sábado, 25 de marzo de 2017

God and Devil World 112

Capítulo 112: Unidad de Combate Cercano

Al ver que los zombies se acercaban cada vez más, los ojos de un miembro del equipo se llenaron de miedo. Después de vaciar imprudentemente su clip, soltó un gran grito y se volvió para huir.

Los zombies estaban a sólo cincuenta metros del grupo de Yue Zhong. Varios de los corazones de los miembros del equipo estaban llenos de miedo de los zombies. Era importante saber que una herida de un zombi podía causar que alguien estuviera infectado.

Yue Zhong apuntó su rifle al miembro del equipo que huía. Una bala atravesó su cabeza y lo hizo caer impotente al suelo.


Yue Zhong miró a su alrededor y soltó un grito medio alto y feroz: "Quien se atreva a dar la vuelta, será fusilado inmediatamente!"

Al ver al miembro del equipo ser fusilado por Yue Zhong, la moral originalmente inestable se estableció.

Liu Yan se volvió hacia sus hombres con un rostro ceniciento y rugió: "No te preocupes por el grupo de Yue Zhong, si se atreven a enrollar la cola y huyen, este jefe será el primero en matarlos!"

El miembro del equipo que huyó en aquel momento era uno de los subordinados de Liu Yan. Ese miembro a hizo Liu Yan perder mucha cara.

Yue Zhong vio la distancia entre ellos y el zombi había bajado, y él gritó profundamente: "¡Fuego completamente abierto!"

Al escuchar la orden de Yue Zhong, los miembros del equipo sudorosos entregaron fuego como locos a los zombis.
Capa tras capas de zombies fueron desgarradas por la lluvia de bala. Especialmente las balas de la ametralladora pesada. Sólo necesitaban golpear un cuerpo para dividirlo en dos, haciéndolo incapaz de moverse.

Una gran capa del grupo de zombis se derrumbó bajo la segunda ronda de lluvia de bala.

Yue Zhong ordenó: "¡Cese el fuego!"

Esta vez todos cesaron el fuego.

Después de la lluvia de balas se detuvo, los zombies que no fueron asesinados se arrastraron una vez más desde el suelo. Pero una gran cantidad fueron todos golpeados por el fuego de ametralladoras pesadas después de pasar por un par de rondas de lluvia de balas. Sólo una docena de zombies dispersos se arrastraron de nuevo. Todavía había casi un centenar de zombis cortados en la cintura que se arrastraron hacia el grupo de Yue Zhong.

"Grupo de combate cercano, cambie a la Espadas Tang! ¡Seguirme!" Yue Zhong miró a los zombis dispersos restantes, y él encabezó el camino corriendo.

La unidad directamente subordinada de Yue Zhong eran todos valientes guerreros que él reclutó para conducir el combate cuerpo a cuerpo con los zombis. En total, sólo había diez personas. Cada uno sostuvo una espada Tang, y llevaron la armadura de la serpiente mutada de río.

Estas diez personas estaban todas bajo el mando de Chi Yang cuando Yue Zhong no estaba presente. Se especializaron en el combate cuerpo a cuerpo, y cada persona era de nivel cuatro o superior.

Las diez personas que pertenecían a la unidad de combate cercano siguieron de cerca a Yue Zhong, corriendo hacia los zombis. Cortaron con las espadas Tang extremadamente feroz, y cortaron a través de cráneos de zombies como cortar a través de cebolletas.

El uso de armas del mundo de Dios y del Diablo para fortalecer no era un secreto en el grupo de Yue Zhong, pero aquellos que eran lo suficientemente valientes como para hacer combate cuerpo a cuerpo con zombies eran relativamente pocos. Estos diez soldados eran los suficientemente valientes para luchar incluso sin usar la armadura de serpiente del río. Debido a esto, Yue Zhong les dejó usar las Espadas Tang y el resto de los equipos del mundo de Dios y del Diablo para subir de nivel.

Por supuesto todos los equipos del Mundo de Dios y del Diablo fueron devueltos a Yue Zhong o Chi Yang después de cada misión.

Los diez hombres se dividieron en tres pequeños grupos. Trabajaron juntos con una cuidadosa coordinación para decapitar metódicamente zombies después de zombies. Yue Zhong y White Bone se precipitaron al centro de los zombis restantes. Dondequiera que iba, los zombies no podían bloquear sus tajos casuales.

El resto de los soldados miraban con temor y respeto al ver a Yue Zhong y sus subordinados matando a la multitud de zombis. El grupo de personas de Yue Zhong carecía de alguien con experiencia en la fabricación de acero. Debido a esto la gran mayoría carecía de armas frías. Yue Zhong no podía permitir que los otros lucharan contra los zombis en combate cuerpo a cuerpo sin armas.

Después de un corto tiempo, todos los zombies restantes fueron eliminados por el grupo de Yue Zhong. Aquellos pocos zombies que carecían de brazos y piernas no podían competir con los subordinados de Yue Zhong.

Después de limpiar este lote de zombis, Yue Zhong puso un libro de habilidad de bola de fuego y doscientas monedas de vida en su bolsa. Él continuó haciendo que hueso blanco entrara a la ciudad para atraer zombis.
La gran mayoría de zombies en la ciudad fueron eliminados por el grupo de Yue Zhong después de varias rondas de esto. Pero utilizaron una gran cantidad de municiones y rondas de ametralladoras pesadas.

Yue Zhong comandó cada unidad para avanzar en la ciudad después de despejar la gran mayoría de zombies.

Cada unidad avanzaba hacia el pueblo bajo el mando de Yue Zhong. Cada unidad también recibió dos miembros de la unidad de combate cercano del grupo de Yue Zhong para lidiar con zombis difíciles.

Todavía había zombies dispersos en la aldea, y a menudo se veían atraídos por los disparos.

Yue Zhong entró en el interior del pueblo.

La fuerza principal zombi fue aniquilada. El resto de los zombies dispersos básicamente no eran rival para las tropas bien equipadas. Zombies después de los zombis fueron sacrificados, y el pueblo fue recuperado pulgada por pulgada.

Una gran cantidad de disparos repentinamente estalló cerca del grupo de Xiao Ming.

Las cejas de Yue Zhong se arrugaron, e inmediatamente llevó a los otros dos evolvers de la unidad de combate cercano hacia la ubicación de Xiao Ming.

Yue Zhong rápidamente llegó a la ubicación de Xiao Ming.

Vio en esa dirección, un gigantesco zombi de casi tres metros de altura hecho de carne negra y músculo que peleaba con el grupo de Xiao Ming.
El grupo de soldados de Xiao Ming puso continuamente el fuego hacia abajo en el zombi como locos. Los disparos de fusil concentrados todos rebotaron del enorme zombies negro con bultos de carne. Fueron completamente incapaces de perforar la enorme carne de zombi.

"Nivel 30, tipo 2, zombie de poder L2. Posee enorme poder y defensa. Tiene la habilidad, la infección del virus. Capaz de convertir los organismos vivos en los infectados. "

Un anuncio inmediatamente sonó en el mar de conocimiento de Yue Zhong tan pronto como Yue Zhong vio el enorme zombi.

La velocidad del enorme zombie era tres puntos más rápido que la de una persona ordinaria. Era como un tanque corriendo hacia el grupo de Xiao Ming. Agarró un miembro ordinario del equipo por la cabeza y lo pellizcó, explotando su cabeza.

El grupo de Xiao Ming se derrumbó momentáneamente viendo que el enorme zombi era tan feroz. La gran mayoría de los miembros arrojó sus armas y huyó en todas direcciones.

"¡No huyan! Seguir disparando !! ¡Sigue disparando! "Xiao Ming rugió con una cara roja escarlata, y al mismo tiempo continuamente disparó contra el enorme zombi. Pero ni una sola persona escuchó su orden. Sólo los dos miembros de la unidad de combate cercano pertenecientes a Yue Zhong y los tres subordinados cercanos a su lado, se quedaron. Seguían disparando a ese zombi casi insuperable.

Disparo tras disparo aterrizó en esa gran masa negra, y todos ellos fueron enviados volar sin penetrar en su cuerpo.

A pesar de que los miembros de combate cercano pertenecientes a Yue Zhong estaban completamente asustados por el enorme zombi, sólo podían estar ahí porque no se había dado la orden de retirarse. Ellos absolutamente no fueron capaces de avanzar.
Yue Zhong no dio una segunda mirada a los miembros del equipo que huían. En pocos pasos, apareció ante el L2. Agarró la espada Tang y cortó sin piedad en la cintura del L2.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario