sábado, 13 de mayo de 2017

God and Devil World 412-414

Capítulo 412 - ¡Chen Hongye! ¡Tentativa de asalto!
Traducida en: www.kuronekood.blogspot.mx
Traducido por: kuro080neko.
[Libro 3: El Sur]

Las defensas de las otras partes de la ciudad seguían siendo apretadas, y con la protección de los numerosos expertos dispersados a través, la horda densa de las ratas de montaña no podría romper a través, en lugar de conseguir ser matadas.

Había también partes en las que las Ratas de Montaña Mutantes lograron invadir a los humanos, y barrieron el lugar limpio de los potenciadores que estaban estacionados allí.

El número de cadáveres de las ratas de montaña había llegado a 3.000, y más de 60 potenciadores habían sido asesinados también.


Sin dar a los humanos la oportunidad de descansar, la horda de Bestias Mutantes que estaban en espera detrás de las Ratas de Montaña Mutante comenzó su asalto.

Las bestias mutantes que esperaban detrás de las ratas de montaña eran en realidad algalias mutantes (son llamado gato de algalia en la vida real). Estas bestias mutantes eran de Nivel 21, sus cuerpos tan duros como lobos, y garras extremadamente afiladas. Detrás de los Civets (algalias) mutantes, siguiéndolos muy de cerca estaban los gatos leopardos mutantes. Detrás de ellos estaban los monos de oro de Vietnam mutantes, los pangolines mutantes, y otros. La horda entera se acercaba, como un ejército de bestias.

Yue Zhong miró a la horda entrante, y su expresión cayó: "¡Maldita sea! ¿Cómo podemos defendernos de un ataque de tal magnitud? "

En la oscuridad de la noche, sólo las personas con capacidades de visión nocturna como Yue Zhong, así como algunos de los Evolveds podían ver el estado de la ciudad. Quienquiera que vio a la horda entrante, sentiría su cuero cabelludo entumecido por el miedo y la desolación.

En el momento en que la horda entró en la ciudad, la batalla explotó en amplias proporciones.

Picos de hielo, qi de espada, vigas de cuchilla, bolas de fuego, cuchillas de viento, lanzas de tierra, todo tipo de habilidades explotaron, mostrando su fuerza en las líneas del frente. Incontables bestias mutantes fueron instantáneamente pulverizadas por las numerosas habilidades que llueven sobre ellas, pero al mismo tiempo, habría seres humanos desgraciados que murieron a manos de las bestias mutantes.

Yue Zhong había recordado a White Bones y a Xin Jiarou de nuevo, ordenando a Larman y sus tropas avanzar con su armamento moderno para desencadenar la carnicería en las bestias mutantes cargando hacia ellos.

Yue Zhong estaba preocupado de que se encontraran con una enorme horda de bestias mutantes, y había traído consigo 10 ametralladoras pesadas de 127 mm.

Las 10 ametralladoras de 127mm apuntaban hacia la horda de monstruos, y soltaban una descarga de temible potencia de fuego. Con la densa lluvia de balas, un número de bestias mutantes instantáneamente se perforó lleno de agujeros, incluso antes de acercarse al puesto de defensa. Frente a ese tipo de poder de fuego, sólo aquellas bestias mutantes por encima del nivel 40 podrían defenderse contra ella con su carne desnuda, como para el resto, sólo podrían morir.

"¿Qué hacemos? Si esto continúa, definitivamente moriremos en las mandíbulas de estos brutos." Yue Zhong observó la situación mientras se atormentaba los sesos.

Yue Zhong sólo tenía 50.000 cartuchos de munición en su poder, y si seguían disparando a esa velocidad, las balas se agotarían tarde o temprano. Y una vez que llegó al combate cuerpo a cuerpo, sus subordinados sin duda enfrentarían la derrota.

Justo en este momento, un ratón gigante de unos 5m con escamas que parecían rocas saltó de la horda, aplastando a varias otras bestias mutantes mientras se dirigía hacia el área de Yue Zhong en un frenesí. Las balas de la ametralladora pesada sólo sirvieron para rebotar en esa insana armadura.

“Nivel 53 Bestia Extraña: Rata de Montaña Mutante Tipo 2. Posee un caparazón extremadamente duro y una fuerza monstruosa.”

“¡Preparen los lanzagranadas! ¡Fuego!!" Larman vio a la Rata de Montaña Tipo 2 y gritó con la parte superior de sus pulmones.

6 soldados que manejaban los lanzadores de granadas dieron un paso adelante, apuntando a la Rata de Montaña Tipo 2 y dispararon.

Hong! Hong!

Varios de los cohetes explotaron en la rata de montaña Tipo 2, y los explosivos que podrían explotar fácilmente un vehículo blindado sólo resultaron en 2 agujeros sangrientos muy pequeños, ni siquiera poner en peligro la vida de la Rata de montaña Tipo 2. Por el contrario, sólo sirvió para enfurecer aún más, ya que lanzó una intención de matar más fuerte, sus ojos se volvieron inyectados en sangre y ataco a Larman y sus subordinados.

Al ver a la Rata de Montaña Mutante Tipo 2 corriendo, las caras de Larman y sus subordinados cayeron, si la Rata de Montaña Mutante de Tipo 2 alcanzó con éxito su sitio, definitivamente morirían, si no fueron heridos.

En este momento, White Bones dio un paso adelante, cuando una serie de picos de hueso apareció, y se propulsó a sí mismo en la cabeza de la rata de montaña Tipo 2. A continuación, condensó un taladro de hueso afilado, hundiéndolo profundamente en la herida que resultó de los explosivos antes.

El taladro de hueso afilado penetró en la herida de la Rata de Montaña Tipo 2, y comenzó a girar rápidamente, haciendo que la herida se agrandara. ¡El taladro de hueso afilado entonces procedió a machacar los cerebros de la rata de montaña mutante de tipo 2 en pasta!

En el momento en que el cerebro fue pulverizado, la rata de montaña mutante tipo 2 se desplomó al suelo, dejando caer 2 Libros de Habilidad y una cantidad de Monedas de Supervivencia. Los 2 Libros de Habilidad eran una Consolidación de Resistencia de Nivel 3 y Consolidación de Agilidad de Nivel 3.

En el momento en que murieron las ratas mutantes de tipo 2, las otras cien ratas mutantes se dispersaron y comenzaron a retirarse en varias direcciones. Dentro de la ciudad, todavía había un gran número de gatos leopardos mutantes y Civets (Algalias) mutantes que pasó a ser los depredadores naturales de las Ratas de montaña mutante. Si no fuera por la amenaza de la Bestia Mutante Tipo 2, el resto de las Ratas de Montaña en el interior también habrían escapado hace mucho tiempo.

"¡¡¡Esta!!! ¡Tal vez tengamos una oportunidad!" Yue Zhong vio a las dispersas Ratas de Montaña Mutantes, y sus ojos brillaron intensamente.

En ese momento, una sombra se deslizó como un torbellino, saltando sobre White Bones, golpeándolo al suelo, mientras abría sus enormes mandíbulas y le mordía el cuello. "Bestia mutante de nivel 56, Civet mutante de tipo 2!"

Los ojos de Yue Zhong destellaron con un extraño brillo mientras cambiaba hacia la Civet Mutante Tipo 2.

Al igual que la Civet Mutante Tipo 2 abrió sus enormes mandíbulas, White Bones inmediatamente disparó un pico de hueso afilado hacia la garganta de la Civet Mutante.

Al mismo tiempo, una hoja de hueso se disparó del cuerpo de White Bones, bloqueando las extremidades de la Civet Mutante Tipo 2.

El Civet mutante Tipo 2 tenía una velocidad aterradora, ya que esquivó la carga de asesinato de White Bones, pero su movimiento fue atado por la misma maniobra de White Bones.

Yue Zhong disparó hacia el ataque del Civet mutante Tipo 2 como una flecha, su mano derecha condensando la dominadora Lanza de la llama del diablo, golpeándolo en el Civet mutante Tipo 2. A medida que se lanzó en su ataque, penetró en su cabeza, incinerando los cerebros de la Civet Mutante Tipo 2.

La Civet Mutante Tipo 2 cayó al suelo, convirtiéndose en un cadáver, al mismo tiempo dejando caer una caja de tesoro de color verde y Monedas de superviviente.

"Felicidades al llegar al nivel 53, has ganado 2 puntos de atributo para ser asignado."

Con la muerte de la Civet Mutante Tipo 2, el resto de las Civets Mutantes también se dispersaron, retrocediendo hacia la distancia.

El lado de Yue Zhong tenía un gran número de Civets Mutantes, y cuando se dispersaron, la presión sobre sus subordinados se alivió mucho.

Yue Zhong se relajó un poco después de matar a la Civet Mutante Tipo 2, y pudo sentir la oportunidad de la victoria: “Como era de esperarse, uno debe matar a los líderes de Tipo 2. De lo contrario, no tendríamos ninguna oportunidad contra estas hordas de Mutantes.”

Justo cuando Yue Zhong estaba empezando a relajarse, una sombra oscura salió de un rincón oscuro, y una hoja cayó hacia abajo como si estuviera dividiendo los cielos, cortando hacia Yue Zhong.

Como era el momento en que Yue Zhong acababa de bajar la guardia, fue sorprendido desprevenido, y justo cuando Percepción del peligro le advirtió del peligro, la hoja negra ya había aparecido delante de él.

Yue Zhong activó su Paso Sombra, esquivando hacia la derecha, y levantando su brazo izquierdo para defenderse.

La hoja negra cayó sobre la mano izquierda de Yue Zhong y atravesó la piel de la Bestia Mutante Tipo 3, enviando el brazo izquierdo de Yue Zhong volando, salpicando sangre fresca.

Al mismo tiempo, una tremenda energía de cuchilla fue enviada a través de la herida de Yue Zhong, golpeándolo hacia atrás 6 o 7 metros, mientras escupía un bocado de sangre fresca.

“Larman! ¡Soy Chen Hongye! Rápidamente ayudar a matar a Yue Zhong! ¡Mientras lo matemos! ¡Podemos trabajar juntos para reconstruir la tríada Hong!” Cuando el rayo negro de la espada se dispersó, un hombre de mediana edad fue revelado, sosteniendo una hoja suiza negra del tesoro de nivel 4. Su caracter era refinada, pero su expresión era sombría.

Este hombre de mediana edad era el jefe de la Triada Hong, Chen Hongye. Lo anterior tomó todo el Espíritu de Chen Hongye, gastando una cantidad enorme de Resistencia también. Esa carga era una habilidad de segundo orden: Corte Desgarrador.

El poder del Corte Desgarrador era realmente sin igual, incluso cortando a partes una Bestia Mutante de Tipo 3. Sin embargo, su consumo era igualmente enorme, casi gastando todo la resistencia y el espíritu de Chen Hongye. No tenía más remedio que pedir ayuda a Larman.

Justo cuando Chen Hongye saltó de un pequeño cuarto en la parte trasera de la ciudad, otros 20 expertos repentinamente irrumpieron, eran precisamente los 4 ancianos que Chen Hongye sacó, junto con sus subordinados.

En este punto, sólo estaba White Bones, Larman, sus subordinados, así como Cai Mingliang y sus hombres de la Asociación de cuchillos. Si Larman iba a atacar a Yue Zhong ahora, era posible que la Asociación de cuchillos también se revelara, entonces Yue Zhong estaría en verdad en peligro.

Chen Hongye había esperado mucho tiempo por esta oportunidad. Si Yue Zhong se hubiera quedado en su propio sitio, Chen Hongye no habría tenido éxito. Había sido paciente y, finalmente, había conseguido la oportunidad de oro para atacar, y su único golpe había quitado el brazo izquierdo de Yue Zhong, creando posibilidades.

Escuchando las palabras de Chen Hongye, los subordinados de Larman estaban irritados y miraron a Larman. Sólo estaban dispuestos a escuchar a este comandante que tenía principios, pero sobre todo porque él era su comandante después de todo.



Capítulo 413 - Matar a Chen Hongye
[Libro 3: El Sur]

La expresión de Larman cambió un par de veces, mientras luchaba un rato antes de responder solemnemente: “¡Chen Hongye! Lo siento, ahora soy subordinado de Yue Zhong. Necesito seguir el código de profesionalismo! Chicos, tomen sus armas y se preparan para quitar a los enemigos del Jefe!”

Al oír sus órdenes, los 30 miembros del ex-cuerpo del juicio gritaron una vez, antes de tomar sus armas y comenzaron a disparar contra los 20 miembros de élite de las tropas de Chen Hongye.

Bajo el poder de fuego intenso y feroz de los 30 soldados, 4 de las élites bajo el mando de Chen Hongye fueron asesinados inmediatamente.

Los 16 expertos restantes de Chen Hongye inmediatamente se zambulleron para cubrirse.

Los ojos de Chen Hongye destellaron con desesperación: "¡Maldición! Larman, ¿has olvidado el honor y la gloria del poderoso Reino de Dios? Debemos prometer lealtad a eso, ¿no? "

Los ojos de Yue Zhong destellaron con una mirada fría, mientras él suprimía su dolor, y alzó su Stinger a la cabeza de Chen Hongye: "¡Chen Hongye! Como chino, usted se atreve a convertirse en un perro de un extranjero. ¡Mereces morir!"

El rostro de Chen Hongye se puso feo, antes de que desapareciera en una luz negra, y apareció a 10 metros de su lugar original.

"¡Qué hay de malo!! ¡Los extranjeros pueden darme más dinero! Tengo mejor tratamiento con ellos también, así que lo malo es ser su perro! Dentro de nuestro país, gente como nosotros que no tienen antecedentes, ¿no somos también los perros de personas con antecedentes? Ser un perro al poder y prestigio es mejor que llevar la vida como una persona normal!! "

"El hecho de que este papá se convirtió en un perro para los extranjeros, incluso los funcionarios en nuestro país tienen que ser diferente para mí! ¡Como perro de un extranjero, soy visto como una posición más alta que ésos en nuestro país! ¿Cuáles son las personas normales en nuestro país? ¡Nada más que hormigas! Si un niño rico mató accidentalmente a alguien, no le pasará nada. Sin embargo, si la persona que murió pasó a ser un perro de un extranjero, todo el gobierno y la policía vendrá detrás del niño rico! "

"¡Yue Zhong! Los que se quedan dentro del país pretenden ser funcionarios! ¡Elites! ¡Famosos! ¡Gente famosa! Aquellos con capacidades todos aspiran a ir al extranjero de todos modos! Sólo voy con el flujo! Yue Zhong, el Reino de Dios no es algo que puede permitirse el lujo de hacer frente a él! ¡Ven conmigo y sé un perro de extranjeros, si combinamos nuestras fuerzas, podemos convertirnos en un supervisor de la región de Asia!" Chen Hongye tenía una expresión retorcida y febril mientras hablaba en voz alta.

Cuando Chen Hongye era más joven, su hermana había sido violada por el hijo de un funcionario del gobierno antes. Sin embargo, debido a que había llevado un condón, basándose sólo en esa ridícula razón, había logrado esquivar el castigo y el juicio de la ley. A partir de ese momento, la personalidad de Chen Hongye se torció, y trabajó duro para afanarse para los extranjeros. Después del apocalipsis, lo primero que hizo fue unirse al Reino de Dios, y trabajó de todo corazón por ellos.

Los ojos de Yue Zhong brillaron fríamente mientras activaba su Paso Sombra, y empuñaba su Espada de Diente Negro, cortándola hacia Chen Hongye: “Chen Hongye! Si quieres ser un perro, ese es tu problema! ¡No me importaría menos tu pasado! Sólo sé que, ya que estás en mi camino, eres mi enemigo! ¡Así que tienes que morir!”

Los ojos de Chen Hongye destellaron con una mirada de piedad, mientras levantaba su hoja para bloquear el ataque de Yue Zhong: "¡Qué vergüenza! ¡Las personas de piel amarilla son realmente una forma de vida inferior! ¡Todavía no escucharás! "

Al intercambiar golpes, la fuerza de la colisión derribó a Yue Zhong de un solo paso, su Fuerza no pudo compararse con Chen Hongye.

Chen Hongye se echó a reír, mientras avanzaba: “¿Con este poco de fuerza? ¿Y quieres mi vida? Qué confianza.”

En este momento, 3 picos de hueso afilados salieron de la cintura de Yue Zhong hacia la cintura de Chen Hongye.

El rostro de Chen Hongye cayó, y la hoja suiza negra en sus manos se disparó unos cuantos haces de cuchilla, separando las 3 puntas de hueso.

Yue Zhong aprovechó la oportunidad para atacar el cuerpo de Chen Hongye.

Como no se había recuperado de la carga anterior, apretó los dientes y empleó con fuerza su hombro izquierdo para bloquear el ataque.

En el momento en que la hoja de Yue Zhong aterrizó en el hombro izquierdo, su Fuerza de 6 veces explotó, haciendo que Chen Hongye volara 5 metros.

El hombro izquierdo de Chen Hongye tenía algunos huesos rotos, y la piel de la Bestia Mutante Tipo 2 en su hombro tenía un poco de lágrima también. Él soportó el dolor mientras pensaba: "¡Maldición! ¡Ese bastardo es fuerte!! "

El ataque de Yue Zhong no se detuvo allí, ya que sus movimientos fluían uno tras otro como el agua. Sus pupilas se estrecharon, y activó su [Arte del Miedo]. Una poderosa explosión espiritual bombardeó la conciencia de Chen Hongye.

Chen Hongye fue instantáneamente envuelto por una horrible ilusión, haciendo que su cuerpo se detuviera.

En el momento siguiente, una punta afilada de hueso vino detrás de Yue Zhong, perforando a Chen Hongye entre sus cejas, y clavándolo en el suelo.

"¡El jefe está muerto!!"

"¡¡Bestia!! ¡Debemos buscar venganza para el jefe! "

"¡¡Matarlos a todos!! Tenemos que vengar al jefe!! "

“......”

Los soldados restantes se enfurecieron cuando vieron a su jefe asesinado, mientras rugían y comenzaron a cargar contra Yue Zhong. Éstos eran los ayudantes más cercanos a Chen Hongye, y eran leales a una falta. Se habían vuelto locos con su muerte.

Yue Zhong los miró, y sus ojos brillaron con una luz fría, ordenando a White Bones: "¡Mátenlos!"

White Bones saltó hacia estos soldados, y su mano derecha se abrió, disparando 5 lanzas de hueso, perforando las cabezas de 5 de los soldados, matándolos instantáneamente.

Yue Zhong levantó su Stinger y abrió fuego contra los otros soldados.

Después de los sonidos de los disparos, 3 de ellos tenían sus cabezas azotadas a hechas añicos y sus cadáveres sin vida cayeron al suelo.

Al ver esto, 3 de los Ancianos se retiraron a la cubierta cercana.

White Bones cargo en medio de los hombros restantes, ejecutando su remolino moviéndose de nuevo, y algunas de las bestias que fueron convocadas por el Invocador dentro del grupo fueron inmediatamente trituradas. También extendió su enorme hacha, cortando instantáneamente el estómago del invocador, separando sus piernas de su parte superior del cuerpo.

Un potenciador de clase Caster estaba en medio de un canto, cuando una punta afilada de hueso perforó su cerebro y lo clavó en una pared detrás.

En un corto lapso de menos de un minuto, los soldados frenéticos de Chen Hongye fueron asesinados por White Bones, con huesos rotos y sangre fresca por todo el suelo.

Desde detrás de una cubierta, uno de los ancianos de la tríada Hong llamó: "¡Yue Zhong!! ¡Estamos dispuestos a rendirnos! ¡Promete por favor nuestro bienestar!! "

Ahora que la lucha había terminado, Chen Hongye había perecido en las manos de Yue Zhong, no tenían esperanza de obtener la victoria más. Por lo tanto, eligieron la opción más sabia disponible. No eran soldados firmes que morirían por Chen Hongye después de todo, y tenían sus propios planes.

Yue Zhong respondió casualmente: "Bien! ¡Mientras te rindas! ¡Puedo garantizar que ningún daño vendría a usted! Pero si ustedes piensan en resistirse, entonces tendrán que pagar el precio!! ¡Salga!"

Había bestias mutantes en todas partes, y si pudiera obtener la ayuda de otros 3 expertos, también haría su trabajo más fácil.

Los 3 ancianos salieron de detrás de la cubierta después de intercambiar miradas, cuando llegaron delante de Yue Zhong.

Los 3 ancianos se inclinaron ante Yue Zhong, con una manera ligeramente perturbada: "Wei Hua Ning (Wu Wen Sheng, Gan Chi Hai) saluda al Jefe Yue!!"

Yue Zhong tenía un brazo izquierdo roto (cortado en realidad), y los 3 ancianos no estaban seguros si Yue Zhong los culparía por ello. En este mundo, los fuertes a menudo oprimían a los débiles, sin ninguna razón a veces.

Yue Zhong ordenó a los tres de ellos: “Wei Hua Ning, Wu Wen Sheng, Gan Chi Hai, los 3 de ustedes se convertirán en subordinados de Larman temporalmente, y defenderán este lugar. Mientras no haya brecha, lo consideraré como un mérito, y después de la batalla, les recompensaré en consecuencia.”

Estos 3 Ancianos acababan de rendirse, y naturalmente no somos dignos de confianza, pero Yue Zhong no podía preocuparse por eso. Estaba en extrema necesidad de expertos, y no tenía reparos en utilizar a quienquiera que pudiera conseguir sus manos.

Si los soldados de Chen Hongye no habían sido tan obstinados y leales, Yue Zhong había planeado en realidad absorberlos.

"¡Sí! Jefe Yue!" Al escuchar sus órdenes, los 3 ancianos lanzaron un suspiro de alivio, y sabían que Yue Zhong no les haría daño ya que los necesitaba. Anteriormente, la maldad de White Bones y Yue Zhong los había dejado con una profunda impresión, y no se atrevían a albergar ninguna mala intención.

El corte quebrantado de Chen Hongye podía penetrar incluso la piel de una bestia mutante de tipo 3, su energía era obviamente inmensurable. En el pasado, nadie podía defenderse de esa carga. Aunque Yue Zhong había perdido un brazo, todavía estaba vivo, y logró revertir la marea para atacar a Chen Hongye, mostrando su poder en el ínterin.

Wei Hua Ning vaciló un rato, antes de advertir a Yue Zhong: “Jefe Yue! Usted debe tener cuidado de Di Ya! ¡Está lleno de intentos de matar contra ti! Esta vez, Chen Hongye se había escondido entre sus tropas para infiltrarse en la ciudad para emboscarte.”

Los ojos de Yue Zhong se estrecharon: "¡Así que era él!!"

Yue Zhong no vaciló cuando respondió: "Lo tengo! ¡Sigue con tu trabajo! "

Fue un período crucial en este momento, e incluso si Yue Zhong sabía que Di Ya había estado en connivencias con Chen Hongye, no podía hacer nada. Si dos tigres fueran a pelear, ambos serían heridos definitivamente, incluso si él mata a Di Ya ahora, él estaría corto de un forraje más de cañón para las bestias mutantes.

Wei Hua Ning hizo su camino a las líneas del frente después de responder: "¡Sí!"

A distancia, en el puesto de la Triada del Dragón Celestial, los expertos mostraban sus propias habilidades, manteniendo a las bestias mutantes a raya.

Una enorme pared de tierra se condensó en medio del aire, y bloqueó varias partes, dejando sólo callejones estrechos. Cuando esas Bestias Mutantes siguieron los caminos, fueron inmediatamente sacrificadas por los expertos de la Tríada del Dragón Celestial.

Había un experto que también poseía la habilidad de [Manipulación de Tierra], y podía usarla para cambiar el aspecto del terreno. Mientras su Espíritu no se agotará, podía mantener la forma durante un tiempo decente.

Di Ya miró hacia la dirección de Yue Zhong mientras murmuraba.

"¡Jefe! ¡No te preocupes! Chen Hongye definitivamente no es simple. Incluso si fallaba, Yue Zhong no estaría en buena forma. ¡No obstante, no habremos sufrido!" Un hombre bajo y feo se rio junto a Di Ya. Este hombre de aspecto miserable era el consejero de Di Ya, Song Xin.



Capítulo 414 - ¡La situación gradualmente se derrumba!
[Libro 3: El Sur]

Justo en este momento, un feroz Jabalí de escamas negras Tipo 2 se estrelló contra las paredes de tierra como un tanque, causando un profundo sonido en auge resonó hacia fuera. El laberinto que fue creado por el potenciador de alto nivel inmediatamente se derrumbó.

El Feroz Jabalí de Escamas Negras Tipo 2 continuó su carga en el campo de la Tríada del Dragón Celestial, aplastando cualquier cosa que se interponía en su camino. Algunos de los soldados que estaban de pie cerca de la pared de la tierra cazando a las bestias mutantes fueron instantáneamente puestos a tierra en pasta de carne.

El Jabalí de Escamas Negras Tipo 2 estaba entre las Bestias Mutantes de Tipo 2 de nivel más alto, y en el momento en que entró en medio de los humanos, abrió su boca para lanzar un chillido asombroso que hizo temblar la tierra.

Una gran onda sonora pulsó hacia fuera con el Jabalí de Escamas Negras de Tipo 2 como epicentro, y en un instante, todos aquellos tipos de invocadores y potenciadores de tipo de Espíritu sin suficiente resistencia fueron instantáneamente asesinados por la onda sonora.

Los restantes potenciadores tampoco fueron perdonados, sufriendo formas variadas de vértigo y la sangre fluía de sus orificios, sus movimientos embotados.

En ese momento, un número de Jabalíes de Escala Negra cargó inmediatamente a los humanos como tanques, causando un camino de destrucción al aplastar todo a su paso, convirtiendo a más de 20 potenciadores en pasta de carne.

En el momento en que el Jabalí de Escamas Negras de Tipo 2 había violado las defensas y lanzado su ataque de ondas sonoras, había diezmado más del 20% de la Tríada del Dragón Celestial, y seguía estallando en su campamento.

Hong!!

Cuando el grupo de los Jabalíes Mutantes simplemente rompió el campamento, hubo un enorme terremoto, y una explosión aterradora instantáneamente pulverizó a los numerosos Jabalíes de Escamas Negras.

Esta fue una de las últimas líneas de defensa organizadas por la Tríada del Dragón Celestial. Di Ya no era un idiota, y como tenía vínculos con los militares de la ciudad de Guilin, poseía naturalmente algunos talentos que podían crear munición de fuego. Los explosivos eran uno de sus diversos medios.

Después de que el polvo se asentó, un número de bungalows se había derrumbado, y había sangre de bestia mutante por todas partes.

Al ver esto, la gente de la Tríada del Dragón Celestial lanzó un suspiro de alivio.

"¡Serpientes!! Hay muchas serpientes!" Justo en este momento, uno de los potenciadores que poseía la habilidad [Visión Nocturna] gritó aterrorizado, su rostro se puso pálido.

Casi al mismo momento, una enorme horda de serpientes mutantes de todos los tamaños y colores voló a través del aire mientras aterrizaban entre los potenciadores de la Tríada del Dragón Celestial.

Algunas de las serpientes más grandes eran de unos metros de largo, mientras que las más pequeñas podían ser tan pequeñas como 20 cm, e hicieron su camino hacia los miembros de la Tríada del Dragón Celestial deslizándose entre los escombros y los edificios.

"¡Ah! ¡He sido mordido!" Uno de los expertos chilló de repente en agonía, una pequeña serpiente de 20 cm con un cuerpo verde y grisáceo apareciendo en su pierna. Él entró en pánico y se dirigió hacia la serpiente con su espada.

La pequeña Serpiente Mutante se deslizó rápidamente, esquivando el golpe del miembro de la Tríada del Dragón Celestial.

En el momento siguiente, la pierna derecha del experto comenzó a hincharse rápidamente, como una energía oscura comenzó a hincharse en su cuerpo.

“¡¡Sálvame!! Sálvame...” El experto sólo tuvo tiempo de gritar dos veces antes de caer al suelo, muerto.

"Hay serpientes aquí también!!"

"Malditas bestias!!"

“......”

Entre la Tríada del Dragón Celestial, se oían gritos por todas partes, como las serpientes salían de todo tipo de cubiertas y esquinas, y de repente habían lanzado su asalto, causando múltiples víctimas.

Uno de los Ancianos se acercó rápidamente al lado de Di Ya cuando le preguntó nerviosamente: "¡Jefe!! qué hacemos? ¡Si continuamos luchando, todos los hermanos morirán pronto! "

Para entonces, la Tríada del Dragón Celestial había sido forzada a su último recurso. Los 5 Evolveds que habían guardado como su última carta de triunfo ya estaban desplegados en la línea del frente, y con sus esfuerzos conjuntos, apenas estaban manteniendo a las Grandes Bestias Mutantes a raya.

Sin embargo, no importa cuán fuertes fueran los Evolveds, tenían un límite a su Resistencia y Espíritu, y todos los presentes eran extremadamente claros en la situación extrema en la que estaban. ¡El colapso era sólo cuestión de tiempo!

Di Ya contestó de manera irritada: "¿Qué más podemos hacer? ¡¡Espere!! Ve a decirle a Ji Qing y el resto, es mejor que se inclinen! ¡Una vez que hayamos pasado la crisis, les daré lo que quieran en la ciudad de Guilin!! "

En el pasado, había muchas hordas de bestias mutantes que atacaron la pequeña ciudad también, pero cada vez, los humanos habían hecho uso de trampas, fortificaciones y capacidad de combate para retirarse. Esta vez, la diferencia del ataque fue que fue lanzado por casi todos los tipos de Hordas de Bestias Mutantes. No fue solo un solo asalto liderado por una Bestia Mutante Tipo 2, sino más bien ola tras ola de ataques, por lo que es increíblemente difícil de defenderse.

Di Ya estaba lleno de temor frente a esta horda de bestias mutantes sin fin, y uno de los Evolved con base en la fuerza ya había sido desmembrado por una bestia mutante tipo 2 y su horda. Di Ya no estaba dispuesto a ir al frente.

Song Xin sugirió: "Jefe!! ¡Vamos a retroceder! Si seguimos así, las élites de la Tríada del Dragón Celestial perecerán aquí ".

Di Ya frunció el ceño, y su corazón corrió, pero él todavía vaciló: "¡Si nos retiramos así! Cuando volvamos a la ciudad de Guilin, nos convertiremos en el enemigo del resto de las tríadas!! "

Song Xin rio fríamente: "Jefe. Hoy, todos hemos visto el poder de la horda de las Bestias Mutantes. Esto definitivamente no es algo que la raza humana puede defender contra ella! Si las 3,000 personas dentro de la ciudad fueran a defender con toda su vida, ¡después de esta noche, nadie quedará vivo! Tenemos que romper ahora y dejar este lugar de la muerte. "

Song Xin rio maliciosamente y analizó para Di Ya: "Si hubo personas que milagrosamente sobrevivieron, deben haber abandonado sus propios puestos también. Así, no tienen derecho a apuntarnos. ¡Si todos murieren, eso es aún mejor! Las 3 Grandes Tríadas tienen muchos expertos aquí, pero nuestra Tríada del Dragón Celestial habría sufrido menos, entonces toda la Ciudad de Guilin sería nuestra! "

Di Ya estaba todavía vacilante: "Hay tantas bestias mutantes afuera ahora, si cargamos, ¡seguirá siendo suicidio!"

Para este momento, había innumerables bestias mutantes reunidos fuera de la ciudad, saliendo ahora se garantizaba la muerte. El interior de la ciudad era más seguro.

Song Xin continuó ofreciendo sugerencias diabólicas: "¡Podemos retirarnos primero hacia la ciudad! Deja que las bestias mutantes penetren, ya que hay tantos expertos en la ciudad, que pueden distraerlos. Podemos hacer uso de la oportunidad y escapar!! "

Song Xin tenía una mirada apasionada mientras miraba a Di Ya y dijo: "¡Jefe! ¡Escapemos! ¡Si no es ahora, no tendremos la ocasión más!! "

En este momento, uno de los miembros se acercó a Di Ya con una mirada de miedo y sorpresa al informar: "¡Jefe! Luo Da Huan ... El Anciano Luo ha muerto en la batalla!! "

Luo Da Huan era un Evolved basado en la Fuerza bajo el mando de Di Ya, y su fuerza de combate era asombrosa. Cuando escuchó la noticia de la muerte de Luo Da Huan, Di Ya llegó a una decisión: "¡Muy bien! ¡Transmita mis ordenes!! Todos los miembros de la Tríada del Dragón Celestial son para seguirme de vuelta a la ciudad!! "

En el momento en que Di Ya dio esa orden, la línea del frente se derrumbó, cuando los miembros de la Triada del Dragón Celestial se dirigieron a la ciudad en un frenesí.

Sin los expertos humanos para bloquearlos, las bestias mutantes se vierten en la ciudad como el agua de una presa rota, cuando comenzaron a engullir a los seres humanos que vieron.

Di Ya trajo a los expertos de la Tríada del Dragón Celestial y escapó para su puesto, causando un agujero en la defensa de la pequeña ciudad, y numerosas bestias mutantes comenzaron a verterse en la ciudad, involucrando a los expertos dentro de la ciudad en combate.

La naturaleza humana era egoísta, y después de que Di Ya trajo a su tríada a retirarse, muchos de los otros expertos que estaban luchando amargamente también decidieron tirar la toalla, mientras volvían hacia la ciudad, antes de que fueran rodeados y asesinados.

Sin el claro comando de un solo líder, el lado humano estaba empezando a colapsar, y en toda la ciudad, había muchos expertos tratando de escapar. Todavía estaban enredados con las bestias mutantes, pero sin un mando claro, carecían de valor para sobrevivir y luchar. Por lo tanto, muchos decidieron girar y correr, sin volver atrás. Incluso la tríada del dragón celestial había dado para arriba, los combatientes solitarios más pequeños eran incluso más dispuestos a luchar hasta la muerte.

"¿Qué? ¡La Tríada del Dragón Celestial se había retirado! ¿Estás seguro?" En el campamento de la Tríada del Bambú Verde, la expresión de Gao Minghao era extremadamente desagradable, y ya no podía preocuparse por su imagen mientras gritaba incrédulo.

El pandillero respondió de inmediato: "¡Sí! ¡¡Jefe!! Vi a todos desde la Tríada del Dragón Celestial escapando hacia la ciudad después de abandonar su puesto!! "

Gao Minghao apretó los dientes, mientras golpeaba la mesa, haciendo que se partiera en pedazos: "Di Ya, insufrible bastardo!!"

La Tríada del Bambú Verde y la Tríada del Dragón Celestial estaban defendiendo lugares cercanos, y con la retirada de la Tríada del Dragón Celestial, la Tríada del Bambú Verde correría el mayor riesgo. Si no se retiraban, definitivamente enfrentarían un asalto de pinzas de la horda de las Bestias Mutantes.

"¿Qué hacemos, Jefe?" El escalón superior de la Tríada del Bambú Verde miró hacia Gao Minghao y preguntó nerviosamente.

Esto se refería a la vida y la muerte de todo el escalones superiores de la tríada del bambú verde, si no tuvieran cuidado, el poder central de la tríada del bambú verde caería aquí.

El cerebro de Gao Minghao funcionaba a toda velocidad, mientras volvía su mirada hacia Hu Yi, su mirada se estrechaba: “¡Hu Yi! Te ordeno y tío Liu Lie tomar 20 hombres e ir a tomar sobre Chu Ming He y el resto! ¡Mientras puedas pararlos 20 minutos, eres libre de dispersarte después de eso! Si conseguimos esta noche, una vez que volvamos a la ciudad de Guilin, ¡les recompensaré a los muchachos!”

Hu Yi escuchó esas palabras, y un extraño brillo cruzó sus ojos, inmediatamente miró a Gao Minghao, reflexionando en silencio y sólo respondiendo después de 5 segundos: "¡Sí! ¡¡Jefe!!"

Después de eso, Hu Yi y su asistente de confianza Liu Lie se dirigieron hacia fuera, sus hombros cuadrados. Sin un amplio apoyo, reunió a 20 personas para defender el área fue una misión suicida.

Gao Minghao observó las siluetas de Hu Yi y Liu Lie, antes de que sus ojos brillaran y ordenó solemnemente: "¡Mis órdenes! ¡Todos los miembros de la Tríada del Bambú Verde se retirarán inmediatamente hacia la ciudad! "

"¡Sí! ¡¡Jefe!!"

Bajo el mando de Gao Minghao, todos los miembros de la Tríada del Bambú Verde abandonaron inmediatamente sus puestos y se retiraron hacia la ciudad.

Mientras Liu Lie caminaba junto a Hu Yi, sintió algo mal: "¡Hu Yi! ¿A dónde vas? ¡Éste no es el frente! "

Los ojos de Hu Yi destellaron de dolor, mientras él respondió lentamente: "¡Tienes razón! ¡No voy a las líneas del frente! Voy a unirme a mi gran hermano Yue Zhong! ¡Todos ustedes escuchen, resistir en las líneas del frente por 20 minutos es una sentencia de muerte! Gao Minghao es, obviamente, el no abandono a nosotros, para comprar algo de tiempo para su retirada! Pensar que fui leal a él, sólo para tal fin, realmente enfría el corazón. "

Hu Yi miró a sus subordinados y continuó solemnemente: “¡Hermanos! Me has seguido durante tanto tiempo. No voy a hacer las cosas difíciles para usted, quien quiere permanecer leal a la tríada del bambú verde y Gao Minghao puede ir a luchar. Usted puede ir a las líneas del frente a su muerte. ¡No te voy a obligar! Los que quieren seguirme para unirse a mi gran hermano Yue Zhong, me siguen!”

Estos 20 miembros habían antagonizado todos los niveles superiores de la Tríada del Bambú Verde en algún momento. Esta vez, el hecho de que Gao Minghao los hubiera enviado era precisamente para deshacerse de ellos, y nadie había hablado por ellos.

Un hombre corpulento buscando con características decentes, y un nivel de mejora de 27 caminó hasta Hu Yi y declaró: "Hu Yi! Gao Minghao no quiere morir, nosotros también, no deseamos por nuestras muertes! Puesto que nos había cortado tan decididamente, ¡no podemos culparnos! ¡Yo, Gao Fei, te estoy siguiendo! "

"¡¡Está bien!! ¡Está bien!"

“......”

Todos gritaron su acuerdo. Nadie quería morir en este lugar abandonado por Dios.

“Entonces, Liu Lie!! ¡¡Cuídate!!” Hu Yi se volvió hacia Liu Lie, y habló una sola frase, antes de girar y conducir a sus hombres hacia el sitio de Yue Zhong.

Liu Lie luchó por un momento, antes de perseguir: "¡Espera! ¡Voy con ustedes!! "

Todo el grupo mató a las bestias mutantes que se metieron en su camino mientras se dirigían hacia el sitio de Yue Zhong. Cuando llegaron allí, habían matado a docenas de bestias mutantes.

Para entonces, el cuerpo de Hu Yi estaba cubierto de sangre cuando llegó al lado de Yue Zhong y habló con entusiasmo: "¡Bro!! ¡¡Estoy aquí!!"

Yue Zhong lo miró e inmediatamente preguntó: "¡Pequeño Leopardo! ¿Cómo es que eres tú? ¿Qué pasó?"

Yue Zhong sabía que su hermano era extremadamente leal, incluso cuando Yue Zhong había establecido la Tríada de la Piedra Verde que se convirtió en una de las 4 Grandes Tríadas, Hu Yi no había venido inmediatamente a tirar su suerte con él, la Tríada del bambú verde para contribuir méritos para Gao Minghao. Ahora que Hu Yi había traído a sus hombres aquí, debe haber habido un problema.

Hu Yi miró hacia Yue Zhong y respondió: "¡Bro! Gao Minghao nos envió a nuestras muertes, yo no estaba dispuesto, así que traje a mis hombres aquí. ¡La tríada del dragón celestial y la tríada del bambú verde se han retirado! ¡Ahora sólo te queda las afueras de la ciudad! Bro, ¿cuáles son tus planes? "

Yue Zhong reflexionó, mientras sus ojos brillaban con un resuelto resplandor: "Guardare aquí!! ¡No me retiraré!! "

Liu Lie no pudo evitar preguntar: “¿Pero por qué? Jefe Yue! ¡Tanto la tríada del dragón celestial como la tríada del bambú verde se han retirado! La horda de Bestias Mutantes vendrá aquí en breve. Alojarse aquí sólo significa la muerte!! "

Yue Zhong respondió: "¡Hemos construido suficientes fortificaciones para mantener a los más débiles! Si volvemos a la ciudad, las defensas son débiles e inexistentes! Ir allí significaría una muerte segura. Pequeño Leopardo, ve a traer a los hombres y unirse a las líneas del frente. Te encargarás de manejar los tipos grandes, ¿está bien? Cualquier otro problema, ¡déjame que lo maneje! "

Hu Yi rio entre dientes: "¡Hehheh! ¡Hola! ¡Dejadme a las grandes bestias mutantes! ¡Hermanos! ¡Adelante!"



3 comentarios: