lunes, 10 de abril de 2017

God and Devil World 287

Capítulo 287 – Colapso.
Traducida en: www.kuronekood.blogspot.mx
Traducido por: kuro080neko.

Luo Tianyi reflexionó un momento, antes de que un resplandeciente resplandor brillara en sus ojos y él asintió con la cabeza de acuerdo: "Bien!!"

Si uno no se arrepiente, el cielo caerá. Luo Tianyi no estaba dispuesto a perder su capital aquí. Sin sus tropas, su puesto como Comandante Luo sería una broma.

Después de tomar una decisión, Luo Tianyi y Su Dongming rápidamente subieron a sus vehículos y salieron del centro de mando, bajo la protección de sus propios expertos, fueron a las posiciones de sus tropas.


Pronto, los batallones enteros de Luo Tianyi y Su Dongming habían dejado sus puestos, dejando detrás algunas armas, y escapaban directamente hacia el condado de SY.

"Comandante de División!! ¡Las tropas de Luo Tianyi y las tropas de Su Dongming han desertado!"

Shen Hongyang, los otros dos jefes y Yue Zhong acababan de regresar al centro de mando cuando uno de los oficiales corrió hacia Shen Hongyang y reportó la noticia con gravedad.

"¿Qué?" Al oír las noticias, Shen Hongyang, Liu Huifeng, Qian Weimin y Yue Zhong se pusieron pálidos.

Luo Tianyi y Su Dongming habían dejado sin una palabra en esta coyuntura crítica, esto causó que su defensa previamente acordado en tener dos grandes agujeros. La horda podría fácilmente romper la defensa a través de los agujeros y rodear a las otras tropas desde atrás.

Incluso el punto estratégico de la garganta de la boca del tigre que Yue Zhong controlaba perdería su eficacia. Los zombis podrían pasar por las lagunas dejadas por Luo Tianyi y Su Dongming para cortar alrededor de la garganta y atacar a las tropas de Yue Zhong.

"¡Maldigo a toda su familia, Luo Tianyi y Su Dongming!" El habitualmente tranquilo Liu Huifeng estaba tan agitado que maldijo en voz alta. Estaba más que enfurecido porque las acciones de deserción de las otras dos cabezas definitivamente causaría la pérdida de la guerra.

Los ojos de Qian Weimin estaban actualmente inyectados en sangre también, y regañó en voz alta: "¡Joder! Comandante de División Shen, le recomiendo que anunciemos que Luo Tianyi y Su Dongming como traidores, y activar los helicópteros de asalto para limpiar a los desertores a cabo!! "

Los otros 7 helicópteros de asalto estaban bajo el mando de Shen Hongyang, si fueran desplegados, podrían aniquilar fácilmente a Luo Tianyi y Su Dongming.

Yue Zhong también avanzó furiosamente y dijo: "Comandante Shen!! Por favor envíe sus helicópteros para hacer un ejemplo de los desertores!! Además, hacer el anuncio de que Luo Tianyi y Su Dongming son traidores!!! "

Esto fue una absoluta traición!! En el punto más crítico de la batalla, Luo Tianyi y Su Dongming los habían apuñalado despiadadamente. Yue Zhong no podía evitar sentirse enfurecido también.

Shen Hongyang bajó la cabeza en el pensamiento antes de responder: "¡No! Luo Tianyi y Su Dongming han desertado, eso es cierto, pero sus subordinados son inocentes! Son todos buenos soldados y han hecho mucho mérito al Condado de SY. No puedo dar esta orden!! "

Al escuchar las palabras de Shen Hongyang, Yue Zhong se sintió muy decepcionado! Shen Hongyang estaba cuidando de los soldados bajo el mando de los 2 traidores, y no estaba dispuesto a calificarlos de traidores y desertores, ni quería castigarlos. Si bien sus intenciones eran buenas, en estas circunstancias, era básicamente cobardía e indecisión.

"Comandante de División!!! ¡La horda está atacando!" Uno de los oficiales gritó.

Aquellos zombis se habían retirado antes para reagruparse, y esperaban a más de sus compañeros para unirse, una vez reunidos, volvieron a lanzar su asalto.

Yue Zhong miró fríamente a Shen Hongyang: “Comandante Shen, puesto que no estás dispuesto a dar la orden, no puedo forzarte. Adiós.”

Después de eso, Yue Zhong inmediatamente salió. No quería quedarse aquí más tiempo para ser enterrado con Shen Hongyang. En el momento en que Luo Tianyi y Su Dongming abandonaron sus puestos, la batalla se perdió. Sólo podía retirarse a la velocidad más rápida, trayendo a sus tropas conmigo. Hablar más palabras con Shen Hongyang fue perder el tiempo.

El rostro de Shen Hongyang cambió, mientras gritaba agitado, "¡Yue Zhong !! ¡¡Vuelve!! Yue Zhong, vuelve en este instante!!! "

Si Yue Zhong se fuera, la situación se volverá más grave.

Yue Zhong ignoró a Shen Hongyang, y en unas pocas respiraciones se puso encima de Greenie, volando hacia sus tropas.

“¡Escuchen mi orden! ¡Todos los batallones se retirarán inmediatamente y regresarán al Condado de SY! ¡Las Fuerzas de Combate Especial mantienen su resistencia de donde ustedes están! ¡Xu Zhengang, organiza la retirada! " Sentado a bordo de Greenie, Yue Zhong habló a través del walkie-talkie, dando una serie de órdenes a sus subordinados.

"¡Comandante! ¿Qué pasó?" Xu Zhengang que estaba en medio de la orden, inmediatamente preguntó a Yue Zhong. Podía detectar que había algo malo en el tono urgente de Yue Zhong.

Yue Zhong apretó los dientes y dijo, "¡Aquellos bastardos Luo Tianyi y Su Dongming han desertado! ¡No podemos retrasar la horda!”

"¡Entiendo! ¡Completaré sus órdenes!" Xu Zhengang respondió e inmediatamente comenzó a organizar la retirada!!

El primer batallón que tenía el menor equipo de qué preocuparse fue el primero en retirarse. Empezaron a hacer su camino de regreso hacia el Condado de SY en pasos enormes, cada uno de ellos sosteniendo una lata de Carne Mutante Tipo 2. Comieron mientras caminaban, y la preciosa Carne Mutante Tipo 2 ayudó a recuperar su vitalidad.

Los diversos equipos y montajes en las colinas fueron derribados y empacados en los vehículos, y los batallones 2, 3 y 4 comenzaron a hacer su camino de regreso. Sólo las Fuerzas de Combate Especial se quedaron atrás para defender la Garganta, comprando algo de tiempo para el resto de los batallones.

Yue Zhong transmitió una orden a Guo Quan: "Guo Quan! ¡Tome todas las tropas ahora y conquiste el puente de la orilla del rio!! Transferir a todos los supervivientes al otro lado. Ese es el único camino de retirada para nuestras tropas, definitivamente hay que protegerlo!! "

Guo Quan respondió en voz alta: "¡Sí! ¡Comandante Yue !! "

Después de que Yue Zhong se marchara, Liu Huifeng y Qian Weimin miraron fijamente a Shen Hongyang, sin molestarse aún más por él, antes de que ambos abandonaran el centro de mando y dieran órdenes urgentes a sus subordinados para abandonar sus puestos y prepararse para evacuar. Mientras hubiera gente que quedara, habría una oportunidad de volver al Condado de SY.

En el momento en que las tropas de Liu Huifeng y Qian Weimin dejaron sus puestos, toda la línea de defensa se derrumbó y los zombis avanzaron por los distintos puestos.

Shen Hongyang había desplegado inmediatamente los tanques y las IFV para disparar locamente a los zombis en un intento de matarlos.

Sin embargo, en el momento en que los soldados en el terreno recibieron noticias del retiro de los otros 5 poderes, las tropas de Shen Hongyang sentían desesperación. Algunas de las compañías comenzaron a perder su voluntad de luchar, y corrieron por sus vidas.

Los zombis se habían desviado de la brecha dejada por Luo Tianyi y estaban atacando a los soldados de Shen Hongyang, rodeándolos por ambos lados.

Con su retirada cortada, las tropas comenzaron a perder la compostura, y un gran número de los soldados abandonaron sus posiciones, tirando su equipo y corriendo hacia la noche.

Los S1s y S2s entre la horda eran los asesinos más aterradores, persiguieron a aquellos soldados que trataron de correr, matándolos sin esfuerzo.

Había muchas muertes ocurriendo cada segundo. La línea de defensa se derrumbó y los soldados perdieron toda compostura y voluntad para luchar, tirando abajo de su equipo. Todo tipo de cinturones de munición, ametralladoras pesadas, morteros, lanzacohetes, quedaron atrás. Sólo tenían la idea de aligerar su peso para escapar más rápido.

Un oficial corrió al lado de Shen Hongyang y suplicó amargamente: "¡Comandante de División! Por favor evacúe!! ¡No podemos aguantar más! Si no lo hacemos, los zombis llegarán aquí pronto!! "

Shen Hongyang miró el caos y la muerte en la pantalla, y parecía desorientado: "¿Estaba equivocado? ¿Dónde estaba yo equivocado? ¿Cómo llegó a ser así? "

Shen Hongyang miró a sus soldados de élite siendo mordidos hasta la muerte, y sintió dolor en su corazón. Ésta era la esperanza para la humanidad.

Debido a Liu Huifeng y Qian Weimin retirando a sus tropas en el primer momento, las tropas de Shen Hongyang fueron rodeadas por los zombis, y un gran número de ellos se estaban muriendo, de hecho, sólo el primer batallón de la élite de Shen Xue fue dejado por ellos mismos.

El oficial no podía importarle menos las filas y jerarquía ya que le gritó a Shen Hongyang, "Comandante de la División! ¡Si todavía no actúas, la unidad de la señorita Shen Xue será aniquilada!"

“¡Que el Primer Batallón se retire! ¡Envía los vehículos blindados para cubrirlos!" Shen Hongyang parecía haber sido sacudido a sus sentidos después de ese grito y rápidamente emitió las órdenes.

Tras la activación de Shen Hongyang, los tanques e IFVS formaron una línea de asalto, y cargaron a la horda, aplastando a cualquier zombi en sus caminos.

Los 7 helicópteros de asalto también fueron activados por Shen Hongyang, y siguieron a los vehículos blindados para rescatar al Primer Batallón que estaba rodeado de zombis.

Frente al mar de zombis, aparte de la unidad de Shen Xue, las otras tropas habían abandonado su equipo y corrieron como una loca devuelta hacia el condado de SY.

¡¡Derrota!! Fue una derrota completa y absoluta!!

En el camino, había muchos soldados corriendo detrás, habiendo lanzado su armadura y equipo. En el momento en que fueron capturados por los zombis Tipo S, morirían.

Esos S2s tenían velocidad que superaba ampliamente a los zombis ordinarios, muy pronto, habían alcanzado a las tropas en retirada de Liu Huifeng y Qian Weimin, lanzándoles un despiadado ataque.

Las tropas de Qian Weimin y Liu Huifeng hicieron que sus potenciadores salieran a encargarse de los S2 que estaban persiguiéndolos, sin embargo, bajo el asalto implacable, numerosos soldados de los diferentes batallones fueron derrotados y asesinados.

Yue Zhong se había apresurado a la garganta de la boca del tigre en el primer momento. Quería unirse a sus Fuerzas Especiales para luchar contra los zombis, comprando más tiempo para que sus propios subordinados retrocedieran más lejos.

Sin el apoyo de las otras posiciones, la garganta de la boca del tigre sin duda sería invadida, que podría a lo sumo soportar un poco más, lo que a su vez significaba que el avance de la horda de zombis se ralentizaría también.

Para cuando Yue Zhong llegó a la garganta de la boca del tigre, la batalla había alcanzado una intensidad extrema. Las interminables oleadas de zombis avanzaban constantemente hacia la garganta.

En la Garganta de la boca del Tigre, había unas cuantas ametralladoras pesadas disparando rápidamente, y con el granizo de balas, los zombis estaban siendo asesinados en grandes números también.

Con el continuo avance y la muerte del innumerable número de zombis, una montaña de 4m de altura de cadáveres pronto se amontonó en la boca del valle.


 https://mega.nz/#!09QGhSzb!CEoGF4XAS4XYCvcaI_g-cgboeG1DO-IOHnZ__7esni4

1 comentario: