lunes, 10 de abril de 2017

God and Devil World 295

Capítulo 295 – Las urgentes 12 horas.
Traducida en: www.kuronekood.blogspot.mx
Traducido por: kuro080neko.

“¿Cuánto tiempo más hasta que la horda nos llegue?” preguntó Yue Zhong al soldado de reconocimiento del frente.

El soldado de reconocimiento respondió de inmediato: "Con base en su velocidad actual, les llevaría aproximadamente 12 horas llegar a nuestra primera línea de defensa!"

Yue Zhong miró los ojos inyectados en sangre del soldado y dijo: "¡Ve a descansar bien!!"

El soldado saludó y se retiró rápidamente.


"¿Sólo 12 horas? ¡Es realmente demasiado apurado!" Yue Zhong frunció el ceño, su corazón lleno de ansiedad.

La horda que se acercaba a SY estaba en los 800.000. Basado en la fuerza de combate actual del condado de SY, no podrían soportar el asalto de ese número. Aunque Yue Zhong absorbió el resto de la unidad militar y la unidad de policía, el número total de combatientes llega a 1.300, que no podía ser desplegado de inmediato. Los 4 batallones de Yue Zhong habían comprometido a los zombis anteriormente, y tuvieron que escapar con sus vidas, seguidos por los conflictos internos, también estaban muy cansados. Además, las armas pesadas pertenecientes al ejército habían quedado atrás durante la batalla contra los zombis, sin armamento pesado ni fortificación, tratando de defenderse contra el mar de los zombis era simplemente imposible.

Era una situación en la que tenía que abandonar el condado de SY. Sin embargo, los actuales 140.000 sobrevivientes en el interior, tener que transferirlos también fue un gran problema.

En primer lugar, reunir a todos los 140.000 fue un problema en sí mismo. Como Yue Zhong acababa de disponer de la cabeza gobernante Peng Mingde, todo el gobierno se había quedado paralizado. Muchos funcionarios habían huido de sus puestos, los que se quedaron atrás eran cautelosos e inseguros de su futuro. Dado que el gobierno era ineficaz ahora, tratar de movilizar a los 140.000 sobrevivientes definitivamente requeriría más tiempo.

Yue Zhong le dijo a un oficial de señales que transmitiera sus órdenes: "Ve a buscar a Tai Yiyan, a Cheng Peipei, a Lu Chenguang, a Liu Yujiao, a Yun Qiang, a Shen Hongyang y traerlos aquí. Quiero verlos aquí dentro de 20 minutos. Dígales que, si no están aquí después de 20 minutos, pueden olvidarse de encontrarme en el futuro".

El oficial de señales asintió e inmediatamente se fue para cumplir con su deber.

Yue Zhong entonces tiró de Chen Shitou y le preguntó: "Chen Shitou! Ve a buscar al 8vo Batallón y recoja a los supervivientes. Tome los de la calle Xinyang, la calle Zhongshan, la calle Yanjing y la calle Xijian, y reunirlos. Después de eso hecho, transferirlos según la orden sobre el puente de la rivera del rio y conseguirlos al condado de Ning Guang. ¿Cuánto tiempo necesitas?"

Chen Shitou pensó por un rato, antes de mirar a Yue Zhong resueltamente y respondió: "6 horas!! Por favor, dame 6 horas! ¡Prometo llevarlo a cabo correctamente! "

Yue Zhong fue un poco temerario y gritó: "¡4 horas! Sólo le daré 4 horas! Después de esas 4 horas, es mejor estar tomando esas personas a través del puente!! Después de cruzar el puente, dar a cada uno de ellos una lata de carne tipo 2. Comer cuando se muevan! Si no puedes completar esto, ¡puedes olvidarte de ser un comandante de batallón! "

Yue Zhong sólo tenía 12 horas para trabajar, y tuvo que reunir a los 140.000 sobrevivientes en 12 horas, fue extremadamente difícil. Además, tenía que atravesar el puente que no era exactamente ancho.

Aparte de esos 140.000, había las pocas 100.000 toneladas de raciones, varios otros alimentos, maquinaria preciosa, otros tipos de materiales de la producción que requirieran el transporte también. Éstos eran todos los artículos importantes a ser enviados fuera del condado de SY.

Cada minuto cada segundo contado, y el tiempo era extremadamente precioso. Si no hubo tiempo suficiente para transportar a las 140.000 personas sobre el puente, Yue Zhong tuvo que conseguir a sus preciosos soldados para luchar y comprar un tiempo precioso para que el transporte se llevara a cabo. Ese tipo de precio en el que tenía que poner su vida y la vida de sus soldados en la línea, era algo que no estaba dispuesto a pagar tan fácilmente. La inmensa presión pesaba sobre Yue Zhong, y le causó frustración, y su temperamento fue más corto.

Después de todo, Yue Zhong era sólo humano. A pesar de que había ganado un montón de mejoras a través de sus propios esfuerzos, estos dos días que había estado luchando en la línea del frente tanto como pudo, y su tiempo de descanso fue muy corto. Bajo esa enorme presión, era naturalmente menos amable.

Chen Shitou frunció el ceño y preguntó directamente: "¿Qué hago si esos sobrevivientes no quieren cooperar?"

En este mundo, hay muchos tipos de personas, algunas que les gustaba causar estragos bajo la presión de un peligro inminente, y definitivamente habría accidentes.

Yue Zhong respondió con una voz helada: "Te permitiré usar cualquier medio para completar esta misión. Sólo quiero resultados, no me importa el proceso! "

Chen Shitou se estremeció en su corazón al responder en voz alta: "¡Sí! Voy a realizar esto bien!! "

Después de hacer la promesa, Chen Shitou rápidamente salió corriendo de la habitación pequeña. 4 horas, fue increíblemente duro y urgente para él.

A los 20 minutos, Tai Yiyan, Cheng Peipei, Lu Chenguang, Liu Yujiao, Yun Qiang y Shen Hongyang se habían reunido frente a Yue Zhong.

Yue Zhong era el controlador del condado de SY ahora, una sola orden podía hacer que toda su familia fuera arrasada al suelo, no podían permitirse ofenderlo.

Yue Zhong echó un vistazo a Tai Yiyan y los otros 4 excluyendo a Shen Hongyang y dijo: "Tai Yiyan, Cheng Peipei, Lu Chenguang, Liu Yujiao y Yun Qiang, cuando regresen, inmediatamente reunir a todos los supervivientes hacia el puente de la rivera del rio y esperar órdenes! Cuantos más sobrevivientes se reúnan, mejor lo recompensaré.”

La familia Tai, la familia Cheng, la familia Lu, Liu Yujiao y Yun Qiang tenían autoridad decente dentro del condado de SY. Yue Zhong sólo podía hacer uso de estos jefes para movilizar rápidamente a los numerosos sobrevivientes dentro de la ciudad, ya que aún no era el líder ampliamente aceptado a diferencia del condado de Ning Guang y el condado de Qing Yuan.

Tai Yiyan era astuta y podía detectar alguna señal de urgencia dentro de las palabras de Yue Zhong y preguntó: "Hermano Yue, ¿sucedió algo?"

Los otros 5 recogieron la preocupación de Tai Yiyan y también miraron hacia Yue Zhong. Habían sentido que algo andaba mal. Yue Zhong nunca fue tan ansioso, y sus palabras revelaron que su estado de ánimo actual.

Yue Zhong tenía una mirada oscura mientras decía suavemente: "Después de 11 horas, la horda de zombis del Condado de SY llegará a la ciudad. Es decir, la Ciudad de SY sólo tiene 11 horas.”

Escuchando las palabras de Yue Zhong, todas las 6 personas presentes tuvieron un enorme cambio en la expresión. No esperaban que las cosas fueran terribles en este sentido.

Cuando el ejército fue derrotado, y el choque entre las cabezas sucedió, bajo esas condiciones, la enorme horda de zombis era básicamente sin obstáculos y no tenía enemigos. La Ciudad de SY era básicamente un pato sentado.

Cheng Peipei sabía que Yue Zhong no mentiría acerca de un asunto tan grave, pero ella todavía no podía ayudar y pregunto: "¿Es esto real, Yue Zhong?"

Yue Zhong miró hacia Shen Hongyang, quien fue mantenido prisionero en su propia casa antes, e inmediatamente declaró sus términos: "¡Comandante Shen! Me disculpo por el tratamiento anterior. No tuve elección entonces, y necesito tu ayuda ahora."

Yue Zhong miró fijamente a Shen Hongyang y dijo suavemente: "Siempre y cuando envíes tus tropas y nos ayuden a superar esto, sólo quiero 10 tanques, 7 helicópteros de asalto y su personal de apoyo. Después de que terminemos con esto, puedo permitir que usted y sus tropas tomen una cantidad fija de munición, 2 toneladas de combustible, 100 toneladas de comida y pueden marcharse. Donde quiera que vayas, definitivamente no te detendré.”

Aunque Yue Zhong valoró a los veteranos bajo el mando de Shen Hongyang, si ahora matara a Shen Hongyang, no se atrevería a utilizar las tropas. La posición de Shen Hongyang dentro de sus tropas era todavía muy alta. Matar a Shen Hongyang sólo obligaría a las tropas restantes a tomar las armas contra Yue Zhong.

Shen Hongyang sonrió ligeramente, mientras miraba a Yue Zhong, sus ojos brillaban con un poco de orgullo: "Si ni siquiera puedo proteger a los ciudadanos, ¿cómo se puede llamar a mis tropas un ejército? Esta vez incluso si te ayudo, no es para otra cosa, sino para los ciudadanos del condado de SY. Después de esta batalla, estoy dispuesto a entregar mis tropas a usted, pero espero que usted los trate con justicia.”

Comparado con Su Dongming y Luo Tianyi, Shen Hongyang era verdaderamente diferente, valoraba a sus subordinados y era verdaderamente un comandante que luchaba por su país. Incluso en un mundo donde los valores y los principios fueron pisoteados, Shen Hongyang seguía siendo alguien que se aferraba a sus creencias, aunque fuera un poco ingenuo.

Yue Zhong se sorprendió, y asintió con la cabeza: "¡Bien! No te preocupes. Definitivamente voy a tratarlos bastante bien!! "

Después de que la reunión concluyó, las 6 personas rápidamente dejaron el lugar y se embarcaron en sus deberes.

Yue Zhong también liberó a todas las tropas bajo el mando de Shen Hongyang que fueron capturadas, y les devolvió sus armas ligeras. En cuanto a las armas pesadas, a cada persona se le asignó una granada solamente.

Sin armas pesadas, las tropas de Shen Hongyang no representaban una amenaza para Yue Zhong, la única gente de la que tenían que desconfiar, eran los expertos.

Bajo las órdenes de Yue Zhong, toda la ciudad de SY había comenzado a moverse.

Los 2000 soldados de la vanguardia de la ciudad de SY estaban utilizando actualmente cualquier material que tuvieran para construir sus fortificaciones. Todo tipo de alambres de púas, alambres de acero, barricadas, conos, incluso algunas defensas pasadas de moda fueron sacadas a la luz.

Las barricadas y los conos de tráfico eran simples y crudos, pero eran extremadamente eficientes contra los zombis ordinarios. Para las tropas de Yue Zhong, los zombis ordinarios eran los más difíciles de tratar, en lugar de los evolucionados, debido a su número. Los zombis ordinarios daban la impresión de que eran infinitos. Si no fuera por el gran número de zombis ordinarios, los militares habrían aniquilado a los zombis evolucionados hace mucho tiempo.

En el puente de la orilla del río, numerosos vehículos transportaban constantemente alimentos y raciones hacia el otro lado, colocándolos abajo y luego usando el puente para volver a entrar en la Ciudad de SY y continuar su movimiento.

Una vez que las raciones fueron transportadas al otro extremo, estaban seguras por el momento.

En la ciudad de SY, Chen Shitou y Tai Yiyan reunían a personas cerca del puente, separándolas en grupos de hombres, mujeres, ancianos y niños.

Después del apocalipsis, todavía había ancianos alrededor, aunque su número no era alto, siendo cerca del 5% del número total de supervivientes.

Guo Quan asignó soldados para vigilar el puente. Era después de todo el salvavidas de las tropas de Yue Zhong, si algo le sucedía, Yue Zhong y su ejército quedarían atrapados en la Ciudad de SY. Si querían ir al condado de Ning Guang desde allí, tendrían que pasar por un desvío de unos 100 km, entrando en áreas peligrosas que todavía no habían explorado.

Después de hacer una serie de arreglos, Yue Zhong entregó el funcionamiento de las tareas a Da Gouzi. Siempre había estado ayudando a Yue Zhong en la supervisión de asuntos y la transferencia de bienes y personas. De hecho, estaba muy familiarizado con todos los diferentes tipos de puestos de trabajo. Con la ayuda de Da Gouzi, Yue Zhong también pudo lanzar un suspiro de alivio.

Yue Zhong salió de la oficina y sintió que el horizonte parecía un poco oscuro. Levantó la cabeza, sólo para ver nubes oscuras que se juntaron, el aire húmedo, como si fuera a llover.

"¿El tiempo, no me digas que va a llover?" La expresión de Yue Zhong se volvió fea mientras pensaba.

La movilización de tropas bajo la lluvia fue la más dura incluso para los soldados bien entrenados. Por no hablar de los supervivientes que habían sufrido tantas dificultades y no estaban en lo mejor de la salud.

Si no se hacían preparativos para que los supervivientes se movieran bajo la lluvia, el momento en que se vertiera allí sería al menos un cuarto de ellos que caería y nunca se levantaría de nuevo.

"¡Mierda!" Yue Zhong no podía dejar de jurar, mientras se apresuraba a correr al centro de mando.

Yue Zhong tenía una expresión verde mientras gritaba: "¡Da Gouzi! Inmediatamente notificar a Guo Quan, hacerle pensar en una manera de preparar algunos paraguas e impermeables. Y distribuir rápidamente la carne Tipo 2 a los supervivientes que se han reunido, asegúrese de que la coman! ¡Los objetos que han sido trasladados sobre el puente, encuentren algún lugar para refugiarlos ahora! "

Da Gouzi asintió con la cabeza e inmediatamente transmitió el mandamiento a Guo Quan: "¡Sí! ¡Comandante Yue !! "

Xu Yang, que había sido promovido a un comandante adjunto de una compañía gruñó a Guo Quan: "Comandante de Batallón! ¡Las órdenes del líder son demasiado rigurosas! Sólo tenemos un batallón de gente aquí, ¿cómo podemos manejar tanto? "

El primer batallón de Guo Quan en el condado de Ning Guang sólo tenía 400 personas, no sólo tenían que mantener la seguridad sobre el puente, sino que tenían que vigilar a aquellas personas que se trasladaban al otro lado del puente y se encargaban de distribuir la carne tipo 2, así, todo el mundo fue trabajado hasta el hueso.

Guo Quan miró a Xu Yang, ordenó: "Las órdenes de nuestro Líder tienen que ser seguidas, independientemente de lo duro que se ponga! Xu Yang, toma a algunos hombres y consigue algunos ayudantes de los supervivientes. Dígales que ayuden a distribuir la Carne de Tipo 2. Los paraguas y los impermeables, puedes asignarlos a otras personas también, intenta tu mejor esfuerzo para encontrarlos. "

Paraguas e impermeables eran artículos que eran difíciles de encontrar en tan poco tiempo. Guo Quan entendió el deseo de Yue Zhong de salvar a estos supervivientes, e hizo el mejor juicio, mientras entregaba la carne Tipo 2 a los supervivientes. Mientras comían la carne, podían recuperar su vitalidad rápidamente. De esa manera, tenían una oportunidad de pelear. Si no tenían la carne, en el momento en que fueran atrapados bajo la lluvia, sus cuerpos débiles podrían colapsar por hipotermia.

“¡Sí!” Xu Yang respondió, y fue a los supervivientes, y usó el precio de 10 jin de arroz para contratar a más de 400 supervivientes para ayudarlo.

En el momento en que Xu Yang expresó que habría comida gratis, una larga línea se formó delante de los 400 ayudantes.


A cada sobreviviente se le dio un cartucho de munición, y era el elemento necesario para cambiar por una lata de carne. Siempre y cuando se entregó un cartucho, se les dio una lata de carne de tipo 2.


---------------------------------------------------------------------------

Linck de la carpeta de los capitulos, no la pierdan porque aqui estare subiendo los nuevos capitulos que tradusca.

https://mega.nz/#F!JkhhHK4B!f_z6osDEE6Zp9KkmLsTwZg

3 comentarios: