sábado, 25 de marzo de 2017

God and Devil World 262

Capítulo 262 - Operaciones excepcionales
Traducido por: kuro080neko

Las fuerzas de combate especiales reaccionaron rápidamente y rápidamente rodearon toda la villa.

“¡A la gente que está dentro! ¡Escuchen! ¡Ya estas rodeado! Su única opción es dejar sus armas, y rendirse de inmediato. Sólo por hacer eso, podemos garantizar una salida para usted.” El capitán de las fuerzas especiales de combate Xiao Panshan gritó.

Las pocas chicas de la villa miraron a Yue Zhong con temor, inseguras si esta máquina de matar los iba a matar casualmente como hizo con los demás.


"¡No te preocupes, estoy aquí para salvaros a vosotros!" Yue Zhong dijo indiferente mientras miraba a aquellas chicas que estaban asustadas sin sentido.

Con eso, Yue Zhong se acercó a la ventana de la villa y habló con claridad. "Soy Yue Zhong del Condado de Ning Guang. Hoy, yo estaba bajo órdenes de limpiar a los degenerados del gobierno. ¡Puedes afirmar esto con el Secretario General Peng y el Alcalde Wen! "

Xiao Panshan oyó las palabras de Yue Zhong y fue sorprendido por un momento. Después de alguna vacilación, todavía no dio la orden de atacar. El Secretario General Peng y el Alcalde Wen fueron los dos principales poderes en el Condado de SY después de todo. Si fue una orden de cualquiera de estas dos personas, no se atrevió a cuestionar ni ir en contra. Por lo tanto, decidió informar primero a los superiores.

El asesinato de un director de la oficina de impuestos no era un asunto pequeño, tanto Wen Baoguo como Peng Mingde se habían apresurado en el momento en que recibieron la noticia.

El rostro de Wen Baoguo se había vuelto verde mientras miraba a Yue Zhong y hablaba en voz alta: "¡Yue Zhong, esta vez has cruzado la línea! Si no puede darme una explicación adecuada, entonces no puedo dejar de anunciar que usted no es un invitado bienvenido del condado de SY, y que tendría que ordenar su arresto.”

Yuan Yeshan no era el subordinado de Wen Baoguo, pero después de todo era un funcionario del gobierno. Yue Zhong lo había matado delante de otras personas, sin el uso de un disfraz y había parecido extremadamente tiránico.

Yue Zhong señaló a las chicas que temblaban incontrolablemente mientras se arrodillaban en el suelo y se abrazaban las piernas con fuerza, hablando severamente a Wen Baoguo, "¡Alcalde Wen! Yuan Yeshan esa escoria hizo este tipo de cosas repugnantes y perversas, no me diga que no merece la muerte? "

Wen Baoguo miró fijamente a Yue Zhong, escupiendo una palabra a la vez: "¡Sí! ¡Es escoria! ¡Él merece morir! ¡Pero después de todo es un funcionario del gobierno! ¡Si usted quiere tomarlo bajo custodia, usted necesita ir por la ruta legal! ¡Nadie tiene derecho a juzgar a un funcionario del gobierno! ¡Si quieres su vida, tienes que ir por el camino legal! "

Aquellos que se sentaban en las posiciones del gobierno estaban muy preocupados por sus vidas y estabilidad. Si todos actuaban como venganza como Yue Zhong, entonces todos los funcionarios del gobierno no se sentarían tranquilos. Esto había alcanzado el umbral de Wen Baoguo. Independientemente de lo abrumadoramente fuerte que fuera un experto, tenían que adherirse a las reglas que el Condado de SY estaba aplicando, esto fue en la insistencia de Wen Baoguo y Peng Mingde.

Peng Mingde suspiró, mientras sus ojos se iluminaban interiormente con deleite. Él mantuvo una mirada de acero mientras hablaba suavemente, "¡Yue Zhong! ¡Yuan Yeshan era en verdad escoria!”

Yue Zhong se echó a reír ligeramente mientras distorsionaba descaradamente los hechos: “¿De qué están hablando? No toque un solo pelo en Yuan Yeshan. Cuando llegué aquí, vi a sus 4 guardaespaldas luchando entre sí y matándose unos a otros. Simplemente no fue cuidadoso y quedó atrapado en la batalla. ¡El resto murió bajo los ataques despiadados del otro!”

Wen Baoguo y Peng Mingde fruncieron el ceño. También eran expertos en torcer la verdad, pero frente a la descarada mentira de Yue Zhong, no sabían cómo reaccionar.

Las pocas chicas arrodilladas por los pies de Yue Zhong estaban aún más confundidas, claramente habían visto a Yue Zhong decapitar a Yuan Yeshan con sus propios ojos.

Yue Zhong sonrió antes de dar una oferta. "Esta vez, he invitado a los 2 de ustedes a discutir un posible acuerdo! Quiero usar 100 toneladas de raciones para comprar 400.000 juegos de edredones* entre los dos".
(*edredones: son como cobertores, conchas o colchonetas algo así)

Wen Baoguo y Peng Mingde eran personas inteligentes, y naturalmente sabían de las intenciones de Yue Zhong de limpiar la pizarra con estas 100 toneladas de comida. Ahora mismo en el condado de SY, una colcha no valía ni siquiera un jin de raciones. Escuchando esas palabras de Yue Zhong, los dos de ellos finalmente empezaron a relajarse.

Después del fin del mundo, 50 toneladas de raciones no eran una pequeña cantidad. En el Condado de SY 5 jin de raciones podría causar que resulte en una gran pelea y una masacre entre los sobrevivientes. Una persona tras otra mordía, pateaba a los soldados, arrugaba los ojos, golpeaba y peleaba lo más sucia que podía. 50 toneladas de alimentos podrían soportar a 100 personas durante casi 200 días.

Yue Zhong era después de todo un experto fuerte, y tenía una enorme fuerza bajo su mando. Mientras no alcanzara un punto de no retorno, Wen Baoguo y Peng Mingde no estaban dispuestos a darle cabezazos a Yue Zhong. Además, Yue Zhong les había proporcionado una salida sutil. Siempre y cuando pongan un poco más de esfuerzo para convencer a los otros funcionarios, este asunto no sería demasiado grande de un problema.

Wen Baoguo reflexionó un rato antes de intercambiar una mirada fría con Peng Mingde. Luego dio un paso adelante y dijo: "Yue Zhong, esta vez voy a pasar por alto esto! Espero que no haya una segunda vez. Si vuelve a ocurrir, sólo puedo ordenar tu arresto.”

Yue Zhong sonrió levemente e indiferentemente dijo: "Lo tengo".

Al ver el obstinado Yue Zhong dando paso, Wen Baoguo y Peng Mingde dejaron escapar un aliento de alivio. Lidiar con este obstinado y orgulloso Yue Zhong, que podría ir fácilmente en un alboroto era un dolor de cabeza para ellos.

"Tengo una propuesta para los dos de ustedes!" Yue Zhong repentinamente habló.

“¿De qué se trata?” preguntó Wen Baoguo, algo frío. Después de que Yue Zhong hubiera matado a Yuan Yeshan sin tener en cuenta la ley, Wen Baoguo tenía algo menos de una impresión favorable de Yue Zhong.

"Quiero imponer impuestos cerca del río!" Yue Zhong sonrió, mientras lanzaba esta inesperada bomba.

"¡¡De ninguna manera!! Definitivamente no!" Al mismo tiempo, Wen Baoguo y Peng Mingde rechazaron inmediatamente la propuesta.

La tributación era de suma importancia para un poder. Aunque había pocas personas que se atrevían a pescar en el río, y el impuesto ganado por día ni siquiera podía alcanzar una tonelada de marisco fresco, todavía era una forma de raciones. Wen Baoguo y Peng Mingde definitivamente no dejarían esto.

“¡Déjame terminar de hablar! Quiero limpiar a las bestias mutantes en el río. Mientras las bestias mutantes sean exterminadas, entonces podemos asegurar un suministro fresco e interminable de mariscos para el Condado de SY! "

"Voy a estar delegando mi poder y recursos para limpiar el río, naturalmente no puedo hacerlo de forma gratuita. Una vez que el río se libere, cualquiera puede entrar en las aguas que yo limpié para pescar, o arrancar la vegetación, ¡pero tomaré el 30% como impuesto!" Yue Zhong habló en voz alta.

El río era un tesoro en los ojos de Yue Zhong, y tenía una enorme cantidad de potencial en términos de alimentos. Si pudiera hacerse uso, la gente del condado de SY podría tener comidas decentes.

"Del impuesto del 30%, usaré el 5% para pagar al Condado de SY, y es a ustedes para dividir su propio camino (ósea a su conveniencia)! Una vez que el río haya sido desalojado de las bestias mutantes, el 5% de los productos de agua dulce y la vegetación silvestre superarán la cantidad actual en 10 veces o incluso 100 veces".

Las palabras de Yue Zhong sacudieron los corazones de Wen Baoguo y Peng Mingde, y sabían que Yue Zhong no estaba exagerando. El río era de hecho un recurso precioso, no era por el hecho de que había tantas bestias mutantes, ni siquiera se preocuparían por las raciones.

Wen Baoguo consideró un rato, antes de hablar, "50-50. ¡Después de limpiar el río, dividimos el impuesto 50-50! "

Yue Zhong respondió con facilidad, "Seguro!!"

Los ojos de Wen Baoguo y Peng Mingde se iluminaron con deleite. Mientras que podrían estar en desacuerdo, que quería unirse a las manos de lana de Yue Zhong como un cordero de poco grasa. Sin embargo, las siguientes palabras de Yue Zhong hicieron que ambos se fruncieran profundamente una vez más.

Yue Zhong continuó hablando aparentemente indiferente a sus maquinaciones. "Si usted puede enviar 30 Potenciadores de nivel 20 y mayor para ayudarme, entonces una vez que el río este despejado el impuesto puede ser dividido 50-50! Si ustedes no están dispuestos a enviar ayuda, entonces sólo puedo darle el 5%! ¡También necesitaré dejar algo para la gente del ejército! "

Si uno atesora todo, no sería un buen presagio. Debe Yue Zhong monopolizar el porcentaje de impuestos, incluso si utilizó todas sus fuerzas para limpiar el río, la gente se pondrá celosa. Tenía que dar un poco como un signo de buena voluntad. El gobierno y el ejército eran ambos jefes de estado poderosos en el condado de SY, y la posición de Yue Zhong en este condado era todavía demasiado pequeña.

Los ojos de Peng Mingde se estrecharon, mientras pensaba cuidadosamente antes de responder suavemente, "Entonces nos quedamos con el 5%. Recientemente, nuestra mano de obra es un poco apretada, no podemos permitirnos el lujo de enviar a tantos expertos. "

Innumerables bestias mutantes fuertes residían actualmente dentro del río, y el gobierno y el ejército del condado de SY habían enviado muchas fuerzas para intentar despejar el lugar muchas veces antes. A partir de ahora, el gobierno, militares e incluso algunos expertos civiles se unieron para matar a muchas bestias mutantes, pero siempre salieron del lado de los perdedores. De hecho, el total de expertos que habían muerto en estas expediciones de compensación numeradas en los 100, y unos preciosos Evolveds ya habían muerto a manos de esas bestias mutantes. Wen Baoguo y Peng Mingde naturalmente no tenían mucha fe en la preposición de Yue Zhong. Además, incluso sin hacer una sola cosa, se quedaron para ganar el 5% del impuesto, que naturalmente encantados de ver a Yue Zhong agotar sus fuerzas, si fuera derrotado, no era su problema, y si gana, se beneficiarían de eso.

"Mi mano de obra en el condado de SY no es suficiente, para luchar contra esas bestias mutantes, necesito reunir a algunas personas más, así como algún tipo de alojamiento. ¿Qué hay de venderme la calle Xinglong y la calle Nanshan? Estoy dispuesto a comprarlos por 100 toneladas de raciones!" Yue Zhong continuó preguntando sin siquiera dar un parpadeo.

Wen Baoguo respondió sin mucho cuidado: "Añadir otras 50 toneladas, también puede tener la calle Xingye!"

La calle Xinglong, la calle Nanshan, así como la calle Xingye estaban cerca del río, y había actualmente muchos sobrevivientes que viven allí ahora. La mayoría de ellos eran prostitutas, asesinos, ladrones, niños, ancianos, bandoleros e incluso miembros de pandillas. Además, las 3 calles estaban en ruinas. Agua sucia corrió en las zanjas y estaba maloliente más allá de las palabras. Al lanzar las 3 calles a Yue Zhong, Wen Baoguo podría dejar de preocuparse por la situación allí y ahorrar en raciones también.

"¡Gracias al alcalde Wen!" Yue Zhong se rio ligeramente.

Las 3 calles tenían un montón de apartamentos, si se aprieta un poco, podría caber de dos a tres mil personas. Con estas 3 calles, Yue Zhong también podría ser considerado para ganar un punto de apoyo en el Condado de SY, o un bastión. Y todo lo que pagó fue 150 toneladas de alimentos.

Después de la transacción comercial, Yue Zhong llegó a la calle Xinglong.

Yue Zhong caminó por toda la calle, y pidió a Zhang He, "Zhang He! Necesito reunir a algunas personas! Ir y difundir la información. Digamos que estoy buscando personas que estén dispuestas a luchar y trabajar duro! ¡Los que trabajen para mí, lo que yo les pida, tienen que hacerlo! Todos los días me aseguraré de que lleguen a comer hasta llenarse! Además, si lo hacen bien, no escatimaré en recompensas! Sólo aceptaré 200 personas, ¡no más! Cheng Yu, ¡síguelo! "

Aunque Zhang He era joven, era maduro, y él era un residente local después de todo, por lo que estaba muy familiarizado con el área. Por lo tanto, él era la persona más adecuada para este papel.

"¡Sí! Jefe Yue!" Zhang He le respondió con una manera respetuosa, antes de que se despidiera.

Cheng Yu siguió a Zhang He en silencio.

"¡¡Pequeño niño!! ¿Cuál es la captura de hoy? Puedo usar mi harina de maíz para cambiar con usted, 1 jin de pescado fresco para 2 jin de harina de maíz! Si me dejas jugar con tu hermana por una noche, te puedo dar 2 jin de arroz." En una de las calles, un hombre de mediana edad decentemente vestida miró a Zhang He y habló mientras llevaba una sonrisa de acero.

Zhang He miró al hombre con despreocupación de desprecio mientras le respondía fríamente. "Jefe Niu, no estoy aquí para intercambiar comida con usted!"

El hombre de enfrente se llamaba Niu Dahui, y era un hombre de negocios. Utilizó harina de maíz y arroz para intercambiar por varios artículos con los supervivientes, y era bien conocido entre la gente de aquí como un hombre vicioso y calloso.

Niu Dahui inmediatamente se volvió sombrío y rio entre dientes, "¡Entonces paga tus deudas! Hace 4 días, usted pidió 4 jin de harina de maíz de mí. ¡Me debes 6 jin de harina de maíz! Si no puedes pagar, tomaré a tu hermana como garantía.”

Niu Dahui había puesto sus ojos en la hermana de Zhang He. La flor bastante pequeña podría ser utilizada para negociar y ser vendida por lo menos por un valor de 100 jin de comida. Debido a esto, Niu Dahui había "generosamente" prestado a Zhang He 3 jin de harina de maíz.

El rostro de Zhang He se volvió negro, mientras apretó los dientes y dijo: "Sólo tomé prestado 3 jin de harina de maíz por 10 días, ¿cómo es que sólo después de 4 días usted exige un pago de 6 jin de harina de maíz?"

La expresión de Niu Dahui no vaciló cuando miró fríamente a Zhang y dijo: “Ahora que las raciones son tan preciosas, ¿no me dicen que mi préstamo no requiere interés? Mis tarifas siempre han sido 9, 13 de vuelta. ¡El interés de todos los días es del 20%! Requerir su pago de 6 jin ya es más barato que lo que se requiere, maldito mocoso!! ¡Todavía no estás pagando! Si no sacas las raciones, tomaré a tu hermana como garantía!! "

Niu Dahui había dado los tres jin de comida con la gracia de un hombre magnánimo, y había parecido decente, pero en el momento en que requería el pago, sería extremadamente insensible.
Cerca, los supervivientes se acercaron y miraron aturdidos.

"¡Demasiado! El pequeño fue engañado por ese perro.”

"¡¡Qué pena!!"

Aquellos sobrevivientes vieron la escena y entraron en discusión. Sin embargo, ese Niu Dahui tenía 4 matones extremadamente fornidos protegiéndolo, así nadie se atrevió a provocarlo.

El rostro de Zhang He estaba lleno de furia mientras miraba a Niu Dahui, y no esperaba que esta chatarra hubiera pensado realmente en semejante idea.

Niu Dahui miró fijamente al enfurecido pero indefenso Zhang He, y su cara estalló en una expresión extremadamente orgullosa.


 Link de descarga:   http://shink.in/kBeRP

2 comentarios: