sábado, 13 de mayo de 2017

God and Devil World 415-417

Traducida en: www.kuronekood.blogspot.mx
Traducido por: kuro080neko.
[Libro 3: El Sur]

En la cacería esta vez, Yue Zhong había traído a 300 de sus subordinados, y entre ellos, la mayoría eran simplemente humanos frescos que habían recibido un poco de entrenamiento.

Mientras no podían defenderse contra los asaltos de las bestias mutantes, podían construir defensas, fortificaciones y trampas. Fue debido a su ayuda, que Yue Zhong logró colocar su sitio entero con varias fortificaciones, matando a un número de las bestias mutantes invasoras de nivel inferior.


Estas construcciones simples tenían vigas de acero afiladas, y barreras con espigas, sacos de arena apilados y varias otras pequeñas trampas. Si bien eran ineficaces contra el Jabalí de Escamas Negras de Tipo 2, a las bestias mutantes ordinarias, estas simples trampas podrían lastimarlas fatalmente, hasta el punto de quitarles la vida.

Muchas de las ratas de montaña se romperían en vigas de acero afiladas, mientras luchaban dolorosamente. Cuando algunos de los Civets Mutantes más rápidos pisaron los cables dentados con fuerza, haría que sus patas fueran cortadas directamente. Con los numerosos sacos de arena que actúan como bloqueos para los canales importantes, sólo una o dos bestias mutantes podrían entrar en cualquier momento.

Con la ayuda de estas fortificaciones, el lado de Yue Zhong podía matar fácilmente a las bestias mutantes bajo el comando de los varios expertos, soportando el asalto aparentemente interminable de bestias mutantes.

Era sólo que estas fortificaciones eran eficaces contra las bestias mutantes de nivel inferior, contra las bestias mutantes más grandes, era un poco un estiramiento. Una simple carga de un Jabalí de Escamas Negras tipo 2 podría destruir toda la defensa!

Las grandes bestias mutantes eran enemigas y contrarias a estas sencillas fortificaciones, y sólo una manada de ellas podía causar caos y destrucción. Sin la tapa de las defensas, sus subordinados encontrarían infinitamente más duro defenderse contra la horda de las bestias mutantes.

En este momento, frente al sitio de Yue Zhong, un gran número de Civets mutantes se dispersaron repentinamente, dando paso a 20 Pangolinos Mutantes con gruesas armaduras que se estaban cargando.

"¡Fuego!" Larman miró a los 20 Pangolinos Mutantes y gritó airadamente.

Las 10 ametralladoras pesadas procedieron a desencadenar una carnicería ardiente, ya que las balas que podían perforar los tanques sólo servían para rebotar de la armadura de los Pangolinos Mutantes.

Al ver esto, las caras de todos se pusieron blancas.

Justo en este momento, Hu Yi rugió, así como saltó hacia adelante, con la Hoja de Diente Negro que Yue Zhong le entregó, cargando hacia los Pangolinos Mutantes mientras gritaba: "¡Dejadlos a mí!!"

"¡¡Morir!! ¡¡Morir!! ¡Haha!" Hu Yi cargó en medio de los 20 Pangolinos mutantes, mientras él reía maniáticamente, su hoja que destellaba alrededor. Los 20 Pangolinos mutantes fueron cortados instantáneamente, la sangre fluyendo.

Después de cuidar de esos Pangolinos Mutantes, Hu Yi inmediatamente se retiró detrás de las defensas. Tenía que conservar su Resistencia, y dejar los tipos más pequeños y débiles al resto era la mejor opción.

"Bai Xiaosheng!" Yue Zhong vio que las cosas habían llegado a control, e inmediatamente convocó a Bai Xiaosheng.

"¿Qué pasa, Jefe?" Bai Xiaosheng se acercó con una expresión aburrida cuando él preguntó. Como uno de los principales expertos bajo el mando de Yue Zhong, no había tomado ninguna acción todavía. Viendo a los soldados en la línea del frente dando todo, su corazón se encendió y se estaba poniendo inquieto.

Como un Evolved basado en Agilidad, todavía existían diferencias en el poder. La fuerza de combate de Bai Xiaosheng era naturalmente más fuerte que Cai Mingliang por un enorme margen. Si fueran a pelear, Bai Xiaosheng podría matar a Cai Mingliang fácilmente.

Yue Zhong ordenó solemnemente: “Vayan a la ciudad ahora, cualquier persona solitaria de potenciador o aquellos que están huyendo, ¡pídales que confíen en nosotros! ¡Diles que se unan a nosotros!”

Bai Xiaosheng soltó una carcajada y se alejó en un instante, no antes de decir: "Aprovechando la oportunidad de tragar a los otros poderes! Jefe que seguro que es astuto! ¡Jaja! ¡Pero me gusta eso! ¡¡Voy!!"

Yue Zhong miró a Bai Xiaosheng, antes de dirigir su atención hacia los nuevamente reunidos más de 20 Jabalís de Escamas Negras haciendo su camino más bajo el liderazgo del Jabalís de Escamas Negras Tipo 2.

Era el mismo Jabalí de Escamas Negras Tipo 2 que había destruido las defensas de la Tríada del Dragón Celestial y las había hecho derrotar. Si no fuera por el Jabalí de Escamas Negras Tipo 2, la Tríada del Dragón Celestial definitivamente habría sido capaz de aguantar más tiempo.

Yue Zhong miró a esa bestia parecida a un tanque y sus seguidores, tomó una respiración profunda, sus ojos mostraban un resplandor resuelto, y comenzó a cargar hacia adelante hacia ellos con White Bones a su lado. Él no era el débil Yue Zhong como lo era en aquel entonces, y él ya había evolucionado a un nivel en el que definitivamente podía tomarlos. Esta pelea, él definitivamente ganaría.

White Bones saltó sobre Yue Zhong, explotando repentinamente con una espina de hueso cuando estaba delante de la manada de Jabalíes de Escamas Negras. Atravesó fácilmente uno de los Jabalí de Escamas Negras mutantes, cortándolo en dos a medida que pasaba.

En la actualidad, la capacidad de Afilado de White Bones había causado que las lanzas de hueso de su cuerpo se volviesen extremadamente afiladas, añadiéndose a un esqueleto oscuro, y la habilidad aumentara 1, el puro poder de perforación de las cuchillas era realmente aterrador. Podría causar fácilmente que una Bestia Mutante de alto nivel como el Jabalí de Escamas Negras Mutante sea cortada en rodajas hasta la muerte. Incluso una bestia mutante tipo 2 con una defensa ligeramente inferior no sería capaz de resistir una sola barra de White Bones.

White Bones era como una tiránica máquina de matar. Sus cuchillas de hueso se extendían en todas direcciones, y el Jabalí de Escamas Negras Mutante sólo podía ser cortado en trozos de carne sangrientas cuando se enfrentaba a ella. Estaba exhibiendo su poder temible después de haber evolucionado en el esqueleto oscuro.

Cuando el Jabalí Mutante de Tipo 2 vio a sus hermanos pequeños siendo asesinados, inmediatamente rugió de rabia, y una fuerte y opresiva onda sonora fue lanzada en todas direcciones.

Bajo ese ataque destructivo de onda sonora, el cuerpo de Yue Zhong se estremeció ligeramente, se podría decir que el ataque de ondas sonoras le causó alguna molestia, de lo contrario estaba bien. Después de todo, era un Evolved de doble atributo, que poseía los atributos de crecimiento del Espíritu y la Resistencia. Su cuerpo era verdaderamente robusto más allá de la creencia, incluso una bala no sería capaz de hacerle demasiado daño.

El Jabalí de Escamas Negras de Tipo 2 se estaba recuperando de su ataque de ondas sonoras, cuando Yue Zhong condensó una Lanza de Llama del Diablo en sus manos después de gastar 40 puntos de Espíritu y 10 puntos de Resistencia.

" Arde para mí!" Los ojos de Yue Zhong brillaron fríamente, mientras lo sacaba con todas sus fuerzas. La afilada Lanza de la Llama del Diablo silbó a través del aire, y enterrada profundamente entre las cejas del Jabalí de Escamas Negras de Tipo 2.

El terrorífico poder de la Lanza de la Llama del Diablo explotó inmediatamente, penetrando profundamente en la armadura y penetrando en el cerebro, antes de envolver instantáneamente toda la cavidad de la cabeza, incinerando el contenido.

"Felicitaciones por alcanzar el Nivel 54, ¡has ganado 2 puntos de atributos para ser asignados!"

"Felicitaciones por alcanzar el Nivel 55, ¡has ganado 2 puntos de atributos para ser asignados!"

Después de los 2 sonidos repetidos de la notificación, el Jabalí de Escamas Negras de Tipo 2 se derrumbó, dejando caer un libro de habilidad y cien monedas de superviviente.

Yue Zhong eligió asignar los 4 puntos a Agilidad, antes de caminar para recoger los artículos.

Agilidad era muy importante para un guerrero, que podría permitir a la persona a reaccionar al instante. Si la Agilidad no era lo suficientemente fuerte, entonces habría una falta de capacidad para hacer frente a los cambios instantáneos. También se necesitaba una alta Agilidad para lidiar con cualquier Evolved con habilidad competente, de otra manera, podría ser fácilmente eliminado por dicho Evolved basado en Agilidad.

"Habilidad nivel4: Libro de 2do Orden, Consolidación de la Fuerza! Aprender esta habilidad aumentará permanentemente la Fuerza por 50. Requiere Consolidación de Fuerza para ser realzada tres veces. "

Con la muerte del Jabalí de Escamas Negras de Tipo 2, los otros 40 Jabalíes de Escamas Negras Mutantes se dispersos alrededor de la ciudad comenzaron a escapar rápidamente, ¡algunos incluso explotando de ira! El terminó de tragar una serie de las bestias mutantes más débiles alrededor, antes de que corrieran hacia la cordillera.

De repente, una sombra oscura rompió una serie de fragmentos de vidrio cuando se precipitó hacia Yue Zhong con una velocidad que superó a Bai Xiaosheng.

En el campo de batalla, Yue Zhong era extremadamente perspicaz, y en el momento en que la sombra oscura se movía, lo había sentido y se había retirado inmediatamente, manteniendo un ojo en el movimiento del atacante. Era un gato leopardo tipo 2, de naturaleza similar a Lightning.

Yue Zhong se había retirado rápidamente, pero la velocidad del gato leopardo Tipo 2 era más rápida, con sólo un breve suspiro, logró atacar a Yue Zhong, golpeándolo al suelo, abriendo sus mandíbulas en un intento de morder la cabeza de Yue Zhong.

En este momento, una punta afilada de hueso perforó al gato leopardo tipo 2 del lado, clavándolo a la tierra.

Después de eso, otro pico óseo se disparó casi instantáneamente, perforando el cuerpo del gato leopardo tipo 2.

Yue Zhong inmediatamente sacó su hoja de sierra de diente de cocodrilo y cortó la cabeza del gato leopardo tipo 2 viciosamente, inmediatamente abriéndolo. Un gran orbe de experiencia flotó en su cuerpo, junto con enormes cantidades de sangre ardiente salpicando sobre él, pero no fue suficiente para subir de nivel.

El gato leopardo tipo 2 dejo caer una habilidad de consolidación de agilidad de nivel 3 y 100 monedas de superviviente.

"¡Es una buena oportunidad!" Después de matar al gato leopardo tipo 2 en una sola barra, su mente corrió, e inmediatamente emitió un aullido largo hacia los cielos.

En un bosque fuera de la ciudad, hubo un rugido de respuesta, lleno de amenazas.

Bajo la amenaza de ese rugido furioso, los restantes 500 gatos leopardos mutantes dentro de la ciudad inmediatamente se retiraron hacia el bosque.

Siguiendo la nueva fuente de fuerza estaba la ley fundamental de las Bestias Mutantes.

Al ver la retirada de los Gatos Leopardos Mutantes, el corazón de Yue Zhong se alivió. Después de todo, Lightning, que estaba escondido en el bosque, era uno de los triunfos ocultos de Yue Zhong. Ahora, con la adición de otros 500 Gatos Leopardos Mutantes que venían bajo el mando de Lightning, la fuerza de su mano había aumentado una vez más.

Justo en ese momento, había un aullido horripilante que resonaba, no sonando como un tigre o un leopardo. El sonido era tan aterrador, como si fuera un sonido no posible en esta tierra. Todos los que lo oyeron temblaron inmediatamente, sus corazones llenos de una premonición incómoda.



Capítulo 416 - ¡Subiendo continuamente de Nivel!
[Libro 3: El Sur]

Desde que Yue Zhong había sometido a Lightning, había desarrollado un vínculo con Lightning, y cuando ese aullido había sonado, podía sentir el miedo surgiendo de Lightning.

El corazón de Yue Zhong de inmediato cayó, y podría adivinar la verdadera naturaleza de la bestia: "¡Eso fue definitivamente al menos una especie de mutante de tipo 3!"

Las 4 Grandes Tríadas habían intentado en un primer momento llevar a los hombres a aclarar a las Bestias Mutantes más pequeñas, antes de cazar lentamente a la Bestia Mutante Tipo 3. Sin embargo, no esperaban que la Bestia Mutante Tipo 3 que pensaban que era su presa para hacer un movimiento primero! Esta bestia mutante era obviamente lo suficientemente inteligente como para controlar la gran parte de las Hordas Mutantes en la cordillera para lanzar un asalto, incluso planeando, enviando a los Tipo 2 a la batalla, causando la muerte de casi toda la ciudad de humanos.

Una pequeña serpiente venenosa emergió repentinamente de un rincón oscuro, lanzándose hacia las piernas de Yue Zhong.

La reacción de Yue Zhong fue rápida, y su pie bajó inmediatamente sobre el cuerpo de la Serpiente Venenoso Mutante, aplastándola directamente con Fuerza.

Yue Zhong miró hacia el entorno y, con su Visión Nocturna, pudo ver claramente a un sinnúmero de Serpientes Mutantes reuniéndose a su alrededor, sus niveles de grados variables, y había incluso más hordas de serpientes mutantes resbalándose hacia su sitio.

"Esto no va a hacer! ¡Necesito que Lightning actúe! De lo contrario, vamos a perder!" La mente de Yue Zhong giró y rápidamente soltó un aullido agudo hacia los cielos.

Lightning, que se había escondido en el bosque, recibió la orden y respondió con un aullido enojado. Se cargó, llevando a sus más de 600 hermanos pequeños, mientras corrían hacia la ubicación de Yue Zhong.

En el otro lado, White Bones estaba corriendo, sus cuchillas de hueso parpadeaban encantadoras. A 10 metros de su cuerpo, todas las serpientes mutantes estaban actualmente siendo sacrificadas o clavadas en el suelo.

Innumerables serpientes mutantes de diferentes tamaños se deslizaban actualmente hacia Yue Zhong, y en la oscuridad donde el ojo no podía ver bien, con un sinnúmero de serpientes en el suelo resbalando alrededor, era una escena realmente de piel de arrastre.

Las numerosas serpientes pretendían sellar la ruta de escape de Yue Zhong, cuando comenzaron a reunirse, y se dispararon hacia Yue Zhong con una velocidad de relámpago.

"¡Vete al infierno!" Los ojos de Yue Zhong brillaron y conjuro su Llama del Diablo en el primer momento, mientras una inmensa bola de su Llama del Diablo emitía hacia fuera de él. Siguió extendiéndose a una distancia de 20m, convirtiendo instantáneamente todas las serpientes mutantes en ceniza.

Justo en este momento, una Python Mutante de 30m de largo abrió sus mandíbulas de par en par, disparándose hacia Yue Zhong.

Yue Zhong apuntó con el dedo a ese gigantesco Python mutante, mientras una flecha de fuego salía disparada, perforando las mandíbulas de la serpiente y estallando al contacto. Empezó a arder y en unos instantes, convirtió toda la cabeza del Python Mutante en pasta.

Con la fuerza cada vez mayor del espíritu de Yue Zhong, la Llama del Diablo en sus manos se había vuelto obviamente mucho más fuerte y mucho más amenazante. A partir de ahora, había alcanzado un nivel de control con la Llama del Diablo que era natural al mover las manos.

Después de la muerte de la Python Mutante, otras 10 serpientes mutantes salieron de un rincón y se dirigieron hacia Yue Zhong, pero justo cuando entraron en el radio de su cuerpo, fueron quemadas por la Llama del Diablo.

Un gran número de las serpientes mutantes comenzaron a saltar continuamente hacia Yue Zhong, usando sus propios cuerpos para usar la armadura de la Llama del Diablo de Yue Zhong.

De repente, 40 Rey Cobras Mutantes de 30m de largo aparecieron en todas direcciones, abriendo sus mandíbulas y disparando su habilidad innata, que era una saliva venenosa oscura, apuntando a Yue Zhong!

La expresión de Yue Zhong cayó, y aumentó aún más la producción de la Llama del Diablo. El escupitajo de veneno negro lanzado por los Reyes Cobras Mutantes aterrizó en la Llama del Diablo y chisporroteo en una densa nube venenosa.

Yue Zhong entonces contuvo la respiración, antes de activar su Paso Sombra, y se disparó contra uno de los Rey Cobras Mutantes en una forma de segundos. La espada de la llama del diablo en sus manos bailó, y la bestia mutante de nivel 43 fue cortada inmediatamente en dos por una sola oscilación.

En el otro lado, White Bones se enredó con la horda de serpientes mutantes, cuando las decenas de afiladas lanzas de hueso de su cuerpo cortaron las cabezas de las Reyes Cobras Mutantes, enviándolas volando.

White Bones acababa de matar a un total de 10 de las Rey Cobras Mutantes, cuando una variante apareció, su longitud de 40 metros, su cuerpo con escamas brillantes con un brillo metálico, sus mandíbulas se abrieron de par en par que se disparó hacia White Bones.

“Bestia Mutante Nivel 65: Rey Cobra Mutante Tipo 2! ¡Posee una fuerza inmensa y un veneno peligroso!”

Yue Zhong echó un vistazo a la enorme bestia, y vio que White Bones había sido mordido en la pierna derecha por el Rey Cobra Mutante Tipo 2.

Cuando las serpientes lanzaron un ataque, su velocidad era la más rápida entonces. Aunque White Bones poseía una velocidad que era 10 veces mayor que la de los humanos, no podía esquivar el ataque del Rey Cobra Mutante Tipo 2.

¡Con una sola mordedura de fuerza gigantesca, los sonidos de los huesos quebrados resonaron, la pierna derecha entera de White Bones había sido molida en polvo!

Los ojos ardientes demoníacos de White Bones destellaron, pues 2 puntos agudos de hueso aparecieron de sus cejas y directamente perforaron los ojos del Rey Cobra tipo 2.

Cuando los punzones agudos de hueso perforaron los ojos de la Rey Cobra tipo 2, una gran cantidad de sangre y de chorros de mucosidad salieron fuera de las heridas.

Usando los picos de hueso, White Bones se sostuvo y se quito de la boca del Rey Cobra tipo 2, aterrizando en el suelo.

Con sus ojos cegados, el Rey Cobra tipo 2 se revolcaba de dolor, torciendo su cuerpo y haciendo que un número de las serpientes mutantes más pequeñas para ser aplastado a muerte.

Al ver esto, Yue Zhong condensó otra Lanza de Llama del Diablo en sus manos y la lanzó con fuerza al Rey Cobra Tipo 2, perforando su cabeza y explotando. El cerebro fue instantáneamente incinerado.

"Felicitaciones por alcanzar el Nivel 56, ¡has ganado 2 puntos de atributo para ser asignado!"

Tras el sonido de la notificación, el Rey Cobra Tipo 2 cayó al suelo, dejando caer una caja de tesoro verde y 100 monedas de superviviente.

Yue Zhong añadió los 2 puntos en su Agilidad, y fue a abrir la caja del tesoro.

"Tesoro Nivel 4: Anillo de colmillo venenoso. Al equipar, Espíritu + 10. Viene con una habilidad de ataque de veneno. Al usar la habilidad, puedes imbuir tu arma cuerpo a cuerpo con un ataque venenoso espinoso. "

Yue Zhong instantáneamente se encendió, por supuesto, y su Espíritu fue realzado de nuevo. Ahora su espíritu alcanzó un increíblemente aterrador nivel de 193 puntos!.

El poder de la Llama del Diablo dependía del Espíritu de Yue Zhong, y con su Espíritu cada vez mayor, su Llama del Diablo se volvería aún más poderosa. Fue debido a su Espíritu actual que había sido capaz de casualmente ejecutar 2 Bestias Mutantes Tipo 2. Si era alguien más, incluso con la habilidad de la Llama del Diablo mejorada 3 veces, podrían no ser capaces de matar a una Bestia Mutante Tipo 2 tan fácilmente.

Con la muerte del Rey Cobra Mutante Tipo 2, el Rey Cobras Mutante que estaban bajo su control comenzó a dispersarse, escapando en todas direcciones.

Justo en este momento, Lightning había llegado con sus más de 600 hermanos, y bajo el mando de él, comenzaron a atacar y matar a las serpientes mutantes restantes.

Los gatos leopardos mutantes fueron considerados bestias mutantes ágiles, y sus movimientos rápidos, agregando en al hecho que las serpientes mutantes habían perdido su dirección, se convirtieron en comida deliciosa para los gatos leopardo mutantes.

Lightning había tragado los núcleos de Bestia Mutante Tipo 3 que Yue Zhong le había dado, así como los numerosos núcleos de Bestia Mutante Tipo 2 que Yue Zhong compró en el mercado, pero aún no había evolucionado hasta convertirse en una Bestia Mutante Tipo 3. Sin embargo, su fuerza había aumentado mucho, su nivel alcanzaba los 67. En el momento en que entró en el campo de batalla, rodó como un espectro, y en una forma de segundos, había matado a 3 de las serpientes mutantes Tipo 2 más débiles.

Después de matar a las 3 Serpientes Mutantes Tipo 2, el resto de la horda de serpientes se derrumbó cuando comenzaron a escurrirse, y la enorme reunión de serpientes casi instantáneamente se dispersó por la mitad.

Yue Zhong se lanzó sobre ellas y mató a una serie de las serpientes mutantes enormes, cuando de repente una sombra verde saltó de las serpientes, mordiendo el muslo de Yue Zhong viciosamente. Incluso sus 115 puntos de agilidad no le dieron tiempo suficiente para reaccionar.

“¡Bestia mutante de nivel 60, serpiente verde mutante de tipo 2! Posee una velocidad extraña y un veneno peligroso.”

Un dolor agudo se disparó de la mordedura, el hueso de la pierna izquierda de Yue Zhong había sido destrozado por esa serpiente verde mutante Tipo 2.

"Mierda!!" Yue Zhong gritó de dolor y activó su Manipulación de Gravedad, haciendo que algunos jins de gravedad pesaran sobre la Serpiente Mutante. A continuación, giró su hoja de sierra de diente de cocodrilo, cortando inmediatamente la cabeza de la serpiente verde mutante Tipo 2.

Por todos los derechos, con el poderoso veneno de ese Serpiente Verde Mutante Tipo 2, Yue Zhong se enfrentó con cierta muerte. Sin embargo, como la suerte lo tenía, la mordedura había pasado los pantalones, y aunque la fuerza de sujeción era suficiente para romper la pierna de Yue Zhong, no era suficiente para perforar la piel de bestia mutante tipo 3, por lo tanto, no fue envenenado, Y logró escapar con su vida intacta.

"Felicidades por alcanzar el nivel 57, ¡has ganado 2 puntos de atributos para ser asignados!"

La muerte de la Serpiente Verde Mutante tipo 2 dio lugar a otro enorme orbe de experiencia a Yue Zhong, lo que le permitió promover otro nivel una vez más.

Al mismo tiempo, la Serpiente Verde Mutante Tipo 2 dejó caer un libro de habilidad y 100 monedas de superviviente.

Yue Zhong mejoró directamente su agilidad, antes de recoger el libro de habilidades para echar un vistazo.

"Libro de Habilidad Nivel 3: ¡Transformación Felina! Después de aprender esta habilidad, uno puede convertirse en una persona gato. Los 6 Atributos ganarían un enorme aumento, en comparación con las otras transformaciones tipo bestia, Agilidad sería mejorado más, mientras que la Fuerza y la Resistencia son mejorados menos ".

El cuerpo de la serpiente verde mutante era pequeño, y eran numerosos, y era una de las fuerzas principales de la horda de las serpientes. Con la muerte de la serpiente verde mutante tipo 2, el resto de las serpientes verdes comenzaron a dispersarse, y la horda de serpientes otra vez se redujo a la mitad.

Al ver esto, Yue Zhong lanzó un suspiro de alivio. Aunque las serpientes verdes mutantes eran pequeñas, eran numerosas, y eran tan amenazantes como cualquier gran serpiente mutante, ahora con su retirada, la presión en Yue Zhong se redujo otra vez.

Con la situación un poco más bajo control, Yue Zhong comenzó a cojear hacia atrás hacia su campamento.





Capítulo 417 - ¡Absorber las tropas dispersas!
[Libro 3: El Sur]

“¡Cúrame!”
En el momento en que Yue Zhong regresó a su campamento, llamó inmediatamente a Mu XiangLing.

Con la habilidad de Regeneración de Nivel 4, siempre y cuando Yue Zhong no fue forzado a un punto en el que fue una lesión fatal, pudo recuperarse muy rápidamente. El hueso de la pierna que fue roto por la mordedura de la serpiente verde mutante Tipo 2 sería sanado en un día, basado en su vitalidad actual. Sin embargo, en una situación tan peligrosa donde cualquier cosa puede suceder en el campo de batalla, moverse con un hueso de pierna fracturado estaba afectando la capacidad de combate de Yue Zhong.

Los ojos de Mu XiangLing destellaron con preocupación, mientras presionaba ligeramente la herida de Yue Zhong con ambas manos, activando su habilidad de [Tratamiento de Lesiones Óseas], y una luz blanca entró en la pierna de Yue Zhong. “Sí!! Yue Zhong-gege, por favor tenga cuidado! ¡Sólo puedo curarte una vez por hoy!”

Con la ayuda de la habilidad, la pierna izquierda de Yue Zhong comenzó a sanar rápidamente, y en un minuto, el hueso roto había terminado de repararse.

Yue Zhong examinó su entorno y vio que, con los esfuerzos combinados de sus subordinados, así como la constante reparación de las fortificaciones, habían logrado repeler las incesantes olas de bestias mutantes.

También se debió principalmente a Yue Zhong cazando aun número de las bestias mutante tipo 2, haciendo que las hordas a estar sin líderes, por lo tanto, se dispersaron. Añadiendo el hecho de que Lightning se había unido en la batalla con sus hermanos pequeños, la defensa se mantuvo.

Aun así, la situación actual era extremadamente peligrosa. Yue Zhong tenía sólo 10 subordinados que estaban por encima del nivel 30, mientras que el resto de los 200 o más estaban construyendo principalmente fortificaciones, sus niveles de mejora no son altos. No tenían habilidades de combate, y su experiencia de combate era escasa.

Conseguir que aquellos sin habilidades y experiencia para centrarse en las fortificaciones era todavía manejable. Si fueran enviados a hacer frente a cualquier Bestia Mutante, definitivamente perderían sus vidas. No eran como Xin Jiarou, que estaba bien equipada y era una Evolved para iniciar. Éstos eran simplemente seres humanos ordinarios, y conseguir que desafiaran a las bestias mutantes que eran más feroces que ellos estaba fuera de la cuestión.

Yue Zhong miró a Ning YuXin de pie a su lado, y lanzó una serie de esos Libros de Habilidad de Nivel 3 a ella, al mismo tiempo que le entregó un conjunto de equipo del sistema, diciendo: "Apréndelos. ¡Después de eso, ponente esto! "

El desempeño de Ning YuXin hasta ahora se consideró decente, y en esta coyuntura crítica, era mejor tener un subordinado adicional con fuerza. Yue Zhong sólo tenía un puñado de gente en la que confiaba, Ning YuXin apenas podía ser contada como uno de ellos.

Ning YuXin recibió los pocos libros y el conjunto de equipos, y sus ojos inmediatamente se iluminaron, como ella sonrió a Yue Zhong: "¡Gracias!"

Con un conjunto de equipos decentes y poderosas habilidades, uno podría pasar por una transformación total, y ganar niveles para desafiar el desierto. Xin JiaRou había sido capaz de enfrentarse a las bestias mutantes de nivel superior porque le habían suministrado equipos de Yue Zhong.

Mu XiangLing miró los pocos libros que Ning YuXin obtuvo de Yue Zhong, y no pudo evitarlo mientras agarraba los brazos de Yue Zhong y gritaba: “¡Gege! ¡Estás siendo injusto! ¡XiangLing también los quiere!”

Yue Zhong frunció su cabello mientras la consolaba: "¡No es el momento ahora! Vamos a ver cómo va en el futuro! "

"Sí!" Mu XiangLing también sólo un poco de pucheros, pero no lo mantuvo contra Yue Zhong.

Después de curar sus heridas, Yue Zhong sacó su té divino de primavera, y tomó un sorbo. Aunque el Té Divino de Primavera no podía mejorar el espíritu de Yue Zhong más, podría acelerar su velocidad de recuperación. En las circunstancias actuales, la recuperación de su Espíritu era definitivamente importante.

En la ciudad, cuando la tríada del dragón celestial y la tríada del bambú verde habían abandonado sus puestos, había numerosas bestias mutantes rondando alrededor.

Un Mono Violento de Nivel 45 acababa de agarrar a un Potenciador que escapaba y lo golpeó directamente contra el suelo, destrozándole los sesos.

Las 6 Civets Mutantes se abalanzaron sobre un Potenciador y directamente le arrancaron la garganta, mientras comenzaban a masticar en su cadáver.

Una serie de lagartos mutantes llegó arrastrándose a través de los diversos edificios, saltando como persiguieron detrás de los potenciadores humanos, directamente desgarrándolos!

Un hombre corpulento que estaba empuñando una enorme maza que estaba por encima de los cientos de jin estaba actualmente balanceándolo como un tornado, defendiendo a otras 7 personas. Mientras que alguna de las bestias mutantes fuera desafortunada para ser atrapada por su maza, sus cuerpos inmediatamente explotarían de la fuerza del impacto, y golpeándolas atrás.

Este valiente hombre era el líder de una pequeña tríada llamada la Tríada del Gran Dios en la ciudad de Guilin. Su nombre era Zheng Tu y él era un Evolved basado en la Fuerza, valiente y dominador en su capacidad de combate.

Zheng Tu estaba matando a las bestias mutantes mientras maldecía en voz alta: "Mierda Di Ya y todos sus antepasados!! Si este papá puede regresar a la ciudad de Guilin vivo, voy a matar a la mierda toda la porción de la Tríada del Dragón Celestial! "

Debido a la Tríada del Dragón Celestial y a la Traición de la Tríada del Bambú Verde, numerosas Bestias Mutantes habían entrado más allá de sus áreas, causando caos entre el resto. 8 de los subordinados de Zheng Tu también habían perdido la vida.

En la actualidad, sólo Zheng Tu y sus otros 7 buenos hermanos estaban vivos, y estaba lleno de odio y furia hacia las 2 Grandes Tríadas.

Uno de sus subordinados, cuyo cuerpo entero estaba cubierto de sangre y había sufrido una serie de huesos rotos, miró a Zheng Tu mientras jadeaba en la miseria: "¡Jefe, debes escapar! No se preocupe por nosotros! ¡No lo lograremos! Si esto continúa, morirás aquí también!! "

Zheng Tu gritó toscamente: "¡Basta con las tonterías! ¿Es este papá el tipo de persona que abandona a sus hermanos? "

Zheng Tu había sido un carnicero antes del apocalipsis. Cuando sucedió, se había despertado como Evolved y había establecido su Tríada del Gran Dios con varios hermanos. Aunque la tríada era pequeña, la camaradería entre todos los hermanos era especialmente grande. Zheng Tu tampoco era alguien particularmente ambicioso, y había establecido la Tríada del Gran Dios en un intento de protegerse a sí mismo, así como a sus hermanos, y los trató muy bien.

Escuchando esas palabras de Zheng Tu, dos de los hombres suspiraron, mientras tomaban sus espadas Tang, y comenzaron a matar a las bestias mutantes que los rodeaban, ayudando a aliviar algo de la presión sobre Zheng Tu.

Justo en este momento, un número de vacas mutantes habían formado una manada, y estaban desbocándose encima. Al ver a esas vacas mutantes en medio de su carga, los 7 de ellos estaban llenos de una sensación de desesperación: "¡Ya estamos acabados!!"

Aunque Zheng Tu era obscenamente fuerte, para defenderse del ataque de las vacas mutantes, definitivamente no era factible. Sin embargo, si él decide esquivar, entonces los 4 hermanos heridos a su espalda definitivamente perecerán.

Justo en ese momento, un cuerpo vigoroso pasó por delante de la manada de vacas mutantes, mientras una hoja brillaba, y las cabezas de las vacas mutantes se cortaron instantáneamente. Sus cuerpos sin vida cayeron al suelo.

Zheng Tu vio a las muertas Vacas Mutantes y su corazón se enfrió: "Experto!!"
El cuchillo continuó bailando, y en apenas unas pocas respiraciones, las numerosas Vacas Mutantes fueron destruidas por completo, y la sombra se reveló delante de Zheng Tu. Era Bai XiaoSheng.

Zheng Tu miró a Bai XiaoSheng y ofreció sus solemnes gracias: "¡Este hermano! ¡Muchas gracias! Yo, Zheng Tu, nunca olvidaré su gracia!! "

Bai XiaoSheng miró al pequeño grupo y respondió con suavidad: "¡No, gracias! ¡Soy Bai XiaoSheng de la Tríada de la Piedra Verde! Mi jefe me asignó a reunir a los expertos en la ciudad. Se llama Zheng Tu verdad! ¡Traiga a sus hermanos al puesto de la tríada de la piedra verde! Aún hay esperanza para tus hermanos. ¡Si no, definitivamente morirán! Voy a buscar a otras personas, ¡te veré más tarde! "

Después de eso, Bai XiaoSheng se fue, dirigiéndose más a la ciudad. Si no había mujeres para que gastara su energía, todo lo que Bai XiaoSheng hizo fue rápido y brusco. Él era verdaderamente adecuado para ser un experto poderoso.

Uno de los soldados dudó cuando le preguntó a Zheng Tu: "¿Qué haremos, jefe? ¿Vamos a ir a unirse a Yue Zhong? "

Zheng Tu no vaciló, mientras bajaba su maza, diciendo con determinación: “¡Vaya! ¡Por supuesto que vamos! Incluso si Yue Zhong quiere nuestra Tríada del Gran Dios, no es un problema, siempre y cuando todos vivamos, eso es más que suficiente! "

Zheng Tu había tomado rápidamente su decisión e inmediatamente llevó a sus hermanos hacia la dirección de la tríada de la Piedra Verde de Yue Zhong.

Cuando Bai XiaoSheng entró en la ciudad, él salvo continuamente a varios potenciadores, y los aconsejó que se reunieran en la localización de la tríada de la piedra verde.

Cuando aquellos potenciadores que corrían como pollos sin cabeza oyeron que Yue Zhong y la tríada de la piedra verde seguían sosteniendo el fuerte, comenzaron a matar su camino hacia ellos.

Hubo un total de 3.000 Potenciadores que tenían fuerza de combate decente y eran expertos en su propio derecho, pero sin un catalizador (alguien que los dirija), la fuerza de una persona solitaria no podría coincidir con la horda de Bestias Mutantes. Si Yue Zhong debía luchar contra las mutantes bestias, él tampoco podría aguantar mucho.

Cuando esos expertos comenzaron a verterse en el sitio de Yue Zhong, él los organizó, fijando los heridos y los que habían gastado su resistencia para descansar temporalmente, mientras que los que todavía tenían forma de lucha en ellos fueron desplegados al frente para hacer frente a las bestias mutantes.

Con la participación de esos expertos, bajo el mando de Yue Zhong, la batalla se hizo más controlada. Algunos de los expertos con la habilidad de [Manipulación de tierra] causaron que se erigieran unas paredes de tierra, bloqueando los caminos de las numerosas bestias mutantes más pequeñas. Aquellos con control de hielo cubrió partes de la zona circundante con hielo, que afectó a las bestias mutantes de tipo agilidad, dejándolas vulnerables y abiertas al sacrificio.

Mientras los comandaba, Yue Zhong se centró en cambiar y mantener el terreno. Los otros expertos lo habían hecho de manera diferente, tratando de hacer uso de las habilidades para matar a los monstruos. Todas las grandes bestias mutantes que podrían amenazar el terreno alrededor del sitio fueron eliminadas por Hu Yi y un pequeño equipo de Evolveds. Las bestias mutantes más pequeñas no eran lo suficientemente fuertes como para afectar los terrenos. La horda, que alguna vez fue aparentemente interminable, finalmente empezó a ser detenida bajo el mando de Yue Zhong de los expertos, así como el fortalecimiento de las defensas.

Justo cuando Yue Zhong estaba a punto de tomar un respiro, Ying Kaishan llegó a Yue Zhong con una extraña mirada en su rostro: "Jefe!!! La tríada del Phoenix Escarlata acababa de llegar!! "

Cuando Yue Zhong oyó eso, frunció el ceño: “¿Están aquí?”

De las 4 Grandes Tríadas en la ciudad de Guilin, la Tríada del Dragón Celestial y la Tríada del Bambú Verde habían elegido abandonar sus puestos y se habían retirado a la ciudad.

Ahora que la Tríada del Phoenix Escarlata se había unido a su lado, Yue Zhong no estaba seguro de si iba a ser algo bueno o malo. Después de todo, la Tríada del Phoenix Escarlata seguía siendo uno de los 4 grandes, y tenía las cualidades para competir por el liderazgo.

Yue Zhong reflexionó durante un rato, antes de dirigirse a la dirección: “¡Vamos! ¡Tráeme a ver a Ding Lei!”

Yue Zhong llegó al lugar donde se encontraban y vio a un centenar de miembros de la familia Phoenix Escarlata, actualmente todas estaban cubiertas de sangre fresca, muchas de ellas con heridas fuertes. Ellas estaban jadeando para respirar, y parecían extremadamente miserables.

El Phoenix escarlata había traído sobre 200 de los miembros de su grupo principal en esta caza, pero incluso antes de que la bestia mutante del tipo 3 hubiera hecho su aparición, habían perdido a más de un centenar de sus hermanas, sus pérdidas insoportables.

Sus preparativos no eran tan completos como Yue Zhong, y no tenían la ayuda de una Bestia Mutante Tipo 2 como Yue Zhong tuvo con Lightning y sus hermanos pequeños. Cuando la Tríada del Dragón Celestial y la pandilla del Bambú Verde abandonaron su puesto, la Tríada del Phoenix Escarlata fue inundada de todas las direcciones, y después de una larga batalla, sólo quedaron con un centenar de sus miembros. El resto había muerto en la batalla.

Ding Lei caminó hasta Yue Zhong y de inmediato dijo: "Yue Zhong! ¡La Tríada del Phoenix Escarlata está dispuesta a escuchar tus ordenes! Sin embargo, por favor deje a mis hermanas descansar un rato!! ¡Espero que los heridos puedan recibir tratamiento! "

Yue Zhong vio el Ding Lei fue sencillo, y él asintió inmediatamente y dio una orden: "¡Bien! Jefe Ding, por favor traiga a algunas de sus tropas para apoyar las líneas del frente, para que descansen! "

“¡Hermanas! ¡Vengan conmigo!” Ding Lei miró a Yue Zhong una vez, antes de llamar a 30 de sus mujeres.

Muy rápidamente, Ding Lei llevó a sus subordinadas a las líneas del frente, ya que etiquetaron a los soldados agotados.

En una parte de la ciudad, como la mayoría de los Potenciadores se habían reunido en el sitio de Yue Zhong, un gran número de bestias mutantes circulaban en la tríada del dragón celestial, matándolos por los números.

“¡Ah!” gritó un soldado de la Tríada del Dragón Celestial, mientras cortaba un Macaco Mutante con una espada. En el momento siguiente, un Mono Violento Mutante saltó y viciosamente golpeó a ese mismo soldado, haciendo que su cabeza explotara.

Una Civet Mutante se había lanzado sobre el cuerpo de otro miembro de la Tríada del Dragón Celestial, aplastando su tráquea entre sus mandíbulas y dientes afilados. Mientras que los dientes se hundieron adentro y la sangre fresca salpicó en la boca del mutante, él comenzó a obtener una mirada aún más horrible.

"¿Qué hacemos? ¡Song Xin!" Di Ya vio a sus subordinados muriendo uno por uno mientras interrogaba en exasperación.

Song Xin examinó el entorno, mientras bajaba la voz y le dijo a Di Ya: “¡Jefe! Con la situación ahora, retirada es la única opción! ¡Mientras sigas vivo, todavía podemos hacer una reaparición! ¡Deberíamos marcharnos rápidamente ahora!”

El rostro de Di Ya se volvió sombrío: “¿Qué? ¿Quieres que deje a los hermanos y me vaya por mi cuenta?”

Song Xin hizo su punto apasionadamente: "Jefe! ¡Si no te vas ahora! No habrá una oportunidad más tarde! ¡Eres el jefe de nuestra Tríada del Dragón Celestial! Sin ti, la Tríada del Dragón Celestial no es nada!! ¡El resto puede morir, pero tú no puedes morir!! Por el bien de la Tríada del Dragón Celestial, ¡debes vivir! "



4 comentarios: