lunes, 10 de abril de 2017

God and Devil World 299

Capítulo 299 – Retiro, motín, desesperación
Traducida en: www.kuronekood.blogspot.mx
Traducido por: kuro080neko.

La aparición de los 6.000 guerreros había comprado una preciosa hora para las Fuerzas de Combate Especial, así como para las élites de Shen Hongyang. Para estos potenciadores, una hora era suficiente para que recuperaran una enorme cantidad de resistencia.

Yue Zhong lideró a las Fuerzas de Combate Especial mientras cazaban a los zombis por todas partes, impidiéndoles avanzar. La fuerza principal se dirigía lentamente hacia la espalda.


Las Fuerzas de Combate Especial de Yue Zhong habían absorbido a los expertos de Liu Huifeng y Luo Tianyi antes de esta batalla. Al agregar a los diferentes potenciadores que han estado ganando niveles sin escalas a lo largo de las batallas, el número total de expertos había llegado a 72. Cada uno de ellos estaba por encima del nivel 20, y un número había superado la barrera del nivel 30. Cada uno de ellos poseía una habilidad de batalla increíble, sin embargo, la horda era simplemente interminable, Yue Zhong sólo podía retirarse poco a poco con ellos, y pronto llegaron al puente.

En este momento, el proceso de mudanza todavía estaba en curso, y un gran número de mujeres estaba lleno en el puente. Frente a las mujeres, fue Tian Hu y el resto de los 5.000 guerreros.

Los más de 13.000 hombres cobardes habían comenzado a inquietarse con los sonidos que se aproximaban de los disparos, y estaban visiblemente ansiosos. Podían sentir la tensión aumentando a medida que la horda se acercaba.

“¡Vamos a cruzar! ¡¡¡Muévanse!!! ¡Queremos cruzar!! ¡Todos, peleemos con ellos!" Entre los supervivientes, uno de ellos repentinamente emitió estas palabras en voz alta.

"¡Queremos cruzar!"

"¡Queremos cruzar!"

"¡Queremos vivir !!!"

"¡¡Piérdase!! ¡Malditos perros del ejército! Matones!! "

"... .."

Los supervivientes se irritaron en un instante, y estallaron en rabia y caos mientras cargaban hacia Guo Quan.

Viendo a los más de 13.000 supervivientes corriendo hacia ellos, Guo Quan pareció vacilar un momento. Esto fue después de todos los más de 13.000 supervivientes! Podía ser feroz y amenazador, ¡pero no quería convertirse en un asesino de su propia especie!

"¡Abrir Fuego!" En ese momento, la voz fría y dura de Yue Zhong resonó al lado de Guo Quan.

Guo Quan oyó la voz familiar, y no vaciló más cuando también gritó: "¡Abrir Fuego!!"

En un instante, todo tipo de armamento pesado abrió fuego sobre los supervivientes, y aquellos miserables céspedes que se habían precipitado sin siquiera un pedacito de metal sobre ellos inmediatamente cayeron al suelo en medio de gritos de agonía y dolor.

Bajo esa repentina opresión, algunos se confundieron y se asustaron, y decidieron escapar a otra parte, o se arrodillaron en el suelo pidiendo perdón, ¡algunos incluso empezaron a llorar sin saber qué hacer!

Yue Zhong miró a los sobrevivientes, y la vacilación brilló en sus ojos. Ahora no era el momento de ser benevolente, el momento en que estallaran en el caos, no sólo este grupo de sobrevivientes moriría aquí, incluso sus Fuerzas de Combate Especial y las élites bajo el mando de Shen Hongyang sería enterrados aquí también.

Yue Zhong no se molestó por aquellos que se escapaban en todas direcciones, inmediatamente recogió el altavoz y habló en él: "Ustedes son el último lote de sobrevivientes aquí, si ustedes quieren forzar su camino a través, no dudaré en matarlos ¡ustedes! Hay armas aquí, si quieren vivir, tomar y luchar por tu propia vida. ¡Si no tienes las entrañas, sólo espera la muerte! "

Después de eso, Yue Zhong lanzó el altavoz a un lado, y cargó en el campo de batalla. Fueron los últimos momentos críticos de la batalla, cubrir el retiro era la única prioridad en su mente ahora. Aquí, tener unas cuantas manos adicionales no significaría una mierda.

“¡Todos ustedes evacúan! ¡les cubriré!" En el momento en que volvió al campo de batalla, gritó hacia Xu Xiao y Ji Qingwu.

Escuchando las palabras de Yue Zhong, los ojos de Xu Xiao brillaron con intenso respeto. Cubrir el retiro era la parte más peligrosa, y un líder que haría eso por sus subordinados era raro y escaso. Luchando por este tipo de líder, Xu Xiao verdaderamente se sentía afortunado. Saludó a Yue Zhong, y rápidamente llevó a sus hombres a abandonar el frente.

Ji Qingwu miró a Yue Zhong y apretó los dientes diciendo: "¿Vas a estar solo? ¡De ninguna manera! ¡Me quedaré detrás contigo!! "

Yue Zhong frunció el ceño y respondió: "¡No! Definitivamente puedo manejarlo por mí mismo. ¡Con usted, sería imposible! ¡Sé buena y escúchame! "

Ji Qingwu miró fijamente a Yue Zhong obstinadamente: "¡NO QUIERO TAMBIEN! ¡Tengo los medios para protegerme!”

Yue Zhong ejerció directamente presión sobre ella: "No hay manera! ¡¡Es muy peligroso!! Volver, esto es una orden!! ¡Eres el comandante de las Fuerzas de Combate Especial! ¡Usted es responsable de las vidas de nuestras Fuerzas de Combate Especial! "

Ji Qingwu era como Yue Zhong, y estaba agotada por las innumerables batallas. Podría decirse que no había soldados de las Fuerzas de Combate Especial que no estuvieran cansados, pero nadie podía compararse con Ji Qingwu y Yue Zhong que ni siquiera habían tomado un respiro. En el momento en que resbalaran, sería desastroso.

"¡Muy bien!” Ji Qingwu era después de todo una chica que podía ver el panorama más grande, así que ella sofocó los sentimientos de ansiedad que tenía por Yue Zhong y rápidamente se retiró.

Yue Zhong miró la espalda de Ji Qingwu y lanzó un profundo suspiro de alivio, antes de cargar hacia la batalla con White Bones.

Los caminos del puente habían sido bloqueados antes de las órdenes de Yue Zhong, sólo había un canal principal ahora. Todos los lugares requerían al menos unas decenas de minutos para romper. Por lo tanto, Yue Zhong y White Bones tuvieron que defenderse de la horda durante unos minutos.

En el momento en que las Fuerzas de Combate Especial y las élites evacuaron, más de 200 zombis avanzaron hacia Yue Zhong. Si no fuera porque los otros lugares estaban bloqueados, podrían haber sido rodeado por más.

White Bones levantó las manos, transformándolas en enormes hojas de hueso que podían llegar hasta el final de la calle. Con un gran movimiento de arco, las cuchillas de navaja de hueso bajaron y cruzaron la zona de la calle, cortando un exceso de 50 zombis en mitades podridas y descompuestas.

Después de ganar 4 puntos de mejora en la habilidad de Invocar Esqueleto Especial, White Bones podría finalmente mostrar su potencia original. Zwish! Sus brazos cortaron y mataron a los zombis como una cuchilla de carne que balanceaba. Incluso los L1s y L2s no podían defenderse contra el encendido, Potenciador White Bones.

"¡¡Maldita sea!! ¡Eso es impresionante!" Yue Zhong había pensado que sería una dura batalla, pero viendo a White Bones escindiendo a través de los zombis tan fácilmente? Finalmente comprendió el alcance de la fuerza que su habilidad mejorada podía mostrar.

Podría decirse que, White Bones podría asumir a 2000 zombis en si el propio.

Bajo ese tipo de esfuerzo, la resistencia de Bones Blancos también se estaba agotando como loco. Cuando llegó a cero, no podía usar ningún tipo de habilidad. Cuanto más poderosa sea la habilidad, mayor será la energía o el consumo de energía.

Cuando la resistencia de White Bones alcanzó 10 puntos, Yue Zhong lo llamó de inmediato y silbó en voz alta.

Después de ese silbido agudo, Greenie batió sus alas mientras descendía de los cielos.

Greenie rondaba por encima de la ciudad, y desató su habilidad de control de viento en respuesta al silbato. Tras su incesante paliza de sus alas, innumerables tornados se formaron y dispararon hacia los zombis.

Bajo el asalto de esos tornados afilados, las líneas de zombis fueron cortadas en dos. Al mismo tiempo, el poder del vendaval causó largas grietas en el suelo.

Después de que Greenie liberara las ráfagas de viento, inmediatamente voló, sin necesidad de las órdenes de Yue Zhong. No estaba dispuesto a gastar toda su energía para atacar a un enemigo que era interminable.

Muchas bestias mutantes de alto nivel tenían manifestaciones de sus habilidades naturales. Sin embargo, cada uso podría gastar una gran parte de su energía. Por lo tanto, a menos que fuera extremadamente grave, las bestias mutantes no estaban dispuestas a usar sus habilidades libremente.

Después de que Greenie voló, Yue Zhong también se retiró a toda velocidad hacia atrás, moviéndose tan rápido que parecía casi teletransportarse 3-4 pasos con cada movimiento. Mientras se retiraba manejaba su ametralladora de .05 y disparaba salvajemente mientras hacía una carrera loca por el puente.

En este momento, cerca del puente, había solamente Guo Quan, el 1r batallón del condado de Ning Guang, así como los 12.000 supervivientes masculinos que se apresuraban y se empujaban.

"¡¡Por favor!! Por favor, Maestro Yue, déjame ir!! Estoy dispuesto a hacer cualquier cosa!! "

"Te lo suplico, déjame pasar!! Estoy dispuesto a esforzarme y trabajar para usted!! "

"¿No es el trabajo del ejército proteger a los ciudadanos? ¡¡Por favor!! ¡Vamos! "

“......”

Varios de los sobrevivientes se habían arrodillado en el suelo, y estaban pidiendo a Guo Quan profusamente. El puente era la única salida. Con el paso del tiempo, la muerte se acercaba más rápido.

Aparte de unos cuantos cientos de supervivientes que tomaron las espadas de acero para balancear, el resto de ellos básicamente los ignoró. Estos cobardes sólo querían cruzar el puente, y no tenían las agallas para enfrentar a los zombis.

Yue Zhong miró a esos débiles sobrevivientes, y ordenó a Guo Quan: "Guo Quan! ¡Tome a sus hombres y evacúe ahora!! ¡Que estas personas decidan su propio destino! "

"¡Sí! ¡Comandante!" Guo Quan saludó a Yue Zhong, antes de llevar a los soldados del 1er Batallón a que cruzaran el puente.

Perdiendo la presión de Guo Quan y el 1er Batallón, los supervivientes comenzaron a luchar para llegar al puente.

Sin nadie para mantener la orden, todos los sobrevivientes se volvieron locos, los más débiles fueron empujados al suelo. Para la oportunidad de escapar, algunas personas llegaron incluso a matar a sus compañeros humanos. En un momento, los 13.000 sobrevivientes fueron arrojados al caos, no se atrevieron a luchar contra los zombis, pero no estaban por encima de matarse entre ellos.

Viendo la escena cruel y caótica, Yue Zhong frunció las cejas y soltó un profundo suspiro. Había hecho todo lo posible, pero no podía salvar a estos 13.000 sobrevivientes, aunque quisiera.

Justo en este momento, la horda rompió a través de todas las barricadas y defensas, y estaba pululando hacia los supervivientes!

"¡Ah!" Viendo a los terroríficos zombis, uno de los sobrevivientes gritó, antes de saltar al río, tratando de nadar en su camino.


(cruel pero necesario lo que iso ese Yue Zhong, tiene mi aprobación).


---------------------------------------------------------------------------

Linck de la carpeta de los capitulos, no la pierdan porque aqui estare subiendo los nuevos capitulos que tradusca.


https://mega.nz/#F!JkhhHK4B!f_z6osDEE6Zp9KkmLsTwZg

6 comentarios: