lunes, 10 de abril de 2017

God and Devil World 289

Capítulo 289 – Escaparse.
Traducida en: www.kuronekood.blogspot.mx
Traducido por: kuro080neko.

Después de matar a los S2s que los habían perseguido, bajo el mando de Xu Zhengang, los 4 Batallones inmediatamente se reunieron y continuaron con su retirada hacia el Condado de SY de una manera ordenada.

Xu Zhengang era el comandante derrotado que Yue Zhong había traído a su lado de Qing Yuan anteriormente, y él era realmente un comandante excepcional. Bajo su mando, incluso en la oscuridad, aparte de unos pocos miserables que habían escapado durante la retirada, el resto de los 4 batallones mantuvieron su orden y espíritu. Esto evitó que se cayera en pedazos. Los que habían escapado eran también del grupo preliminar que tuvo que unirse en la batalla a corto plazo.


Los soldados del grupo preliminar no habían pasado por ninguna batalla dura. Así que cuando llegaron los S2s y comenzaron su asalto, los soldados del grupo preliminar habían escapado y se separaron del ejército debido al miedo.

Sin embargo, en comparación con el ejército de SY que se había derrumbado hasta que carecían de semejanza con un ejército, las tropas de Yue Zhong se consideraban que se habían conservado bien.

El ejército de Yue Zhong se mantuvo debido a los esfuerzos de Yue Zhong en liderar sus Fuerzas de Combate Especial para ganar tiempo para el resto de los soldados liderados por Xu Zhengang.

Después de deshacerse del grupo de S2s, Yue Zhong y su élite de Fuerzas de Combate Especial con las más fuertes capacidades de combate de todo el ejército se quedaron atrás. Continuando cubriendo la retirada para el resto de las tropas. En este momento, las Fuerzas de Combate Especial sacaron su carne de pescado seco del Pescado Negro Mutante Tipo 2. Al alimentarse con esta carne, reponía su energía agotada, permitiéndoles recuperar la fuerza para luchar.

Después de luchar por un día entero, las Fuerzas de Combate Especial estaban agotadas. Si no fuera por su condición que superaba a la mayoría de los humanos normales, habrían perdido la voluntad de luchar hace mucho tiempo.

Esta vez, la horda que Yue Zhong y el ejército tuvo que enfrentar? En primer lugar, los zombis superaban los 1,2 millones. Durante el día, habían logrado matar a más de 400.000 de ellos. Desafortunadamente aún quedaban 800.000 de ellos. El número de S2s dentro de esta horda de 800.000 aún superó los 3.000.

Estos S2s fueron instados por los Tipos Z dentro de la horda, y cargaron hacia adelante como cuchillos, persiguiendo y matando a los soldados que se retiraban tanto del ejército como de las tropas de Yue Zhong.

Mientras estuvieran marcados por los S2s, el ejército de S1s rápidamente se pondría al día, y la combinación letal podría romper cualquier resistencia que los humanos hubieran dejado.

Por lo tanto, Yue Zhong tuvo que tomar a sus Fuerzas de Combate Especial para matar a los S2s en la persecución. De lo contrario, si la lucha se prolongaba demasiado, Xu Zhengang y los 4 Batallones definitivamente serían eliminados.

En el desierto cubierto por la oscuridad, así como la falta de formas de construcción? Obviamente, en el momento en que los S1s los alcanzaran, los 4 batallones de Yue Zhong no podrían durar mucho tiempo.

Yue Zhong y sus Fuerzas de Combate Especial mataron a unos cuantos otros zombis rezagados que habían logrado ponerse al día. De repente, 10 soldados derrotados aparecieron y corrieron hacia ellos, con 4 S2s en persecución.

"¡¡¡Ayuda!!! ¡Ayuda!" El líder del equipo vio a Yue Zhong y sus ojos brillaron mientras gritaba locamente.

Sin ningún equipo, ni ventaja del terreno, incluso 30 soldados morirían contra 4 S2s.

"¡Ve a salvarlos!" Yue Zhong miró a los 10 soldados y ordenó.

Yao Yao, que estaba sintiendo emoción y lujuria persistente después de matar a tantos zombis, cargó en las filas de los 4 S2s. Cuando ella llegó su espada mágica oscura comenzó a parpadear, y las cabezas de los 4 S2s cayeron al instante en el suelo.

Después de matar a los 4 S2s, Yao Yao inmediatamente rebuscó en los objetos que dejaron caer, al ver que no había nada de utilidad para ella, los metió en una bolsa y la arrojó a Yue Zhong.

Los 10 soldados miraron con una expresión de shock. No esperaban que esta pequeña loli adornada con el traje militar más pequeño, con unas miradas tan lindas, fuera capaz de tener habilidades de combate tan temibles. Los 4 S2s que ellos, como hombres crecidos, no podían manejar fueron eliminados fácilmente por esta pequeña loli.

Los 10 soldados se acercaron a Yue Zhong y el líder se arrodilló mientras suplicaba piedad: "¡Comandante Yue!! Soy el Oficial Comandante de la 3ª Compañía del Segundo Batallón del Comandante de División Shen, Liu Lijian! Por favor, te suplico que traigas a tus hombres para salvar a nuestro comandante Shen. Nuestros hermanos del 2 batallón han sido rodeados de zombis, si nadie va a salvarlos, ¡morirán pronto!! "

El resto de los soldados que lograron escapar de la puerta de la muerte también se arrodillaron y comenzaron a mendigar amargamente: "Comandante Yue!! ¡Salve por favor a nuestro comandante Shen!!"

Aunque Shen Hongyang no era perfecto, era un comandante que valoraba a sus soldados. Incluso podía recordar los nombres de cualquier oficial o comandante que preparara. Además, independientemente de cualquier problema que sus subordinados podrían enfrentar, sería el primero en salir y ayudar. Fue por su naturaleza que fue admirado y amado por sus tropas.

De los 6 ejércitos, las tropas de Shen Hongyang fueron las más lentas para evacuar, por lo tanto, a pesar de que tenía tanques y helicópteros de asalto, fue atacado por los Tipo S. Y fue porque Shen Hongyang había atraído la atención de los zombis que la presión sobre las tropas de Yue Zhong se redujo mucho.

Song Wen bromeó con dureza, "Comandante Yue! Ese bastardo de Shen Hongyang no dio las órdenes de derribar a los traidores de Su Dongming y Luo Tianyi. No es necesario que nos preocupemos por él. ¡Déjelos alimentar a los zombis! Al menos pueden ser útiles para frenar la horda. ¡Es el mejor resultado posible! "

La decisión de Shen Hongyang de no perseguir a Su Dongming y Luo Tianyi que habían abandonado sus puestos creó una inmersión en la moral y el espíritu de lucha entre el resto del ejército. Sobre la base de la situación, si Shen Hongyang había desplegado los 7 helicópteros de asalto para dar persecución, Luo Tianyi y Su Dongming no poseía ninguna defensa anti-aérea, y por lo tanto serían derrotados, ralentizando su retirada. El resto del ejército podría trabajar juntos para capturar a los 2 de ellos y a sus tropas para que actuaran como carne de cañones para reducir la horda de zombis. Ése habría sido el mejor curso de acción a tomar.

Yue Zhong miró a Liu Lijian y dijo con indiferencia: “¡De ahora en adelante, estás bajo mí mando! Ya no son hombres de Shen Hongyang. Voy a llevar a algunas personas a echar un vistazo, si todavía vale la pena salvarlo, voy a echar una mano!”

Cualquier soldado veterano que había pasado por la forja de la guerra era un tesoro preciado. Poseían capacidad de combate, así como un fuerte combate en comparación con los soldados más nuevos.

Esta vez, los militares habían subestimado la horda, ya que habían retenido el pensamiento de la batalla previa en la que lograron conquistar el condado de SY y los 700.000 zombis sin contar con los zombis evolucionados esta vez. Esta fue la razón principal de su pérdida, sin embargo, todavía se las arreglaron para eliminar a 400.000 de los zombis con Yue Zhong. Si no fuera por el hecho de que hubiera intereses egoístas y personales, el ejército podría haber perdido todavía, pero no habría sido tan malo.

Después de hablar, Yue Zhong trajo directamente a sus Fuerzas de Combate Especial y se dirigió hacia la dirección de Shen Hongyang.

Shen Xue sentía desesperación por la situación. Shen Hongyang había dado la orden de evacuar demasiado tarde, y así un gran número de los zombis ya los habían rodeado, cortando su retirada. En este momento, el primer batallón encabezado por Shen Xue estaba luchando contra los zombis junto con los vehículos blindados y los tanques, que formaban un puesto defensivo, junto con los helicópteros de asalto en el aire. Habían logrado matar ola tras ola de S2s, sin embargo, antes de que el número total de S2s hubieran sido asesinados, los S1s habían llegado.

El número total de S1s superaba en mucho a los S2s, y eran simplemente interminables. Incluso con el constante fuego pesado de Shen Xue y su unidad, que resultó en una gran cantidad de muertes de los tipo S, había unos pocos que lograron apresurarse más allá de la línea de defensa, y comenzó a matar a los soldados.

Shen Hongyang había enviado a sus expertos al frente en el primer momento que podía.

Algunos expertos que eran extraordinarios, su fuerza sólo ligeramente inferior a la Fuerza de Combate Especial de Yue Zhong apareció en el campo de batalla

Con sus habilidades, lograron bloquear esos S1s y S2s, matándolos a todos enteramente.

Yue Zhong no era el único que sabía cómo crear expertos, los cinco jefes militares, así como los dos jefes gubernamentales del gobierno tenían un puñado de expertos que eran similares a la Fuerza de Combate Especial de Yue Zhong. Entre estos expertos, algunos fueron incluso Evolveds naturalmente despertados.

Entre los expertos de Shen Hongyang, había un hombre corpulento, oscuro, de mediana edad con manos callosas, se llamaba Xu Xiao y era el líder del grupo de expertos. Él también poseía las capacidades de lucha más fuertes como Evolved entre el grupo de expertos.

Xu Xiao era un Evolved con base en el Espíritu, y tenía una habilidad Ferrokinetic llamada Manipulación de Metal. Alrededor de él, había 4 espadas Tang y 2 espadas mágicas oscuras, sellando el espacio a 10 metros de él. Mientras pasara cerca de la horda, las 6 espadas del sistema de Dios y del Diablo volarían locamente, cortando y rebanando a esos S2s.

Como experto más fuerte de Shen Hongyang, Xu Xiao había experimentado innumerables batallas. A partir de ahora, era un Potenciador de nivel 38. Con sólo dos niveles más para subir, se sometería a otro salto en la fuerza.

Sin embargo, estos dos niveles eran difíciles de lograr, incluso después de cazar y matar tantos S2s, Xu Xiao tendría que matar a unos cientos de ellos antes de que pudiera alcanzar el nivel 40. Si cazara y matara a los zombis normales, entonces Él tendría que matar a más de 10.000 de ellos antes de que pueda alcanzar ese nivel.

En este mundo post-apocalíptico, la forma más rápida de ganar niveles era cazar y matar a las bestias mutantes extremadamente fuertes. Mientras uno pudiera cazar a estos tiranos, uno podría ganar fuerza rápidamente. Sin embargo, Xu Xiao era solamente un miembro del ejército. No podía viajar solo libremente para cazar y buscar bestias mutantes de alto nivel para cazar.

Esto era porque tenía que obedecer órdenes. El hecho de que pudiera alcanzar el nivel 38, era porque ya había matado a muchos zombis tipo 2, y había subido lentamente la escalera de la mejora.

Bajo el liderazgo de Xu Xiao, los 10 expertos expusieron sus habilidades al máximo. Sus ataques despiadados continuamente molieron y mataron a los zombis tipo S que se acercaron demasiado, manteniendo la moral y el espíritu de lucha de los soldados.

Sin embargo, aquellos que lograron derribar a la mayoría de los zombis, seguían siendo los soldados normales. Con la ayuda de la potencia de fuego aparentemente incesante, una gran cantidad de zombis serían asesinados de esa manera.

En el cielo, las bengalas serían disparadas constantemente, iluminando el campo de batalla. Sin la iluminación, los dos batallones habrían sido tragados por el mar de zombis.

Shen Hongyang inicialmente tenía 4 batallones de soldados, pero lo único que le quedaba eran dos batallones agotados y casi rotos. Los otros 2 batallones estaban formados por demasiados soldados nuevos, y una vez que supieron que sus compañeros habían abandonado sus puestos, habían perdido la compostura al primer momento. Solamente estos 2 batallones que luchaban fueron dejados en las manos de Shen Hongyang.

Mientras los dos batallones se enfrentaban con valentía, su número iba disminuyendo a medida que pasaba el tiempo y su agotamiento aumentaba. Frente a las interminables olas de zombis, ser tragado por el mar de los zombis era sólo cuestión de tiempo. Era justo que mientras que Shen Hongyang sabía que luchar daría lugar como resultado a su ejército entero a ser matado, él no tenía ninguna opción más que luchar. Si los evacuara ahora mismo, los 2 batallones serían asesinados por los zombis Tipo S de todos modos, y sólo la muerte les aguardaría.

"Comandante de División!! El lado del Comandante del Batallón Shen Xue requiere la ayuda de los tanques. ¡No pueden aguantar mucho tiempo más! " Uno de los oficiales transmitió a Shen Hongyang.

"¡Pídale que aguante 10 minutos más! ¡Los tanques están apoyando a Yuan Lei y el otro batallón ahora!! ¡Organice a mis guardias ahora y desplácelos a su lado!" Los ojos de Shen Hongyang estaban inyectados en sangre en este momento, y parecía haber envejecido algunos años mientras hablaba con voz ronca.

En este momento, ambos batallones estaban llegando a un punto crítico, y necesitaban apoyo de donde pudieran. Shen Hongyang simplemente no podía sacar más soldados para ayudar a Shen Xue, y por lo tanto sólo podía asignar a sus guardias para ir a ayudarla.

“¡Comandante Shen! ¿Necesitas ayuda?" En ese momento, Yue Zhong había traído a sus Fuerzas de Combate Especial y había entrado en el centro de mando.

Shen Hongyang vio la aparición repentina de Yue Zhong, y sus ojos se iluminaron, como si hubiera visto un rayo de esperanza: "¡Yue Zhong !! ¡¡Estás aquí!! Necesito tu ayuda con urgencia. Si puedes salvar a los dos batallones, definitivamente te lo pagaré.”

En este momento, la situación era terrible, y Shen Hongyang no tenía la energía ni la mente para participar en más juegos mentales con Yue Zhong.

Yue Zhong inmediatamente declaró sus condiciones: "Puedo pensar en una manera de sacar a sus hombres. Sin embargo, quiero que los 10 tanques, 7 helicópteros de asalto, así como sus conductores, soldados de artillería, así como 10 operadores de drones. Además de eso, necesitaré 2 compañías de soldados veteranos. Si usted está de acuerdo con esto, inmediatamente prestaría una mano, si no, me voy. ¡Puedes confiar en tus propias capacidades para intentar matar tu salida entonces!! "

Yue Zhong había decidido salvar a Shen Hongyang porque estaba observando a los diversos equipos y los soldados con experiencia en el lado de Shen Hongyang. Tenía la maquinaria propia en la base de la Brigada de Infantería Mecanizada, pero carecía de los profesionales y el saber hacer. Siempre que obtuviera el talento, podría entrenar unos cuantos más en poco tiempo y montar rápidamente una poderosa unidad.

Shen Hongyang reflexionó durante un tiempo, antes de aceptar los términos de Yue Zhong: "¡Te lo prometo!"

¡Si sus hombres estuvieran muertos, no le quedaba nada! Shen Hongyang amaba a sus tropas como si amara a sus hijos, no los sacrificaría si pudiera. Si en ese momento Yue Zhong quería que se rindiera, mientras los soldados pudieran vivir, no dudaría en hacerlo.

Yue Zhong dijo profundamente: "Ordene sus unidades para empacar y evacuar ahora! Haz que los expertos, la tropa blindada y los helicópteros de asalto regresen ordenados. Voy a enviar a mis chicos a cubrir su retirada! "

Shen Hongyang asintió con la cabeza e inmediatamente dio una lista de órdenes, ordenando a sus hombres que comenzaran a evacuar.

Yue Zhong también envió a sus expertos para cubrir a los 2 batallones en sus preparativos para retirarse.


 https://mega.nz/#!FgoyhJ7Z!vd5MFgdu2cmBstZQtneP_XOcfxCbo0MbdyU_-cA-56U

1 comentario: