sábado, 13 de mayo de 2017

God and Devil World 409-411

Capítulo 409 - ¡Multitud de gorriones mutantes!
Traducida en: www.kuronekood.blogspot.mx
Traducido por: kuro080neko.
[Libro 3: El Sur]

Incluso si Di Ya tenía las habilidades de las Tortugas Mutantes Adolescentes Ninja, al oír esas palabras de desprecio de Yue Zhong, no pudo evitar estrujar: "¡Yue Zhong!"

Yue Zhong continuó con un tono desafiante: “¿Cómo? ¿Quieres ir? ¡Si quieres! Podemos ir ahora! Minghao y el jefe de la tríada del Phoenix Escarlata pueden actuar como testigos.”

La mente de Di Ya estaba en una ráfaga, mientras la mirada sombría en sus ojos brillaba. Él dudó un rato, y al final, no optó por involucrar a Yue Zhong. No tenía información sobre él, y no quería morir sin saber por qué.


Di Ya se retiró, mientras miraba a Ding Lei y Gao Minghao: “¡Ding Lei! Gao Minghao! ¿Están bien los dos de ustedes que se quedan allí, y me permiten este insulto de este Yue Zhong? Si es así, anunciaré que la Tríada del Dragón Celestial saldrá de esta cacería.”

Al oír sus palabras, Ding Lei y Gao Minghao tuvieron un cambio de expresión. Si la Tríada del Dragón Celestial de Di Ya se retirará realmente, entonces no tendrían más remedio que dejar más expertos en la base. Así, la caza de la Bestia Mutante Tipo 3 aumentaría definitivamente en dificultad por innumerables veces.

Gao Minghao se acercó y trató de mediar: “¡Yue Zhong! ¡Trátelo como dándome la cara! ¡Cada uno de ellos dará un paso atrás, y dejemos de lado este asunto!”

Yue Zhong miró a Di Ya fríamente, antes de retirarse de nuevo a su lado.

Mu Xiangling saltó sobre la espalda de Yue Zhong como un pequeño gatito, y se rio mientras se burlaba de Yue Zhong: "¿Escuchaste eso? ¡Usted pervertido lolicon!! Jeje!! ¡Ahora eres famoso oh ~ !! Gran ~~~ Ge ~~~ Ge! "

Yue Zhong miró a Mu Xiangling y dijo: "Mu Xiangling, si vas a ser tan juguetona, ¿crees que te dejaré solo en casa?"

Esta vez, porque Mu Xiangling lo había estado molestando sin parar, Yue Zhong había cedido y la había sacado. Si había una posibilidad, Yue Zhong todavía quería tratar de convertirla en una Potenciadora.

Mu Xiangling inmediatamente bajó de la espalda de Yue Zhong y se puso una expresión dócil y linda, diciendo: "¡Sí! ¡Ya no me atreveré! ¡Lo siento! ¡Seré buena y escucharé! "

Yue Zhong frunció el ceño ligeramente, y estaba indefenso contra esta niña.

Mu Xiangling era extremadamente hermosa, y sabía cómo burlarse y ser linda. Podía actuar a veces lamentable, y fingir su llanto, y básicamente cualquier truco que la mayoría de las mujeres sabían, podía emplearlas perfectamente. Cuando llegó el momento de ser buena, fue obediente, cuando vio la posibilidad de ser traviesa, saltaría sobre ella. Yue Zhong no podía soportar darle una reprendida, y realmente estaba desamparado.

Además, Mu Xiangling era extremadamente inteligente, y recogió todo rápidamente. Su talento no era menor que el naturalmente despertada Evolved Yao Yao. Una adorable loli era naturalmente apreciada por todos, y causaba sonrisas por todas partes. Incluso si tomó algunas libertades, Yue Zhong no la tomó en serio.

Gao Minghao miró a su alrededor, antes de reír a Yue Zhong y dijo: "¡Ya que todo están aquí! ¡Empecemos! "

Dentro de la ciudad de Guilin, incluso cuando todas las 4 Grandes Tríadas ya habían desplegado la mayoría de sus expertos, las tríadas aún más pequeñas aún no representaban una amenaza demasiado grande para ninguno de ellos.

La flota comenzó a moverse, que consistía en más de 3.000 potenciadores y unos pocos Evolveds, mientras se abrían paso en la distancia.

Las bestias mutantes de caza permitieron que los potenciadores fueran más fuertes. Puesto que la ciudad de Guilin se consideraba segura y estable, y había el ejército que había barrido las hordas de zombis cercanas, esto permitió que los potenciadores frecuentemente salieran a cazar. Si se tratara de otros establecimientos más pequeños, sobrevivir de los zombis ya sería difícil, por no mencionar la caza de Bestias Mutantes.

¡El fuerte se hicieron más fuerte! ¡Los débiles se debilitaron! Tal era el camino cruel del mundo.

Esa enorme multitud de humanos atrajo a las innumerables bestias mutantes.

Antes de llegar a los 10km de la ciudad de Guilin, los cielos se llenaron repentinamente de una nube negra de gorriones.

"¡Son gorriones mutantes!!"

Al ver que el cielo se oscurecía con el rebaño del Gorrión Mutante, varias de las tropas en el suelo reaccionaron.

