sábado, 1 de abril de 2017

God and Devil World 272

Capítulo 272 – Destrucción de la llama del diablo.
Traducido por: kuro080neko.

Yue Zhong había activado su habilidad de Paso Sombra en el primer momento, y su velocidad instantáneamente explotó. Se encontró corriendo a través de los soldados del Segundo Batallón como una ráfaga de viento. Las municiones pesadas a gran escala sólo podían golpear su sombra.

Al mismo tiempo, la Percepción del Peligro de Yue Zhong se utilizó eficientemente en el granizo de balas. Entre la densa barrera, incluso Yue Zhong tendría dificultades para evadir por completo cada bala. Él eligió esquivar los que presentaron la mayoría de la amenaza, mientras permitiendo que las balas más débiles de los rifles golpearan su cuerpo y rebotaran lejos.


Como el comandante del Segundo Batallón tenía la cabeza destrozada, el Segundo Batallón de Su Dongming fue lanzado al caos. Las armas pesadas que representaban el mayor peligro para Yue Zhong no se utilizaban adecuadamente. Esto permitió que Yue Zhong pasara directamente por la defensa del Segundo Batallón.

Después de romper sus defensas, Yue Zhong descubrió el Tercer Batallón actualmente flanqueando la calle Phoenix desde la derecha. El cuarto batallón fue mantenido por Su Dongming como reserva.

Aunque Su Dongming ocupaba el puesto de Comandante de División, sólo tenía 4 batallones de poder, y estaba compuesto por casi 2000 personas. Esta vez, con el fin de acabar con Yue Zhong, Su Dongming había traído todo, sin la intención de contenerse.

Yue Zhong acababa de romper las defensas del Segundo Batallón, cuando Su Dongming terminó de asignar 2 escuadrones para comenzar a disparar salvajemente a Yue Zhong con sus cohetes y granadas.

Hong! Hong!

Los sonidos de las explosiones sonaron continuamente, como ronda tras de ronda de cohetes persiguieron a Yue Zhong estrechamente esquivando, causando la destrucción en todas partes.

Aunque la velocidad de Yue Zhong no podía compararse con la velocidad de disparo de los cohetes, era suficiente para que él acelerara para esquivar la trayectoria. Cada vez que los cohetes se aferraban a él, él respondería en el último momento crítico y lo evadiría.

Si no tenía la habilidad de Percepción de Peligro, basándose únicamente en su mejora actual, Yue Zhong definitivamente no se atrevería a entrar y salir del fuego constante de los enemigos.

"¡Es muy difícil de manejar!" Su Dongming se encontraba actualmente en el centro de operaciones. Utilizaba aviones no tripulados de reconocimiento para observar la lucha y miró fijamente a Yue Zhong mientras rechinaba los dientes. Sólo un Yue Zhong solo, había causado tal caos entre una gran parte de su ejército. Sin Yue Zhong, ya habría conquistado la calle Phoenix hace mucho tiempo.

Como Yue Zhong estaba esquivando, él constantemente lanzó granadas de mano, y estas granadas aterrizaron en los soldados que lo atacaran. Las constantes explosiones garantizaron que también se sacaran varios soldados.

El primer y el cuarto batallón eran las fuerzas de la élite de Su Dongming, así como los batallones con la mayoría del número de veteranos experimentados. Eran extremadamente difíciles y resistentes, y mantenían a Yue Zhong a raya, impidiéndole acercarse demasiado.

Pronto, aparecieron en la distancia dos obuses de plataforma móvil.

"¡¡Maldición!! ¡¡Maldición!! ¿Qué hago?" Yue Zhong estaba empezando a volverse frenéticamente, mientras corría hacia diferentes cubiertas para ajustar sus ángulos de disparo. Pronto comenzaron a disparar. Su alcance efectivo era de más de mil metros, y esta distancia estaba más allá de lo que podía hacer con su PF98.

Resolver el problema con las 2 compañías de soldados en frente de Yue Zhong todavía requiere más tiempo. Si esto se prolongaba, esos 2 obuses definitivamente plantearían un problema a sus fuerzas de Combate Especial.

“¡Vamos con todo!” Los ojos de Yue Zhong brillaron de frío, y activó su Llama del Diablo. Tras la activación, gastó 30 de Espíritu y 10 de Aguante para condensarlo en 2 enormes lanzas.

Yue Zhong lanzó las Lanzas de Llama del Diablo a los 2 Obuses con todas sus fuerzas, y se dispararon hacia los obuses como flechas.

Mientras que las lanzas de la llama del diablo eran un producto de la capacidad de Yue Zhong, su gama eficaz estaba hasta donde la visión de Yue Zhong. A pesar de lo que Yue Zhong pudiera ver, las Lanzas de Llama del Diablo podrían ser lanzadas tan lejos. Además, con el poder robusto del Espíritu de Yue Zhong, su índice de éxito fue del 100%.

Bajo la guía de la vista de Yue Zhong, las 2 Lanzas de la Llama del Diablo penetraron en la armadura de aquellos obuses, antes de que las ardientes llamas ardientes engulleron a los 2 obuses convirtiéndolos en bolas de fuego.

Con los sonidos de las explosiones, los 2 obuses quemaron, destruyéndolos y volando en llamas. Mientras que su capacidad de defensa de la Llama del Diablo no podía compararse con la de hielo, sus capacidades de destrucción la superaban ampliamente. Era debido a su naturaleza destructiva ardiente que podía aniquilar totalmente los obuses a una distancia de 1km.

Al mismo tiempo, el obús restante disparó su tiro también!

Después del sonido de la explosión, un edificio en la calle de Phoenix fue destruido directamente por el proyectil de la artillería. Llamas calientes envolvió el edificio, quemando directamente a los ocupantes y a un soldado de la Fuerza Especial de Combate dentro.

La munición pesada del obús era una de las armas más temibles en la guerra.

Sólo un proyectil podría diezmar un edificio entero, incluso alguien que se esconda en cualquier parte del edificio sería incapaz de escapar de la destrucción.

"¡Qué tipo tan temible!" Dentro del centro de operaciones, Su Dongming vio a los 2 obuses destruidos a una distancia de más de 1 km por Yue Zhong, y sus ojos brillaron de shock.

Después de destruir los 2 obuses, Yue Zhong se sintió agotado. Miró a las dos compañías de soldados frente a él, antes de dirigirse hacia el Tercer Batallón sin mirar hacia atrás.

Ya había probado y encontrado que los batallones primero y cuarto eran los más difíciles de tratar, por lo que los batallones segundo y tercero deberían estar llenos de soldados nuevos e inexpertos.

Estos soldados inexpertos tenían la moral y la voluntad de lucha más débiles. Mientras uno los sacuda lo suficiente, se convertirían en desesperados.

Las dos compañías que se encargaron de cazar a Yue Zhong vieron que se retiraba y una de las compañías se apresuró a darle caza. Sin embargo, Yue Zhong disparó inmediatamente salvajemente, matando a 6 de los soldados, antes de que el resto se retirara apresuradamente detrás de la cubierta.

Yue Zhong rápidamente alcanzó al Tercer Batallón de Su Dongming, ellos estaban actualmente involucrados en un intenso tiroteo con los sobrevivientes que Yue Zhong reunió en el Condado de SY dirigidos por Chen Shitou.

La mayoría de los soldados del tercer batallón de Su Dongming eran nuevos soldados. Sólo unos cuantos veteranos experimentados estaban entre las filas, por lo que su capacidad de combate era baja.

Yue Zhong, por otra parte, había reunido el valor de soldados nuevos de un batallón y, de manera similar, los guerreros experimentados los habían guiado. Sin embargo, el partido en defensa tenía generalmente una ventaja leve.

El tercer batallón de Su Dongming había intentado implacablemente romper el punto de Chen Shitou, pero siempre fueron rechazados. De hecho, dejaron muchos cadáveres y pronto se convirtió en un tiroteo sin resultados.

Las dos partes estaban constantemente disparando desde detrás de la cobertura, la munición se gastó como loco, y sin embargo las pérdidas de ambos lados no sumaron muchas.

Justo en este momento, Yue Zhong había cargado directamente en el puesto de mando del Tercer Batallón y disparó salvajemente durante un tiempo. Esto llevó a la muerte de todos los comandantes dentro del tercer batallón.

Con un "hong", el puesto de mando del tercer batallón de Su Dongming fue destruido directamente por la granada que lanzó Yue Zhong.

"¡Hemos perdido !! ¡Hemos perdido !! ¡Todos nuestros comandantes han perecido! ¡Todos vamos a escapar !! ¡Si todavía seguimos adelante, vamos a quedar atrapados aquí !! "

Yue Zhong había destruido el puesto de mando del tercer batallón. Después utilizó su ametralladora de .05 para disparar continuamente y mató a la gente, mientras gritaba en la parte superior de su voz.

Cuando los soldados veían a sus propios comandantes hechos pedazos, todos eran sacudidos. Algunos incluso arrojaron sus armas abajo y comenzaron a huir salvajemente, mientras que algunos otros continuaron levantando una resistencia.

Todo el Tercer Batallón fue lanzado al caos, con sonidos de llanto, gritos y ruido en todas partes.

Chen Shitou se aprovechó de esta vez, y seleccionó una compañía de soldados que se precipitaran. Los atacantes mataron rápidamente a los soldados devastados. Los soldados de Chen Shitou eran también nuevos soldados y no estaban a la altura en términos de guerra. Si el enemigo decidiera contrarrestar y si tuvieran éxito, habría perdido el control de este batallón. Por lo tanto, sólo se atrevió a enviar soldados de una compañía para complementar el asalto de Yue Zhong.

Bajo el doble ataque, los soldados del tercer batallón de Su Dongming perdieron todos los apoyos y comenzaron a escapar en todas las direcciones. Yue Zhong se centró en recoger a los que estaban firmemente de pie en su terreno, añadiendo más a la devastación. La compañía que Chen Shitou ordenó atacar también logró capturar a más de un centenar de prisioneros de guerra.

Sin embargo, la reacción de Su Dongming fue rápida también, rápidamente dio el mando a la ruta 2 de la compañía de élite dentro del Cuarto Batallón para ayudar a los restos del Tercer Batallón.

Después de que Chen Shitou envió una compañía para atacar, vio a las 2 compañías de Su Dongming acercarse de lejos e inmediatamente se retiró. Sin suficiente cobertura, los soldados bajo su mando no se atreverían a luchar contra los soldados de élite de Su Dongming de frente.

Yue Zhong todavía estaba tejiendo dentro y fuera, disparando su ametralladora .05, usando granadas y cohetes para enredarse con las 2 compañías de soldados.

Aunque estos soldados eran la élite bajo el mando de Su Dongming, la facilidad de Yue Zhong de tratar con ellos mostró cuan aterradoras eran sus habilidades. Uno por uno, los veteranos experimentados cayeron bajo las manos de Yue Zhong, causando la destrucción de la moral entre las dos compañías, y era sólo cuestión de tiempo antes de que fueran totalmente aniquilados.

Shen Hongyang caminó hacia Su Dongming y habló profundamente: "¡Cesen los combates! Su Dongming, si esto continúa, ¡sólo desperdiciarás la vida de los soldados sin sentido! "

Su Dongming había ido más allá de la razón por esta vez, y tenía la apariencia de un jugador perdido mientras miraba hacia Shen Hongyang y le preguntó en voz alta: "Shen Hongyang !! ¡Présteme 2 batallones de soldados! Mientras trabajemos juntos, definitivamente podemos enterrar a Yue Zhong aquí!! "

Shen Hongyang inmediatamente refutó: "¿Entonces qué? Sólo tenía un nuevo batallón aquí, incluso si usted diezma a estos subordinados heterogéneos, no sería una gran pérdida para él.

Todavía tiene 7 batallones en el condado de Ning Guang, podría movilizarlos fácilmente y enviarlos a atacarnos. ¡No puedo pensar en una razón válida para perder la vida de mis preciosos soldados sólo por tu riña personal con él! Su Dongming, cesar este combate inútil! ¡Todavía hay tiempo para hacerlo! "

Si los cuatro jefes del ejército se unieran realmente a Su Dongming y atacaron a Yue Zhong ahora, Yue Zhong definitivamente sufriría una derrota enorme. Sin embargo, todo lo que utilizaba ahora era un grupo de soldados recién entrenados. En el momento en que desplegara a sus soldados de élite, aunque el resto muriera, no sería una gran pérdida para él.


 Link de descarga:  http://shink.in/sjTAz

2 comentarios: