martes, 11 de abril de 2017

God and Devil World 300

Capítulo 300 – ¡Tortuga al rescate! ¡La Pasión de Tong Xiaoyun!
Traducida en: www.kuronekood.blogspot.mx
Traducido por: kuro080neko.

El número de supervivientes que eligieron sumergirse en el río aumentó a medida que los zombis se acercaban a ellos, cada uno frenéticamente tratando de hacer su camino a través.

Al mismo tiempo, la masacre entre los que estaban en el puente se había vuelto aún más intensa, y la devastación y la desolación estaban en los ojos de todos los supervivientes.

Yue Zhong sacudió la cabeza y procedió a llamar a Greenie, a recogerlo. De repente, su corazón se estremeció y miró hacia el río.


Se sorprendió cuando observó que las aguas se estaban revolviendo, como grupos enteros de Cangrejos Mutantes estaban subiendo a tierra! Cuando salieron corriendo del agua, inmediatamente comenzaron a atacar a los zombis, usando sus afiladas garras para cortarlos en dos, antes de engullirlos.

Las aguas se revolvían constantemente, y los Cangrejos Mutantes seguían subiendo en masas. Además, había 20 cangrejos mutantes de elite, seguido por una cigarra mutante Tipo 2, y finalmente Tortuga!

Tortuga miró a Yue Zhong, y soltó una extraña llamada. El Cangrejo Mutante Tipo 2 también dejó salir una llamada estridente y aguda.

Los 20 cangrejos mutantes de elite se precipitaron en la horda, y comenzaron a matar a los zombis.

Esos Cangrejos Mutantes tenían caparazones duros, y los zombis ordinarios no podían hacer nada para romperlos. También tenían garras terriblemente afiladas, y eran impermeables al virus del zombi, así que eran el oponente perfecto para los zombis.

En el momento en que los Cangrejos Mutantes se unieron en la batalla, atacaron a los zombis en un frenesí, y un gran número de los zombis fueron cortados y desmembrados por ellos, antes de ser comidos.

Estas bestias mutantes parecen, como para deleitarse con zombis. Si pudieran tragar la esencia de la sangre de los zombis de nivel superior, podrían usarlo para mejorar también.

Viendo a las bestias mutantes saliendo del río, todos los supervivientes se sentían peor, y las peleas comenzaron a ser más crueles. La gente se mataba cada vez más rápido con el paso del tiempo.

Yue Zhong saltó sobre la cabeza de la tortuga, y lo instó a ir al puente: "Yo soy Yue Zhong! Todos ustedes se detienen justo en este momento! ¡Las bestias mutantes están aquí sobre mis órdenes !! ¡¡Ponerse en línea!! ¡Cruza el puente ordenadamente! ¡De lo contrario les ejecutaré!”

Los supervivientes frenéticos estaban asustados por la tortuga y habían parado en sus pistas. Recuperaron su compostura, y observaron a las bestias mutantes rodeadas, antes de convertirse como las ovejas y de proseguir en línea, cruzando el puente según sus líneas.

"¡Tortuga! Esta vez, es realmente gracias a ti." Yue Zhong miró a los supervivientes sometidos cruzando mientras suspiraba de alivio, golpeando la cabeza de Tortuga.

Si Tortuga no hubiera aparecido con sus innumerables hermanos pequeños, los más de 10.000 sobrevivientes que quedaban aquí habrían muerto a manos de esos zombis.

Cuando la tortuga fue elogiada por Yue Zhong, movió la cola y la golpeó contra el suelo. Obviamente estaba contento. Después de ser domesticado por Yue Zhong, ya había establecido un vínculo espiritual con él, y podía entender lo que dijo.

Con el mando de la Tortuga, los innumerables Cangrejos Mutantes salvaguardaron a los 10.000 sobrevivientes a través del puente. Sin embargo, estos cobardes débiles tuvieron que enfrentar los vientos fríos, el terrible caos que se produjo antes, donde hubo matanza entre ellos, y más de mil habían muerto. Aunque la pérdida fue enorme, el único consuelo fue que la mayoría de ellos había logrado cruzar el puente con seguridad.

"Quemar el puente!" Yue Zhong llegó al otro lado del puente, e inmediatamente emitió la orden!

¡Hong! Con una fuerte explosión, el puente que fue construido con esmero por un sinnúmero de personas antes del apocalipsis fue destruido. La única manera de que la horda de 800,000 zombis llegara al condado de Ning Guang fue destruida de esa manera.

Si querían llegar hasta el condado de Ning Guang, tenían que hacer un desvío por más de 100 kilómetros para encontrar la carretera.

Después de ganar estos 100.000 sobrevivientes del condado de SY, el siguiente objetivo de Yue Zhong sería el condado de Long Hai!

Mientras conquistara el condado de Long Hai, Yue Zhong obtendría fábricas, y podría comenzar a fabricar municiones. No tendría que preocuparse por la escasez de municiones para lidiar con una enorme horda como esa nunca más.

El combate de cuarto cerrado puso demasiada presión sobre los soldados. A menos que llevaran bestias mutantes que pudieran evitar incluso la penetración de armas y cuchillos, la pérdida de soldados de los zombis de la lucha era demasiado para manejar.

La enorme horda de zombis siguió el olor de los humanos al río donde el puente una vez se paró.

Bajo la influencia de un comando misterioso, los zombis se sumergieron en las aguas, aparentemente tratando de usar sus propios cuerpos para crear un camino hacia el otro lado. Habían estado avanzando durante tanto tiempo con sólo sus masas, atravesando cruzando montañas y cruzando cuerpos de agua tal como los veían.

Sin embargo, el río estaba lleno de los pequeños hermanos de Tortuga, y en el momento en que estos zombis se sumergieron en el agua, fueron inmediatamente devorados por los Cangrejos Mutantes.

Después de ningún resultado de enviar a innumerables zombis a sus muertes innecesarias, los Tipos Zs ocultándose detrás de la horda también despertaron y detuvieron el inútil intento. La horda entera estaba en el río mirando en blanco.

Después de confirmar que la horda no podía abrirse paso, lanzó un suspiro de alivio, y volvió a tomar un baño, antes de acostarse en la cama y cayendo en un sueño profundo. Se había exigido en los últimos días, y en el momento en que pudo relajarse, no lo dudo.

Yue Zhong era, después de todo, sólo un ser humano, después de experimentar batallas tan intensas, estaba en estado de alerta y fuerte en todo momento. Las vidas y las muertes de más de 100.000 le pesaban sobre sus hombros y no se había atrevido a relajarse por ni siquiera un momento. Ese tipo de presión intensa casi lo sofocó. Finalmente pudo tomar un descanso.

Como Yue Zhong todavía estaba somnoliento e inconsciente, sintió que su miembro era agarrado por alguien, antes de entrar en algún lugar húmedo y cálido, y fue despertado del shock, antes de mirar hacia abajo.

Sólo para ver a Tong Xiaoyun en una sencilla camisa blanca, que estaba desabrochada, revelando sus hermosos pechos rosados y la piel impecable que obtuvo después de la Evolución. Ella estaba arrodillada entre sus piernas, agarrando a su miembro, y estaba revelando una sonrisa encantadora: "Buenos días, Yue-gege!"

[NT: Ge-ge es como hermano]

"Xiaoyun, ¿qué estás haciendo?" Yue Zhong miró a esa atractiva y encantadora Tong Xiaoyun que parecía extremadamente femenina y seductora en este momento, y su corazón soltó un latido.

Tong Xiaoyun lamió a su miembro y, encantadoramente, dijo: "Yue-gege, esto se llama despertarte! ¿Te gusta?"

"Sí!" Yue Zhong extendió la mano para acariciar su rostro, y no ocultó la creciente pasión en sus ojos, mientras su cuerpo se calentaba. Como el problema con la horda y el peligro había terminado temporalmente, él quería ceder a sus deseos y divertirse adecuadamente.

"¡Entonces, trátame con cariño!" Tong Xiaoyun soltó una risita y tomó la iniciativa de subir a Yue Zhong, antes de sentarse y permitir que su miembro entrara en ella.

Tong Xiaoyun frunció ligeramente la frente con dolor y placer, mientras la cama blanca como la nieve estaba manchada con una flor de color sangre: "¿Me quieres tiernamente bien? Yue-gege! ¡Realmente me gustas! Oh!" Tong Xiaoyun abrazó a Yue Zhong con fuerza, mientras sus enormes ojos miraban a Yue Zhong suplicantemente.

"¡¡Por supuesto!! ¡Tú también me gustas!" La mirada suplicante de Tong Xiaoyun era el afrodisíaco más fuerte y encendió la pasión de Yue Zhong. Él la empujó sobre la cama, y comenzó a empujar adentro y hacia fuera con placer.

Como la habitación en la que estaba Yue Zhong era la morada temporal de los ciudadanos, los gemidos de placer de Tong Xiaoyun se oían a través de las paredes, mientras resonaba.

La pequeña loli Zhang Yulan estaba sosteniendo una toalla, de pie en vergüenza fuera de la habitación de Yue Zhong, poniendo su cabeza a la pared y escuchando los desenlaces dentro de la habitación. El latido de su corazón se aceleraba. Originalmente había querido tomar una toalla para ayudar a limpiar la cara del héroe que ella idolatraba tanto.

[NT: Zhang Yulan es la hermana de Zhang He, la que Yue Zhong salvó cuando se metió en el lugar de algún pervertido]

En verdad, la imagen de Yue Zhong entre la mayoría de los sobrevivientes no era tan buena. Especialmente con Shen Xue, que odiaba a Yue Zhong. Sin embargo, Zhang Yulan absolutamente adoraba a Yue Zhong como él la había salvado. Su corazón estaba lleno de gratitud y reverencia hacia él.

"¿Qué estás haciendo aquí?" Justo cuando Zhang Yulan estaba escuchando, la voz de Zhuo Yatong viajó hasta su oído.

Zhang Yulan estaba asustada y saltó como un conejo asustado mientras temblaba, antes de mirar a Zhuo Yatong, diciendo al borde de las lágrimas: "Señora, lo siento!! ¡No quise escabullirme! Sólo quería llevar una toalla al Comandante Yue!! ¡¡Lo siento!!"

"¡Este marido también es demasiado negligente! Xiaoyun también, ¿cómo podía gemir tan fuerte, dándole a los niños una mala impresión?” Zhuo Yatong escuchó los gemidos de placer de dentro de la habitación, y no pudo evitar ruborizarse y pensar con un poco de celos.

Zhuo Yatong sonrió tiernamente a Zhang Yulan, antes de recibir la toalla y dijo: "¡Puedes marcharte! ¡Te ayudaré a dárselo!”

"¡¡Qué hermosa!! ¡Qué tierna! ¡Sus esposas son realmente tan bonitas! Si puedo llegar a ser como ellas, ¿me mirará más?" Zhang Yulan miró a la belleza absoluta de Zhuo Yatong y sus ojos brillaron con un toque de anhelo, antes de que ella respondió dócilmente: "¡Sí! ¡Señora!"

Con eso, Zhang Yulan dejó el lugar obedientemente.

Zhuo Yatong entró en la habitación, sólo para descubrir la espalda arqueada de Tong Xiaoyun, y su cuerpo se ruborizó con un rosa seductor, respirando erráticamente mientras estaba acostada en el abrazo de Yue Zhong y con su expresión de satisfacción y encanto extremo.

Yue Zhong echó un vistazo a Zhuo Yatong, ella misma vestida con ropas impresionantes que acentuaron sus encantos maduros, mientras sus ojos se iluminaban y él sonrió: "Yatong! ¡Ven aquí! ¡Quiero besarte!"

Zhuo Yatong cerró primero la puerta, luego le dirigió una sonrisa tierna a Yue Zhong, que se acercó a él y empezó a decir: "¡De verdad! Marido, si usted y Xiaoyun-meimei quieren hacer este tipo de cosas, por favor, observe su entorno también! ¿Qué pasa si los niños recogen los malos hábitos de usted!"


2 comentarios: