lunes, 10 de abril de 2017

God and Devil World 291

Capítulo 291 – ¡Emboscada! ¡Confusión!
Traducida en: www.kuronekood.blogspot.mx
Traducido por: kuro080neko.

En el momento en que las tropas de Shen Hongyang entraron en el territorio de Yue Zhong, inmediatamente se acostaron en camas y entraron en un sueño profundo y rejuvenecedor. Todos habían luchado más allá de los límites del agotamiento. Especialmente los soldados de la Fuerza de Combate Especial, así como los expertos bajo el mando de Shen Hongyang.

Xu Zhengang llegó a Yue Zhong e informó: "Comandante! Después de establecer el campamento aquí, hemos absorbido un total de 213 soldados dispersos. Luo Tianyi, Su Dongming, Liu Huifeng y Qian Weimin se han dispersado de nuevo a la sede principal en el condado de SY ".


Yue Zhong respondió con una voz pesada: "Vaya con cuidado a preguntar acerca de las habilidades y capacidades de los rezagados. Asignarlos a los diversos batallones. Obtener la fuerza preparada para trabajar más rápido en las fortificaciones. ¡No nos queda mucho tiempo! "

Sin fortificaciones y trampas, sobre todo después de que el armamento pesado se hubiera perdido, dañado o vaciado, los humanos no tenían ninguna oportunidad contra la horda.

Xu Zhengang respondió seriamente: "¡Sí! ¡Comandante!"

“¡Entonces te lo dejo! ¡Estoy descansando!”

Después de eso, Yue Zhong inmediatamente fue a una cama enorme y se acostó antes de entrar en el sueño de inmediato.

En esa última batalla, Yue Zhong se había precipitado por todas partes para salvar a todo el mundo, y se había empujado constantemente como el luchador en la primera línea delantera, y la cabeza de la lanza. Los zombis mejorados que habían muerto en sus manos habían numerado sobre 700, pero igualmente, el peaje en él era el más grande. Su Espíritu y Resistencia se habían agotado constantemente durante la batalla. Si no fuera por el hecho de que era lo suficientemente resistente, ya se habría desmayado del cansancio en el campo de batalla.

"Maldito Su Dongming y Luo Tianyi!" Qian Weimin estaba maldiciendo furiosamente.

Durante la retirada precipitada, Qian Weimin había perdido un gran número de sus tropas. Después de alcanzar el condado de SY, sólo quedaban 3 compañías. El resto de las tropas o ausentes sin permiso en el terror con su ubicación desconocida, o que habían sido perseguidos y asesinados por los zombis.

Un gran número de los zombis de Tipo S habían perseguido a las tropas de Shen Hongyang que habían sido las últimas en evacuar, pero había otros Tipo S que perseguían a las otras tropas.

Qian Weimin tenía expertos, pero no eran tan fuertes como los de Shen Hongyang. Además, sin tanques ni helicópteros de asalto para cubrirlos, los zombis S2 básicamente habían barrido a sus tropas. Mientras se retiraban por sus vidas, sólo después de llegar al Condado de SY logró controlar a cerca de 3 compañías de sus tropas. Había ido a la guerra con 2 batallones, un total de 800 personas. Sus pérdidas eran demasiado grandes.

"Una vez que haya descansado bien, iré a mostrarles a esos gilipollas!" El corazón de Qian Weimin estaba lleno de furia mientras pensaba, y salió del centro de mando a grandes zancadas.

‘¡Peng!’ sonó un disparo. Qian Weimin tenía un nuevo agujero entre sus cejas, su cara llena de shock e incredulidad mientras caía al suelo.

"¡¡Comandante!!"

"¡¡Comandante!!"

“ …… ”

Viendo a Qian Weimin asesinado en el suelo, los varios oficiales se precipitaron y llamaron en angustia.

"¡Nadie se mueva!! ¡Aquellos que se resistan serán ejecutados en el lugar! " De repente, soldados militares entraron corriendo desde todas las entradas llevando armas. Inundaron y ocuparon cada parte del centro, mientras apuntaban sus armas a sus antiguas compañeros.

Su Dongming gritó en voz alta: "Qian Weimin había aceptado despectivamente sobornos, comprando a los funcionarios, llevado a cabo la interferencia no autorizada en diversos asuntos y había traicionado la confianza del partido, así como la confianza del país! ¡Había sido tratado con él! Todos pueden optar por rendirse ahora. ¡Mientras se rindan, les prometo que serán tratados justamente! "

Uno de los oficiales gritó: "Vete a la mierda!! Su Dongming, Luo Tianyi, bastardos que nos traicionaron a nosotros y a sus camaradas! ¡Hermanos, matémoslos!! "

El grito de protesta del oficial sacudió los corazones de muchos soldados, y todos tomaron las armas y comenzaron su contraataque contra las tropas de Su Dongming.

Ambas partes estallaron en un tiroteo intenso dentro del condado de SY.

Su Dongming era verdaderamente despiadado, ya que sus tropas habían regresado al Condado de SY lo antes posible, no sufrió mucho. Por lo tanto, aprovechó la oportunidad, y mató a los soldados exhaustos bajo el mando de Qian Weimin.

Sin embargo, sin el apoyo de la artillería pesada, las tropas de Su Dongming encontraron difícil acabar con estos enfurecidos soldados de Qian Weimin, que habían sido empujados más allá de sus puntos de ruptura.

Los soldados desesperados eran los más difíciles de tratar, y podían ser extremadamente despiadados. Especialmente desde que las tropas de Qian Weimin habían sido traicionadas, y ahora su comandante había sido asesinado por Su Dongming, estaban más allá de la ira. Por lo tanto, aunque estaban exhaustos, eran extremadamente tenaces.

Por otro lado, Luo Tianyi había fracasado en su intento de asesinar a Liu Huifeng, ambas partes también habían iniciado una pelea dentro del condado de SY, con personas muriendo una por una a medida que pasaba el tiempo.

Luo Tianyi y Su Dongming fueron extremadamente claros, que cuando Liu Huifeng y Qian Weimin estuvieran de regreso, no los dejarían marchar. Por lo tanto, habían decidido atacar primero y en el momento adecuado, hicieron su movimiento contra Liu Huifeng y Qian Weimin.

Bajo la emboscada repentina de Luo Tianyi y Su Dongming, las tropas de Liu Huifeng y Qian Weimin sufrieron mucho y fueron sorprendidas sin preparación.

"¿Qué hacemos?" Los combates entre los jefes militares habían sido notados por los dos jefes del gobierno, y Wen Baoguo inmediatamente había buscado la opinión de Peng Mingde.

Debido a la división y choque entre los militares, la policía y las fuerzas especiales que el gobierno comandó podrían convertirse en el factor decisivo. Mientras Wen Baoguo y Peng Mingde los mandaran para ayudar a un solo lado, ese lado obtendría definitivamente la victoria.

Peng Mingde no soltó un latido, ya que dijo: "¡No vamos a ayudar a ninguno de los dos! Esto es un asunto entre ellos, que lo manejen ellos.”

Su Dongming ya había enviado a la gente a notificar a Peng Mingde, pidiendo a que Peng Mingde debe enviar a la gente para ayudarlo, de lo contrario no interferir. Después de esta batalla, tanto Su Dongming como Luo Tianyi seguirán la pista de Peng Mingde.

Después de esta batalla, sin importar la victoria o la derrota, el ejército sin duda habría sufrido. Un ejército más débil que obedecería a Peng Mingde le atraía mucho.

"¡Eso no va a hacer! Si continúan así, el lado victorioso todavía habrá sufrido. ¡Esto no será beneficioso para la defensa de nuestro condado de SY! ¡Debemos tomar una decisión ahora!" Wen Baoguo frunció el ceño mientras él insistía.

Peng Mingde pareció responder enigmáticamente cuando dijo: "Si insistes en interferir en esta batalla, entonces siento que debemos enviar inmediatamente gente para ayudar a Su Dongming y Luo Tianyi a suprimir a los demás. Su Dongming y Luo Tianyi poseen la fuerza más fuerte ahora, y ya han ganado la ventaja en esta batalla. Si los ayudamos, podemos fácilmente someter a Liu Huifeng y el resto. Si tuviéramos que ayudar a Liu Huifeng y el resto, enfrentando a Su Dongming y Luo Tianyi, definitivamente sufriríamos más ".

Wen Baoguo consideró un rato, antes de fruncir el ceño y dijo: "Pero Su Dongming y Luo Tianyi abandonaron sus puestos y amigos para escapar, e incluso emboscaron a sus ex compañeros.

Este tipo de comportamiento es demasiado despreciable. ¿Cómo podemos ayudar a estos desvergonzados bastardos? Además, ya que sus personajes son tan poco fiables, si durante la defensa del Condado, deciden evacuar, ¿entonces qué? Deberíamos enviar a nuestros hombres para ayudar a Liu Huifeng a exterminar a Su Dongming y Luo Tianyi ".

Peng Mingde frunció el ceño más profundo, y su frente formó 3 líneas "|||": "Si las tropas de Su Dongming y Luo Tianyi son aniquiladas, ¿a quién usaremos para defender el condado de SY?"

Los ojos de Wen Baoguo destellaron con determinación: "Si no podemos defender más, podemos dejar el condado de SY y llegar al condado de Ning Guang. El equipo de Yue Zhong definitivamente requiere mano de obra, no rechazaría nuestra petición. "

Peng Mingde no podía dejar de escupir porque él absolutamente al 100% no quería perder el poder. "Baoguo! Si vamos al condado de Ning Guang, ya no serás el alcalde del condado de SY! "

Wen Baoguo se rio ligeramente, mientras seguía mostrando una mirada decidida: "Comparado con la vida y la muerte de cien mil personas, ¿cuál es el punto de mi posición?"

Los que se sentaban en la posición de gobierno por lo general veían a otras vidas menos importantes que su propio puesto. Wen Baoguo era alguien que valoraba mucho su autoridad y su posición. Antes del apocalipsis, se había acercado a sus superiores innumerables veces para intentar una posición. Sin embargo, ante la vida de 100.000 personas, hizo la difícil elección, renunciar a su propio poder a cambio de la esperanza de vida de 100.000 personas.

Peng Mingde pensó en silencio durante un rato, antes de decir claramente: "¡No estoy de acuerdo para enviar a nuestros hombres para someter a Su Dongming y Luo Tianyi!"

"¡Entonces los traeré yo mismo!" Wen Baoguo se levantó, y dio la vuelta para salir, ya había tomado una decisión.

Peng Mingde miró la espalda de Wen Baoguo, y sus ojos brillaron con una mirada extraña, antes de volverse vicioso, cuando rápidamente sacó una pistola que había guardado para la autoprotección, y apuntó a Wen Baoguo antes de disparar.

Peng! Peng!!

Los sonidos de los disparos resonaron. En ese punto de tiro al blanco en el rango, Wen Baoguo recibió seis heridas de bala, y se desplomó en el suelo en un charco de sangre sin siquiera pronunciar una palabra, con los ojos llenos de sorpresa y pesar.

Las manos de Peng Mingde temblaban, ya que sus ojos parecían enturbiados por la locura: "El condado de SY es mío!! ¡Nadie debería pensar en quitármelo! Wen Baoguo, no me culpen. Ya que estabas en el camino, tuviste que morir!! "

Peng Mingde se había acostumbrado a ser uno de los primeros en el Condado de SY. Podía dormir con quien quisiera. Podía ordenar la muerte de quienquiera que no le gustara, y la persona no viviría para ver otro día. Podía promover a quien quisiera.

Todo tipo de asuntos estaban bajo su control. Él era como un emperador que decidió la vida, la muerte y hasta la gloria de la gente común. ¡Un sinnúmero de personas lo idolatraban, trataban de favorecerlo, incluso le temían! Su poder superó al del Secretario del Partido antes del apocalipsis. Se había emborrachado con ese poder y no estaba dispuesto a renunciar a él. Por lo tanto, recurriría a cualquier medio para proteger su posición.

Peng Mingde convocó a sus asesores de confianza y expertos y dio una orden: "Situ Guang! Ir a traer a la gente inmediatamente para hacerse cargo del mando de la fuerza policial. Si ese Zhu Liufeng no está dispuesto a renunciar a él, ejecutarlo de inmediato ... "

Al recibir las órdenes de Peng Mingde, sus secuaces fueron inmediatamente a trabajar, abriéndose camino hacia uno de los sectores clave.

Situ Guang era un buen hombre de 31 a 32 años de edad que era extremadamente encantador, entregó un documento al líder de las Fuerzas Especiales Zhu Liufeng y dijo: "¡Zhu Liufeng! Estoy aquí para transmitir las órdenes del Secretario General Peng, para asumir el mando de la 1ª Unidad de las Fuerzas Especiales. ¡Estos son los documentos!”


Zhu Liufeng recibió los documentos y lo escaneó cuidadosamente, descubriendo que era genuino. Reorganizó los papeles, antes de responder sin un cambio de tono: "Situ Guang! Si desea tomar mi posición como líder de la 1ª Unidad de las Fuerzas Especiales, también necesitará la firma del Alcalde Wen. De lo contrario, no estás siguiendo las reglas.”

https://mega.nz/#!09wwiBhZ!0IbSG3jmkYGfZXG27KVEtNGVdmgUk5TMBM6d-2ExKsI

2 comentarios: