sábado, 25 de marzo de 2017

God and Devil World 244

Capítulo 244 - Revuelta y el Caos

La mitad de una compañía entera, equipada con armamento moderno y sometida a estrictos entrenamientos militares, fue reprimida por una sola persona, enfrentándose a la muerte de sus compañeros y explosiones. La desolada escena hizo que la moral de combate entre los soldados se desplomara.

Shen Xue casi se desgastó los dientes con su molienda; Si esto continua, la 2ª Compañía y la 4ª Compañía muy probablemente se enfrentarían al mismo resultado frente a Yue Zhong. Incluso si ella trajera a sus tropas para atacar el condado de Ning Guang, puede que ni siquiera tuviera suficientes tropas para salir después para tratar con Yue Zhong, y probablemente también se enfrentaría a la muerte.


"¡Yue Zhong!! Soy el comandante Shen Xue, les he dicho a mis hombres que detuvieran todo avance y ataques contra el condado de Ning Guang. ¡Por favor, detenga las manos inmediatamente, y hablemos de los términos! "

Shen Xue había ido a la máquina de difusión y utilizó esa voz clara y crujiente de ella para hablar con Yue Zhong.

Inicialmente, por supuesto, Shen Xue se llenó de confianza de que sus tropas entrenadas serían capaces de superar esta pandilla de bandidos. Sin embargo, ahora que se enfrentaba al hecho de que toda una compañía suya había sido aniquilada por solo Yue Zhong, no tuvo más remedio que bajar la cabeza para pedir misericordia y negociaciones.

Sólo aquellos con igual fuerza tenían la justificación para negociar. Si uno de ellos no poseía la fuerza necesaria, entonces pedir negociaciones era una broma.

Yue Zhong se estaba escondiendo detrás de una enorme roca mientras clamaba fríamente,
"Dejar atrás el valor de una compañía en equipo como compensación, entonces usted puede irse! ¡De lo contrario, mataré a tus hombres despacio! "

Después de convertirse en un Evolved, la fuerza de Yue Zhong había ganado un inmenso impulso. Mientras no se enfrentará a una explosión directa, las ondas de choque y la metralla no le causaban ningún daño permanente. Esto fue una gran bendición para su supervivencia en el campo de batalla. Además de su armadura de cuerpo combinado y la cantidad inagotable de poder de fuego en su anillo de almacenamiento, él era verdaderamente una temible máquina de matar. Eliminar el batallón de soldados bajo el mando de Shen Xue por completo era sólo cuestión de tiempo.

"¡Qué agallas!!"

"......"

“¡Lucharemos hasta la muerte! Incluso si yo, tu padre, fuera a morir, todavía pasaría a tomar un bocado de ti!”

Al escuchar las palabras arrogantes de Yue Zhong, los soldados del lado de Shen Xue estaban enfurecidos y decidieron pelear con él.

Shen Xue también estaba irritada por sus palabras y su pecho se movía, mientras sus ojos brillaban con una luz asesina y fría.

Justo en este momento, Lǚ Níng se acercó a la radio y habló plácidamente,

"Yue Zhong, soy el Oficial de Personal Lǚ Níng del 3er Batallón del XX
Regimiento. Los 3 batallones son sólo una pequeña parte del ejército del Condado de SY, si usted decide continuar luchando contra nosotros, sin importar el resultado de hoy, El condado de SY no se sentará y descansará. Su poder puede ser fuerte, pero del mismo modo, el Condado de SY tiene un número de expertos - añadiendo a la fuerza del Ejército, es suficiente para golpear el Condado de Ning Guang que ha establecido innumerables veces. Esta vez, fue un malentendido de nuestra parte. ¿Podemos negociar adecuadamente para abordar esto y no recurrir a dañar nuestra relación más lejos? "

Las palabras de Lǚ Níng habían golpeado el punto débil de Yue Zhong. Yue Zhong había obtenido información de diferentes supervivientes sobre las capacidades de combate del condado de SY, que superó con mucho la del condado de Qing Yuan. Aunque los supervivientes no lo sabían todo, podrían confirmar que el ejército del condado de SY tenía helicópteros, tanques tipo 69 y todo tipo de otros tipos de armamento moderno. ¡Su fuerza total era mucho más superior!

Yue Zhong podía suprimir un pelotón solo, mientras que él podría destruir a una compañía con una cierta dificultad. Llevar a cabo un batallón entero en combate era suficiente para hacerle evadir con toda su fuerza, mientras que sólo podía encargarse de los soldados uno por uno. Si se enfrentara a un regimiento entero, incluso cuando terminaran de atacar el condado de Ning Guang, Yue Zhong no podría eliminar a todo el batallón.

En el condado de Ning Guang, Yue Zhong tenía 4 batallones de guerreros, pero frente a las tropas bien entrenadas de los militares, incluso sólo un batallón era suficiente para golpear a sus tropas.

Yue Zhong contempló durante un rato, antes de que él respondió fríamente,

"¡Bien! retírense y no voy a perseguir este asunto!! "

Como todavía no había superado la brecha entre él y el condado de Qing Yuan, Yue Zhong no poseía la fuerza para enfrentarse al ejército del condado de SY todavía. Si esperaba que la distancia fuera puenteada, restableciendo las conexiones con su base en el condado de Qing Yuan y armar a su gente allí con el armamento que había recuperado de la Estación de la Brigada de Infantería Mecanizada, entonces tendría la confianza y la fuerza para enfrentarse al Condado de SY.
Shen Xue interceptó fríamente,

“¡3000 toneladas de raciones!! ¡Déjenos 3000 toneladas de raciones para compensar nuestras pérdidas!"

Después del apocalipsis, las raciones de comida se habían convertido en la moneda y en el condado de SY, la moneda más fuerte era precisamente la comida. 3000 toneladas de alimentos no era una pequeña cantidad. Sin embargo, en comparación con la pérdida de Shen Xue de los 2 obuses, así como los 100 soldados, no vale la pena comparar.

“¡Entonces todos pueden morir! El condado de SY puede ser fuerte y lo sé. Si quieren forzar una entrada, ¡soy naturalmente incapaz de retenerlos! Después de matarlos a todos, inmediatamente me dirigiré al condado de SY y asesinaré a todos los oficiales. ¡Mataré a más de diez al día, después de un mes, veré cuántos funcionarios habrá dejado tu condado de SY!”

"Incluso en el peor de los casos donde no pueda asesinarlos, no tendría ningún problema matando a todas las pequeñas patatas fritas. Cada día mataré más de 100 ... después de un mes, un regimiento entero sería aniquilado por mí! Para entonces, todo el condado de SY será mío! ¿Por qué debería perder mi tiempo hablando contigo aquí? "

La furia de Yue Zhong y la intención de matar se agitaron, resonando en todo el campo. Definitivamente no se suavizaría frente a Shen Xue: cualquiera que se rindiera durante este tiempo y ese período, otras personas harían lo mismo para aprovecharse de esa debilidad.

Tao Zhengyi había optado por atacar el Campo del viento claro de Yue Zhong porque se les había acabado la munición en ese momento, haciéndolos equivalentes a un pedazo de carne gorda esperando ser engullido, y él había querido ser el que comiera esa carne. Debido a eso, Yue Zhong había tomado represalias y vio que las capacidades de combate del Condado de Ning Guang eran insalubres. En este mundo, nadie se atrevía a mostrar su debilidad.
Al oír esas palabras llenas de intensión de matar, el batallón entero se estremeció en sus corazones. Yue Zhong poseía habilidades sobrenaturales de tiro, además de que tenía esa armadura en él que desvió casi cada bala. Además, parecía poseer poder de fuego ilimitado; Con sus habilidades, sería fácil para él asesinar a todos los oficiales, innecesario decir el asesinato de los soldados normales. Si Yue Zhong realmente seguía adelante, sería un desastre para todos los soldados comunes en el Condado de SY.

“¡Maldito rebelde!”

El cuerpo entero de Shen Xue estaba temblando de furia por la amenaza de Yue Zhong, ya que nadie se había atrevido a pronunciar tales palabras en su presencia antes.

Lǚ Níng agarró las manos de Shen Xue, mientras sacudía la cabeza, antes de usar la radio para hablar con Yue Zhong de nuevo,

"Yue Zhong, no tienes que ser así. Sólo queremos 3000 toneladas de raciones. Sin embargo, hagamos un intercambio, le daremos 150kg de oro ".

Como dice el refrán, acaparar antigüedades en tiempos de riqueza, comprar oro en tiempos de problemas. El oro era la moneda común en el mundo, que podría afectar la codicia de la gente. Incluso cuando el mundo estaba en agitación por los cambios, el oro también representaba una fuente de dinero. Inicialmente, en el condado de Qing Yuan, con excepción de las raciones de alimentos, el oro era la siguiente fuente de moneda que podría ser utilizado.

Yue Zhong reflexionó durante un tiempo más antes de responder,

"¡Bien! Te lo prometo. Ahora traiga a su ejército y retírese más allá de 5 km, nosotros realizaremos el intercambio esta noche."

Lǚ Níng capturó agudamente el cambio de actitud entre las palabras de Yue Zhong, mientras sonreía y decía:

“Yue Zhong. Creo que debes haber encontrado algunos problemas, ¿necesitas que te ayudemos? Siempre y cuando usted esté dispuesto a dar la cantidad correcta, estamos dispuestos a ayudarle. "

Yue Zhong respondió suavemente,

"¡No hay necesidad! De hecho, tengo algunos problemas que surgieron, pero no les preocupa a ustedes ".

Yue Zhong de hecho había encontrado algunos problemas.

"¡El gobierno ha enviado al ejército para tratar con Yue Zhong! ¡¡Matarlo!! ¡Mata a sus hombres! ¡Mientras maten a sus hombres, cuando el ejército entre en la ciudad, todos serán recompensados!”

Dentro del condado de Ning Guang, Tao Zhengyi, que estaba flanqueado por Zhang Bao a su izquierda y Niu Sheng a su derecha, gritaba a todo volumen.

Cuando se enteró de la noticia de que el ejército estaba atacando, Tao Zhengyi aprovechó la oportunidad para matar a los guerreros que lo vigilaban con Zhang Bao y Niu Sheng. Después de que él dejó su recinto, él entonces hizo uso de su influencia pasada para recoger una pequeña tropa. Actualmente estaba matando y saqueando en el condado de Ning Guang, creando el caos.

Tao Zhengyi era vicioso en sus métodos también. Sabía que los guerreros de Yue Zhong eran fuertes, pero comparados con los efectivos militares, no eran muchos. Quería sumergir el condado de Ning Guang en el caos y controlar el ejército desde dentro. Cuando la ciudad fuera rota con éxito, él sería la persona que hubiera contribuido más. No sólo podría hacer uso de eso para conseguir en el lado bueno del ejército del condado de SY, él podría vengarse de Yue Zhong por asumir el control el condado de Ning Guang.

Dentro de la agitación, muchos de los supervivientes también fueron afectados por el caos y la locura. Comenzaron a matar, violar e incendiar también, y todo el condado de Ning Guang estaba en un lío.

"¡Todo el mundo vuelve a su vivienda!! Todos los que están todavía en las calles serán fusilados en el lugar por traición!"

Como el jefe de policía, Wang Jian había traído inmediatamente a sus oficiales de policía bien entrenados y estaban deteniendo diligentemente el malestar y los alborotadores.

Wang Jian comenzó a ejecutar a los supervivientes que fueron llevados por la locura uno por uno. Un gran número de sobrevivientes habían regresado a sus propios alojamientos para esperar la incertidumbre. Quienquiera que se convirtiera en el nuevo supervisor del condado de Ning Guang, sólo podían aceptarlo indefensos.

"¡Mátalo!"

Tao Zhengyi notó a Wang Jian y su equipo de policías que estaban reprimiendo el caos, y dio una orden a Zhang Bao y Niu Sheng para acabar con él.

Zhang Bao rugió de rabia y activó su habilidad de transformación de hombre lobo. Todo su cuerpo comenzó a brotar piel y los músculos de su cuerpo se volvieron más grandes y tensos, mientras que sus manos se volvieron monstruosas con enormes garras. Con todo su cuerpo alargándose, pronto se convirtió en un terrorífico hombre lobo de más de 2 metros de altura.

En el otro lado, los ojos de Niu Sheng brillaron mientras sostenía un enorme escudo que pesaba más de 200 kg y cargó contra Wang Jian. Era un Evolved basado en la Fuerza y el escudo de 200 kilos en sus brazos era considerado ligero para él. Bajo la protección de ese escudo, ninguna de las balas no podía penetrar o herirlo.

Zhang Bao y Niu Sheng habían activado sus habilidades, y estaban cobrando frenesí hacia Wang Jian.

Wang Jian miró a los dos enemigos que se acercaban mientras fruncía el ceño y gritaba:

"¡Abran fuego!"

Los más de 20 policías del lado de Wang Jian inmediatamente prepararon sus armas y abrieron fuego contra Zhang Bao y Niu Sheng. En ese granizo de balas, Zhang Bao y Niu Sheng no podían esquivarlos por completo. Algunas de las balas penetraron en el cuerpo de Zhang Bao, dejando numerosas heridas, aunque no representaron ningún peligro para su vida. En cuanto a Niu Sheng, las balas sólo golpearon el escudo con sonidos de golpe de metal y no podía penetrar en absoluto.

"¡Cambiar a los lanzagranadas!"

Wang Jian vio que sus ataques eran inútiles, por lo que dio esta orden.

Los más de 20 policías cambiaron de inmediato a los lanzadores de granadas QLB06 de 35mm y los apuntaron a los 2 Evolveds antes de presionar el gatillo.

Bang! Bang!

Después de los sonidos de las explosiones, el escudo Niu Sheng fue inmediatamente atrapado en la explosión y el escudo en sus manos fue derribado por la explosión, mientras que su cuerpo fue destruido en pedazos, con la sangre fresca tiñendo el suelo.

Zhang Bao vio la manera en la que Niu Sheng murió y un escalofrío surgió en su corazón. Él saltó arriba y de inmediato saltó a una de las casas circundantes pertenecientes a un sobreviviente. Frente al asalto de 20 lanzadores de granadas QLB06 de 35 mm en la cabeza significaría la muerte segura, incluso para un Evolved como él.

"¡¡Llévatelos!!"

Wang Jian miró a los rebeldes con Tao Zhengyi a lo lejos, su rostro se volvió sombrío, y gritó la orden.

Los más de 20 policías intercambiaron sus rifles .03 nuevamente y comenzaron a disparar contra la tropa de Tao Zhengyi.

Los rebeldes bajo el mando de Tao Zhengyi inmediatamente lo abandonaron y trataron de escapar en todas direcciones.

"¡¡Me rindo!! ¡No me mates! ¡¡Me rindo!! Estoy dispuesto a renunciar a todos mis bienes y mujeres a cambio de mi humilde vida. ¡¡Por favor!! ¡No me mates!"

Tao Zhengyi miró a los policías corriendo hacia él, mientras se arrodillaba en el suelo y rogaba miserablemente. ¡Que quería vivir!

Wang Jian miró al repugnante cerdo delante de él con una mirada de disgusto, antes de ordenar,

"Atarlo y traerlo de vuelta a la estación."

Si se trataba de Yue Zhong, habría lisiado inmediatamente a Tao Zhengyi disparando en sus extremidades. Wang Jian, sin embargo, era un policía, e independientemente de cuánto odiaba y despreciaba a Tao Zhengyi, ya que se había rendido, no lo mataría.

3 de los policías dieron un paso adelante para atar a Tao Zhengyi.

Justo en este momento, de la casa del sobreviviente, Zhang Bao saltó repentinamente hacia fuera mientras todavía estaba en su forma de hombre lobo. Pasó por delante del grupo de policías, antes de cortar con sus garras en tres movimientos sucesivos. Los tres policías, junto a Tao Zhengyi, se les rebanaron la garganta y Tao Zhengyi recuperó su libertad.

Antes de que los otros policías pudieran reaccionar, Zhang Bao se había agarrado a otro policía como rehén. Puso sus afiladas garras en la garganta del policía y amenazó a Wang Jian,


"No realizar movimientos bruscos! De lo contrario, él morirá! Nos iremos, siempre que podemos salir de aquí con seguridad, voy a ponerlo en libertad ". 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario