jueves, 13 de abril de 2017

God and Devil World 316 - 319

Capítulo 316 – ¡Supervivencia!
Traducida en: www.kuronekood.blogspot.mx
Traducido por: kuro080neko.

Carpeta de los capitulos del libro 3 [El sur] disfrutenlos.
https://mega.nz/#F!0oA1RI7Q!b0yOVKFNbZJFb5cDGdDcng

[Libro 3: El Sur]

Los sobrevivientes tomaron cada uno una lata de Carne de Tipo 2, mientras sus manos mugrientas temblaban y lo envasaban ávidamente en sus bocas. Estaban hambrientos, y lo único que tenían en mente ahora era consumir esa lata de carne Bestia Mutante Tipo 2.

Al consumir la carne, los supervivientes recuperaron un poco de salud, y sus rostros cenicientos recuperaron un poco de color.

Un hombre de piel morena, cicatrizado, con un ojo izquierdo ciego, se acercó, con la mirada llena de venganza, mientras hablaba con voz ronca: “¡Soy Gan Tao, el líder del pelotón del XX Batallón del Ejército XX Batallón de la 3ª Compañía! Yue Zhong, siempre y cuando usted puede traernos a matar a las bestias vietnamitas, la totalidad de los hermanos del 4to pelotón le dará nuestras vidas!! Todos los 12 de nosotros!! "


Uno a uno, unos cuantos hombres marchitos y con un odio ardiente en sus ojos se levantaron detrás de Gan Tao, sus miradas expectantes en Yue Zhong. Se habían desesperado y desolado, y Yue Zhong apareció de repente frente a ellos, trayendo consigo un rayo de esperanza. Mientras pudieran matar a esos soldados vietnamitas, estaban dispuestos a pagar cualquier precio.

Yue Zhong miró a los 200 supervivientes, mientras frunció el ceño y preguntó: "Entre ustedes, ¿quién puede operar un arma de fuego ahora y participar en la batalla?"

Yue Zhong había planeado liberar a los cautivos, y hacer uso de las armas de fuego y municiones que tomó de la armería para armar a los cautivos. Parecía como si en este momento, incluso haciendo uso de 20 de ellos fue el mejor escenario!

Los ojos de los supervivientes estaban llenos de furia y venganza, mientras unos pocos levantaban sus brazos huesudos, algunos incluso tenían manos deformadas, mirando hacia Yue Zhong expectante. Estos 200 supervivientes habían sufrido mucho, y deseaban la batalla ahora, para hacer pagar a quienes los humillaban y torturaron.

Yue Zhong salió del almacén y regresó con dos enormes bolsas, una de ellas llena de armas y otra con balas.

"¿Cuál es tu nombre?" Yue Zhong señaló a un hombre con 2 cicatrices profundas en su rostro, su figura era un poco en el lado flaco, y preguntó.

El hombre con la cara con cicatrices, que era chino, respondió: "¡Me llaman Zhao Qing !!"

Yue Zhong miró fijamente a Zhao Qing y respondió con una voz pesada: "A partir de ahora, tú eres el líder temporal de este almacén, necesito que estés de guardia aquí y protejas al resto de ellos, todo el camino hasta que termine la batalla! ¿Alguna pregunta? Te dejaré con 20 AKs y 600 balas.”

Incluso después de consumir la carne de bestia mutante tipo 2, los que fueron torturados en gran medida no podría volver a recuperar su plena vitalidad y ser robustos en un corto tiempo.

Yue Zhong miró a su alrededor y estimó que unos 30 de ellos recuperaron su salud a un nivel aceptable para el combate después de la alimentación de la Carne Tipo 2. Lo cual significaba que la mayoría de los prisioneros no podían alejarse demasiado del almacén actualmente, ni estaban en condiciones de luchar. Si estos 200 sobrevivientes recuperaran su salud, podrían convertirse en subordinados leales a Yue Zhong, y una fuerza digna de confianza y utilizable. Zhao Qing sonrió: "Jefe Yue, estoy seguro, mientras esté vivo, no permitiré que esos Perros de Vietnam entren en este almacén. "

Yue Zhong asintió ligeramente, y dejó 20 AKs y 600 balas a Zhao Qing, antes de tomar a Gan Tao y a otros 25 sobrevivientes que podrían moverse y luchar mientras salían.

Al pasar por la tienda de municiones y el arsenal, Yue Zhong dejó otros 10 de los soldados más débiles para salvaguardar estos dos lugares importantes.

Mientras puedan mantener el control sobre estos dos edificios, Yue Zhong podría equipar y armar a los 200 sobrevivientes, y aumentar su capacidad de combate.

Después de terminar estos preparativos, Yue Zhong trajo a los 16 guerreros restantes hacia la plaza abierta, y ellos hicieron su camino allí cuidadosamente.

Actualmente, en la plaza abierta, un grupo de 100 soldados vietnamitas seguía participando en una fiesta loca, sin darse cuenta del peligro que estaba a punto de caer sobre ellos.

Los gritos y gemidos de las mujeres y las risas y los gruñidos de los hombres llenaban toda la plaza.

Con sólo un pensamiento, Yue Zhong convocó a White Bones de la nada, como él señaló a los soldados de Vietnam y dio la orden fríamente: "Matar a cada hombre allí!"

Recibiendo las órdenes de Yue Zhong, White Bones cargó asía adelante como un tornado hacia los soldados vietnamitas.

White Bones tenía una velocidad que superaba la de un ser humano normal por unas pocas veces, por lo que en el momento en que ejerció toda su fuerza, cruzar unos 100 metros sólo tardó unos segundos. Antes de que esos soldados vietnamitas tuvieran la oportunidad de reaccionar, White Bones ya había levantado su brazo derecho y 5 puntas de hueso increíblemente afiladas se dispararon. Las puntas de hueso dirigidas expertamente atravesaron las cabezas de los destinados soldados como relámpagos blancos.

Al mismo tiempo, Chen Yao ya había manipulado sus vides para dispararlas, envolviéndose alrededor de los cuellos de 5 soldados vietnamitas antes de luchar duramente, matando a esos soldados.

Yue Zhong había sacado su ametralladora .05 y había cargado hacia donde los soldados vietnamitas estaban fuertemente concentrados mientras usaba el antiguo método "pulverizar y orar". Bajo el bombardeo de las balas, 10 de ellos fueron alcanzados por las balas, 3 murieron instantáneamente y los otros 7 cayeron al suelo. El resto resultó gravemente herido por no haber muerto todavía.

Gan Tao y sus otros compañeros ignoraron las debilidades de sus cuerpos mientras disparaban continuamente, disparando contra los soldados vietnamitas.

Aquellos soldados vietnamitas estaban sentados alrededor de la fogata, y como estaban iluminados brillantemente, se convirtieron en blancos fáciles, siendo fusilados por Gan Tao y el resto.

Cuando de repente fueron emboscados por Yue Zhong y el resto, un gran número de ellos perecieron en la primera ola de plomo. De alguna manera el resto reaccionó rápidamente, mientras gritaban y corrían, buscando cobertura.

Algunos de los soldados vietnamitas inmediatamente agarraron sus armas, y disparó hacia la oscuridad, proporcionando un fuego supresor contra el grupo de Yue Zhong.

Aparte de eso, más soldados comenzaron a tomar las armas, cuando comenzaron a atacar a White Bones que llevaba un hacha, que había cargado en el medio.

Un gran número de balas rebotó cuando golpearon el cuerpo de White Bones. Era como una máquina de matar, una mano empuñando su hacha, la otra disparando espigas de hueso en cada dirección. Sus poderosos hachazos decapitaban a los soldados que se acercaron, al frente, y centraban cada uno de ellos pulverizando sangre fresca en el aire y salpicando en el suelo. Nadie podía defenderse de ellas y, en consecuencia, nadie podía impedir sus movimientos.

Al ver que sus balas eran ineficaces y sus amigos morían miserablemente, los soldados restantes perdieron su moral y comenzaron a escapar en varias direcciones. White Bones se lanzo hacia adelante, matando a aquellos que querían intentar escapar. Cada segundo, había un soldado que fue derribado por el hacha de White Bones.

Gan Tao trajo a sus hombres para perseguirlos, pero él se había levantado antes de sentirse mareado y cayó al suelo de nuevo. La Carne de Tipo 2 le había ayudado a recuperar algo de energía, pero no podía sostener la batalla continua.

"Ustedes se quedan aquí. ¡Iré a encargarme de ellos! Chen Yao, recoja a las mujeres y el equipo." Yue Zhong miró a Gan Tao y al resto mientras dejaba sus habituales pocas palabras antes de salir.

Aquellas mujeres que fueron torturadas miserablemente pudieron obtener su parte de comida, por lo tanto, no eran tan demacradas como Gan Tao y el resto de los sobrevivientes masculinos cuyos cuerpos estaban casi completamente rotos. Después de entregarles algunas raciones, recobrarían alguna forma de capacidad de combate.

Y mientras que Gan Tao y los soldados no tenían energía para perseguirlos, todavía podían operar sus armas de fuego, por lo tanto, Yue Zhong no estaba preocupado por su seguridad.

Chen Yao rápidamente fue a la plaza abierta y reunió a las mujeres a la seguridad después de que Yue Zhong se adelantó.

En la plaza, había más de 80 mujeres, cada una de ellas tenía cuerpos extremadamente sucios y un desagradable olor corporal. Cuando Chen Yao se les acercó y les dijo que estaban siendo rescatadas, cada una de ellas empezó a llorar de alivio. Habían sido torturadas y violadas hasta quedar desprovistas de toda dignidad, y habían sufrido mucho, ahora estaban finalmente libres de la pesadilla.

"¡¡Qué pena!! ¡No hay suficiente mano de obra, a algunos se les ha permitido escapar!" Yue Zhong disparó al último, un soldado vietnamita anecdótico que estaba dentro de su mira, mientras fruncía el ceño.

Con sólo Yue Zhong y White Bones, habían matado a más de 20 soldados que habían escapado, pero había algunos que habían escapado por mucho tiempo en la oscuridad, ocultándose en la bondad de sabe qué lugares.

Para entonces, toda la ciudad había despertado debido a los sonidos de los disparos. Resulta que había 2.000 sobrevivientes vietnamitas y comenzaron a participar en disturbios, asesinatos, violaciones y robo. Independientemente del país, los acontecimientos que se producen debido al caos siempre serían los mismos.

Yue Zhong instantáneamente ejecutó a una docena de esos alborotadores mientras gritaba: "¡Regresar de nuevo en su propia casa, hay un toque de queda ahora! Quienquiera que sea visto fuera de sus casas será ejecutado a tiros!! "

Yue Zhong hablaba en chino y la mayoría de los vietnamitas no lo entendían. Sin embargo, mientras caminaba hacia ellos estaba ejecutando constantemente a los vietnamitas que estaban causando problemas. Al ver esto, comprendieron su significado, y muchos de ellos se apresuraron a regresar a sus hogares, mientras miraban al demonio asesino que era Yue Zhong mientras temblaban de miedo.

Yue Zhong y White Bones se dirigieron a ejecutar a los restantes soldados vietnamitas y a cualquier otro alborotador durante las próximas 3 horas como una especie de aterrador segador apocalíptico, y después de la muerte de casi 200 personas más, el caos en la ciudad se calmó y la paz se estableció en él de nuevo.

"¡¡Lástima!! Todavía no tengo suficiente mano de obra!! ¡Si sólo tuviera más hombres, el control de esta ciudad sería un pedazo de pastel!" Yue Zhong casualmente azotó su pistola hacia atrás sobre su hombro y disparó un tirón en la cabeza, mientras pensaba para sí mismo, lleno de arrepentimiento.

Para entonces, la ciudad había vuelto a su rutina normal como si nada hubiera pasado. Sin embargo, Yue Zhong fue muy claro, si no hizo nada, esta ciudad sería arrebatado por Wuyan Hong de nuevo. Había erradicado con éxito un batallón entero de Wuyan Hong, pero para hacer frente a la totalidad de las tropas de más de 14 batallones, sólo él no era suficiente.




Capítulo 317 - Hacia adelante.

Yue Zhong y White Bones volvieron con Chen Yao con sus cuerpos cubiertos de sangre, mientras Yue Zhong hablaba severamente: "¡Chen Yao! Te estoy entregando este pueblo! Te daré un día, necesito que controles completamente esta ciudad en un día. Asegúrate de que todos los chinos recuperen su vitalidad, ¿puedes hacer esto? "

Los actuales 200 prisioneros, que en su mayoría estaban compuestos de chinos, eran extremadamente débiles, incluso después de haber devorado la carne tipo 2, todavía necesitaban un día de descanso para recuperarse. Sin un día de descanso, no podrían embarcarse en ningún viaje, de hecho, podrían perecer en el camino.

Los ojos de Chen Yao destellaron mientras hablaba decididamente: "¡No hay problema! Yue Zhong, ten tu mente a gusto! ¡Me ocuparé de esta ciudad correctamente! "

Después de pasar por este temple, Chen Yao estaba empezando a crecer rápidamente. Ella era ya inteligente en primer lugar, y tenía el talento y la capacidad. Sin embargo, ella siempre se había centrado en perseguir después de ser más glorioso que Ji Qingwu. Durante el post-apocalipsis, su capacidad de combate había sido insuficiente, y fue incluso eclipsada por Ji Qingwu. Ahora que se había visto obligada por las circunstancias, su habilidad latente se había manifestado.

Chen Yao miró a Yue Zhong y preguntó: "¿A dónde vas?"

Los ojos de Yue Zhong brillaron fríamente mientras le respondía: "Voy a abrir un agujero nuevo en esa bestia vietnamita de Wuyan Hong, y atraeré su atención, comprando algo de tiempo para que la gente aquí se recupere".

¡Tiempo! Lo que Yue Zhong y el resto necesitaba ahora era el tiempo! Sin el tiempo suficiente para descansar, esos prisioneros en el almacén no podrían recuperar su fuerza de combate, y basados únicamente en Yue Zhong y Chen Yao, no podrían asumir al ejército de Wuyan Hong. Yue Zhong tuvo que comprar algo de tiempo y obtener aún más fuerza.

Yue Zhong miró a su izquierda y derecha, y aseguró que no había nadie, antes de que bajara la cabeza al oído de Chen Yao y susurrara: "Dejaré a White Bones para protegerte. Si las cosas llegan a un estado no recuperable, abandona a todo el mundo, y retírate por ti mismo."

Yue Zhong no era, después de todo, un santo, tenía sus propios motivos también. Los 200 supervivientes que rescató no pudieron compararse con Chen Yao. Si tuviera que tomar la decisión de sacrificar, no dudaría en cambiar las vidas de esos 200 sobrevivientes por Chen Yao.

"¡Sí! ¡Lo sé! Pero, Yue Zhong, usted debe tomar a White Bones con usted! Tú solo tienes que lidiar con Wuyan Hong y el resto de esos animales sin duda será agotador." El corazon de Chen Yao se llenó de dulzura cuando oyó las palabras de Yue Zhong, y ella respondió con una voz suave.

"¡No te preocupes por mí, solo tienes que controlar esta ciudad!" Yue Zhong sonrió, y se subió a una moto y se dirigió a la ciudad más cercana que Wuyan Hong también controlaba, el condado de Chengya.

El condado de Chengya fue la base principal de Wuyan Hong, con 50.000 sobrevivientes y 12 batallones. Además, el batallón especial colmillos de lobos que consiste enteramente de Potenciadores se puede encontrar allí.

El Batallón colmillos de lobos era como las Fuerzas de Combate Especial de Yue Zhong, todos poseían habilidades especiales, cada una de los cuales había sufrido innumerables batallas. Poseían una sorprendente habilidad de combate, y Yue Zhong no se atrevía a decir que podía enfrentarse a cualquiera de ellos fácilmente.

“Esto va a ser complicado! ¿Debo cargar en ellos?” Yue Zhong estaba tendido sobre una pequeña montaña, mientras miraba al condado a lo lejos, frunciendo las cejas.

Ahora era el amanecer, y la entrada del condado tenía señales de personas que viajaban dentro y fuera, por lo tanto, no era el mejor momento para lanzar un ataque furtivo. Sin la cubierta de la noche, Yue Zhong tendría dificultades para lanzar un ataque y acabar con un batallón.

Además, el condado tenía algunos muros defensivos que fueron construidos, siempre y cuando la gente en la ciudad cerrara las puertas de la ciudad, cualquier persona que cargara en ellas se encontrarían atrapados. Independientemente de lo fuerte que el experto tal vez fuera, estar rodeado por los soldados sólo deletrearía la muerte.

Justo en este momento, un hombre pequeño llegó corriendo hacia las puertas de la ciudad con una velocidad inhumana.

La persecución detrás de ese hombre de cerca era un número alarmante de lagarto del bosque mutante.

[Bestia mutante de nivel 21: Lagarto del bosque mutante. Poseen una piel dura y rápida velocidad, al mismo tiempo, su mordedura contiene bacterias, si uno es mordido, hay una alta probabilidad de morir debido a caer enfermo.]

Al ver el enorme grupo de lagartos del Bosque Mutante acercándose a ellos, los vietnamitas se asustaron, ya que no pudieron evitar maldecir y trataron de escapar de regreso hacia la ciudad.

Aunque las murallas de la ciudad no podían defenderse contra un asalto de las armas modernas, era extremadamente eficaz contra las bestias mutantes y los zombis. Por lo tanto, la mayoría de las grandes potencias construirían tales defensas que fueron abandonadas con el paso de los siglos. Todos ellos construyeron muros en las afueras de sus ciudades.

Un soldado vietnamita llegó a la parte superior de las puertas de la ciudad, y utilizó su arma para disparar contra el hombre que había atraído a la horda de lagartos del Bosque Mutante aquí, con la intención de matarlo y con suerte detener a los lagartos.

Sin embargo, el hombre en cuestión era extremadamente ágil, esquivando las balas disparadas a él fácilmente, causando la mayoría de las balas a perderse por los márgenes enormes.

"Este hombre debe ser un Evolved basado en la agilidad, y debe tener la habilidad de [Percepción del Peligro]!" Yue Zhong miró al hombre, y logró evaluar alguna información de él, como inmediatamente sacó su francotirador Barrett, y disparó un disparó contra el soldado vietnamita. El enemigo de su enemigo era un aliado, y como los vietnamitas disparaban contra un humano, Yue Zhong sentía que tenía que salvarlo.

Con un "peng", la cabeza del soldado vietnamita explotó, cuando cayó de las murallas de la ciudad.

Al ver a su compañero morir de un tiro en la cabeza, el resto de los soldados vietnamitas comenzaron a entrar en pánico, ya que se escondieron detrás de sus paredes para cubrirse. Por encima de la pared, todavía había algunos otros soldados disparando sin parar en el hombre.

El hombre continuó aumentando su velocidad, acelerando otros 30 por ciento, mientras esquivaba las balas y arrojaba 3 huevos de lagarto a las puertas de la ciudad, haciendo que se abrieran.

Después de eso, el hombre rápidamente se zigzagueó en un bosque cercano, y desapareció sin dejar rastro en sólo unos momentos.

Cuando esos huevos de lagarto se rompieron, la enorme horda de lagartos del Bosque Mutante se enfureció, mientras cargaban en la entrada de la ciudad que estaba llena de mucha gente.

Los soldados por encima de las murallas de la ciudad comenzaron a concentrar su fuego en los lagartos del bosque mutantes en un frenesí, y una lluvia de plomo caliente de plomo llovió sobre los lagartos del bosque mutante, creando innumerables heridas sangrientas.

Desafortunadamente, puesto que estos lagartos del bosque mutante eran nivel 21, las balas no podían hacer mucho daño a ellos después de penetrar su piel externa. A menos que fuera un tiro a la cabeza, estos lagartos del bosque mutante no morirían tan fácilmente. En cambio, se enfurecieron aún más y se precipitaron hacia la entrada de la ciudad y comenzaron a morder al pueblo vietnamita.

Aquellos supervivientes vietnamitas que fueron mordidos gritaron agonizantemente, mientras eran atrapados por los Lagartos del Bosque Mutante, e incluso más lagartos saltaron y golpearon sus cuerpos contra ellos, atrapando a los soldados al suelo.

Los lagartos del bosque mutante eran extremadamente feroces, después de cargar en la entrada de la ciudad, comenzaron a embarcarse en una juerga de matanza dentro de las paredes.

En este momento, las puertas de la ciudad de repente comenzaron a cerrarse, sellando toda la ciudad. Aquellos Lagartos del Bosque Mutante que estaban a medio camino de las puertas de la ciudad fueron inmediatamente viseccionados en dos.

Por encima de las murallas, los soldados continuaron disparando rápidamente a los Lagartos del Bosque Mutante restantes, cazándolos uno por uno.

El número total de lagartos del bosque mutante era de unos mil, y bajo la lluvia de balas, comenzaron a ser talados uno por uno. Abajo, no importa cómo se cargaron en las paredes, no hubo efecto. Tenían que irse impotentes.

Cuando esos lagartos del bosque mutantes habían asaltado la ciudad, Yue Zhong había disparado a 3 de los soldados vietnamitas, haciendo que los soldados no se atrevieran a sacar la cabeza.

Ni siquiera pasaron unos instantes después de la muerte de esos Lagartos del Bosque Mutante, cuando voló una densa manada de pájaros mutantes del tamaño de pollos salvajes, todos con plumas negras. La mitad de la manada voló a la entrada de la ciudad y comenzó a festejar con los cadáveres de los lagartos del bosque mutante y los humanos, y la otra mitad entró en la ciudad, y comenzaron a atacar a los habitantes de la ciudad.

"Bestia mutante de nivel 14: gorrión come cadáveres. Una bestia mutante que persigue el olor de la sangre y comen en bandadas."

Casi de inmediato, los sonidos de los disparos concentrados resonaron en las murallas de la ciudad, mientras los cañones antiaéreos comenzaban a disparar fuego de balas, causando que un gran número de gorriones come cadáveres fueran abatidos desde el cielo.

Sin embargo, esas ametralladoras no podían proteger la ciudad entera, y dentro de la ciudad había muchos supervivientes que fueron atacados y picoteados en la cabeza por los gorriones come cadáveres, muriendo en el acto.

Los soldados que se agachaban en la parte superior de las paredes no podían hacer frente a esos gorriones come cadáveres, ya que en el momento en que se ponían de pie, Yue Zhong les atacaría.

Después de disparar a otros 2 miembros de los soldados vietnamitas muy casualmente, de repente sintió una mirada intensa fijada en él, mirando hacia la fuente de él, podía ver a un hombre de 31 años de edad, sacando a más de 50 miembros vestidos con atuendos militares, cada uno solo de ellos emitiendo un aura feroz con la intención de matar mirándolo.

“¿El Batallón colmillos de lobos?” Yue Zhong sólo echó un vistazo a esos 50 hombres de edad, e inmediatamente aspiró un poco de aire frío, ya que podía sentir la tremenda fuerza del grupo. Fueron definitivamente Potenciadores que habían pasado por innumerables batallas, y ninguno de ellos podría ser más débil que sus propias Fuerzas de Combate Especial.

En estas partes de Vietnam, había bosques y pantanos por todas partes, ocultando a todas las clases de bestias mutantes. Mientras uno estuviera dispuesto a forjar a sus subordinados a través de innumerables peleas con estas bestias mutantes, una facción de poder podría prepararse rápidamente algunos potenciadores de alto nivel. El único inconveniente de este método fue que, en el momento en que uno tuvo mala suerte, un gran número de élites podrían perecer a manos de un Tipo 2.

Wuyan Hong había hecho uso de este método, después de pagar el precio de más de 2000 sobrevivientes. Con este vil método, formó este Batallón de colmillos de lobos de no más de un centenar de personas, cada uno de ellos por encima del Nivel 30. Cada soldado Colmillos de Lobos era un experto en el bosque y había matado a innumerables bestias mutantes, con su poder impactante hasta el extremo.




Capítulo 318 – ¡La lucha por la vida de uno!
Traducida en: www.kuronekood.blogspot.mx
Traducido por: kuro080neko.
[Libro 3: El Sur]

Justo cuando Yue Zhong vio al Batallón Wolf Fang, de repente sintió un intenso peligro, al tiempo que esquivaba de inmediato y se alejaba de sus miradas.

Peng! Peng!

Siguiendo los sonidos de 6 disparos, 6 balas aterrizaron en la posición original de Yue Zhong. Estas eran balas disparadas por los francotiradores del Batallón Wolf Fang escondidos lejos de la vista. Si hubiera reaccionado un poco más despacio, probablemente habría muerto a tiros.

El comandante del Batallón Wolf Fang, Wu Dahui, miró a su camarada de no más de 1,5 metros a su lado y preguntó: “Chang Xin, ¿lograste memorizar sus rasgos? ¿Cuál es su historia?”

Chang Xin poseía una memoria eidética, y tenía la habilidad activa [Ojos de Dios]. El momento en que activó esta habilidad, dentro de su campo de visión, pudo ver hasta una distancia de 6 km, incluso algo tan pequeño como una sola aguja en el suelo.

Chang Xin asintió con la cabeza: "Ya he memorizado sus rasgos. Sin embargo, él no es ninguno de los Potenciadores que hemos encontrado antes."

Wu Dahui ordenó a 7 de sus subordinados: “Da Yang, Chang Xin, Yue Qing, Long Feng, Ma Huijia, Li Bingyan y Wang Man. ¡Los siete van a deshacerse de ese francotirador!”

Estos 7 soldados eran todos los Potenciadores por encima del nivel 30, y cada uno de ellos tenía sus propios movimientos de asesinato, sólo por unirse, incluso podrían deshacerse fácilmente de un Potenciador nivel 40. Además, Chang Xin tenía la rara habilidad [Persecución], siempre y cuando él puede recordar las características, cuando activó la habilidad, siempre y cuando el objetivo estaba dentro de un rango de 5 km, podía sentir la existencia y la posición del objetivo.

Chang Xin estaba a cargo de la persecución, mientras que el resto de ellos puedan centrarse en el entorno y matar al objetivo. Este método había asegurado la muerte de más de 13 fuertes expertos que habían ido en contra de Wuyan Hong. Entre estos 13 expertos, uno era incluso un poderoso Evolved que estaba por encima del nivel 40.

"¡Sí!" Los siete respondieron y rápidamente salieron del condado hacia la dirección de Yue Zhong.

Cuando Yue Zhong vio la llegada de los expertos del Batallón Wolf Fang, inmediatamente se retiró, y rápidamente. Confiaba en disparar a cualquiera de los expertos, pero en el momento en que estaba rodeado, frente a un ataque frontal, era algo que no tenía confianza en ganar.

El ojo derecho de Chang Xin destelló con un resplandor extraño, mientras miraba a lo lejos y se reía fríamente: “¡Qué insecto tan irritante, correr tan rápido!”

Uno de los guerreros, Da Yang, que tenía 1,73 m de altura y llevaba una cicatriz en la cara, miró a la hermosa Li Bingyan a su lado mientras corría. Estaba ataviada con ropa protectora y, aunque su figura era pequeña, tenía una figura curvada, un pecho voluptuoso y un fondo sexy, un color de piel saludable y sus facciones exquisitas. Da Yang tragó su saliva y se echó a reír: “¡Bingyan!! Después de matar a ese insecto, ¿qué tal si vienes a dormir conmigo esta noche? Recientemente, estoy harto de jugar con esas chinas.”

Da Yang era un potenciador de nivel 39, y sólo le faltaba ese poco de experiencia para alcanzar el nivel 40. También era el más fuerte dentro de este pequeño grupo, y por lo tanto, podía desvergonzadamente proponer un trato lascivo con esta belleza que codició por mucho tiempo.

Con tal figura y aspecto, además de tal poder que la colocó dentro de las filas de otros potenciadores fuertes del Batallón Wolf Fang, por no mencionar la capacidad de protegerse, ella era una persona rara de hecho.

Li Bingyan le lanzó una mirada fría a Da Yang y se echó a reír: “¡Si no tienes miedo de perder esa cosa sucia allá abajo, puedes venir esta noche!”

Escuchando las palabras de Li Bingyan, Da Yang se estremeció involuntariamente, mientras se reía con sequedad: “¡Solo era una broma, una broma!”

Aunque Li Bingyan era extremadamente hermosa y tenía una figura caliente que prendía, ella no era una persona fácil de convencer. Anteriormente, dos miembros del Batallón Wolf Fang tenían diseños en ella, uno de ellos tenía su miembro inferior cortado lentamente con un cuchillo el otro tenía la cabeza violentamente cortada. Después de estos 2 incidentes, ' la hermosa víbora' Li Bingyan ganó un punto de apoyo dentro del Batallón Wolf Fang.

Además, el comandante Wu Dahui fue el amigo de la infancia de Li Bingyan. Con su protección, incluso si Li Bingyan causaba algunos problemas, siempre y cuando no enojara a Wuyan Hong, no sería castigada.

De repente, Chang Xin se detuvo, y sus ojos brillaron intensamente mientras decía: “¡Ese maldito insecto se ha detenido! ¡Parece que descubrió algo! ¡Todo el mundo se prepara para la batalla!”

Escuchando las palabras de Chang Xin, los otros seis miembros del Batallón Wolf Fang se hicieron cautelosos. Eran soldados bien experimentados, y naturalmente no subestimarían a Yue Zhong.

Yue Zhong se había subido encima de un árbol, y mantenía su rifle de francotirador, frunciendo las cejas. Aquellos 7 guerreros que le habían dado caza casi habían entrado en su campo de visión cuando de repente se escondieron en un grupo de hierbas, y continuaron moviéndose hacia él bajo cubierta.

Bajo tales circunstancias, a menos que fuera Bai He quien fuera un francotirador por especialización, sería difícil golpear a cualquiera de ellos. Yue Zhong había entrenado sus habilidades de francotirador para estar a la par con los francotiradores de antes del apocalipsis, pero también era impotente para atacar a los 7 expertos con tales circunstancias.

"Luchar contra ellos en esta selva es realmente desventajoso para mí!" Yue ZHong rápidamente hizo un juicio, mientras observaba su izquierda y derecha, antes de correr hacia una carretera en la distancia.

Estos expertos vietnamitas fueron después de todos los locales, y habían luchado contra innumerables bestias mutantes y zombis dentro del bosque, si Yue Zhong quería luchar contra ellos en su territorio familiar, fue un movimiento estúpido.

Chang Xin le preguntó a Da Yang: "Ese insecto comenzó a moverse hacia la carretera. ¡Parece que no está muy seguro de luchar en el bosque! ¿Da Yang? ¿Lo exterminaremos antes de que salga del bosque?”

"¡¡Por supuesto!! ¡Déjame ir personalmente a derribar a ese pedazo inferior de mierda!" Da Yang rio fríamente, antes de que activara su [Transformación de guardabosque forestal].

Con un destello de luz verde, el cuerpo de Da Yang empezó a brotar una capa de hojas verdes, cubriendo todo su cuerpo, dejando sólo 2 rendijas y las fosas nasales que no estaban cubiertas. Al mismo tiempo, había runas extrañas que parecían ser un arco y una flecha hechos de hojas verdes grabadas en su cuerpo.

La capa de hojas verdes que cubrían a Da Yang continuamente se retorcía y cambiaba, formando a Da Yang en algo que parecía parte del bosque. A una distancia de más de 10m, si uno no miraba con cuidado, era casi imposible discernir su existencia.

Después de transformarse en un guardabosque forestal, no sólo podría aumentar la destreza física del usuario, sino que el recubrimiento de las hojas podría distorsionar la luz, dificultando la detección y localización de la posición del guardabosque forestal.

Además de Da Yang, Yue Qing, Long Feng y Ma Huijia, los miembros restantes también se habían transformado en guardabosques forestales, sus espaldas llevaban enormes arcos, mientras comenzaban a moverse rápidamente hacia Yue Zhong.

Después de transformarse en guardabosques forestal, Da Yang y el resto se convirtieron en expertos en tiro con arco, y el poder de su tiro con arco se hizo aún más amenazante que sus armas de fuego. Por lo tanto, habían elegido intercambiar sus armas frías por el arco y las flechas resistentes.

Li Bingyan manejó dos revólveres negros en sus manos, mientras se movía hacia Yue Zhong con su mirada helada.

Wang Man era un invocador, y activó su habilidad [invocación de lobos], evocando constantemente a los lobos que perseguían a Yue Zhong.

La habilidad [Invocar Lobos] era una habilidad de Nivel 2, pero era increíblemente útil. Invocar a un lobo solo requería 2 puntos de Espíritu, y mantener al lobo durante 30 minutos gastó otro 1 punto de Espíritu. Mientras el Espíritu no estuviera agotado, uno podría convocar indefinidamente.

Wang Man tenía altos valores de Espíritu, y en un soplo, convocó a 25 lobos, que cargaron hacia Yue Zhong desde diferentes direcciones.

Estos lobos no sólo podían drenar la energía de Yue Zhong a través de la persecución, también podían detectar su posición, ayudando al equipo a localizarlo. Fue realmente problemático.

Yue Zhong corría directamente hacia la carretera, cuando de repente, una gran sensación de peligro surgió en su corazón, y de inmediato se detuvo, antes de explotar con extrema velocidad, arrojándose hacia un árbol.

3 flechas extremadamente afiladas que fueron hechas de huesos de bestia mutante llegaron inmediatamente a la posición anterior de Yue Zhong, ambas golpeadas en un paso adelante también y un paso atrás.

Si Yue Zhong hubiera reaccionado apenas un poco más lento, o hubiera retrocedido más o corrido hacia adelante, habría sido traspasado por cualquiera de esas flechas.

"¡Su reacción es realmente rápida! Sin embargo, es demasiado tarde!" Da Yang vio que Yue Zhong se había cubierto por el enorme árbol tal como esperaba. Él rio fríamente, y soltó su flecha. El lazo de hueso de la Bestia Mutante se estiró al máximo, y una flecha de hueso blanco se disparó como una estrella fugaz, atravesando el enorme árbol en el que Yue Zhong estaba escondido detrás, con el objetivo de penetrarlo.

Cuando Yue Zhong sintió el peligro, ya era demasiado tarde, ya que la temible flecha de hueso se había alojado encima de su abdomen, enviándolo volando hacia delante durante unos metros, cuando cayó al suelo.

"¡Hecho!" Los ojos de Da Yang brillaron fríamente, mientras pensaba en sí mismo en voz baja. Esta flecha se llamaba Flecha Solitaria, y era una habilidad que se creó a sí misma como un Guardabosques Forestal. Generalmente fue reservado como su última técnica de matar. Justo como la espada de la llama del diablo de Yue Zhong y la lanza de la llama del diablo, la flecha solitaria poseía la energía inmensa, y no podría ser utilizada consecutivamente. Sin embargo, el momento en que fue utilizada, era extremadamente poderoso! Previamente, el Evolved nivel 40 había encontrado su muerte con esta flecha también. Después de transformarse en un Guardabosques Forestal, sólo Wuyan Hong y Wu Dahui fueron los oponentes de Da Yang. Frente a un simple Potenciador, mientras seguí era siendo cauteloso, había subconscientemente visto a Yue Zhong con desprecio.

Da Yang relajó su guardia, mientras que Yue Qing, Long Feng y Ma Huijia no lo hicieron, mientras levantaban sus arcos y apuntaban a Yue Zhong. Querían convertir su cuerpo en un tamiz, sólo entonces se relajarían.

Yue Zhong de repente abrió los ojos de par en par, mientras empuñaba su ametralladora .05 y disparaba salvajemente en la dirección de Yue Qing, Long Feng y la posición de Ma Huijia.

Con la tapa de su habilidad de la transformación del guardabosque forestal, Yue Zhong tenía dificultad para localizar su localización exacta, pero su experiencia abundante del combate le permitió discernir áspera su posición.




Capítulo 319 - Lluvia de balas

Bajo la densa lluvia de balas, Yue Qing, Long Feng, Ma Huijia rápidamente se retiraron detrás de un árbol, y esquivaron el ataque de Yue Zhong.

“¡Malditos bastardos! ¡Tan difícil de manejar!” Yue Zhong sintió una dulzura cobriza surgir en su garganta, mientras escupía una bocanada de sangre fresca. La flecha de Da Yang anteriormente había sido realmente poderosa, y superó las expectativas de Yue Zhong, hiriéndolo.

De hecho, si no fuera por la piel del Jabalí de escamas negras mutante tipo 2, Yue Zhong podría haber sido perforado y clavado en el suelo.

Yue Zhong no tuvo tiempo de tomar aliento cuando una ráfaga de extrañas flechas le dispararon desde diferentes direcciones, forzándolo a evadir con su velocidad máxima, sin tiempo para recuperar el aliento.

Cada vez que Yue Zhong miraba hacia la dirección de donde se disparaban las flechas, todo lo que podía ver eran hojas verdes, hierba larga y salvaje, y no tenía forma de discernir los cuerpos de los 4 Guardabosques Forestales.

"Si esto continúa, voy a ser jugado a muerte por estos hijos de puta!" Yue Zhong activó su [Paso Sombra], y comenzó a zip-zap alrededor dentro del bosque. Sin embargo, los 4 Guardabosques Forestales lo siguieron muy de cerca, continuamente dispararon flechas y forzaron su mano hasta el extremo, mientras desgastaron su Espíritu y Resistencia.

Fue la primera vez que Yue Zhong fue forzado en esta medida por otros 7 expertos. Había solamente árboles y hierba por todas partes dentro del bosque, por supuesto esto dañó severamente su capacidad de combate. Simplemente no podía disparar con precisión sus armas. Además de eso, estos expertos vietnamitas se habían transformado en Guardabosques Forestales, llevándose al bosque como Tortuga al agua. Todo se sumó a ser cada vez más desfavorable para Yue Zhong.

¡En este momento, dentro del bosque, había 25 lobos que venían a la derecha por Yue Zhong! Los lobos fueron para proporcionar ayuda y dejar que los 4 Potenciadores Guardabosques Forestales supieran dónde estaba Yue Zhong.

Yue Zhong miró a los 25 lobos cargando contra él, y con furia en sus ojos, activó su habilidad [Llama del Diablo]. 2 bolas de la Llama del Diablo bailando se levantaron en sus manos y las arrojó sobre un árbol haciendo que comenzara a arder furiosamente.

Yue Zhong siguió corriendo, dejando arder sus Llamas del Diablo, mientras los arrojaba hacia los árboles y pasto alrededor de él. El objetivo era hacer que todo empezara a arder.

Como era finales del otoño, los vientos del otoño estaban secos, y los árboles y la hierba salvaje quemaron fácilmente. Muy pronto, todo el bosque comenzó a crepitar con fuego.

Yue Zhong miró las llamas rugientes y activó la habilidad de [Huracán] de su collar. Un enorme huracán apareció y absorbió enormes cantidades de Llama del Diablo cuando se formó y comenzó a soplar y moverse hacia los 4 Guardabosques Forestales.

"¡Ah!" Un grito escalofriante de sangre de suprema agonía resonó a través del bosque. El experto más cercano a Yue Zhong fue Yue Qing, y fue inmediatamente consumido por el huracán en llamas. En su interior, todavía se podía ver su silueta como fragmentos de su cuerpo encendido y quemado en cenizas. Soportar este dolor estaba más allá de los medios humanos y soltó otro grito angustiado.

Yue Zhong levantó su Stinger y disparó un solo disparo.

Con una explosión, el cerebro de Yue Qing fue exploto en los vientos de la llama y su cadáver sin vida cayó al suelo sin fuerzas!

En el incesante incendio forestal que había iniciado, los lobos convocados por Wang Man fueron quedaron atrapados por las llamas y fueron tragados, convirtiéndose en cenizas. De hecho, desaparecieron del mundo.

“¡Maldito bastardo pirománico! ¿Quiere destruir todo el bosque?” Da Yang soltó una furiosa maldición, mientras se retiraba de las llamas del Diablo explosivamente.

Los fuegos en el clima de otoño eran los más difíciles de apagar, en el momento en que se encendió bien, todo el bosque sería más como quemado y destruido. Había varias formas de vida dentro del bosque, incluyendo las bestias mutantes que podían convertirse en carne, y verduras silvestres, pequeños animales y muchos gusanos. Para los vietnamitas, todo el bosque era un tesoro. Permitir a Yue Zhong que destruyera todo hizo a Da Yang extremadamente miserable.

Yue Zhong continuó esquivando los ataques, y dentro de las llamas, su cuerpo podía verse moviéndose constantemente con la Llama del Diablo cubriéndolo. No tenía miedo de las llamas que él creó, y no se vería afectado por las propiedades destructivas de la misma. Cargó hacia los alrededores del bosque, provocando que grandes manchas se elevaran mientras corría a través de ellos.

Los bosques estaban obstaculizando su capacidad de batalla, si él podía hacer que fueran destruidos, entonces él tendría un rato más fácil que hacer frente a Da Yang y el resto de los expertos.

"¡¡Mátalo!! ¡No podemos dejar que destruya nuestro bosque!" Da Yang soltó un furioso rugido, mientras miraba fijamente a Yue Zhong. Empujando su Espíritu hasta el extremo, sacó su enorme Arco de Huesos y lanzó otra Flecha Solitaria en Yue Zhong.

Justo cuando Da Yang se había fijado en Yue Zhong, Yue Zhong ya sentía la inmensa sensación de peligro desde atrás. Ejerció toda su fuerza y giró en un ángulo hacia atrás, inclinando su cuerpo para disparar hacia un lado.

La flecha solitaria pasó por delante del hombro izquierdo de Yue Zhong, desgarrando un pequeño agujero en esa increíble y dura piel de jabalí. Esto indicó chocantemente, que la salida de poder de esa Flecha Solitaria de Da Yang excedió incluso la de un cohete de 25 mm.

La temible Flecha Solitaria se disparó a través de un enorme árbol, antes de finalmente alojarse a mitad de camino en un segundo árbol antes de detenerse.

A medida que Potenciadores y Evolveds se elevaran, mejorarían y perfeccionarían continuamente sus habilidades. Su poder y fuerza básicas tampoco eran más débiles que la mayoría de las armas modernas. Había algunos Potenciadores que ni siquiera necesitaban usar armas modernas para superar a las personas que las usaban.

"¡Ese lado!" Después de que Yue Zhong esquivara esa condenada flecha letal, su mano derecha se elevó hacia la dirección general de Da Yang y conjuró una tormenta de la Llama del Diablo que disparó hacia la ubicación de Da Yang.

Da Yang también había sentido el intenso peligro. Después de disparar esa flecha sin efecto, saltó inmediatamente, como un mono ágil, aterrizando sobre otro árbol. Después de transformarse en Guardia Forestal, se convirtieron en los amos del bosque, y poseían todo tipo de habilidades extrañas. Uno de los inconvenientes, sin embargo, era que poseían una defensa débil, y no podían protegerse contra las balas normales incluso a diferencia de la Transformación del Hombre Lobo.

La aterradora Tormenta de la Llama del Diablo aterrizó en el aire, pero las temibles llamas causaron que todo el parche de bosque comenzara a arder, mientras el humo ascendía a los cielos, envolviendo toda la zona con vapores venenosos.

“Cough cough!!” (¡Tos, tos!) Bajo esa manta de humos venenosos, los 3 guardabosques no podían parar de toser, incluso las lágrimas salían de sus ojos. Era la primera vez que se enfrentaban a un enemigo tan temible. Específicamente, uno que fue capaz de quemar todo el bosque.

Justo cuando el bosque entero estaba chisporroteando alegremente con la llama, Yue Zhong repentinamente se precipitó hacia la carretera.

"¡Darle caza! ¡No lo dejen escapar!" Da Yang gritó furiosamente, mientras se dirigía hacia adelante, recorriendo los remiendos ardientes del bosque para perseguir a Yue Zhong.

Long Feng y Ma Huijia también siguieron bajo la cubierta del bosque, persiguiendo a Yue Zhong.

Cuando Yue Zhong corrió a 50 metros hacia la carretera, de repente se volvió, rio fríamente y activó su habilidad [Llama del Diablo] nuevamente. Convocó 2 Tormentas de Llama del Diablo extremadamente aterradoras, disparándolas hacia las partes del bosque que aún no estaban ardiendo.

Con ese golpe, las partes restantes del bosque fueron cubiertas enteramente por las llamas, y comenzaron a quemarse furiosamente.

Da Yang, Long Feng y Ma Jiahui no pudieron esquivar a tiempo, y fueron atrapados en esa combustión instantánea de llamas. Sin embargo, como Yue Zhong había controlado su Llama del Diablo para envolver el bosque, no había forma de que pudieran ser quemados al instante.

"¡Vete al infierno!" La mirada de Yue Zhong estaba fría cuando sacó su Stinger y apuntó a Da Yang que era el más cercano al borde de las llamas. Su silueta se veía muy claramente. "¡No!" Los ojos de Da Yang estaban llenos de miedo sin precedentes, mientras se lamentaba en voz alta.

Con un peng, el cerebro de Da Yang fue arruinado. El Potenciador que fue considerado uno de los 6 mejores expertos dentro del Batallón Wolf Fang fue asesinado justo como eso por Yue Zhong.

Después de deshacerse de Da Yang, Yue Zhong apuntó a Long Feng y disparó otro disparo.

Sin ningún tipo de suspenso, el cerebro de Long Feng fue asolado de forma similar, y su cuerpo sin vida cayó al suelo.

Justo cuando Yue Zhong quería hacerse cargo de los restantes Ma Huijia, una sensación de peligro surgió repentinamente en su corazón, mientras saltaba atrás.

Peng! Peng!

2 disparos se dispararon, y 2 balas llegaron disparando por donde estaba la cabeza de Yue Zhong hace apenas un segundo.

Yue Zhong volvió a concentrarse en su vista y descubrió a Li Bingyan corriendo hacia él como un espectro, sus manos sosteniendo revólveres, y disparando hacia él mientras se precipitaba hacia adelante.

Li Bingyan era extremadamente versada en combate cuerpo a cuerpo. Su mirada se heló, mientras ella disparaba sus revólveres sin parar. Sus ángulos de tiro extremadamente extraños, obligando a Yue Zhong a retirarse continuamente, y esquivó detrás de un enorme árbol para evadir sus disparos.

Justo cuando Li Bingyan estaba a punto de acercarse, Yue Zhong repentinamente se disparó entre dos árboles como un guepardo, agitando su enorme espada negra de 2m de largo. Se dirigió bruscamente hacia Li Bingyan sin una pizca de misericordia. Si su golpe aterrizara, Li Bingyan se enfrentaría a un destino que no incluye su cuerpo inferior.

Los ojos de Li Bingyan destellaron con un brillo extraño, mientras ella rio fríamente. Ese cuerpo apretado se arqueó hacia atrás como si no tuviera huesos en la cintura, esquivando su aterrador tajo, antes de rodar hacia un lado, y saltando hacia Yue Zhong como un leopardo, sus manos agarrando la garganta de Yue Zhong.

Yue Zhong lanzó su espada al costado al primer aviso, y su puño izquierdo golpeó hacia adelante explosivamente hacia ella.

Li Bingyan agarró el puño de Yue Zhong con agilidad, cerrando el puño izquierdo y luego lo balanceó con todas sus fuerzas, lanzando a este hombre con el doble de peso corporal hacia una enorme roca.

La velocidad y la técnica de Li Bingyan eran increíblemente aterradoras, ya que con fuerza hizo girar a Yue Zhong hacia esa enorme roca, el tremendo impacto viajó por todo su cuerpo, sacudiendo sus órganos internos, mientras escupía otro bocado de sangre fresca.

Li Bingyan se disparó hacia adelante como una flecha, su mano derecha ondeando, y en ella, una daga apareció, antes de que ella cortara hacia la garganta de Yue Zhong sin piedad. La garganta de Yue Zhong después de todo no estaba protegida, en el momento en que lo cortara, definitivamente moriría.

Yue Zhong era un combatiente experimentado, pero sus ojos mostraban un brillo furioso, y un destello de luz apareció en el aire, cuando White Bones salió y se paró delante de él.

¡La cuchilla de Li Bingyan rebotó en las costillas de White Bones antes de que fuera desviada!


10 comentarios:

  1. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO POR QUE NOS HACES ESTO POR QUE SIEMPRE NOS CORTAS LOS CAPS EN LO MAS INTERESANTE LFH KLJTHBFDJYTRJPORTDPOJMROJMPSVOPÑGSOBGDF

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. oye que son todos donde me quedo. porque si vieras los demas, todos son interesantes. (no me alcanza el tiempo para traducir mas)

      Borrar
  2. GOKUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderBorrar
  3. nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


    GRACIAS POR LOS PACK!!!!

    ResponderBorrar
  4. me pasan el link de maga del libro 3 pliz

    ResponderBorrar
  5. me pasan el link de maga del libro 3 pliz

    ResponderBorrar