miércoles, 10 de mayo de 2017

God and Devil World 393-394

Capítulo 393 - Mercado
Traducida en: www.kuronekood.blogspot.mx
Traducido por: kuro080neko.
[Libro 3: El Sur]

El mercado en la ciudad de Guilin estaba lleno de vida, y muchos vendedores de comida estaban vendiendo su cocina.

"Brochetas de carne de cerdo mutante! ¡Pinchos deliciosos de la carne del cerdo mutante! ¡Cada palillo son 2 boletos de comidas! Es absolutamente delicioso, y vale la pena comprar!! "

"Auténticos bocadillos del Condado de Ning! Son muy apetitosos, ven y prueba su sabor, gente!!”

"…..."


A lo largo de las calles, había muchos puestos dirigidos por los vendedores de alimentos, y un sinnúmero de transeúntes serían atraídos por el aroma, ya que sacó billetes de comida para el intercambio de diferentes alimentos para probar.

En la ciudad de Guilin, con el gobierno de un gabinete de dos facciones, así como los soldados de Du Shanxiong que patrullaron los alrededores de la ciudad de Guilin para mantener la paz y la seguridad, dio a la ciudad la oportunidad de crecer lentamente.

A lo largo del camino, Yue Zhong se dio cuenta de que el valor de 40 jin de boletos de comida podría cambiar por alrededor de 400 RMB antes del apocalipsis. En un mundo donde la economía casi se había derrumbado, esa suma era considerada enorme.

Yue Zhong siguió los caminos y entró y salió de las calles hasta llegar a la calle más concurrida de la calle Xinyang, para descubrir que había puestos por todas partes, mostrando todo tipo de plantas mutantes y carne y huesos de la bestia mutante. Incluso las pieles y cualquier cosa que ver con formas de vida mutantes se vendieron aquí.

Estos elementos fueron traídos por poderosos guerreros solitarios, o los pequeños escuadrones que fueron reunidos para buscar objetos en el exterior. Mientras incluso los seres humanos ordinarios hacían preparativos, usar herramientas sencillas de combate cuerpo a cuerpo era suficiente para cazar a una enorme bestia mutante. Esta inteligencia y astucia fue la razón por la que la raza humana había estado oprimiendo todo lo demás antes del apocalipsis.

"¿Cómo se vende esto?" Yue Zhong caminó a un puesto, y recogió un núcleo con propiedades desconocidas y le preguntó al vendedor. Había visto con una sola mirada que este núcleo era más probable que se obtuviera de una bestia mutante de nivel 40. Hasta ahora, el único uso que Yue Zhong había descubierto de tales núcleos era que podían utilizarse para elevar a otras bestias mutantes, dándoles espacio para crecer y evolucionar.

El vendedor del establo echó un vistazo a Yue Zhong, y sacudió su estupor, abriendo un precio con entusiasmo: "5-jin de ticket!!"

Al principio, todo el mundo había pensado que estos núcleos de las bestias mutantes eran algunos tesoros, sin embargo, con el paso del tiempo, nadie descubrió un uso para ellos. Pronto se redujeron a ornamentos y decoraciones. Había incluso casos de escuadrones que los arrojaban directamente al cazar bestias mutantes.

Yue Zhong frunció el ceño mientras rechazaba la oferta: "¡Un artículo así parece bonito! ¿Cómo se puede abrir con un precio tan alto? Estos se utilizan sólo para la decoración después de todo, un billete de 1-liang, se vende? "

El vendedor comenzó a emplear todas sus tácticas para tratar de promover sus productos: "Jefe, mientras que estos elementos son inútiles, y son sólo para las miradas, ver lo bonito que es! Es posible que no tenga ningún uso ahora, pero quién sabe, después de que las cosas se estabilicen, podría ser aún más valioso que una piedra de sangre! Invertir en él ahora, después de que los precios se disparen, usted está seguro de hacer una fortuna! Si no fuera por el hecho de que estoy en apuros, no los vendería!! Ya que usted está interesado en ellos, estoy dispuesto a darle un descuento por ello. 2-jin en Boletos! "

Yue Zhong parecía dudar, antes de sacar un billete de 10 jin y se lo entregó al vendedor: "¡Muy bien! 2-jin de billetes será! "

"¡Tonto! En este mundo, estas hermosas piedras serían a lo más digno de 1-liang o 2. ¡Este joven idiota!" El vendedor del establo recibió el pago con júbilo y celebró silenciosamente mientras que él se burló de Yue Zhong en su corazón.

El vendedor entregó los núcleos y 8-jin en billetes a Yue Zhong antes de preguntar calurosamente: "¡Oh sí! ¡¡Jefe!! ¿Quieres más de ellos? ¡Si lo haces, puedo ayudarte a conseguir un poco más! ¡Si usted quiere 10 y más, puedo darle el descuento del 80% en ellos!! "

En este mercado, todo el mundo sabía que el precio de venta de un núcleo era, como mucho, de unos pocos liangs, y era raro encontrar una oveja inocente para la lana (estafarla). Se había excitado así. En esta ciudad de Guilin, había muchos supervivientes que habían logrado escapar a este lugar, y comprendieron el sufrimiento de raciones insuficientes. Bajo estas circunstancias, muchos se inclinarían para ganar más boletos para sí mismos.

Yue Zhong fingió considerar, antes de asentir con la cabeza: "¡Si! Ok, voy a tomar 20 entonces! Tener más no haría la diferencia! "

"20!! ¡Por favor, espere!" El vendedor sonrió, y respondió con una sola frase, mientras abandonaba su estantería sin valor, pidiéndole a alguien que se encargara de él por él, mientras corría a través de la multitud del mercado.

No mucho después, el vendedor regresó corriendo con una enorme bolsa, revelando un grupo de núcleos: "Jefe!! Hay un total de 36! ¡Revisa otra vez, por favor!"

Yue Zhong fingió estar sorprendido: "¿No le pregunté por sólo 20?. ¿Por qué trajo 36?"

El vendedor insultó a Yue Zhong: "¡Jefe! Eres un hombre de negocios, ¿cómo puede bastar 20? Los 36 aquí es la cantidad total de esta calle. Una vez que los compre, ¡es el monopolio del negocio de los núcleos! Para entonces, cuando los precios suban, puede poner el precio!! ¡Incluso si usted vendiera cada uno por 20 jin, nadie disputaría!! ¡Si usted puede hacer tal negocio, su familia también mirará para arriba a usted! "

Yue Zhong puso una cara como si fuera a ganar, y le entregó el boleto de 40 jin: "¡Tiene sentido! ¡Bien, los compro todos! "

El vendedor tomó los 40 billetes de jin y tuvo una expresión fea: "Esto ... esto no parece ser suficiente!"

"¿Esto es suficiente entonces?" Yue Zhong se rio entre dientes y sacó una bolsa de tabaco chino y se la entregó al vendedor.

El vendedor inmediatamente lo agarró y respondió apresuradamente: "¡Basta! ¡¡Suficiente!! ¡Son todos tuyos! "

En la ciudad de Guilin, a medida que la fabricación de tabaco se había detenido, el tabaco se consideraba un bien de lujo, y sólo los niveles superiores de la sociedad los disfrutaban. Si el vendedor trajo este tabaco chino al gobierno para intercambiar, valdría por lo menos 100 jin. Sólo ganar esto era un gran beneficio para el vendedor ya.

Yue Zhong miró al vendedor: "Ya que has aceptado mi tabaco, entonces mis boletos de racionamiento ...".

El vendedor sonrió de felicidad mientras agarraba el tabaco con fuerza, pasando los billetes de racionamiento a Yue Zhong: "¡Recuperarlo! Tomarlo todo!! "

Yue Zhong rio y tomó la bolsa, así como sus entradas (tickets). Con la bolsa de núcleos, podía levantar el nivel de otra Bestia Mutante Tipo 2. Sin embargo, eran más difíciles de controlar, sólo podía optar por empujar a Lightning en una Bestia Mutante Tipo 3, antes de evolucionar a uno de los pequeños hermanos de Lightning.

"¡Sosténgalo!!"

Justo en este momento, la voz suave pero brillante de una niña sonó, como Yue Zhong se volvió a la fuente de la voz, vio a una adolescente de unos 17 o 18 años, con aspecto excepcional y su pelo largo en una cola de caballo. Su esbelto cuerpo estaba envuelto en la piel negra de la Bestia Mutante, y tenía una Espada Mágica Oscura colgada de su cintura. Sus ojos estaban llenos de espíritu, y ella exudó un aura heroica. Ella estaba actualmente flanqueada por otros 6 hombres mientras ella venía.

Yue Zhong miró a la joven belleza y arqueó las cejas cuando preguntó: “¿Qué ocurre?”

Chen Qianhong tenía un tono dominante mientras hablaba con Yue Zhong: "¡Los núcleos en tus manos! ¡Los compro todos! No se preocupe, yo, Chen Qianhong, no le permitiré obtener el extremo corto de la vara! Lo que usted utilizó para comprarlo, lo compraré de usted en 3 veces el precio! "

"¡¡3 veces!! ¡¡Maldición!! ¡¡Maldición!! ¿Por qué vendí tan rápido! ¡Si yo fuera un poco más lento! ¡¡3 veces!! ¡Ah!" El vendedor estaba lleno de arrepentimientos mientras murmuraba a sí mismo.

Yue Zhong miró fríamente a Chen Qianhong y declinó: "No venderé!"

Un joven suave a su lado que estaba ataviado con ropa de diseño, con un rostro ligeramente pálido, frunció el ceño mientras gritaba a Yue Zhong: “¡Qué gallardo! ¿Sabes quién es esta mujer?”

Las cejas de Yue Zhong arquearon y desafiaron al joven pálido: “¡No lo sé y no me importa! ¡Esto es algo que compré! ¿No me digas que quieren robarme? O que en la ciudad de Guilin no tiene nada de las normas y reglamentos? Podemos hacer lo que queramos, ¿verdad?”

"Tú ..." El hombre de cara pálida se quedó sin palabras en la réplica de Yue Zhong, sintiendo que perdió el rostro y no pudo evitar querer amenazar a Yue Zhong.

"Dan Yu!! ¡No seas temerario! ¡Él tiene razón! Los bienes son suyos! Es su derecho a no vender! ¡No podemos forzarlo!" Chen Qianhong agitó su mano mientras bloqueaba el camino del impetuoso joven con evidente mala intención. Ella echó una profunda mirada a Yue Zhong y se burló: "¡Mocoso! Si usted no quiere vender entonces está bien! No es como si usted puede comer de todos modos! ¡También! Ciudad de Guilin es un lugar de la ley y el orden, no bote tonterías! ¡Vámonos!"

Chen Qianhong reprendió a Yue Zhong con un tono de auto-justificación, lanzándole una mirada sucia, antes de darse la vuelta con orgullo y se fue con sus 6 lacayos.

Yue Zhong miró a la figura pomposa y auto-justificada dejándolo, y se volvió para preguntar al vendedor de la tienda: “¿Quién es esa Chen Qianhong? ¡Qué actitud!”

El vendedor procedió a explicar a Yue Zhong con paciencia: "¿No has oído hablar de ella? ¡Es la hija del alcalde de la ciudad de Guilin, Chen Ying! Aunque es realmente arrogante, sigue siendo decente. Siempre que compra algo, siempre pagaría de manera justa. Pero ese tipo de Dan Yu que ofendiste a su lado no es algo bueno. Su padre es el jefe de distrito del distrito de Xinyang, y él mismo tiene algunos lazos con la cuadrilla de bambú verde. Quien en esta calle le ofenda, sería arrastrado por la gente para ser golpeado. Será mejor que te vayas rápido!! "

Yue Zhong le había dado al vendedor un buen negocio, por lo tanto, no era tacaño con su información.

"¡Pandilla del bambú verde! ¡Interesante!" Yue Zhong se echó a reír, y no pareció importarle, antes de retorcerse. Incluso la Secta del Cielo había caído en sus manos, una pequeña pandilla permitida por el gobierno para existir no le plantearía un problema.

Dan Yu siguió a Chen Qianhong por un tiempo, esperando a que ella fuera a ver otro puesto antes de caminar hacia un lado.

Un hombre rápidamente llegó delante de Dan Yu.

Dan Yu miró al hombre y ordenó fríamente: “¡Ve a buscar a algunos hombres del Jefe Zhao en la cuadrilla del bambú verde, y ve a enseñarle a ese bastardo una lección! Obtener esos núcleos de sus manos también! ¡Con rapidez!"

“¡Sí! ¡Joven maestro!” El criado respondió rápidamente y se marchó en un instante.

Dan Yu miró fríamente la dirección que Yue Zhong había dejado, y resopló fríamente: “¿Quieres ir en contra de mí? ¡Mirando a morir!”

Yue Zhong caminó por la calle Xinyang durante un buen rato, llegando a la segunda calle, y se dio cuenta de que había puestos tras puestos aquí también. Sin embargo, la multitud fue notablemente menor, con sólo unos 100 puestos. Frente a los puestos, sin embargo, había mucha gente reunida.

Yue Zhong se acercó a uno de los puestos, y notó que el puesto sólo mostraba un libro de habilidades [Paso Sombra], así como una Espada Tang.

"Habilidad Nivel 2 [Paso Sombra]! Intercambio para un Nivel 3 [Consolidación de Fuerza]. ¡O un tesoro de nivel 3 de fuerza! ¡Espada Tang de nivel 1, intercambiando por 50 toneladas de raciones! ¡O un Equipo de Nivel 2 basado en Fuerza! ¡No regateen, los que no pueden pagarlos, lárguense! "

En la mesa de ese puesto, había esos 2 tesoros del Sistema, al mismo tiempo, había una bandera en la parte superior con esas palabras.

"¿No es el precio de la Espada Tang demasiado caro! ¿Puedes bajar el precio?"

“¿Qué te parece si compro el libro de habilidades con 10 toneladas de raciones?”

“……..”

Mientras la gente se reunía alrededor del puesto, muchos trataron de regatear. Algunos de ellos querían utilizar raciones y otros artículos similares para intercambiar por el equipo del sistema, especialmente la espada Tang, que era el punto de partida clave para la mejora. Compitieron agresivamente, antes de que un hombre de mediana edad usara 50 toneladas de raciones para comprar la Espada Tang.

Aunque sólo había unos 100 vendedores de puestos, todos ellos sacaron preciosos equipos del Sistema para el intercambio con los artículos que querían.

En la ciudad de Guilin, con cerca de 900.000 sobrevivientes, el número de Potenciadores creció con el paso del tiempo, y se fortalecieron también. Por lo tanto, hubo un mercado de intercambio entre estos Potenciadores. El grueso de los artículos negociados en esta 2da calle de Xinyang eran equipo del sistema de dios y del diablo, y aunque eran artículos normales, la escena causó a Yue Zhong para estar de ojos abiertos con sorpresa.

Yue Zhong continuó caminando y mirando alrededor, antes de que él se detuviera y sus ojos brillaran: "¡Ah! Un tesoro decente! Alguien estaba realmente dispuesto a llevar este equipo! "

"Tesoro Nivel 3: Anillo de Zafiro, al equipar, +1 a todos los atributos."

Aunque el Anillo de Zafiro dio +1 a todos los atributos, la tasa de caída de este Anillo de Zafiro fue extremadamente baja. Yue Zhong había cazado tantos zombis y bestias mutantes, pero nunca lo había encontrado. Además, sus mejoras no chocaron con otros anillos, y Yue Zhong inmediatamente puso su mente en comprarlo.

Justo en ese momento, la voz femenina familiar que Yue Zhong escuchó antes resonó a su lado, mientras Chen Qianhong se acercaba al puesto con su traje negro, su cara helada mientras preguntó: “¿Cuánto por este anillo de zafiro?”




Capítulo 394 - Surge el conflicto
[Libro 3: El Sur]

El joven, vestido de negro, respondió con indiferencia: “¡Un solo collar! Quiero un collar de nivel 3 y superior basado en la agilidad, el comercio de uno por uno! "

Chen Qianhong pensó por un rato, antes de sacar un Anillo de Bola de Fuego de su bolso, un Anillo de Pico de Hielo, así como una Espada Mágica Oscura, colocándolos delante del joven de negro y le preguntó con seriedad: "No tengo un Collar basado en la Agilidad en el Nivel 3. ¿Qué tal si utilizo estos 3 artículos para intercambiar por tu anillo de zafiro? "

El joven lo rechazó de inmediato: “¡No intercambio!”

El rostro de Dan Yu se puso feo y se adelantó para amenazar: “¡Oei! ¡Qué clase de tono es eso! ¿Sabes quién es? ¿No quieres vivir para ver la luz del día de mañana?! "

El joven vendedor de establos sacó de inmediato una Espada Mágica Oscura, mientras una fuerza oscura coagulaba sobre la hoja, causando una sensación de temor en aquellos que la miraban. El joven apuntó con la hoja a Dan Yu, y ladró fríamente: “¡Lárgate!”

Una fuerte oleada de intenciones asesinas se extendió del joven, envolviendo a Dan Yu, que inmediatamente se puso pálido. Se retiró unos pasos y se dejó caer débilmente sobre su trasero, temblando mientras tartamudeaba: “¡No puedes matarme! ¡Mi padre es el jefe de distrito Dan Hong!”

Al oír esto, todos los vendedores del establo se reunieron, mientras miraban a Dan Yu con un brillo feroz en sus ojos. La intención de matar de todos los vendedores de puestos se hizo extremadamente pesada, y la tensión en el aire era palpable.

En esta segunda calle de Xinyang, había una regla tácita, que era que, sin importar el fondo (antecedentes), quien vino aquí tenía que tratar según los deseos del vendedor. Si alguien quería robar con fuerza, usar su autoridad para anular a los vendedores, o incluso forzar un acuerdo, todos los Potenciadores inmediatamente darían paso adelante para deshacerse de la perturbación. Al oír las palabras retrasadas de Dan Yu, cada uno de los potenciadores en el lugar, que era del nivel 10 y más, se levantó para mirar a Dan Yu y el grupo de Chen Qianhong.

"¡Amigos! ¡Por favor, guarden su arma! Esta vez, fue mi amigo que no conocía las reglas, ¡y es ignorante! Me disculparé en nombre de él." Chen Qianhong se inclinó profundamente hacia el joven en disculpa.

Chen Qianhong luego severamente dijo: “Sin embargo! La ciudad de Guilin es una sociedad legal! Por favor, envainen su arma y usen su fuerza en los zombis y las bestias mutantes, no en sus compañeros humanos.”

El joven de negro miró con frialdad a Chen Qianhong, y mantuvo su Espada Mágica Oscura, antes de sentarse tranquilamente sin decir una palabra.

El resto de los vendedores se dispersaron de nuevo a sus puestos, no congregándose juntos. Después de todo, todos querían ganarse la vida aquí en la ciudad de Guilin. Mientras no fueran forzados al extremo, no quisieron antagonizar al gobierno. A menos que estuvieran dispuestos a abandonar su vida aquí y regresar al desierto.

Chen Qianhong lanzó un suspiro de alivio al ver esto. Si estos 100 potenciadores impares se unieran, eran una fuerza que no debía ser subestimada. Sobre todo, porque había un número que estaban por encima del nivel 30. Si se volvieran locos y crearan caos en la ciudad, definitivamente causaría grandes problemas.

Dan Yu se levantó del suelo, mientras le daba las gracias a Chen Qianhong: "¡Gracias, Xiaohong (Xiao: como pequeña o joven)!!"

Chen Qianhong frunció el ceño mientras le chasqueaba a Dan Yu: "¡Dan Yu! ¡Si vas a ser así, sólo mantente lejos de mí en el futuro! "

Dan Yu había crecido mimado y estaba acostumbrado a dominar a otros. Después de que el apocalipsis se estableciera, su padre había ganado el poder, y lo hizo ser aún más dominante.

"¡¡Sí!! ¡Sí!" Dan Yu retrocedió, y bajó la cabeza. Siempre estaba intimidando a los débiles mientras temía a los fuertes, y como el padre de Chen Qianhong era más poderoso que el suyo, sólo podía bajar la cabeza hacia ella.

En ese momento, Yue Zhong se adelantó y sacó su Collar de huracán, antes de entregarlo al joven de túnica negra: “Tengo un collar de huracán de nivel 3, para ser intercambiado por su anillo de zafiro. ¿Quieres intercambiar?”

El joven recibió el collar y lo inspeccionó cuidadosamente, antes de lanzar el anillo de zafiro a Yue Zhong: "Trato hecho!"

Dan Yu miró hacia Yue Zhong, y su expresión se volvió sombría mientras gritaba "¡Tú otra vez!!"

Yue Zhong ni siquiera miró a Dan Yu, mientras tomaba el anillo de zafiro y se dirigía a otra tienda, tratando a Dan Yu como si fuera aire.

Chen Qianhong frunció las cejas y reprendió a Dan Yu: "Dan Yu, por una vez, ¡cállate!"

Cuando fue reprendido por Chen Qianhong, Dan Yu inmediatamente inclinó la cabeza, y su rostro se retorció de furia. Cualquiera estaría enojado cuando se regañará como un perro.

Chen Qianhong miró profundamente a Yue Zhong, antes de darse la vuelta y marcharse. Ella era extremadamente hermosa y exudaba un aura noble, y sus antecedentes eran decentes. Ya fuera antes del apocalipsis o después, no había escasez de hombres que trataran de cortejarla, y había visto todos los diferentes tipos de trucos que los hombres usaban para llamar su atención. Para todos los buscadores de la atención, ella sólo emplearía el mejor método, que era ignorarlos.

Yue Zhong caminó por el mercado durante bastante tiempo, y aparte del anillo de zafiro, la mayoría de las cosas vendidas no se podía comparar con su propio equipo, y por lo tanto no tenía planes de comprar más.

Yue Zhong caminó sin hacer nada, antes de instalarse en un pequeño restaurante que era popular entre la multitud.

"2 cuencos de albóndigas!!"

"1 plato de fideos vegetarianos por favor!"

El restaurante estaba lleno de clientes mientras gritaban sus pedidos.

Un número de los camareros y camareras agitaban sobre como caminaban hacia adelante y hacia atrás, sirviendo la comida y limpieza de las mesas de los clientes que se iban.

Yue Zhong esperó bastante tiempo, antes de que un plato de albóndigas de carne fuera entregado a su mesa. Tomó un sorbo de la sopa, el aroma de la carne y el caldo flotando en su nariz, y se sintió vitalizado. Tomó un bocado de la masa de carne, y la jugosidad de la carne explotó en su boca, asaltando su paladar con el sabor simplemente delicioso.

"Esto es hecho de la carne de una bestia mutante! ¡No es de extrañar que sea tan fragante!", Yue Zhong se dio cuenta de inmediato de una sola mordedura, y cavó con gusto.

Yue Zhong ya había inhalado 6 de las albóndigas, cuando un número de brutos con cuchillos de carnicero y bates de madera entró en la tienda ruidosamente y gritó: "Hacer camino!! ¡¡Ceder el paso!! La cuadrilla del bambú verde está aquí en negocios oficiales, ésos no envueltos largarse a un lado!! "

Cuando esos gamberros entraron en la tienda, los clientes se asustaron y salieron corriendo de la tienda.

La cuadrilla del bambú verde era después de todo una de las cuadrillas más grandes en la ciudad de Guilin, y se rumoreó que fueron apoyadas por un funcionario del gobierno. Tenían numerosos expertos y eran extremadamente dominantes en su conducta. Los ciudadanos ordinarios no se atrevían a antagonizarlos.

Una ama de casa de mediana edad un poco regordeta salió corriendo del mostrador con una sonrisa de adulación, mientras trataba de persuadir a uno de los miembros de la pandilla, un peludo con un tatuaje de escorpión: "¡Este hermano! ¡Ya pagamos nuestra cuota de protección por el mes!! "

El hombre calvo con el tatuaje de escorpión la miró y gritó: “¡No estamos aquí para cobrar cuota de protección! ¡Perderse a un lado! No obstaculices a tu padre en mi negocio.”

Cuando se le habló de manera tan explosiva, el ama de casa tembló y corrió a la cocina tomando a las camareras con ella.

Uno de los gamberros presentes vio a Yue Zhong sentado y disfrutando de sus albóndigas de carne sin un cuidado en el mundo y de inmediato informó al calvo del tatuaje de escorpión: "¡Hermano Escorpión Verde! ¡Ese es!"

Escorpión Verde echó un vistazo a Yue Zhong y gritó una orden: "Es ese chico. ¡Ir! ¡Mutilar una de sus manos!! Que pruebe las consecuencias de ofender a los que no debería ofender!! "

Los gamberros inmediatamente se apresuraron hacia la posición de Yue Zhong. "Sólo por un desacuerdo, quieres una mano mía! ¡Qué tiranía!", Dijo Yue Zhong.

Yue Zhong miró a los gamberros que se precipitaban hacia él, y sus ojos brillaron con un resplandor frío. Casualmente alcanzando a una velocidad como una serpiente llamativa, agarró la mano de uno de los gamberros, torciendo duramente con su Fuerza de 6 veces, rompiendo el brazo del gamberro con un chasquido limpio y claramente audible.

"¡Ahh!" El gamberro gritó de inmediato en agonía ante el dolor arrogante.
Yue Zhong entonces azotó hacia fuera con una patada, enviando al gamberro volando detrás y que golpeaba varias tablas lejos, antes de que el desafortunado individuo escupiera hacia fuera una boca de sangre fresca y se desmayara sin ninguna muestra de vida.

Yue Zhong agarró el machete caído del primer hombre fácilmente, balanceándose viciosamente en un nuevo objetivo. El corte hizo que el brazo del gamberro recién elegido fuera cortado, y un chorro de sangre rociado sobre las paredes de una manera violenta. Después de su ataque, él expulsó y envió a ese mismo gamberro volando en la pared.

"¡Potenciador!! Él es un potenciador de alto nivel!!" Viendo cómo casualmente Yue Zhong despachó 2 de sus camaradas, el gamberro restante gritó con miedo.

¡Los potenciadores poseían un tremendo poder de combate, y no eran existencias que estos miembros comunes de pandillas pudieran permitirse ofender! Gritando, se alejaron hacia Escorpión Verde.

“Esto no va a hacer! ¡Deja algo detrás!”

La mirada de Yue Zhong estaba furiosa y fría, mientras caminaba justo enfrente de Escorpión Verde, lanzando el machete manchado de sangre delante de él, diciendo: “¡Es tu turno! Usted debe ser el instigador! Deja tu brazo derecho detrás! ¡Puedo perdonar tu vida! ¿O quieres que te quite ambas manos?”

Escorpión Verde miró la escena manchada de sangre en la tienda, su cuerpo temblaba incontrolablemente, y él apretó los dientes y preguntó: "¡Eres demasiado cruel! ¿Cómo puedes cortar los brazos de tantas personas? ¿No sabes que esto arruinará sus vidas?! "


Yue Zhong lo miró burlonamente: “¡Escoria como si te atrevas a hablar de crueldad conmigo! Cuando cortas los brazos de la gente, es muy divertido para ti, ¿verdad? ¡Si yo no tuviera la fuerza, habría sido el que sufriría bajo tu orden escoria! Usted puede picar a la gente, pero otras personas no pueden hacer lo mismo con usted? Ya que no estás dispuesto a hacerlo, ¡déjame ayudarte!”

9 comentarios:

  1. VIEJO!!!
    TE AMOOOOOO, ERES EL PUTO TRADUCTOR DEL PUTO MUNDO!!!
    SIGUE ASI PORFAVOR, DAME DIARIO!!! :3(LA NOVELA OBVIO XD)

    ResponderBorrar
  2. esoooooo eres el puto badas me alegraste la noche voy a dormir como bebe gracias

    ResponderBorrar
  3. GRACIAS mi hermano de nuevo por el tiempo y trabajo que usas en las traducciones!!

    ResponderBorrar
  4. muchas gracias por los capítulos. A esos se les termino sus dias de pandilla jaja

    ResponderBorrar