lunes, 10 de abril de 2017

God and Devil World 292

Capítulo 292 – Ataque Violento.
Traducida en: www.kuronekood.blogspot.mx
Traducido por: kuro080neko.

Los ojos de Situ Guang brillaron fríamente y entregó otro documento a Zhu Liufeng: "¡Este es el documento que el alcalde Wen firmó!"

Zhu Liufeng sintió un shock en su corazón, y rápidamente hizo para recibir el documento. Si Wen Baoguo también realmente quería transferirlo, sería problemático.

"Ahora!" Situ Guang vio que Zhu Liufeng bajaba la cabeza, y sus ojos brillaban ferozmente. Activando una habilidad de Garra de Llama que atacó como un par de ardientes garras calientes apareció en sus manos, y él hizo una carga viciosa hacia Zhu Liufeng.


Bajo el efecto de la Garra de Llama, incluso la cubierta de un vehículo blindado sería pinchada por él, mostró lo aterradora que era su habilidad.

Zhu Liufeng fue sorprendido desprevenido, y justo cuando su cuerpo estaba a punto de ser atravesado por Situ Guang, su ayudante de confianza a su lado activó su propia habilidad Tornado, soplando duramente y enviando a Situ Guang volando a un lado.

Sin embargo, el ayudante actuó apenas un segundo demasiado tarde, y el brazo derecho entero de Zhu Liufeng fue penetrado por la Garra de Llama de Situ Guang. Casi al instante fue quemado limpiamente desde su hombro, cayendo al suelo.

Al mismo tiempo, los 10 expertos que habían seguido a Situ Guang inmediatamente activaron sus propias habilidades, y atacaron a Zhu Liufeng y a sus ayudantes.

Uno de los expertos que trabajaba para Situ Guang cambió de inmediato en un hombre lobo, disparándose hacia adelante delante del ayudante que salvó a Zhu Liufeng. Usó sus dos garras para perforar el corazón del soldado, antes de separarse con todas sus fuerzas, rasgando al soldado en dos, salpicando sangre y órganos por todo el piso.

Otro experto sacó una ametralladora de .05 y comenzó a disparar contra los ayudantes de Zhu Liufeng, y en ese instante, seis de ellos fueron golpeados por las balas y cayeron al suelo.

Todos los que siguieron a Zhu Liufeng eran sus ayudantes de confianza, también estaban los expertos de las Fuerzas Especiales del Condado de SY, cada uno de ellos poseía una habilidad única. Cada uno de ellos podía cazar y matar a 20 zombis ordinarios sin problemas, pero definitivamente eran incapaces de defenderse contra disparos desde una distancia tan cercana.

"¡¡Capitán!! Rápidamente escape!! ¡Tienes que buscar venganza para nosotros!" Uno de los expertos que tenía telequinesis erigió una barrera psíquica delante de los miembros restantes de la primera unidad, cuando él gritó en la pena.

Cuando las balas aterrizaron en la barrera psíquica, fueron desviadas.

Uno de los potenciadores basados en la fuerza lanzó directamente un enorme martillo que pesaba más de 50 kg (100 jin) sobre la barrera psíquica.

Con un enorme "hong", el cuerpo del usuario de Telekinesis se estremeció, y escupió un bocado de sangre fresca. Había un montón de profesionales en la utilización de la habilidad de Telekinesis, pero la defensa se basó en la cantidad de Espíritu que el usuario tenía. En el momento en que la fuerza excedió lo que el Espíritu podría tomar, el usuario sufrirá retroceso.

Con el apoyo del usuario de Telekinesis que cubría la parte trasera, los 4 ayudantes restantes de Zhu Liufeng lo trajeron inmediatamente y salieron rápidamente del centro.

En esta batalla, habían sufrido mucho bajo el ataque despreciable de Situ Guang.

Bajo el continuo bombardeo de los ataques del grupo de expertos de Situ Guang, el usuario de Telekinesis logró aguantar otros 3 segundos antes de ser derrotado, y el experto que manejaba el martillo sacudió violentamente su arma, aplastando al usuario de Telekinesis en una pulpa.

Después de diezmar a todo el grupo de la 1ª Unidad, el experto en hombre lobo trajo otros 5 Potenciadores con él y persiguió a los 4 que trajeron a Zhu Liufeng.

Situ Guang fue sometiendo a los miembros de las Fuerzas Especiales en nombre del gobierno para reunir a todos, de modo que el control recaía sobre Peng Mingde.

Peng Mingde entonces procedió a enviar a expertos a las varias partes del condado de SY para aclarar a las otras facciones de Wen Baoguo. Los que solían tirar su peso con Wen Baoguo fueron aniquilados o entregados a Peng Mingde.

En el caos que siguió, hubo algunas facciones que aprovecharon la oportunidad de luchar, en un esfuerzo por expandir su propia fuerza. Hubo algunas otras facciones que también vieron la oportunidad de lanzar ataques furtivos a otras facciones, para tomar sus armas y raciones, formando sus propios poderes. Todo el condado de SY estaba cayendo en un lío.

La mayoría de los supervivientes ordinarios se escondieron en sus casas, mientras temblaban y observaban los sucesos del Condado de SY. En medio del caos, varias turbas salieron a las calles y causaron estragos, cometiendo vandalismo y robo, cediendo a los demonios internos de sus corazones. Incluso antes del apocalipsis, habría personas que eran así en tiempos de caos y conflictos, y ahora durante el post-apocalipsis, no había diferencia. De hecho, siguiendo el cambio del mundo, había mucha más gente que se unió a las turbas que en comparación con el pasado.

Después de obtener el control de la policía, la policía armada, así como las fuerzas especiales, Peng Mingde luego los desplegó para suprimir el caos en el condado. Cuando esos policías llegaron, fueron extremadamente duros con esas turbas, ejecutando inmediatamente a aquellos que estaban causando estragos. Independientemente del poder que había detrás de ellos, cuando se trata de estos alborotadores que les gustaba tomar ventaja, en el momento en que uno los capturara, uno no puede ser misericordioso.

Después de desplegar la fuerza policial para suprimir el problema dentro del condado, Peng Mingde envió a las Fuerzas Especiales en la primera oportunidad que obtuvo para ayudar a Su Dongmind y Luo Tianyi a someter a las tropas de Qian Weimin y Liu Huifeng.

Las capacidades de combate de las Fuerzas Especiales también eran tiránicas. Había unos francotiradores de élite que eran una parte vital de la fuerza, el momento en que entraron en la batalla, las tropas de Qian Weimin y Liu Huifeng sintieron que la presión se intensificaba, ser aniquilado era sólo cuestión de tiempo.

"Comandante!" Xu Zhengang llegó al lado de Yue Zhong y lo despertó de su sueño.

Como White Bones ya posee alguna inteligencia básica, no sentía ninguna intención de matar de Xu Zhengang y por lo tanto, no obstaculizó sus acciones.

Yue Zhong abrió los ojos de inmediato y saltó de la cama y preguntó: "¿Qué pasa, Comandante de Batallón Xu?"

Yue Zhong sabía que estaban en medio de una crisis, y por lo tanto había dormido con sus ropas intactas.

Xu Zhengang continuó: "Los soldados de Qian Weimin y Liu Huifeng han sido emboscados por las tropas de Su Dongming y Luo Tianyi. Qian Weimin ha sido asesinado, mientras que Liu Huifeng ha sufrido una lesión grave. En este momento, hay soldados de Liu Huifeng y Su Dongming afuera, y están buscando a su gente".

“¡Llévame allí inmediatamente!”

Yue Zhong rápidamente llegó en frente de los 2 enviados por los dos lados del ejército.

Un hombre de 1,85 metros de altura, de piel oscura, con características definidas y comportamiento de soldado, habló primero: "¡Comandante Yue! ¡Soy Li Hua, el Comandante de la Segunda Compañía bajo el Primer Batallón del Comandante Liu!! Nuestro regimiento y el regimiento de Qian Weimin ha sido emboscado por los traidores Su Dongming y Luo Tianyi, y han sufrido grandes pérdidas. Esperamos que el comandante Yue pueda echar una mano y ayudarnos a limpiar a estos traidores. ¡Después de que el asunto sea resuelto, demostraremos nuestro aprecio! "

Otro soldado de apariencia similar, con un poco de aura refinada, dijo directamente algunas ofertas para la asistencia de Yue Zhong: "Comandante Yue! ¡Soy Le Minghai, Jefe de Estado Mayor bajo el mando de Luo Tianyi! Siempre y cuando envíes tus tropas para ayudarnos a aniquilar a Qian Weimin y las tropas de Liu Huifeng, estamos dispuestos a enviarte 300 hermosas vírgenes, 10.000 toneladas de raciones, y ayudarte a entrenar personal para manejar artillería y tanques. Al mismo tiempo, puede recibir otros 60.000 sobrevivientes del Condado de SY. "

Comparado con el equipo de Liu Huifeng, donde las condiciones no eran demasiado claras, el equipo de Luo Tianyi había presentado una oferta atractiva. Luo Tianyi y Su Dongming sabían cómo trabajar las negociaciones a su favor.

Escuchando las condiciones que Le Minghai había declarado, la expresión de Li Hua cayó.

Le Minghai tenía una mirada de confianza mientras miraba a Yue Zhong. Creía que Yue Zhong aceptaría su propuesta con mucho gusto. Después de todo, Qian Weimin y Liu Huifeng estaban a punto de ser derrotados, estaban a su última pierna. Yue Zhong sólo tuvo que entregar la última carga, y fácilmente podría aniquilar a las dos facciones, después de lo cual, él ganaría beneficios inconmensurables.

Yue Zhong escuchó las palabras de Le Minghai y reveló una fría sonrisa: "Vuelve y dile a Su Dongming y a Luo Tianyi que sólo hay un camino delante de ellos. Eso es entregarse incondicionalmente. Si continúan soportando una resistencia, sólo le espera la muerte. Si no fuera por el choque entre tus dos ejércitos, ya te habría ejecutado. ¡Piérdase!"

2 soldados se acercaron y se agarraron a Le Minghai como si fuera un perro muerto y lo arrastraron fuera.

La expresión de Le Minghai cambió, mientras gritaba temeroso: "¡Comandante Yue !! ¡Comandante Yue, hablemos de las cosas! Todavía podemos discutir los términos !! "

Yue Zhong entonces habló en una voz pesada: "Comandante de Batallón Xu! Inmediatamente desplegar el 2do batallón del condado de Ning Guang, el 3ro batallón y el 4to batallón para atacar a Su Dongming y Luo Tianyi!"

"¡Sí! Comandante!" Xu Zhengang respondió, y de inmediato fue asía adelante para transmitir las órdenes.

Su Dongming y Luo Tianyi habían abandonado sus puestos sin una sola palabra, enfureciendo a Yue Zhong. Además, si pudiera sacarlos ahora, todo el condado de SY caería en manos de Yue Zhong. Para entonces, podría tomar lo que quiera, en lugar de esperar a que la gente se lo diera.

Li Hua parecía como si acabara de escapar del infierno y entrara en el cielo, con una mirada de éxtasis y de inmediato agradeció a Yue Zhong profusamente: "¡Gracias !! ¡Comandante Yue !! ¡Su magnanimidad y ayuda, definitivamente no la olvidaremos !! "

"¡Vuelve y toma el mando!" Yue Zhong dejó una sentencia más, antes de salir.

Li Hua salió rápidamente del área y regresó a su propia tropa.

Bajo el liderazgo de Xu Zhengang, el 2º, 3º batallón inmediatamente se unió a la batalla, lanzando su feroz asalto contra las tropas de Su Dongming.

Los batallones 2 y 3 de Yue Zhong han recuperado la mayor parte de su energía después de descansar durante unas horas. Con la coordinación y los esfuerzos conjuntos de los miembros restantes del ejército de Qian Weimin, continuamente sometieron y conquistaron muchas áreas.

Las tropas de Su Dongming habían pasado por una batalla de un día entero, seguido de la retirada en la noche, y luego una feroz batalla con las tropas de Qian Weimin durante unas horas. Ya estaban más allá del punto de agotamiento, en el momento en que las tropas de Yue Zhong se unieron, las fuerzas de Su Dongming se rompieron varias veces. Especialmente las tropas de Yue Zhong tenían el apoyo de 12 obuses, y cada vez que las tropas cargaban, se enfrentarían al feroz bombardeo de cohetes o misiles.

Con los ataques implacables de los batallones 2 y 3 del Condado de Ning Guang, las tropas de Su Dongming perdieron rápidamente su voluntad de luchar y comenzaron a retirarse e intentaron escapar hacia diferentes direcciones.

Algunos de los soldados que fueron derribados hasta arrojaron sus armas, se quitaron los uniformes y se convirtieron en sobrevivientes normales. Algunos se rindieron directamente a las tropas de Yue Zhong. Ya habían luchado durante todo un día y toda la noche, y estaban muy cansados. Frente a los constantes ataques de la artillería pesada, perdieron la voluntad de luchar.

Después de derrotar a las tropas de Su Dongming de una sola vez, el 2º y 3er Batallón se dirigieron hacia Luo Tianyi bajo el mando de Xu Zhengang.

Bajo los fuertes ataques del 2º y 3er Batallón, las tropas de Luo Tianyi también se derrumbaron. Sin embargo, dentro de las tropas de Luo Tianyi, había algunos soldados de las Fuerzas Especiales que Peng Mingde que había asignado para ayudar a Luo Tianyi. Por eso podían mantener enérgicamente algún tipo de resistencia.

3 de los soldados del tercer batallón del condado de Ning Guang se dirigieron cautelosamente a través de una calle con las cubiertas.

De repente, uno de los potenciadores basados en la agilidad bajo el mando de Luo Tianyi saltó de un rincón, con las manos empuñando una ametralladora de .05, disparo a los 3 soldados con furia. Una granada de balas voló a través del aire y penetró en el traje de piel de los Jabalíes Mutantes que llevaban, haciéndolos caer al suelo.

Después de derribar a esos 3 soldados, el Potenciador basado en Agilidad se dirigió inmediatamente a otra esquina.

Cuando los expertos de Luo Tianyi comprometieron a los soldados de Yue Zhong en una feroz batalla, podrían haberse dispersado bajo la presión del enorme ejército, pero también lograron matar a varios soldados bajo el mando de Yue Zhong. Esos expertos no permanecerían demasiado tiempo en un solo lugar, y así la artillería pesada también representó poca amenaza para ellos.

Xu Zhengang recibió la retroalimentación de las líneas del frente, e inmediatamente desplegó la unidad entera, y no dejó a ningún equipo entero arriesgado. En lugar de eso, eligió proceder y empujar lentamente como fuerza entera.

Un francotirador de élite de las Fuerzas Especiales estaba posicionado en una azotea de un bungalow, apuntando a un pequeño soldado, iba a ser el sexto muerto para él hoy. Los otros 5 objetivos ya habían muerto en sus manos con sus cabezas estalladas. Se lamió los labios, mientras su dedo se crispaba y descansaba sobre el gatillo.

Con un 'peng', la cabeza del francotirador de la fuerza especial de élite tenía un nuevo agujero, sus ojos llenos de incredulidad y shock. En realidad, fue robado por alguien más.

En la azotea lejana, Bai He se levantó rápidamente de su posición, y dejó este lugar de francotirador, antes de buscar a su próximo objetivo.

Yue Zhong había enviado a sus soldados de las Fuerzas de Combate Especial que sólo descansaban por un tiempo en el campo de batalla, ¡y los que debían ser sacados primero tenían que ser los francotiradores! Los francotiradores representaron el mayor peligro para las Fuerzas de Combate Especial de Yue Zhong. Sólo un solo francotirador de élite podría amenazar a un número de expertos bajo el mando de Yue Zhong.

Entre las Fuerzas de Combate Especial, tenían sólo unos 8 francotiradores de élite, dirigidos por Bai He. Junto con los francotiradores del 2º y 3º Batallón, comenzaron a masacrar a todos los francotiradores de Luo Tianyi.

Yue Zhong mismo activó su Armadura de cuerpo combinado de hueso, y como un tanque, que directamente cargo en medio de los expertos en un puesto de Luo Tianyi, por sí mismo.

Los expertos bajo el mando de Luo Tianyi vieron a Yue Zhong corriendo en su puesto con su armadura de hueso, y el francotirador inmediatamente comenzó a disparar a voluntad, tratando de matarlo.


https://mega.nz/#!8gYzDDKY!ImcVdzb0qK_CzkLGDRdt4bhxr2PzoIEItfLjoj8B5Fg

1 comentario: