sábado, 25 de marzo de 2017

God and Devil World 227

Capítulo 227 - ¡Ataque del rebaño de cerdos mutantes!

Xiong Zheng señaló a una pequeña ciudad en el mapa y le dijo a Yue Zhong: "¡Todavía no hemos abierto esta ciudad!"

Yue Zhong echó un vistazo a la ciudad de Qi Shi y reflexionó durante un tiempo, antes de decidir usar la ciudad como campo de entrenamiento para las tropas.

"¡No está bien! ¡¡No está bien!! ¡Maestro, ha ocurrido algo! ¡Hay un ataque, ataque!! "

Justo en este momento, Chen Ming corrió hacia la habitación en pánico y gritó a Yue Zhong.


Al ver a Chen Ming en un estado tan angustiado, Yue Zhong gritó profundamente antes de salir a zancadas,

"¡Vámonos!"

Xiong Zheng siguió nervioso detrás de él.

Yue Zhong rápidamente subió la torreta de la ametralladora a la entrada del campamento y miró a lo lejos, sólo para ver un enorme y opresivo rebaño de cerdos mutantes blancos persiguiendo a un Hummer en un frenesí.

Al mirar en la distancia, uno ni siquiera sería capaz de ver el final de la manada, por lo que su número podría muy bien ser más de 10.000.

[Nivel 11 Bestia mutante: cerdo casa mutante. Posee dientes afilados y una fuerza inmensa.]

En el momento en que Yue Zhong vio a los cerdos mutantes, la información sobre ellos se inundó en su cerebro.

"¡¡Joder!!"

Yue Zhong echó un vistazo a la densamente repleta manada de Cerdos Mutantes y su tez se volvió ceniza; Apretó los dientes y no pudo evitar jurar.

Si era sólo un Cerdo Mutante, entonces era una comida enviada por Dios. Sin embargo, los números que se acercaban oscilaban entre decenas de miles de personas, para el compo del viento claro, esto fue simplemente un desastre. El campo del viento claro carecía de armas y municiones, mientras que los militantes carecían de entrenamiento y sólo recientemente habían recuperado sus fuerzas al comer carne de jabalí mutante. Bajo las circunstancias actuales, si tuvieran que hacer frente a la estampida entrante de 10.000 cerdos mutantes, ni siquiera Yue Zhong tenía confianza en salvar a todo el campamento.

En el momento en que el campo del viento claro fue violado, los más de 2.300 personas de allí terminaran en la boca de los cerdos mutantes sin lugar a dudas.

Con una ola de su mano, apareció en sus manos una ametralladora pesada QJZ89 tipo 12.7.

Yue Zhong la agarró y disparó contra el Hummer en un frenesí.
Independientemente de quién estuviera en él, tenía que matar a la persona que estaba dentro. Más de 2.300 vidas estaban siendo amenazadas por el conductor del Hummer y Yue Zhong ya estaba lleno de intenciones de matar.

La ametralladora pesada fácilmente rompió agujeros en el Hummer, convirtiéndolo en un tamiz. Una persona envuelta en tornados inmediatamente salió del vehículo y levantó su dedo medio en la dirección de Yue Zhong, riendo fríamente antes de desaparecer inmediatamente en un lado del desierto.

Yue Zhong ya podía distinguir de la sombra de la persona que era Lie Tianyang.

Después de ser derrotado por Yue Zhong hace 10 días, él estaba constantemente albergando el odio por Yue Zhong en su corazón. Había encontrado un rebaño entero de cerdos mutantes y después de matar a unos pocos, logró atraerlos hacia el campo del viento claro.

Antes del Día Z, todo el rebaño era en realidad de una gran granja reproductora. Después del apocalipsis, el rebaño había sufrido una mutación y había comenzado a devorar a los zombis. Dado que había zombis por todas partes, el rebaño no tenía falta de comida o agua. El tamaño de la manada no había disminuido y su número había crecido alrededor de 1000 en su lugar.

"¡Lie Tianyang! ¡Maldito seas! "

La furia en el corazón de Yue Zhong trascendió los cielos, sin embargo, todavía no podía hacer nada acerca de Lie Tianyang. Después de todo, Lie Tianyang ya había escapado, si Yue Zhong quería perseguirlo, tendría que abandonar el campo, del cual era la columna vertebral. Tan pronto como se fuera, el campo del viento claro se colapsaría de inmediato.

En este momento, el primer batallón de guerreros del campo del viento claro ya se había reunido bajo las órdenes de Yue Zhong. Desde dentro del campamento, ya podían ver el rebaño en su dirección. Cada rostro se ponía muy pálido y las manos de muchas personas temblaban mientras sostenían sus armas.

Yue Zhong inmediatamente disparó una serie de órdenes a Chen Ming como él dijo,

"Chen Ming! Ve a reunir a toda la gente en el campamento. ¡Arregle para que un grupo utilice escombros para bloquear todas las áreas, aparte del canal de transporte principal! ¡Entonces haga arreglos para que un grupo de personas prepare los molotovs, ¡al terminar deben ser enviados a las líneas del frente inmediatamente!
Después, haga arreglos para que otro grupo recoja todos los materiales combustibles y los acumule hasta el oeste de los almacenes grandes de la ciudad. Finalmente, haga arreglos para que un grupo de 400 hombres transfiera esos materiales al frente para ser preparados como reservas. En términos de armamento, trae lo que puedas encontrar! "

"Sí!" Chen Ming escuchó las órdenes y el pánico dentro de su corazón también se calmó un poco. Se inclinó respetuosamente y se retiró inmediatamente para cumplir con las órdenes de Yue Zhong.

A pesar de ser un hombre que no lo hizo muy bien en situaciones estresantes, Chen Ming fue excelente en la ejecución de órdenes de un superior. Inmediatamente después de retirarse, delegó las instrucciones a diferentes mayordomos que luego rápidamente pasaron las órdenes de Yue Zhong más abajo, asignando varias tareas a todos.

Todo el campamento del viento claro se agitó con actividad, ya que todos los residentes sabían que estaban a punto de enfrentar el asedio de más de 10,000 Cerdos Mutantes. Una vez que todos ellos se habían reunido, inmediatamente se dispersaron en sus equipos para llevar a cabo las tareas asignadas.

Una gran cantidad de escombros fue sacada de las varias salas que habían sido destruidas, antes de ser amontonadas en los diversos callejones, caminos y túneles para bloquearlos.

Dentro de un edificio, unos cientos de mujeres llenaban constantemente innumerables botellas con gasolina preciosa, completando molotovs improvisados. El campo del viento claro tenía algunos recursos como combustible, pero no mucho. Después de todo, el combustible era un recurso extremadamente valioso y no renovable incluso antes del apocalipsis: sin él, los equipos que buscaban recursos no podían funcionar correctamente ya que sus vehículos serían inútiles. No sería capaz de viajar demasiado lejos y esto sería muy perjudicial para el proceso de búsqueda.

Muchas otras damas y niños también se reunieron para mover tablones de madera, papel de desecho, hojas de plástico, espuma y varios otros artículos, colocándolos al oeste de la tienda por departamentos.

400 hombres aptos también fueron reunidos, pues recogieron palas, martillos, cuchillos, bates, cuchillos de sandía y cualquier otra extraña arma que pudieran encontrar, antes de enviarlos a la línea del frente para usarlos como preparativos de reserva.

Yue Zhong echó un vistazo a los 800 hombres que había entrenado, antes de que habló con enorme intención de matar,

"No voy a molestar a muchos con palabras inútiles ahora que el final ya está cerca, si el campo es penetrado, entonces definitivamente se convertirá en pedazos por esas bestias en el desierto! Nadie sobrevivirá a menos que defendemos este lugar, sólo entonces tendremos una pizca de esperanza ... ¡A partir de ahora, sin mis órdenes, quienquiera que se atreva a retirarse será asesinado en el acto! ¡Defiende el campamento ahora y te dejaré comer carne todos los días durante un mes entero!”

Al escuchar las palabras de Yue Zhong, los corazones de todos se volvieron fríos.

Después de que terminó de hablar, Yue Zhong saltó de la atalaya. Zhuo Yatong trajo a Yun Caiwei, Gu Manzi y Tong Xiaoyun con ella mientras seguía detrás de Yue Zhong.

Después de todo, Zhuo Yatong era un Evolved de Fuerza, por lo que, para reforzar la fuerza de las fuerzas del campo del viento claro, fue asignada a ser una de las luchadoras en la primera línea. Aunque matar a otros seres humanos era imposible para ella, tenía una ventaja cuando se trataba de las bestias mutantes.

Xiong Zheng trajo su segunda compañía y comenzó a extender defensas encima de la plataforma.
Entre las 3 compañías que Yue Zhong había entrenado, la compañía de Xiong Zheng fue la más destacada y mostró el mayor potencial; También fue la Compañía que tuvo los mejores combatientes.

La densamente amontonada manada de Cerdos Mutantes se precipitaba hacia el campamento como una inundación: a medida que se acercaban, Yue Zhong podía distinguir sus rasgos con mayor claridad.

Al comparar estos cerdos mutantes con esos cerdos normales antes del apocalipsis, estos cerdos mutantes eran más grandes, redondos y con ojos rojos. Además, sus 4 miembros eran más gruesos y fuertes, sus músculos más tensos y poderosos, y exudaban una atmósfera agresiva. Mientras corrían, su velocidad era comparable a los jabalíes de los días pre-apocalípticos.

Tan pronto como aquella manada de cerdos mutantes se acercó a esta región, atraparon el olor del gran número de seres humanos en el campo del viento claro. Se emocionaron y cargaron en la dirección del campo del viento claro.

La fuente principal de alimento para estos cerdos mutantes era los zombis, pero preferían comer seres humanos vivos si tenían la oportunidad de hacerlo.

Yue Zhong había reunido una gran cantidad de mano de obra para cavar muchos pozos de 3 m de profundidad y 4 m de diámetro fuera del campo del viento claro. Aparte de la carretera principal, los alrededores del campo del viento claro estaban ahora plagados de un hoyo tras otro.

Cuando se enfrentaban a la manada de cerdos mutantes, esos pozos mostraban una asombrosa utilidad: uno tras otro, los cerdos mutantes cargaban directamente en los pozos, mientras que los otros cerdos mutantes detrás simplemente no podían parar y terminaron saltando en los pozos también.
  
Los Cerdos Mutantes estaban constantemente cayendo en los pozos, luego siendo aplastados o pisoteados por los otros Cerdos Mutantes. Hasta el momento, las dos partes no habían entrado en contacto, pero varios cientos de cerdos mutantes ya habían caído en los pozos y habían sido asesinados por sus propios compañeros.

A pesar de que Yue Zhong había ordenado que se cavaran muchos hoyos, esos cerdos mutantes continuaron cargando con una ferocidad sin precedentes hacia su dirección y muy rápidamente, aparecieron a una distancia de 100 metros de las puertas del campo del viento claro.
 
"¡Fuego a voluntad! ¡Fuego!" Yue Zhong gritó en una voz profunda.

Xiong Zheng trajo a la 1ra compañía para disparar de forma continua a los cerdos mutantes; Como las balas llovían sobre ellos, una docena de ellos fueron heridos o asesinados.

"¡Capturar a 3 de ellos vivos para mí!" ¡Yue Zhong gritó una orden a White Bone!

White Bone disparó 3 lanzas de hueso por su mano derecha, perforando inmediatamente las cabezas de 3 cerdos mutantes, antes de arrojar sus cadáveres al campamento.

“¡Córtenlos en pedazos!” Yue Zhong ordenó a los 4 soldados que sostienen las espadas Tang.

Los 4 soldados de la 1ª Compañía lanzaron sus espadas Tang hacia los 3 cerdos mutantes heridos, matándolos instantáneamente. A pesar de que fue con la ayuda de Yue Zhong, 3 de los soldados lograron subir de nivel y convertirse en Potenciadores en el momento después de que mataron a los cerdos.

"¡Añade todos tus puntos a tu resistencia, y luego cambia!" Yue Zhong grito.

3 de los soldados dieron sus espadas Tang a los otros antes de que se retiraran inmediatamente.

En el momento siguiente, otros 3 cerdos mutantes volaron al campo y fueron inmediatamente asesinados por 3 soldados de la primera compañía.

Los cadáveres de los cerdos mutantes fueron arrastrados por aquellos hombres bien equipados y luego arrojados a un lado.

White Bone continuó cazando a los cerdos mutantes de esa manera, esencialmente transformándolos en orbes de luces que constantemente fortalecieron y mejoraron a las tropas.

Sin embargo, White Bone no podía bloquear el rebaño entero por sí solo: cuando la manada se precipitó y golpeó violentamente contra las puertas del campamento, sus cabezas explotaron violentamente tras el impacto. Los Cerdos Mutantes que lo siguieron se encontraron con el mismo fin, avanzando sin temor antes de morir de inmediato mientras cargaban en las puertas.

Uno por uno, los Cerdos Mutantes murieron al impactar cuando golpearon las puertas, formando un camino de cadáveres que constantemente se amontonaban.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario