martes, 9 de mayo de 2017

God and Devil World 391-392

Capítulo 391 - Reunión familiar
Traducida en: www.kuronekood.blogspot.mx
Traducido por: kuro080neko.
[Libro 3: El Sur]

"¡Espere un momento!" Justo cuando Yue Zhong y el resto estaban a punto de abandonar el punto de control de seguridad, un trabajador persiguió a Yue Zhong mientras gritaba.

Yue Zhong se volvió y preguntó: "¿Qué pasa?"

El joven se explicó a sí mismo: "La regulación actual en la ciudad de Guilin es que sólo los vehículos autorizados pueden viajar en la carretera! La etiqueta de autorización se puede comprar por 1 tonelada de raciones! Por supuesto usted puede dejar los vehículos con nosotros o elegir venderlo apagado. Si usted lo deja con nosotros, la tarifa de estacionamiento será 1 jin de raciones al día. Si quieres venderlo, lo compraremos con cien jin de raciones.


Yue Zhong reflexionó durante un rato, antes de sacar una enorme bolsa de arroz y se la entregó al trabajador: "¡Decidiré aparcarla entonces!! ¡Hay cien jin de arroz aquí! ¡Debería ser suficiente por 100 días! "

Shi He, el trabajador, recibió la bolsa de arroz, mientras observaba cuidadosamente al equipo de Yue Zhong, con la mirada fija en la figura de Ning Yuxin por un rato antes de revelar una sonrisa relajada: "¡Lo tengo! Soy Shi He, ¿qué hay de ser amigos? "

Aunque Shi He era joven, era extremadamente afilado. Podía decir que estas personas delante de él eran expertos para que poseyeran una actitud tan tranquila y firme. Además, para poder viajar o desplazarse en este nuevo mundo, este grupo de personas definitivamente no era simple. No había desventaja en hacer amigos como éstos.

Yue Zhong sonrió con suavidad: "Yo soy Yue Zhong! Si hay tiempo, vamos a reunirnos! ¡Tengo cosas que hacer, así que me iré primero! "

Después de eso, Yue Zhong trajo a Shang Lun y el resto hacia el centro de la ciudad de Guilin.

"Yue Zhong eh!" Shi He vio a los retirados espaldas de Yue Zhong y su equipo, y resolvió entrar en sus buenos libros la próxima vez que se reunieran.

Yue Zhong y el resto caminaron por las carreteras hacia las partes interiores de la ciudad de Guilin, y en el camino, notaron varias diferencias de otros lugares que han estado.

En la ciudad, mientras muchas tiendas habían cerrado debido a la carnicería, había una variedad de otras tiendas que habían aparecido. Había aquellos que vendían cascos de ballesta casera, cuerdas, machetes, escudos, etc. Había dojos de artes marciales que enseñaban combate cuerpo a cuerpo, e incluso había tiendas que vendían ropa de cuero hecha de pieles de Bestia Mutante. Finalmente, había pequeños restaurantes por todas partes, dándole una sensación vibrante y un vibrante ambiente.

Aunque no podía comparar con los días anteriores al apocalipsis, esta escena en la ciudad de Guilin era la más ordenada y próspera que Yue Zhong había visto hasta ahora. Parecía bulliciosa y era comparable a la ciudad de Long Hai que Yue Zhong había establecido.

El hecho de que la ciudad de Guilin pudiera llegar a esta etapa actual, fue debido a sus 850.000 sobrevivientes. El ejército despejo a los enemigos alrededor de la ciudad, mientras que los funcionarios del gobierno garantizaron la estabilidad y la paz dentro de las murallas de la ciudad. Ambos dieron lugar a una paz y prosperidad que la ciudad de Guilin disfrutó.

Yue Zhong continuó caminando, y descubrió la fealdad subyacente de la ciudad también. En ciertos callejones, descubrían a sobrevivientes delgados y débiles con ropas andrajosas y caras hundidas.

Incluso vieron algunos cuerpos que obviamente estaban muertos de hambre, o aquellos sobrevivientes que se habían suicidado. Lo peor era que, a pesar de que los supervivientes vivientes vieron estas trágicas escenas, no hicieron nada por los cuerpos, sino que decidieron mantener un amplio anclaje.

En la calle Salón del pre-apocalipsis de la ciudad de Guilin, ya había muchas mujeres que habían decidido venderse a sí mismas. Unas cuantas centenares se habían engañado mientras se relajaban mientras trataban de encerrarse con cualquier hombre que pasara por allí, negociando los términos mientras atraían a los hombres a las habitaciones para comenzar sus tratos carnosos.

Aunque había deficiencias, Yue Zhong tenía que admitir que, aparte de su propia ciudad de Long Hai, la ciudad de Guilin tenía el potencial de ser un lugar para crecer. Y el punto que Yue Zhong perdió en el hecho de que la ciudad de Guilin tenía cerca de 900.000 sobrevivientes, mientras que Long Hai tenía sólo más de 100.000.

Como Yue Zhong y su equipo continuaron, finalmente llegaron al frente del Jardín Ming Sheng Distrito 23, Unidad 4, Salón No. 607.

Esta unidad fue comprada por los padres de Yue Zhong anteriormente en la ciudad de Guilin, antes de que fueran trasladados a Nanning para trabajar y tuvieron que comprar un nuevo lugar. Yue Zhong supuso que, si iban a estar aquí en la ciudad de Guilin, definitivamente se quedarían aquí.

Yue Zhong permaneció de pie delante de esa puerta durante mucho tiempo, mientras llevaba su esperanza y ansiedad en su corazón, antes de golpear la puerta con temor. Para entonces, ya llevaba casi un año que el apocalipsis se había instalado, lo que significaba un año en el que podía pasar mucho. Estaba muy preocupado de que fueran desconocidos reuniéndose con él en lugar de sus padres, que ya podrían haber sido asesinados por zombis.

La puerta se abrió, cuando el rostro ligeramente desconocido de una señora de mediana edad salió, y al verlo, el corazón de Yue Zhong se hundió de inmediato.

La señora de mediana edad miró a Yue Zhong durante un rato, como si no estuviera segura, antes de que de repente rompiera una sonrisa emocionada: "Tú ... eres ... Yue Zhong!! Usted debe ser Yue Zhong verdad?! ¡¡Estás de vuelta!! Xiao Ning, Yue Zhong ... Yue Zhong regreso! "

"¡¿Qué?! ¡Yue Zhong!! Yue Zhong, ¿en verdad?" En ese momento, otra ama de casa de mediana edad salió de una habitación, y en el momento en que puso los ojos en Yue Zhong, lágrimas emocionales brotaron en sus ojos, y corrió a abrazar a Yue Zhong Como ella se apresuró ruidosamente. "¡¡Estás de vuelta!! ¡Mi hijo sigue vivo! ¡Mi hijo está vivo! ¡¡Gracias a Dios!! ¡¡Gracias a Dios!! ¡Mi hijo sigue vivo! "

En este mundo post-apocalíptico, innumerables familias han sido destruidas y derrumbadas debido a las muertes y a la crueldad de la naturaleza humana. La madre de Yue Zhong, Ning Li, había seguido a su marido Yue Ming al huir a la ciudad de Guilin, pero ambos habían renunciado a la esperanza de volver a ver a su hijo. Ahora, cuando finalmente vio a su hijo, no pudo evitar que sus emociones estallaran.

"¡Mamá, estoy en casa!" Cuando Yue Zhong devolvió el abrazo a su madre sollozante, incluso su endurecido corazón se suavizó y los ojos impasibles enrojecieron, mientras las lágrimas fluían libremente.

Desde el apocalipsis, Yue Zhong había estado en Hunan, pero nunca hubo un momento en el que no pensara en su familia. Sin embargo, los caminos eran peligrosos y las hordas de zombis impidieron la posibilidad de hacer su camino. Sólo podía reprimir su ansiedad y tomar las cosas un paso a la vez. No había pensado realmente que sería imposible volver a encontrarse con sus padres, pero aquí estaba él, finalmente viendo a su madre, y su corazón estaba lleno de miríadas de complejas emociones.

"¿Dónde está papá?" Yue Zhong recuperó su calma, mientras miraba hacia la habitación expectante, preguntando a su madre Ning Li.

"¡Él fue a trabajar! ¡¡No lo ha derribado hasta ahora!! Venga Yue Zhong, te presento, es Sun Jie. ¡Recuerdas, tu Tía Sun! ¡Cuando eras joven, te llevaba antes!" Ning Li también había llorado por un tiempo, y ahora, después de calmarse, sacó a Yue Zhong para presentar a la desconocida mujer de mediana edad.

Yue Zhong saludó a Sun Jie con modales: "Tía Sun, ¿cómo se encuentra?"

Yue Zhong había oído hablar del nombre de Sun Jie antes, y sabía que ella y Ning Li eran compañeras de juego cuando eran jóvenes. Incluso cuando la familia de Yue Zhong se trasladó a Nanning, Ning Li no había roto el contacto con Sun Jie.

Sun Jie sonrió mientras miraba a Yue Zhong: "¡Bien! ¡Bueno! Yue Zhong, has crecido tan bien, un joven tan atrevido! "

Sun Jie continuó sonriendo mientras le preguntaba a Ning Li: “¡Desde que ha vuelto! ¿Por qué no dejar que Xiao Yun y los demás le echen un vistazo?”

Ning Li respondió cordialmente: "¡Sí!"

Sun Jie sonrió, antes de mirar cautelosamente a Ning Yuxin fuera de la puerta, y luego se fue: “¡Volveré primero!”

Ning Li entonces notó a Ning Yuxin y el resto antes de preguntar a Yue Zhong: “Yue Zhong! ¿Son tus amigos?”

Yue Zhong mintió: “Esta es Ning Yuxin es mi compañera de universidad. Estos 3 son Bai Xiaosheng, Shang Lun y Ying Kaishan. Son amigos que hice en mi viaje de regreso. Gracias a ellos, podría llegar aquí con seguridad.”

Yue Zhong no podía decirle la verdad a su madre: Tu hijo Yue Zhong ya se ha convertido en un poderoso general que es una auténtica máquina de matar. Él es el líder de más de 200.000 supervivientes, y este grupo consiste en una sirvienta que fue el botín de la guerra, mientras que los otros 3 son sólo algunos de los subordinados de su hijo.

Ning Li los miró con gratitud: "¡Muchas gracias! Estoy tan agradecida de que ustedes hayan cuidado a mi hijo. Puesto que ustedes acaban de llegar aquí, deben estar faltando un lugar para instalarse. Si a ustedes no les importa el pequeño espacio, ¿por qué no viven aquí? "

En el corazón de Ning Li, no había nada más importante que su hijo. Ya que Bai Xiaosheng y el resto habían protegido a Yue Zhong, eran sus benefactores. Aunque tener que sostener a 4 personas más en este nuevo orden mundial sería más difícil, estaba dispuesta a morder la bala.

Ning Yuxin respondió muy cortésmente: "¡Gracias Tía!!"

Bai Xiaosheng echó un vistazo a la habitación y respondió con orgullo: "Yue Zhong!! Usted no tiene que preocuparse por los 3 de nosotros! ¡Buscaremos un lugar cercano! ¡Sólo pasa tiempo con su familia! "

La residencia de Ning Li estaba verdaderamente en el lado ruinoso, y obviamente era pobre. Por un lado, Bai Xiaosheng no estaba dispuesto a quedarse aquí, por el otro, no podía soportar estar en deuda con la familia de Yue Zhong.

Bai Xiaosheng se volvió y salió: “¡Vamos! ¡viejo Ying! Viejo Shang!! "

El rincón de sus bocas apareció en una sonrisa, y viendo que Yue Zhong no dijo nada, salieron rápidamente. Ya habían acordado previamente una señal, si Yue Zhong lo usara, todos convergerían aquí en el primer aviso.

Ning Yuxin vaciló un rato antes de irse también. Ella no estaba dispuesta a entrar entre la reunión familiar.

Después de que Ning Yuxin saliera, Yue Zhong comenzó a preguntar sobre los sucesos de Ning Li.

Antes del apocalipsis, el padre de Yue Zhong, Yue Ming, había sido un funcionario público ordinario, mientras que su madre era miembro del personal de una institución. Aunque la familia no era pobre, tampoco eran ricos. Después del apocalipsis, los dos se habían escapado a la ciudad de Guiling, y Yue Ming se había quedado con el gobierno como empleado, mientras que Ning Li se había quedado sin empleo, permaneciendo en casa.

El tratamiento de los funcionarios no era tan malo, ya que el padre de Yue Zhong podía ganar 40 jin de comida, 1 jin de combustible, y 1 jin de carne cada mes en el comercio de entradas y la familia sobrevivió con esto!

Ya que había tantas bocas para alimentarse en la ciudad de Guilin, la atmósfera era ligeramente tensa. La cantidad total para alimentar cerca de 900.000 bocas era muy alta cada día. El enfoque monetario actual era usar boletos para intercambiar por artículos.







Capítulo 392 - ¡Parientes!
[Libro 3: El Sur]

Ning Li miró a su hijo con una mirada cariñosa y dijo: "¡Es bueno que estés de vuelta! ¡Tu papá te ayudará a conseguir un trabajo aquí! ¡Después de eso usted puede encontrar casarse con una muchacha decente y llevarme un nieto! "

Ning Li era muy tradicional, y sólo esperaba que su hijo se estableciera, se casara con una chica y se marchara pacíficamente.

Yue Zhong no quería volver a su madre en esta coyuntura y sólo sonrió y asintió con la cabeza: "¡Claro!"

Por la tarde, cerca de las 6 de la tarde, el padre de Yue Zhong, Yue Ming, llegó a casa y vio a Yue Zhong, antes de decir una sola frase con suavidad: "¡Es bueno que estés de vuelta!".

Yue Zhong detectó el cuerpo de Yue Ming temblando, y pudo ver que su padre estaba suprimiendo sus emociones.

Yue Ming siempre había sido el pilar de apoyo en la familia, y no podía perder fácilmente su compostura delante de su hijo. Los hombres siempre habían sido menos expresivos de sus emociones de todos modos.

Yue Zhong también respondió con una frase: "¡Papá! ¡Estoy en casa!"

"¡Es bueno que estés de vuelta!" Yue Ming miró a Yue Zhong una vez antes de sentarse en el sofá y su cuerpo tembló. Levantó un periódico para bloquearse, ya que incluso el habitualmente estoico no podía evitar derramar algunas lágrimas al ver a su hijo perdido.

Ning Li dejó el par padre-hijo en la sala de estar, mientras iba a la cocina y se ocupaba.

Verduras fritas y carne asada, estos alimentos raros después del apocalipsis se exhibieron en la mesa, y había incluso 4 bollos y algunas albóndigas. Esto se consideraba una comida suntuosa, y esta única comida había sido a costa de medio mes de los salarios de carne y combustible de Yue Ming.

No mucho después, Sun Jie trajo una joven dama bonita con el pelo negro, largo hasta los hombros, una figura alta, con un encanto puro e inocente a la casa de Yue.

En el momento en que la dama recatada entró en la casa, saludó a Yue Ming y a Ning Li cortésmente: "¡Tío! ¡Tía!"

Ning Li sonrió cálidamente: “¡Ven! ¡Ven! Yue Zhong, esta es Gao Xiaoyun, es la hija de la tía Sun! Ella tiene 18 años, apenas un poco más joven que tú. Usted debe tener buen cuidado de Xiaoyun-meimei en el futuro! Xiaoyun, este es tu Yue Zhong-gege!! Deberías pasar más tiempo con él.”

Cuando Yue Zhong oyó esto, entendió el significado de la cena. Ning Li quería arreglar el matrimonio entre los dos. Esta comida era para introducir a los 2 de ellos el uno al otro.

Sun Jie también habló con entusiasmo: "Xiaoyun, este es su Yue Zhong-gege! Él era un estudiante universitario, si usted tiene algo que no está segura sobre en el futuro, sólo busque ayuda de él. Yue Zhong, los 2 de ustedes los jóvenes deben tener mucho que hablar, no vamos a molestarlos a ustedes! Vaya y tenga una charla. ¡Seguir!"

Gao Xiaoyun miró hacia Yue Zhong y sonrió suavemente: "¿Cómo te va, Yue Zhong-gege!!"

Yue Zhong respondió con una sonrisa: "¿Cómo estas, Xiaoyun!"

Después de eso, Gao Xiaoyun procedió a cenar en silencio. Siempre que Yue Zhong inició una conversación, ella contestaría con una oración. Esto continuó todo el camino hasta que terminó la comida.

Después de la cena, Gao Xiaoyun miró a Yue Zhong y dijo: "Yue Zhong-gege! ¿Puedes venir conmigo?"

Yue Zhong devolvió su mirada y dijo: "¡Claro!"

"¡Algo está pasando!" Sun Jie y Ning Li intercambiaron una mirada, el par de amigas estalló en sonrisas satisfechas. Su relación era grande en primer lugar, y habían esperado unirse a través del matrimonio. Era su deseo de ver a Yue Zhong y a Gao Xiaoyun reunirse.

