jueves, 11 de mayo de 2017

God and Devil World 395-396

Capítulo 395 - ¡Chantajear! Mu Xiangling!
Traducida en: www.kuronekood.blogspot.mx
Traducido por: kuro080neko.
[Libro 3: El Sur]

En verdad, si no estuvieran en la ciudad de Guilin, Yue Zhong los habría exterminado desde el principio. Dentro de la ciudad de Guilin, él no podía ir a una matanza y liberar al mundo de tal escoria, ya que, aunque eran gamberros, si hubo un repentino aumento de muertes, el gobierno actuaría también.

"¡Lo hare yo mismo!" Escorpión Verde gritó alarmado, pues podía sentir la decidida intención de este aterrador hombre frente a él, y sabía que, si no lo hacía él mismo, ambos brazos estarían inmediatamente rotos. En ese momento, se convertiría en un verdadero lisiado.

El brazo derecho de Scorpion verde tembló al agarrar el machete manchado de sangre y, con un furioso bramido, se cortó el hombro izquierdo y le cortó el brazo izquierdo.


"¡Ah!" Escorpión Verde gritó de dolor, y se arrodilló en el suelo, su frente brillaba con sudor mientras miraba venenosamente a Yue Zhong y escupía: "¿Estás satisfecho ahora?"

Yue Zhong lo miró fríamente y preguntó: “¿Quién te dijo que vinieras detrás de mí?”

"¡Es el hijo de Dan Hong, Dan Yu!! ¡Él nos dijo que viniéramos y te arregláramos!" Escorpión Verde traicionó a Dan Yu sin un momento de vacilación, ya que estaba lleno de igual odio e ira contra Dan Yu por hacerle encontrarse con este diablo delante de él!!

Yue Zhong mantuvo su mirada fría y dijo: "¡Así que es verdaderamente él! ¡Usted puede largarse ahora!! No vuelvas a aparecer delante de mí, de lo contrario, ¡ustedes no vivirán para ver otro día! "

"¡Vamos!", Gritó Escorpión Verde a sus hombres, después de lo cual, agarró su brazo desmembrado y salió corriendo.

Los que habían perdido los brazos ante Yue Zhong también rápidamente agarró sus brazos y se fueron.

Los procedimientos médicos habían avanzado desde hacía mucho tiempo hasta una etapa en la que era posible volver a unir los miembros rotos incluso antes del apocalipsis, al agarrarse los brazos, había una posibilidad de recuperación.

Yue Zhong miró al dueño de la tienda y su personal que temblaban mientras lo miraba, y sacó una Espada Tang y la dejó sobre la mesa: "¡Mis disculpas por causar problemas a tu tienda! ¡Trata esta Espada Tang como mi compensación! "

Esta única espada Tang era fácilmente digno de 50 toneladas de raciones. Incluso si estuviera a la venta, se ordenaría por lo menos 10 toneladas de raciones. 10 toneladas de raciones fueron suficientes para que esta tienda abriera otras 2 sucursales.

Los ojos del dueño de la tienda brillaron cuando él se apresuró a agarrar la espada Tang, y él agradecido le recordó a Yue Zhong: "¡Estimado Héroe!! La pandilla del Bambú Verde no tiene una sola persona decente, ya que los ha ofendido profundamente hoy, por favor, cuídese! Hay poderosos potenciadores entre ellos también! "

"¡Entiendo! ¡Gracias!"

Después de eso, Yue Zhong salió de la tienda con pasos grandes.

"¡Hermano Escorpión verde!! qué hacemos? ¿Simplemente renunciamos a esto? ¡No estoy dispuesto a dejar que esto ocurra!" Uno de los gamberros escupió con rabia extrema.

El rostro de Escorpión verde también se retorció de rabia mientras rugía: “¡Por supuesto que no! ¡¡Bastardo!! ¡Ese bastardo se atreve a ir contra nosotros! ¡La cuadrilla del bambú verde!! Tengo que enterrarlo!! "

Escorpión verde gruñó envenenada mente: “¡Vaya a notificar al Líder Hu del tribunal! ¡Deje al líder Hu del tribunal ocuparse de él!! ¡Debemos matar a este bastardo!”

Con la ausencia de un brazo, la capacidad de combate del Escorpión Verde se redujo a la mitad. Su posición dentro de la cuadrilla Bambú Verde definitivamente caería y su futuro se veía sombrío. Su corazón estaba lleno de amargura y rabia. Nunca había pensado una sola vez cómo sus víctimas se habían sentido cuando se enfrentaron a la misma situación, sino que sólo sabía que había sido lisiado por alguien más fuerte, y estaba lleno de pensamientos de matar a Yue Zhong y a Dan Yu.

Después de salir de la tienda, Yue Zhong se encontró con una joven bonita de unos 11 a 12 años, con el pelo atado en trenzas. Sus ojos eran grandes y acuosos, su piel era hermosa y tierna. Estaba a unos 1,48m, y sus miembros eran delgados y hermosos, dándole una apariencia frágil, esa sensación de que con un buen apretón sus huesos podían romperse en cualquier momento.

La pequeña loli bloqueó el camino de Yue Zhong y exclamó: “¡Hermano mayor!! ¡Perdí mi oso de peluche! ¿Puedes ayudarme a encontrarlo?”

Yue Zhong miró a la pequeña loli y preguntó: “¿Dónde lo perdiste?”

La loli señaló a un callejón oscuro y dijo: "¡Allí!! ¡Dejé caer mi osito de peluche en alguna parte! "

La mente de Yue Zhong estaba en alerta, pero él sonrió y dijo: "¡Claro! ¡Vamos a ayudarte! "

Esta loli salió de la nada y fue sospechosa, por lo que Yue Zhong sospechó que ella podría ser parte de una trampa establecida para él por sus enemigos. Sin embargo, no tenía miedo. Mientras estuviera en alerta, incluso si apareciera un enemigo más fuerte que él, sería difícil tratar con Yue Zhong.

La loli le dio a Yue Zhong una sonrisa extremadamente dulce y dijo: "¡Gracias hermano mayor!!"

"¡Está bien!", Yue Zhong se tocó naturalmente los hombros. Si ella era un enemigo, habría una reacción de esa palmada aparentemente inofensiva.

Sin embargo, la mano de Yue Zhong alcanzó el hombro de la loli sin resistencia, y mientras él lo deseó, podría aplastar su cuello instantáneamente.

"Gran hermano?" La loli no tuvo ninguna reacción extraña, sin embargo, y se volvió inocentemente para mirar a Yue Zhong.

Yue Zhong continuó sin saltar un latido: "¡Había un gusano en tus hombros antes!"

"¡Oh! ¡Gracias gran hermano! ¡Xiangling está más asustada de los insectos! Oh gran hermano, mi nombre es Mu Xiangling! ¿Cuál es tu nombre?" Mu Xiangling inclinó la cabeza curiosamente y preguntó a Yue Zhong.

Yue Zhong respondió: "Yo soy Yue Zhong!"

"¡Oh! ¡Así que es Yue Zhong-gege! "

Mu Xiangling y Yue Zhong llegaron al pequeño callejón, cuando repentinamente saltó al abrazo de Yue Zhong, y usó esos enormes ojos redondos de ella para mirar a Yue Zhong, su expresión de expresión de timidez mientras hablaba: "¡Yue Zhong-gege! Xiyu, Xiyu le gusta Yue Zhong-gege!! ¡Yue Zhong-gege!! Usted debería gustarle Xiyu demasiado bien! "

Mu Xiangling se había abalanzado sobre el abrazo de Yue Zhong, y sus manos alcanzaron la cremallera de Yue Zhong con facilidad.

"¿Qué está pasando?" Yue Zhong estaba lleno de preguntas, él no había sentido ninguna intención de matar de Mu Xiangling, y él se estaba cuestionando si de repente se había convertido en un cielo desafiadoramente guapo, como por qué habría una loli al azar que sólo se lanzó sobre ¡¿él?!

Al igual que Yue Zhong estaba en una pérdida, Mu Xiangling sacó un teléfono de mano y rápidamente tomó una foto de ellos, antes de saltar de su cuerpo, y su rostro instantáneamente cambió a uno de disgusto, escupiendo: "Ya es suficiente! ¡Lolicon pervertido! Usted puede levantarse! Un billete de ración de 100-jin!! Deme eso y voy a renunciar a este asunto, de lo contrario voy a ir a desarrollar esta imagen y empezar a distribuirla! Usted será despreciado por la gente aquí y nunca tendrá un lugar en la sociedad de nuevo! Incluso la policía seguirá buscándote!! "

Mu Xiangling habló con desprecio: "¡Un boleto de ración de 100 jin a cambio de una posición segura en la sociedad! Es una ganga decente! ¡Mejor no pensar en usar la fuerza para arrebatar mi teléfono! En el otro extremo de esta calle, ¡hay un puesto de policía! Si yo fuera a gritar ahora, y luego desgarrar mi ropa, se convertirá en un pervertido que trató de violar a una niña! Aunque hay muchos vagabundos inútiles en el puesto de policía, hay unos decentes allí. ¡Estoy segura de que no quieres que te pillen! En el momento en que estás atrapado, estarás carne muerta!! "

Escuchando esas palabras, Yue Zhong finalmente entendió lo que le había pasado. Él fue engañado en una estafa de la extorsión por esta pequeña loli astuta.

Yue Zhong miró con frialdad a la loli que aparentemente se había convertido en una persona diferente, mientras su expresión se volvía negra, preguntando: "¿Viendo lo suave que estaba, debe haber hecho esto innumerables veces?"

Los ojos de Mu Xiangling brillaron de rabia, mientras ella usaba un tono que desmentía su edad y ella escupió: "¡Los hombres son todas criaturas pervertidas! Trátelos un poco bien, y sus verdaderos colores se muestran, incluso se sienten bien acerca de sí mismos. ¿Realmente crees que eres la reencarnación de Pan An? ¡Despiértese! Los cielos no dejarían regalos gratis para gente como tú. Entregue el billete de racionamiento de 100-jin obedientemente, y borraré la foto delante de usted. Siempre he conducido mi negocio correctamente. "

"¿Quién habría pensado que sería educado por una pequeña loli!! Sin embargo, Mu Xiangling, parece que has conseguido algo mal! Acerca de quién es el cazador, y quién es cazado!!" Yue Zhong miró fijamente a Mu Xiangling, mientras sus pupilas se encogían, y activó su [Arte del miedo].

El tiránico ataque del Espíritu lanzado en Mu Xiangling, y ella fue instantáneamente envuelto en una aterradora ilusión, como su cuerpo se congeló en el terror, tanto que no podía moverse. Aunque podía ver lo que le sucedía, su cuerpo no tenía forma de responder.

Yue Zhong casualmente recuperó el celular de las manos de Mu Xiangling y borró la foto, antes de tomarlo en sus manos, y desactivar la habilidad.

"¡Así que tú eres un potenciador de alto nivel!" En el momento en que Mu Xiangling fue sacada de la ilusión, murmuró con desaliento.

Los potenciadores eran existencias poderosas. Mu Xiangling era un humano ordinario, y no tenía manera de desquitarse.

"¡Está bien! Soy un Potenciador de alto nivel!" Yue Zhong se rio ligeramente, y en una ola, el teléfono de mano de Mu Xiangling había aparecido en sus manos. En ese segundo, él fácilmente había arrebatado su teléfono justo delante de ella.

Yue Zhong alargó la mano y le pellizcó la mejilla, antes de darle 3 caramelos y un billete de ración de 20-jin: "Mocosa! ¡No hagas tales cosas en el futuro! No todo el mundo es razonable como yo! Si realmente hubieras conocido a esos pervertidos fuertes, no podrías hacer nada delante de ellos. ¡Esto es para ti! Vete a casa y lleva una vida adecuada! "

Después de esto, Yue Zhong dio la vuelta para salir del callejón. Cada uno tenía sus propios principios y forma de vida, y mientras él la había detenido una vez, no podía detenerla cada vez. Había muchas cosas que tenía que hacer, y no podía perder el tiempo con una loli al azar que acababa de conocer.









Capítulo 396 - Es un trato!
[Libro 3: El Sur]

Mu Xiangling corrió hacia Yue Zhong y abrió los brazos para bloquear de nuevo el camino de Yue Zhong.

Yue Zhong arqueó las cejas y dijo: "¡Pequeño bribón! No pidas un patio cuando se le da una pulgada!"

Mu Xiangling miró a Yue Zhong con esos hermosos y hermosos ojos suyos, mientras un relámpago complicado brillaba en su mirada: "Yue Zhong, ya que eres un Potenciador de alto nivel, debes tener la capacidad, y debes ser rico, correcto? "

Independientemente de dónde o qué facción, potenciadores de alto nivel llevó vidas muy decentes. Esto era de conocimiento común, y cualquier facción haría bien en ganar Potenciadores a su lado. Esto fue simplemente porque los potenciadores poseían poder de combate increíble, ya sea cazando zombis, bestias mutantes o matando a otros seres humanos, fueron considerados expertos. Un potente potenciador con fuerza tiránica podría cambiar fácilmente el flujo de una batalla.

Yue Zhong asintió con la cabeza: "¡Eso es correcto!"

Mu Xiangling miró fijamente a Yue Zhong, y en un tono serio que no coincidía con su edad: "Entonces, por favor, ¡cómpreme! ¡Soy bonita, y todavía soy virgen! Puedo cocinar, lavar, hacer compras para la tienda de comestibles, manejar sus libros, lo que sea! Mientras me compre, una vez que sea mayor, puedo convertirme en su mujer, sin hacer preguntas! Si realmente no puedes esperar, puedes tenerme ahora. Incluso si usted quiere darme lejos como regalo una vez que usted me compra, está muy bien también!! ¡Quieres que sea una muñeca, seré una muñeca! ¡Cualquier manera que usted quiera jugar conmigo, es todo factible! Siempre y cuando usted puede ofrecer un buen precio suficiente!! "

Yue Zhong volvió su mirada y preguntó lentamente: "¿Cuál es el precio para comprarte entonces?"

Mu Xiangling poseía una apariencia extraordinaria, y cuando creciera en el futuro, era muy posible que estuviera en el mismo nivel de belleza que Guo Yu o Chen Yao. Yue Zhong podría ser considerado el líder de más de un par de miles de supervivientes en Guangxi, y la única loli hermosa que había encontrado era Ning Ruozi, que era extremadamente experta en actuar linda para ganar su favor. Mientras fuera un precio razonable, estaba dispuesta a comprar a esta chica.

"¡Sígueme!" Mu Xiangling inmediatamente dio la vuelta y se alejó.

En el momento en que abandonó el callejón oscuro, levantó rápidamente la mano para desvestirse el pelo y luego tomó aleatoriamente algo de tierra del suelo para frotarse sobre sí misma. En sólo unos pocos movimientos, una niña originalmente linda y bonita transformada en un mendigo sucio y poco amable.

Independientemente de lo hermosa que pueda ser una persona, una apariencia desordenada y sucia desmentiría su verdadera apariencia. Tal disfraz era simple y crudo, pero extremadamente eficaz.

Yue Zhong la observó en silencio, era obvio que esta pequeña loli sabía cómo protegerse y tenía mucha experiencia en sobrevivir en esta sociedad. Si no fuera por Yue Zhong, ella podría haber conseguido aún más lejos con el chantaje de otro día.

Después de su rápida transformación en una pequeña mendiga, trajo a Yue Zhong por calles al azar, antes de llegar a una zona de barrios pobres en ruinas, donde el agua era francamente turbia y rancio, y un hedor horrible estaba presente en todas partes.

Después de hacer túneles sobre los diferentes y complicados callejones, Mu Xiangling y Yue Zhong llegaron a una vieja habitación muy desgastada, mientras sacaba una llave para abrir la puerta.

En el momento en que se abrió la puerta, salió un aroma medicinal fuerte de dentro de la casa. Yue Zhong miró hacia la dirección del olor, y vio a una mujer cuya cara entera se veía hinchada, sus rasgos originales indistinguibles, y su cuerpo envuelto en mantas mientras se acostaba en una cama pequeña.

"¡Mamá! ¡Volví! Espera un momento, voy a preparar la medicina para ti!" Mu Xiangling caminó hacia la mujer, y tomó una taza de agua mientras la alimentaba suavemente, antes de entrar en la cocina y comenzó a hacer medicina de nuevo.

Yue Zhong miró a la mujer postrada, que ni siquiera podía hacer un sonido, y podría adivinar el precio de comprar a Mu Xiangling. Miró a su alrededor.

En la habitación, no había prácticamente nada, sólo un pequeño escritorio, una cama y 2 sillas. En el pequeño escritorio, había algunos libros de grado medio colocados ordenadamente.

Aunque la casa era escasa, estaba ordenada y limpia. Todo el interior parecía estar libre de polvo, y se podía ver que la pequeña ama de esta casa era eficiente en la limpieza.

Trabajadora, suave, dedicada, eficiente, ordenada, estas fueron las cualidades que Yue Zhong notó acerca de Mu Xiangling sólo por tomar en su entorno. Estos, así como el acto anterior de pretender ser linda, tratando de engañarlo, así como su callejón inteligente.

Después de preparar la medicina, Mu Xiangling alimentó a su madre con mucho cuidado, antes de cambiar sus pañales para adultos. Lavó un poco de ropa y se limpió el cuerpo mientras se alimentaba con sus gachas de avena. Mu Xiangling se apuró durante una hora entera, antes de dar un suspiro de alivio, y mordió una galleta mientras se sentaba junto a Yue Zhong.

Mu Xiangling miró a Yue Zhong, mientras mantenía su tono serio y decía: "¡Mientras puedas tratar la enfermedad de mi mamá y dejarla con billetes de raciones de 30 toneladas! ¡Yo seré tuya! Sé que la cantidad de 30 toneladas no es poco, ya que fácilmente puede conseguir una mujer fuera con sólo un boleto de ración de 100-jin. Sin embargo, soy bonita, y joven, así como una virgen! Soy genial con las tareas del hogar, y soy atlética. ¡Una ganga tan grande para raciones de 30 toneladas! ¡Mientras puedas comprarme, te escucharé solo a ti! ¡Incluso si quisieras matarme, no tendría ninguna queja! ¿Con esto bastará?"

Yue Zhong miró a Mu Xiangling quien se había estado promoviendo sin parar: “30 toneladas de raciones no es un problema! Sin embargo, no soy médico, y no tengo confianza en sanarla por completo. Además, no me has dicho lo que le pasa.”

30 toneladas de alimentos no era algo difícil de obtener para Yue Zhong. Siempre y cuando fuera a la segunda etapa de Xinyang e intercambiara algunos equipos del sistema, fácilmente podría obtener las 30 toneladas. Sin embargo, lo principal era que no era un médico, y no tenía confianza en sanar a la madre de Mu Xiangling.

No parecía ser una lesión externa para la madre de Mu Xiangling, y por lo tanto, la Hierba Salvadora que era eficaz para las heridas externas no la ayudaría.

Los ojos de Mu Xiangling se pusieron rojos, mientras las lágrimas comenzaban a gotear en el suelo. Pensó en los acontecimientos que habían ocurrido al comienzo del apocalipsis y empezó a llorar: "Oí al médico decir que la enfermedad de Mama se debe a un problema con su inmunidad. Ella no podía defenderse contra los varios insectos y bacterias en el aire, y por lo tanto, ella había llegado a ser así. Todo es por mi culpa!! Mamá me había pasado todo lo bueno para comer, y ella no comía nada, esa debe ser la razón de los problemas en su inmunidad! ¡Todo es mi culpa! ¡¡Mi culpa!!"

Yue Zhong frunció el ceño, y evaluó la situación en silencio para sí mismo: "Problemas con la inmunidad? Entonces, los elementos que mejoran o fortalecen el cuerpo deben ser capaces de corregir el problema de inmunidad, probablemente? "

En las posesiones de Yue Zhong, había actualmente 2 tesoros increíbles que pueden mejorar en gran medida la constitución de una persona. Uno era el zumo de la fruta del nacimiento de la serpiente, que podía causar directamente a una persona para convertirse en un Evolved, y el otro era el Ou Ming Ver 1, hecho de la esencia de la sangre, de las células del cerebro, y de las plantas raras mutantes. Estos dos eran igualmente preciosos, y Yue Zhong solía regalar a aquellos subordinados que le prometieran lealtad firme.

Yue Zhong también era humano, y vaciló un rato, viendo que la solución al problema era gastar cualquiera de sus objetos preciosos en una mujer que acababa de ver por primera vez. Aparte de eso, había el punto crucial, que era, era sólo la evaluación de Yue Zhong. Si alguno de esos dos elementos no tuviera ningún efecto sobre la pobre mujer, entonces no sólo perdería 2 líquidos valiosos, sino que incluso Mu Xiangling no sería suya. Fue realmente una apuesta.

Mu Xiangling era inteligente y perspicaz, podía sentir la vacilación de Yue Zhong, mientras se lanzaba en sus brazos y lloraba lamentablemente mientras suplicaba: "¡Yue Zhong-gege!! Por favor, por favor, salva a mi mamá! Usted debe tener una manera correcta? ¡Eres tan fuerte, definitivamente debes tener un camino correcto! "

“¡Tengo algo! ¡Puede permitir que una persona común se convierta en un Evolved! Este tesoro puede sanar a tu madre, y puede transformarla en un Evolved. O podría no tener ningún efecto, y su mamá podría ni siquiera ser capaz de soportar los efectos de la misma y morir. No soy un médico, y no tengo medios para averiguar si esta cosa mía es capaz de ayudar a tu mamá. ¡La decisión de usarlo está en usted!”

Yue Zhong volteó su mano, y un frasco del zumo de fruta del nacimiento de la serpiente apareció en sus manos. Miró a Mu Xiangling y dijo con indiferencia: “¡Mi mocosa! No soy un filántropo, esto es después de todo un recurso precioso que puede evolucionar a una persona. Sabes lo valioso que es esto. Su valor supera incluso mil toneladas de raciones. En el momento que decidas usar esto, independientemente del resultado, eres mía. En cuanto a su madre, si ella sobrevive a esto, ella se convertirá en mi subordinada y luchar por mí! ¡Si no estás de acuerdo, no te obligaré! ¡Puedes ir a buscar a otras personas para comprarte! "

"Evolved!!" Mu Xiangling oyó esto, y las palabras sacudieron su corazón. Había escuchado de los relatos de otras personas, que los Evolveds eran los hijos favorecidos del Cielo, y su poder de combate estaba por encima de los Potenciadores ordinarios. En el momento en que apareció un solo Evolved, muchas facciones clamaban a ganarse su favor y proporcionar recursos, sólo para levantar a un solo Evolved.

De las 900.000 personas en la ciudad de Guilin, los Evolveds naturalmente despertados eran menos de cien, cada uno de ellos eran famosos expertos. Incluso Mu Xiangling, que pertenecía a la casta más baja de la sociedad, había oído hablar de sus milagros. La gente común quería convertirse en potenciadores, mientras que los potenciadores deseaban convertirse en Evolveds.

Un Evolved naturalmente despierto pasó a las probabilidades de 1: 10.000. Por supuesto, algunos lugares tenían más, mientras que otros lugares tenían menos. Cuantos más humanos había, las probabilidades de que ocurra un Evolved son más probables.

En el momento en que Mu Xiangling oyó que su madre podría convertirse en Evolved, se emocionó. Sin embargo, ella se mantuvo en control, y pensó cuidadosamente. La medicina en la mano de Yue Zhong no tenía garantía de salvar a su madre, y volvió a tener conflictos.

Mu Xiangling miró el zumo de frutas de nacimiento de serpiente en las manos de Yue Zhong, y vaciló un momento, antes de rechinar los dientes y extender la mano con la palma de la mano.

Mu Xiangling tomó el zumo de frutas de nacimiento de serpiente y lo abrió, mientras sacaba su pequeña lengua rosada para probar el líquido.

En el momento en que la pequeña gota de Zumo de Fruto de Nacimiento de Serpiente entró en su cuerpo, se transformó en una ola caliente de energía y circuló dentro de su cuerpo.

"¡Enhorabuena! Usted ha ganado una mejora de 1 punto en el Espíritu. "

Una notificación del sistema repentinamente resonó dentro de la mente de Mu Xiangling.

"Este es un verdadero tesoro!! ¡No me mintió!" Mu Xiangling finalmente soltó las preocupaciones en su corazón, y vertió el contenido del frasco de vidrio en la boca de su madre.

A medida que el zumo de frutas del nacimiento de la serpiente entró en el cuerpo de la madre de Mu Xiangling, comenzó su transformación tiránica cambiando el cuerpo, alterando rápidamente cada parte de su cuerpo. Comenzó a rezumar grandes cantidades de sudor, sangre sucia, impurezas, y un olor insoportable comenzó a emitir de ella. Al mismo tiempo, su rostro hinchado se ruborizó, al abrir la boca para jadear de aire.

"¿Qué está pasando?" Mu Xiangling estaba horrorizada por el estado de su madre, y agarró las manos de Yue Zhong, mientras miraba a Yue Zhong furiosamente. Su madre, que era muy importante para ella, había entrado de repente en una condición que amenazaba la vida, y estaba enfurecida, hasta el punto de que se olvidó de Yue Zhong era una existencia que no podía aguantar.

Yue Zhong respondió: "No se preocupe! Un día, después de tomar en el contenido de eso, ella tendrá fiebre por un día. Si ella puede resistir, entonces su cuerpo recuperará su salud, y ella se convertiría en un Evolved. ¡Quédate aquí y cuida de ella! Voy a colocar a alguien para guardar el lugar! ¡White Bones, salga! "

De pronto se produjo una distorsión en el espacio, cuando apareció un agujero, y White Bones salió de ese agujero y se paró en silencio en medio de la casa y miró fríamente a Mu Xiangling.

La mente de Mu Xiangling se agitó al ver las intenciones de Yue Zhong: "¡No tienes que hacer esto! Desde que he aceptado ser tu muñeca, ¡definitivamente no renegaré de mi promesa! Por supuesto, puedes cuidar de mí, esa es tu elección, Maestro!! "

Yue Zhong respondió: "Muy bien! ¡Quédate aquí y cuida de tu madre! ¡Me voy! Mañana esta vez, ¡vendré por ustedes! "

Mu Xiangling no se volvió para mirarlo, como se centró sólo en cuidar a su madre, y respondió: "¡Sí!"

Yue Zhong dejó los barrios marginales en ruinas y avanzó hacia la segunda calle de Xinyang. Había un gran intercambio de artículos del Sistema después de todo, y él tenía un montón de equipo ganado de los cuerpos de sus enemigos, y tal vez podría usar esta oportunidad para intercambiarlos por unos cuantos libros de habilidades o equipo apropiado.

Los incontables ojos dispersos de la cuadrilla del bambú verde se dieron cuenta de Yue Zhong, y uno de ellos se apresuró a una casa de té cerca.

Muy pronto, un gran grupo reunido bajo el estandarte de la cuadrilla del bambú verde siguió el ejemplo de un hombre enorme, de aproximadamente 1,7 m de alto, vestido con una capa negra y una enorme espada colgada de su cintura. Había una cicatriz en su rostro, por lo demás guapo, y sus ojos brillaban con una luz inteligente. Tenía aproximadamente 19, 20, y caminó para bloquear el camino de Yue Zhong.

El pequeño gamberro de la cuadrilla del Bambú Verde señaló a Yue Zhong y dijo en voz alta: "¡Es él! Líder del tribunal Hu, es él!!! "

"¡Eres tú!" El joven vio a Yue Zhong, y se sorprendió, antes de que sus ojos se iluminaran con deleite.



10 comentarios: