lunes, 10 de abril de 2017

God and Devil World 297

Capítulo 297 – Travesía Difícil.
Traducida en: www.kuronekood.blogspot.mx
Traducido por: kuro080neko.

La lluvia de otoño era extremadamente fría, y el fuerte aguacero que golpeaba a los supervivientes hizo que sus cuerpos temblaran incontrolablemente. La Carne Tipo 2 no era una droga maravillosa después de todo. En esa fría lluvia tan dura, los supervivientes más débiles cayeron en medio del aguacero, para no levantarse nunca más.

Entre los que cayeron, había niños, mujeres y hombres, pero sin importar quién fuera, nadie ayudaría a apoyarlos. La gente de atrás seguía empujando el mar humano mientras pisoteaba a los muertos, y el pueblo no tenía más remedio que seguir moviéndose o unirse a los que estaban en el suelo.


Incluso cuando los soldados bajo mando de Yue Zhong vieron esto sucediendo, ellos sólo podían endurecer sus corazones e ignorarlo. Tenían que conseguir que los supervivientes pasaran a través del puente lo más pronto posible. Cada minuto que demoraban, los soldados que luchaban en las líneas del frente tendrían que quedarse un poco más de tiempo.

Bajo la mirada vigilante del primer Batallón, los supervivientes se alinearon obedientemente, cruzando el puente según el orden dado. Sin embargo, la velocidad era máxima y no se podía acelerar.

El puente tenía 500 m de largo, y el número de personas que podían cruzar por hora era como máximo de 12.000 personas. Estaba bajo la condición de que no había bloqueo, y era la velocidad más rápida que podían reunir.

Después de 7 horas, aproximadamente 80,000 supervivientes habían cruzado el puente, al mismo tiempo, 400 habían colapsado en el camino. El fuerte aguacero no sólo cobró la vida de los sobrevivientes más débiles, sino que había impedido las acciones de Tai Yiyan y el resto del grupo. Nadie quería estar empapado en la lluvia también.

Después de 7 horas, los guerreros en la línea del frente junto con Yue Zhong vieron el mar de zombis acercarse desde la distancia.

En el momento en que apareció la horda, toda clase de poder de fuego llovía sobre la horda.

Frente al asalto del armamento pesado, los zombis en el frente eran como el trigo que fue cosechado, cayendo línea por línea. Muy pronto, los zombis detrás arrastraron los pies hacia adelante para llenar las lagunas. Al mismo tiempo, había otros zombis por ahí que se levantaron lentamente y comenzaron a empujar hacia la Ciudad de SY también.

Aquellos alambres de púas de acero, barricadas y varios otros bloqueos exhibían su eficacia, como aquellos zombis ordinarios que sólo sabían avanzar fueron atrapados y cayeron al suelo. Igual que los humanos, los zombis caídos estaban siendo pisoteados por los zombis detrás, convirtiéndolos en montones de papilla.

Los conos y las fortificaciones afiladas causaron innumerables otros zombis para ser impedidos y asesinados incluso. Sin embargo, en el momento en que los L2s que se elevaban por encima de los 2m aparecieron en el campo de batalla, utilizaron su monstruosa fuerza para aplastar con fuerza esas fortificaciones.

Los zombis dependían de su número y la falta de miedo a la muerte, tallando un camino por sí mismos en su avance constante.

El mar de zombis era una táctica extremadamente simple pero aterradora. Sólo basándose en sus números interminables y su desprecio por la muerte, podrían continuar para siempre.

Yue Zhong y las tropas de Shen Hongyang se habían unido y estaban matando a los zombis constantemente, pero podían sentir la naturaleza impositiva de tener que lidiar con esa táctica. Independientemente de cuántos zombis mataran, habría más por detrás para reponer las filas. Perdieron posición tras posición, ya que se retiraron en cada coyuntura.

"Guo Quan, ¿cuál es el informe de estado en el cruce del puente?” En las líneas del frente, Yue Zhong estaba empuñando una ametralladora de .05 y disparando salvajemente a la horda, mientras él estaba gritando en el walkie talkie con la otra mano.

Frente a los cientos de miles de zombis, incluso si Yue Zhong era un Evolved de doble atributo, era prácticamente inútil. Había estado en la vanguardia, porque quería usar su propio poder para disminuir la presión sobre los otros soldados.

Guo Quan respondió rápidamente: "¡91.000 supervivientes han cruzado!"

Las llamas de furia surgieron en el corazón de Yue Zhong, mientras él estaba derribando a decenas de zombis, gritó en el walkie-talkie, enfurecido: "¿Qué coño estás haciendo? ¿Cómo es que sólo hay 91.000?”

Los 800.000 zombis se movían hacia ellos como maremotos del mar. Los guerreros de Yue Zhong se vieron obligados a abandonar sus puestos cuando se retiraron poco a poco.

Era una situación crítica, todos los soldados estaban sintiendo la fatiga. Habían estado ocupados en largas horas de guerra y no habían conseguido el descanso necesario. Eran humanos, no robots, y no podían soportar tales batallas tan intensas. Si no fuera por Yue Zhong de pie como un general frente a ellos, encendiendo su moral y espíritu de lucha como un dios de la batalla, se habrían derrumbado hace mucho tiempo.

Independientemente de cuánto Yue Zhong inspiró a las tropas, el hecho era que los soldados estaban exhaustos. Si la intensa batalla durara demasiado tiempo, no podrían aguantar. El asalto del mar de zombis era simplemente demasiado feroz, incluso en la lluvia fría, muchos de los barriles se recalentaban y se volvieron inútiles. Numerosos soldados tenían los hombros hinchados a causa del retroceso, y estaban confiando en sus respiraciones de lucha y voluntad de aguantar.

Mientras el líder no fuera inútil, los soldados de China eran soldados que podían luchar con un espíritu de lucha fuerte. (Solo es una expresión)

Aunque Yue Zhong tenía sus defectos, él era el que siempre luchó en el frente. Tal vez fue tiránico a veces, pero trató a sus soldados de manera justa, y siempre llevó a sus tropas a la victoria tras victoria, creando miles de milagros. Este tipo de líder era un comandante que los soldados estaban dispuestos a luchar hasta la muerte con él!

En el otro lado, Guo Quan rio amargamente: "¡Hay algunos que no están dispuestos a dejar sus casas!"

Se sabe que la gente ama su patria, y no está dispuesta a desertar si pudiera. Especialmente en este tipo de clima, los sobrevivientes eran aún más indispuestos a moverse.

Los ojos de Yue Zhong brillaron con la intención de matar y azoto: "¡Que se mueran! ¡Maldición! Cuéntales sobre los zombis que invaden la ciudad de SY. ¡Si no quieren irse, no los forzaré, que los entierren con la Ciudad de SY para siempre! ¡Montón de gilipollas!! Guo Quan, te estoy dando 2 horas más! Quien puede ser movido dentro de estas 2 horas será mi límite! Después de eso, despejar el camino y dejar un espacio para nuestras tropas a retirarse! Quien bloquee nuestro camino, matarlos sin importar quiénes sean! No hay discusión!! "

Para Yue Zhong, sus soldados eran más importantes que los sobrevivientes del condado de SY. Confiaron en él de todo corazón y fueron leales, por eso habían optado por luchar hasta el final con él. Cada uno de ellos estaba agotado, y colgando por otras 2 horas era más probablemente su límite.

Dentro de la Ciudad de SY, los 50.000 supervivientes restantes no podían compararse a sus leales subordinados.

"Entiendo, Comandante Yue !! ¡Prometo cumplir las responsabilidades!" Guo Quan apretó los dientes, mientras una mirada de resolución apareció en su rostro.

La noticia de la horda de zombis que atacaba a la Ciudad de SY pronto se extendió como un reguero de pólvora, y al oír la noticia, todos aquellos que se escondían en casa y no estaban dispuestos a ser empapados por la lluvia sintieron el shock y temor y finalmente entendieron la gravedad de la situación.

Los supervivientes se llevaron sus impermeables, raciones y otros artículos en bolsas y se precipitaron al puente. La súbita afluencia de los supervivientes condujo al caos, y se empujaban entre ellos mismos para ser los primeros, tratando de encontrar la manera de cruzar el puente. Nadie se atrevió a permanecer en la Ciudad de SY más de lo necesario, ya que los zombis los atacarían en el momento siguiente.

En el caos resultante, muchas personas que golpearon al suelo, y pisoteado por los demás, convirtiéndose en más pasta de carne liquida como la lluvia continuó cayendo.

Xu Yang miró a la multitud desordenada y caótica y gritó: "Todos ustedes mejor alinearse en filas, cualquiera que se atreva a cortar en la fila, será ejecutado en el lugar!!"

Como estas personas estaban luchando para estar en frente para cruzar el puente, que había causado un bloqueo en frente del puente, y nadie podía moverse.

Nadie prestó atención a los gritos de Xu Yang. La ley no castigaría a las masas, esta verdad estaba incrustada profundamente en sus corazones, ya que había gente apretando por todas partes, todos pensaban que no serían castigados.

"¡Abrir Fuego!" Xu Yang miró a los sobrevivientes apretando, su rostro se volvió sombrío mientras finalmente gritaba el comando.

Los soldados que salvaguardaban el puente usaban sus ametralladoras y comenzaron a disparar contra la multitud.

Bajo ese fuego de barrido, más de un centenar de sobrevivientes fueron destrozados y cayeron en charcos de sangre y desgarrados. Esa aterradora escena sacudió a los supervivientes que quedaban, y se volvieron obedientes, mirando hacia Xu Yang con miedo.

Xu Yang gritó en voz alta: "Si quieres cruzar el puente, es mejor que se separen en 3 grupos ahora. ¡Niños de este lado! Las mujeres de este lado, y finalmente los hombres de este lado. Los ancianos, por favor espere a este lado. Para aquellos que no quieren cruzar el puente, largarse lejos! ¡No me bloquees aquí!”

Bajo las órdenes de Xu Yang, los supervivientes rápidamente se segregaron en 3 grupos de personas.

Después de lo cual, bajo las vigilantes miradas del 3er Batallón, los niños abandonaron el lugar primero, cruzando el puente hacia el otro lado.

Mientras los supervivientes estaban siendo organizados y movidos, más de una docena de hombres y mujeres bien vestidos se presentaron delante de Xu Yang. El líder era un hombre de mediana edad gordito y de cara gordita con una barriga sobresaliente. Él sonrió a Xu Yang, entregándole una bolsa a Xu Yang y dijo: "¡Hola oficial! Soy el Secretario de Comercio e Industria de la Ciudad de SY, Qu Bufan. Has trabajado duro, este es un pequeño símbolo, por favor, acepta si no te importa ".

Xu Yang abrió la bolsa, sólo para descubrir varios diamantes que estaban centelleando en su interior. Si era antes del apocalipsis, estos diamantes valían fácilmente varios millones de Renminbi (algún tipo de moneda china).

Xu Yang preguntó fríamente: "¿Cuál es el significado de esto?"

Qu Bufan señaló a una belleza delgada y de piel clara a su lado mientras se reía de Xu Yang: "Espero que este oficial nos permita pasar primero. ¡Mientras hagas eso, esta mujer es tuya!! "

La señora también agitó sus pestañas en Xu Yang. Convertirse en la mujer de un oficial no era algo malo. En este mundo post-apocalíptico, no fue la primera en vender su cuerpo, ni sería la última.

Xu Yang miró a Qu Bufan y se rio fríamente: "¡Hombres! Cierren a estas personas inútiles. Envía a los hombres al batallón de escoria, las mujeres al batallón de mujeres.”

Unos pocos soldados salieron rápidamente y capturaron a Qu Bufan y a su grupo.

"¡¡Señor!! ¡Señor!!" Qu Bufan tenía una mirada de shock y miedo mientras gritaba como un cerdo en apuros.


"¡No tengas ideas divertidas! De lo contrario, se enfrentarán a las mismas consecuencias que ellos!" Xu Yang escaneó a los supervivientes como un guepardo mientras hablaba fríamente, los supervivientes todos miraron hacia abajo, sin atreverse a encontrarse con su mirada.

---------------------------------------------------------------------------

Linck de la carpeta de los capitulos, no la pierdan porque aqui estare subiendo los nuevos capitulos que tradusca.


https://mega.nz/#F!JkhhHK4B!f_z6osDEE6Zp9KkmLsTwZg

2 comentarios: