sábado, 25 de marzo de 2017

God and Devil World 216

Capítulo 216 - Tong Xiaoyun

Una docena de militantes ya habían rodeado los dos autobuses; Bajo la amenaza de las armas de fuego de los militantes, los sobrevivientes en el autobús no tuvieron más remedio que salir del autobús uno por uno, con el miedo escrito en sus caras.

Entre los más de 70 supervivientes que desembarcaron, los más de 30 estudiantes eran parte de ellos también. Todos miraban a los militantes con sus armas y sus rostros estaban llenos de miedo y pánico.

"¡Esta vez, nuestra cosecha no es mala en absoluto!" Uno de los militantes miró a los sobrevivientes, como si estuviera mirando a un rebaño de ovejas.


"¡Sí! Esta vez, ¡hay un montón de productos de calidad!" Otro militante barrió una mirada sobre los sobrevivientes y sus ojos se iluminaron mientras sacaba a Wang Ni de la multitud. Se echó a reír antes de decir al resto, "Voy a tener mi diversión primero, voy a dejar que ustedes tomen su turno más tarde."

Mientras Wang Ni fue arrastrado por la militante, aunque se sorprendió, no se resistió. Sabía que llegaría tarde o temprano, pero no podía importarle menos; De todos modos, no era una dama virtuosa, sólo quería seguir viviendo. Resistirse al militante podría resultar en su muerte.

"Chen Jian! ¡Vete a la mierda con tu madre! ¿Quién quiere jugar con tus sobras?"

Otro militante se burló en broma mientras sus ojos brillaban con una luz obscena y también vagaban por los sobrevivientes. Por fin, su mirada se posó en uno de los estudiantes y sus ojos se iluminaron. Arrastró a una estudiante de alrededor de 13-14 años de edad con una cara ovalada y piel blanca como la nieve, así como una apariencia muy pura y hermosa apariencia.

La estudiante que fue arrastrada fue llamada Tong Xiaoyun. Ella era delicada y hermosa, su carácter era reservada y bien comportada, y ella recibió constantemente buenas calificaciones. Ella fue considerada el primer amor soñado por muchos de los chicos de la clase.

En el momento en que el militante sacó a Tong Xiaoyun, él despertó el nido de los avispones cuando muchos de los estudiantes gritaron emocionalmente y con agitación.

"¡¿Qué crees que estás haciendo?!"

"¡Deja ir a Xiaoyun!"

"......"

Frente a la ira de estos estudiantes de la escuela media, la cara del militante se volvió horrible e inmediatamente sacó un arma, disparando 6 disparos contra dos de los muchachos que estaban especialmente agitados.

A una distancia tan corta, uno de los muchachos recibió una bala en su cerebro y sus ojos brillaron con una pizca de incredulidad mientras él se derrumbaba sin vida al suelo. El otro estudiante tenía múltiples heridas de bala en el pecho y manchas de sangre salpicadas como él también cayó al suelo sin otra palabra.

Al ver esta escena miserable, el resto de los sobrevivientes inmediatamente se lamentó de miedo y el caos estaba a punto de ocurrir una vez más.

Con un barrido, los militantes apuntaron sus armas contra los supervivientes y todos ellos temblaron; Se quedaron quietas, sin atreverse a moverse.

El líder militante miró a los supervivientes con desdén antes de gritar abiertamente,
"¡Maldición! ¡Todos ustedes miserables pedazos de mierda, usted debe estar cansado de vivir! Si papá quiere jugar con algunas mujeres, ¿qué te pasa? ¿Crees que te mataré y te haré salchichas humanas*? "
(*si no comprenden, no se preocupen más adelante entenderán esta parte)

Después de ser gritado por el líder de los militantes, los supervivientes se callaron y lo miraron con temor.

"¡Bah! ¡Cobardes!” El líder rio fríamente mientras escupía una bocanada de flema directamente sobre la cara del estudiante más agitado de antes.

Ese estudiante fue llamado Zhang Mi. Siempre había estado secretamente admirando a Tong Xiaoyun. Anteriormente, cuando ella fue arrastrada, sus emociones entraron en un desorden. Acababa de recibir la humillación del militante y su corazón estaba lleno de furia y resentimiento, pero el destino de sus dos compañeros le había advertido de las consecuencias de ser temerario.

"¡Polluelo! ¿Ves eso? ¡Nadie vendrá a tu rescate!" El militante pellizcó las mejillas de Tong Xiaoyun y la dejó mirar al profesor y a los estudiantes cercanos.

"Despierta a la realidad delante de ti. Nadie te salvará y nadie podrá. Si me atiendes bien, no me importa alimentarte. Si me haces infeliz, entonces serás pasada alrededor de mis hermanos antes de cocinarte! "

Tong Xiaoyun miró a su maestro Liu Jin y a sus compañeros de clase suplicantemente, esperando que una persona valiente la defendiera y la salvara de las manos del militante.

Sin embargo, fue en vano ya que su maestro y compañeros de clase todos evitaban su mirada y ni siquiera se atrevían a mirarla. Entre los estudiantes, hubo potenciadores, pero no poseían habilidades fuertes y bajo la amenaza de armas de fuego, incluso los potenciadores no podían hacer mucho.

Tong Xiaoyun empezaba a desesperarse: se crio para ser virtuosa y tradicional, y no tan abierta como Wang Ni. Si fuera violada por el militante, no podría seguir viviendo.

El militante soltó una sonrisa pervertida, lambiéndose los labios mientras empujaba a Tong Xiaoyun al suelo. Después de eso, desabrochó la cremallera y sacó su cosa fea; Mientras sostenía su arma en la cabeza de Tong Xiaoyun, se rio pervertida mente y dijo: "¡Lámbela!"

Después del Día Z, la presión constante y el estrés por vivir, así como la incertidumbre hacia el futuro había resultado en la depravación en muchos corazones de la gente. El militante también era un perverso para empezar y le gustaba humillar a las niñas frente a una audiencia, desolando su cuerpo y mente. La mirada desesperada en sus caras era como una droga para él, dándole un inmenso placer.

Tong Xiaoyun estaba arrodillado en el suelo y podía sentir las miradas del resto de ellos sobre ella como cuchillos. Ella no estaba dispuesta a hacer este tipo de cosas viles delante de otras personas, pero ella podía sentir el arma presionando contra su cabeza; Si no prestaba atención a las palabras del militante pervertido, sería asesinada en el acto.

El militante usó el arma y sin un trozo de lástima, lo presionó contra su cabeza y gritó amenazadoramente, "¡Más rápido! ¡¿Quieres morir?!"

Tong Xiaoyun sólo sentía que su mundo se había derrumbado repentinamente y ella comenzó a llorar, sus manos temblaban mientras ella lentamente buscaba la cosa fea delante de sus ojos.

Los ojos del militante destellaron con un toque de placer; Otra criatura lamentable estaba a punto de ser conquistada bajo sus amenazas y sintió una sensación enfermiza de gratificación.

‘Bang!’
Un último indicio de miedo pasó ante los ojos del militante. En medio de sus cejas, había ahora un agujero adicional que había sido creado por una bala. Se derrumbó al suelo sin vida con incredulidad en su rostro.

El resto de los militantes, que estaban planeando divertirse viendo la actuación en directo frente a ellos, inmediatamente entraron en un alboroto.

Bang! Bang!

En la oscuridad de la noche y con cada disparo, un militante más sería asesinado de un tiro.

Los militantes no podían preocuparse menos por controlar a los sobrevivientes en este momento e inmediatamente se separaron para encontrar cobertura.

Aprovechando el caos que sucede entre los militantes, Zhang Mi corrió al lado de Tong Xiaoyun y insto, "Tong Xiaoyun, apresúrese, vamos a escapar!"

Tong Xiaoyun miró a Zhang Mi, su pálido rostro repentinamente sonriendo y dijo:

"¿Escapar? ¿A dónde podemos escapar? En todas partes está llena de zombis, bestias mutantes y seres humanos aún más aterradores. Incluso si hacemos uso de la oportunidad de escapar, sin raciones ni un vehículo, ¿a dónde podemos dirigirnos?”

Tong Xiaoyun era una niña inteligente para empezar, sólo que estaba bien cuidada y había estado protegida toda su vida. Nunca había tenido la oportunidad de utilizar plenamente su cerebro. Los humanos eran así, si no eran forzados en un rincón, la gente no sería capaz de exhibir sus rasgos más fuertes. Bajo las amenazas anteriores, había empezado a pensar mucho en la fea situación.

Viéndola en ese aspecto lamentable a Tong Xiaoyun, en un momento de sangre caliente, Zhang Mi no pudo evitar gritar en voz alta: "¡Tong Xiaoyun, ven conmigo! ¡Usaré mi vida para protegerte! "

Tong Xiaoyun sólo miró a Zhang Mi con frialdad; Si era antes, ella habría estado agradecida, tal vez incluso se enamorará de él. Sin embargo, ella sabía que sus palabras eran sólo eso, palabras. Cuando se sentía desesperada antes, Zhang Mi había optado por mantener la calma a un lado, mirando impotente. Lo que dijera ahora, no podía creer, aunque quisiera.

En este momento, un gran número de sobrevivientes estaban luchando para escapar en otras direcciones. Obviamente, los militantes no eran seres humanos decentes, especialmente el líder que mencionaba las salchichas humanas. Era obvio que este poder no era el apropiado de ninguna manera, por lo que los sobrevivientes no estaban dispuestos a quedarse más tiempo.

“¡Me voy! ¡Cuida de ti mismo!” Tong Xiaoyun miró hacia la oscuridad y sus ojos destellaron mientras ella reunía su coraje y determinación, antes de correr en la dirección donde las balas estaban siendo disparadas.

Zhang Mi miró la parte de atrás de Tong Xiaoyun y su rostro cayó. Al final, todavía se dio la vuelta y corrió hacia donde sus compañeros de clase. Como el líder era Liu Jin, incluso si él era un potenciador de bajo nivel y no podía hacer mucho a las personas que tenían armas, contra los zombis normales, tenían una pequeña posibilidad de prevalecer. La búsqueda de recursos era también más fácil con otros que por uno mismo.
 
En este actual mundo, uno necesitaría poseer una cantidad adecuada de fuerza para hacer las cosas independientemente. Sin ella, sólo uniéndose con otros podría asegurar una supervivencia difícil pero posible.

El que estaba eliminando a los militantes fue precisamente Yue Zhong, quien se tomó a la oscuridad como si fuera un pez en el agua. Por sí mismo, había presionado a los muchos miembros del grupo militante de tal manera que ni siquiera podían recuperar el aliento.
En la oscuridad de la noche, los militantes no tenían manera de ver nada más allá de 20 metros a la distancia, mientras que la visión de Yue Zhong se mantuvo exacta, incluso a la distancia de 2000m.

El cuerpo de Yue Zhong destello como un espectro que se paseaba por la oscuridad. En sus manos estaba el Rifle .03, exhibiendo sus habilidades de tiro que había afilado incansablemente; Cada disparo se encontró con una precisión a su objetivo y estallo la cabeza de un militante.

Después de cada disparo, Yue Zhong cambiaría inmediatamente su posición. Una enorme lluvia de balas se dispararía al azar en su posición anterior, pero no golpearían nada. Los militantes no podían siquiera ver dónde estaba Yue Zhong y sólo podían disparar desesperadamente en una dirección general. Incluso trataron de usar la supresión del fuego para obligarlo a salir, pero fue en vano.

Mientras perseguía a los militantes uno por uno, Yue Zhong seguía cambiando su posición. Viendo a sus compañeros morir uno tras otro de las balas que aparecían de la nada, los militantes perdieron su moral rápidamente. Se metieron en sus dos autobuses, temerosos incluso de sacar la cabeza, esperando que llegara la ayuda.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario