martes, 11 de abril de 2017

God and Devil World 302

Capítulo 302 – Asalto a la ciudad de Long Hai.
Traducida en: www.kuronekood.blogspot.mx
Traducido por: kuro080neko.

El 1er y 2do batallón de élite del condado de Qing Yuan, el 1ro y 2do batallón del condado de Ning Guan así como el batallón acorazado fueron agrupados como la 1ra división que pertenecía a Yue Zhong, su comandante Xu Zhengang y vice-comandante Wu Guang.

El 3er Batallón de Qing Yuan, el 3er y 4to Batallón de Ning Guang fueron reorganizados como la 2da División, su comandante Chen Shitou, el vice-comandante Kong Tianyu.

El 8º Batallón del Condado de SY y los 2 batallones de Shen Xue fueron agrupados en la 3ª División, su comandante Xiong Zheng, el vice-comandante Shen Xue.


Las Fuerzas de Combate Especial permanecieron bajo el mando de Ji Qingwu. Las tropas preliminares permanecieron tal cual, pertenecientes a Yue Zhong y entrenadas por Xu Zhengang.

A Da Gouzi se le confirió el título de Comandante de Apoyo, quedando a cargo de todas las actividades de apoyo. La división de apoyo era importante y podía decidir la victoria en la guerra moderna.

Además de eso, Yue Zhong estableció una Guardia Juvenil. Esta Guardia Juvenil estaba compuesta de varios jóvenes que tenían ambición e idolatrado a Yue Zhong. Se numeraron en los 3.000, que consistían de niños y niñas. Tenían que pasar por un programa especializado donde tenían que aprender sobre cultura y habilidades en el día, y aprendieron varias habilidades de combate y habilidades de combate de las fuerzas de combate especial. Comieron carne de bestia mutante, y llegaron a disfrutar de carne de tipo 2 de vez en cuando, fortaleciendo sus cuerpos a través del curso de entrenamiento. Zhang He y Zhang Yulan se habían unido al primer momento en que pudieron, ya que poseían el impulso y la idolatría de Yue Zhong.

El principal experto de la Guardia Juvenil fue la pequeña loli Yao Yao. Zhang Yulan había sido impresionado por ella en el primer momento que ella la vio, y se convirtió en su gran admiradora, y su pequeña asistente.

Yao Yao vio que tenía a alguien que la idolatraba, y se sentía presumida también. No se retuvo y enseñó a Zhang Yulan todo lo que sabía y experimentaba. Era sólo que, independientemente de lo difícil que Zhang Yulan trabajara, no podía igualar a Yao Yao, ya que carecía de edad y talento.

Sin embargo, Zhang Yulan y sus hermanos no se relajaron, y absorbieron todo lo que pudieron. Ellos querían ser miembros útiles de la sociedad en este nuevo mundo de post-apocalipsis.

Un mes pasó rápidamente con todos los ajustes, integración y formación. Después de la reorganización y entrenamiento, las tropas de Yue Zhong habían superado lo que eran anteriormente, y se hizo aún más fuerte.

"¡Ahora! ¡Vámonos! Nuestro objetivo es el condado de Long Hai!! "

Siguiendo el único comando de Yue Zhong, su 1ra división comenzó a moverse hacia la Ciudad de Long Hai.

El ejército partió, y después de ellos desde la parte trasera fueron más de 20.000 sobrevivientes, así como las tropas de apoyo y sus suministros de transporte. Como no había suficiente combustible, las tropas de apoyo sólo podían usar sus propias piernas para seguir los vehículos hacia delante. Fue muy duro.

Sin embargo, estas tropas y los supervivientes no tenían una palabra de queja, ya que estaban muy claros de que la operación esta vez en el condado de Long Hai era extremadamente crucial. Si pudieran conquistarla, obtendrían una enorme cantidad de recursos, y podrían ganar una nueva ciudad para convertirse en otro hábitat.

Si fallaban, entonces la horda que estaba encerrada en el interior causaría todas sus muertes.

Esta batalla, que sólo podían ganar! ¡No podían perder nada!

Los zombis de los pueblos de los alrededores habían sido convocados en el condado de Long Hai o ya habían sido aniquilados por las tropas de Yue Zhong como entrenamiento.

El enorme ejército de Yue Zhong había marchado durante unos días, antes de finalmente llegar a la carretera que conducía al condado de Long Hai y encontrarse con la horda de zombis.

La enorme horda de zombis también se dirigía lentamente hacia el condado de Qing Yuan, en la carretera, a través de las diversas llanuras y bosques. Por lo que el ojo podía ver, todo estaba lleno de zombis.

Al avistar a los zombis, los 10 tanques que se habían convertido en parte de los vehículos blindados inmediatamente abrieron fuego mientras avanzaban lentamente y continuamente hacia delante.

Los zombis dispersos por las llanuras y el bosque fueron abatidos de inmediato por el fuego pesado, mientras caían al suelo.

Los 10 tanques continuaron avanzando hacia delante, con la intención de aplastar a los zombis.

Las tropas de atrás seguían mientras pisaban la pasta de carne en el suelo, avanzando detrás de la cubierta de los tanques.

En el cielo, Greenie y 2 drones volaban, y los drones estaban devolviendo información al comando central, mientras que Greenie se encargaba de perseguir a las otras bestias mutantes que eran atraídas por el gran número de humanos.

“¡Batallón de escoria! ¡Avanzar!” Yue Zhong miró a los zombis que habían sido disparados y colocados en el suelo en las llanuras y en los bosques, ¡y dio la orden al batallón de escoria!

El comandante del Batallón de Escoria era Gao Daqiang, quien estaba blandiendo una Espada Tang, con una armadura de piel de Serpiente de Agua Mutante, otra mano sosteniendo un escudo de acero, mientras gritaba a los 2.000 hombres que fueron obligados a unirse al batallón de escoria: “Tu padre, yo, soy Gao Daqiang!! Estoy seguro de que ustedes pueden decir que yo solía ser un criminal que fue condenado al Batallón de escoria en el pasado. Sin embargo, he matado suficientes zombis, y me he convertido en un líder erguido bajo el mando de las fuerzas del Comandante Yue. Mi rango actual es teniente segundo, y soy un Potenciador de nivel 18. Incluso tengo 2 esposas también! Todos los días, puedo comer mi comida, con carne en mis comidas también! "

Gao Daqiang soltó un rugido, y él cargo en los zombis: "¡Si quieres ser como yo, da todo! ¡Mata a los zombis! Siempre y cuando se arriesgue todo y luche, las mujeres, la comida, el alojamiento, será suyo! ¡Si usted quiere subir de rango y hacerse rico y tener su manera con mujeres, cargar conmigo!! Quienquiera que se atreva a retirarse de la batalla, será fusilado por las tropas detrás! ¡¡Cargar!!"

Yue Zhong siempre había puesto importancia y recompensado a aquellos que trabajaban duro. Este Gao Daqiang se había atrevido a pelear y arriesgarlo todo, y había matado a numerosos zombis. Incluso después de que se convirtió en un soldado adecuado, siguió poniendo su esfuerzo, y ganó una Espada Tang y la armadura de serpiente de agua mutante para sí mismo. Realmente había crecido hasta convertirse en un poderoso Potenciador, y siempre fue el primero en liderar la carga en el Batallón de escorias.

"¡¡Cargar!! ¡Seguir al Jefe Gao, y suba en rango!" Junto a Gao Daqiang, Nalan Mingzhu gritó en voz alta y cargó también.

Bajo la motivación de Gao Daqiang y Nalan Mingzhu, los guerreros del Batallón de escoria, que habían sido forzados a entrenar sin ningún entretenimiento ni descanso, parecían convertirse en bestias con ojos llenos de lujuria de batalla cuando tomaron sus armas y cargaron. Sólo matando suficientes zombis, podrían ganar su libertad para sí mismos y convertirse en ciudadanos normales. De lo contrario, siempre permanecerán como forraje de cañón dentro del Batallón de escoria para siempre.

Cuando Gao Daqiang y Nalan Mingzhu aparecieron, y demostraron que eran ejemplos de guerreros que ganaron su libertad y ascendieron en rangos, e incluso lograron casarse con esposas, los criminales dentro del Batallón de escoria fueron motivados inmediatamente y encontraron el incentivo y la esperanza de actuar. Querían recuperar su libertad. Sólo cuando uno pierde la libertad, ¿comprenderán verdaderamente su preciosidad?

Aquellos que ganaron su libertad del Batallón de escoria eran una tropa robusta de los veteranos que habían matado por lo menos 30 zombis. Cuando estos endurecidos veteranos fueron reintegrados dentro del ejército normal, cuando obtuvieron su equipo del Sistema de Dios y del Diablo, rápidamente se elevaron para convertirse en Potenciadores fuertes, y habían llenado las filas de expertos dentro de las tropas de Yue Zhong.

Aquellos 2.000 soldados del Batallón de escoria eran como tigres entre ovejas en el momento en que cargaban contra los zombis, mientras agitan sus hojas de acero en frenesí y cortan las cabezas de los zombis de una forma salvaje y aun extrañamente disciplinada, uno por uno.

Cuando los soldados se irritaron y tiraron su miedo, se hicieron imparables, y los zombis ordinarios no eran sus rivales, sólo podían ser sacrificados.

Los zombis dentro de los bosques y llanuras fueron fácilmente diezmados por el batallón de escoria, así como así.

La fuerza principal de Yue Zhong fácilmente se encargó de los zombis que se interponían en su camino a lo largo de la carretera.

Cuando el grupo de zombis que se encontraban en las decenas de miles de muertos estaba siendo eliminado, los zombis dispersos restantes rápidamente regresaron al Condado de Long Hai para reunirse.

En la espalda de Greenie, Yue Zhong vio los montones de zombis que se dirigían hacia el condado de Long Hai, formando una enorme horda que se extendía por kilómetros.

"¡El número de zombis podría estar en millones!" Yue Zhong frunció el ceño mientras pensaba para sí mismo.

Aunque el número de zombis parecía estar en los millones, Yue Zhong no entró en pánico, ya que actualmente poseía más de 7.000 soldados, incluyendo las tropas preliminares y el Batallón de escoria, tenía más de 10.000 hombres que podían luchar. Al mismo tiempo, tenía el equipo de la Brigada de Infantería Mecanizada, así como suficiente munición para un regimiento para gastar, era más que suficiente para luchar con él.

Yue Zhong también había construido su propia fábrica, especializada en rellenar balas y producir 20.000 balas al día. En un mes, los trabajadores podrían producir 600.000 balas. Aunque las balas recargadas eran menos precisas, bajo fuego pesado, podrían causar a las olas de zombis a caer.

Con este tipo de apoyo, Yue Zhong tenía la confianza para hacer frente a estos millones de pares de zombis!

Después de que los zombis dentro del condado de Long Hai se hubieran reunido, usaron sus viejos métodos, surgiendo como una ola gigante y cargándose hacia las tropas de Yue Zhong en un frenesí como ordenado por sus Tipos Z.

Después de obtener una valiosa experiencia de la derrota anterior, Yue Zhong ordenó rápidamente a sus tropas a la estación en varios puntos estratégicos, y comenzó la construcción de fortificaciones y barricadas, en caso de que la línea del frente no podía mantenerse, que al menos podría retirarse con una amplia protección.

La fuerza principal de las tropas de Yue Zhong rápidamente ganó el control sobre la garganta del “viento verde”, un canal importante, y comenzó sus fortificaciones y aguardó el asalto de la horda.

La Garganta del “Viento Verde” no era tan ancha como la Garganta de la Boca del Tigre, y tenía una línea de defensa decente de unos 4 km de ancho, pero era la más adecuada para que las tropas de Yue Zhong comenzaran su trabajo.

Como el trabajo de construcción estaba en pleno apogeo, y varias trampas estaban siendo excavadas, el mar de zombis finalmente se acercó a la Garganta del Viento Verde.

Si hubiera alguna debilidad de la horda a ser señalada, sería que su movilidad estaba gravemente afectada, y por lo tanto Yue Zhong podría encontrar maneras de lidiar con ella.

A medida que el mar de zombis avanzaba hacia la garganta del viento verde, mientras su velocidad era lenta, era extremadamente estable. Pronto, el paisaje estaba lleno de zombis.

"¡¡Abrir fuego!!"

Siguiendo las órdenes de Xu Zhengang, la unidad de artillería comenzó a disparar.

Ronda tras ronda de cohetes aterrizó con precisión entre la horda de zombis, explotando hacia fuera con la llama y la metralla. Con cada explosión, un agujero enorme aparecería, y los zombis dentro de un cierto radio serían incinerados junto con él. Sin importar si eran zombis ordinarios, o los L1s, L2s, H1s, S1s o S2s evolucionados, bajo el bombardeo implacable, se convertirían en cenizas, sin ninguna manera de tomar represalias.

En un corto tiempo de 5 minutos, la horda densamente empaquetada había sido atacada muchas veces, y la fuerza principal se convirtió en un puñado de zombis dispersos.

Las armas de artillería eran consideradas armas piadosas, y en este mundo post-apocalíptico, usarlas contra los zombis podía mostrar su fuerza aterradora. En tan sólo 5 minutos, más de 30.000 zombis habían sido incinerados.

Después del constante bombardeo durante 5 minutos, la artillería se detuvo inmediatamente. Los zombis de delante habían sido aniquilados, y continuar su tiro no lograrían nada. Además, su munición no era interminable, disparando una significaba una menos para el futuro. Xu Zhengang tuvo que utilizarlos a su máximo potencial.

Enfrentando a los zombis dispersos restantes, Guo Quan llevó a los guerreros del 1er Batallón de la 1ra división hacia adelante, pues fueron cubiertos en la piel de serpiente de agua mutante, la piel del pez negro mutante, empuñando las espadas Tang y cargaron en los zombis.

Con la protección de las pieles, siempre que los soldados tuvieran cuidado de no dejar que sus caras se rascaran, no se infectarían. Con la protección de esas pieles, la ferocidad de los soldados del primer batallón era como un cuchillo afilado que atravesaba a los zombis después de que acababan de enfrentarse al bombardeo de la artillería, matando a los pocos zombis que quedaban.

Ji Qingwu también desplegó a 20 soldados de las Fuerzas de Combate Especial cuando siguieron al 1er Batallón, matando a cualquier zombi evolucionado como el L2s o S2s que apareciera, permitiendo que los otros soldados se concentraran en los zombis ordinarios.

En el momento en que Guo Quan condujo a sus hombres a la batalla, ellos cortaron su camino, matando a más de 2.000 zombis, antes de retirarse a sus posiciones. Muchos habían ganado niveles después de este primer ataque. Bajo el mando de Guo Quan, todos asignaron los puntos de mejora a Resistencia. En la guerra, un batallón modernizado que tenía una inmensa resistencia era extremadamente temible, siempre y cuando tuvieran suficiente resistencia, pudrían seguir luchando en las líneas del frente, matando aún más enemigos.

El resto de los batallones también tomaron turnos y lanzaron asaltos contra los zombis restantes, tratándolos como forraje de entrenamiento y experiencia. Sin la horda densamente empaquetada y el apoyo de números, estos zombis sólo podían convertirse en carne para la matanza.

Los 50.000 zombis que lideraban la horda fueron exterminados en tan poco tiempo, y los zombis interminables detrás siguieron adelante para llenar los lugares y las lagunas, mientras se dirigían hacia las fuerzas de Yue Zhong.


En el instante en que la horda volvió a subir, la artillería que estaba en reposo abrió inmediatamente fuego, y el temible bombardeo de cohetes disparó a los zombis en pedazos, con los zombis dispersos tomados por las tropas.

2 comentarios: