lunes, 10 de abril de 2017

God and Devil World 286

Capítulo 286 – ¡Lucha cuesta arriba!.
Traducida en: www.kuronekood.blogspot.mx
Traducido por: kuro080neko.

Los soldados del tercer batallón del condado de Ning Guang estaban usando la piel del jabalí mutante de color negro como armadura, guantes y otros pedazos de armadura. Al igual que el Jabalí de Escamas Negras, estos revestimientos protectores eran gruesos y resistentes. Las fuertes escamas podrían bloquear los ataques de cualquier zombi ordinario.

Con la protección de la piel de Jabalí Negro Mutante, los soldados del 3er Batallón del Condado de Ning Guang eran como tigres alados cuando se enfrentaban a los zombis ordinarios. Cada oscilación de sus espadas Tang cortó a través de los zombis como si estaban cortando vehículos. Con tal matanza sin parar los soldados recibieron continuamente el realce (la subida de nivel).


Los expertos de las Fuerzas de Combate Especial seguían confiando en los rifles de francotiradores, así como en sus habilidades para aniquilar a los zombis evolucionados. El sonido de un perno semiautomático que tronaba fue seguido inevitable por cabezas de zombi que estallaban.

Bajo la tapa de la artillería pesada, los soldados del tercer batallón del condado de Ning Guang valientemente cargaron hacia adelante, masacrando a los zombis con las tajadas salvajes de sus espadas Tang mientras que la sangre voló por todas partes.

Las fuerzas de Yue Zhong eran extremadamente competentes en combate cuerpo a cuerpo, este era un requisito de entrenamiento. Al ser azotado en forma, cada batallón había pasado por un combate de barrio cerrado con zombis.

Por supuesto, el equipo era importante para la moral. La protección de la piel de los Jabalíes Negros Mutantes redujo en gran medida las posibilidades de ser infectado, por lo tanto, eran intrépidos cuando cargaron en la horda. Las lentas velocidades de reacción de los zombis ordinarios simplemente no eran iguales para estos soldados.

Ya que había un límite a la cobertura y el apoyo de la artillería, y después de disparar continuamente durante algún tiempo, Xu Zhengang tuvo que dejar que la artillería se enfríe o arriesgarse a dañarla. En respuesta a este hecho inevitable, ordenó que los soldados retrocedieran.

El mar de los zombis continuó avanzando hacia la garganta de la boca del tigre sin importar las balas y los bombardeos, no sabía ningún miedo. En este momento, los preparativos anteriores en la garganta se pusieron en movimiento. Justo en frente de la garganta, había numerosas puntas de acero afiladas hacia afuera como una cerca de púas.

Cuando los zombis golpearon en las espigas, que fueron atravesados por ellas. Añada el avance sin sentido de los otros zombis detrás, y los zombis en el frente se encontraron empalados correctamente por esos picos. Muy pronto, hubo numerosos picos llenos de zombis en su mayoría se retorcían.

Los zombis continuaron apretando hacia delante, causando que los picos de acero quedaran continuamente atascados con zombis, bloqueando la ruta para los zombis detrás.

Después de perder más de unos cuantos centenares de zombis ordinarios, los cientos de L2 restante cargaron con la horda en ataque! Como estos grandes monstruos eran obvios dentro de la multitud debido a su tamaño, las ametralladoras pesadas de 12,7 mm comenzaron a disparar.

Debido al bien planeado fuego de barrido de la ametralladora pesada, los L2s blindados también fueron incapacitados dando más espacio para respirar. Tong Xiaoyun se había escondido detrás de la cobertura y en el momento adecuado aprovechó la oportunidad para empujar la Espada Mágica Oscura y perforar uno de los L2 en su cabeza, antes de retorcer como una licuadora y matarlo.

La capacidad de telekinesis de Tong Xiaoyun podría mostrar su destreza bajo estas condiciones como un pez en el agua! ¿Aquellos L2s que trataron de recuperarse del fuego de la ametralladora los derribaron? Fueron sistemáticamente encargados por ella y la Espada Mágica Oscura.

El Rey de la Llama Gu era también una vieja mano en estas situaciones uno debe saber. Sus ataques fueron múltiples bolas de fuego conjuradas y explotaron en las cabezas de esos L2s, causando metralla del cráneo y flamas, pulpa carnosa para volar como fueron destruidos en pedazos.

Después de unirse a Yue Zhong en el condado de Qing Yuan, había participado en muchas otras batallas contra zombis y había alcanzado un nivel de mejora de 35. Su Habilidad de Control de Llama se había mejorado tres veces y las bolas de fuego que conjuró ya no eran Pequeñas o desvanecidas, pero en cambio eran voluminosas esferas ardientes!

Bai He tenía una mirada muy helada mientras sostenía su rifle de francotirador, y se encargó de los L2s uno por uno. Los L2s seguían muriendo, mientras sus cabezas explotaban gloriosamente bajo sus ataques.

El valle era demasiado estrecho, y el resultado fue que la horda no podía forzar su paso. Xu Zhengang ordenó a los soldados del 4º Batallón cerrar el lugar. Con la ayuda de las Fuerzas de Combate Especial asesinaron a un gran número de zombis, mientras que sus propias bajas fueron casi nulas.

La intensa batalla continuó hasta la noche y nadie tuvo el lujo de descansar. Los zombis estaban constantemente apresurándose a morir, y los soldados del ejército tenían que mantener sus defensas firmes.

Debido a la falta total de descanso y al fuego constante, los hombros de muchos soldados comenzaban a hincharse por el repetido retroceso de sus armas. La mayoría de los barriles de las armas tenían que ser cambiados algunas veces también. La intensidad de la batalla estaba fuera de las expectativas de las 5 cabezas.

Incluso la fuerza de Yue Zhong que salvaguardaba la garganta de la boca del tigre, sentía la fatiga. Xu Zhengang había rotado con el octavo batallón para hacerse cargo del segundo batallón, que había estado luchando sin parar durante todo el día.

De los 10 tanques y 20 IFV que formaron la flota de acero que fue constantemente enviada al campo de batalla, 4 de los IFVs habían sido destruidos por H1s que estaban disparando ocultamente entre la horda.

En este primer día de intensos combates, con la ayuda de la artillería pesada, los militares y Yue Zhong habían masacrado conjuntamente a más de 400.000 zombis. Sin embargo, el costo fue la muerte espantosa de 482 de sus soldados. Además, la importante y altamente efectiva artillería había disparado más de la mitad de su munición disponible.

Sin la artillería, los militares y Yue Zhong definitivamente no serían capaces de obtener un resultado tan prometedor. Incluso si fueran 400.000 cerdos dados para ser sacrificados, las 6.000 personas habían picado y reducido a punto de agotamiento.

Los lanzadores de cohetes autopropulsados podrían disparar cohetes hacia la horda, causando una zona de efecto en un radio de 18m, explotando violentamente e incinerando a todos los zombis atrapados en su zona de explosión. Además, la metralla fue increíblemente eficaz para eliminar a los zombis restantes.

Cada cohete podría diezmar a unos cuantos cientos de zombis. Con el apoyo de los cohetes, Yue Zhong y los militares tuvieron los medios para destruir a más de 400.000 zombis y defendieron tenazmente sus posiciones.

Sin embargo, incluso después de matar casi medio millón de zombis, el mar de zombis parecía tan denso como siempre, y uno todavía no podía ver el final.

****

Dentro del centro de mando, los 5 jefes militares y Yue Zhong estaban teniendo una revisión.

Su Dongming sugirió en voz alta: "Retirada!! Debemos retirarnos rápidamente, antes de desplegar equipos pequeños para atraparlos en varios lugares a los que avanzan. ¡La mayoría del ejército debe regresar, reagruparse y preparar defensas, antes de comprometerlos! "

Qian Weimin frunció el ceño y habló suavemente, "No. En el momento en que retrocedamos, ¿cómo vamos a lidiar con esos S1? ¡Nuestros soldados no pueden escapar de los Tipos S!”

Entre la fuerte horda de 1 millón, los zombis ordinarios fueron los más numerados, pero el tipo L1 y S1 también se numeraron en unos 10s de miles. Mientras que la velocidad de los soldados superó a los L1s, no podían compararse a los S1s.

Si se retiraban, y los S1s formaban una unidad para perseguirlos, los soldados que sólo podían confiar en sus piernas definitivamente morirían miserablemente y en sangrientas muertes.

Luo Tianyi tomó una profunda bocanada de su puro, ya que aquí soltó un círculo de humo y frunció el ceño. Después de pensarlo, habló. “Pero si continuamos luchando, quién sabe cuándo terminará la batalla. ¡Nuestras tropas pueden morir primero!”

Los 5 jefes militares y Yue Zhong habían visto el terror de una horda de millones hoy. Incluso con el apoyo de la artillería y el asalto de los tanques, fue una batalla increíblemente dura. Había el peligro constante de que el frente se derrumbara, la moral era increíblemente baja y sólo bajo la condición de que los militares enviaran sus 7 helicópteros de asalto para unirse a la batalla lograron sostener el fuerte.

Aunque habían matado a más de 400.000 zombis, cada soldado estaba agotado. Si esto continuara, no serían capaces de mantenerse durante más de 2 días. El quid de la cuestión era que la batalla era demasiado intensa, cualquiera que tuviera que luchar continuamente por más de 8 horas sin descanso, definitivamente se sentiría agotado.

Al luchar contra otros seres humanos, la guerra podría tomar una pausa y ambos lados se retirarían para descansar. Contra estos zombis inhumanos, que sólo sabían cargar sin miedo a la muerte, los soldados ni siquiera tenían tiempo para respirar, y tenían que mantener la defensa como un robot. Bajo esa alta intensidad, muchos cañones de armas se usaban hasta el punto de perderse, y muchos soldados tenían los hombros hinchados.

Por supuesto, no fue sin mérito, después de matar a los zombis de más de 400.000 zombis, hubo algunos zombis individuales rezagados que se retiraron, convergiendo con los del Condado de SY, esto llevó a los soldados a respirar un poco.

Su Dongming rio fríamente: "¡Eso es correcto! ¡Deberíamos retirarnos inmediatamente! En cuanto al asalto de los zombis, podemos dejar que uno de los equipos se quede atrás, y cubrir nuestra retirada! Puesto que las fuerzas de Yue Zhong son las más fuertes y han sufrido menos pérdidas, sugiero que dejemos que Yue Zhong y sus hombres se queden atrás para cubrir nuestra retirada.”

Después de las palabras de Su Dongming, el resto de las cuatro cabezas movieron su mirada hacia Yue Zhong. El astuto pero brillante movimiento de Yue Zhong en la defensa de la Garganta de la Boca del Tigre, además de la preparación y construcción que habían hecho, de hecho, había disminuido la capacidad de lucha de los zombis, y por lo tanto no habían sufrido casi ninguna baja.

Luo Tianyi miró a Yue Zhong en tono de disculpa y dijo: "Yo también siento que las palabras del Vice Comandante de la División Su son correctas. Las fuerzas de Yue Zhong son de hecho las más fuertes. Dejarlo permanecer y cubrir nuestra retirada, es la mejor opción disponible. Yue Zhong, siempre y cuando usted esté dispuesto a hacerlo, se convertirá en un gran héroe en los ojos del condado de SY. Todos los ciudadanos definitivamente recordarán esto. "

Yue Zhong rechazó rotundamente: "¡No estoy de acuerdo! Cubrir el retiro es definitivamente una buena idea, pero siento que la responsabilidad debe caer en Comandante Su, Su Dongming y Comandante Luo, Luo Tianyi. La oportunidad de ser un héroe, se los dejo a ustedes. "

Su Dongming soltó una risa fría y levantó la mano derecha: “¡Vamos a votar! Entonces será justo. Quienes están a favor de dejar que Yue Zhong se quede, por favor levante la mano!”

Luo Tianyi también levantó la mano derecha.

Qian Weimin y Liu Huifeng parecían dudar un poco y alzaron las manos también. Yue Zhong era un forastero después de todo, dejándolo quedarse atrás, incluso si había pérdida, sería llevado por Yue Zhong. No era su problema.

Shen Hongyang reflexionó un rato antes de ofrecer algunas condiciones: “Yue Zhong, siempre y cuando se quede atrás y cubra nuestra retirada, una vez que esté de vuelta en SY, siempre y cuando tenga el poder, cuántos supervivientes desee tomar puede tomarlos. Ya que te gustan las mujeres, trataremos de encontrar 300 hermosas vírgenes para ti también!!”

Yue Zhong tenía una expresión de hielo cuando él se negó directamente: "No estoy interesado! ¡Si insistes en que me quede nuevamente, retiraré a mis tropas de inmediato!”

Si Yue Zhong cubriera su retirada y sufriera pérdidas, sin poder, los militares le atacarían a la primera oportunidad que tuvieran.

Luo Tianyi frunció el ceño y habló en voz alta, “Yue Zhong! ¿Por qué eres así, no puedes ver el cuadro más grande!! Nuestro ejército se enfrenta ahora a una crisis, sólo usted tiene su poder de lucha intacta. Sólo para proteger tu propio poder, no estás dispuesto a quedarte atrás. ¿De verdad quieres forzar a todos a morir?”

Yue Zhong miró a Luo Tianyi con desprecio, y dijo fríamente: “Puesto que el Comandante Luo puede ver el cuadro más grande, ¿por qué no puedes quedarte atrás y cubrir la retirada?”

Luo Tianyi naturalmente no estaba dispuesto a quedarse atrás, era un trabajo que equivalía al suicidio. Si uno no era cuidadoso, podría perderlo todo. Sin tropas ni el equipo, Luo Tianyi no valdría mucho. No estaba dispuesto a llevar sus tropas a la muerte.

Liu Huifeng pensó en silencio durante un rato, antes de sugerir una oferta que hizo al corazón de Yue Zhong con cosquilleos: "Yue Zhong, si usted está dispuesto a quedarse atrás! Podemos darle 3 helicópteros de asalto y sus pilotos, así como su equipo de mantenimiento!"

3 helicópteros de asalto eran armas potentes, con sólo 3, Yue Zhong se podría considerar que poseía una unidad aérea, frente a cualquier pequeña potencia sólo se requiere un solo helicóptero de asalto. Podría fácilmente hacer que el enemigo pierda la voluntad de luchar y rendirse inmediatamente. Además, podría utilizar el helicóptero de asalto para volar directamente sobre cualquier lugar que estuviera rodeado de zombis.

Al escuchar las ofertas de Liu Huifeng, Yue Zhong fue un poco tentado, pero él todavía negó con la cabeza y se negó, "No estoy interesado! ¡Si ustedes insisten en que me quede atrás, inmediatamente retiraré a mis tropas! "

Aún era la misma lógica, si Yue Zhong perdiera fuerzas, no tendría manera de protegerse contra el ejército, mucho menos demandar por lo prometido.

Independientemente de sus alegatos y ofertas, Yue Zhong los rechazó a todos.

Ninguno de los 5 jefes estaba dispuesto a pegarse el cuello para el resto también, y muy pronto las conversaciones llegaron a un punto muerto.

Después de un largo tiempo, Shen Hongyang no tuvo más remedio que despedir a la reunión, dejando que los varios líderes tomen un descanso y tengan algo de comida.

Su Dongming inmediatamente encontró a Luo Tianyi y le preguntó: "Viejo Luo, ¿qué piensas de la batalla?"

Luo Tianyi y Su Dongming eran del mismo regimiento y su relación era decente. Además, Su Dongming fue el que siempre ocupó el puesto de líder, sólo después de chocar con Yue Zhong sufrió grandes pérdidas, y por lo tanto su relación había sufrido un pequeño cambio. Sin embargo, todavía estaba más cerca en comparación con el resto de las 3 cabezas.

Luo Tianyi frunció las cejas y llegó a una conclusión precisa: "¡Va a ser dura! Si esos zombis lanzan un ataque a gran escala en la noche, ¡definitivamente no podremos aguantar!"

Luchar en la noche era una de las partes más difíciles de la guerra. Bajo la tapadera de la oscuridad, incluso la mayoría de los rufianes de élite encontrarían difícil discernir a un amigo de un enemigo, por no hablar de los soldados comunes.

Mientras el ejército traía muchas llamaradas, no podían compararse con la iluminación a la luz del día.

Su Dongming rio fríamente: "¿Duro?! ¡Sólo nos espera la muerte si nos quedamos! No es que no tengas idea de lo loco que es luchar en la noche. Sobre la base de la moral de las tropas y las capacidades de lucha ahora, en el momento en que haya un pequeño error, toda la formación caería!! "

Luo Tianyi mantuvo su silencio, sabía que Su Dongming tenía razón. Tenían un número tan alto de soldados inexpertos que no habían pasado por entrenamientos difíciles o experiencias como los veteranos. En el momento en que se produjo un error, estaban obligados a perder su voluntad de luchar.

Luo Tianyi reflexionó un rato, antes de decir: "¿Qué sugieres?"

Los ojos de Su Dongming parpadearon con voracidad: "Tomamos nuestras tropas y nos vamos. Por ese tiempo, incluso si no quieren cubrirnos, será demasiado tarde! Detener la horda consumirá sus recursos! ¡Y entonces seremos los gobernantes del condado de SY!"

 -------------------------------------------------------------------------------------------------

https://mega.nz/#!JtQklTiB!nT61I3xhi56EUJK1PV8vvCWpmzjbEQhRhJXxI6Rhl9s

4 comentarios:

  1. Ve... deberías hacer como hizo AKnovels con su contenido, publico cierta cantidad de capítulos en jpg y lo comprimió en rar
    Asi evita que lo roben, se que antes critique el hecho de que subías cada cap a mega, pero es que hacer eso en cada cap es algo que molesta, podrías subirlos así en mega pero cuando tengas mas de 5 caps, así te tome tiempo sin publicar un rato

    Solo es una opinión <.<

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. lo que tenia pensado hacer para los próximos cap es que los subire a una carpeta de mega y que de hay los esten descargando conforme los suba (en dicha carpeta), porque para impedir que los roben es imposible.
      ya mejor solo me dedicare a subir y ya.

      Borrar
    2. Bueno si... en parte tienes razon, ni que hacer con esa gente -_-

      Borrar
  2. Gracias por el capítulo
    Si haces lo que dice arriba deja un enlace de redireccionamiento para ayudarte.

    ResponderBorrar