Puesto que todos habían hecho preparativos amplios para la caza, en el momento en que vieron el rebaño de Gorriones Mutantes, fueron a cubrirse en sus vehículos.

Esos gorriones mutantes eran una de las bestias mutantes voladoras comunes, y la mejor manera de manejarlas era tomar la cubierta dentro de vehículos enormes. No muchas personas estaban dispuestas a asumir estas criaturas, principalmente porque eran de bajo nivel, alto en números, y si uno no era cuidadoso, serían tragados por ellos.

El rebaño denso pronto aterrizó en el suelo y un desastre pareció golpear a la reunión de los seres humanos, haciendo que los vehículos fueran sacudidos alrededor.

Si no hubiera vehículos grandes, si estos potenciadores de más de 3.000 no dieran todo para defender, por lo menos la mitad moriría picados vivos.

En un hummer, Mu Xiangling estaba temblando en el abrazo de Yue Zhong, su cara blanca pálida. Acababa de presenciar que un potenciador no lo hacía a tiempo en un vehículo, y en sólo 3 segundos, ese potenciador fue engullido y se convirtió en un esqueleto.

Al mismo tiempo, los gorriones mutantes golpeaban contra el hummer, y el ruido de golpeteo era ensordecedor. Si la armadura del hummer se rompiera, Mu Xiangling no sabría qué hacer.

Miró a Yue Zhong y vio que su rostro seguía siendo sereno, y su corazón turbio recobró una cierta calma. Es muy fiable, un poco demasiado autoritario.

En medio del rebaño de los gorriones mutantes, White Bones giraba con sus cuchillas de hueso, moliendo a los gorriones mutantes como un torbellino.

A pesar de que parecía desesperado, esos gorriones todavía atacaron a White Bones en masa, y se cortarían en rodajas y en cubitos, pero con la resistencia de White Bones bajando.

Justo en ese momento, una línea de fuego salió súbitamente de un rincón del encuentro humano, entrando en la enorme nube de Gorriones Mutantes, y algunos de ellos cayeron inmediatamente como lluvia, habiendo sido incinerados.

Ese fuego parecía ser una señal, ya que de inmediato, las cuchillas de viento, las rocas de hierro, innumerables picas de hielo, las vides, las placas de metal flotantes e incluso las bestias convocadas aparecieron, y empezaron a asaltar a esos Gorriones Mutantes.

Aquellos potenciadores se habían impacientado de esperar, viendo que los Gorriones Mutantes no se iban y si iban a permanecer aquí por mucho tiempo, definitivamente serían enterrados aquí.

Yue Zhong vio a los potenciadores rápidamente lanzando sus habilidades y pensó: "¡Tantos potenciadores! ¡Si tan sólo estuvieran debajo mí mando, cuán grande sería eso!! "

Cuantos más sobrevivientes hubo, más potenciadores surgieron. Entre estos 3,000 potenciadores, un número eran incluso Evolveds, y la mayoría de estos Evolveds no pertenecían a ninguna de las 4 Grandes Tríadas, estableciendo sus propias tríadas, o trabajando como cazadores solitarios.

Si estos tres mil potenciadores debían ser controlados por Yue Zhong, tenía absoluta confianza en tratar con Wuyan Hong y su Gran Imperio de Vietnam.

Sin embargo, era una lástima que cada uno de ellos tuviera sus propios ideales y pensamiento, si él quisiera conseguirlos al grupo junto, iba a ser extremadamente difícil. Además, aquellos con capacidades raramente estaban dispuestos a someterse a otro. En este mundo apocalíptico, en el momento en que muchos ganaron fuerza, sus ambiciones también se dispararon.

Bajo el asalto implacable de esas habilidades, el número de cadáveres de los gorriones mutantes comenzó a llegar a más de 8.000, antes de que el resto de la manada decidió huir.

Al ver que el rebaño de gorriones mutantes finalmente se había ido, muchos salieron de sus vehículos y empezaron a agarrar los cuerpos de esos Gorriones Mutantes. Ellos eran después de toda la carne que era difícil de encontrar. En la ciudad de Guilin, la carne se obtuvo así.

Bai Xiaosheng llegó al equipo de Yue Zhong y dijo: “¡Jefe!! ¿Vamos a arrebatarles también?”

Yue Zhong sacudió la cabeza y rechazó: "¡No hay necesidad!"

Yue Zhong había traído a lo largo de 20 camiones enormes, pero su propósito era para ser almacenados con los cuerpos de bestias mutantes tipo 2. No podía molestarse con estas pequeñas criaturas.

Dado que los gorriones mutantes eran de nivel bajo, su carne no sería capaz de fortalecer a los supervivientes a diferencia de la carne de bestia mutante tipo 2. Sin embargo, para los supervivientes ordinarios, sólo la carne de un gorrión mutante era difícil de conseguir por delicadeza.

Con la llegada y salida del rebaño, dejaron 8.000 cadáveres. Al mismo tiempo, más de 20 potenciadores habían sido picados en un montón de huesos por ellos.

Después de recoger la carne, 200 de los potenciadores inmediatamente se retiraron de la operación, y trajeron la carne de vuelta a la ciudad de Guilin. Esta cantidad de carne era suficiente para llevar una vida cómoda durante bastante tiempo, y naturalmente no estaban dispuestos a arriesgar sus vidas más lejos.

