sábado, 25 de marzo de 2017

God and Devil World 239

Capítulo 239 - ¡Refuerzos!

En el momento en que Dong Zi cargó hacia adelante, toda su persona parecía un espectro que corría hacia el bungalow.

Cuando Guo Quan y los guerreros restantes vieron a Dong Zi acercarse, levantaron sus cañones y dispararon violentamente contra él. Era sólo que sus ojos apenas podían seguir su trayectoria de movimiento, mientras que su manejo de armas simplemente no era lo suficientemente rápido como para golpearlo con precisión.

Dong Zi zig-zagueo su camino hacia el bungalow a alta velocidad, haciendo pleno uso de su Habilidad Nivel 3 Percepción del Peligro para ayudarle a evitar ataques entrantes. Esas balas serían suficientes para quitarle la vida si aterrizaban en él, pero mientras no golpearan, incluso las Granadas de 35mm no podrían causarle ningún daño.


Dong Zi tenía una mirada presumida en su rostro mientras esquivaba cada una de las balas con relativa facilidad, antes de llegar al frente del bungalow. Él disparó varios disparos en la cerradura y la destruyó mientras que violentamente dio una patada a la puerta.

En el momento en que abrió la puerta, su mirada presuntuosa se limpió de su rostro, que rápidamente se volvió gris ceniza.

¡Con un retumbante "BANG!", El claymore que Guo Quan había puesto detrás de la puerta estalló en el impacto de la puerta que se pateó. La espantosa expulsión de llamas y la metralla silbante completamente engullendo a Dong Zi, directamente volando su cabeza y girando su cuerpo en una fuente de jodidos pedazos, sangrientos.

"¡Dong Zi!! ¡Malditos bastardos!”

Los ojos de Zhang Bao se llenaron de furia y conmoción cuando Dong Zi, un Evolved con fuerza tiránica, había muerto en realidad por una claymore!

Evolveds eran naturalmente dotados. Mientras fueran alimentados, su potencial latente superó ampliamente el de los potenciadores normales. Si se trataba de una batalla normal en el suelo, Dong Zi, como un Evolved basado en Agilidad, podría fácilmente encargarse de Guo Quan y sus hombres. Sin embargo, debido a su descuido y complacencia, Dong Zi había caído por la trampa de arcilla puesta por Guo Quan. Esto llevó a Zhang Bao a sentirse enojado, ya que siempre había estado orgulloso de ser un Evolved y creía que Evolveds era una existencia especial. Sin embargo, Dong Zi había sido asesinado por una persona normal, lo que llevó a que su creencia fuera sacudida.

Cuando Dong Zi fue asesinado, la moral de los soldados del Condado de Ning Guang se sumergió. Dong Zi, Zhang Bao y Niu Sheng fueron los Evolveds más fuertes en todo el condado de Ning Guang, ¡pero uno de ellos había muerto en realidad mientras intentaba asaltar el bungalow! Coincidentemente, esto causó temor en los corazones de los soldados restantes.

"¡Haha, matamos a ese bastardo!"

Dentro del bungalow, Guo Quan y los otros 4 guerreros restantes celebraban con gritos de alegría.

Las capacidades de esquivar de Dong Zi y la velocidad de un espectro le habían permitido a Guo Quan y a los otros guerreros reconocer por sí mismos las temibles habilidades de Evolveds. El hecho de que en realidad habían logrado acabar con uno los llenó de orgullo.

Uno de los guerreros se acercó preocupado,

"Líder de pelotón, nuestra munición se está agotando. Cada una de las ametralladoras ligeras .05 tienen sólo un puñado de balas a disposición.
También nos quedan sólo 4 granadas, mientras que las granadas de mano son alrededor de 39. Me temo que no podremos aguantar mucho más tiempo.”

Como habían estado constantemente estableciendo fuego de supresión en los intentos de empujar a las tropas enemigas, habían gastado una gran cantidad de sus municiones.

Guo Quan sacó una cantimplora de agua y tomó un gran trago antes de decir con ligereza,

"¡Permitiremos que se acerquen antes de usar las granadas de mano para bombardearlos!"

Guo Quan miró a sus compañeros soldados que habían peleado duro, mientras hablaba en tono de disculpa,

"Lo siento mis hermanos, al principio nos íbamos a retirar después de destruir uno de sus vehículos. Debería haberlos traído y habernos retirado. Esta vez, me temo que he hecho que todos enfrenten a la muerte en la batalla conmigo! "

Gu Lian miró a Guo Quan mientras se reía,

"Líder, ¿por qué estás de pie en la procesión? Estamos definitivamente dispuestos a luchar a su lado todo el camino. Desde que nos hemos convertido en guerreros, definitivamente habrá un día en que tendremos que morir. Incluso si no es durante una batalla con los enemigos, es probable que sea durante una batalla con los zombis. Ser capaz de morir con usted, no tengo arrepentimientos! ¡Después de 18 años, seré un héroe una vez más! Haha!”

"¡¡Está bien!! Líder, ya hemos matado a tantos malditos bastardos, ¡definitivamente vale la pena! "

El resto de los guerreros aplaudieron con entusiasmo. Incluso a la puerta de la muerte, su moral permanecía alta. Habían tenido anteriormente vidas que no valían la pena vivir en el campo del viento claro mientras bajo la regla de Lie Tianyang, y era Yue Zhong quien les había dado un nuevo contrato de vida. Los trajo al ejército, les dio fuerza y respeto, y los condujo a la victoria tras victoria. Estaban completamente dispuestos a luchar por él.

Justo en este momento, en un abrir y cerrar de ojos. La pared del fondo del bungalow tenía un agujero atravesado por él y Yue Zhong entró. Al ver a sus valientes guerreros en tan desesperados apuros, dijo, "¡No te preocupes, no morirás aquí!"

"Comandante del Batallón!!"

"¡Comandante, has venido!"

Al ver a Yue Zhong aparecer, Guo Quan y el resto se levantaron con entusiasmo.

Yue Zhong palmeó el hombro de Guo Quan y dijo:

"Esta vez, todo es gracias a ustedes que se han atrincherado. ¡Únete a mí y vamos a detener su avance por un tiempo! ¡Matémoslos a todos!”

De hecho, Guo Quan y los otros guerreros de reconocimiento han frenado el avance del Condado de Ning Guang durante tanto tiempo, que en realidad fue mucho más allá de las altas expectativas de Yue Zhong. Después de todo, aunque los guerreros de reconocimiento tenían un equipo excelente, todavía eran sólo un equipo de 10 hombres que estaba en contra de una fuerza de más de 1000 hombres fuertes!

Los esfuerzos de los guerreros de reconocimiento le dieron a Yue Zhong un precioso tiempo de respuesta y una inmensa red fue lanzada rápidamente para rodear y diezmar a los invasores de una sola vez.
"¡Sí!" Guo Quan y los demás gritaron, llenos de júbilo.

Yue Zhong lanzó una gran bolsa en el suelo, revelando su contenido: ¡una gran cantidad de munición! Cuando los guerreros de reconocimiento lo vieron, inmediatamente se adelantaron para tomar 3 cartuchos cada uno, recargando sus armas.

Luego, Yue Zhong activó su Armadura de Cuerpo Combinado, antes de caminar al frente del bungalow para observar la situación actual del enemigo.

Zhang Bao vaciló un momento, antes de ordenar el avance de la 3ra Compañía de Elite una vez más.

Bajo la presión de Zhang Bao, los guerreros de élite emprendieron otro intento de asalto.

Yue Zhong observó a los soldados entrantes antes de reírse fríamente de sus acciones. Sacó su ametralladora de .05, él procedió a disparar en ráfagas salvajes a los soldados de la élite del condado de Ning Guang.

Sin embargo, la habilidad de tiro de Yue Zhong era ahora extremadamente precisa después de haberlo pulido innumerables veces en el pasado; Constantemente disparaba contra los soldados de élite que cargaban, matándolos uno por uno.

Esos soldados de élite también comenzaron a devolver el fuego a Yue Zhong uno tras otro. Sin embargo, no lo esquivó como las balas simplemente rebotó de su armadura. Era como una máquina de matar indestructible que constantemente llevaba la muerte a todos los enemigos, diezmando a los soldados de la élite del condado de Ning Guang uno tras otro.

Una vez que veinte de los soldados enemigos habían sido heridos o asesinados por Yue Zhong, la moral de la 3ra Compañía de Elite se desplomó una vez más.
Se desbordaron hacia atrás en retirada, dejando atrás cadáveres y compañeros heridos.

Después de varias cargas, la 3ª Compañía ya había perdido a 45 de sus miembros, la pérdida asciende a más de la mitad de su tamaño inicial. El resultado final fue la pérdida de todo espíritu de lucha. Por supuesto, sería igual para las tropas militares reales antes del Día Z, por no hablar de estos soldados que ni siquiera han pasado por un entrenamiento militar estricto.

Sólo los zombis sin inteligencia o mutantes serían capaces de seguir atacando bajo esta presión mental.

Zhang Bao apretó los dientes mientras ordenaba ferozmente,

"4ta Compañía de Elite, ¡están listos! Traer 4 de los lanzadores de cohetes, destruyan ese edificio y aniquilen a los enemigos! "

Zhang Bai había coincidentemente empacado a lo mucho 8 lanzadores de cohetes 40 tambores redondos. Tenía la intención de usarlos contra Yue Zhong y Lie Tianyang, pero nunca había esperado que una pequeña fuerza de resistencia pudiera obligarle a revelar su mano. No tenía más remedio que exterminarlos a conciencia.

Armamento pesado como lanzadores de cohetes 40 de asalto fueron considerados activos valiosos en el condado de Ning Guang, y eran obviamente limitados en números. Zhang Bao también era bastante conservador en su uso. Sin embargo, después de ser forzado a tal estado, él no tenía más remedio que golpe de distancia.

Si Zhang Bao no daba todo en exterminar a este problemático enemigo, no sería capaz de disipar la sombra en su corazón.
"Lanzador de cohetes 40 de asalto! ¿Utilizan finalmente armas pesadas?”

Yue Zhong miró a los cuatro soldados enemigos que alzaban las valiosas armas mientras se reía fríamente. Con unos pocos gestos, encendió 4 bolas de fuego con Llama del Diablo en el aire, antes de enviarlas rápidamente para bombardear a los cuatro lanzadores de cohetes.

Después de cuatro sonidos horripilantes, los cuatro lanzadores de cohetes 40 de asalto explotaron de inmediato. La explosión resultante mató directamente o lesionó a los cuatro soldados de élite que los llevaban, e hirió a otros ocho en las cercanías, dejando poco más que sus retumbantes lamentos de agonía.

Después de que Yue Zhong elevara su Habilidad de Llama del Diablo al Nivel 2, fue capaz de convocar la llama con sólo un pensamiento. También podría conjurar hasta cuatro bolas de fuego ardientes simultáneamente, que podría utilizar para atacar a los enemigos desde lejos.

Al destruir los cuatro lanzadores de cohetes 40 de asalto, Yue Zhong sacó su propia ametralladora pesada QJZ89 de 12.7mm, disparando salvajemente a los guerreros restantes de la 4ª Compañía que acababa de empezar a cargar en el bungalow.

La espantosa ametralladora pesada de calibre 12.7 mm era como una frenética máquina de matar mientras lanzaba una lluvia aterradora de balas. Cualquier soldado de élite atrapado en su línea de fuego sería inmediatamente desgarrado con la cabeza estallando, los hombros despedazados y hasta sus miembros destrozados por las balas. Toda la escena de sangre y carnicería era aterradora.

Los soldados de élite que habían intentado correr más temprano habían servido en su lugar en un plato a Yue Zhong, y en cuestión de minutos, otros 20 soldados habían perecido. Los soldados restantes descartaron todos los pensamientos de avanzar mientras se lanzaban a cubrirse y temblaban mientras pensaban en la escena que acababan de experimentar.
“¿Un Evolved? ¡Hay un experto en su lado! Es muy probable que el asalto esta vez ha fallado, por lo que nuestra prioridad ahora es retroceder".

"Retírense inmediatamente!!"

Zhang Bao miró a los soldados derrotados de la 3ª y 4ª Compañía, su expresión se volvió agria mientras rápidamente daba órdenes de huir.

En el momento en que los soldados del condado de Ning Guang escucharon las órdenes de Zhang Bao, inmediatamente comenzaron a regresar a sus vehículos; Ni una sola persona estaba dispuesto a quedarse aquí ni siquiera un momento más.

"¡¡estamos acabados!! ¡La ruta de retorno está bloqueada!! "

"¡¡Tanque!! ¡Es un tanque!! ¡Oh Dios mío, en realidad hay un tanque!! "


Justo cuando los soldados se preparaban para escapar en sus vehículos, cuatro tanques Tipo 69 de repente aparecieron detrás de ellos y cortaron su ruta de retiro, dejándolos momentáneamente aturdidos. La aparición de los tanques llenó todos los corazones de los soldados con una sensación de pavor y desaliento, ya que ninguno de ellos estaba equipado para hacer frente a los tanques. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario