada acerca de Yue Zhong. La oscuridad fue el último enemigo de los francotiradores.

Wei Ji comenzó a desmontar rápidamente y empacar su querido rifle de francotirador barrett y luego dejó esta villa en particular. Si fuera durante el día, todavía podría hacer uso de sus habilidades de excelente precisión para presionar a Yue Zhong; Sin embargo, en la noche, permanecer aquí por más tiempo sin duda estaba esperando la muerte.

Un sinnúmero de lámparas fueron rotas por los disparos de Yue Zhong, y todo el recinto pronto fue envuelto en la oscuridad.

En la oscuridad, Yue Zhong era como un pez en el agua, matando en silencio a todos los miembros del Monte de los Lobos Verdes como si fuera un desgraciado dondequiera que fuera.

Todos los miembros del monte de los lobos verdes fueron sorprendidos por la súbita oscuridad. Desde que todos empezaron a entrar en pánico, simplemente no podían soportar ninguna resistencia, dejando que Yue Zhong los matara uno por uno con facilidad.

"¡Qué tipo de persona audaz se atreve a venir a mi campo del viento claro y actuar salvajemente!"
Justo cuando Yue Zhong estaba a punto de terminar de matar a los cinco miembros restantes del Monte, un aullido enfurecido retumbó en una de las villas. Un hombre que llevaba un traje negro, un sombrero verde, una capa verde y botas de agilidad verde de repente se precipitó hacia Yue Zhong como un meteorito con un bastón verde en sus manos. Esta persona era precisamente Lie Tianyang.

Yue Zhong sólo miró al hombre antes de apretar el gatillo, convirtiendo a otros dos militantes en tamices. En un abrir y cerrar de ojos, apareció detrás de los últimos 3 miembros del Monte, levantando su mano y disparando 3 lanzas de huesos, que inmediatamente traspasaron sus cabezas y los mato.

¡Aparte de aquellos que habían estado actuando como guardias afuera, todos los miembros del Monte de los Lobos Verdes habían sido asesinados por Yue Zhong!

"¡Bastardo, estás cortejando a la muerte!!"

Lie Tianyang estaba furioso y un huracán comenzó a rodearlo, aumentando su velocidad en 3 veces; En sólo unas pocas respiraciones, había cruzado una distancia de 100 metros y se aproximaba locamente a Yue Zhong.

Yue Zhong miró al enfurecido de Lei Tianyang que estaba corriendo hacia él y respondió con una explosión salvaje de balas de su ametralladora!!

Antes de que cualquiera de esas balas pudiera golpear a Lie Tianyang, sin embargo, fueron arrastradas por los huracanes que aparecieron a su alrededor y fueron voladas a un lado.

"¡Malditas hormigas! Basado en esto, ¿crees que puedes herirme? ¡Te desollare vivo, cerdo!" Lie Tianyang sonrió sombríamente mientras agitaba su bastón verde asía Yue Zhong.
De repente, unas cuchillas afiladas que incluso podían cortar a través del acero se conjuraron, y se precipitaron hacia Yue Zhong.

La sensación de peligro de Yue Zhong lo alertó, advirtiéndole sobre el peligro
inminente. Justo en ese momento, su rostro cambió mucho y él inmediatamente rodó hacia uno de los edificios a un lado. Esas cuchillas de viento eran extremadamente rápidas, a pesar de que Yue Zhong había logrado esquivar un gran número de ellas, todavía recibía heridas de dos de ellas. Las cuchillas afiladas incluso lograron cortar a través de la Armadura de hueso y sólo después de que golpearon la piel del Rey Rata, las cuchillas perdieron su poder, dejando una marca blanca y desapareciendo.

"¡Qué persona tan temible! ¡No es de extrañar que él es su líder! ¿No me digas que también es un Evolved?”

Yue Zhong frunció las cejas mientras pensaba en voz baja.

Yue Zhong siempre se había lanzado a la primera línea, luchando contra innumerables zombis y bestias mutantes para llegar a donde estaba hoy, un Potenciador de Nivel 35. Comparado con la mayoría, definitivamente era muy fuerte.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario