viernes, 12 de mayo de 2017

God and Devil World 397-399

Capítulo 397 - Reunión de Hermanos
Traducida en: www.kuronekood.blogspot.mx
Traducido por: kuro080neko.
[Libro 3: El Sur]

Yue Zhong miró al líder del tribunal Hu y rio entre dientes: "¿Quién hubiera pensado que nos encontraríamos así? ¡Pequeño leopardo!! "

El líder de la tribunal, Hu, se echó a reír, mientras sus discípulos se encogían, y una fuerte intención de pelear salió de él, sacó su enorme espada de su cintura y se disparó hacia Yue Zhong como un meteoro. "¡¡Jaja!! Realmente es increíble! ¡Tome mi carga!!"

Yue Zhong sacó inmediatamente su espada de sierra de diente de cocodrilo y la levantó para encontrar la carga del líder del tribunal Hu, su fuerza de 6x estalló hacia fuera, y el choque entre las 2 armas dio lugar a un ruido enorme de la rejilla.


Yue Zhong fue enviado un paso atrás, mientras que el líder de la corte (o tribunal) Hu tomó dos pasos, era obvio que en un concurso de fuerza, Yue Zhong había ganado.

"¡Jajaja! Usted realmente se han vuelto aún más poderoso! Sin embargo, con sólo este poco de habilidad, no eres mi rival!" El líder de la corte Hu rio y dio un paso adelante, la hoja en su mano de repente explotó con el doble de velocidad, y su ataque tuvo una fuerza de viento que golpeó hacia Yue Zhong.

Las pupilas de Yue Zhong se retractaron y su Agilidad de x11 explotó. La hoja de sierra de dientes de cocodrilo en la mano se convirtió en un rápido flash, la reunión de las cargas del Líder de la Corte Hu, golpeo de golpe.

En tan sólo unos momentos, un centenar de golpes habían sido intercambiados entre los 2, y las chispas continuamente salieron del choque.

"¡Tan poderoso!" Los potenciadores de los alrededores que habían venido a ver estaban todos sorprendidos en sus corazones. La mayoría de ellos eran especialistas en combate cuerpo a cuerpo, y ni siquiera 10 de ellos podían soportar una sola carga de Yue Zhong o el líder de la corte Hu.

Después de más de cien intercambios, ambas partes retrocedieron, y se sonrieron entre sí, antes de cubrir sus armas.

Escorpión Verde vio que las cosas estaban tomando un giro desagradable, y se apresuró al Líder de la Corte Hu y suplicó: "Líder Hu! ¡Él es un enemigo de nuestra cuadrilla del bambú verde!! sobre 10 de los hermanos han sido lisiados por él! Usted debe buscar reparación para nosotros!! "

La expresión facial del líder Hu inmediatamente se congeló, y él azotó con una patada furiosa, enviando a Escorpión Verde volando de 7 a 8 metros: “Reparar tu madre! ¡Es mi hermano mayor! ¡Te atreves a ofender a mi hermano mayor! ¡Si él no cortara sus brazos, yo habría sido el que lo hiciera!! ¡Vete a un lado basura!”

"Hu Yi! Usted se atreve a actuar contra nosotros sólo por un extraño. ¿Todavía quieres ser un líder de la corte? En este momento, un joven de mirada normal, con ojos mudos, se adelantó, una docena de miembros del Bambú Verde avanzaron detrás de él mientras ladraba a Hu Yi.

Escorpión verde se arrastró apresuradamente a los pies del recién llegado y exclamó: "¡Líder de la corte, Sheng! Hu Yi no sólo protegió al forastero, sino que también azotó a nosotros desde el bambú verde! ¡Buscamos al líder de la corte Sheng para ayudarnos a limpiar la oscuridad de la pandilla! "

Hu Yi miró a Sheng Kexi y ladró: “Sheng Kexi! ¡Este papá no necesita tu guía en mis asuntos! Todavía te falta si quieres quitarme de mi autoridad! Na, ¿sabes qué? ¿Por qué no lo arreglamos aquí? Quien mata a quien no necesite asumir la responsabilidad! ¿Te atreves? ¡Pequeño bastardo!”

Sheng Kexi se enfureció mientras conducía a sus hombres: "¡Hu Yi! ¡Bastardo! ¡No pienses solo porque el Líder te valora, puedes hacer lo que quieras! Será mejor que te cuides. Los asuntos de hoy, no lo dejaré ir así. ¡¡Vámonos!!"

Hu Yi escupió en Sheng Kexi: "Basura! ¡Un bastardo! Si no fuera por tu gran papá malo, basándose en tus habilidades, ¿cómo podrías convertirte en un Líder de la Corte?" Luego se volvió hacia Yue Zhong y se rio:" ¡Hermano, vamos a tomar una copa! "

Yue Zhong rio entre dientes: "¡No bebo!"

"Entonces un jugo de frutas debe estar muy bien! ¡Venga! Mi delicia!!" Hu Yi se echó a reír y tiró de Yue Zhong hacia un club nocturno en busca de lujoso.

En la actualidad, todavía era de día, pero esos clubes nocturnos seguían funcionando, sus luces de neón parpadeaban sin parar, y en las pistas de baile, había decenas de chicas calientes y hombres jóvenes que vestían ropa reveladora mientras giraban provocativamente.

Una tosca de 30 años de edad, con un encanto persistente y maquillaje pesado caminó hacia Hu Yi y bromeó: "Jefe Hu! ¡En realidad, ustedes vinieron a darnos la gracia con su presencia! Esto es un honor. ¿Quién es este?"

Hu Yi miró cautelosamente a la señora proxeneta y dijo: "Este es mi gran hermano!! Ve a buscar chicas jóvenes bonitas y limpias y llévalas. No traigas algunos productos usados para estropear el estado de ánimo de este papá, ¡de lo contrario podría simplemente cortarte! "

"¡¡Sí!! ¡Sí!" La señora proxeneta estaba asustada y se apresuró a retirarse.

En el momento en que la señora proxeneta abandonó la habitación, sólo quedaron Yue Zhong y Hu Yi.

Yue Zhong miró a Hu Yi y habló lentamente: "¡Pequeño Leopardo, has cambiado mucho!"

Todos esos años atrás, Hu Yi era un cobarde que había estado siguiendo a Yue Zhong, ahora se había convertido en parte de la clandestinidad, e incluso era una persona de poder. Su manierismo, su discurso, todos tenían gruesos rastros de sus eslabones subterráneos, gritando "este papá" aquí y allá, llegando incluso a amenazar a otros.

Hu Yi miró a Yue Zhong y se rio entre dientes: “¡Bro! Si queremos seguir viviendo en este mundo, ¿cómo no podemos cambiar? ¿No eres el mismo hermano?”

Yue Zhong se quedó en silencio durante un largo rato, mientras suspiraba y asentía con la cabeza: "¡Es verdad! ¡He cambiado mucho! "

En tan sólo un año, Yue Zhong se había transformado de un simple estudiante universitario en una máquina de matar decisiva con un corazón de piedra que no mostraba misericordia a sus enemigos. Su cambio podría ser considerado el más grande de todos.

Los ojos de Hu Yi brillaron mientras recordaba: "Siempre estoy pensando en el pasado, y en los años que los buenos hermanos pasamos juntos. Aunque ahora cuando miramos hacia atrás, nuestras acciones parecían infantiles e irreverentes, incluso rebeldes! ¡Pero fueron los momentos más felices de mi vida! "

En aquel entonces, Yue Zhong, Chi Yang, Hu Yi y algunos otros se habían unido mientras luchaban contra otros, jugaban a la trucha, confesaban a las chicas y hacían todo un montón de cosas para impresionar a esas mismas niñas. Hasta habían luchado por ellas antes. A los ojos de los maestros y sus padres, aparte de Chi Yang, cuyas calificaciones se consideraban decentes, entre los primeros 20 de la escuela, el resto de ellos apenas estaban raspando.

Sólo cuando llegaron a su secundaria, 3 días, debido a un asunto personal y Yue Zhong haber sufrido un golpe, se centró finalmente en sus estudios y logró entrar en la universidad.

Después de sus exámenes finales, debido a los diferentes caminos en la vida, estos hermanos fueron separados con fuerza, y sólo pudieron reunirse de nuevo durante sus vacaciones.

Los ojos de Yue Zhong brillaron con un ligero anhelo por el pasado, así como le preguntó a Hu Yi: "Huang Ziming, Chen Li, Xie Manzhi, Lin Zixian, ¿lograste descubrir su paradero?"

Una mirada de angustia apareció en los ojos de Hu Yi, mientras murmuraba: “¡Huang Ziming está muerto! Lo vi convertirse en un zombi durante el inicio del apocalipsis. Chen Li está en Yanjing, Xie Manzhi está en Shanghai y Li Zixian está en Nanjing, en cuanto a su situación actual, no estoy seguro. En cuanto a los miembros de su familia, he buscado en la ciudad de Guilin, sólo el tío Chen sigue vivo, pero ya se ha vuelto loco!! "

En este mundo apocalíptico, aparte de los altos funcionarios del gobierno u oficiales militares, los ciudadanos comunes y corrientes llevaron vidas muy duras. Después de todo, el ejército, la patrulla armada y los oficiales de policía eran la primera línea de defensa de los diversos asentamientos humanos.

En realidad, no fue tan sorprendente. Incluso para los establecimientos de Yue Zhong, en tiempos de crisis, sus tropas atendían a él y a sus subordinados primero. Desde tiempos inmemoriales, no hubo un solo caso en el que hubo un desviado en términos de prácticas. Por eso, hasta hoy, habría una lucha innumerable por riquezas y poder, porque con riquezas y poder, habría privilegios.

Yue Zhong vaciló antes de hacer la dura pregunta: "¿Y los padres de Chi Yang?"

Chi Yang no sólo era el compañero más cercano de Yue Zhong, sino también el segundo al mando en el que confiaba plenamente, y esperaba que hubiera buenas noticias para él.

Hu Yi vaciló antes de responder lentamente: "¡He buscado en toda la ciudad de Guilin! ¡No hay noticias de sus padres, me temo que ya estarían muertos!"

En las inmediaciones, sólo la ciudad de Guilin tenía alguna forma de estabilidad. Si no hubiera noticias en la ciudad de Guilin, las posibilidades de obtener noticias en los pueblos de los alrededores serían aún menores, casi cero.

Yue Zhong se volvió sombrío, el hecho de que podía reunirse con sus padres, era una gran bendición en sí mismo. No podía esperar encontrar el paradero de los padres de Chi Yang.

En ese momento, la señora proxeneta volvió a la habitación privada, cuando reveló una sonrisa burlona a Hu Yi: "Jefe Hu, estos son algunos productos nuevos que recientemente obtuvimos. Ellas son definitivamente intactas, eche un vistazo, ¿quién se adaptaría a sus gustos? "

6 señoras que estaban en el lado flaco y tenían caras malvadas, estaban juntas a la señora proxeneta. No había nada demasiado atractivo en ellas.

Hu Yi se echó a reír: "¡Bro, tú eliges primero!!"

Yue Zhong miró a las seis y declinó: "¡No hay necesidad!"

Hu Yi echó un vistazo a las mujeres, y sonrió, antes de agitar las manos de manera prominente hacia la dama proxeneta. "¡Correcto! Todas ellas son mediocres! Comparable a esos compinches que tienes afuera. ¡Todas son despedidas! ¡No arruines el ánimo para nosotros! "

"¡Sí! Jefe!" La señora proxeneta respondió, y rápidamente condujo a las 6 mujeres de aquí.

“No hay ni una sola buena señora aquí! Si bien hay unas cuantas guapas, todas han sido jugueteadas con innumerables veces ya! Sé que no te gustan esas cosas, así que no las llamé.” Hu Yi le explicó a Yue Zhong, mientras miraba hacia la pista de baile, y sonrió a Yue Zhong: "¡Bro! ¿Quieres ir por ahí y divertirte? Esas polluelas no son malas, son calientes y pueden bailar realmente!! Quien quiera llamar la atención, avísame. Este es mi territorio, mientras yo diga al mundo, ¡definitivamente cumplirán con sus deseos! "

Yue Zhong echó un vistazo a la pista de baile, antes de fruncir las cejas, y miró a Hu Yi y se volvió severo: "Pequeño Leopardo, está engañándose con las mujeres es todo lo que puede pensar hoy en día? Si sigues siendo así, ¿cómo eres diferente de esos gamberros y basura subterráneos? "

Hu Yi miró a Yue Zhong y rio amargamente: “¡Hermano! ¡Tus palabras son verdaderamente desagradables! ¿No soy un gamberro, una escoria de la calle?”

Capítulo 398 - Gao Minghao
[Libro 3: El Sur]

Yue Zhong volvió a guardar silencio antes de suspirar ligeramente.

Hu Yi se había unido a la cuadrilla del bambú verde, y fue conferido el estado del líder de la corte, de un punto de vista moral, él podría ser considerado como un enorme gamberro, un degenerado.

Yue Zhong miró a Hu Yi y dijo: "¡Deme los detalles sobre la fuerza de la pandilla del bambú verde!"

Hu Yi se alarmó, mientras miraba a Yue Zhong, y preguntó lentamente: "Bro, ¿qué piensas hacer?"

Los pupilos de Yue Zhong se encogieron y él miró fijamente a Hu Yi: “¡Quiero destruir a la cuadrilla del Bambú Verde! ¿Vas a ayudarme o ir contra mí?”

Yue Zhong había sido el mejor amigo de Hu Yi, Chi Yang y el resto, pero el corazón humano era susceptible al cambio. No estaba seguro de cuánto de un lazo aún existía entre este mejor amigo de aquellos años y él.

Hu Yi miró a Yue Zhong de una manera afligida y dijo: "¡Bro! El líder de la cuadrilla del Bambú Verde Gao Minghao es mi benefactor!! ¡No puedo traicionarlo! ¡Si realmente quieres destruir a la cuadrilla del Bambú Verde, solo puedo elegir no ayudar a ninguno de los lados! ¡Y no me digas lo que vas a hacer! ¡Incluso si tienes éxito, todo lo que te pido es que perdones la vida de Gao Minghao!! "

Hu Yi había intercambiado golpes con Yue Zhong, y podría decir la destreza de Yue Zhong. Había conocido a Yue Zhong durante tantos años, y sabía que, bajo aquel tranquilo y recolectado exterior, había una naturaleza sanguinaria. En aquel entonces, había unos cuantos ancianos que habían hablado fuera de línea y habían hecho llorar a Chen Li, Yue Zhong se había metido en el albergue aquella misma noche y usó sus puños para golpear a la cabeza de ese anciano, haciéndolo hospitalizado y requirió 3 puntadas. Si no fuera por el padre de Chen Li y sus conexiones, Yue Zhong podría haber sido expulsado por su comportamiento violento entonces.

Yue Zhong miró a Hu Yi, y le aseguró con una sonrisa: "Bien! ¡Te lo prometo! ¡Si hago exterminar a la pandilla del bambú verde, dejaré solo a Gao Minghao! "

Yue Zhong sabía que Hu Yi era extremadamente leal, y cuando habían luchado en peleas de grupo en el pasado, mientras temblaba de miedo, sin una palabra de Yue Zhong, Hu Yi nunca había huido por su cuenta antes.

¡La gratitud debe ser pagada, y la venganza debe ser llevada a cabo! ¡Éste era el tipo de hombre que Yue Zhong hizo amistad y valoró! Naturalmente, no haría las cosas difíciles para su hermano.

Hu Yi lanzó un suspiro de alivio y ofreció: “¡Bro! ¡No es como si la enemistad fuera más salvable! ¿Por qué no me dejas mediar entre ambos lados?”

Por un lado, había su hermano de por vida, por el otro, era el jefe que había confiado en él y le dio un nuevo arriendo de vida después del apocalipsis. Hu Yi no estaba dispuesto a dejar que estos 2 llegaran a un choque.

Yue Zhong miró a Hu Yi y respondió con una proposición suya: "¡Sí! ¡Está bien! A causa de que eres tú, estoy dispuesto a dar un paso atrás. Oh si, Pequeño leopardo, ¿quieres venir a mi lado y ayudarme? Tengo una base en Hunan, con más de 100.000 supervivientes y un regimiento de tropas. Si usted viene ahora y gana algunos méritos, puedo darle una buena posición. "

Aunque Hu Yi había recogido los malos hábitos de clandestinidad, todavía era alguien en quien Yue Zhong podía confiar. Si él se acercaba, mientras él realizara, Yue Zhong lo recompensaría en consecuencia.

Hu Yi se emocionó: "100.000 sobrevivientes!! ¡¡Asombroso!! ¡Nunca decepcionas Hermano! Pero, todavía estoy en deuda con Gao Minghao, y no puedo ir allá a corto plazo. ¡Una vez que he realizado bastante, definitivamente me uniré a usted!! "

Yue Zhong no insistió más en el asunto, y le dio directamente un jugo de fruta del nacimiento de la serpiente y una 'Ou Ming Ver 1', diciendo: “¡Prepárate! ¡El de la izquierda puede ayudar a una persona a convertirse en un Evolved! Sin embargo, cuando lo consumes, estarás incapacitado por un día. Encontrar un lugar tranquilo para beber, mantener la ubicación secreta. O conseguir que alguien te vigile. El de la derecha puede ayudar a desarrollar cualquier habilidad de un potenciador por encima del nivel 30 en una habilidad de segundo orden. Beber también causa un día entero de malestar. ¡Tú mismo lo tomaras!”

Hu Yi recibió las 2 medicinas preciosas y se echó a reír, consumiendo directamente el zumo de frutas del nacimiento de la serpiente: “Gracias Bro!! ¡Je je! ¡Sabía que Bro no me descuidaría! ¡Jaja! ¡Con estos 2 bebés, soy invencible!! ¡Jaja! ¡Bro, tendría que molestarte para protegerme!”

En el momento en que el contenido entró en su abdomen, se transformó en una oleada caliente de energía y circuló dentro del cuerpo de Hu Yi, lo que le causó desmayarse y arder con fiebre.

Yue Zhong miró al inconsciente Hu Yi y rio amargamente, antes de levantarlo sobre su espalda y abandonar el club nocturno.

Yue Zhong llevando a Hu Yi de nuevo a su propio lugar, y cuando Ning Li lo vio, frunció el ceño: "Yue Zhong, no es ese Hu Yi? Él es un miembro de esa cuadrilla del bambú verde. No son personas decentes, no siga su ejemplo."

Yue Ming acababa de llegar a casa también, miró al inconsciente Hu Yi y dijo solemnemente: "Póngalo en la habitación primero, entonces hablaremos".

Yue Zhong entonces procedió a dejar caer a Hu Yi en su habitación, antes de salir a la sala de estar y se sentó.

Yue Ming habló seriamente: "Hay sentido en las palabras de tu madre, ¡pero no son del todo correctas! Usted y Hu Yi pueden ser considerados amigos de la infancia. Sin embargo, bajo ninguna circunstancia debe unirse a ese grupo clandestino. Unirse a esos grupos arruinará tu futuro!! "

Yue Ming tenía una mentalidad muy tradicional, y miraba a esas pandillas con desprecio, y definitivamente no permitiría que su propio hijo se uniera a esos lugares.

Yue Zhong asintió con la cabeza: "¡Sí! ¡Entiendo!"

Yue Zhong no estaba planeando unirse a las tríadas, de hecho, si no eran lo suficientemente inteligentes para obtener la pista, no le importaba exterminarlos.

Temprano a la mañana siguiente, Yue Zhong acababa de salir de su casa.

Un joven de unos 27, 28 años, de aspecto suave, vestido completamente de blanco, con un peinado corto y ojos llenos de intelecto, se acercó a Yue Zhong. Él sonrió y dijo: "¿Cómo esta Yue Zhong? ¡Soy Gao Minghao! "

Yue Zhong devolvió el saludo mientras miraba al guapo hombre, con los ojos entrecerrados: "¡Hey! Yue Zhong aquí! "

Gao Minghao hizo un gesto hacia un lado y preguntó: "¿Está bien si tengo un momento de su tiempo?"

Yue Zhong asintió y siguió a Gao Minghao hacia un pequeño puesto y se sentaron.

Gao Minghao miró a Yue Zhong, mientras sonreía con un vibrante encanto: “Las cosas de ayer. ¡Necesito dar una respuesta a mis hombres!”

Los ojos de Yue Zhong destellaron, y él respondió con indiferencia, "¿Así que estás aquí para matarme?"

En este mundo, la vida humana era barata. Alguien podría perder su vida por el bollo más simple. Sin mencionar por el bien de resolver un conflicto.

Gao Minghao sonrió: “Usted y Hu Yi son buenos amigos! Él es mi subordinado más confiable. No quiero hacer las cosas difíciles para él. Pero, al mismo tiempo, necesito buscar una reparación para mis hombres. ¿Por qué no unirse a nosotros? Mientras hagas algún mérito, me encargaré del Escorpión verde y del resto.”

Yue Zhong miró a Gao Minghao y declinó directamente: "De ninguna manera! ¡No me uniré a la pandilla del bambú verde!! "

Gao Minghao frunció el ceño un poco, “¡Sí! ¡Las cosas podrían ser un poco difíciles entonces!" Sin embargo, él pronto sonrió y dijo: "¡Oh, cierto, nuestra cuadrilla del bambú verde acaba de descubrir una bestia mutante tipo 3! Nos estamos preparando para ir a tratar con él, Yue Zhong, si usted está dispuesto a darnos una mano, todos los asuntos serán considerados resueltos. Además, no trabajará de forma gratuita, ofreceremos la compensación necesaria. ¿Qué te parece?”

"Bestia mutante Tipo 3! ¡La cuadrilla del bambú verde se atreve realmente a hacer frente a una bestia mutante de tipo 3?! ¡Sus agallas son algo seguro!" Cuando oyó esta noticia, Yue Zhong fue sacudido, y él miró cuidadosamente a Gao Minghao, sus pupilas encogiéndose.

Una bestia mutante tipo 2 era lo suficientemente temible, y las pieles de las bestias mutantes Tipo 2 eran suficientes para resistir incluso las rondas de cañones de 25 mm. Tan fuerte como Yue Zhong es, no tenía ninguna confianza que él podría tratar con un tipo 3 por sí mismo.

Yue Zhong pensó cuidadosamente antes de aceptar: "¡Claro! ¡Estoy dentro! Pero, quiero una parte de la esencia de la sangre, la carne de la Bestia, materia cerebral y núcleos de la Bestia Mutante Tipo 3. "

Gao Minghao sacudió la cabeza y rechazó: "La esencia de la sangre es nuestra. Aparte de eso, la piel, los huesos, la sangre y la carne son nuestros también. Sin embargo, si aportas más fuerza, entonces podremos compartir la piel, los huesos, la sangre y la carne contigo ".

"Genial!" Yue Zhong inmediatamente de acuerdo con la sugerencia. Había visto ya a varias bestias mutantes tipo 2, pero en cuanto a un tipo 3, sólo había visto una vez, y lo había tele transportado a Vietnam. Él quería cazar un tipo 3 con estas personas.

"¡Es un trato entonces! 4 días más tarde, enviaré a alguien para que te notifique." Gao Minghao rio entre dientes, y se levantó para irse.

Yue Zhong pensó en silencio para sí mismo: "Parece que necesito reconsiderar mis planes para la cuadrilla del bambú verde."

Después de un tiempo, Yue Zhong logró encontrar su camino al lugar de Mu Xiangling.

En ese momento, en la cama, había una hermosa ama de casa de unos 27, 28 años, que estaba tumbada, su pelo negro y exuberante, su piel brillaba con un brillo, y sus facciones exquisitas.

Frente a esa ama de casa, Mu Xiangling estaba apretando su mano firmemente para no soltarla.

"Sr. Yue Zhong, usted está aquí! ¿Cómo estás, soy Xin Jiarou, soy la madre de Xiangling?" La ama de casa vio a Yue Zhong y luchó por levantarse, mientras miraba a Yue Zhong con la mirada fija: “He oído todo entre usted y Xiangling ayer. Por favor, deje que Xiangling ir! ¡Todavía es joven!”

Los hombros de Yue Zhong se encogieron, y su tono se volvió increíblemente frío: "¡Ustedes están tratando de renegar del trato!"

En ese instante, dos afiladas cuchillas de hueso se extendieron desde el cuerpo de White Bones, y en un instante, las cuchillas aparecieron en los cuellos del par madre-hija. Con una sola orden de Yue Zhong, que inmediatamente decapitaría a las 2 de ellas!

Yue Zhong miró fríamente a Xin Jiarou, diciendo: “¡Señorita Xin Jiarou! Le di a tu hija la opción de ayer. En ese momento, ella tenía la opción de declinar. Ahora, ustedes han usado mi medicina de evolución, y quieren retroceder. Lo siento entonces, aunque sea un desperdicio, ¡ustedes tendrán que morir! ¡Has desperdiciado mi maldita medicina!”




Capítulo 399 - ¡Nivel 5 Habilidad Divina Velocidad!
[Libro 3: El Sur]
Tengan en cuenta que de ahora en adelante las Habilidades de Tipo 2 serán Habilidades de Segundo Orden

Si Yue Zhong era simplemente lanzar su precioso zumo de fruta del nacimiento de la serpiente que fácilmente podría convertir a una persona fuera, causaría un caos. Un recurso tan importante fue utilizado, y ahora, Yue Zhong estaba a punto de no obtener nada de su gasto, su ira naturalmente golpeó el techo.

Mu Xiangling gritó estridentemente, mientras ignoraba la increíblemente afilada espina de hueso, mientras miraba fijamente a Yue Zhong y le rogaba: "¡No! ¡No dañe a mi mamá!! Yue Zhong-gege! ¡No haga daño a mi mamá!! ¡No renegué en la promesa!! No voy a volver en mi palabra!! Voy a ser su muñeca, sólo por favor! ¡No haga daño a mi mamá!! "

Xin Jiarou miró a Yue Zhong con una expresión clara, y no se asustó ante el peligro, sino que habló con claridad: "Sr. Yue Zhong, no estoy diciendo que volveremos en nuestra palabra. Mi significado es, estoy dispuesta a reemplazar a Xiangling para ser tu juguete. Sea cual sea tu mandamiento, no desobedeceré. Es sólo que Xiangling es todavía demasiado joven, te imploro que seas paciente por unos cuantos años más, que crezca, antes de convertirse en un servicio para ti ".

Yue Zhong volvió a mirarla, viendo que estaba resuelta y clara sobre su decisión. Agitó sus manos, y White Bones se retrajo de sus afiladas cuchillas de hueso.

Yue Zhong entonces preguntó directamente a Xin Jiarou: "Inicialmente había aceptado ayudarla porque era inteligente y filial. Ella se convertiría en una persona capaz en el futuro. Sus preocupaciones son infundadas, ya que no tengo escasez de mujeres. ¡Deberías ser un Evolved ahora, cuéntame tus atributos y tus habilidades despertadas! "

Xin Jiarou lanzó un suspiro de alivio interiormente, aunque había retratado un exterior tranquilo, estaba realmente aterrorizada en su corazón. Después de evolucionar, sus sentidos se habían vuelto más agudos, y ella podía decir que Yue Zhong estaba realmente a punto de matarlas antes. Este hombre frente a ella era obviamente decidido y decisivo, incluso despiadado, si tenía que serlo.

"¡Soy un Evolved basada en la Agilidad! Fuerza: 8, Agilidad: 25, Vitalidad: 9, Resistencia: 8, Espíritu: 11, Aguante: 10. He despertado la de 2do Orden Nivel 5 Habilidad: ¡Velocidad Divina!”

"2do Orden Nivel 5 Habilidad: ¡Velocidad Divina! La Habilidad es una mutación de la Habilidad de Movimiento de Alta Velocidad de 2da Orden Nivel 4. La activación requiere 20 de Resistencia, aumentando la Agilidad en 120 puntos. Tras la activación, Resistencia disminuiría en 5 puntos cada segundo. ¡Mejorar esta habilidad requiere 3 puntos de habilidad! "

Cuando Yue Zhong oyó esto, su rostro no pudo dejar de cambiar, y una pizca de excitación apareció en sus ojos: "¡Qué! Habilidad de nivel 2 de orden 2?! "

Cuando la mayoría de la gente ordinaria administra el jugo de frutas del nacimiento de la serpiente, despertaría una habilidad. La mayor parte del tiempo, era una habilidad de Nivel 3 o Nivel 2. Xin Jiarou era la única persona que Yue Zhong había encontrado, que había despertado realmente una habilidad del nivel 2 del 2do orden.

"¿Por qué? ¿Podría por causa de esa enfermedad?" Yue Zhong se preguntaba sobre las posibilidades como él celebró interiormente. Este tipo de mutación milagrosa, podría ser a Xin Jiarou era un verdadero genio, o que la enfermedad que sufría tenía un efecto beneficioso al interactuar con el jugo de frutas del nacimiento de la serpiente.

Independientemente de la verdad, Xin Jiarou se había convertido en un experto anormalmente fuerte. Una vez que tuviera suficiente resistencia para usar esta habilidad dominada, su velocidad fácilmente superaría a Yue Zhong.

Yue Zhong miró fijamente a Xin Jiarou y habló solemnemente: "¡Muy bien! Xin Jiarou, de ahora en adelante, eres mi subordinado! A partir de hoy, tendrás que luchar por mí, con tu vida! ¿Está dispuesta?"

Xin Jiarou inmediatamente bajó de la cama, mientras se apoyaba en una rodilla, anunciando su lealtad: “Maestro, a partir de hoy, Xin Jiarou es tu esclava! Cualesquiera que sean sus órdenes, definitivamente las llevaré a cabo sin regatear o quejarme.”

Xin Jiarou deseaba usar su propia lealtad y diligencia para proteger a su preciosa hija.

Mu Xiangling entró en pánico, y abrazó a Xin Jiarou mientras suplicaba a Yue Zhong: "¡Mamá!! ¡No seas así!! Yue Zhong-gege, a causa de nuestra transacción anterior, mi madre sólo será su subordinado! Soy tu muñeca y juguete. Mi madre no es tu esclava en todo!! "

Xin Jiarou frunció las cejas, su rostro cayó y ella reprendió: “¡Xiangling! ¡Ser obediente! ¡De lo contrario, me enfadaré!”

Cuando Mu Xiangling fue reprendida por Xin Jiarou así, ella se hizo obediente. Siempre había sido respetuosa, temerosa pero amorosa de su madre. Ella había ignorado todas las amenazas a sí misma y no temía a alguien tan fuerte como Yue Zhong, pero en el momento en que el temperamento de Xin Jiarou cambió, Mu Xiangling se convertiría en un gatito dócil.

Yue Zhong miró a Xin Jiarou y la tranquilizó: “Xin Jiarou, no hay necesidad de esto. Su capacidad y potencial es alto, así que espero moldearte en un poderoso general bajo mi mando en el futuro!! Mientras trabajes duro y permanezcas leal a mí, no te haré daño ni a Xiangling.”

El potencial latente de Xin Jiarou era realmente fuerte, y una vez que creciera, su velocidad se convertiría en la mejor entre los mejores guerreros bajo el mando de Yue Zhong. Yue Zhong también esperaba que este fuerte Evolved continuara luchando por él con su corazón, en lugar de ser antagonista.

Xin Jiarou seguía siendo apacible, pero firme: "¡Sí, Maestro!!"

Yue Zhong vio el Xin Jiarou se puso en ser así, y decide no presionar el tema, en lugar de tomar un montón de equipos basados en la Agilidad basado en la mayoría del sistema. Yue Zhong le dio a ella, diciendo: “Estos son todos los equipos de Dios y el Diablo. Debes llevarlos y quitarlos lo menos posible.”

El equipo era siempre de máxima importancia para un guerrero, y un buen conjunto de equipo podía aumentar la capacidad de combate de cualquier guerrero mediocre. Si Yue Zhong iba a quitar todo lo que llevaba en su persona, su habilidad de combate disminuiría en más de la mitad.

"¡Gracias maestro por tus regalos!" Xin Jiarou recibió el equipo amablemente y de inmediato los usó. Después de equipar el engranaje ella podía sentirse que se volvía exponencialmente más fuerte que antes.

Mu Xiangling vio a su madre poniéndose esos equipos y corrió hacia Yue Zhong con envidia. Utilizó sus enormes ojos para mirar a Yue Zhong, mientras abrazaba uno de sus brazos y haciendo pucheros: "¡injusto!! Yue Zhong-gege estás siendo injusto! ¿Cómo puedes dar solamente a mamá las cosas buenas? ¡¿Dónde está el mío?!"

Cada pieza de equipo se comercializó en toneladas en el mercado. Mu Xiangling era como una tacaña cuyos ojos se iluminaron a la vista de estos equipos, y los quería para ella también.

Yue Zhong apretó su diminuta nariz y rio entre dientes: "Tampoco vas a estar en el frente, ¿qué harías con ellos?"

Mu Xiangling se apartó las manos, y crujió su cara: "¡No me pellizque la nariz! Me pondré fea si lo haces!! "

Mu Xiangling era inteligente, y podía decir que después de que su cólera se había calmado, Yue Zhong era realmente muy tranquilo y cálido, y se atrevió a burlarse y reír abiertamente junto con él.

Xin Jiarou miró a su única hija amorosamente. Su hija era su orgullo y gozo, y era su única razón de ser ahora. Ella haría lo que sea necesario para Mu Xiangling.

Yue Zhong miró la habitación y dijo: "Este lugar no es adecuado para vivir. Sígueme." Aunque esta pequeña habitación estaba limpia, Yue Zhong quería reunir a sus subordinados en caso de que fueran emboscados por enemigos. Xin Jiarou y su hija tuvieron que salir de aquí.

Se apresuraron a coger, y apresuradamente empacó sus pertenencias simples. Tomando un último anhelo mirar su hogar, entonces siguieron a Yue Zhong para irse.

Yue Zhong trajo a Xin Jiarou y Mu Xiangling, mientras seguía algunas marcas hacia un pequeño camino y finalmente llegó a un apartamento.

"Jefe!" Dentro de la sala, los más de 30 expertos que Yue Zhong trajo del distrito de Tianxin se levantaron y lo saludaron.

Yue Zhong había accedido a que, al entrar en la ciudad de Guilin, lo llamarían ‘Jefe’.

"¡Todos son expertos!" Xin Jiarou miró a los treinta y tantos guerreros totales, y pudo sentir la intensa aura y la intención de lucha que emanaban de ellos. Después de convertirse en un Evolved, Xin Jiarou se había vuelto mucho más perspicaz. Mu Xiangling miró al guerrero y dijo dulcemente: “¡Hermanos mayores! ¡¡Hola!! ¡Soy Mu Xiangling!”

Bai Xiaosheng miró a la hermosa Mu Xiangling con su cola de caballo y sus ojos se abrieron en shock: “¡Jefe!! ¿De dónde sacaste una loli de alta calidad? No me digas que realmente lo eres ...”

Yue Zhong le disparó a Bai Xiaosheng con una mirada fulminante, y Bai Xiaosheng tembló, la palabra 'lolicon' muriendo en su garganta.

No era un idiota, y no quería enfurecer a Yue Zhong por este pequeño asunto.

Ning Yuxin estaba de pie a un lado, mientras miraba el par de madre e hija en silencio, sus ojos brillaban con una luz complicada.

El resto de los guerreros los miró con curiosidad, antes de dirigir sus miradas a Yue Zhong.

Yue Zhong reunió a todos, antes de preguntar directamente: "Ya hemos entrado en la ciudad de Guilin, como para el siguiente paso, me gustaría escuchar las opiniones de todos".

Ying Kaishan enseguida dijo: “Jefe, no se ve demasiado bien. Hay demasiada gente aquí, y las fuerzas de Du Shanxiong están por todas partes tristemente. Poniendo nuestras fuerzas una al lado de la otra, palidecemos mucho en comparación.”

La ciudad de Guilin era considerada enorme, y en términos de experiencia de combate y poder de combate, eran más que las fuerzas de Bei Mingyang en el distrito de Tianxin. Incluso la Secta del Cielo habría sido destruida frente al ejército de Du Shanxiong. Yue Zhong sólo había traído a más de 30 de ellos aquí, incluso si todos eran expertos, no podrían tragarse a toda la ciudad de Guilin por sus propios esfuerzos.

Shang Lun estaba callado, antes de hablar lentamente: "Aunque nuestros expertos son los mejores luchadores, hay casi 900.000 personas en la ciudad de Guilin, y hay un sinnúmero de expertos ocultos aquí! Si tuviéramos que hacer movimientos extraños, ¡seríamos sofocados inmediatamente! "

Escuchando las palabras de Shang Lun, todo el mundo se volvió sombrío. La ciudad de Guilin era como una enorme bestia, y este pequeño grupo de expertos eran como mínimo hormigas para los expertos de la ciudad de Guilin.

Anteriormente, la razón por la cual Yue Zhong podía llevar a más de 30 expertos a tragar la Secta del Cielo era porque había esperado la oportunidad cuando la Secta del Cielo y el otro poder se habían enfrentado. De lo contrario, enfrentarse a la Secta del Cielo por sí mismo también habría sido casi imposible. La ciudad de Guilin poseía una fuerza más de 10 veces la fuerza que la Secta del Cielo, deseando fácilmente asumirlo era simplemente fuera de la cuestión.

Yue Zhong sonrió ligeramente: "¡No pienses demasiado! No lo estamos tomando. Podemos hacer negocios con ellos, o trabajar en conjunto con ellos para luchar contra los zombis y las bestias mutantes. De hecho, no hay ninguna necesidad real de ir en contra de ellos, siempre y cuando podamos ir y venir cuando queramos".

Si Yue Zhong quería realmente conquistar la ciudad de Guilin, tendría que activar todas sus fuerzas para atacar, y sería a costa de innumerables vidas. Sin embargo, al dar un paso atrás, incluso si no los atacaba, Yue Zhong todavía podría ganar lo que quería al negociar en transacciones.

La mayoría de los habitantes de la ciudad de Guilin eran chinos, y el gobernador no era un racista como Wuyan Hong. Yue Zhong no podía usar todo tipo de métodos contra sus compañeros militares chinos como lo hizo contra los vietnamitas.

Escuchando las palabras de Yue Zhong, todo el mundo se relajó. Por supuesto, no tenían que hacerse cargo de la ciudad de Guilin. Ambas partes podrían realizar legítimamente transacciones en beneficio de ambas partes. Era sólo que estaban acostumbrados a que Yue Zhong se hubiera apoderado de cualquier territorio que encontrase. Esto les hizo suponer que Yue Zhong quería la ciudad de Guilin también.

Bai Xiaosheng entonces preguntó casualmente: "Jefe, ¿Qué piensas hacer?"

Bai Xiaosheng no le gustaba atormentar el cerebro, y su mente sólo estaba llena de mujeres. Por lo tanto, aunque tenía alto talento, y era fuerte, sólo podía convertirse en un luchador, y nunca un líder.

Yue Zhong respondió solemnemente: “Tenemos que establecer algún tipo de punto de apoyo sólido aquí en la ciudad de Guilin. Tengo la intención de establecer la Tríada de la Piedra Verde. Ustedes serán las fuerzas de nuestra Tríada de la Piedra Verde. Hay numerosos sobrevivientes que llevan vidas duras en la calle Carp. Shang Lun, ve a buscar a 300 personas de allí, para unirse a nuestra tríada. Vamos a cubrir sus comidas, encima de eso, emitirles medio jin de comida todos los días como pago para los miembros.”

En la ciudad de Guilin, las fuerzas de Yue Zhong sólo podían existir como una tríada por ahora. Si estuviera capaz de absorber a la gente como una fuerza militar, sin duda enfrentaría resistencia rápidamente.

Ying Kaishan respondió con un poco de ansiedad: “Jefe!! El reclutamiento de 300 personas es un poco demasiado, ¿no? ¡Nuestras raciones pueden no ser suficientes!”

En este mundo post-apocalíptico, reclutar gente era fácil, siempre y cuando uno cubría las comidas, fácilmente podrían ganar a los supervivientes masculinos. Sin embargo, para mantener el poder de combate y la moral, era un problema de raciones consistentes. Si una facción se quedó sin raciones, los sobrevivientes se irían así.

Ying Kaishan y el resto no tenían anillos de almacenamiento, y cada uno de ellos acababa de traer un centenar de jin de raciones. Si querían mantener la alimentación de 300 personas, esta cantidad era demasiado pequeña.

Yue Zhong lanzó 2 Espadas Tang a Zheng Minghe y dijo: "¡Voy a resolver el tema de las raciones! Zheng Minghe, ir a vender estas 2 espadas Tang, que debe recoger unas pocas docenas de toneladas de alimentos. Utiliza eso para aferrarse a la lealtad de los nuevos miembros en primer lugar, me encargaré de lo que venga después ".


"Sí, jefe!" Zhen Minghe cogió las 2 Espadas Tang y asintió hacia Yue Zhong.

-------------------------------------------------------------------------------------
Nota importante:
No olviden que mañana (sábado) saldrá un pack, y sera uno muy bueno.

13 comentarios:

  1. muchas gracias x los capitulos no puedo esperar x el pack de mañana te tendrian que nominar el traductor del año

    ResponderBorrar
  2. omg pack???¡¡¡¡¡¡ esta noche no duermo, voy a estar matando el f5, gracias por los caps.

    ResponderBorrar
  3. lol gracias por los caps y el pack lo espero con ansias XD....
    lo malo que no tengo net jajajaja por exceso de pago XD!!

    ResponderBorrar
  4. muchas gracias eres un dios generoso no te merecemos !!!

    ResponderBorrar
  5. Gracias buen señor te lo agradezco toma una propina.

    ResponderBorrar