Gao Xiaoyun y Yue Zhong caminaron por debajo del apartamento por unos cuantos pasos antes de darse la vuelta y decir: "Yue Zhong-gege! ¿Puedes ir a ver a mi madre y cambiar el matrimonio arreglado? ¡Tengo a alguien a quien me gusta ya! "

Yue Zhong miró a Gao Xiaoyun y respondió con indiferencia: “¡Estos asuntos, tú debes ser la que diga a tu madre!”

Sun Jie y Ning Li estaban en buenos términos. Si Yue Zhong dijo que él era el que iba a rechazar a Gao Xiaoyun, Ning Li se sentiría muy mal con Sun Jie. Yue Zhong no quería ser el malo en este escenario. Aunque Gao Xiaoyun podía ser considerada una flor bonita, comparada con Chen Yao, Zhuo Yatong, o Ji Qingwu, ella no podía igualarlas en absoluto. En el corazón de Yue Zhong, esta Gao Xiaoyun ni siquiera era comparable a una sola mecha de pelo en la cabeza de su madre. Naturalmente no estaba dispuesto a causarle a su madre sufrimiento.

Gao Xiaoyun miró a Yue Zhong y replicó: "Yue Zhong-gege! ¡No seas así!! ¡No me gustará! ¿Puedes ser magnánimo acerca de esto? ¡Si usted quiere intentar y aferrarse, hace que usted parece malo como hombre! Los chicos deben estar más fresco sobre esto. Ve a decirle a mi madre que quieres rechazar esta relación y, a cambio, te conseguiré un trabajo. Aunque no hay ninguna preparación formal, puedo presentarte al puesto de policía! "

Yue Zhong miro con frialdad: “Xiaoyun-meimei! ¡Te ves demasiado bien! Por favor no me malinterpretes, no tengo sentimientos por ti! Sin embargo, si Tía Sun y mi madre insisten en que lo intentemos, no me importaría darle una oportunidad. Si usted quiere rechazarme, ¡por favor, dígale a la Tía Sun usted misma! No te molestaré.”

En el condado de Long An, Yue Zhong podría encontrar fácilmente a más de un centenar de niñas con mejores apariencias que Gao Xiaoyun. Inicialmente había pensado que era refinada y recatada, sin embargo, nunca esperaba que ella fuera tan narcisista, y perdió todas las impresiones favorables de ella.

"Vamos a concluir nuestra conversación aquí! ¡Adiós!" Yue Zhong dejó a Gao Xiaoyun sola y se fue a casa.

Cuando Yue Zhong se fue, la cara bonita de Gao Xiaoyun se distorsionó de rabia, mientras miraba fríamente la espalda de Yue Zhong, antes de resoplar y se fue a su propia casa.

En el momento en que Yue Zhong llegó a casa, Ning Li se le acercó y le preguntó con expectación: “¿Cómo fue, hijo? ¡Xiaoyun está bastante bien!! ¿Hubo sentimientos?”

Yue Zhong miró a Ning Li y respondió: "¡Mamá! ¡Ella dijo que ella tiene a alguien ya! ¡No tendremos ninguna oportunidad! "

Ning Li gruñó y consoló a Yue Zhong: "¿Ella ya tiene a alguien que le gusta? ¿Por qué no lo sabía? ¿Por qué no lo dijo? Esta Sun Jie también! Su propia hija ya ha caído por otra persona, pero quiere presentarla a mi hijo. ¡Ah, hijo, tu madre debe ser culpada por no ordenar las cosas correctamente! Sin embargo, ya que mi hijo es tan excepcional, eres definitivamente capaz de encontrar a alguien mucho mejor que Gao Xiaoyun!! "

A los ojos de los padres, sus propios descendientes serían los mejores del mundo, y Ning Li no fue la excepción.

Ning Li estaba deprimida por un rato, antes de que de repente se animó: "¡Oh sí! ¡Hijo! ¿No viajó con esa compañera de escuela Ning Yuxin? ¿Ella es tu novia?"

Ning Yuxin tenía un comportamiento que superaba a Gao Xiaoyun, y en los ojos de Ning Li, era la candidata perfecta.

Yue Zhong rio amargamente: “¡Mamá! ¿Por qué su pensamiento se dirige a ella?”

Ning Li se paseaba y murmuró para sí misma: "¡Ella es demasiado linda! ¡Me temo que sería difícil mantenerla en casa! Si ella se casa, quién sabe si hace que mi hijo sea un cornudo (jajaja ella ni siquiera pensaría en eso jajaja). ¡¡Es muy malo!! En realidad, Gao Xiaoyun sería simplemente agradable, no demasiado bonita o fea! ¡Qué lástima, ustedes no tienen el destino! "

Ning Li dijo entonces con confianza: "Mientras que nuestra casa puede no ser rica, en este mundo, estamos considerados mejor que otros! Hijo, no te preocupes, con mis conexiones, definitivamente te ayudaré a encontrar una buena esposa, mejor que Gao Xiaoyun! "

La casa de Yue Ming no era considerada rica, pero como era un funcionario público, tenía un cuenco de arroz estable y era considerado decente.

Debe saberse que, con el problema de las raciones más estrictas, además de que todo el mundo todavía dependía del alivio de la misericordia de las raciones, en una sociedad donde muchas mujeres vendían sus propios cuerpos por sólo un bollo y la venta de sus propios hijos para comer era común, casarse en una casa con una ración estable era considerado el sueño de muchas mujeres.

Yue Zhong vio que Ning Li estaba a punto de empezar a regañar, y él masajeó su cabeza palpitante y cambió el tema: "¡Mamá! ¡¡Me voy a la cama!!"

"Si! ¡El colchón está listo! ¡Vete a descansar bien! "

Ning Li simplemente respondió simplemente, antes de murmurar para sí misma otra vez: "La hija de Chens es todavía demasiado joven. En cuanto a los Qins ... no, ella no es guapa. La joven de los Luos puede ser considerada bonita, pero es un poco baja (de estatura). ¡La hija de Li es muy vieja, ya está golpeando los 26! "

Es realmente difícil ser padre. Como Ning Li estaba reflexionando sobre el tema de una nuera, Yue Zhong estaba durmiendo cómodamente. Había estado luchando sin parar y matado a innumerables enemigos. Incluso cuando estaba en la cama con las bellezas en su vida, su corazón todavía anhelaba ver a sus padres. Ahora que los ha visto vivos y bien, durmió muy bien.

"¡Hora del desayuno!"

Temprano en la mañana siguiente, Yue Zhong llegó a la mesa, y vio que había 3 platos de avena y 3 mitades de bollos.

“¡Mamá! Estos son artículos que encontré fuera en las aldeas!!” Yue Zhong miró el contenido de la mesa antes de volver a la habitación y sacó harina, arroz, varios alimentos enlatados, galletas digestivas, leche, chocolates, cigarrillos y otros alimentos de su bolso.

Ning Li miró con asombro el surtido de artículos, y sonrió alegremente: "¡Genial! ¡¡Estupendo!! Mi hijo es realmente capaz! ¡¡Jaja!!"

Entre esos alimentos en la bolsa de Yue Zhong, si se midieran frente al salario de Yue Ming, se podría decir que valían al menos medio año de salario.

Yue Ming miró la comida que Yue Zhong trajo, y sacó 4 boletos verdes y los entregó a Yue Zhong: "Aquí hay boletos para 40 jin de comida! ¡Descansa y diviértete estos 2 días! Después de eso, te traeré para entrevistas. Salir a buscar cosas es demasiado peligroso. Si no tienes cuidado, no volverás vivo. Es mejor que te quedes aquí y encuentres trabajo y trabajes duro. La próxima vez, usted puede convertirse en un personal del gobierno. "

Yue Zhong recibió los boletos, y sonrió a Yue Ming, antes de girar y salir: "Lo tengo! ¡Voy a salir primero! "


Después de salir de su casa, Yue Zhong reflexionó durante un tiempo, y decidió no convocar a nadie como él se fue hacia el mercado por su cuenta.

16 comentarios:

  1. quiero mas, por que me enviciaste por que eres tan malo sube mas por favor, por favor sube mas

    ResponderBorrar
  2. el sábado sacare pack de al menos 5 caps.

    ResponderBorrar
  3. gracias, madre de dios esta adicción mia, necesito mas droga que no tengo para la rehabilitación.

    ResponderBorrar
  4. muchas gracias por los capitulosy esto es mas adicto qu la droga XD

    ResponderBorrar
  5. muchas gracias por los capítulos. pero el autor se olvido de la hermana de Yue.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si yo tambien pienso lo mismo, y que chi yan la queria tanto

      Borrar