Después de enfrentar ese ataque, la flota continuó su avance, y a lo largo del camino, había algunas otras bestias mutantes ordinarias que eran atraídas por su olor. Sin embargo, no sumaron mucho contra un ejército tan grande de potenciadores.

Después de viajar arduamente durante casi un día entero, la flota finalmente llegó a su destino, una cordillera de tamaño moderado.

Después del apocalipsis establecido, la cordillera había sufrido un cambio enorme también. Había árboles mutantes que crecían por todas partes, sus troncos llegaban hasta los 10 metros y más. Todo tipo de vegetación mutante y flores cubrieron toda la gama también, que se convirtió en el terreno de descanso de varias bestias mutantes. De vez en cuando, hubo fuertes rugidos que emitían desde dentro de la gama que envió escalofríos por la columna vertebral.

Todos los indicios de las construcciones humanas ya estaban consumidos y envueltos por la madre naturaleza, y la mayoría de los caminos que se habían tallado anteriormente estaban cubiertos por enormes árboles o envueltos por el resto de la flora, convirtiendo el lugar en una escena dilapidada.

En esta cordillera, había un gran número de monstruosas bestias mutantes reunidas, y este fue el lugar que muchos expertos de la ciudad de Guilin eligieron para fortalecerse.

Muchos potenciadores eligieron este lugar para cazar y mejorar continuamente ellos mismos. Por supuesto, la caza de una bestia mutante no era fácil, y todos los días, habría potenciadores que mueren en las mandíbulas de estas bestias mutantes, pero hubo quienes se habían fortalecido considerablemente a través de la formación también. Era un cielo de entrenamiento para los fuertes, y un infierno para los débiles.




Capítulo 410 - Cordillera
[Libro 3: El Sur]

Era como si capturaran el olor de los humanos, porque había un crujido de la hierba, antes de que las ratas mutantes del tamaño de cerdos salieran corriendo del bosque, haciendo una carrera loca por el grupo de potenciadores.

“Bestia mutante de nivel 18: ¡Ratas de montaña mutantes! ¡Ellos poseen dientes afilados y fuerza formidable, que pueden morder incluso a través de acero!” En el momento en que Yue Zhong vio a las Ratas de Montaña Mutantes, la información sobre ellos surgió.

Cuando vieron a la horda entrante de las ratas de la montaña mutantes, muchos potenciadores cargaron adelante con sus armas dibujadas. Éstos eran uno de los grupos más débiles de bestias mutantes que residían en la gama, y eran perfectos para los potenciadores de bajo nivel.

"Xin Jiarou, ¡ve a matar ese!" Yue Zhong señaló a una de las Ratas de Montaña Mutantes que se ha hecho cargo de la intención de dominarlas, mientras lanzaba una Espada Mágica Oscura a ella.

"¡¡Sí!! ¡Maestro!" Xin Jiarou miró a la Rata de Montaña Mutante, mientras su cuero cabelludo se volvía entumecido. Ella era alguien que ni siquiera había matado a un pollo antes del apocalipsis. Sin embargo, por el bien de su hija, ella todavía sostuvo la espada mágica oscura, su cuerpo temblando levemente mientras que ella hacía frente a la rata de montaña mutante.

Yue Zhong habló detrás de ella: “¡No temas! Mientras te tranquilices, ¡no es tu partido! Tu fortaleza está muy por encima, pero recuerda que nadie te ayudará. Sólo tú puedes ayudarte. Incluso si realmente murieras, no daría una mano.”

Yue Zhong había entregado un montón de equipo a Xin Jiarou, y aunque ella era sólo de nivel 1, sus atributos eran aún más altos que el de un potenciador nivel 30. Una vez que aprendió a superar la barrera psicológica, la matanza de las ratas de montaña mutantes no sería un problema.

Xin Jiarou mantuvo la espada mágica oscura firmemente mientras ella temblaba, su corazón lleno de miedo.

La velocidad de la Rata de Montaña Mutante era rápida, como un caballo galopante, y se cargó hacia Xin Jiarou con una temible aura, saltando hacia ella viciosamente.

"¿Voy a morir?" Xin Jiarou estaba asustada y no podía moverse, su mente estaba en blanco.

"Mama!!!!!!" Justo cuando Xin Jiarou estaba a punto de ser derribado por la Rata de Montaña Mutante, el grito penetrante de detrás la sacudió despertándola.

Xin Jiarou se retorció con todas sus fuerzas, y las afiladas garras apenas le tocaron el hombro, pero la pata consiguió golpearle el hombro, golpeándola violentamente, y una tremenda fuerza envió a Xin Jiarou al suelo.

Bajo ese inmenso asalto, el hombro de Xin Jiarou estaba roto, y su latido del corazón se embotó, haciendo que ella escupiera un bocado de sangre.

Incluso con la protección de la piel de la Bestia Mutante Tipo 3, la constitución del cuerpo de Xin Jiarou era demasiado débil, y ella no podía soportar ni siquiera la fuerza de una Rata de Montaña Mutante. Esta era la debilidad de los potenciadores basados en Agilidad, su DPS era alto, y podían esquivar bien, pero en el momento en que fueron golpeados, sus defensas eran lamentables.

Mu Xiangling vio que su madre había caído al suelo, y su rostro se puso pálido, mientras luchaba en los brazos de Yue Zhong y gritaba: "¡Mamá!! ¡¡Mamá!! ¡¡Mamá!! ¡Yue Zhong!! ¡Yue Zhong-gege!! ¡Ayude por favor, salve a mi madre!! ¡Si no, ella va a morir! "

Los ojos de Yue Zhong eran fríos mientras sostenía a Mu Xiangling firmemente, sellando sus movimientos, y no permitiéndole hacer ningún movimiento precipitado: “¡No! Será mejor que abra los ojos y observe con cuidado! Ella necesita para empezar a depender de sí misma para superar este obstáculo! En el futuro, si quieres convertirte en un potenciador, también tendrás que superar tu miedo de este modo.”

Después de eso, Yue Zhong miró a Ning Yuxin también, y tembló ligeramente, sabiendo muy bien que Yue Zhong estaba hablando con ella también. Si quería convertirse en un poderoso potenciador, tenía que superar sus temores iniciales.

Cuando la rata de montaña mutante hirió a Xin Jiarou con su salto en el aire, en el momento en que aterrizó, se dio la vuelta rápidamente para lanzar un segundo ataque.

“¡No puedo morir aquí! ¡No puedo morir! Si me muero, ¿qué le pasará a Xiangling? ¡Tengo que vivir!” Con la amenaza de la muerte amenazando, los ojos de Xin Jiarou se volvieron inyectados en sangre y logró reunir su potencial.

Xin Jiarou vio la rata de montaña mutante volando, y ella ejerció su velocidad máxima, lo que le permite tomar en el movimiento de la rata de montaña mutante. Ella ajustó su cuerpo ligeramente en respuesta, y usó su mano derecha para barrer la Hoja Mágica Oscura hacia arriba para cortarla.

La Hoja Mágica Oscura era extremadamente afilada, y la Rata de Montaña no tenía manera de defenderse contra ese golpe, ya que instantáneamente se cortó en dos, la sangre fresca y sus tripas salpicaron a Xin Jiarou, haciéndola ver horrible.

"Felicitaciones por llegar al nivel 2 ......"

"...".

"Enhorabuena al llegar al Nivel 5, has ganado 2 puntos de atributo para ser asignado!"

Después de matar a la Rata de Montaña, Xin Jiarou instantáneamente se elevó al nivel 5, al mismo tiempo, un libro de habilidades y 10 monedas de supervivencia se cayó frente a ella.

Xin Jiarou limpió la sangre de la esquina de su boca, mientras recogía el libro de habilidades y las monedas de supervivencia y se las ofrecía a Yue Zhong. Ella habló con un nuevo toque de resolución en sus ojos: “¡Maestro! He cumplido mi tarea.”

Después de matar a la rata de montaña por su cuenta, Xin Jiarou había pasado por un cambio de la tierra – de quebrantamiento, ella ya ha derramado su imagen de una mujer débil, y estaba en su manera de convertirse en una fuerte guerrera.

Yue Zhong sacó un paquete de hierva salvadora y lo tiró a Xin Jiarou, antes de tomar el libro de habilidades y las monedas de superviviente: “¡Come esto! ¡Descansa primero!”

Xin Jiarou tragó el paquete de hierva salvadora y se quedó en silencio junto a Yue Zhong.

" Habilidad Nivel 2: Tratamiento de lesiones óseas. La habilidad sólo permite que las lesiones óseas sean tratadas. Ningún efecto sobre otras lesiones. El uso gasta 8 de Espíritu. Los no médicos, sacerdotes, paladines y otras clases de sanadores sólo pueden utilizar la habilidad una vez al día. "

Yue Zhong lo sostuvo frente a Mu Xiangling y Ning Yuxin, ya que su propio camino era el de un combatiente, y cada habilidad tenía que estar orientada a la lucha. Además, poseía la habilidad de regeneración de nivel 4, por lo que no necesitaba otra habilidad curativa.

Mu Xiangling echó un vistazo al libro y de inmediato exclamó: "¡Yo! ¡Quiero curar a mi mamá!! "

Sin vacilar, Mu Xiangling la tomó y enseguida la aprendió, cuando de repente, su cara cayó y ella gimió: "¡Mi Espíritu no es lo suficientemente alto! Sólo tengo 7 puntos de Espíritu, ¡no puedo activar la habilidad! "

Yue Zhong pensó por un momento, y luego sacó un anillo de bola de fuego de su bolsillo y se lo dio a Mu Xiangling.

Inmediatamente se alegró y besó las manos de Yue Zhong, mientras se lo ponía, y le dio las gracias profusamente: “Gracias Ge-ge ~~! Ge-ge es el mejor ~~ !! "

Al equipar el Anillo de la Bola de Fuego, Mu Xiangling activó inmediatamente la habilidad de sanación, y una luz blanca se disparó contra Xin Jiarou.

Bajo los efectos combinados de la luz blanca y la Hierba Salvadora, el omóplato roto de Xin Jiarou se recuperó rápidamente.

Cuando la luz se disipó, Xin Jiarou probó su hombro con cautela, y sus ojos brillaron de alegría, e informó a Yue Zhong: "¡Maestro! Mi cuerpo está curado, puedo seguir luchando! "

"¡Entonces ve a cuidar a esa Rata de Montaña Mutante!" Yue Zhong apuntó a otra casualmente, como le dijo a Xin Jiarou.

La Tríada de la Piedra Verde ocupaba actualmente una enorme región, y el resto de los potenciadores no se atrevían a acercarse demasiado.

Esto también fue parte del acuerdo, que las 4 Grandes Tríadas reclamarían los mejores lugares y recursos. Podrían monopolizarlos y, por lo tanto, aumentar más rápido en la fuerza y ganar más potenciadores.

En cuanto a los vagabundos en solitario y las facciones más pequeñas, sólo podían engullir las sobras, o arriesgar sus vidas por aventurarse más en la cordillera para cazar más grandes bestias mutantes.

Después de matar a una rata de montaña mutante, Xin Jiarou había aumentado la confianza y la experiencia en tratar con ellos, y ella bombea todo en agilidad. Ella corrió hacia adelante, y en un instante, apareció frente a una Rata de montaña mutante.

La Rata Mutante se abalanzó hacia Xin Jiarou, que esquivó ligeramente el ataque y cortó con la Espada Mágica Oscura, cortando al instante a la desafortunada bestia en 2. Comparado con su anterior actuación patética, era como si hubiera completado una transformación arcana en otra Persona, que estaba muy cómodo con la caza.

Después de matar a la Rata de Montaña Mutante en un tajo, Xin Jiarou se disparó hacia adelante y golpeó a otra Rata de Montaña Mutante que acababa de aparecer.

El estado como un Evolved junto con el amplio equipo que Yue Zhong le dio, con las diversas mejoras y sus propios talentos, estaba bien preparada. Empezó una matanza y creció más fuerte sin parar, ya que su nivel aumentó una y otra vez.

No mucho después, la horda de Ratas de Montaña Mutantes fue aniquilada por la enorme reunión de potenciadores, con sólo 6 fatalidades desafortunadas habían sido destrozadas, y otros 30 que sufrieron varios grados de lesiones.

Una vez que despejaron la horda, la enorme tropa decidió abandonar la cordillera temporalmente, estableciendo un campamento en un pueblo cercano a unos 5 km de distancia. Ya se habían apresurado todo el día, y muchos estaban exhaustos.

Además, luchar contra las bestias mutantes en la oscuridad de la noche equivalía a suicidarse. Por la noche, los humanos sufrieron una disminución en sus habilidades, pero las bestias mutantes podrían emplear más de su fuerza. Había muy pocos como Yue Zhong que eran adecuados para pelear por la noche.

"¡Maestro! Mi nivel actual es de 14!" Dentro de una habitación de la ciudad, Xin Jiarou exclamó con entusiasmo y un poco de cansancio a Yue Zhong.

Creciendo de un Nivel 1 a un Nivel 14 dentro de un día, tal velocidad superó ampliamente a Yue Zhong. Sin embargo, esto era porque Xin Jiarou era un Evolved, y ella había ganado el alza del equipo de Yue Zhong, permitiéndole cosechar tales ventajas y resultados en el valor de un día del combate.

Sin todas las diversas mejoras de los equipos, Xin Jiarou no sería capaz de matar a tantas ratas de montaña.

Al oír que Xin Jiarou había crecido hasta convertirse en un Evolved de nivel 14, los ojos de Ning Yuxin brillaban de envidia. También había matado a unas cuantas ratas de montaña con la ayuda de White Bones, pero su nivel de mejora fue de sólo 7. Estas formas de mejora ayudadas fueron más lentas, y por lo tanto el crecimiento más lento.

Mu Xiangling saltó al abrazo de Xin Jiarou y soltó una risita: “¡Mi mamá es la mejor! ¡Jeje!”

Xin Jiarou abrazó a Mu Xiangling hacia atrás mientras ella le arrugaba el pelo, los ojos llenos de amor maternal.

Yue Zhong observó a las dos y su rostro se convirtió en una sonrisa. Xin Jiarou había demostrado hoy, que su inversión en ella no se desperdició. Mientras continuara luchando, pronto crecería para convertirse en una existencia aterradora.

"Yue Zhong!!! ¡Quiero tu vida!" En la ciudad, en un rincón de un callejón, un hombre vestido con una capa negra maldijo entre dientes, sus ojos se llenaron de una mirada de odio y veneno.





Capítulo 411 - ¡Los ataques de la Horda de la Bestia Hambrientas!
[Libro 3: El Sur]

Mientras la mayoría de los humanos caían en un sueño profundo, bajo la cubierta de la luz de la luna, grupos de bestias mutantes comenzaron a reunirse alrededor de la pequeña ciudad.

En medio de los remiendos oscuros de hierba, múltiples pares de ojos que brillaban en verde miraban fijamente a los humanos patrullando en la entrada, como si estuvieran mirando a la deliciosa comida.

Los alrededores se llenaron repentinamente con una onda sonora que estaba más allá del alcance auditivo humano, y bajo la indicación de la onda sonora, esas bestias mutantes que estaban esperando, de repente hicieron su movimiento y cargaron hacia la ciudad.

Los potenciadores de la ciudad de Guilin habían ido a cazar de esta manera innumerables veces, y desde hacía mucho tiempo habían puesto innumerables trampas de advertencia alrededor de la ciudad. En el momento en que las bestias mutantes se movían, casi todas las trampas sonaban al mismo tiempo.

"¡¡Emboscada!! ¡¡Emboscada!!"

En el momento en que sonaron las alarmas, los guerreros junto a la pared inmediatamente gritaron en la parte superior de sus pulmones.

En tan sólo unas pocas respiraciones, todos los guerreros humanos que estaban entrando en el sueño inmediatamente se levantaron y agarraron sus armas, mientras cargaban hacia el exterior.

Con la caza de las bestias mutantes, frente a una emboscada durante la noche era el más peligroso, en el momento en que uno era descuidado, podría significar la condena para todo el grupo.

Los guerreros se levantaron, y bajo el mando de los varios líderes, rápidamente se dispersaron a los varios puntos clave de la ciudad.

Esta pequeña ciudad fue establecida por las innumerables facciones de la ciudad de Guilin para ayudar con la caza de las bestias mutantes. Había todo tipo de trampas alrededor de la ciudad, y cuando varias bestias mutantes se acercaron, cayeron en estas trampas.

Yue Zhong había traído a sus expertos de la Tríada de la Piedra Verde al frente de la ciudad en el primer aviso.

"¡Muchas bestias mutantes!" Yue Zhong miró y se sorprendió.

Descubrieron que más allá del perímetro, había innumerables ratas de montaña mutantes. Cargaban con desprecio por sus propias vidas, llenando los agujeros y las trampas, haciendo el terreno incluso para el resto de la horda para avanzar.

Muy pronto, las ratas de montaña serían capaz de romper las defensas y acercarse a la ciudad.

Antes, cuando las facciones habían entrado en la ciudad, habían asignado posiciones de defensa, todo lo que tenían que hacer era hacerse cargo de sus propias ubicaciones. Como había demasiadas facciones, esta era la mejor solución para lidiar con cualquier problema potencial. Incluso las 4 Grandes Tríadas sólo podrían instruir a sus propios subordinados, como a los otros guerreros, no podrían comandarlos.

Yue Zhong echó un vistazo a la horda de ratas de montaña, y ordenó a White Bones: “¡White Bones! ¡Cargar! ¡Asegúrese de que estén todos mutilados! ¡Y trate de no dejar que destruyan las trampas!”

Al recibir las órdenes de Yue Zhong, White Bones levantó su enorme hacha y se cargó en la horda de las Ratas de Montaña Mutantes.

Cuando White Bones entro en su centro, las puntas de hueso comenzaron a dispararse de varios puntos de su cuerpo, perforando esas ratas mutantes, enviándolas volando hacia el lado de Yue Zhong.

Los potenciadores de bajo nivel bajo el mando de Yue Zhong inmediatamente se adelantaron y utilizaron sus Espadas Tang para acabar con las Ratas Mutantes, obteniendo mejoras en el proceso.

Incluso Mu Xiangling estaba usando la afilada espada mágica oscura para ayudar a acabar con las Ratas Mutantes.

Con la ayuda de White Bones, los subordinados de Yue Zhong lograron mejorar a una velocidad increíble, sus niveles aumentando rápidamente.

El resto de los expertos se pararon y esperaron silenciosamente sus órdenes.

Yue Zhong tenía habilidad de mejora nocturna, y pudo ver que más allá de las posiciones de las ratas de montaña, había incontables pares de ojos que brillaban de verde, mirando con hambre a la ciudad. En el momento en que sometieran todas sus tropas para luchar, su resistencia disminuiría, y sería un problema enfrentar a los monstruos detrás.

Después de que White Bones se había convertido en el Esqueleto Oscuro de Segundo Orden, su habilidad de batalla se había elevado a un nivel temible. Estaba solo en el frente de la defensa de Yue Zhong, y era como una montaña inamovible que bloqueó todo el avance! En el momento en que las rata de montaña se acercaran, lanzaría una espiga de hueso y lanzaría la desafortunada bestia hacia atrás, antes de que fuera sacrificada por los humanos.

Yue Zhong observó un rato, antes de ordenar a Xin Jiarou: "¡Ve y mata a tantos como puedas! Elevar el nivel a 16 y luego volver! Agrega todos tus puntos a Resistencia ahora! "

El nivel de estas ratas de montaña era 18, y para Xin Jiarou, eran los objetivos de caza perfectos.

"¡Sí! ¡Maestro!" Xin Jiarou blandió su Hoja Mágica Oscura y cargó hacia las Ratas de Montaña Mutante, entrando fácilmente entre ellos, y comenzó una masacre.

En este momento, Yue Zhong todavía tenía a White Bones sosteniendo el fuerte, y él podía sentarse y relajarse, mientras ayudaba a sus subordinados de bajo nivel a fortalecerse.

Sin embargo, cerca de su lugar, había una banda más débil, y cuando la Horda de las Ratas de Montaña Mutantes había utilizado los cadáveres de sus compañeros caídos para llenar las trampas, lograron enredarse con la pequeña tríada.

Esta cuadrilla se llamaba la Asociación de Cuchillos, y estaban compuestas de un jefe y otros 20 expertos. Su jefe Cai Mingliang era un Evolved basado en Agilidad. Los cuchillos en sus manos chillaron, y numerosas Ratas de Montaña Mutantes llegaron a su fin en sus manos. Sin embargo, los 20 expertos a su lado no tenían niveles decentes, la mayoría de ellos estaba en el nivel 21 o 22, además, su equipo era inadecuado, por lo tanto, había cada vez más agotamiento como se enfrentan a la horda de ratas implacables.

De repente, 6 de las ratas mutantes de montaña atacaron a uno de los expertos que manejaba un sable Tang que había coincidentemente matado a otras 2 ratas.

"¡Ah! ¡¡Jefe!! ¡Sálveme!" El experto acababa de cortar la cabeza de una rata mutante, cuando las otras 5 inmediatamente se abalanzaron sobre él, mordiéndolo con sus afiladas mandíbulas afiladas, mientras gritaba en agonía.

"¡Wang Yue!!!" Los ojos de Cai Mingliang se volvieron inyectados en sangre, y activo su habilidad, cargando hacia Wang Yue en un instante. Mientras avanzaba a toda velocidad, cortó a las 16 ratas mutantes que bloqueaban su camino. Sangre fresca y tripas salpicaban todo el suelo en su camino.

Cai Mingliang llegó al lado de Wang Yue, y cortó 5 veces rápidamente, cortando los cuerpos de las 5 ratas de montaña mutantes en dos.

"Wang Yue!!" Cai Mingliang aulló en agonía mientras miraba a Wang Yue, cuya garganta ya había sido descubierta por una de las ratas, dejando sólo un cadáver.

"¡¡Jefe!! Sálveme!" Otro miembro de la Asociación de Cuchillos gritó esta vez, él también había sido abordado por 4 Ratas Mutantes, y su defensa estaba empezando a colapsar.

El cuerpo de Cai Mingliang desapareció en un instante y apareció justo al lado de ese experto, matando instantáneamente a las 4 ratas mutantes de montaña.

"¡¡Sálvame!! ¡¡Sálvame!! Ah!!!! "

Sin embargo, Cai Mingliang era sólo una persona, incluso si daba todo para correr sobre el campo de batalla, había un límite a lo mucho que podía hacer, y sólo podía ver impotente como sus compañeros murieron delante de él.

El vice-jefe de la Asociación de cuchillos Luo Shi cortó la cabeza de una rata mutante antes de volverse a gritar en Cai Mingliang: "Jefe!! ¡No podemos aguantar más! Definitivamente moriremos si esto continúa! ¡Pedimos ayuda a la Tríada de la Piedra Verde! "

Cai Mingliang jadeó pesadamente mientras le respondía: “¡Si nos vamos ahora! ¿Qué pasa si exigen algo que es difícil de aceptar? ¿Y si quiere tragarse nuestra Asociación de cuchillos?”

Luo Shi gritó mientras mataba otra rata mutante con dificultad: "¡Jefe!! ¡Si esto continúa, todos vamos a morir! Si morimos, ¿cuál es el punto de la Asociación de cuchillos?! "

"¡Jefe! ¡Ayuda!" Otro experto de la Asociación de Cuchillos gritó, y fue inmediatamente atacado por unas cuantas Ratas de Montaña, antes de ser mordido hasta la muerte.

Cai Mingliang fue testigo de otra muerte de sus subordinados, y apretó los dientes mientras ordenaba a uno de los expertos: "¡Hong Ming!! Vaya a solicitud de ayuda del triada de la piedra verde, decir que estamos dispuestos a unirnos a él, pida a Yue Zhong para enviar algo de ayuda! "

Todo el mundo tenía un trabajo y un lugar para defender, y nadie podía retirarse sin las órdenes de las Grandes Tríadas. Si alguna facción o persona se atrevía a abandonar su puesto, entonces cualquiera sería capaz de ejecutarlos más tarde. Además, al regresar a la ciudad de Guilin, los miembros de la familia de los desertores también serían asesinados sin piedad.

Bajo tales leyes crueles, incluso si el camino parecía desamparado, esos potenciadores tuvieron que luchar hasta la muerte. De lo contrario, implicarían a sus amigos y familias en la ciudad de Guilin.

Hong Ming rápidamente llegó al campamento de Yue Zhong.

"¡¡Maldita sea!! ¡Son demasiado fuertes! Con tal experto en la Tríada de la Piedra Verde, ¡no es de extrañar que se convirtieron en una de las 4 Grandes Tríadas!" Cuando Hong Ming llegó al campamento, vio a Yue Zhong comandando a los potenciadores de nivel inferior para que se fortalecieran y la única figura asesina de White Huesos en el frente.

White Bones solo podía defender la ubicación. Debe ser sabido que como Yue Zhong comandó la tríada de la piedra verde, y puesto que eran una de las 4 grandes tríadas, la localización que tenían que defender era más grande que la mayoría de las tríadas ordinarias por lo menos 10 veces.

White Bones se había mejorado 4 veces, y evolucionó al nivel de Segundo Orden Esqueleto Oscuro. Después de su evolución, fue más fuerte que otros Esqueletos Oscuros por lo menos dos veces, su habilidad de combate fue extremadamente tiránica, hasta el punto de que incluso podría acabar con una Bestia Mutante Tipo 2 normal con sólo una buena cantidad de esfuerzo. Se consideró aún más peligroso que la mayoría de las bestias mutantes tipo 2. Sin embargo, en comparación, su Velocidad, Fuerza y Resistencia seguía careciendo.

Hong Ming llegó a Yue Zhong y se arrodilló, como él suplico profusamente: "Jefe Yue! ¡Soy Hong Ming de la Asociación de Cuchillos! ¡Por favor envíen algunos refuerzos para salvarnos! ¡¡Te lo ruego!!"

Yue Zhong miró Hong Ming un poco fríamente: “Hong Ming! Habíamos acordado de antemano en las zonas de defensa! ¡La Tríada de la Piedra Verde está defendiendo un lugar 10 veces más que el tuyo! Necesito mi mano de obra aquí. Por favor, espera un momento, enviaré a algunos hombres más tarde.”

Yue Zhong era muy consciente del hecho de que la Asociación de Cuchillos tenía un Evolved basado en la Agilidad. Con ese Evolved, la Asociación de cuchillos podría aguantar por lo menos otros 20 minutos.

Yue Zhong había planeado que después de 20 minutos, cuando la Asociación de Cuchillos estuviera hasta su último pedacito de fuerza, Yue Zhong entonces iría a rescatarlos. De esa manera, la Asociación de Cuchillos no tendría fuerzas para negociar por cualquier parte de la Bestia Mutante Tipo 3.

Hong Ming no vaciló cuando inmediatamente ofreció: "Jefe Yue, siempre y cuando envié a los hombres para salvarnos! Nosotros, de la Asociación de Cuchillos, estaremos dispuestos a unirnos a la Tríada de la Piedra Verde y formar parte de ustedes ".

El tono de Yue Zhong cambió inmediatamente: “¡Genial! ¡Entonces traeré a algunos hombres para que me ayuden ahora!”

Si la Asociación de Cuchillos se uniera a la Tríada de la Piedra Verde, entonces el poder en el control de Yue Zhong naturalmente aumentaría un poco más, por lo tanto, estaba dispuesto a salvarlos ahora.

Yue Zhong inmediatamente convocó a Larman: "Larman! ¡Ven conmigo!"

"Sí, Líder!" Larman trajo a los ex-Cuerpos del Juicio mientras seguían a Yue Zhong de cerca, abriéndose camino hacia la zona de la Asociación de Cuchillos.

Yue Zhong condujo a sus hombres y rápidamente sacudió su camino a través de la zona, sólo para ver a los miembros restantes de la Asociación de cuchillos estrechamente unidos en un círculo, rodeado por un enjambre de las ratas de montaña, desesperadamente colgando.

Yue Zhong heroicamente blandió su espada de diente negro de 2m de largo y se cargó en el enjambre de Ratas. Con cada gran oscilación, 4 o más de las ratas de montaña perderían la cabeza.

Frente a estas bestias densamente empaquetadas, pero de bajo nivel, la Hoja de Diente Negro en las manos de Yue Zhong era el arma más efectiva, ya que el área de efecto era grande, y podía matar a muchos de ellos en un solo giro.

"Cargar!" Larman gritó mientras sacaba su propia Espada Mágica Oscura y se disparaba hacia las Ratas Mutantes.

El pelotón de los guerreros del ex-cuerpo del juicio también sacó sus Espadas Tang y siguió el liderazgo de Larman mientras cargaban hacia las Ratas de Montaña Mutantes. La fuerza de estos guerreros fue su puntería, capacidad de armamento moderna, así como experiencia. Su combate en cuerpo a cuerpo era decente, y matar a estas Ratas de Montaña no era un problema.

En el otro lado, Cai Mingliang trajo a sus hombres y ellos sacrificaron su camino a través, ambos lados uniendo fuerzas y forzando a las ratas de Montaña de vuelta.

Cai Mingliang se acercó a Yue Zhong, con un brillo complicado en sus ojos, y habló solemnemente. "Cai Mingliang saluda Jefe Yue! Esta vez, es gracias al oportuno rescate del Jefe Yue, ¡de lo contrario, mis hermanos y yo habríamos muerto aquí! "

Yue Zhong asintió ligeramente y respondió: "Lo tengo! ¡Lleva a tus hombres! Vamos a construir algunas barricadas de inmediato! "

Yue Zhong había traído algunas herramientas también.

Para mantener la defensa en el lado de Cai Mingliang, la fortificación requerida definitivamente no era poca. La razón principal por la que estaban luchando era porque habían subestimado la efectividad de las fortificaciones. Habían crecido complacientes, y no esperaban que las fuerzas de las bestias mutantes atacaran tan rápido, por lo tanto, habían sufrido completamente.

Mientras que comparado con Yue Zhong, por todas partes él iba, él traería los materiales y las herramientas necesarias para la fortificación. Una construcción sencilla podría salvar la vida de innumerables guerreros en el momento adecuado.

Después de forzar la horda de regreso, los subordinados de Yue Zhong comenzaron a clavar grandes vigas de acero en el suelo. Después de establecer unas cuantas estacas, comenzaron a atar una capa de alambres afilados entre las estacas, y en cuestión de minutos, una estructura defensiva simple fue erigida.


“Si, Jefe!” Cai Mingliang vio esas estructuras sencillas pero eficaces, y su respeto por Yue Zhong se levantó, antes de llevar a sus hombres a ayudar en las fortificaciones en curso.



3 comentarios: