lunes, 10 de abril de 2017

God and Devil World 290

Capítulo 290 – Difícil avance.
Traducida en: www.kuronekood.blogspot.mx
Traducido por: kuro080neko.

Muy pronto, los 2 batallones habían terminado sus preparativos, y estaban siendo rodeados actualmente por muchos S1s.

Shen Hongyang había ordenado que los 10 tanques y 6 IFVs trajeran la parte trasera, mientras que los lados estaban cubiertos por sus expertos y la Fuerza de Combate Especial de Yue Zhong.

Al frente de las tropas, sólo estaba Yue Zhong, White Bones y Greenie. Había sólo 3 de ellos, y fueron la principal fuerza encargada de abrir un camino!


"Greenie!!” Yue Zhong entregó un núcleo del Cangrejo Mutante Tipo 2 a Greenie, mientras daba palmaditas en la cabeza y decía seriamente.

Greenie devoró el núcleo en un bocado, y batió sus alas cuando activó su habilidad: Wind Power!

En el aire, Greenie batió sus alas continuamente, y una serie de huracanes aparecieron, soplando hacia a los S1s y S2s que estaban bloqueando el camino. Bajo la temible fuerza de los vientos, esos S1s y S2s apretados se volaron a pocos metros.

Con los mini-huracanes generados por Greenie, un agujero apareció en esa horda de 10,000 S1s.

"¡Cargar!" Shen Xue vio el agujero e inmediatamente gritó sin un cuidado para su soporte!!

Los 2 batallones vieron la cuerda de salvación, y en ese instante, lograron reunir su último pedacito de fuerza como todos ellos hicieron una carrera por la apertura.

Yue Zhong izó 2 ametralladoras.05 e inmediatamente corrió al frente. Con su excelente puntería, disparó sus armas, sus dos manos constantemente disparando salvajemente. Con cada pulverización de la ametralladora, una línea de zombis sería inmediatamente asesinada con sus cabezas explotando.

Si recordamos que Yue Zhong poseía una increíble visión nocturna, en la oscuridad, era como un pez en el agua. Cualquier zombi que se acercara demasiado inmediatamente sería disparado y matado con una bala en la cabeza.

White Bones acaba de cargar directamente en medio de las hordas, y con su cuerpo, que constantemente se dispararon y en 10 puntas de hueso increíblemente nítidas en órdenes al azar. Que atravesó las cabezas de innumerables zombis matándolos instantáneamente.

Ahora que había evolucionado para poseer alguna inteligencia, la habilidad de combate de White Bones se hizo aún más temible. Ahora podía controlar cualquier parte de su cuerpo para disparar sus lanzas de hueso, y literalmente se convirtió en un movimiento, bola de pico flexible. Además, después de poseer la habilidad de "afilado", cada lanza de hueso que lanzó podría penetrar fácilmente en las cabezas incluso de los L2s que las cuchillas y la mayoría de las armas no podrían hacer nada.

Con la funda protectora de Yue Zhong y White Bones, los S2s no podían ni siquiera acercarse lo suficiente antes de que fueran instantáneamente diezmados. Así, el camino para el movimiento de los soldados era libre.

"¡Tan fuerte!" Shen Xue miró a Yue Zhong y a White Bones. Con sólo 2 de ellos, lucharon mientras se mantiene la brecha que fue creada por los huracanes de Greenie. Apretó los dientes y no pudo evitar admitir que Yue Zhong era increíblemente poderoso.

Incluso el experto más fuerte dentro del campamento de Shen Hongyang, Xu Xiao, quien dirigió a los otros expertos, no pudo igualar el espectacular rendimiento y habilidad de Yue Zhong.

El especialmente potente aquí fue Greenie, cuya habilidad natural le permitió conjurar huracanes. Con cada ataque, algunos centenares o aun ocasionalmente millares de zombis serían soplados lejos.

Fue debido a la ayuda de la Bestia Mutante Tipo 2, que Yue Zhong y White Bones pudieron crear un camino para que los soldados retrocedieran.

Los soldados de los 2 batallones comieron de la carne de emergencia de la Bestia mutante tipo 2 cuando estaban escapando frenéticamente.

La carne de la Bestia mutante tipo 2 les dio nutrientes muy necesarios, así como la reposición de su energía y la estabilización de la moral. Después de terminar la carne, podrían reformarse mucho más eficientemente.

Shen Hongyang había sabido de las propiedades revitalizantes de la carne de la Bestia mutante Tipo 2, por lo tanto, había enviado a Shen Xue para comprar 30 toneladas de la carne anteriormente.

Incluso con Yue Zhong liderando las Fuerzas de Combate Especial, la retirada de los 2 batallones seguía cargada de peligro. Fueron rodeados por los numerosos S1s después de todo, y los S1s continuamente lanzaron ataques como y cuando pudieran, ya sea por delante o por la espalda.

"¡¡Matar!! ¡¡Matar!! ¡Matar!" Los ojos de Xu Xiao se habían salido en sangre con feroz rabia de batalla. Sus 6 espadas del Sistema de Dios y del Diablo estaban bailando, moviéndose y tejiendo continuamente en el aire, esos zombis que eran lo suficientemente desafortunados para acercarse demasiado fueron cortados inmediatamente en pedazos.

En el otro lado, Zhuo Yatong estaba empuñando su enorme maza. Ella se estrelló y giró sin parar, con cada oscilación monstruosa 3 o 4 S1s sería aplastados, arrojando varias piezas, sobre todo.

La loli Yao Yao voló alrededor del campo de batalla con ráfagas de velocidad. A medida que atacaba, su hoja se balanceaba en rápidos flasheos, y las cabezas de muchos S1s se derrumbaban después de haber sido cuidadosamente cortadas de sus cuerpos.

Las Fuerzas de Combate Especial y los expertos de Shen Hongyang tenían poderes que superaban a la gente normal, pero también recibieron mucha presión. Bajo esa clase de intensa batalla, la resistencia de todos se estaba desgastando a una velocidad de locura.

Aquellos expertos añadirían inmediatamente sus puntos a Resistencia al nivelarlos. Nadie asignaría ningún punto a cualquier otra cosa en este punto. ¡Resistencia! Esto era lo único que podía permitirles continuar en condiciones tan duras.

¡Los 10 tanques también disparaban sus cañones continuamente! Cada tiro disparado garantizaría la muerte de por lo menos algunas decenas de S1s. Los IFVs restantes estaban disparando sus ZPT90s rápidamente en una limpieza de los zombis heridos en la marea interminable. Una sola ronda podría atravesar unos cuantos S1s, y aquellos zombis que fueron disparados por los ZPT90 tendrían un gran agujero en su cuerpo, algunos incluso tenían sus cuerpos destrozados en dos, perdiendo cualquier capacidad de combate más real.

Las ametralladoras montadas de menor calibre se utilizaban como disuasión, una lluvia de balas llovía sobre los S1s, matando e hiriendo a muchos zombis, al caer al suelo incapacitados.

Los 7 helicópteros de asalto en los cielos usaban sus propios cohetes disparando contra los lugares donde los zombis estaban más apretados, matando planicies enteras cada vez que explotaban.

Bajo los ataques implacables, la horda de S1s fueron encargadas rápidamente, ya que grandes grupos de ellos fueron incinerados o asesinados. Esto permitió que Yue Zhong y todos los demás presentaran la oportunidad de soportar el asalto interminable de los mismos zombis.

Con los esfuerzos de Yue Zhong, sus tropas y los otros expertos, los 13.000 S1s (a cabron, ya aumentaron?? jajaja) que habían estado preocupando a las tropas de Shen Hongyang estaban siendo diezmados.
Bajo la obliteración de los ataques continuos su número disminuyó rápidamente, muy pronto, sólo quedaron unos 2.000.

Sin embargo, en este momento, los 10 tanques, los IFVs restantes, así como los helicópteros de asalto en el cielo, habían agotado su munición disponible y su poder de fuego.

Greenie, que estaba continuamente golpeando con huracanes, también había gastado una gran parte de su energía, y no pudo dejar de volar en la distancia, dejando el campo de batalla para descansar momentáneamente.

Perdiendo el apoyo del armamento pesado, a pesar de que sólo había unos 2.000 S1s adelante, la batalla se había convertido en increíblemente difícil.

Yue Zhong hizo que White Bones llevara desde el frente mientras se abría paso y se abría camino para mantener el camino abierto. Él mismo fue a unirse a las Fuerzas de Combate Especial mientras continuaban sus batallas a los lados.

Todas estas Fuerzas de Combate Especial eran las valiosas tropas de Yue Zhong, incluso perder una le causaría una angustia. Especialmente Ji Qingwu, Zhuo Yatong y Tong Xiaoyun. Eran bellezas increíblemente poderosas que podían hacer mucho más que calentar su cama. ¡Podrían luchar bien! Definitivamente no les permitiría morir.

Aunque las Fuerzas de Combate Especial fueran soldados de élite, bajo condiciones tan intensas, su Resistencia se había agotado. Matar a los S1s se hizo cada vez más difícil a medida que avanzaba la batalla.

Yue Zhong llegó al otro lado, y vio la avalancha de S1s. En respuesta sus manos agitaron alrededor y él lanzó un puñado de granadas. A través del aire volaron antes de que explotaran directamente y causaron que algunos S1s fueran despedazados.

"¡Mierda! ¡Todavía quedaban las granadas! ¡Ya casi lo había olvidado!" Al ver a Yue Zhong lanzar las granadas, el cerebro de Song Wen parecía despertarse y exclamó con un poco de pesar.

Las Fuerzas de Combate Especial estaban tan acostumbradas a usar su equipo del Sistema de Dios y del Diablo y sus habilidades para matar a los zombis para obtener mejoras, que, en el calor de la batalla, se olvidaron del armamento moderno que llevaban consigo mismos.

Todos los de la Fuerza de Combate Especial estaban armados hasta los dientes, y todos tenían ametralladoras ligeras .05, 8 revistas de 50 rondas y 8 granadas.

Las ametralladoras ligeras .05 fueron la mejor medida contra estos zombis que podrían ser atravesados por las balas. Bajo la cobertura de los disparos de Yue Zhong, todos los soldados sacaron sus ametralladoras .05 y comenzaron a disparar a los zombis salvajemente.

En esa densa lluvia de balas, un gran número de los S1s que no habían alcanzado a los soldados fueron inmediatamente asesinados y brutalmente masacrados. Mientras que algunos no murieron, la ventaja fue que rompió su formación de ataque denso y concentrado.

En el momento en que se rompió la formación, los S1s dispersos que se precipitaban hacia adelante se volvieron mucho más fáciles de lidiar.

Por otro lado, Shen Hongyang había desplegado una compañía de antiguos veteranos para unirse a la unidad de expertos de Xu Xiao, y con el fuego de supresión que proporcionaron, la unidad de Xu Xiao logró atrapar también un respiro.

Todo el grupo luchó mientras se retiraban, sin atreverse a detenerse o permanecer inmóvil. Cada minuto de retraso significaba un peligro adicional. Frente a este grupo avanzado de S1s ya era muy agotador. Si el resto de la horda los atrapara por detrás, morderían el polvo.

La intensa batalla continuó durante otras 2 horas y los 2.000 o más S1s restantes fueron finalmente aniquilados por los expertos de las tropas de Shen Hongyang y Yue Zhong. Con esta pequeña victoria finalmente lograron liberarse del asedio.

Sin embargo, las tropas de Shen Hongyang también sufrieron una gran pérdida. De los 2 batallones, perdió un total del 30% de sus tropas. Los otros 2 batallones se habían derrumbado antes durante la defensa, y probablemente estaban muertos dentro de la boca de los zombis.

Todos los vehículos avanzados se habían quedado sin munición, sin armas, incluso los helicópteros de asalto sólo podían ser utilizados para el reconocimiento.

Después de romper el asedio, aparte de Yue Zhong que poseía una Resistencia 8 veces mayor que la de los humanos normales, la mayoría de los combatientes estaban exhaustos hasta el punto de que estaban respirando con desgarramiento. Sin embargo, no se atrevieron a retrasarse, ya que seguían huyendo con toda su fuerza hacia el condado de SY. De acuerdo con su condición actual, si otros 2.000 S1s fueran a aparecer, serían incondicionalmente derrotados. Incluso si Yue Zhong estaba alrededor, seguramente seguiría siendo inútil.

Con la motivación de permanecer vivo, el grupo entero hizo su camino hacia el condado de SY sin parar.

Justo cuando se acercaban a la entrada del condado de SY, descubrieron que fuera de la puerta, había un pequeño equipo estacionado allí, y actualmente estaban involucrados con algunas fortificaciones y construcciones.

Viendo al pequeño equipo, las tropas de Shen Hongyang se volvieron cautelosas, mientras levantaban sus armas. Ya estaban agotados, si este pequeño equipo hiciera un súbito asalto, estos 2 batallones de Shen Hongyang probablemente serían eliminados.

“¡Comandante Yue! ¿Estás ahí? ¡Soy Xiong Zheng!" Xiong Zheng trajo consigo una compañía de soldados mientras llamaban a las tropas de Shen Hongyang.


"¡Estoy aquí!" Yue Zhong salió de la Fuerza de Combate Especial y respondió en voz alta. ¡Finalmente estaban seguros!

https://mega.nz/#!0wgS3RCS!htuBi8F18DfDo0OguKgS6TdMBDKcF-wNaveFYtI584M

2 comentarios:

  1. jaja el autor se complica con los números.

    ResponderBorrar
  2. como cuando la emoción te hace perder las cuentas jajaja
    gracias por la traducción

    ResponderBorrar