martes, 11 de abril de 2017

God and Devil World 305

Capítulo 305 – xXx
Traducida en: www.kuronekood.blogspot.mx
Traducido por: kuro080neko.

Los ojos de Yue Zhong se iluminaron y rápidamente siguió a Xiao Ming a la Brigada de Infantería Mecanizada.

En la actualidad, había centinelas por todas partes dentro de la Brigada de Infantería Mecanizada. Todos los soldados estaban equipados con armamento moderno, y cada 2 soldados tenían un lanzacohetes y lanzagranadas. Además, había 2 IFVs y 2 Flechas Rojas ocultas dentro de la oscuridad.

Siguiendo el ejemplo de Xiao Ming, Yue Zhong llegó al tronco del enorme árbol frutal de nacimiento de la serpiente.


Justo en frente del árbol, estaba la hermosa Chen Yao que estaba ataviada con uniforme militar. Chen Yao se había convertido en una oficial femenina con el rango de teniente después de unirse a las tropas de Yue Zhong. Sus habilidades de combate no podían igualar a Ji Qingwu, por lo tanto, ella no se unió a las Fuerzas de Combate Especial, en cambio, eligió tomar una posición dentro del ejército. Tenía la habilidad de Manipular la Flora, y ella había venido a la Brigada de Infantería Mecanizada en busca de poderosas semillas de plantas mutantes.

Chen Yao miró a Yue Zhong que se acercaba más, y sus ojos brillaron con un brillo complicado. Este estudiante de aspecto medio que no había levantado muchas cejas cuando estaba en la escuela, había llegado a ser un líder que apoyaba a más de 100.000 sobrevivientes, había derrotado a innumerables zombis y bestias, y en realidad sometió a algunas ciudades. En cuanto a ella - que era objeto de adoración de innumerables hombres - ella había llegado a ser su subordinada. Algunas cosas en el mundo son demasiado extrañas.

Yue Zhong echó un vistazo a Chen Yao, como él asintió ligeramente, antes de levantar la cabeza hacia el Árbol de Fruto del Nacimiento de la Serpiente.

Chen Yao y Ji Qingwu sabían del árbol y eran los pocos raros que podían acercarse a él. Su relación era muy estrecha. Chen Yao también conocía los secretos de este árbol. Como era una de las primeras seguidoras de Yue Zhong, también era alguien en quien Yue Zhong confiaba.

Chen Yao echó un vistazo a Yue Zhong, y un destello volvió a aparecer en sus ojos, mientras caminaba a su lado sin decir nada.

A pesar de que le gustaba Yue Zhong, su orgullo y dignidad no le permitiría hacer el primer movimiento. Ya que Yue Zhong no la había perseguido por su propia voluntad, no se rebajaría a mendigar su amor. Sin embargo, no pudo evitar acercarse a él.

Testigo de esto, Xiao Ming se fue discretamente, no queriendo convertirse en una bombilla entre ellos.

Desde que descubrieron que los frutos del Árbol de Fruto del Nacimiento de la Serpiente podían hacer que las personas evolucionaran, Yue Zhong no ordenó a nadie que arrancara las frutas. En cambio, asignó un gran número de tropas para llevar a los cadáveres de los zombis a convertirse en fertilizante para el árbol.

El árbol podría realmente absorber, independientemente de cuántos cuerpos fueron arrojados a sus raíces, que rápidamente absorbió los nutrientes, dejando sólo los huesos en el suelo. Los huesos mismos también fueron despojados de toda la esencia, llegando a ser muy frágiles, apenas un tacto ligero podría hacer que se desmoronan y desaparezcan.

Después de unos cientos de miles de cadáveres de zombis, el árbol del fruto del nacimiento de la serpiente finalmente dio frutos de nuevo. Encima de su ancho y hermoso dosel, había innumerables de enormes flores de color rosa, y dentro de ellos, incontables frutas de color verde.

Yue Zhong subió rápidamente sobre el dosel para realizar una búsqueda rápida, descubriendo sólo 13 frutas rosadas y 63 frutas verdes.

"¡¡Bueno!! Con estos 13 frutos rosados, puedo ganar otros 13 Evolveds!" Yue Zhong miró los 13 frutos rosados, y sus ojos brillaron, mientras extendía las manos para obtener los frutos.

"¡Yue Zhong !! ¡Cuidado!" Mientras Yue Zhong estaba a punto de agarrar las frutas, Chen Yao, que estaba de pie por debajo, miró hacia arriba y su expresión cambió, gritando agudamente. Al mismo tiempo, arrojó una extraña semilla hacia abajo, y una vid inmediatamente brotó hacia arriba, llevándola hacia el dosel.

Al oír la estridente advertencia de Chen Yao, el corazón de Yue Zhong se tensó mientras levantaba la cabeza. Vio un monstruo con extraños grabados y círculos mágicos en todo su cuerpo azul, un solo cuerno en su frente. Su cuerpo era largo como una serpiente sin alas, pero estaba flotando en el cielo, y se estaba cargando directamente asía él.

"Bestia mutante de Nivel 75: ¡Bestia de tipo 3!"

Yue Zhong vio la clasificación de Tipo 3, y su expresión cambió a la de horror, antes de que él inmediatamente activó su Armadura de cuerpo combinado de Huesos y Paso Sombra. Al mismo tiempo, él agitó su mano, sacando el PF98. Era el arma más poderosa que Yue Zhong llevaba consigo en todo momento, y frente a esta temible bestia mutante Tipo 3, sólo podía apostarlo todo y esperar lo mejor.

Yue Zhong acababa de activar sus habilidades, cuando el cuerno de la Bestia del Tipo 3 comenzó a brillar y abrió su boca, como una serie de círculos misteriosos fueron escupidos, disparandose hacia Yue Zhong.

En ese instante, el extraño arreglo envolvió a Yue Zhong y Chen Yao que acababan de llegar delante de él.

En un gran destello, Yue Zhong y Chen Yao desaparecieron.

La Bestia Negra entonces procedió a volar encima del dosel, abriendo su enorme boca, y tragó cada fruta verde sola. Después de absorber los 63 frutos verdes uno por uno, voló sin prisas hacia la distancia.

El enorme árbol frutal del nacimiento de la serpiente había estado rodeado de cámaras, y la escena de Yue Zhong y Chen Yao desapareciendo después de que la bestia negra los tragara habían sido capturados en las pantallas.

Toda la Brigada de Infantería Mecanizada fue movilizada y los soldados pilotaron 4 cañones antiaéreos y comenzaron a disparar violentamente en los cielos de la Bestia Negra.

Sin embargo, la velocidad de la Bestia Negra era demasiado rápida, y en pocos momentos, había viajado lejos en el horizonte.

Pronto la noticia de la desaparición de Yue Zhong había viajado a los altos escalones del grupo de Yue Zhong, y sus corazones estaban sacudidos.

Chi Yang rápidamente recordó a todos los altos funcionarios tanto del gobierno como de los militares, y realizó una reunión seria.

"Yue Zhong ha desaparecido!" El momento en que llegaron, Chi Yang habló con una cara sombría.

Al oír esa noticia, la expresión de todos fue la de un shock, todos sus corazones se sacudieron. Si Yue Zhong estaba cerca, nadie se atrevía a empezar nada extraño, pero con su desaparición, sería difícil controlar a este grupo de rebeldes.

Da Gouzi fue el primero en hablar: "¡El comandante Yue estará bien! Es tan fuerte, su desaparición esta vez no sería un problema también. ¡Si alguien se atreve a traicionar al Comandante Yue! Yo, Da Gouzi, seré el primero en lidiar con él! "

Como uno de los primeros partidarios leales de Yue Zhong, los logros de Da Gouzi habían sido el resultado de los esfuerzos de Yue Zhong. Era ferozmente leal y creía en él, no quería que las fortalezas que Yue Zhong estableciera fueran arrebatadas de esa manera.

Kong Tianyu también entró con una cara sombría, mirando a su alrededor y dijo con ferocidad: “¿Quién se atreve a traicionar al Comandante Yue? ¡Seré el primero en matarlo!”

Wu Guang también habló fríamente: "¡Nuestra 1ra División solo escuchará al Comandante Yue!! Si alguien se atreve a traicionar al Comandante Yue, nuestra 1ra División definitivamente no dejará que la persona se vaya!! "

"¡No te preocupes, nadie tiene esa intención!" Chi Yang frunció el ceño, mientras hablaba suavemente: "Los he reunido a todos para informarles, al mismo tiempo, espero que ustedes puedan mantener su calma. Creo que Yue Zhong estará bien, y él volverá como antes. Sólo necesitamos seguir con nuestros asuntos como siempre, y esperar a su regreso."

Al oír las palabras de Chi Yang, todos los presentes se relajaron. Mientras no hubiese rebelión, todo estaba bien. No era como si fuera la primera vez que Yue Zhong había desaparecido, y creían que Yue Zhong crearía milagros y volvería de nuevo.

Chi Yang habló muy calmadamente: "Antes de que Yue Zhong se fuera, él discutió conmigo sobre el próximo objetivo, que sería la Ciudad de Lei Jiang!! Nuestro próximo objetivo será conquistar la ciudad de Lei Jiang. Antes de salir a hacer eso, necesitamos asegurarnos de que las aldeas alrededor de la ciudad de Long Hai estén libres de zombis ... "

Bajo la actitud tranquila y tranquilizadora de Chi Yang, toda la habitación estaba afectada, y pronto el shock y la ansiedad de la desaparición de Yue Zhong desaparecieron, mientras escuchaban a Chi Yang dando órdenes.

Después de la reunión, los generales que ocupaban el poder rápidamente se fueron, y trajeron a sus tropas para despejar a los zombis que rodean la ciudad de Long Hai.

Dentro de la oficina, una belleza vestida con un uniforme OL (OL: Dama de Oficina) caminó hacia Chi Yang. Ella era Wang Qian, y ella habló con ambición indiscutible: "Chi Yang! Yue Zhong ha desaparecido, es tu oportunidad ahora. Mientras actúes, todo el establecimiento será tuyo. Usted se convertirá en el líder de estos 100.000 sobrevivientes. ¡Puedes actuar independientemente y no habrá más necesidad de esconderse en la sombra de Yue Zhong! "

Wang Qian siempre se sentía disgustada con Chi Yang siendo el segundo en jefe de Yue Zhong. Para ella, basada en las habilidades de Chi Yang, podría convertirse en un tirano capaz. Sin embargo, debido a su relación con Yue Zhong, él sería para siempre el número 2, y ella era extremadamente infeliz sobre él.

Chi Yang, que estaba barajando y ordenando sus documentos, levantó la mirada y miró fijamente a Wang Qian con una mirada fría.

Cuando fue vista de esa manera por Chi Yang, Wang Qian se sorprendió cuando habló en voz alta: "¡Chi Yang! ¡Estoy pensando en usted!! Piénselo, Yue Zhong siempre ha estado desapareciendo. Siempre ha sido usted quien sostuvo el fuerte. Has hecho mucho por el establecimiento. ¿Qué hay de malo en quererlo para ti mismo? No es que él solo haya tallado el establecimiento.”

Chi Yang miró a Wang Qian, sus ojos se llenaron de decepción mientras señalaba la puerta: "¡Fuera! De ahora en adelante, ya no somos amigos. ¡Estás despedida de cargos oficiales! No quiero verte más.”

Wang Qian se sorprendió y de inmediato se arrodilló por su pierna cuando suplicó: "Chi Yang, ¿qué estás haciendo?! ¡Estoy haciendo esto con las mejores intenciones! ¡¡Te amo profundamente!! ¡Por favor, no me alejes!"

Chi Yang miró a esta mujer que olvidó a su benefactor tan fácilmente, y la ignoró, gritando: "¡Hombres! Arrastrarla fuera de aquí!!"

2 soldados entraron, y agarraron a Wang Qian, sacándola.

"Te quiero Chi Yang! ¡No me tire! ¡Estaba equivocada!", Le suplicó Wang Qian mientras gritaba.

"No te quiero!" Chi Yang miró fríamente a Wang Qian, antes de que continuara limpiando los documentos. No tenía ningún interés en la sugerencia de Wang Qian. Al pedirle que traicione a su mejor amigo y compañero, preferiría morir. Wang Qian había pensado demasiado poco en el carácter de Chi Yang.

Capítulo 305 – ¡Bestia inferior de tipo 3!

El libro 2 se titulaba [El mar de Zombis].

¡Es el final del Libro 2! Nos vemos en el libro 3.

12 comentarios:

  1. Aaaaaaa en la mejor parte
    Gracias por el capítulo

    ResponderBorrar
  2. LOL seguro los transportaron a algún lugar donde el amor florecerá XD
    GRACIAS POR LOS CAPS!!

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. chi yang que buen personaje perdon x dudar de ti muerte a esa perra :P gracias x las traducciones

    ResponderBorrar
  5. gracias por los capítulos yue desaparecio otra ves, la ultima ves conquisto 2 ciudades a ver que hace ahora.

    Gracias por los capitulos

    ResponderBorrar
  6. podrian poner un link para descargar todo el libro 2 o el libro 1 asi le facilita a la gente q recien empieza a leer

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es que el problema es que ni yo recuerdo donde empieza el libro 2.

      Borrar