sábado, 25 de marzo de 2017

God and Devil World 212

Capítulo 212 - ¡La atracción de la carne asada!

Con los esfuerzos constantes de Wang Jian para buscar recursos con sus colegas y rescatar a los supervivientes a lo largo del camino, una pequeña flota se fue formando gradualmente. Caminaban por donde podían, escondiéndose de los zombis y buscando por usables (cosas que podrían utilizar). El nombre real del secretario Huang era Huang Weian y él era el jefe del condado de Jiao Yuan; Él y su grupo de personas fueron rescatados por Wang Jian.


En cuanto al grupo formado por estudiantes, al principio del Día Z, sólo 12 de ellos se habían convertido en zombis. Aunque la mayoría de ellos habían tirado realmente a su Bastón para Principiante, el profesor y otros 13 estudiantes habían sostenido su arma. Después de eso, cuando un Potenciador se unió a la flota, les contó sobre los beneficios de las mejoras.

Wang Jian como el líder, los otros 4 policías y él mismo se convirtieron en Potenciadores al usar solamente los Bastones de Principiante. Los estudiantes también se convirtieron en Potenciadores uno por uno con la ayuda y guía de Wang Jian y Liu Jin. Era sólo que nivelar con la ayuda de otros sólo proporcionó una pequeña experiencia, por lo tanto, su aptitud no era alta y la persona más fuerte era actualmente sólo el nivel 9.

Niu Jiang era un soldado retirado antes del fin del mundo y después, confió en sus propias habilidades para tener acceso a una comisaría y obtuvo armas de fuego. Después de reclutar a un buen número de personas, vagaron por un tiempo. Fue sólo después de que los zombis habían comenzado a evolucionar y un gran número de sus subordinados habían perecido que huyó con su gente restante. Después de haber escapado, se unieron a la flota de Wang Jian.

La flota de Wang Jian operaba por la distribución equitativa de los recursos, todos comían la misma cantidad. Sólo los que salían a buscar recursos y los funcionarios como Huang Weian podían comer más. Wang Jian era justo, pero no demasiado preocupado por las reglas, y de hecho, era bastante tranquilo. Desde que se dirigían a un establecimiento del gobierno, sabía que no sería prudente ofender a alguien de estatus como Huang Weian.
Es importante saber que antes del Día Z, si alguien del estado de Huang Weian quería "jugar" con alguien insignificante como Wang Jian, que era simplemente un trabajador civil normal, no tendrían que usar mucha fuerza. Por supuesto, no significaba que Huang Weian literalmente usara su obeso cuerpo, pero con sólo unas pocas palabras, sería fácil sacar a Wang Jian de su puesto y rango; Incluso enviarlo a ser un guardia de seguridad no sería una hazaña difícil.

Después del Día Z, nadie sabía cómo se veía el establecimiento que el gobierno había creado, y por eso aún menos gente se atrevió a ofender a Huang Weian.
Le permitieron mantener su puesto oficial y un equipo de ataque para sí mismo.

Justo cuando Yue Zhong y Niu Jiang estaban discutiendo sobre los puntos culminantes de cada equipo, una señora alta que estaba sobre 1.62 m caminó delante de Yue Zhong. Ella parecía vacilar unos instantes antes de señalar la carne y decir:

"Déjame comer hasta llenarme! Voy a dejar que hagas conmigo lo que quieras!!"

Yue Zhong frunció el ceño mientras levantaba su mirada. Vio que la mujer era muy alta y, aunque su figura no era tan perfecta y seductora como la de Zhuo Yatong, poseía un busto de copa "C", piernas largas y delgadas, piel muy blanca, rostro de forma ovalada y otras características definitorias. Era sólo que sus ojos parecían un poco pálidos y cetrinos, y su rostro también no se veía muy bien. A pesar de que no podía comparar a Zhuo Yatong, que podría ser considerada una belleza en su propio derecho también.

Miró fijamente a Yue Zhong y apretó los dientes antes de decir:

"¡Soy Gu Manzi! Me gradué de la XXX Universidad de las Artes y tengo 25 años este año. ¡No tengo novio y todavía soy virgen! ¡Mientras usted me deje comer hasta llenarme de esa carne, te dejaré jugar conmigo como usted quiera!! Si usted me puede alimentarse a partir de hoy, yo siempre te sigo y ser tu mujer ".

Gu Manzi no había comido a llenarse durante al menos 2 meses! Ella estaba atormentada por su hambre en la medida en que estaba cerca de su punto de inflexión. Mientras Yue Zhong asaba la carne del Jabalí Mutante tipo 2, el aceite brillaba por todas partes. Si fuera antes del fin del mundo, Gu Manzi se habría sentido revuelta por la carne desde que estuvo todo este tiempo, la carne que estaba en la parrilla en este momento era extremadamente tentadora para ella, aún más que tener 100.000 USD antes del Día Z.

Gu Manzi ni siquiera pidió el nombre de Yue Zhong. Lo único que sabía era que llevaba un rifle de asalto ligero de .05, tenía una espada mágica oscura en la cintura y también tenía dos hermosas damas a su lado, una de ellas madura y la otra todavía joven. Había incluso un hombre sano que lo seguía. Sabía que podía confiar en él, así que, si quería venderse, sólo se vendría a alguien como él.

A decir verdad, no muchas mujeres podían tolerar el hambre y al final, decidieron venderse. Las pocas damas del lado de Huang Weian también se vendieron y de buen grado se convirtieron en sus amantes sólo para alimentarse bien. Entre la flota, había incluso algunas mujeres que secretamente utilizan sus cuerpos a cambio de más comida, por lo que no fue particularmente impactante.

Si no fuera por el justo y moral Wang Jian que contiene el razonamiento de la gente, podría haber habido casos de canibalismo ya.

Al oír las palabras de Gu Manzi, Zhuo Yatong no pudo evitar sentirse nerviosa y estrechó las manos con fuerza cuando miró hacia Yue Zhong. Aunque estaba segura de que su propia apariencia, comportamiento e incluso fuerza estaban muy por encima de Gu Manzi, por su experiencia, sabía que los hombres eran criaturas que siempre preferían lo nuevo a lo viejo. Además, Gu Manzi tenía algo que ella no tenía, la virginidad. Para la mayoría de los hombres, ser capaz de ser el hombre que tomó la cereza fue una gran atracción.

Sólo que Zhuo Yatong sabía que no tenía forma de controlar al hombre frente a ella, y si ella decidía interferir con su decisión, aunque pudiera escucharla temporalmente, poco a poco iba generando una especie de aversión por ella. Su opción más sabia sería usar sus propias habilidades y encanto para ganar poco a
poco su corazón.

Yue Zhong miró a Gu Manzi y preguntó fríamente,

“¿Puedes cocinar?”

"¡No!" Gu Manzi provenía de una familia acomodada; Antes de los acontecimientos del Día Z, estaba viviendo como una princesa. Aparte de pedidos para llevar, ella iría a varios restaurantes y cenar allí. Con respecto a la preparación de las comidas, no había pensado hacer eso antes.

Yue Zhong continuó diciendo suavemente, "¿Sabes cómo lavar la ropa?"

"¡No!" La expresión de Gu Manzi se ponía fea. Cada hogar tenía una lavadora antes del Día Z y así una princesa como ella ni siquiera sabía cómo lavar manualmente. Sin embargo, después del Día Z, lavar la ropa a mano se convirtió en una tarea importante, ya que una gran cantidad de ropa tenía que ser lavada.

Yue Zhong agarró las manos de Zhuo Yatong, antes de mirar hacia Gu Manzi y preguntar:

“¿Eres tan hermosa como ella?”

Gu Manzi miró a Zhuo Yatong con celos, luego con una expresión que parecía como si estuviera a punto de derrumbarse, dijo,

"¡No!"

Gu Manzi tenía mucha confianza en sí misma, pero sabía que no podía compararse con la belleza, la elegancia o el aura de Zhuo Yatong.

Con su mano sostenida por Yue Zhong, Zhuo Yatong sintió una dulzura en su corazón y sonrió a Yue Zhong.

Yun Caiwei vio que Yue Zhong estaba sosteniendo la mano de su madre y sus brillantes ojos se iluminaron mientras comía su carne con gusto. La carne del jabalí mutante tipo 2 era realmente una delicadeza y su sabor era increíble. También tenía miedo de pasar hambre, por lo tanto, ella comería hasta saciarse, no pensaría en dejar descansar la boca.

"Necesito a alguien que me espere, así que, si quieres quedarte, tendrás que aprender a ser una criada. Si usted no está dispuesta, usted es libre de irse ahora. Si te quedas, entonces siéntate con nosotros y come una comida juntos."

Justo cuando Gu Manzi estaba dispuesta a irse, humillado y conteniendo las lágrimas, la voz calmante de Yue Zhong resonó en sus oídos.

Yue Zhong no estaba dispuesto a tomar en alguna otra chica que él tendría que cuidar. Sólo dejó a Gu Manzi quedarse porque necesitaba una criada. Zhuo Yatong ya era su mujer, así que no quería tratarla como una sirvienta y ordenarle.

Gu Manzi no pudo evitar exclamar. "¡¡Estoy dispuesta!!"

Después de eso, ella se sentó inmediatamente con sus ojos que miraban fijamente el pedazo de carne, y ella tragó su saliva sin ninguna consideración por su dignidad.

Viendo su expresión, Zhuo Yatong sonrió comprensiblemente y procedió a rebanar trozos de carne, colocándolos en un plato para Gu Manzi. Había estado, después de todo, en una situación similar no hace mucho tiempo.
Al recibir el plato, Gu Manzi inmediatamente extrajo y devoró los trozos de carne con gusto. Ella lambía el plato hasta limpiarlo, antes de continuar mirando a la carne asada.

Yue Zhong miró a Gu Manzi y dijo:

"Sólo puedes comer 3 platos de carne. Basado en su estado actual, si usted come demasiado, no sería bueno para su cuerpo! "

Para alguien que había estado muerto de hambre durante mucho tiempo como Gu Manzi, poner demasiado estrés en el estómago después de un período tan largo de hambre podría causar la muerte de comer en exceso.

Escuchando a Yue Zhong, Zhuo Yatong cortó 2 porciones de carne de nuevo con un poco de arroz, antes de dárselo a Gu Manzi.

Gu Manzi miró hacia abajo el arroz y la carne delante de ella, sus ojos enrojeciendo como grandes gotas de lágrimas fluían por sus mejillas. Esta fue la mejor comida que había comido en los 3 meses desde el fin del mundo. Sin embargo, después de haber comido esta comida, tuvo que aceptar el hecho de que ya no era una princesa orgullosa. En cambio, ahora tenía que servir a este hombre frente a ella. Aunque era una sirvienta de nombre, estaba muy clara de que, si Yue Zhong quería obtener su cuerpo, no tenía manera de declinar.

Como las cosas habían llegado a este punto, aunque estaba mentalmente preparada, no pudo evitar deshacerse de un poco de la humillación que sentía.

Niu Jiang no prestó atención al llanto de Gu Manzi, como su mirada también se fijó en el trozo de carne. Preguntó,

“¡Dame otro plato, Yue Zhong! Esta carne es realmente demasiado deliciosa.
¿Qué carne es ésta?”

Mientras apretaba las manos de Zhuo Yatong, Yue Zhong sonrió levemente y dijo: "Es carne de una bestia mutante".

Zhuo Yatong sonrió de nuevo a Yue Zhong, antes de servir un plato más a Niu Jiang.

Mientras metía su cara en la carne, Niu Jiang preguntó:

"Carne de bestia mutante. Efectivamente, usted debe ser muy poderoso para poder disponer de algo tan aterrador y temible como una bestia mutante. En ese momento, más de 10 de mis hermanos murieron por un gato mutante. Oh, por cierto, Yue Zhong, ¿debes ser un potenciador también? ¿Cuál es tu nivel actual ahora? "

Cuando Niu Jiang pronunció estas palabras, todos miraron hacia Yue Zhong. Todos querían saber este secreto.

Yue Zhong se rio ligeramente y dijo. "¡Es un secreto!"

Cada nivel de Potenciador fue considerado como un secreto. Si se supiera, sería fácil deducir su / sus capacidades y habilidades, así como cuántos puntos de atributo tenían. Esta era una importante batalla de ingenio, por lo que Yue Zhong naturalmente no dejaría que otros lo descubrieran tan fácilmente.

Justo cuando Yue Zhong y Niu Jiang se reanudaron con sus conversaciones ociosas, 5 mujeres salieron del enorme campo de supervivientes hasta el lado de Yue Zhong.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario