sábado, 25 de marzo de 2017

God and Devil World 240

Capítulo 240 - Aprovechándose del Condado de Ning Guang.

Cuando Zhang Bao vio los cuatro tanques Tipo 69, su rostro se volvió inmediatamente pálido,

"¡Tanques!!!! ¡En realidad tienen tanques!! ¿Cómo es que tienen cosas como esas?!"

En tierra, los tanques eran los reyes del armamento moderno. Mientras el blanco fuera golpeado, un disparo disparado por el tanque fue suficiente para convertir incluso a un Evolved como Zhang Bao en carne picada. Los 2 batallones de las tropas de élite del condado de Ning Guang estarían casi completamente aplastados una vez que los 4 tanques comenzaran su asalto, mientras que los restantes serían masacrados por Yue Zhong y sus hombres.


Niu Sheng corrió hacia el lado de Zhang Bao, con el rostro pálido de muerte mientras exclamaba:

"¡Hermano Bao! ¡Rápidamente escapemos! Si nos quedamos aquí más tiempo, nos convertiremos en cautivos de Yue Zhong!"

Ya había notado que había vehículos militares montados con ametralladoras que se acercaban hacia ellos, indicando que las principales fuerzas de Yue Zhong se apresuraban ahora.

Si las principales fuerzas de Yue Zhong lograran alcanzarlos, los soldados del condado de Ning Guang no tendrían absolutamente ninguna manera de escapar.

Zhang Bao miró los vehículos del ejército y los tanques que se acercaban ruidosamente. Estaba muy claro que su equipo no tenía la fuerza necesaria para defenderse de un solo ataque de las fuerzas de Yue Zhong. Con el tiempo, apretó los dientes y tomó una pronta decisión de abandonar a los soldados de élite de las dos compañías mientras se escapaba junto con Niu Sheng al desierto.

Cuando los soldados del condado de Ning Guang vieron que sus dos líderes se escapaban, ellos, que ya tenían baja moral, perdieron toda su fuerza de voluntad restante, haciendo que su fuerza se derrumbara completamente cuando escaparon uno tras otro.

"¡Tirar sus armas, no mataremos a los que se rindan! ¡Rendirse y serán salvados! "

Las fuerzas de Yue Zhong se acercaron a los soldados desesperados, logrando redondear una gran parte de ellos. Sin embargo, algunos de los más afortunados lograron evadir la captura mientras se escapaban.

Debido a los esfuerzos sobresalientes de Guo Quan y su equipo, el equipo de Yue Zhong sólo había perdido a 5 hombres en la agonía de la batalla, sin embargo, habían causado 98 bajas en el lado opuesto, capturó a 687 de los enemigos restantes e incluso mató a un Evolved de Agilidad. Incluso habían ganado 2 compañías enteras de equipos y un gran número de vehículos.

“¡Comandante del Batallón! ¿Para qué me necesitas?”

Liu Erhei gritó mientras se dirigía con entusiasmo hacia Yue Zhong. Justo ahora, había llevado a algunos soldados a perseguir y reunir a los fugitivos del condado de Ning Guang, haciéndole sentirse exaltado por su éxito.

Yue Zhong dijo en gran medida,

“Traiga a algunas personas y lleve a los cautivos a la ciudad. Voy a sacar nuestras fuerzas para derribar el condado de Ning Guang. ¡Hasta que vuelva, debes defender bien a la Ciudad de Caoba! ¡Todo lo que necesitas hacer es
coordinarte con Chen Ming para proteger la ciudad y habrás tomado un gran mérito! "

La mayor fortaleza de Liu Erhei fue su capacidad para seguir órdenes,

"¡Sí! ¡Comandante del Batallón!”

Yue Zhong asintió ligeramente antes de llevar a Zhang Niujiang y Xiong Zheng con él. Ambos guerreros estaban armados hasta los dientes. Sus subordinados condujeron los cuatro tanques de tipo 69 y un gran número de otros vehículos militares que fueron cargados completamente con las armas mientras que aceleraron hacia el condado de Ning Guang.

En la era actual, el fuerte devoraba a los débiles. El ataque de los 2 batallones del condado de Ning Guang reveló que sus soldados carecían de entrenamiento. Su moral no era alta, ni su espíritu de lucha era fuerte. Además del hecho de que carecían de armamento pesado, Yue Zhong no pudo resistir el deseo de obtener este sabroso trozo de carne.

Cuando el campo del viento claro estaba en su punto más débil, el condado de Ning Guang había tratado de aprovechar el hecho para tragarlos. Yue Zhong ahora quería dar la vuelta a las mesas y hacer uso de esta oportunidad de someterlos en su lugar. Mientras pudiera obtener la comida y la gente del condado de Ning Guang, las fuerzas de Yue Zhong crecerían enormemente.

El condado de Ning Guang no era como el condado de Qing Yuan con una pared de la enorme ciudad que lo rodea. Sin embargo, para evitar posibles ataques de zombis o bestias mutantes, había muchas altas vallas de madera que rodeaban los caminos que conducían a la ciudad principal.

Al mismo tiempo, tenían soldados guarnecidos que estaban a cargo de vigilar la carretera principal.

Un soldado del condado de Ning Guang, que llevaba un rifle tipo 03, estaba bostezando de vez en cuando. Mientras miraba perezosamente a lo lejos, de repente se enderezó los ojos y gritó en voz alta,

"¡Ataque! ¡Se acerca una flota de vehículos enemigos! "

Los otros 7 soldados de guardia inmediatamente se pusieron de pie y miraron a lo lejos. Tras la confirmación del enemigo, sus rostros se pusieron pálidos mientras gritaban,

"¡Tanque! ¡Hay realmente un tanque!! "

A lo lejos, cuatro gigantes de acero se acercaban cada vez más. Siguiendo detrás de los tanques, había una larga línea de vehículos militares equipados con varias ametralladoras.

Justo cuando los ocho soldados estaban considerando si debían escapar o no, un joven con una bandera blanca se acercó a los 8 soldados y habló de una manera que no era ni servil ni dominante,

"Soy Xu Feng, representante de Yue Zhong de la ciudad de Caoba. Me gustaría pedir una audiencia con el más alto oficial al mando, Tao Zhengyi".

Dentro de la sala de conferencias del comité del condado de CPC del condado de Ning Guang, Tao Zhengyi estaba mirando fijamente a Xu Feng y la persona que estaba a su lado con una cara cenicienta. La persona que actuaba como guardaespaldas de Xu Feng era en realidad Yue Zhong. Tao Zhengyi habló fríamente,

"¡¿Qué deseas?! ¡Hablar!"

Xu Feng y Yue Zhong ya habían sido revisados, y no poseían armas. Tao Zhengyi también había traído consigo 11 Potenciadores para su propia protección, por lo que no estaba demasiado preocupado por su propia seguridad.

Xu Feng inmediatamente llegó firme y dijo,

"Presidente Tao, los dos batallones que envió para atacarnos, ya han sido aniquilados. Esta vez, hemos traído consigo nuestras propias fuerzas y esperamos que se rinda incondicionalmente. A cambio, protegeríamos sus activos y garantizaremos la seguridad de su familia. Si tenemos que forzar nuestra entrada, me temo que no podemos prometer lo mismo.”

Los pequeños ojos de Tao Zhengyi brillaron maliciosamente con una mirada de shock. Él replicó fríamente,

"¿Me estás amenazando ahora mismo? El condado de Ning Guang tiene una población de 15.000 y un ejército de 4.000 hombres fuerte. Incluso tenemos un equipo de todo un campamento militar en equipo, si te atreves a atacar a mi condado de Ning Guang, sólo sé que mis 4000 soldados no son vegetarianos (ósea pasivos o algo así).”

"Sin embargo, este asunto fue realmente un error de mi parte primero. Estoy dispuesto a entregar 3000 toneladas de raciones, 20 hermosas damas, 1 tonelada de combustible y 150kg de oro como compensación ".

Después de "flexionar sus músculos", Tao Zhengyi inmediatamente intentó un enfoque suave.

El condado de Ning Guang tenía 5 batallones principales, así como un batallón adicional que se dedicó a la seguridad pública, haciendo que sus fuerzas fueran alrededor de 3000 personas en total. La afirmación de Tao Zhengyi de 4000 soldados era sólo una figura de discurso, y no significaba que sus números equipararan a la fuerza. Entre los 5 batallones, Yue Zhong ya había sometido a 2. Había 4 batallones al frente, y si los soldados a cargo de la seguridad pública intentaban luchar con sus armas frías (cuchillos, machetes, etc.), era equivalente al suicidio. En cuanto a los otros 3 batallones, sólo tenían equipo militar adecuado, pero no poseían suficiente armamento pesado.

El condado de Ning Guang tenía 2 vehículos de combate de infantería que podrían ser peligrosos, pero para Yue Zhong, carecían de la mano de obra y el conocimiento para operar el armamento avanzado. Por lo tanto, cuando se enfrentaba a la intimidación de Xu Feng, Tao Zhengyi quería mostrar su propio poder y amenazarlos antes de ofrecer otra salida. Todo ello con la esperanza de que pudieran tratar de conciliar los asuntos entre el lado de Yue Zhong y el suyo.

Los cuatro tanques Tipo 69 fuera del condado de Ning Guang también estaban dando a Tao Zhengyi una enorme cantidad de presión. ¡Tanques, eran considerados los reyes de la guerra terrestre moderna!

Yue Zhong miró a Tao Zhengyi e instantáneamente activó su Habilidad Arte del Miedo, causando una terrible presión espiritual para extenderse con él como el centro.

Todo el mundo fue capturado fuera de guardia, y aparte de Yue Zhong, todo el mundo estaba envuelto en la enorme área de efecto del Arte del Miedo. Ya que Xu Feng y Tao Zhengyi eran sólo personas normales, inmediatamente se desmayaron. De los 11 Potenciadores que Tao Zhengyi había traído, 7 de ellos también se desmayaron directamente, mientras que los otros 3 sólo pudieron abrazar sus cabezas en agonía.

Sólo el más fuerte, el único Evolved Tie Ya de Tao Zhengyi, permaneció consciente a pesar del agudo dolor en su cabeza. Sus ojos se llenaron de shock y miedo mientras señalaba a Yue Zhong y exclamaba:

"Evolved!!"

Yue Zhong miró a Tie Ya, diciendo fríamente,
“También eres un Evolved, ¿verdad? ¡Renuncia o morirás aquí!”

"¡¡Vete al infierno!!"
 
Tie Ya mordió la punta de su lengua como un resplandor escarlata pasó por sus ojos. Con una ola de sus manos, muchas cuchillas de aire fueron lanzadas en la dirección de Yue Zhong una tras otra.

Tie Ya era un Evolved basado en el Espíritu. Poseía la habilidad de Nivel 3: Manipulación del aire, que ya había experimentado 2 mejoras para llegar al nivel 5, haciendo que su poder fuera verdaderamente temible. Las afiladas cuchillas de aire podrían incluso cortar a través de una pistola! Además, las cuchillas de aire estaban sin forma y no dejaron huellas, haciéndolas muy difíciles de defenderse.

"¡Es inútil! ¡Eres demasiado débil!”

Yue Zhong activó su Habilidad de Pasos Sombra y con un destello de su cuerpo, esquivó fácilmente las cuchillas de aire. Luego apareció detrás de Tie Ya y agarró su cuello, antes de torcer con fuerza y romperlo con un resonante "¡Crack!"

Yue Zhong entonces directamente vertió una bebida en la cara de Tao Zhengyi, despertándole.

Sacó un arma y la sostuvo en el espacio entre las cejas de Tao Zhengyi mientras hablaba con una voz llena de intención de matar,

"¿Te rindes a mí ahora mismo? ¿O debería cortarte la cabeza y mostrarla a todos sus subordinados? ¿Quieres probar y ver quién seguirá luchando hasta morir por ti después de tu muerte? "

Yue Zhong se había arriesgado al entrar en el condado de Ning Guang puramente por Tao Zhengyi. Si Tao Zhengyi se hubiera rendido voluntariamente, entonces eso habría sido todo. Incluso si él se hubiera negado, el condado de Ning Guang estaría sin un líder después de matarlo, y así tomar el condado sería más fácil.

Tao Zhengyi podía sentir el arma apretando contra su cabeza mientras miraba a los soldados desmayados y al derrotada Tie Ya. Riéndose amargamente, habló,

"Admito la derrota. Me rindo, por favor, perdona mi vida. "

Tao Zhengyi no era un soldado que no se preocupaba por la muerte. Como la mayoría de la gente, en comparación con la muerte, él preferiría vivir.

Tao Zhengyi luego preguntó con cuidado,

“¿Puedo saber quién es usted?”

La percepción de Tao Zhengyi era bastante buena, y él podía decir que la persona delante de él no era ordinaria. Supuso que la persona que tenía ante él tenía que ser Yue Zhong. En el campo del viento claro, la única persona que podía encargarse de su Evolved Tie Ya tan fácilmente era Yue Zhong mismo.

Yue Zhong miró a Tao Zhengyi por un momento antes de responder tranquilamente,

"Soy Yue Zhong."

Tao Zhengyi rio amargamente. No esperaba que hubiera atraído a un tiburón tan grande, ni tampoco esperaba que Yue Zhong entrara en el campamento enemigo fingiendo ser un enviado, incluso cuando era la columna vertebral del campo del viento claro.
Con la cooperación de Tao Zhengyi, las fuerzas de Yue Zhong entraron con éxito en el condado de Ning Guang fácilmente y ocuparon todos los lugares estratégicos. Al mismo tiempo, desarmaron a los 4 batallones restantes y cuidadosamente reunieron todo el equipo.

Todo esto fue presenciado por los indiferentes sobrevivientes del condado de Ning Guang.

Aunque el condado de Ning Guang tenía 80.000 toneladas de raciones, como muchos otros gobernantes, Tao Zhengyi sólo había provisto a sus subordinados directos con abundantes suministros. En cuanto a los supervivientes normales, les dio apenas lo suficiente para sobrevivir. Era la misma táctica que Yue Zhong y la mayoría de los otros líderes habrían usado.


Después de todo, la situación actual era todavía muy sombría y no se podían cultivar todavía. Ellos ahorrarían todo lo que pudieran, sólo para que durara más tiempo en el futuro. Tao Zhengyi naturalmente no desperdiciaría las raciones en su poder. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario