sábado, 13 de mayo de 2017

God and Devil World 406-408

Capítulo 406: Título en la parte inferior
Traducida en: www.kuronekood.blogspot.mx
Traducido por: kuro080neko.
[Libro 3: El Sur]

Mauricio continuó: "Estaré esperando en el piso 22!"

"Jefe, ¿qué hacemos?" Zheng Minghe se volvió para preguntar a Yue Zhong.

Los ojos de Yue Zhong destellaron fríamente, como él ordenó: "¡Continúe el asalto! ¡Todo el camino hasta el más alto nivel! Aplastar su resistencia por completo! "

Recibiendo las órdenes de Yue Zhong, White Bones se disparó hacia el piso 19 como una flecha.

El piso 19 era el nivel de entretenimiento para la Tríada Hong, y había muchas mujeres hermosas en ropa reveladora en ese nivel. Había chinos, y 8 extranjeras también, aunque las 8 mujeres extranjeras eran de aspecto común.


Cuando las mujeres vieron a White Bones cargar con todo su cuerpo cubierto de sangre y carne, sus cuerpos temblaban, mientras el miedo brillaba en sus ojos.

White Bones examinó el entorno y cargó en el piso 20 después de comprobar que no había amenaza en este nivel.

No quedaba nadie en el vigésimo o vigésimo segundo piso, y cuando Yue Zhong alcanzó el piso 22, vio a Mauricio sentada con orgullo detrás de un gran escritorio que le miraba fríamente.

Al lado de Mauricio, había 13 extranjeros de cabello rubio, cada uno de ellos de una estatura poderosa, y emitieron un aura poderosa, evidentemente peligrosa e insensata para provocar.

Mauricio miró a Yue Zhong, antes de ladrar fríamente: "Soy Mauricio, debe ser Yue Zhong de la tríada de la piedra verde? ¿Quién es el líder, tráelo a verme? "

A los ojos de Mauricio, los asiáticos eran seres inferiores, y sólo estaba dispuesto a hablar con el líder de la Tríada de la Piedra Verde. Hablar con Yue Zhong era equivalente a lanzar su cara y bajar su posición.

Los ojos de Yue Zhong destellaron fríamente, y él agitó su mano, y disparó su Stinger directamente una vez.

Peng! ¡Un solo disparo sonó!

Uno de los extranjeros que estaba de pie junto a Mauricio tenía la cabeza arrancada y sangre fresca salpicada en el suelo.

Yue Zhong fríamente respondió: "Este es mi terreno! ¡Sería mejor ser obediente! ¡Si quieres morir, no me importa enviarte en tu camino! "

Uno de los extranjeros inmediatamente rugió de furia, buscando su arma en la cintura: "¡Bastardo!! ¡Te atreves a matar a Mooney! No voy a dejar que te!! "

¡Con otro peng! El Potenciador nivel 30 o más ni siquiera había alcanzado su arma, y su cerebro fue asolado de manera similar, su cadáver sin vida cayendo al suelo.

Yue Zhong barrió su mirada a través de los 11 expertos restantes y ladró fríamente: "¡Si quieres morir! ¡Por supuesto, muéstrele como usted tiene gusto! De lo contrario, quédate con tu mierda todavía! "

White Bones, de pie junto a Yue Zhong, estaba empuñando su enorme hacha y mirando a los expertos también. En el momento en que hubo movimientos extraños de ellos, se cargaría hacia delante sin vacilar.

Los otros 11 expertos extranjeros miraron a Yue Zhong y a White Bones, sus corazones comenzaron a sentir un tinte de miedo, mientras temblaban ligeramente y no se atrevían a moverse.

Mauricio con fuerza reprimió la rabia del edificio dentro de él y habló lentamente: "¡Yue Zhong!! Vinimos a su China en una oferta para extender nuestra mano en ayudar a ustedes!! ¿Es así como tratas a tus amigos extranjeros que vinieron en paz? El gobierno chino definitivamente no toleraría estas acciones terroristas tuyas que destruyen esas relaciones entre países. ¡Si salen de aquí ahora, todavía no es demasiado tarde! De lo contrario, sin duda presentare una queja con el gobierno chino, y conseguiré que te aprehendan! "

Cuando se trataba con los chinos, el mejor método era amenazar con la acción del gobierno. Ya fuera antes del apocalipsis o después, Mauricio trabajó esta táctica como un encanto.

Había una tradición de que el gobierno estuviera atento a los occidentales, incluso cuando había violadores extranjeros que violaban a las mujeres a plena luz del día, recibirían como máximo 15 días de detención. Estos violadores extranjeros no tenían ningún respaldo en primer lugar.

Mauricio difería porque fue enviado por un conglomerado europeo, y el gobierno tuvo que atender a cada una de sus peticiones, por lo que podría girar alrededor de sus dedos.

Yue Zhong entrecerró los ojos y disparó una vez más.

Con un peng! Otro experto extranjero perdió la cabeza.

Yue Zhong fríamente respondió: "Mauricio, usted está lleno como toro! Lo que usted ha dicho, es una mierda! Si tienes las capacidades ahora, ¡activa el ejército para rodearme! De lo contrario, más de tus tonterías y te acabaré! "

Yue Zhong amenazó: “Mauricio, sólo tienes una oportunidad. Tome a sus hombres, deje de lado, y ríndase. ¡Si no, los voy a matar a todos!”

“¡Maldito seas, mono de piel amarilla! ¡Te mataré!” Mauricio estaba maldiciendo interiormente, era la primera vez que había recibido tal tratamiento de un chino. Como alguien que estaba acostumbrado a ser reverenciado, era equivalente a la humillación.

Mauricio no pudo contener su ira, y ladró furiosamente: "¡En tus sueños! ¡Maldito mono! ¡Quieres que me rinda a ti, imposible! ¡¡Cargar!! ¡¡Matarlo!!"

Justo cuando Mauricio rugía de rabia, 6 disparos sonaron casi simultáneamente, y seis de los expertos se les explotaron la cabeza.

De los 4 expertos restantes, 2 de ellos acababan de retorcerse un poco fuera de su posición original, cuando dos puntas agudas de hueso perforaron sus cabezas, clavándolas en la pared!

"¡¡Me rindo!! ¡No me mates!" Uno de los expertos más jóvenes temblaba de miedo mientras gritaba.

El otro experto también arrojó su arma hacia abajo, con las manos en alto mientras se abrazaba la cabeza y se arrodillaba.

Mauricio acababa de levantarse, cuando una punta afilada de hueso salió disparada, perforando su cuerpo a través de su hombro derecho, clavándolo en la pared.

Mauricio gritó de dolor mientras maldecía en voz alta: "Ahh!! ¡Maldito mono! Sin duda te arrepentirás! Una vez que mi amo venga a China, él definitivamente matará a todas las perras y te quemará hasta la muerte!! "

Mauricio no era un Potenciador, y era simplemente una persona común. Podía convertirse en el vice-jefe de la tríada Hong sólo porque tenía un número de expertos bajo el mando de él, así como el cuerpo del juicio.

Yue Zhong miró fijamente a Mauricio fríamente y preguntó: "¿Quiénes son ustedes? ¿De qué grupo eres? "

Mauricio miró a Yue Zhong y reveló una sonrisa sombría, antes de escupirle: "¡Peh!! ¡Usted nunca conseguirá la respuesta que usted quiere!! "

Ying Kaishan se acercó en este momento, mirando a Mauricio antes de decir: “¡Jefe! ¡Dámelo a mí! ¡Le haré escupir todo lo que sabe!”

Yue Zhong respondió en un tono frío: "¡Bien! ¡Te lo entregaré! ¡Si muere o lo que sea de él, no importa! Sólo quiero la información en su cerebro! "

"¡Si jefe!"

Ying Kaishan sonrió sardónicamente y se acercó a Mauricio. Agarró su cuerpo y lo sacó con fuerza de la punta de hueso, arrastrándolo a otra habitación.

"¡Ah!"

En unos instantes, los gritos trágicos y lamentables de Mauricio se oían dentro de la habitación.

“¡Hablaré! ¡Hablaré!!! ¡Te lo diré todo!! ¡Ah!”

Mauricio no había sido capaz de soportar ni siquiera 20 segundos de la tortura y se había derrumbado completamente en las manos de Ying Kaishan.

Los dos expertos extranjeros restantes temblaban, sin saber qué había sucedido exactamente con Mauricio.

Yue Zhong, por su parte, había ido a la mesa y repasaba los artículos, viendo si podía descubrir alguna información importante o interesante.

Justo cuando sacó un cajón, encontró un conjunto de diseños: "¡Ah! ¿Qué es esto?"

"Tesoro Nivel 5: [Cuervo] Equipo de combate militar estándar nano biónico - diseño del servicio de combate. [Cuervo] Nano Uniforme de Combate es manufactúrale, con caqui como su color elegido, salpicado de camuflaje, anti-radiación, resistente a las balas 7.62mm, aumentando todos los atributos por 3 puntos. Fabricación requiere la sangre de una bestia mutante tipo 2 ... ".

En el momento en que Yue Zhong puso las manos sobre el conjunto de diseño, una gran cantidad de información sobre ella se transmitió a su cerebro. Este conjunto de diseños detalló las instrucciones sobre la fabricación del [Cuervo] Nano Uniforme de Combate!

El componente principal del [Cuervo] Nano Uniforme de Combate era la sangre de Bestia Mutante tipo 2, el resto de los materiales eran bastante ordinarios. El proceso de fabricación no era demasiado duro, así, mientras que era engorroso, siempre y cuando uno siguió las instrucciones, cualquiera podría crear el [Cuervo] Nano Uniforme de Combate.

Yue Zhong lo agarró con fuerza y se emocionó: "¡Esto es genial! Con esto, puedo crear un ejército de Potenciadores! "

Mientras que la defensa del [Cuervo] Nano Uniforme de Combate no podía comparare con la prenda de protección de Bestia Mutante tipo 3, tenía un efecto extremadamente útil, que era el +3 a todos los atributos, y por lo tanto era un equipo de sistema de calidad.

La tasa de caída de equipos decentes era muy baja, y bajo el mando de Yue Zhong, sólo había unas 20 personas con equipos de nivel 2 de mejora. Había otro que llevaba una armadura de nivel 3, y sólo Yue Zhong llevaba un equipo de defensa de nivel 4.

Si pudiera fabricar este [Cuervo] Nano Uniforme de Combate, los subordinados de Yue Zhong recibirían un gran impulso a sus habilidades. +3 a todos los atributos fue equivalente a un total de 18 puntos de mejora.

La razón por la cual el cuerpo del juicio había sido tan dominante era en parte debido a estos Nano Uniformes de Combate de cuervo.

Yue Zhong celebró los diseños de Nano Uniformes de Combate de cuervo firmemente mientras pensaba con una pasión febril: "Bestia Mutante Tipo 2 sangre eh? Qué lástima, no he pensado en cosecharlos en el pasado. Parece que tengo que ir a cazar unas pocas bestias mutantes Tipo 2! "

En este momento, Ying Kaishan sacó a Mauricio de la habitación y reportó: “¡Jefe!! ¡Está hecho! ¡Me lo ha contado todo!”

Yue Zhong arqueó las cejas al decir: “¿Oh? ¡¡Hablar!!”

Ying Kaishang procedió entonces a repetir lo que Mauricio le hubiera dicho a Yue Zhong. Al oírlo, los humores de Yue Zhong se humedecieron, como si su corazón estuviera siendo pesado por una enorme piedra.

Mauricio procedía de una organización llamada el Reino de Dios. Era un grupo formado por una serie de conglomerados europeos que existían antes del apocalipsis, que se reunían cuando el apocalipsis sucedía, con un plan unido para la verdadera Dominación Mundial ...

Capítulo 406: [Cuervo] Diseño del Nano Uniforme de Combate!





Capítulo 407 - Reino de Dios
[Libro 3: El Sur]

El grupo CMT estaba también entre esos conglomerados, y todas estas grandes corporaciones tenían enormes cantidades de activos, así como la tecnología. Estaban repartidos por diferentes países y contaban con más de un millón de empleados.

Después de que el mundo ha cambiado, un sinnúmero de líderes y generales del ejército se han convertido en zombis. Un gran número de estos gigantes corporativos lograron sobrevivir, sin embargo, y se reunieron y formaron el Reino de Dios, con su religión única y ganó un punto de apoyo en muchos lugares.

Entre estos enormes conglomerados, había algunos que tenían control sobre los satélites. Y debido a este borde, con el control de los satélites, el Reino de Dios podría llegar a cualquier parte del mundo.

Mauricio pasó a ser el enviado para el Reino de Dios basado en el área de Guangxi. La tríada Hong era también un medio que él creó para entrar y tomar el control de la ciudad de Guilin lentamente. Con la tríada Hong como una cubierta, él había estado estableciendo y creciendo su energía sin parar, mientras que pacientemente esperando una ocasión. Mientras la ciudad de Guilin se volviera inestable, aprovecharía la oportunidad para desplegar el Cuerpo del Juicio y asumir el control.

El Reino de Dios era riguroso y reservado, con una clara división del trabajo y una mano de obra adecuada. Eran avanzados en tecnología, y tenían más de 3 millones de supervivientes bajo el mando de ellos, así como un ejército de 300.000. Por un lado, trataron de unir y controlar toda la región de Asia, al mismo tiempo, para el futuro, han comenzado a hacer movimientos por todo el mundo. Ya sea en África, América del Norte o del Sur, India, Japón, el sudeste de Asia, el Medio Oriente, tenían gente estableciendo el poder y esperando su momento.

La ciudad de Berlín, según los rumores, había sido tragada por ellos y se convirtió en su sede principal ya.

En comparación, Yue Zhong tenía solamente cerca de 200.000 supervivientes debajo de él, y su ejército de 10.000 fue separado en 2 diversas provincias. Sólo podía fabricar balas de rifle y otro poder de fuego ligero. En comparación con el Reino de Dios, Yue Zhong no era básicamente diferente de un mendigo.

Yue Zhong había albergado recientemente la intención de unificar a toda China, sin embargo, había simplemente demasiada gente. En Guangxi solamente, había ya 50 millones de personas, y los zombis eran también cerca de 40 millones. Con esos muchos zombis, subyugar toda la región de Guangxi iba a ser extremadamente difícil.

Además, era la era del apocalipsis ahora, y había todo tipo de personajes alrededor, cada uno tenía sus propios ideales y ambiciones. Nadie estaba dispuesto a ofrecer sus propios establecimientos. Incluso Yue Zhong mismo, si alguien quería luchar contra las bases que había construido con esmero, no estaría dispuesto a renunciar.

"¡Mi capital todavía es demasiado pequeño!" Yue Zhong apretó fuertemente los puños y suspiró. Él era un simple estudiante universitario antes de los acontecimientos del apocalipsis, y él se había estado lanzando sin parar para llegar a donde estaba actualmente. En cuanto al Reino de Dios, ya eran empresas multinacionales establecidas que se unieron, compartiendo talentos, tecnología y recursos entre sí. El punto de partida de ambas partes no fue simplemente en un nivel igual. Los logros actuales de Yue Zhong seguirían siendo nada en comparación con ellos.

Esta tríada Hong era sólo un pequeño peón en su gran esquema de cosas, entre sus miles de establecimientos. Incluso si Yue Zhong la destruye, no les afectaría mucho.

Yue Zhong ajustó su curso de pensamiento y lanzó la amenaza que se avecinaba del Reino de Dios al fondo de su mente: "¡Olvídalo! Voy a tratar con él cuando venga! Necesito sacar el máximo partido de lo que tengo ahora!! ¡Es mejor vivir al máximo! "

Después de conquistar la Tríada Hong, Yue Zhong había ganado el conjunto de diseños para los trajes de [Cuervo], así como 3 equipos de batallones, 15.000 toneladas de raciones y un gran número de armas cuerpo a cuerpo.

Al mismo tiempo, el resto de las tríadas subsidiarias y el territorio quedaron bajo el control de la Tríada de la Piedra Verde.

Cuando las tríadas circundantes vieron a la Triada Hong derrumbarse, también actuaron en una prisa para arrebatar el territorio, como si hubiera una fiesta preciosa, y todo de la tríada Hong fue engullido para arriba limpiamente.

La Tríada de la Piedra Verde de Yue Zhong ganó una gran base, y en un salto, se convirtió en una gran tríada de más de 5.000 miembros. Muchos viajeros solitarios y Potenciadores también pidieron unirse a la Tríada de la Piedra Verde, agregando a sus fuerzas.

Las noticias de la caída de la tríada Hong se extendieron como un reguero de pólvora, sorprendiendo a toda la ciudad de Guilin.

Las 3 grandes tríadas restantes, la Tríada del Bambú Verde, la Tríada del Phoenix Escarlata y la Tríada del Dragón Celestial reforzaron sus defensas. Ellos eran extremadamente cautelosos y precavidos de este nuevo contendiente que estaba lleno de agresión y tácticas viciosas.

Con Dan Hong actuando como el respaldo de la Tríada de la Piedra Verde, nadie más vino a causar problemas a la pandilla más.

Yue Zhong también hizo que todos dentro de la tríada fueran entrenados para endurecerse y afinar sus garras. Día tras día, hizo uso de regímenes de entrenamiento militarizados para empujarlos como locos.

Sin entrenamiento, serían simplemente un grupo heterogéneo de gamberros, sólo después de un entrenamiento adecuado se parecerían a un ejército.

"¡Abrirla!" Yue Zhong llegó a una oscura y sucia celda de la cárcel, y ordenó a uno de sus soldados.

“¡Sí!” El soldado sacó una llave de plata y abrió la celda.

Yue Zhong se dirigió hacia el centro de la celda y miró a un fornido extranjero, que estaba vestido de manera irregular y su cabello desordenado.

Yue Zhong miró al hombre, que era Larman, y habló lentamente: “¡Larman! Soy Yue Zhong. ¿Qué tal trabajar para mí?”

Larman era un Promotor de Nivel 40, y había sido uno de los comandantes del Cuerpo del Juicio. Tenía el liderazgo y las habilidades de combate. Sus habilidades con las espadas podrían ponerlo a la par con Bai Xiaosheng, que lo superó en gran medida. Era porque él no era ningún contrincante para los esfuerzos combinados de Bai Xiaosheng, de Ying Kaishan y de Shang Lun, que era cómo él fue capturado vivo.

Larman lo miró: “Yo soy alguien del Reino de Dios, esto ya lo sabes. ¿Aún quieres reclutarme?”

Yue Zhong rio: "No es un problema! Mientras prometas convertirte en mi subordinado, y ser leal a mí. He hecho mis investigaciones, no eres un supremacista blanco. Tu carácter es recto, y eres estricto contigo mismo, y nunca has hecho nada para humillar el sexo más justo. Tal persona, admiro, y puedo aceptar como mi subordinado. "

Larman miró fijamente a Yue Zhong por un rato, antes de sacudir la cabeza: "¡No trabajaré para ti! ¡Deberías irte!"

Yue Zhong miró a Larman y habló con indiferencia: “Larman, ¿no me dice que ya no quiere ver a su esposa o hijo?”

En el momento en que oyó esto, parecía convertirse en un toro enfurecido mientras luchaba contra sus cadenas con ojos inyectados en sangre, y gritaba furioso contra Yue Zhong: "¿Qué les has hecho? ¡Son inocentes!!! "

Yue Zhong miró hacia atrás y respondió fríamente: “¡No he hecho nada todavía! Sin embargo, según las reglas militares, son considerados miembros de la familia de los cautivos. Según la ley marcial, se convertirían en esclavos, y se darían a los que contribuían. Como no estás dispuesto a trabajar para mí, no te obligaré. Sin embargo, después de hoy, su hijo y sus futuros descendientes, si no hay accidentes, se convertirán en esclavos de otros para las generaciones venideras.”

Larman estaba completamente furioso mientras escupía: "¡Demonios! Te atreves a echar a mi hijo como esclavo!! ¿Todavía tienes un código moral?! "

"¡Código moral! ¡No tienes derecho a hablarme de eso!" Los ojos de Yue Zhong brillaron fríamente, y su tono se volvió extremadamente frío: “¡He descubierto a más de una docena de chicas que ni siquiera han cumplido 12 años en sus instalaciones del cuerpo del juicio! Había incluso 7 cadáveres! ¿Esas bestias, y ustedes se atreven a hablarme de la moralidad? ¡Qué broma! Si fueras tan justo, ¿por qué no dejaste a esos bastardos? ¡No hagas tonterías como "¡yo no sé!" ”

En ese momento, la expresión de Larman se había vuelto extremadamente pálido, mientras murmuraba: “¡No lo sabía! Realmente no sabía!! ¿Cómo se llegó a esto? Como?? "

No era que Larman no lo supiera, sino que no le importaba. Después de todo, no era el líder de todos los extranjeros. El verdadero líder era Mauricio, y él había tratado a los chinos como basuras, y la mayoría de sus subordinados tenían la misma actitud.

Comparado con el resto de los extranjeros, Larman y algunos otros se consideraban decentes, pero se ocupaban de su propio negocio y no empujaban los asuntos de otras personas. Sabía que algunos de sus compatriotas habían violado a mujeres, pero no sabía que había muertes reales, y nadie se molestó en decírselo a este pedante soldado.

Yue Zhong miró a Larman y se volvió para alejarse: "Esos hombres, los he cortado en dos! Tal vez podrías pensar que soy brutal. Sin embargo, para mí, lo merecían, y esta es la forma en que manejo las cosas por aquí! ¡Por proteger a 6 de mis compatriotas, puedo liberar a tu mujer! La dejaré irse sola. Pero debes estar claro, en este orden mundial, el momento en que deje mi protección, una dama sola, definitivamente sería devorada sin nada. He dicho mi pieza, y como no estás dispuesto a someterte, no te obligaré. Puedes quedarte aquí toda tu vida, como un castigo por ser mi enemigo! "

"¡Espere un momento!" Justo cuando Yue Zhong se volvió para irse, la voz de Larman sonó detrás de él.

Larman habló con resolución: “¡Estoy dispuesto a trabajar para ti! ¡Yue Zhong!! Sin embargo, tengo una condición. ¡Mi espada nunca será usada contra mis compatriotas! Si quieres que pelee contra ellos como enemigos, nunca te ayudaré a matarlos.”

Con el fin de proteger a su propia esposa y su hijo, Larman tomó la difícil decisión de someterse a Yue Zhong. Con su carácter, en el momento en que decidió lanzarse con alguien, sin duda le daría todo, y no pensaría dos veces. Por eso tenía esa condición.

Yue Zhong sonrió débilmente y estuvo de acuerdo: "¡No hay problema!"

Después de que Larman accediera a ayudar a Yue Zhong, Yue Zhong le entregó el control sobre los 32 soldados restantes del Cuerpo del Juicio. También habían aceptado someterse a Yue Zhong. Con la ventaja de su comandante original, sus habilidades de combate se recuperaron hasta cierto punto.

Larman trajo a los soldados y juraron fidelidad a Yue Zhong, causando la capacidad de lucha de los subordinados de Yue Zhong para subir sustancialmente. Este grupo del cuerpo del juicio era suficiente para devastar incluso a una compañía de soldados.

Cuando Yue Zhong acababa de finalizar los arreglos, Gao Minghao envió el mensaje para solicitar su ayuda.



Capítulo 408: ¡Las 4 Grandes Tríadas!

A la entrada de la ciudad de Guilin, una gran flota de vehículos se había reunido, y la atmósfera estaba llena de emoción.

La caza de una bestia mutante de tipo 3 era un asunto enorme, y sólo la tríada del bambú verde por sí sola no sería capaz de cubrir el asunto. Para asegurar el éxito de la caza, casi todos los expertos habían sido reunidos.

Cada parte de la Bestia Mutante Tipo 3 era sin duda un tesoro, siempre y cuando la caza fuera con éxito, que obtendría innumerables beneficios. Si en ese momento, hubo equipos caídos, también sería probable de aumentar el poder a quien lo recoge.

Un hombre corpulento y de mediana edad, con una capa en la espalda y todo su cuerpo cubierto de esmoquin negro, sus facciones definidas y llamativas, condujeron a otros 7 subordinados cuando llegaron a Gao Minghao y su voz sonó brillantemente: "Gao Minghao!! ¡¡Mucho tiempo sin verte!!"

Cuando la otra parte vio al hombre de mediana edad caminando, los 10 expertos de la Tríada del Bambú Verde de pie junto a Gao Minghao tuvieron un enorme cambio de expresión, sus cuerpos se volvieron rígidos. Miraron al hombre con cautela y alarma.

Este hombre que estaba vestido con el esmoquin negro se llamaba Di Ya, y él era el jefe de la Tríada del Dragón Celestial. Aunque parecía un héroe fácil, su temperamento era explosivo, y podía matar fácilmente a sus enemigos cuando le apetecía.

Gao Minghao devolvió la mirada, antes de exclamar de una manera amable: "¡Di Ya! ¡Mucho tiempo sin verte!"

En este mundo, cuyo puño era más grande era el jefe. Incluso un aldeano normal sin cultura, después de ganar fuerza, sería capaz de iniciar algo por su cuenta y convertirse en el líder de una facción que estableció. No fue extraño. En cuanto a la gente como Gao Minghao con el talento natural y el carisma de un líder, no quedaron muchos.

Di Ya miró a su alrededor, y frunció el ceño, como él dijo en voz alta: "¿Ding Lei no está aquí todavía? ¡Qué audacia! ¡Las mujeres no pueden ser puntuales! No se puede lograr nada, pero bueno estropeando las cosas! "

Justo en este momento, una belleza absoluta con un cuerpo asesino apareció, su rostro delicado parecía estar helado, y ella llevaba un traje de cuero negro, y emitiendo un aura extremadamente fría. Ella se acercó mientras miraba con dagas a Di Ya, resoplando fríamente: "¡Di Ya! ¿Estás mirando a las mujeres? ¿Vamos a ir? El Phoenix escarlata y el dragón celestial, ver quién es el tonto, tonto y quien es lo suficientemente capaz?! "

Esta belleza que parecía ser el epítome del frío y que podía congelar a la gente con sus miradas era el jefe de la tríada del Phoenix Escarlata, Ding Lei. Junto a ella, había una tropa de feroces vigilantes femeninos que miraban a los hombres como si fueran basuras. Había 20 de ellas, y mientras la mayoría de ellas eran de aspecto común, sus ojos eran agudos y feroces, y sus cuerpos musculosos. Sólo 2 de ellas eran bellezas también.

Di Ya miró a Ding Lei arriba y abajo, tomando en su figura increíblemente caliente, y burlándose: "Ding Lei! ¡Por qué no, tenemos una gran guerra en la cama! Vamos a ver quién gana, ¿vale? Jeje!! "

“Di Ya! ¡Habla más allá si quieres morir!” Los ojos de Ding Lei resplandecían con una luz fría, y ella dio un paso adelante, desapareciendo de su posición en un instante.

"¡¡Rápida!! ¡Se ha vuelto más rápida desde la última vez!" Los ojos de Di Ya destellaron, mientras él levantaba su mano derecha y defendía su derecha.

Los tacones altos negros aterrizaron viciosamente en el brazo levantado de Di Ya, haciéndole retroceder por 2 pasos.

Después de un segundo entero, el resto logró reaccionar, viendo a Ding Lei de pie delante de Di Ya.

Gao Minghao sintió un escalofrío al mirar a Ding Lei, con los ojos entrecerrados: “¡Qué velocidad tan loca! ¡Seguro que es digna del apodo Phoenix del Vuelo Rápido! Evolved genio de doble atributo!! "

Phoenix del Vuelo Rápido fue el apodo de Ding Lei. En la ciudad de Guilin, entre casi 900.000 sobrevivientes, naturalmente despertó Evolveds contados sólo alrededor de unos 100. Cada uno de ellos podría ser considerado genio.

Y el Phoenix del Vuelo Rápido Ding Lei fue un despertar naturalmente un Evolved de doble atributo, un genio entre los genios. Ella había tallado una salida en un mundo dominado por los hombres a través de la matanza, y estableció una tríada del Phoenix Escarlata predominantemente femenina. Su fuerza no era una broma.

En el momento en que Di Ya fue obligado a retroceder por 2 pasos, los 10 soldados a su lado blandían sus hojas.

Di Ya gruñó y ordenó al levantar la mano: "¡No se muevan!"

Incluso si los 10 de ellos actuaron juntos, no sería un partido para Ding Lei. Si realmente actuaron contra ella, podría resultar en sus muertes.

Ding Lei había sido capaz de crear un nombre para ella y estableció la tríada de Phoenix Escarlata, se podía ver que no era ningún oponente misericordioso o débil. El número de muertes en sus manos también había llegado a los cientos.

Di Ya sonrió a Ding Lei: “¡Mis disculpas! ¡Era impropio de mí! ¿Lo dejamos en eso?”

Di Ya había planeado originalmente provocar a Ding Lei para probar su fuerza. En el momento en que descubrió que no había permanecido igual, y en cambio, mejoró tremendamente, no estaba dispuesto a continuar agravándola y haciendo de ella un enemigo. Esto significaría un desastre para él, así como para la Tríada del Dragón Celestial.

Gao Minghao se acercó y jugó el mediador: "Ding Lei! Tratarlo como dándome la cara, olvidemos lo de antes. Di Ya también hizo erupción con su boca que usted sabe eso! "

Ding Lei retiró su postura, y fríamente se quebró en Di Ya: "Di Ya, es mejor que revise su basura de boca! De lo contrario, tarde o temprano, tendrás que pagar el precio!" Después de decir esto, se volvió y volvió a su lado.

Al oír esas palabras, el brillo en los ojos de Di Ya se volvió frío varias veces, pero su rostro todavía llevaba esa sonrisa casual. Agitó las manos y contenía el temperamento de sus subordinados que también habían sido provocados por esas palabras.

Di Ya miró a su alrededor, y no notó ningún signo de Yue Zhong ni sus miembros de la Tríada de la Piedra Verde, y le preguntó a Gao Minghao: “La Tríada de la Piedra Verde tiene agallas ¿eh? Se atreven a hacernos esperar! Gao Minghao, he oído que el anciano Yue Zhong de allí y su subordinado Hu Yi son buenos amigos. ¿Cuánto sabes de él?”

Gao Minghao tenía una sonrisa ligera en su rostro, sin dar a nadie una idea de sus pensamientos: “¡Hu Yi no me mencionó mucho! ¡Es el primero para mí también, sabiendo que su amigo tenía tal capacidad, que trajeron a hombres y tragaron realmente la tríada Hong! ¡Deben ser lo suficientemente capaces!”

Al oír el nombre de Yue Zhong, Ding Lei, que estaba de pie en silencio a un lado, también entornó los ojos.

La tríada de la piedra verde que Yue Zhong estableció se había convertido en el punto focal de toda la ciudad de Guilin. Se habían tragado una de las 4 Grandes Tríadas, la Tríada Hong, y causado que todos se preocuparan de sus propias posiciones, al mismo tiempo, curiosidad por este nuevo contendiente en la escena.

Di Ya se rio entre dientes: "Cuando Chen Hongye vuelva con sus hombres, y vea todo de su triada, me pregunto cómo será su expresión? Que Yue Zhong tiene suerte, sin embargo, de pensar que realmente tuvo una oportunidad tan buena. Si Chen Hongye está de vuelta aquí, no creo que pudiera haber causado una ola tan grande ".

Para obtener una mejora constante, permanecer en la ciudad no es una solución. Sólo por constantemente salir a cazar zombis y bestias mutantes habría posibilidades de crecer.

Por lo tanto, siempre habría potenciadores que se dirigirían de vez en cuando para fortalecerse y mejorarse a sí mismos a través de la caza y la lucha.

"¿No causa una ola?" Gao Minghao rio fríamente en su corazón cuando oyó eso. Estaba muy claro, que, aunque Chen Hongye trajo consigo a un grupo de élites para cazar, la defensa de la tríada Hong en la base no era algo para burlarse. Yue Zhong todavía había logrado romper todo y devorarlos, se podía ver lo poderoso que era Yue Zhong.

Gao Minghao y Di Ya habían intercambiado golpes varias veces entre bastiones. Sabía cómo Di Ya era innatamente, y por lo tanto, no pensaba que Di Ya realmente significaba lo que decía.

Di Ya miró a Ding Lei y añadió: “¡Oh, claro! ¡Ding Lei! ¡Oí que Yue Zhong era un lolicon que no conocía límites! Jugaba con una joven virgen todos los días. Parece que ya ha matado a más de 15 de ellas! ¿Vas a permitir que tal pervertido siga viviendo en esta tierra?”

El infierno no tiene furia como una mujer despreciada, y la furia de una mujer sería 10 veces más venenosa que la de un hombre. Ding Lei había tallado un camino de matanza en su ascenso a la prominencia, y sus métodos eran viciosos. Ella odiaba especialmente a los pervertidos que atacaban a las niñas más jóvenes, y esos pervertidos se cortarían en dos o serían torturados o se les quitarían los genitales. Sus muertes fueron excepcionalmente crueles. Por lo tanto, aparte del apodo 'Phoenix del Vuelo Rápido', Ding Lei tenía otro apodo muy conocido: 'Bruja fría'.

Las cejas de Ding Lei se arquearon y ella lanzó una mirada fría a Di Ya: “Di Ya! ¡Cierra la trampa!”

Di Ya soltó una carcajada y continuó: “¡Es cierto! Después de todo, la Tríada de la Piedra Verde es ahora una de las 4 Grandes Tríadas. Incluso el Phoenix del vuelo rápido tendría que pensar dos veces antes de hacer un movimiento contra el Anciano de otra persona, de lo contrario problemas podrían venir golpeando. Quién sabe, si la tríada del Phoenix escarlata fuera barrida por la tríada de la Piedra Verde, nuestro orgulloso Phoenix del vuelo rápido podría llegar a ser como la Hada del Hielo. ¡Jeje!”

Di Ya no había terminado, pero su significado subyacente era claro y frío.

En este mundo, ser líder femenino era extremadamente duro, cuando era fuerte, nadie se atrevía a aprovecharse de ella. Sin embargo, en el momento en que se cayó del poder, su resultado definitivamente sería mucho peor.

Hada del Hielo era una líder femenina excepcional antes de que Ding Lei creciera en el poder, y su fuerza era incomparable. Sin embargo, fue engañada por amor, y fue atrapada en una trampa por un chico guapo. Su tríada fue entonces engullida y ella misma, en los brazos de otros hombres, llevando una vida que era peor que los perros, con humillación y vergüenza.

Mientras que los héroes no podían resistir contra bellezas, igualmente, las bellezas numerosas habían caído en las travesuras de hombres apuestos. La naturaleza humana era así, y no ha habido ninguna excepción desde tiempos inmemoriales.

Con la trágica situación de la hada del hielo como ejemplo, Ding Lei no creía en el amor, ni los hombres, y los mató como perros. En su ascenso a la prominencia, había reclutado innumerables mujeres expertas también, y los únicos hombres en la Tríada del Phoenix Escarlata llevaban vidas semejantes a esclavos, ni uno solo estaba por encima del Nivel 10.

Cuando Ding Lei oyó a "Hada del Hielo", la temperatura alrededor de su cuerpo pareció desplomarse unos cuantos grados más, mientras su mano se movía, y una hoja extremadamente afilada apareció dentro de su mano. Ella miró a Di Ya y escupió fríamente con los dientes apretados: "¡Di Ya! ¡Una palabra más! Una palabra más y te arrepentirás!! "

Di Ya podía percibir la cantidad de intención de matar y cambio apresuradamente el tema, mientras seguía sonriendo: “¡Hehheh! ¡No estoy hablando!”

Di Ya sabía que sus palabras habían tocado un punto dolorido de Ding Lei, y en el momento en que Ding Lei fue provocada, explotaría. Por supuesto, había una posibilidad donde la línea aún no se había alcanzado, pero para él, todavía no iba a ser un buen resultado.

En este momento, los ojos de Gao Minghao se estrecharon: "¡Él está aquí!!"

Ding Lei y Di Ya ambos giraron, mirando hacia su espalda.

Descubrieron a Yue Zhong, así como a Larman que dirigía el Cuerpo del Juicio, y fue flanqueado por Bai Xiaosheng, Mu Xiangling, Ning Yuxin y Xin Jiarou.

Cuando la mirada de Ding Lei se dirigió a Mu Xiangling, se volvió una vez más para mirar a Yue Zhong, esta vez, la mirada en sus ojos se hizo mucho más fría.

Gao Minghao ahuecó sus manos y sonrió a Yue Zhong, dándole la bienvenida: "¡Yue Zhong! ¡Estás aquí!"

Yue Zhong se echó a reír y recibió su bienvenida: "Jefe Gao! ¡Estoy aquí!"

Gao Minghao se echó a reír y habló con gracia: “¡Qué jefe Gao! ¡Sólo llámame Minghao! ¿No somos amigos?”

En la superficie, el tratamiento de Gao Minghao de otros era muy amplio de mente, y él tenía carisma. Varios expertos de la Tríada del Bambú Verde se habían ganado por su actitud y sinceridad.

Di Ya miró a las damas junto a Yue Zhong con envidia y fríamente provocó: "¡Así que eres Yue Zhong! Realmente eres un lolicon eh!! Incluso en el campo de batalla, trajiste una pequeña loli, realmente sabes cómo divertirte! "

“¡Estás buscando la muerte! ¡Basura!” Bai Xiaosheng, que estaba de pie junto a Yue Zhong, atacó inmediatamente, y su cuerpo destelló, desapareciendo de su posición, apareciendo junto a Di Ya, con la intención de cortarle la cabeza.

Di Ya no estaba preparado en lo más mínimo, y como la velocidad de Bai Xiaosheng era increíblemente rápida, en esa corta distancia, Bai Xiaosheng podría fácilmente matar a cualquier Potenciador de Nivel 40.

En ese momento de crisis, Di Ya mostró su destreza, reaccionando dando un paso atrás, y su mano derecha rodeada por un escudo de tornado, bloqueando su derecha, con la intención de usar esa defensa de remolino para bloquear esa barra de Bai Xiaosheng, mientras él Condensó una bola de torbellino en su mano izquierda, preparándose para desencadenar un golpe mortal en Bai Xiaosheng.

Justo cuando Di Ya estaba a punto de atacar, Bai Xiaosheng ya había retrocedido y apareció junto a Yue Zhong, mientras seguía maldiciendo en voz alta: "¡Viejo pedo! ¡Limpie su boca! La próxima vez que hable fuera de línea, este papá te cortará! "

Con esa provocación, el temperamento de Di Ya se encendió, al dar un paso adelante, sólo para ver a Yue Zhong avanzar también, bloqueando su camino.

Yue Zhong miró fríamente a Di Ya, su tono helado: “¡Vieja basura! ¿Quieres poner a la tríada del dragón celestial contra nosotros la tríada de la piedra verde?”

Mientras Yue Zhong estaba preguntando eso, White Bones también había aparecido junto a Yue Zhong, preparándose para involucrar a Di Ya en un modo de pinza.

Frente a esa intimidación intensa, el cerebro de Di Ya trabajó rápidamente, mientras suprimía la furia en su corazón, y disipaba los torbellinos en sus manos. Dio un paso atrás y miró a Yue Zhong: “¡Yue Zhong! Soy Di Ya, el jefe de la tríada del dragón celestial, tu hombre se atreve a hacer un movimiento en mí! ¿Cómo piensas castigarlo?”

Yue Zhong lo miró con frialdad y replicó: “¿Por qué debería hacer eso? Me has insultado. ¡Tú, basura, me insultaste, y el hecho de que no te corte la lengua es darle suficiente cara como es!”



3 comentarios: