sábado, 25 de marzo de 2017

God and Devil World 214

Capítulo 214 - Una perturbación violenta

Viendo la muchedumbre de supervivientes inquietos, la cara de Niu Jiang cambió ligeramente. Después de vacilar durante un rato, se levantó y sonrió disculpándose a Yue Zhong,

"¡Lo siento! ¡Soy un miembro de esta flota después de todo! "

Después de terminar de hablar, Niu Jiang se fue y regresó con sus propios subordinados para observar en silencio los acontecimientos. Unas pocas rebanadas de carne asada no eran suficientes para confiar en Yue Zhong su vida y eran sólo conocidos que se habían encontrado por casualidad.


Mientras observaba a la celosa e imponente multitud de más de 200 supervivientes, una pizca de miedo pasó a través de los ojos de Gu Manzi y ella retrocedió unos pasos. Si esos supervivientes fueran incitados y comenzaran a estallar, serían aún más aterradores que las fieras bestias.

Yue Zhong instantáneamente se levantó con el fusil de asalto ligero de .05 con silenciado en su mano derecha y la pistola de .54 en su izquierda, y disparó directamente un disparo delante de Huang Weian.

"Tratando de conseguir mi comida! ¡De ninguna manera! Todos ustedes van a la mierda para su papá, ustedes Multitud de basura! Si usted tiene la capacidad, vaya y arrebate algunos alimentos de los zombis vosotros mismos! Si avanzas un paso más, te advierto que mi arma no puede ver lo que está haciendo! "

Disparó una bala extremadamente precisa justo enfrente de Huang Weian, cuyo rostro repentinamente palideció. Mientras miraba el fusil de asalto ligero de .05 con silenciado y la pistola de .54 en las manos de Yue Zhong, dio varios pasos hacia atrás, ya no con ese espíritu altísimo de antes. Aunque su capacidad para incitar a la gente era impresionante, su naturaleza inherente era la de un cobarde.
"Yue Zhong ..."

Huang Weian había querido continuar hablando cuando fue cortado por Yue Zhong.

"Huang Weian, cállate para mí y vete a la mierda. De lo contrario, la primera persona a ser disparada por tu papi será usted!"

Después de ser reprendido por Yue Zhong, el color de la cara de Huang Weian cambió de un lado a otro del verde al blanco. Su boca tembló unas cuantas veces y luego se dio la vuelta, alejándose tristemente como un perro callejero.

Yue Zhong de repente señaló el cañón del arma en la dirección de Wang Jian y gritó en una voz llena de hostilidad con una intención de matar frío,

"Wang Jian, te estoy advirtiendo, no me apuntes con un arma. De lo contrario, no me importa matar a todos ustedes! He matado a varios miles de zombis antes, y el número de personas que han muerto por mis manos es también más de cien. Si tengo que matar a uno entonces lo haré, si tengo que matar a cien entonces lo haré también! No he venido aquí a hacerte daño, así que no debes intentar hacerme daño. ¡Si me enloqueces, ninguno de vosotros debería pensar en sobrevivir! ¡Quítate el arma con cuidado, de lo contrario morirás definitivamente!”

Wang Jian y los otros cuatro policías rescataron a 200 supervivientes y mantuvieron el orden en el campamento, dejando a los sobrevivientes aquí todavía tener algo de humanidad en ellos. Esto hizo que Yue Zhong admirara mucho sus caracteres en su corazón. Sin embargo, si un conflicto comenzara entre las dos partes, Yue Zhong todavía los mataría sin ninguna vacilación. Después de todo, este era un mundo de apocalipsis donde las vidas humanas sólo valían tanto como las de las hormigas, y Yue Zhong sólo quería sobrevivir adecuadamente. Incluso si fueran santos, él todavía mataría a aquellos que bloquearon su camino a la supervivencia sin error.

Por supuesto, si no era necesario, Yue Zhong no deseaba deshacerse de los cinco policías. Sin la protección de ellos, muy rápidamente, podría haber fuertes bajas en esta flota de más de 200 supervivientes. El único orden restante y la humanidad también se derrumbaría completamente.

Yue Zhong no tenía interés en tomar el control de esta flota y convertirse en su líder porque no tenía una base estable como en el pueblo de Big Cliff, el pueblo de Stone Horse o el condado de Qing Yuan. Si él se apoderaba de esta flota, él podría muy bien terminar encima el tener que preocuparse de sus fuentes de alimento diario. Si no fuera por eso, se habría deshecho de un funcionario poco confiable como Huang Weian.

En el brutal mundo del apocalipsis, Yue Zhong fue capaz de matar a sus enemigos sin siquiera parpadear. Sin embargo, no estaba dispuesto a llevar a cabo ningún asesinato sin sentido y tampoco estaba dispuesto a ver a los pocos supervivientes que sobrevivían a morir por ninguna razón.

Wang Jian y los otros cuatro policías habían querido originalmente usar sus armas para someter a Yue Zhong, excepto que la velocidad de Yue Zhong enormemente superada la suya. Wang Jian estaba a punto de tomar acción cuando el fusil de asalto ligero de .05 con silenciado de Yue Zhong ya los había bloqueado a ellos. Podía sentir la poderosa intención de matar de Yue Zhong: si se movían en lo más mínimo, la oposición definitivamente los mataría sin ninguna vacilación. Esto hizo a Wang Jian a no atreverse a moverse en absoluto.

Mientras soportaba la presión extremadamente fuerte de Yue Zhong, Wang Jian dijo lentamente,

"¡Ahora lo entiendo! Por favor, baje su arma primero! Prometemos no apuntarle con las armas. Si no está dispuesto a sacar su comida y compartirla con todos, por favor, deje nuestra flota. "

Los otros cuatro policías tampoco se atrevieron a hacer ningún movimiento; Aunque tenían un sentido muy fuerte de la justicia, no eran locos. No estaban dispuestos a sacrificar sus propias vidas en vano por ninguna razón.
Señalando el fusil de asalto ligero de .05 con silenciado directamente a la multitud, Yue Zhong dijo con una fría voz,

“¡Mañana me iré! En este momento, todos ustedes, regresen a su campamento para mí. Contaré hasta diez, los que no se vayan, ¡Simplemente túmbese aquí abajo para mejor vida!”

"¡Diez!"

"¡Nueve!"

"..."

Después de ser amenazado a punta de pistola por Yue Zhong, los supervivientes sin columna vertebral inmediatamente huyeron desesperadamente en la dirección del campamento. En medio del caos y el pisoteo, tres supervivientes de cuerpo frágil fueron derribados por los otros sobrevivientes, luego fueron pisoteados en pasta de carne.

Gritos, frías voces y gritos sonaban a través de la multitud. Ni una sola persona miró hacia atrás a las tres mujeres sobrevivientes que habían sido pisoteadas hasta la muerte: en este mundo de apocalipsis, las muertes eran muy comunes. Todos los días había seres humanos que fueron asesinados, muertos de hambre
o se suicidaron. Después de haber presenciado lo suficiente, la gente naturalmente se volvería insensible a tales asuntos. Mientras las personas que murieron no fueran sus parientes, ninguno de ellos se preocuparía.

Yue Zhong miró el caos en la multitud, luego dijo ligeramente a Gu Manzi y Liu Erhei,

"Está bien ahora! ¡Comer!"

Gu Manzi, Liu Erhei y Zhuo Yatong miraron a Yue Zhong con asombro. Justo ahora, los 200 supervivientes que habían sido instigados por Huang Weian y formaron una fuerza extremadamente imponente estaban ahora muy asustados. Nunca hubieran pensado que Yue Zhong podría resolver la crisis tan fácilmente, haciendo que Huang Weian regresara a su propio campamento como un perro callejero.

“¡Qué arrogante!”

Niu Jiang observó a Yue Zhong conducir de vuelta a los 200 supervivientes por sí mismo y una pizca de resplandor pasó por encima de sus ojos. Soltó un suspiro. Justo ahora, no estaba decidido a quedarse al lado de Yue Zhong, y ahora sentía un ligero arrepentimiento.

Sinceramente, si Yue Zhong hubiera estado débil y temblando ahora mismo, Niu Jiang probablemente habría ido y lo hubiera pisoteado también, robando todo lo que pudiera robarle.

En el mundo de apocalipsis, cada superviviente conocía la cruel ley de la selva. Tan pronto como usted reveló alguna debilidad, los lobos circundantes se precipitarían sobre usted y se llevarían todo lo que tenía.

Si Yue Zhong había dado su comida a Huang Weian en este momento, después de recibir la comida, Huang Weian inmediatamente solicitaría a Yue Zhong que se uniera a las fuerzas armadas. De esta manera, recibiría un comando unificado. Estaba comprimiendo el "espacio de supervivencia" de Yue Zhong paso a paso, obligando a Yue Zhong a convertirse en una pieza de ajedrez en sus manos. Sólo Huang Weian no creía que Yue Zhong tuviera una reacción tan feroz y decisiva, dejándolo sin ninguna manera de escapar.

Después de que Yue Zhong expusiera sus viciosos colmillos, esos sobrevivientes naturalmente no se atrevieron a venir a provocarlo de nuevo. Yue Zhong y su grupo así alegremente terminaron su cena.

Después de la cena, Gu Manzi obedientemente tomó la iniciativa de lavar la vajilla. Mientras tanto, Yue Zhong hizo que Zhuo Yatong comenzara a practicar el tiro al blanco con la pistola .54.

Dentro del anillo de almacenamiento de Yue Zhong, había 1300 cartuchos de munición para la pistola .54, por lo que Zhuo Yatong podía disparar tanto como ella quería.

Oyendo ronda tras ronda de disparos, los cuerpos de los sobrevivientes estaban temblando ligeramente. Si hubieran seguido presionando a Yue Zhong ahora mismo, esas balas probablemente habrían sido disparadas contra ellos.

"¿Realmente tienen muchas balas para desperdiciar? Tal vez lo que Yue Zhong dijo acerca de matar a varios miles de zombis es cierto! ¡No sé si forzarlo a dejar la flota estaba bien o mal! "

Wang Jian oyó los disparos constantes de cerca y tenía algunos sentimientos muy complicados en su corazón. Cuando Huang Weian lo alentó inicialmente, había acordado obligar a Yue Zhong a entregar la comida, pero eso se debía a que los suministros de la flota ya habían alcanzado una cantidad peligrosamente baja.

Comida y bebida para más de 200 personas no era una pequeña cantidad. Su flota simplemente no se atrevía a entrar en las ciudades, por lo que sólo pudieron encontrar algunas pequeñas aldeas para buscar recursos. Incluso si llegaron a través de un pequeño pueblo, que sólo podría ser como ladrones y secretamente matar a unos zombis, limpiar todo, desde un pequeño supermercado o tienda de conveniencia y luego salir.

Si fueran descubiertos por una horda de zombis, sólo pudieron huir en pánico. Posteriormente, en el proceso de búsqueda de zombis, hubo muertes constantes de los miembros de la flota, haciendo la moral de la flota a que baja más y más baja. Aquellos que estaban dispuestos a salir y buscar recursos se volvieron cada vez menos. 
Como Yue Zhong estaba junto a Zhuo Yatong, le dio consejos sobre sus habilidades de tiro. Zhuo Yatong ya era novata en la lucha contra los zombis, así que, con su habilidad y equipo, acabar con los zombis evolucionados como un L1 o un S1 no era problema. Sin embargo, cuando se trataba de tratar con otros seres humanos, las armas de fuego eran aún más prácticas y eran un gran impedimento.

La época del año ya había entrado en la temporada de otoño. Una brisa nocturna sopló y un escalofrío recorrió a todo el mundo.

El viento sopló a través de Yun Caiwei, que estaba de pie al lado de Yue Zhong, haciéndola retroceder ligeramente hacia atrás. Ella tiró de las esquinas de la ropa de Yue Zhong, usando ese gran par de ojos delicados y encantadores para mirarlo, diciendo:

"Hermano mayor, ¿puedes abrazarme? ¡Tengo un poco de frío!”

Yue Zhong miró a Yun Caiwei, que parecía tan delicada como una porcelana, y luego la abrazó en su abrazo. Una pizca de fragancia se extendió de su cuerpo.

Como un gatito, se acurrucó en el abrazo de Yue Zhong, sintiendo el calor de su cuerpo; Su rostro estaba lleno de satisfacción. Con este amplio y cálido abrazo, ya no necesitaba preocuparse por el viento y la lluvia. Poco después, se quedó dormida.

Después de haber disparado más de una docena de rondas, Zhuo Yatong regresó al equipo de Yue Zhong.

Zhuo Yatong, Yue Zhong, Yun Caiwei y Gu Manzi se limpiaron todos antes de entrar en una tienda de campaña. Mientras tanto, Liu Erhei por suerte también había conseguido una tienda de campaña para sí mismo.

Con su gran hacha, White Bone patrullaba los alrededores.
"¡Qué cómoda!" Después de entrar en la tienda, Gu Manzi durmió a la derecha de Yun Caiwei. Estaba cubierta con una manta y estiró su propio cuerpo, sintiendo cuán lleno estaba su estómago. Luego cerró los ojos y felizmente se durmió. Esta fue la primera vez que había dormido tan dulcemente desde el comienzo del mundo de apocalipsis hace un mes. No tenía que preocuparse por la comida, su propio futuro o su seguridad.

Zhuo Yatong miró a Yue Zhong, que estaba durmiendo a su derecha, y se inclinó hacia adelante, besándolo ligeramente en la cara. Sólo entonces se quedó dormida, aferrándose a uno de sus brazos.

En esta noche sin luna, un grupo de militantes se deslizó a través de la noche oscura uno tras otro, tan cuidadoso como los ratones. Se acercaron silenciosamente a la flota.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario