sábado, 25 de marzo de 2017

God and Devil World 188

Capítulo 188 - Las vueltas de la etapa

"Gato zombi. Tipo de agilidad. Habilidad especial: infección viral ".

Yue Zhong fríamente miró al gato zombi, y esta información parecía brillar delante de sus ojos.

"¡Sálvame! ¡Sálvame! ", La hermosa dama vio que el resto de los hombres se habían retirado a una distancia segura, y ella se desesperó. Trató de defenderse del gato mientras le pedía ayuda a Yue Zhong.


Yue Zhong sólo miró a la mujer que luchaba y dio un paso atrás, mientras respondió: "Lo siento, salvarte no es parte de mi misión".

Yue Zhong es un hombre mezquino que tiene resentimientos, y se negó a salvar a esta mujer que no apreciaba el hecho de que la había salvado de su perro infectado.

Zhang Jie inmediatamente gritó una orden a sus hombres que estaban de pie cerca, "¡Matar al maldito gato!"

El hombre respondió: "Capitán Zhang, el gato está actualmente en la parte superior del cuerpo de la señora Shi. No tenemos confianza en que podemos matar al gato sin herir a la señora Shi. "

El gato infectado estaba encima de la señora Shi. Si los hombres le disparan al gato, no habría ninguna garantía de que la bala no golpearía accidentalmente a la señora Shi.

Zhang Jie reflexionó un momento. Apretó los dientes antes de acercarse a Yue Zhong para pedir ayuda, "Yue Zhong, por favor ayuda a matar al gato zombi. No para ella, sino para el resto de los hombres. Por favor, te lo ruego. "
En este momento, Yue Zhong es el único capaz de matar al gato zombi sin herir a la señora Shi. Zhang Jie no está dispuesto a arriesgar la vida de sus hombres para intentar salvar a la señora Shi, que había sido infectado con el virus zombi. Él también no está preparado para disparar al gato y matar al gato y a la señora Shi, al menos no antes de que la señora Shi se había transformado en un zombi. No tenía ningún deseo de afrontar la ira de su marido.

Yue Zhong miró a Zhang Jie, y miró a la multitud de los sobrevivientes asustados. Luego dio un paso hacia delante, y apareció un destello de luz de su sable Tang, y el gato zombi fue cortado en dos.

"¡Duele! ¡Quiero un doctor! ¡Quiero un médico!" Tan pronto como descubrió que el gato zombi estaba muerto, inmediatamente gritó en voz alta, pidiendo ayuda médica. En ese momento, en su cuerpo faltaban trozos de carne, y estaba cubierta de sangre, asustando a los espectadores.

Yue Zhong miró a la mujer e inmediatamente se giró hacia Zhang Jie. "Ella ya está infectada. Tú lo sabes. ¿Por qué no le disparas? "

La cara de Zhang Jie fue con la caída de la amargura cuando él respondió, "Ella es la esposa del Secretario Gu. Si le disparo antes de convertirse en un zombi, puedo olvidarme de ser un oficial de policía. "

Yue Zhong miró a los diversos animales de la Región Especial y alzó las cejas mientras aconsejaba: "En mi opinión, deberías dispararle a todos los gatos y perros aquí. Hay una alta probabilidad de que estas criaturas estén todas infectadas con el virus zombi ".

Yue Zhong arqueó las cejas, pero no dijo una palabra mientras salía del área. En este momento, este no es el pueblo de Big Cliff ni el pueblo de Stone Horse. En estas dos aldeas, sólo una palabra de Yue Zhong, y los hombres llevaran a cabo rápidamente la tarea.

Actualmente, está de pie en el campo de supervivientes de Long Hai. En este momento, las dos partes están en una alianza conjunta para luchar contra los zombis. Él no está dispuesto a comprometer su actual asociación sólo por un pequeño asunto. En este momento, el equipo de Yue Zhong no podía soportar una horda de 100.000 zombis por sí mismos. La alianza es necesaria para luchar contra este enemigo formidable y común.

La Fuerza Especial de Policía tendrá sus manos llenas circunnavegando el pantano de la política mientras mantiene a los residentes seguros. Por lo que a él respecta, ya había logrado lo que había planeado hacer: matar al Cazador. Dejo que estos hombres se ocupen de lo que sea que surja.

Al ver que Yue Zhong se había girado para irse, Zhang Jie estaba a punto de decir algo, pero vaciló. Al final, no dijo nada y miró a Yue Zhong mientras salía del área.

Al regresar a la Puerta Este que él custodia, descubrió que varios zombis habían sido arrojados a la pared, y fue inmediatamente cortados por los hombres que vigilaban la puerta.

Yue Zhong silenciosamente observó la situación, y encontró que la mayoría de los zombis eran los zombis normales, todos los días, y representaban poca amenaza para estos hombres.

Sólo los zombis evolucionados podrían presentar problemas para estos hombres que estaban protegidos por su armadura de piel de serpiente pitón de rio.

Después de mirar por un rato, informó a Kong Tianyu, "Por favor, recoja a los prisioneros del primer pelotón de prisioneros".

Kong Tian Yu inmediatamente llevó a cabo la orden, y muy rápidamente, treinta y seis prisioneros de guerra llegaron.

Strongman Gao también fue asignado al primer pelotón. Él y el resto de los prisioneros estaban de manera ordenada frente a Yue Zhong, y esperaban las órdenes de Yue Zhong.

Yue Zhong activó su habilidad de "Arte del Miedo". Al instante surgió de él un aura aterradora.

Todos los prisioneros estaban intimidados por la habilidad, y se sentían como si fueran arrojados al mar de zombis y ser comidos vivos. No podían dejar de temblar y estremecerse.

"¡Tan aterrador! ¿Es el poder del Capitán Yue? Es realmente espantoso. "
Strongman Gao era un hombre valiente, pero bajo los efectos de la habilidad del Arte del Miedo, no podía evitar sentirse débil en sus piernas. Se dejó caer al suelo y jadeó pesadamente mientras trataba de luchar contra el miedo. Pero sus ojos revelan sus miedos.

El resto de los prisioneros no se encontraban mejor. Muchos de ellos también se derrumbaron en el suelo y gimieron de miedo. Algunos de los hombres incluso se orinaban en sus pantalones.

Viendo que todos los hombres habían sido intimidados hasta la sumisión, Yue Zhong desactivó su habilidad. Él habló, "Todos ustedes habían cometido crímenes graves. Normalmente les dispararía. Pero hice una promesa de que, si te rendías, no te mataría. Ahora les doy la oportunidad de redimirse. Todo lo que tienes que hacer es matar a 30 zombis para redimirse. Una vez que alcances el objetivo, te concederé los mismos derechos que un ciudadano común, o tal vez, podrías ser un guerrero ".

"Dada su fuerza actual, treinta zombis no es un número pequeño. La mayoría de ustedes ni siquiera podrían alcanzar este número con su fuerza actual. Ahora, les concederé las llaves para desbloquear su potencial. Tomen estos artículos, y luchen. Entonces crecerás más fuerte a medida que evolucionas. Si están dispuestos a ser mis hombres y venderme sus vidas, estarán bien alimentados, tendrán un hogar e incluso una esposa.”
Tan pronto como terminó su discurso, agitó su mano, y treinta y seis espadas Tang aparecieron en una pila delante de los hombres.

Una vez que Strongman Gao vio el arma, sus ojos brillaron con un destello de luz, e inmediatamente agarró una espada. "Este es un arma del [Sistema]", pensó

Las armas del Sistema son una clave para la puerta de la evolución. Sin elementos del [Sistema], aunque mataran a cientos de zombis y bestias mutantes, no evolucionarían.

Todos los prisioneros comprendieron este punto. Inmediatamente recogieron una espada Tang, y sus ojos mostraron su voluntad de luchar. Si luchan, tendrán la oportunidad de crecer más fuerte. La idea de crecer más fuerte les dio el coraje de arriesgarse.

"Recuerden, no toque ningún libro de habilidad, cajas de tesoro o monedas que fueron dropeadas ¡Si lo hace, se les disparara! "

"Recomiendo que después de haber evolucionado, poner sus puntos en la fuerza y la resistencia. ¡Ahora, vallan y matad a los zombis!" Yue Zhong señaló a los zombis en la pared.

Los prisioneros gritaron un extraño grito de batalla mientras tomaban un escudo de acero y una Espada Tang y se dirigían hacia la pared.

Los miembros del tercero y cuarto equipo de combate cercano se retiraron para descansar.

Estos prisioneros locos y locamente destrozaron a los zombis con una feroz pasión. La mayoría de los hombres tenían alguna experiencia en la lucha contra los zombis, y ya no tenían miedo de estas criaturas de movimiento lento. Ahora que tienen una espada Tang, deben matar zombis para evolucionar y crecer más fuerte. En este mundo de post-apocalipsis, tener más fuerza significa una vida mejor.

Después de que Zhao Xin se había retirado, preguntó a Yue Zhong, "capitán Yue,
¿por qué vamos a retroceder?"

Ahora que la pared no tiene ningún zombi evolucionado, el tercer y cuarto pelotón estaban teniendo un tiempo alegre matando a los zombis. Para ellos, matar a un zombi no era diferente que matar a un pollo o a un perro. Además, podrían ganar orbes de experiencia. Muchos hombres no podían entender por qué Yue Zhong tomó esta decisión.

Yue Zhong explicó: "Nuestra fuerza es actualmente demasiado débil! Necesitamos fortalecer continuamente nuestras fuerzas. Ustedes tomen un breve descanso primero. Pronto necesitaremos de usted y a su equipo en la batalla ".

Zhao Xin no entendía bien, pero aun así llevó a sus hombres a descansar.

"¡Libro de habilidades!" Después de matar a un zombi, un libro de habilidades cayó del cadáver del zombi.

Una vez que el libro de habilidades aparece, todos los hombres en el área cercana parecían ponerse de color verde con celos y codicia. Se acercaron más al libro de habilidades. Uno de los ojos de los prisioneros parecía estar lleno de deseo mientras extendía las manos en un intento de agarrar el libro.

Un libro de habilidades representa una habilidad poderosa, y todos los hombres sabían sobre esto. El atractivo del poder tentó a muchos prisioneros.

"Bang!", Sonó un tiro.

El prisionero que agarró el libro de habilidades de repente tenía un agujero sangriento en la cabeza, y cuando se derrumbó, sus ojos se llenaron de shock e incredulidad.

El resto de los prisioneros estaban sorprendidos, y miraron hacia la dirección donde se disparó la bala. Vieron que había hombres que tenían fusiles de asalto tipo 03 apuntando hacia ellos.

El corazón de los presos se volvió frío y ni siquiera se atrevieron a echar una ojeada al libro de habilidades. En cambio, se centraron en matar a más zombis.

Un soldado se acercó y tomó el libro de habilidades y todas las monedas circundantes. Muchos hombres también continuamente arrastraron o arrojaron los cadáveres de zombis por la pared.

Afortunadamente, el comandante de los zombis no tenía más tácticas nuevas y sólo podía tratar de abrumar a los defensores con números absolutos. Zombis después de zombis fueron continuamente sacudidos en las puertas, y asesinados por los defensores.

Los cadáveres de estos zombis fueron lanzados en una hoguera masiva.

La batalla continuó hasta el anochecer, y Yue Zhong giró asía los prisioneros, y los soldados recién entrenados se turnaban para matar zombis.

Algunos hombres fueron descuidados y fueron heridos por los zombis y se infectaron. Fueron disparados inmediatamente. La mayoría de los prisioneros y los soldados recién entrenados habían evolucionado hasta el nivel 2. Al mismo tiempo, superaron su miedo a los zombis.

Un humano típico sólo necesita matar a unos tres zombis con un arma del
[Sistema] para evolucionar al nivel 2. Pero los evolveds de nivel 7 necesita matar a decenas de zombis para ganar un nivel. Para los evolveds de alto nivel como Yue Zhong, él necesita matar a millares de zombis para ganar un nivel.

Tener a los prisioneros y los reclutas utilizar espadas Tang y turnos para matar en la horda de zombis podría elevar su nivel rápidamente. Para asegurarse de que pudieran soportar el poder de un ejército de 100.000 zombis, Yue Zhong no tuvo opción de permitirles convertirse en evolveds.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario