sábado, 13 de mayo de 2017

God and Devil World 400-405

Capítulo 400 - ¡Conflicto en el mercado!
Traducida en: www.kuronekood.blogspot.mx
Traducido por: kuro080neko.
[Libro 3: El Sur]

Con las órdenes de Yue Zhong, la triada de la piedra verde rápidamente se estableció en la ciudad de Guilin. Shang Lun reclutó fácilmente a 300 hombres supervivientes de la calle Carp.

Zheng Minghe comenzó entonces el entrenamiento duro de estos 300 hombres, y usó las maneras militares que él aprendió, para azotar a los sobrevivientes masculinos en forma. Para los de afuera, sin embargo, se anunció como gestión militarizada. Incluso antes del apocalipsis, había muchos trabajos que requerían que los militares supervisaran.


Después de que el apocalipsis se había establecido, muchas facciones habían cambiado a utilizar métodos de gestión similares, y por lo tanto, no atraer demasiada atención.

300 personas era una cantidad demasiado pequeña para la ciudad de Guilin, que tenía casi 900.000 sobrevivientes. Había todo tipo de facciones dentro de la ciudad de Guilin, algunas llegando incluso a miles en su número.

Ying Kaishan, Shang Lun y Zheng Minghe eran diferentes de Bai Xiaosheng, y tenían capacidades decentes de liderazgo. Yue Zhong sólo tuvo que ocuparse de sí mismo durante un día en la creación de la tríada de la Piedra Verde, y fue libre después de eso.

“Yue Zhong-gege, vamos a ir de compras! ¡Mamá y yo tenemos poca ropa!”

Con la súplica constante de Mu Xiangling, Yue Zhong cedió, y la trajo a, Ning Yuxin y Xin Jiarou al centro comercial lujoso en la ciudad de Guilin.

Con la estabilización de la sociedad, la mayoría de los habitantes de la ciudad de Guilin había superado su pánico inicial y el miedo, y había gente haciendo compras por la ventana y caminando por el centro comercial. Sin embargo, la multitud era mucho más pequeña que antes de la caída inicial de la sociedad.

Yue Zhong llevó a las 3 damas en el centro comercial, e instantáneamente llamó la atención de muchas personas.

"¡Tan bonitas!"

"Cheh." "3 rosas pegadas en un montón de mierda."

“¿Ese tipo es un lolicon? Él debe ser…”

“......”

Cuando el grupo de Yue Zhong caminaba en el centro comercial, atrajeron innumerables miradas envidiosas y celosas, muchos hombres estaban odiando a Yue Zhong en sus corazones. 3 bellezas de arriba, si cualquier persona ordinaria podía llamar la atención de cualquiera de ellos, ya era una gran bendición, pero este tipo en realidad tenía todas las 3 a su lado, era como estar entre estrellas, y odiaban su buena fortuna.

Sin embargo, la mayoría de ellos eran inteligentes, y no se atrevía a dar un paso al problema. En este mundo apocalíptico, en el momento en que hubo conflicto, a veces una vida se tomaba casualmente. Los potenciadores poseían una habilidad enorme, y hubo casos de asesinatos que sucedieron porque algunos chicos pobres tuvieron la mala fortuna de ofender potenciadores fuertes. Es por eso que, sin descubrir cuán poderoso era Yue Zhong, nadie se atrevió a pisarle los dedos de los pies.

“Yue Zhong-gege! ¡Mira! ¡Es un bikini!! ¿Me veré bien si lo llevo?” Mu Xiangling vino a la sección de trajes de baño, y sus ojos se iluminaron, como ella agarró un bikini y se rompió en una sonrisa delante de Yue Zhong.

Yue Zhong golpeó ligeramente su frente: “¿Quieres usar un bikini? ¡Todavía necesitas 5 años!”

Xin Jiarou extendió la mano y agarró las pequeñas manos de Mu Xiangling, sacándola de la sección de trajes de baño: "¡Hora de irse! Xiangling, estamos aquí para comprar ropa! No traje de baño! "

Llegaron a la sección de ropa interior, y Mu Xiangling inmediatamente agarró un hueco negro revelando ropa interior y saltó delante de Yue Zhong. Ella abrió sus manos, mientras ella hacía una mueca y parpadeaba los ojos a Yue Zhong, hablando en voz baja: “¡Hey! Yue Zhong-gege! ¿Voy a cambiar esto por ti?”

Yue Zhong sintió que su corazón se aceleraba ante el malentendido mientras miraba fijamente a Mu Xiangling mientras la amenazaba con severidad: "¡Pequeña pícara, si intentas seducirme, te pegaré en el trasero!"

Mu Xiangling se echó a reír como un pequeño zorro y se pegó a él mientras le soplaba en la oreja: "¡Jeje!! Yue Zhong-gege, te estás volviendo loco!! ¡Ah! Lo sé, debes estar agitado bien! ¡Lolicon, pervertido!! Si quieres golpear, entonces acaba de golpearme, soy tu juguete de todos modos. "

Yue Zhong también estaba desamparado contra esta pequeña loli, y naturalmente no estaba dispuesta a castigarla. Su amenaza también era ineficaz.

En tan sólo 2 días, la inteligente Mu Xiangling había comprendido completamente el temperamento de Yue Zhong. Siempre y cuando ella no tocó su línea de fondo, independientemente de cómo se burlaba, Yue Zhong no la castigaría. Ella entonces intentaría tomar las cosas más lejos.

Xin Jiarou vio a Mu Xiangling acosando a Yue Zhong y gritó: "¡Xiangling, ven aquí!!"

Mu Xiangling no se atrevió a continuar, y obedientemente volvió al lado de su madre, al mismo tiempo arrojando la ropa interior negra al lado casualmente "¡Sí, mamá!"

Xin Jiarou miró a su hija que repentinamente cambió a ser obediente, y estaba un poco enojada e indefensa al mismo tiempo. Ella estaba verdaderamente al borde de su ingenio con esta pequeña bolsa de trucos, y cada vez que ella quería darle un reproche, recordaría cuán atenta y madura era su hija al cuidarla, y así ... no podía decir las palabras.

Xin Jiarou tomó un par de ropa interior de algodón blanco y le dijo a Mu Xiangling: "¡Ve a probarte esto!"

Mu Xiangling se rascó inmediatamente la cara y se quejó: "¡Mamá! ¡Este tipo de ropa interior es tan pasada de moda! Nadie lleva estos hoy en día. ¡No es agradable en absoluto!" Los ojos de Xin Jiarou se estrecharon, y su cara se volvió de madera.

"¡Voy a ir a cambiarme ahora!" Mu Xiangling vio la expresión de Xin Jiarou y se apresuró a salir corriendo después de agarrar la ropa interior de algodón.

Después de ver a su hija entrar en el vestuario, Xin Jiarou luego tomó un conjunto que llamó su atención, y entró en otro vestuario.

En el otro lado, Ning Yuxin ya había elegido un conjunto de ropa y había ido a cambiarse también.

En el momento en que las 3 señoras se fueron, Yue Zhong quedó solo de pie allí, y miró a su alrededor con una expresión aburrida.

"Oh, ¿no es este Yue Zhong?" Justo en este momento, una voz familiar resonó.

Yue Zhong se volvió para mirar, y vio a Gao Xiaoyun. Estaba usando maquillaje pesado, así como un conjunto de ropa de marca. Junto a ella, había un hombre de 23 o 24 años de edad, ligeramente más bajo, y sus miradas eran insignificantes, pero su expresión era de suprema arrogancia. Estaban caminando hacia Yue Zhong.

El hombre bajo, cuya cara entera parecía ser el epítome del orgullo, frunció las cejas, mientras le preguntaba a Gao Xiaoyun: “¡Xiaoyun! ¿Conoces a esta persona?”

Gao Xiaoyun miró a Yue Zhong con desprecio, diciendo: “Zi Ning, este es el tipo del que te estaba hablando, el Yue Zhong que no dejaría de molestarme. Le he dicho claramente, tengo a alguien en mente. Quería que cancelara el arreglo que hicieron nuestros padres, pero está presionando a mi madre para que me obligue a salir con él. ¡Qué humilde!”

Liu Zi Ning dio un paso adelante, y señaló a Yue Zhong como amenazó: "¿Usted es Yue Zhong? Gao Xiaoyun es mi mujer!! Es mejor que te cuides, si sigues acosando a la mujer de este papá, este papá te romperá las piernas!! "

Justo en este momento, Ning Yuxin caminó detrás de Yue Zhong y deslizó sus manos por su brazo. Actualmente estaba vestida con un vestido blanco puro, y su simple belleza irradiaba prácticamente. Ella habló fríamente: “Gao Xiaoyun! No trate de venderse a ti misma, Yue Zhong es mi novio! ¿Por qué te acosaría? ¿Por qué no te miras en el espejo? ¡No eres digna de él en absoluto!”

"Santa mierda qué belleza!" Liu Zi Ning vio a Ning Yuxin de pie junto a Yue Zhong y sus ojos estaban a punto de salir de sus tomas. Era la primera vez que se encontraba con una belleza sin igual, y su naturaleza lujuriosa fue atrapada instantáneamente.

Gao Xiaoyun miró a Ning Yuxin arriba y abajo, y vio su figura voluptuosa, así como el aura perfecta, y sus ojos estaban a punto de escupir el fuego de los celos que se acumulaban. Era una mujer a la que no podía competir sin importar cuánto maquillaje llevara, ni cuánto lo intentara. Aunque Gao Xiaoyun era considerado de aspecto decente, comparado con Ning Yuxin, era prácticamente un pato feo, y estaba completamente eclipsada.

Cuando Ning Yuxin reprendió a Gao Xiaoyun, empezó a temblar de rabia y agarró los brazos de Liu Zi Ning. Utilizó sus pechos para presionar contra él, y se quejó: "Zi Ning!! ¡Ella me intimidó! ¡¡Usted me debe ayudar!!"

Liu Zi Ning se volvió para mirar a Gao Xiaoyun, y de repente sintió que su cara de maquillaje era extremadamente repulsiva, y él la apartó con irritación, antes de mirar a Yue Zhong con desdén. Sonrió a Ning Yuxin: “Soy Liu Zi Ning, el hijo de Liu Xuan el que es el líder de la pandilla del Yangtze. Belleza, después de este Yue Zhong inútil no deletrearía un buen futuro para usted. Ven conmigo en su lugar.”

Liu Zi Ning continuó a jactarse con orgullo: "Mi pandilla Yangtze tiene más de mil personas, y poseen numerosos expertos. Mi padre Liu Xuan él mismo es un Potenciador nivel 39, casi nadie es su partido aquí en la ciudad de Guilin! En esta ciudad, ambos lados de la ley tendrían que dar mi cara de la pandilla Yangtze. ¿Qué es esto Yue Zhong? ¿No es el hijo de un obrero humilde? Podía jugar con su vida con sólo levantar un solo dedo. ¡Seguirlo no te traería nada! ¡Si viene conmigo, inmediatamente arreglaré una posición en el gobierno para usted! Si no quieres trabajar, puedo cuidarte y encontrar 20 personas para servirte. Cada mes, ganarás una tonelada de raciones para gastar y te amaré toda mi vida! "

Después del apocalipsis, Liu Zi Ning había usado esta línea en innumerables mujeres. Aunque era sin tacto y extremadamente repugnante, la amenaza subyacente era real. Muchas muchachas bonitas no tuvieron más remedio que seguirlo para sobrevivir en este nuevo mundo.

Gao Xiaoyun vio a Liu Zi Ning tratando de atraer a Ning Yuxin, y su rostro se volvió pálido como una hoja. Al principio, ella lo había seguido porque tenía poder y dinero. Sin embargo, ahora la echaban a la basura como basura, y su corazón estaba lleno de odio.

Yue Zhong miró a Liu Zi Ning y ladró fríamente: "¡Lárgate!"

Li Zi Ning inmediatamente se encendió y dio un paso adelante, con la intención de darle una bofetada. "¡Mierda! ¡Estás buscando la muerte Yue Zhong!! "

Liu Zi Ning había estado actuando como tirano opresivo en la ciudad de Guilin, y fue uno de los 4 tiranos de la ciudad de Guilin. Los que le ofendieron, se convirtieron en cadáveres.

Yue Zhong frunció ligeramente las cejas y agarró su mano derecha entrante, antes de que su Fuerza x6 explotara, rompiendo inmediatamente su mano derecha con un ruido audible.




Capítulo 401 - La pandilla Yangtze
[Libro 3: El Sur]

"¡Ah! ¡¡¡Ayuda!!! ¡Sálvenme!" Liu Zi Ning gritó en agonía.

Yue Zhong le echó a pique, su pie se conectó con el abdomen de Liu Zi Ning, enviándolo volando de vuelta a un estante de ropa, antes de caer al suelo.

"Joven Maestro!!" En este momento, 2 Potenciadores que tenían niveles decentes fueron adelante, ayudando a Liu Zi Ning.

Liu Zi Ning era arrogante y despótico, y su padre estaba preocupado de que algún día pudiera tener sus postres justos, asignando a 2 expertos para protegerlo. Fue precisamente por la existencia de estos 2, Liu Zi Ning no había probado las dificultades antes!

Liu Zi Ning miró su mano derecha rota, y gritó en la locura: "¡Mi mano está rota!! ¡¡Mátalo!! ¡¡Mátalo!! ¡Yo asumiré todas las responsabilidades! ¡Trae su cabeza aquí!!! ¡No hagas daño a la mujer que está a su lado, captúrala viva!!"

"¡Sí, joven Maestro!" Los dos expertos intercambiaron una mirada, mientras el brillo en sus ojos se volvía peligroso, y sacaban las dagas de sus camisas. Luego se dispararon hacia Yue Zhong explosivamente.

El control de armas en la ciudad de Guilin era estricto, y por lo tanto, las peleas entre pandillas usualmente involucran solamente armas de combate cuerpo a cuerpo. Mientras alguien hiciera uso de armas de fuego, se consideraría un acto de rebelión contra el gobierno, y las Fuerzas Especiales, la policía armada y el Ejército se desplegarían y acabarían con la amenaza. Por lo tanto, a menos que se tratara de la supervivencia de la tríada, nadie estaba dispuesto a arriesgarse a usar armas de fuego.

La única circunstancia en que se permitían las armas era que los grupos de caza abandonaran la ciudad para escapar. Incluso entonces, cada arma de fuego requeriría un gran número de municiones, y tuvo que ser dejado en la posesión de garantes. En el momento en que algo salió mal, estos garantes también serían arrastrados. Por último, las armas más amenazantes que podrían ser prestados eran sólo los rifles. Nunca se emitirían armas de artillería pesada.

Yue Zhong dio un paso adelante, extendiendo las manos y agarrando fácilmente la cabeza de uno de los expertos. Se lanzó violentamente hacia la derecha, enviando al experto justo en el camino del otro guardia, y sus cabezas se estrellaron violentamente, antes de que se arrugaran al suelo.

Si Yue Zhong no había mostrado misericordia, esos dos expertos ya habrían sido asesinados.

"¿Quieres matarme?" Los ojos de Yue Zhong brillaron mientras avanzaba lentamente hacia Liu Zi Ning.

"No vengas!! ¡Yue Zhong!! ¡No vengas!" Liu Zi Ning vio al diablo como Yue Zhong acercándose, y se volvió frenético, mientras caminaba hacia atrás.

En ese momento, 7 hombres se acercaron y vieron la patética aparición de Liu Zi Ning, cuando uno de ellos se acercó a preguntar, su rostro con una cicatriz de cuchillo: "¡Joven Maestro Liu! ¿Qué pasó?"

Liu Zi Ning vio al hombre con cara de cicatriz y de inmediato gritó: "Buen momento! ¡Huang WeilI!! ¡Ve a matar a ese hombre! ¡¡Mátalo!! Voy a conseguir a mi padre para promocionarle inmediatamente! Te regalo 5 vírgenes y 20 toneladas de raciones!! "

"¡Sí, joven Maestro!" Huang Weili se sintió inmediatamente enganchado por esa proposición, cuando se emocionó y alzó la cabeza para mirar a Yue Zhong mientras comenzaba a gritar: "¿Qué bastardo ...".

“¿El joven Maestro Yue? ¡Mis disculpas! ¡Mis disculpas! ¡Lo siento! ¡¡Lo siento!! ¡¡Merezco morir!! ¡¡Fui un tonto!! Yue, por favor, ten misericordia, y perdona mi estúpido error.” En el momento en que Huang Weili vio a Yue Zhong, su expresión cambió, y él se arrodilló inmediatamente, temblando como él suplicó.

Los otros 6 subordinados de Huang Weili también tenían expresiones similares, ya que se arrodillaban al mismo tiempo. En aquella época, cuando Bai Xiaosheng quería silenciarlos, su expresión era extremadamente natural, obviamente haciendo callar a un sinnúmero de personas antes. No se atrevieron a ir contra ese grupo de gente que fácilmente limpió la aldea de zombis limpiamente.

"¿Quién es exactamente?" Gao Xiaoyun miró a las personas arrodilladas delante de Yue Zhong, y su corazón estaba lleno de sorpresa y pesar.

"¡Bai Xiaosheng!" Yue Zhong gritó indiferente.

“¡¡Jefe!! ¿Qué pasa?” Su voz había resonado, cuando Bai Xiaosheng apareció de repente delante de todos, y aparte de Yue Zhong, nadie sabía de dónde aparecía.

Al ver a Bai Xiaosheng, Huang Weili y su grupo quedaron aún más aterrorizados. Este hombre estaba entumecido de matar, sus métodos despiadados, y su capacidad sorprendentemente alta. Si hubieran actuado contra Yue Zhong antes, se habrían convertido en un montón de cadáveres.

Yue Zhong señaló a Liu Zi Ning, Huang Weili y el resto: “La pandilla Yangtze quiere poner una mano sobre mí! Ya que es así, vamos a bajarlos!! Ve a traer a unos hombres y mátalos. Dado que nuestra Tríada de la piedra verde está a punto de hacer su debut, necesitaremos un escalón que nos lleve al centro de atención. Que la pandilla Yangtze llena ese papel. Este es el Liu Zi Ning, el hijo del líder Liu Xuan He. Trae a estos 6 hombres contigo, deberían saber cargas sobre la pandilla Yangtze.”

Bai Xiaosheng se emocionó y respondió: "Hehe!! ¡Estupendo! El gallinero en casa en estos últimos días han sido tan aburrido, mis huesos se han vuelto rígidos! Oh sí, después de que derribe la pandilla Yangtze, si hay alguna mujer, dame uno o dos ok Jefe?! Estoy casi aburrido hasta la muerte!! "

Aunque Bai Xiaosheng era lujurioso y se entregaba a la compañía de las bellezas y odiaba las complicaciones, como Evolved, su sangre también estaba llena de sed de batalla. Aparte de tener relaciones sexuales, sólo luchar y matar podría darle la misma adrenalina.

"¿No tienes que ir ya?" Yue Zhong alzó una ceja a Bai Xiaosheng.

"Sí jefe!" Bai Xiaosheng se disparó hacia adelante, y expulsado a la cabeza de Liu Zi Ning, causándole desmayarse.

Bai Xiaosheng agarró el cabello de Liu Zi Ning y lo arrastró como un perro muerto mientras se volvía hacia Huang Weili y los demás, comandando en un tono frío: "Aquellos que no quieran morir en mis manos, ¡Vengan conmigo!"

Huang Weili y los demás sentían que su cuerpo temblaba, mientras se ponían de pie, y seguían a Bai Xiaosheng dócilmente.

Mu Xiangling llegó a lado de Yue Zhong, y tenía una mirada curiosa: “Yue Zhong-gege! ¿Estamos a punto de pelear?”

Xin Jiarou miró a Yue Zhong con una expresión de resolución: "¡Maestro! ¡Esta batalla, deja que esta esclava pelee por ti! "

Yue Zhong declinó inmediatamente: "No, tu nivel actual es sólo nivel 1! No es tiempo para que se unan en batallas todavía "

Aunque Xin Jiarou tenía un enorme potencial como un Evolved basado en agilidad, y había ganado algún equipo de Yue Zhong, haciendo que sus estadísticas fueran casi las mismas que las de un Potenciador de nivel 20, su experiencia de combate era simplemente demasiado baja. Si se enfrentara a esos Potenciadores, definitivamente perdería. Al oír a Yue Zhong rechazarla, Xin Jiarou no insistió más en el asunto.

Gao Xiaoyun miró a la pura y elegante buscando a Ning Yuxin, así como la absolutamente encantadora y madura Xin Jiarou, y sus ojos se estaban llenos de celos sin fin. Esas 2 bellezas absolutas eran existencias con las que ella misma nunca podría competir, y Yue Zhong había obtenido su aprobación, además de eso, que Bai Xiaosheng había aparecido. Las expresiones y el comportamiento de Huang Weili y el resto le habían demostrado claramente que Yue Zhong no era simplemente el hijo de un humilde funcionario.

"¡Vamos!" Yue Zhong sacó a las 3 damas, sin mirar a Gao Xiaoyun.

Gao Xiaoyun abrió la boca para decir algo, pero las palabras quedaron atascadas en su garganta, mientras sus ojos se ponían rojos, y empezó a llorar de ira y odio.

La pandilla Yangtze fue una de las mayores tríadas en la ciudad de Guilin, con alrededor de 1000 personas bajo el mando de ellos. Había alrededor de cien o más de ellos que eran luchadores expertos reales también. Ellos se habían ganado la vida por sí mismos en las negociaciones del mercado negro, y ganaban una cantidad enorme de billetes de ración cada día.

En una exuberante discoteca dentro del territorio de la pandilla Yangtze.

Liu Xuan He actualmente estaba gritando de rabia: “¿Qué?! Zi Ning ha sido secuestrado? ¿Qué bastardo tiene esas tripas, y se atreve a raptar a mi hijo?”

Uno de los líderes más pequeños, Li Qin respondió solemnemente: "¡Es la Tríada de la Piedra Verde! El joven Maestro fue secuestrado por ellos!! Hay un líder de alto rango allí llamado Yue Zhong, ¡y es el hijo de un pequeño funcionario público! "

Li Qin era el encargado de recopilar información, y en el momento en que Liu Zi Ning fue capturado, oyó hablar de él rápidamente y envió a la gente a investigar.

Liu Xuan He rugió de rabia: "Tríada de la Piedra Verde!! ¡Los quiero a todos en el infierno! "

Cada dragón tenía una escala inversa, que no podía ser tocada. Liu Zi Ning era la escala inversa de Liu Xuan He, quien tocaba a su único hijo, nunca dejaría que la persona se fuera.

Justo en este momento, un gamberro ordinario de la cuadrilla de Yangtze vino funcionando en la sala penosamente: ¡"Jefe!! ¡¡Jefe!! Alguien vino a liarla con nosotros!! ¡Los varios guardias han sido asesinados! "

En el momento en que el gamberro apenas abrió la puerta, el destello de una hoja apareció por su cuello, y su cabeza fue enviada volando, aterrizando en el piso, mientras la sangre fresca chorreaba por todo el lugar.

Casi al mismo tiempo, sonó un disparo y antes de que Li Qin hubiera visto al intruso, había un agujero de bala entre las cejas, mientras se arrugaba sin vida al suelo.

Matando a Li Qin y al gamberro dentro de una respiración, Bai Xiaosheng entró mientras sonreía de una manera extremadamente aterradora en Liu Xuan He: "¡Debes ser el líder de la pandilla Yangtze! ¡Soy Bai Xiaosheng, uno de los ancianos de la Tríada de la Piedra Verde! Hoy usaré tu cabeza para intercambiarla por 2 bellezas con mi jefe! "

Liu Xuan He miró fijamente a Bai Xiaosheng con un frío extremo en sus ojos, mientras le preguntaba solemnemente: “¡Soy Liu Xuan! Nuestra pandilla Yangtze y tu tríada de la piedra verde nunca tuvieron conflictos, ¿por qué el choque repentino?”

El cuerpo de Bai Xiaosheng desapareció en un instante, y apareció detrás de Liu Xuan He en un instante, cuando una hoja llegó corriendo hacia la cabeza de Liu Xian He: "Simple! ¡Estar vivo es una amenaza para nosotros! ¡Así que tienes que morir! Viejo fogy, te dejo vivir unos segundos más, ¡deberías estar agradecido por eso! "

Liu Xuan He presionó un botón debajo de su mesa, y la silla en la que estaba se retraía inmediatamente. Al mismo tiempo, una presión pesada sobre Bai Xiaosheng, haciendo que su velocidad disminuya significativamente.

Liu Xuan He se quedó mirando a Bai Xiaosheng y sus ojos estaban llenos de veneno: "Triada de la piedra verde!! ¡Yue Zhong!! ¡Bai Xiaosheng! Me acordaré de ustedes. Esta vez, mientras esté vivo, definitivamente no les dejaré tener una vida fácil. ¡Te cazaré y haré que vivas para siempre en el temor de mi venida retribución!!! "





Capítulo 402 - Contraataque
[Libro 3: El Sur]

Había un mecanismo de tren secreto debajo de la silla de Liu Xuan He, y le permitiría escapar de este lugar.

"¡Por eso debes morir!" Después de un gruñido feroz, una punta afilada salió disparada desde el suelo, perforando el cuerpo entero de Liu Xuan He como un gigantesco pincho de carne.

Los ojos de Liu Xuan He brillaron de resentimiento, mientras él escupió una boca de sangre, resentido, miró fijamente la punta afilada que había salido estallando del suelo.

Bai Xiaosheng sacudió su hoja de manera casual y cortó la cabeza de Liu Xuan He.

El piso del edificio se partió, mientras Chen Shenggang apareció con el apoyo de un pilar de roca, y miró al cadáver sin cabeza y preguntó: “¿Este es Liu Xuan He?”

Bai Xiaosheng pateó la cabeza de Liu Xuan He, y fríamente respondió: "Sí! Voy a dejar la limpieza a usted!! "

Chen Shenggang echó un vistazo a los 3 cadáveres, antes de pisar duro el suelo. La tierra se abrió y tragó los tres cadáveres.

Con la muerte de Liu Xuan He, toda la pandilla Yangtze pronto se desmoronó. La mayoría de los miembros de la pandilla fueron absorbidos por hombres traídos por Yue Zhong, y los que resistieron fueron inmediatamente asesinados y enterrados. Al final, sólo una docena de otros miembros del núcleo que estaban en busca de recursos lograron escapar de la prueba.

Dentro de la ciudad de Guilin, esos asuntos entre las tríadas eran extremadamente normales y frecuentes. En este mundo apocalíptico, siempre y cuando un fuerte y capaz Potenciador sirvió como columna vertebral, una tríada podría ser rápidamente formado. Sin embargo, la pandilla Yangtze fue después de todo una tríada enorme con más de 1000 miembros y más de 20 Potenciadores de por lo menos el nivel 20. Una tríada fue realmente aniquilada, y envió ondas de choque por toda la ciudad de Guilin.

En el cuartel general de la pandilla del Bambú Verde, un hombre se acercó al lado de Gao Minghao y dijo lentamente: “¡Líder! ¡La pandilla Yangtze fue derribada!”

Gao Minghao dejó el libro en sus manos, mientras sus ojos se abrieron de sorpresa: "Tang Shi. ¿Quién lo hizo?"

Tang Shi respondió solemnemente: "¡Era la Tríada de la Piedra Verde!"

Tang Shi continuó suavemente: "Quién es el líder, nadie lo sabe, sólo se sabe que, entre sus escalones superiores, hay un Yue Zhong. Aquellos que realmente fueron a masacrar la sede fueron estos tipos llamados Bai Xiaosheng, Ying Kaishan y Chen Shenggang! Aquellos que los vieron actuar fueron todos muertos, y en cuanto a sus habilidades, con excepción de Bai Xiaosheng siendo extremadamente rápido, el resto son desconocidos. Pero, es seguro que todos son Potenciadores de alto nivel. "

Gao Minghao suspiró, mientras sus dedos tocaban la mesa con cautela: "Yue Zhong ¿verdad? Parece que otro lobo hambriento ha aparecido en nuestra ciudad de Guilin! "

Tang Shi preguntó en voz baja: “¡Líder! ¿no encargamos?”

Gao Minghao sacudió la cabeza: "¡No hay necesidad! ¡La pandilla Yangtze no fue fácil de aniquilar! ¡Lo habrían tomado justo así, habría otros que actuarían naturalmente! ¡No hay necesidad de que nos movamos! "

Después de absorber a la pandilla Yangtze, la tríada de la piedra verde de Yue Zhong dobló de tamaño durante la noche, y se convirtió en una tríada enorme que tenía sobre mil personas. La espina dorsal principal del grupo era todavía solamente los más de 30 potenciadores confiables que él trajo adentro. Sin embargo, la inteligencia y el alcance que él tenía dentro de la ciudad de Guilin habían aumentado naturalmente en un grado muy grande.

En el plazo de 2 días de tomar el control de la cuadrilla Yangtze, los grupos de policías cargaron en el diverso territorio de la ex-pandilla Yangtze, y condujeron incursiones. Cualquier casa de juego, restaurantes, bares o lugares de entretenimiento, fueron sometidos a las incursiones, y los negocios se vieron afectados. Más de 200 miembros de la Tríada de la Piedra Verde fueron arrestados y encarcelados tras ser acusados de varios delitos.

Yue Zhong acaba de traer los escalones superiores de la Tríada de la Piedra Verde para esconderse y esperar la tormenta, sin enfrentarse a la policía en la ciudad de Guilin. Sin embargo, con esta decisión, la tríada de la piedra verde que formó perdió la fe, y casi se derrumbó inmediatamente.

El Glorioso Golden Jade era un hotel de 5 estrellas en la ciudad de Guilin, y cada noche, se iluminaba con innumerables luces, y los coches estarían dentro y fuera del lugar. En este mundo apocalíptico, a pesar de que el combustible era precioso, y el alquiler de vehículos era caro, el número de coches de lujo aquí todavía era asombroso.

Dentro de una habitación lujosa llena de humo.

Un hombre de mediana edad, de apariencia suave, de cabello dorado y vestido con un traje negro, estaba brindando a un viejo gordito frente a él, que estaba flanqueado a ambos lados por chicas de 15 y 16 años cuando dijo: “Esta vez, Es realmente gracias a usted, Superintendente Dan! Podríamos aclarar el veneno que esa triada de la Piedra Verde gracias a tu ayuda! ¡Aquí tiene un brindis!”

El hombre de pelo dorado con una mirada robusta y suave se llamaba Ma Li Tie, y era un anciano de los francmasón, una de las cuatro grandes tríadas de la ciudad de Guilin. La Tríada de Hong aquí era diferente de la de Vietnam, ya que era coincidente que ambos tenían el mismo nombre. El nombre de la triada Hong era poderoso y distinto, y muchas personas clandestinamente ambiciosas habían elegido el mismo nombre al establecer sus propias tríadas.

La pandilla Yangtze era un grupo subsidiario de la tríada Hong. Si las fuerzas fueran a combinar, la tríada Hong se podría considerar para tener sobre 10.000 personas. Para evitar que el gobierno los aplastara, habían decidido separar sus fuerzas y convertir los restantes en filiales. La pandilla Yangtze era una filial como tal, por cierto, también su más grande.

El viejo gordo con el vientre sobresaliente era precisamente Dan Hong, el superintendente del distrito de Xin Yang. Como el distrito de Xin Yang estaba floreciendo y tenía alto tráfico humano, el director que fue enviado desde allí tenía una cantidad considerable de poder también. Dan Hong pasó a ser el asistente de confianza del alcalde de la ciudad de Guilin, Chen Ying, y en pocos meses más, podría convertirse en el subdirector de la Oficina de Seguridad Pública. Dentro de la policía, tenía una enorme presencia e influencia.

El gordo Dan Hong cogió la falda de la niña más joven que su hijo con sus manos regordetas y la tocó de manera inapropiada, mientras le respondía con aire burocrático: “Esa tríada de la Piedra Verde se atreve a abrir guaridas y hacer prostitución. Niños menores de edad, tales crímenes atroces! Como funcionarios del gobierno, estamos comprometidos con el honor y con razón debido a tratar con estos tipos despreciables de grupos ilegales ".

Al lado de Dan Hong, había un hombre con gafas de unos 26 o 27 años que se reía levemente de las palabras de Dan Hong antes de hablar. “¡Está bien! Superintendente Dan, le imploro que anuncie oficialmente una orden de arresto contra Yue Zhong, Bai Xiaosheng, Ying Kaishan y Chen Shenggang. ¡Debemos deshacernos de estos gamberros y conservar la paz y la seguridad en la ciudad de Guilin!”

El joven era el asistente de confianza de Ma Li Tie y el general Jiang Li Hong! Era un individuo astuto con ideas astutas, y era conocido por otros como la Serpiente con gafas.

En el momento en que la policía emitiera esa orden, entonces Yue Zhong y los otros 3 se convertirían en enemigos de toda la ciudad de Guilin. Se verían obligados a vivir bajo tierra, y la Tríada de la Piedra Verde se convertiría en el blanco de la limpieza del gobierno.

Dan Hong respondió con desinterés: "¡Esto! ¡Todavía necesitaría volver y discutir con el líder!! "

Dan Hong fue muy claro en este tipo de juegos. Si realmente emitiera esa orden, se convertiría en el blanco de estos 4 potenciadores de alto nivel. Para entonces, era la muerte de Yue Zhong y el resto, o él sería asesinado por ellos.

Con respecto a los potenciadores de alto nivel, a menos que fuera a una situación no recuperable, la fuerza policial no sólo casualmente los obligaría a un rincón también. En el momento en que hicieron eso, las fuerzas especiales del gobierno intervendrían y aniquilarían a estos delincuentes a toda costa. Por lo tanto, si uno quería apuntar con los dedos a los potenciadores, tenía que haber pruebas concretas de su efecto negativo en la sociedad, sólo entonces se podría emitir la orden.

Cualquier emisión de mandatos para el arresto de potenciadores requería la aprobación de los ministros superiores dentro del gobierno. Como superintendente de la fuerza policial, a Dan Hong se le permitió arrestarlos, pero si se descubrió que él tenía una mano en los negocios sombríos, entonces él puede olvidarse de todo en su carrera. Dan Hong podía desplegar a la policía para capturar a los hombres de Yue Zhong, pero no podía emitir la orden de arresto de los potenciadores. Dado que esto afectaría a su sustento, naturalmente no estaba tan interesado.

Jiang Li Hong rio entre dientes, y entregó un cheque a través: "Superintendente Dan. Siempre y cuando resuelvas esto para nosotros, ¡esto sería tuyo! "

Dan Hong miró el cheque y su corazón se aceleró. La cifra del cheque era de 1.000 toneladas de raciones. El salario mensual de Dan Hong era sólo de 100 jin de raciones, para obtener 1.000 toneladas de ración, tendría que trabajar durante al menos 1.000 años. Estas 1.000 toneladas de raciones era comparable a un billón de RMB antes del apocalipsis, si no más. Había visto una serie de billetes de racionamiento, y sabía que esto era real.

Jiang Li Hong aplaudió dos veces, y una bella dama en ropa reveladora empujó una jaula de metal en la habitación, y dentro de la jaula, había dos niñas que parecían exactamente iguales, ambas vestidas de blanco, sus edades de 11 o 12 años.

En el momento en que Dan Hong vio a las gemelas dentro de la jaula, inhaló bruscamente, y se pudo ver la emoción en sus ojos. Le gustaban esos arreglos, y las dos chicas dentro de la jaula eran las mejores que había visto.

Jiang Li Hong miró fijamente a Dan Hong quien tenía una expresión de bestia y se rio entre dientes: "Superintendente Dan, mientras nos ayudes una vez, este par de gemelas sería tuyo. Todavía son vírgenes, nadie las ha tocado jamás. Pienso, usted debe tener gusto por ellas mucho. "

Dan Hong se lamió los labios, y guardó el cheque en su bolsillo, con los ojos fijos en las gemelas como un cazador emocionado, diciendo: "¡Bien !! ¡Te lo prometo! Enviarlas a mi habitación!! "

Ma Li Tie miró a Dan Hong con desprecio y rio fríamente, había visto muchos de esos pervertidos lujuriosos. La tríada Hong había tomado muchas de tales bellezas, y las había puesto a un lado como regalos a los varios oficiales gobernantes. Mientras Dan Hong aceptara a las gemelas, podría controlar a Dan Hong, y, naturalmente, Dan Hong se convertiría en su perro.

Un miembro de la Tríada Hong de repente irrumpió en la sala reportando a Ma Li Tie: "Anciano!! ¡Yue Zhong está aquí! ¡Él está actualmente dentro de nuestro casino!! "

“¿Yue Zhong? ¿Por qué estaría aquí?” La expresión de Ma Li Tie cambió, y de inmediato se levantó para ir a la sala de seguridad.

Dentro del casino del Glorioso Jade de Oro, había gente que se movía por todas partes, mientras los jugadores se reunían y se emocionaban ocupados en diferentes mesas, agitando fichas y vendiendo cartas. En cualquier época, siempre y cuando hubiera estabilidad, el juego se produciría. Los apostadores estaban aquí para apostar y ganar dinero, pero más para liberar el estrés y el miedo del futuro incierto.

Yue Zhong trajo a Ning Yuxin y entró en este casino, y la mayoría de los jugadores aquí ya estaban febriles, sin notarlos.

Ning Yuxin agarró el brazo de Yue Zhong, mientras miraba a la gente con una expresión enloquecida en sus ojos, y frunció el ceño: "¿Por qué estamos aquí? Yue Zhong! Usted perderá 9 de cada 10 veces, no recoja este mal hábito! "

Yue Zhong se rio indiferente y se dirigió a una mesa que apostó sólo en "Pequeño, grande", y lanzó fichas que había intercambiado por 100 toneladas de raciones sobre la mesa, gritando fríamente: "¡Estoy apostando grande! Esta vez debes darme grande! "

"100 toneladas!!"

"¡Qué gran suma !!"

"Este tipo tiene capital! ¡De hecho, apostó con 100 toneladas de ración al bate! "

“¡Esa pollita junto a él es muy bonita!”

“......”

Un grupo de jugadores alrededor de Yue Zhong comenzó a participar en la discusión.

Yue Zhong miró fijamente al distribuidor, activando su [Arte del Miedo]: "¡Sacúdalo! ¡Necesito ganar! "

Un enorme ataque opresivo espiritual sobrepasó la mente del traficante, haciéndole engullir en una ilusión. Su mano tembló, mientras trataba de sacudir según la forma en que fue entrenado, antes de abrir la taza de dados, y el resultado lo hizo sentir como si estuviera empapado en un cubo de hielo.

"¡¡Grande!!"

"¡¡Era grande!! ¡Maldición! ¡Este mocoso seguro tiene suerte!! "

“¡Si yo hubiera sabido que también habría comprado a Grande!”

“.....”

En este lado, todos los jugadores exclamaron con pesar al presenciar la escena.

Yue Zhong continuó lanzando las 200 toneladas de fichas en "Grande", antes de mirar fijamente al distribuidor.

El pobre comerciante no tenía manera de controlarse mientras lanzaba el cuerpo de nuevo según las órdenes de Yue Zhong.

"¡Es grande otra vez !!"

“¡Qué mierda! ¿Cómo es esto posible?”

“......”

Aquellos jugadores comenzaron a emocionarse, después de que 'Grande' se hubiera abierto dos veces, esto les causó entusiasmarse.

"Continúe, Grande!!" Yue Zhong mantuvo sus ojos en el distribuidor y exclamó.

El distribuidor se quedó allí como un cuerpo helado y siguió las órdenes de Yue Zhong y sacudió otro "Grande".

"¡¡Maldito calor!!"

"¡¡¡Maestro!!! ¡Este es el Dios de los Jugadores!! Definitivamente es el Dios de los Jugadores!! "

"Dios de los Jugadores!! ¡Por favor, acéptame como tu discípulo! "

"…..."

Aquellos jugadores alrededor de Yue Zhong comenzaron a mirarlo con una mirada de reverencia y admiración.

Yue Zhong gritó indiferente: "¡Continúen! ¡Grande!"

"¡¡Grande!!"

"¡Quiero 'Grande' también !!"

"......"

La mayoría de los apostadores lanzaron inmediatamente su dinero en 'Grande'.

El distribuidor volvió a rodar los dados bajo las órdenes de Yue Zhong, resultando en un 'Grande'.

A estas alturas, el casino había perdido 2.000 toneladas de alimentos, y todos los jugadores se entusiasmaron.

"¡Continúe, Grande!" La cara de Yue Zhong no cambió en absoluto, como él ordenó fríamente. Él quería hacer uso de este distribuidor antes de que fuera intercambiado.

Esta vez, todos los jugadores habían admirado a Yue Zhong como si fuera un dios, y lanzaron todo su dinero en 'Grande' también. Algunos otros jugadores vinieron de las otras tablas también para unirse a la refriega.

El distribuidor rodó un 'Grande' de nuevo bajo el apoyo de Yue Zhong.


Para entonces, Yue Zhong había despojado alrededor de 3.600 toneladas de raciones de chips, y el resto de los jugadores también tenían sus ganancias.



Capítulo 403 - ¡Abandonando la Casa!
Traducida en: www.kuronekood.blogspot.mx
Traducido por: kuro080neko.
[Libro 3: El Sur]

"¡Espera un momento!" Justo en este momento, el gerente del casino salió corriendo, con el rostro lleno de sudor, y trajo consigo algunos guardias de seguridad.

"¡Qué! ¿Su lugar no va a pagar después de perder?" Yue Zhong miró al gerente y a sus guardias de seguridad, ladrando fríamente mientras sonreía.

"¡Mierda! ¡Este papá había perdido más de una tonelada de billetes de racionamiento! Acabo de empezar a recuperar mi pérdida y ustedes no quieren pagar? "

"Yo no dije nada cuando estaba perdiendo, ahora que su casino está perdiendo quiere que nos ignore?"

“......”

Los varios jugadores alrededor de Yue Zhong comenzaron a maldecir en voz alta, y el casino entero se puso tenso.

Yue Zhong abrazó a Ning Yuxin cerca de él con un brazo mientras observaba los acontecimientos mientras sonreía fríamente. No había necesidad de que actuara, y estos jugadores que acababan de llegar a una ventura se unirían automáticamente para hacer un alboroto.

El gerente miró furioso a Yue Zhong y dijo con voz solemne: "¡Señor! ¡Sospecho que estás engañando! Usted debe ser un potenciador! ¡Este casino no permite que los potenciadores jueguen! "

“¡No vi ninguno de esos anuncios en ninguna parte! Su casino es, obviamente, dispuestos a pagar! Todos, vamos a tirar a la basura este lugar! ¡Tenemos que devolver nuestro dinero!!" Yue Zhong se echó a reír fríamente, antes de explotar de repente y echó a correr explosivamente al gerente, haciéndole volar de 6-7 metros, derribando algunas mesas.

Después de sacar al gerente con una patada, Yue Zhong se lanzó hacia adelante y envió una ráfaga de golpes a los guardias de seguridad, los golpes tan rápido que sólo se podían ver las sombras. Los guardias fueron golpeados de nuevo explosivamente, escupiendo un bocado de sangre fresca.

En el momento en que Yue Zhong actuó, el casino entero se sumergió en el caos y gritos resonaron. Dentro del gran salón, muchos intentaron escapar. Algunos jugadores que habían perdido terriblemente vieron que nadie estaba prestando atención a ellos, e hizo línea recta para el intercambio de las fichas. Golpearon al personal de servicio, antes de robar esos billetes de racionamiento y correr para la salida en un frenesí.

Justo en ese momento, un joven fornido con una mirada de águila y el gruñido de un lobo entró en el vestíbulo con varios subordinados, mientras ladraba fríamente: “¿Quién se atreve a causar problemas en mi casa? ¡¿Está cansado de vivir?!"

¡Este hombre joven que miraba feroz era uno de los 10 combatientes más fuertes en la tríada Hong, el demonio de la espada Han Wen Li! Su nivel de mejora alcanzó los 40, y había matado a un gran número de bestias mutantes, zombis y oponentes humanos. El luchador más fuerte de la cuadrilla del bambú verde Wang Wen Shen fue asesinado por él.

Yue Zhong echó un vistazo al demonio de la espada Han Wen Li y emitió una orden fríamente: "Matar a todos!"

White Bones, que se había posado como un jugador ordinario, de repente lanzó su asalto. 10 lanzas de hueso afilado se dispararon desde su cuerpo, con el objetivo de Han Wen Li.

La visión y la atención de Han Wei Li se fijaron en Yue Zhong, y cuando fue emboscado por el repentino asalto de White Bones, se sorprendió.

Sin embargo, él era después de todo un experto que había pasado por innumerables batallas, y rápidamente condensó algunas sombras de espada para hacer frente a las lanzas de hueso.

Después de los sonidos del metal que chocaban, las 10 lanzas de hueso fueron bloqueadas realmente por Han Wei Li.

Peng! Al igual que Han Wen Li logró defenderse por un margen estrecho, Yue Zhong ya había sacado su Stinger y disparó un disparo a la cabeza de Han Wei Li.

En ese instante, Han Wei Li, que había gastado todo su esfuerzo para defenderse contra los dos, tenía la cabeza arruinada en pedazos, como los siempre familiares trozos pulposos rojo y blanco salpicados en el suelo. Al caer, su cuerpo sin vida fue atravesado instantáneamente por una lanza de hueso.

Después de penetrar en Han Wei Li, la lanza de hueso que fue teñida de rojo por la sangre creció hacia delante en una línea y atravesó a través de los subordinados que lo habían seguido dentro. En un instante, las docenas de miembros de la Triada Hong encontraron sus cuerpos cortados en dos, Las entrañas y la sangre brotaban en el suelo. Gritos de sangre, miserables y espeluznantes resonaron en todo el casino, tanto de las víctimas como de los espectadores.

Los testigos de la horrenda y aterradora escena, todos los jugadores, comerciantes y personal de servicio sintieron un intenso temor, y comenzaron a correr por sus vidas.

Ning Yuxin observó la horrible situación de esos miembros de la Tríada, y su rostro se puso más pálido que una sábana. ¡Fue la primera vez que fue testigo de una lucha unilateral de este nivel de crueldad!

Yue Zhong lanzó un vistazo a las cámaras de seguridad y sonrió, haciendo un movimiento de "corte de garganta", antes de seguir a Ning Yuxin y a White Bones fuera del lugar.

Ma Li Tie observó los acontecimientos a través de las cámaras de seguridad, y vio a los innumerables cadáveres, con los ojos llenos de intensa furia y gritó: "¡Lo mataré! ¡Quiero matarlo!"

Dan Hong vio a los numerosos miembros de la tríada Hong que tenían sus cuerpos bajos cortados, y su corazón estaba lleno de arrepentimiento, mientras su cuerpo gordo temblaba.

Jiang Li Hong frunció las cejas suavemente, mientras pensaba: "¿Qué está pasando? ¿Está renunciando así? ¡Imposible, definitivamente no es así!! "

En el Glorioso Jade de Oro, la seguridad era apretada, y había muchas armas ocultas y trampas. Si Yue Zhong fue a la carga con fuerza, Ma Li Tie sentía que sería capaz de enseñar a fondo a Yue Zhong una lección.

Hong!!

En ese momento, todo el hotel se estremeció, como si un gigante hubiera tocado el edificio con una fuerza extrema.

Con ese sonido enorme, el Glorioso Jade de Oro comenzó a desmoronarse y colapsarse en sí mismo, cuando el edificio se deshizo. Más de 200 miembros de la Triada Hong fueron enterrados dentro de los escombros.

Bai Xiaosheng palmeó al hombre que estaba a su lado en el hombro y se echó a reír mientras observaba cómo se caía el edificio. "Chen Shenggang, esta vez, lo hizo genial! Con esto, estoy seguro de que al menos ¾ de esa basura sucia en el interior están muertos! "

Chen Shenggang se limpió el sudor de la cara. Su expresión era de orgullo, pero humildemente dijo: “Todo es debido al jefe! ¡Si no fuera por su idea, ni siquiera sabría que mi habilidad podría ser usada de esta manera! Además, el Jefe había estado allí durante algún tiempo atrayendo su atención, de lo contrario no habría prácticamente ninguna manera de utilizar mi habilidad.”

El colapso del Glorioso Jade de Oro fue precisamente debido a que Chen Shenggang hizo uso de su habilidad de Manipulación de la Tierra que forzó a los cimientos del edificio a ceder el paso, lo que provocó la destrucción de todo el edificio.

La atención de Ma Li Tie y el resto estaban todos en Yue Zhong, y esto le dio a Chen Shenggang el tiempo necesario para lanzar su habilidad.

"Chen Shenggang! ¡Ven aca!"

"Sí!" Bajo las órdenes de Yue Zhong, Chen Shenggang rápidamente llegó a su lado.

"Separa esta área!" Yue Zhong señaló una enorme pila de escombros.

Encima de esa misma pila de escombros, había un reloj de observación de Lobo de la Sombra. De hecho, podría ser utilizado para olfatear el olor de la gente que todavía estaba viva dentro de los escombros.

Chen Shenggang se acercó y activó su habilidad. El terreno comenzó a abrirse, revelando a 2 miembros de la Tríada Hong. Ambos estaban completamente empapados de sangre.

Yue Zhong sólo les dirigió una rápida mirada y White Bones disparó dos lanzas puntiagudas en el pecho. Matarlos de inmediato siempre fue el mejor plan, para eliminar posibles amenazas posteriores.

Con la guía del Lobo de la Sombra, el suelo se abrió un número de veces después de eso, y los supervivientes restantes de la tríada Hong fueron matados por White Bones sin piedad.

El suelo se abrió de nuevo, pero esta vez, una enorme garra parecida a un lobo salió disparada hacia Chen Shenggang.

Al mismo tiempo, White Bones exploto con una cuchilla de hueso afilada que directamente cortó la garra del lobo, cortándolo y causando la sangre para rociar hacia fuera!

El rostro de Chen Shenggang brilló de terror y miedo, y retrocedió unos pasos. Si no fuera por White Bones, su cuello podría haber sido roto por esa enorme garra parecida a un lobo.

De los escombros, el grito agónico de furia de Ma Li Tie resonó: "¡Yue Zhong!! ¡Soy la anciano Ma Li Tie de la tríada Hong!! ¡No puedes matarme! De lo contrario, toda la tríada Hong vendrá después por su sangre! No tendrás un lugar para vivir en la ciudad de Guilin en todo!! "

Dentro de los escombros, la voz temblorosa de Dan Hong también sonaba: "¡Yue Zhong!! ¡Soy Dan Hong!! ¡El superintendente del distrito de Xinyang! ¡No puedes matarme! ¡Si me matas, es equivalente a matar a un funcionario del gobierno! El gobierno definitivamente no te dejaría! "

En el interior de los escombros, Jiang Li Hong respiraba ahora irregularmente, con la sangre goteando por el costado de la boca. Además de él, sólo era Dan Hong, el par de gemelas atrapadas en la jaula de metal, así como Ma Li Tie, que se había transformado en un hombre lobo que seguía vivo.

Cuando el edificio empezó a derrumbarse, Jiang Li Tao había activado inmediatamente su habilidad [Barrera de Aire], e hizo uso de la jaula de metal para bloquear algunos de los escombros que caían. De lo contrario, todos habrían muerto o, al menos, estarían permanentemente lisiados.

El colapso del Glorioso Jade de Oro había asustado seriamente a Ma Li Tie, Dan Hong y el resto. Era la primera vez que habían bordeado el borde de la muerte.

Yue Zhong miró el montón de escombros y ladró fríamente: "¡Fuera a todos ustedes! Te estoy dando sólo 20 segundos. Si no, voy a lanzar una granada allí! "

A partir de ahora, una sola granada de mano sería capaz de diezmar los escombros y matar a todos dentro de él. No había absolutamente ninguna causa de preocupación de que estas personas no irían inmediatamente al cielo, o al infierno.

Con la amenaza, Ma Li Tie y el resto salieron de los escombros cautelosamente.

Ma Li Tie, que se había convertido en un hombre lobo de 3 metros de altura antes, y con un brazo que fue cortado, miró a Yue Zhong y poco a poco habló: "Yue Zhong! Esta vez, ¡reconozco tu fuerza! ¡Mientras me dejes salir vivo! Todo en el pasado será olvidado por la tríada Hong. ¡La Tríada de la Piedra Verde también sería considerada nuestra buena amiga! "

Ma Li Tie sólo quería vivir en este momento, en cuanto a planes futuros, lo dejaría sólo después de comprobar que tenía un futuro.

"Sellar sus movimientos!" Yue Zhong miró a Ma Li Tie y ordenó despreocupadamente.

White Bones de repente sacó 3 cuchillas afiladas de hueso y cortó el resto del brazo derecho de Ma Li Tie y las dos piernas, paralizándolo, mientras su cuerpo sin extremidades caía al suelo.

"¡Ah! ¡Yue Zhong!! ¡Te mataré!" Ma Li Tie gritó en agonía y ardiente odio.

Viendo la miserable apariencia de Ma Li Tie, Jiang Li Hong, Dan Hong, así como las 2 lolis dentro de la jaula se estremecieron con un miedo inmenso.

Dan Hong miró a Yue Zhong y tembló visiblemente, mientras tartamudeaba: "¡No puedes matarme! ¡Soy un funcionario del gobierno! ¡Si me matas, el gobierno no te dejará! "

Yue Zhong lanzó una Espada Mágica Oscura delante de Dan Hong, señalando a Ma Li Tie, y sujetó su Stinger a la cabeza de Dan Hong, amenazando: "Dan Hong, cortarle la cabeza y trabaja para mí. ¡Entonces te dejaré con tu vida! De lo contrario, puedo inmediatamente volar tu cerebro!
Tienes 5 segundos para decidir! 5 ...! "



Capítulo 404 - ¡Las garras de las fuerzas extranjeras!
[Libro 3: El Sur]

Al oír las palabras de Yue Zhong, Dan Hong se llenó del miedo a la muerte, e inmediatamente agarró la Espada mágica oscura y la giró hacia la cabeza de Ma Li Tie.

“¡Dan Hong! No puedes ..." Ma Li Tie no había terminado de maldecir, y su cabeza fue cortada, rodando.

Yue Zhong miró a Dan Hong y rio fríamente: "¡Bien! ¡Bueno! ¡¡Bien hecho!!"

Con el tajo, Dan Hong había cortado los lazos con la Tríada Hong. Así, se había convertido en una pieza de ajedrez para Yue Zhong.

La mirada de Yue Zhong aterrizó luego en Jiang Li Hong, volviéndose fría de repente, y con la intención de conseguir que White Bones lo acabara.

JIang Li Hong miró a Yue Zhong, y un escalofrío se apoderó de él, mientras él apresuradamente gritaba: "Mi nombre es Jiang Li Hong, y yo era el general de Ma Li Tie en el pasado. ¡Yo también soy un Protector de la Tríada Hong! Soy un potenciador de nivel 32, y poseo la habilidad [Manipulación de aire]. ¡Estoy dispuesto a denunciar mi pasado y a jurarle lealtad, Señor! ¡Por favor, perdona mi vida! Conozco mucha información sobre la Tríada Hong. Estoy definitivamente de uso para usted! "

Yue Zhong miró a Jiang Li Hong y ordenó en voz baja: "¡Llévenlos a todos lejos!!"

Unos pocos soldados se acercaron y trajeron a Jiang Li Hong, Dan Hong y las dos chicas de la jaula, desapareciendo en la oscuridad de la noche.

Justo cuando Yue Zhong y su grupo desaparecieron sin dejar rastro, los sonidos de las sirenas policiales salieron de lejos, y después de un largo rato, un coche de policía llegó al lugar.

En un apartamento cercano, Yue Zhong miró a Dan Hong: “Dan Hong! Ya mataste a Ma Li Tie. La tríada Hong no te dejaría ir. Quiero que emita una orden para el líder, el vice-líder y los otros 6 ancianos de la Tríada Hong.”

Dan Hong rio amargamente cuando respondió: "¡Yue Zhong! Emitir una orden de arresto no es tan simple como usted piensa! Obtener la aprobación de los subalternos es especialmente difícil. El líder, vice-líder y 6 Ancianos de la Tríada Hong son todos potenciadores de alto nivel, incluso el líder es un Evolved. A menos que hayan cometido un crimen tan grande como asesinar a varias personas y hacer que la gente común lleve vidas difíciles, ¡no podemos emitir una orden de detención aleatoriamente! De lo contrario, ¡definitivamente sería rechazado! "

El líder, el vice-líder y los 6 ancianos de la tríada Hong no estaban sin ninguna protección. Dan Hong se había atrevido a desobedecer las reglas en un intento de tratar con Yue Zhong antes, pero ni siquiera se atrevió a hacer ningún movimiento contra los de la tríada Hong. Por no decir sólo él, incluso el alcalde mismo tendría que pensar dos veces antes de hacer un movimiento en cualquiera de estas enormes tríadas.

Yue Zhong frunció el ceño, su mirada fija en Dan Hong se volvió cruel. Si esto era verdaderamente el caso, entonces él había ahorrado un pedazo de basura que no tenía ningún uso a él.

Dan Hong sintió que su cuerpo pinchaba con agujas cuando fue mirado por Yue Zhong, y comenzó a estallar en sudor frío.

Jiang Li Hong offeree: "Jefe! El jefe y 4 de los ancianos están actualmente fuera en la caza Bestias Mutantes y zombis. Ma Li Tie también fue tratado ya! Se podría decir que la tríada Hong está en su momento más débil ahora! ¡Sólo hay el vice-jefe Mauricio y el Anciano Bruce en el cuartel general! ¡Mientras usted trabaje junto con el Superintendente Dan, usted puede tomar fácilmente abajo a la tríada Hong!! Según mi conocimiento, Shen Ying o el Alcalde Shen no tiene ninguna impresión favorable de la Tríada Hong, si fuéramos a erradicarlos, él definitivamente se sentaría a un lado y vería sin hacer un movimiento! "

Dan Hing apresuradamente asestó: "¡El viejo Jiang tiene razón! Mientras los conflictos entre potenciadores no afecten al resto de la ciudad, el alcalde Shen Ying no intervendría. Siempre ha odiado a aquellos potenciadores que han estado un poco fuera de control. "

Yue Zhong frunció el ceño y preguntó con un tono frío: “¿El vice-jefe de la tríada Hong y el anciano son extranjeros?”

Jiang Li Hong afirmó con un toque de indignación: "¡Sí! El jefe Chen Hongye era parte de una corporación multinacional llamada el Grupo CMT en el pasado. Mauricio y Bruce formaban parte de la alta dirección también. Habían escapado de Nanning a la ciudad de Guilin juntos, haciendo uso de sus recursos para establecer la Tríada Hong. La tríada Hong es también la única pandilla con la mayoría de los extranjeros, y la mayoría de los extranjeros elegiría unirse a la tríada Hong. Están todos unidos y ocupan altas posiciones en la Triada Hong, de cada 3 asientos, al menos dos pertenecen a los extranjeros ".

En el territorio de China, en realidad había una tríada que permitía a los extranjeros poseer dos de los tres asientos de autoridad, lo que provocó que Yue Zhong se sorprendiera.

Yue Zhong miró fijamente a Dan Hong y le preguntó fríamente: “¿Son sus palabras verdad?”

Dan Hong se estremeció, y respondió sin titubear: "¡Sí! Ni una sola falsedad. Esta información sólo es conocida por la alta dirección y los poderes cercanos a la tríada Hong. Sin embargo, en cuanto al hecho de que el jefe y sus 4 ancianos están fuera de caza, no tengo ni idea de si eso es cierto o no. Sólo la dirección superior de la Triada Hong lo sabría.

Yue Zhong reflexionó profundamente durante un tiempo, antes de ordenar a Dan Hong: “¡He decidido! ¡Vamos a destruir a la Tríada Hong! Dan Hong! Ve a que la gente redondee a los miembros externos de la Tríada Hong. Yo me encargaré del resto.”

Dan Hong se encontró con el aura intimidante de Yue Zhong y él simplemente respondió: "¡Sí!"

"¡Tal vez debería darle un puñetazo!" Cuando Dan Hong abandonó el establecimiento de Yue Zhong, ese pensamiento de repente apareció en su mente. Sin embargo, en el momento en que recordó el estado de Ma Li Tie, su corazón saltó y rápidamente aplastó todos los pensamientos de traicionar a Yue Zhong.

Dan Hong se consoló: "En cualquier caso, el alcalde Chen no le gusta esas tríadas. Esta vez, la guerra entre la tríada de la piedra verde y la tríada Hong puede decirse que es el mejor escenario para nosotros. Incluso si ganara la Tríada de la Piedra Verde, sufrirían enormes pérdidas. ¡Dejen que se agolpen las fuerzas del otro entonces! "

Dan Hong no era una persona heroica que no temiera a la muerte, en cambio, había confiado en las conexiones de su padre anteriormente y su juego para llegar a su posición actual. Naturalmente, no tenía ninguna manera de caminar con la justicia o de otra manera, eligiendo en cambio sólo para beneficiarse a sí mismo.

Muy rápidamente, bajo las órdenes de Dan Hong, numerosos vehículos policiales volvieron a las calles de nuevo, esta vez con el objetivo de los territorios de la Tríada Hong. Comenzaron a aprehender a los miembros de la tríada Hong y los arrojaron a la cárcel.

En este post apocalipsis, la influencia y la autoridad de la policía fue más fuerte que el pasado por al menos 10 veces, nadie se atrevió a ir en contra de la policía. A menos que una persona tuviera un deseo de muerte, o era un Evolved / Potenciador realmente fuerte.

Cada celda de la cárcel se llenó pronto con miembros de la Tríada Hong.

Dentro de un edificio de oficinas, Mauricio, que tenía unos 36 o 37 años, con un enorme cuerpo construido y pelo rubio, estaba gritando a otro hombre rubio, con un cuerpo similar construido y pelo corto y rubio claro. Esta otra persona era más joven, con unos más de 20, y tenía características increíblemente guapas. “¡Esos malditos monos de piel amarilla! ¡Bruce! ¿Utilizó realmente suficientes boletos de racionamiento para alimentarlos?”

Mauricio era un supremacista blanco. Para él, aparte de los caucásicos, todas las demás razas eran de clase baja. Había venido a China porque podía disfrutar de una posición elevada y un tratamiento, así como un cheque de sueldo gordo. Miró a los chinos, y vio al resto de los asiáticos del sudeste con desprecio.

Bruce rio como si estuvieran compartiendo una broma: "¡Ya he dado plátanos a esos monos! Pero creo que son desobedientes. Después de todo, ya que hay tantos monos, definitivamente habrá algunos que no pueden quedarse quietos. Mauricio, no te preocupes. Sólo quieren ganar más dinero. He estado tratando con ellos durante tanto tiempo, siempre y cuando usted tiene el dinero en efectivo, y usted es blanco, usted es lo más cercano a Dios en sus ojos! "

El grupo CMT solía extenderse a través de varios países, y era un gran conglomerado en Europa. Antes del apocalipsis, Mauricio recibiría un tratamiento abundante donde quiera que fuera en China. Esos funcionarios del gobierno no podían esperar a besar su culo y buscar su inversión en sus lugares, lo que les permite ganar oportunidades de promociones.

Mauricio se calmó, luego habló: “¡Qué montón de codiciosos monos! Bruce, vaya a empujarlos de nuevo!! Estos monos son de clase baja y estúpidos, pero son útiles forraje de cañón! Debemos terminar nuestra tarea que el Señor Apóstol nos había asignado, y necesitamos esos monos como forraje ".

Bruce respondió en voz alta: "¡Sí!" Antes de salir.

Mauricio continuó ponderando: “¿Quién es exactamente el que está intentando ir en contra de nosotros? No me digas ... ¿el gobierno sabe lo que estamos haciendo? No, no es posible, sólo sabemos de ese secreto. Si el gobierno de la ciudad de Guilin ha descubierto, entonces nuestro enemigo sería un ejército entero.”

"¡Señor Bruce, por favor espere!" Justo cuando Bruce estaba a punto de salir, y dirigirse al Nivel 1, había un hombre que lo detuvo.

Bruce se dio la vuelta para descubrir a Jiang Li Hong y los dos a su lado, Yue Zhong y White Bones.

En ese instante, White Bones soltó una lanza afilada de hueso que atravesó la cabeza de Bruce, matándolo instantáneamente.

Bruce era un experto de nivel 45, pero bajo el ataque de White Bones, no tuvo oportunidad de exhibir su habilidad antes de ser asesinado inmediatamente.

Otras 6 puntas afiladas del hueso se dispararon en todas las direcciones de ese nivel, causando que otros 6 miembros de la tríada Hong fueran asesinados inmediatamente.

"¡Jefe! ¡Estamos despejados! ¡Todas las cámaras de seguridad están bajo mi control!" Uno de los soldados que poseía la habilidad [Control de Comunicaciones] había accedido a la seguridad del sistema, y notificó a Yue Zhong con una sonrisa.

Yue Zhong asintió ligeramente hacia el soldado, antes de llevar a Jiang Li Hong, White Bones y otros 20 soldados bien equipados mientras subían las escaleras.

Bai Xiaosheng estaba liderando el camino como la vanguardia, y activó su propia velocidad loca, volando por el pasillo y matando a cualquiera que se interponía en su camino. Casi cualquier enemigo que se desviara en su camino sería inmediatamente decapitado.

Además de Bai Xiaosheng, Ying Kaishan y Zheng Minghe no eran sólo lámparas decorativas y atacaban a matar a esos gamberros que carecían de órdenes o mandos.

Bajo el asalto combinado de estos 3, Yue Zhong y los otros 20 soldados no encontraron mucha resistencia hasta llegar al nivel 13.

¡Ahí fue cuando todo el edificio sonó con chirriantes sirenas y alarmas de alarido!



Capítulo 405 - ¡El Cuerpo del Juicio!
[Libro 3: El Sur]

"¡¡Morir!! ¡¡Morir!! ¡¡Morir!! ¡Jaja!" Los ojos de Bai Xiaosheng estaban rojos de sed de sangre, mientras rugía con risa loca y cargaba en medio de los enemigos. Hizo girar sus espadas incesantemente, cortando a los desafortunados miembros de la Tríada Hong que se acercaron para enfrentarse a él en dos pedazos.

Bai Xiaosheng, Ying Kaishan y Zheng Minghe atacaron a los delanteros, con su fuerza combinada, incluso cuando aparecieron algunos potenciadores de la tríada Hong, los sacaron fácilmente.

Olas tras olas de miembros de la Triada Hong aparecieron, sólo para ser sacrificados por el trío, y muy pronto los niveles 14 y 15 fueron despejados de guardias.

Otro extranjero con el pelo rubio y vestido con un traje vino a Mauricio en un pánico: "¡Mauricio, esos monos de piel amarilla ya han empujado al 17vo nivel!! ¿Qué hacemos?"

Mauricio golpeó la mesa, su rostro ceniciento, mientras gritaba: "¿De qué estás aterrado? ¡Envíe el cuerpo del juicio hacia fuera! ¡Limpia al enemigo! ¡No dejes a nadie vivo! ¡El Cuerpo del Juicio será más que suficiente para tratar con ellos! "

Los espíritus del subordinado se levantaron de inmediato, cuando se emocionó y se fue: "¡Sí! ¡El Cuerpo del Juicio! ¡¡Está bien!!"

Mauricio tenía un rostro sombrío mientras maldecía bajo su aliento: “Malditos monos, te atreves a desafiar mi autoridad! ¡Te dejaré probar las armas civilizadas!”

"¡¡Vete al infierno!! ¡Haha!" Bai Xiaosheng fue superado por la sed de sangre, mientras sacrificaba a los guerreros de la Triada Hong sin piedad. Su rostro era una máscara de risa loca, como él llevó sobre 20 expertos y cargo en el nivel 17vo.

Justo cuando Bai Xiaosheng llevó a sus hombres a un rincón del piso 17, de repente aparecieron soldados. Estaban vestidos con trajes militares de camuflaje de color caqui y estaban sosteniendo unas M4s mientras cargaban y disparaban salvajemente contra Bai Xiaosheng y sus hombres.

Envuelto por la repentina lluvia de balas, la tropa de más de 20 hombres de Bai Xiaosheng estuvo de repente bajo asalto y algunos cayeron al suelo.

El resto de los soldados inmediatamente se zambulleron para cubrirse, o usaron sus habilidades para comenzar a defenderse. De los 10 expertos que habían sido golpeados, 8 de ellos habían rodado rápidamente a los puntos cercanos de la cubierta, solamente 2 soldados desafortunados tenían sus cerebros estallados.

Era la primera vez que las tropas de Yue Zhong se habían enfrentado a bajas desde que llegaron a la ciudad de Guilin.

En medio de esos soldados vestidos con trajes militares de camuflaje caqui, había 4 de ellos que apoyaban un lanzacohetes antitanque, y en el primer momento, habían apuntado a los soldados que utilizaban sus habilidades para crear barreras, y dispararon.

Hong!! Hong!!

Después de los sonidos de las explosiones, 2 de los potenciadores que tenían la capacidad de crear barreras fueron inmediatamente despedazados en pedazos.

Estos soldados de traje de color caqui eran el Cuerpo del Juicio que Mauricio tenía como su triunfo. Cada uno de ellos había sido sometido a los más estrictos regímenes de entrenamiento de las fuerzas especiales, y tenía más de 3.000 cartuchos de munición. Cada uno de ellos era experto en todo tipo de armamento moderno, y habían utilizado el equipo del Sistema para fortalecerse. Todos ellos eran al menos de Nivel 15, y estaban bien equipados, así como experimentados en combate. Al mismo tiempo, la fuerza estaba hecha enteramente de extranjeros, y en esta tierra extranjera estaban increíblemente unidos, su lucha y su moral eran altas, y aunque eran sólo una compañía, su fuerza era comparable a un batallón de élite.

En sólo un breve intercambio de 20 segundos, el equipo de Yue Zhong ya había perdido 4 soldados de élite que habían experimentado incontables peleas. Si no fuera por la piel de Bestia Mutante tipo 3 protegiéndolos, podría haber habido más bajas.

Después de que el Cuerpo del Juicio logró impedir el avance de Bai Xiaosheng y sus tropas, algunos de ellos sacaron granadas de mano y comenzaron a lanzarles sobre ellos.

"¡Malditos bastardos!" Uno de los soldados tenía una habilidad de [Manipulación del Viento] y la activó, causando un fuerte torbellino para volar las granadas hacia el Cuerpo del Juicio.

"¡Hora de su propia medicina!" Bai Xiaosheng sonrió fríamente mientras miraba las granadas volar hacia atrás.

Viendo que las granadas estaban a punto de aterrizar en medio de ellos, 5 de los soldados del Cuerpo del Juicio dispararon a las granadas fríamente.

Hong! Hong!

Esas granadas que fueron voladas explosionaron en el aire debido a su puntería exacta.

"Todos son expertos!" Bai Xiaosheng fue testigo de esto, y su corazón se enfrió. Ese tipo de control de armas y puntería no se veía incluso entre los 20 expertos que él mismo dirigía.

El Cuerpo del Juicio pasó a sus lanzagranadas, viendo que las granadas de mano eran inútiles, y comenzó a bombardear a los soldados con explosivos.

Hong! Hong! Las fuertes explosiones ocurrieron continuamente, y los varios puntos de la cubierta fueron destruidos. Un potenciador basado en la agilidad se vio obligado a saltar fuera de su lugar, como él activó su habilidad, con la intención de correr hacia otro lugar.

Bam! Bam! Bam! En el momento en que el potenciador basado en la Agilidad salió de su cubierta, 3 balas penetraron en su cabeza, matándolo instantáneamente.

Todo el Cuerpo del Juicio era como un poderoso arma de guerra que reprimió a Bai Xiaosheng y a sus tropas. La razón principal de esto era que se basaban principalmente en armas cuerpo a cuerpo y algunas pistolas para que no pudieran luchar bien.

Entre las tropas de Yue Zhong, sin embargo, hubo unos cuantos tiradores que, cuando las balas normales de la pistola aterrizaron en los trajes del Cuerpo de Juicio, simplemente rebotaron, sin lesionarlos en lo más mínimo.

El Cuerpo del Juicio no era arrogante ni impaciente, luchando constantemente y destruyendo puntos de cobertura sistemáticamente, forzando a los soldados a salir, antes de recogerlos cuidadosamente. La marea de la batalla empezaba a girar a su favor.

"¡Matarlos a todos!"

¡Aplastar! Justo en este momento, siguiendo los sonidos del vidrio quebrando, 4 cuchillas afiladas de hueso barrieron los cuellos de 4 soldados del cuerpo del juicio cerca de la ventana, inmediatamente decapitándolos.

El cuerpo negro de White Bones había aparecido después de que saltó desde la ventana, y sin darle al enemigo un segundo para reaccionar, había creado 10 cuchillas de hueso afiladas de su cuerpo y comenzó a girar locamente. ¡Las hélices causaron inmensa carnicería entre el Cuerpo del Juicio!

Los soldados alrededor de White Bones que fueron atrapados en su torbellino de cuchillas mortales fueron destrozados, como carne y sangre salpicada por todas partes simultáneamente. Era una escena aterradora.

White Bones había matado a solo a 8 soldados del Cuerpo del Juicio con sus ataques iniciales. Ahora levantaba su enorme hacha y cargaba contra el resto de ellos.

El oficial al mando del Cuerpo del Juicio miró a White Bones y gritó una orden ronca: "¡Ataquen! ¡¡Matarlo!! ¡¡Matarlo!!"

No más de 10 miembros del Cuerpo del Juicio volvieron su objetivo hacia el atacante y comenzaron a disparar salvajemente, mientras una densa barrera de balas asaltaba a White Bones que se acercaba rápidamente. Desafortunadamente, todo lo que hicieron fue rebotar de sus huesos relucientes, no causando ningún tipo de daño.

White Bones mostró una velocidad de 9 veces superior a la de una persona normal, y en sólo un segundo, logró cruzar una distancia de decenas de metros, cuando se precipitó en medio del grupo del cuerpo del juicio. Hizo el mismo movimiento cuando apareció, dando vuelta en un torbellino furioso y rebanando 6 de los miembros del cuerpo del juicio en pedazos descuidados.

White Bones se precipitó sobre el campo de batalla, esta vez apareciendo al lado de otros 4 soldados del cuerpo del juicio, convirtiéndolos instantáneamente en pasta de carne.

"¡Ah! ¡¡Monstruo!! ¡Monstruo!!" Al ver esta escena horrible, uno de los soldados no pudo aguantar más y gritó mientras disparaba salvajemente a White Bones.

En apenas un segundo, White Bones saltó más allá de ese soldado, y su cuerpo fue cortado en 6 o 7 piezas, como se deslizó en el suelo, la sangre fluyendo por todas partes.

El oficial que comandaba el cuerpo del juicio recargó apresuradamente su propia arma mientras gritaba: “¡Usar granadas! ¡No desperdicies las balas! ¡No tiene miedo de las balas!”

10 de los soldados inmediatamente cargaron los lanzagranadas y apuntaron a White Bones.

White Bones destellaron alrededor, caminando en las paredes como un fantasma, y los 10 soldados que intentaban usar los lanzagranadas no podían conseguir una puntería exacta en él.

Picos afilados de hueso salieron de White Bones como flechas, perforando directamente las cabezas de los 10 soldados, clavando sus cuerpos ahora muertos en el suelo.

Bai Xiaosheng observó todo esto, y su corazón tembló: “Demasiado fuerte!! ¿Es esta la verdadera fuerza de White Bones?”

Bai Xiaosheng siempre había pensado que su velocidad estaba por encima de White Bones, pero si los dos se enfrentaran realmente, definitivamente sería derribado en un solo intercambio. White Bones era impermeable a los cañones y a las cuchillas, y su capacidad de disparar puntas de hueso desde cualquier parte de su cuerpo era demasiado temible.

Ying Kaishan miró a White Bones despejando el cuerpo del juicio por sí mismo, y se sorprendió. Esa pequeña ambición en su corazón también fue suprimida: "¡Tan fuerte! ¡Sin duda, es el más fiel y leal auxiliar de Yue Zhong!"

White Bones era prácticamente un molinillo de carne, ya que tomó las vidas del cuerpo del juicio uno por uno, en cuestión de 20 segundos, más de 50 soldados del cuerpo del juicio habían caído en sus manos.

"¡¡Vete al infierno!! Monstruo!!" El líder del cuerpo del juicio, un Potenciador nivel 40, dio un paso adelante y activó una barrera delante de él, deteniendo el avance de los White Bones y sus cuchillas de hueso.

Otro comandante manejó una espada mágica oscura y la golpeó violentamente contra White Bones.

Con un destello, el cuerpo de White Bones desapareció de la vista de los comandantes, y saltó a la docena de otros soldados, volviendo a girar en un torbellino con sus cuchillas de hueso, convirtiendo a esos infelices soldados en pulpa carnosa.

La inteligencia de White Bones había sido mejorada una vez, y había aprendido a ejercer su propio juicio en el campo de batalla. Por supuesto, no sólo se mantendría fijo en un solo objetivo cuando podría luchar contra muchos.

Otros 7 soldados del Cuerpo del Juicio habían sido asesinados justo delante de sus ojos, y para entonces, el resto de los soldados supervivientes comenzaron a colapsar y perder su voluntad. Lucharon para retirarse, y uno incluso saltó por una ventana a un lado.

"¡Matarlos!" Bai Xiaosheng fue el primero en cargar como él que manejó una espada mágica oscura.

Para entonces, el Cuerpo del Juicio no tenía sentido de una tropa, y sólo los dos comandantes todavía se resistían.

Ying Kaishan agitó su mano, y activó su habilidad [Congelación de Hielo], mientras innumerables picos de hielo afilados se formaban desde el aire y disparaban hacia los 2 comandantes.

De los 2, el que tiene la habilidad de [Barrera] la activó de nuevo, bloqueando fácilmente los picos de hielo. El otro balanceó su hoja rápidamente, aplastando los picos de hielo entrantes.

“¡Kite! ¡Ten cuidado!” El comandante que manejaba la hoja se volvió para mirar a su camarada mientras defendía, y su rostro cambió.

Bai Xiaosheng había hecho uso de ese pequeño espacio de tiempo cuando su atención fue desviada para aparecer detrás del comandante con la habilidad de [Barrera].

"¡Demasiado tarde!" Bai Xiaosheng rio entre dientes fríamente, y las afiladas dagas en sus manos fueron directamente a través de la garganta del comandante.

El comandante del Cuerpo del Juicio cayó al suelo, sus ojos llenos de asombro e incredulidad.

" Kite!" El comandante Larman se disparó con dolor y rabia mientras balanceaba su hoja hacia Bai Xiaosheng.

Larmen había mejorado su habilidad de nivel 3 [Técnica de Especialización de Espada] y su velocidad no podía ser comparada con Bai Xiaosheng, sus habilidades con las espadas podrían forzar a Bai Xiaosheng a detenerse.

Zheng Minghe vio esto y ordenó a sus hombres que continuaran su avance.

Ying Kaishan y Shang Lun intercambiaron una mirada antes de que atacaran a Larmen. Los soldados detrás continuaron hacia arriba con Zheng Minghe a la cabeza.

Larmen ya estaba bajo el control de Bai Xiaosheng en el poder, ya que estaba rodeado por Ying Kaishan y Shang Lun, su situación parecía sombría. Sin embargo, todavía era un luchador decente, y necesitarían tiempo para matarlo.

"¡¡Me rindo!! ¡No me mates!" En el piso 18, un soldado lanzó su arma y suplicó, después de haber visto a White Bones cortar fácilmente a sus compañeros.

En ese momento, todo el Cuerpo del Juicio había sufrido una tremenda pérdida, de sus comandantes, 1 había muerto, el otro estaba atascado, y el resto de los soldados estaban perdiendo rápidamente su voluntad de pelear. No podían ver esperanza en la situación, y pidieron misericordia como último recurso.

Los guerreros de Europa eran tenaces cuando luchaban, pero en el momento en que no había esperanza de ser vista, fácilmente se rendirían también.

Los ojos de White Bones destellaron, y la lanza de hueso se disparó, salvando al soldado que acababa de rendirse, antes de cortar el cuello de otro soldado detrás de él, enviando la cabeza volando.

"¡¡Me rindo!! ¡Me rindo también!! "

"¡Me he rendido también!!"

“......”

Los soldados estaban completamente atemorizados de su ingenio, cuando arrojaron sus armas hacia abajo, y se abrazaron a sus cabezas arrodilladas en el suelo.

"Fuerte!" Cuando Zheng Minghe había llevado a sus hombres al 18º piso, vieron a los numerosos soldados arrodillados en rendición, y su corazón no pudo permanecer tranquilo.

La capacidad de combate de esos soldados era verdaderamente temible, y Zheng Minghe lo había experimentado por sí mismo. Se complementaban entre sí, su entrenamiento era adecuado, y su combate era alto. Si no fuera por White Bones cargando de repente en medio y haciendo que pierdan su voluntad, esta batalla habría sido más difícil de ganar. El equipo de Yue Zhong podría haber pagado un precio más doloroso también.

"¡La gente de la Tríada de la Piedra Verde! ¡Soy Mauricio! ¡Espero hablar con su líder!! ¡Debe haber un malentendido entre nosotros!" En ese momento, resonó una voz en todos los niveles del edificio.

5 comentarios: