lunes, 27 de marzo de 2017

God and Devil World 265

Capítulo 265 - Limpieza de las pandillas
Traducido por: Kuro080Neko

"¿Quién es el dueño de este sótano?" Yue Zhong miró fijamente a los seis guardias restantes.

Al ver el cadáver de su compañero, sus ojos brillaron de miedo. El enemigo frente a ellos era más vicioso de lo que jamás habían imaginado. De alguna manera bajo tal coacción guardaron silencio.

El propietario del sótano era demasiado poderoso, los que lo traicionaron no tendrían un buen final.

"¡Entonces puedes morir!" Yue Zhong señaló directamente a un guardia con frialdad.


Los ojos del guardia destellaron con horror, su cuerpo entero convulsionando mientras luchaba por decir: "Yo ...".

Antes de pronunciar las palabras, Song Wen ya le había cortado la cabeza, y la cabeza sin vida, cuya cara estaba llena de odio y renuencia, cayó al suelo. Esto sumado muy efectivamente al temor de los 5 guardias restantes.

"Eras demasiado lento!" Yue Zhong miró el cuerpo muerto, antes de que su mirada se trasladara a los otros 5 guardias.

“¡Hablaré! ¡Yo diré cualquier cosa!! ¡No me mates!”

“¡Hablaré! ¡No me mates! Te diré todo lo que sé!!”

Los cinco guardias restantes perdieron el sentido de su compostura y gritaron mientras luchaban para que Yue Zhong supiera lo que sabían. No querían morir a sus manos.

“¡Así que era él! ¡¡Interesante!! Realmente interesante!!" Después de escuchar las palabras de los guardias restantes, ganó información interesante.

El dueño de las 3000 toneladas de raciones y el valor de un batallón de poder de fuego era la propiedad privada de Su Dongming, uno de los 5 jefes de las fuerzas armadas. En el ejército, como Su Dongming era el Comandante general, estaba bajo el escrutinio de los otros cuatro poderes, y cada una de sus acciones se observó de cerca.

Con el fin de expandir su poder, había sifonado partes de los recursos militares, y lo envió a este pequeño y modesto bungalow. Al mismo tiempo, estaba construyendo una fuerza civil. Sin embargo, no esperaban que su duro trabajo caería en manos de Yue Zhong.

Estos guardias eran también las élites de la fuerza civil, y poseen armas sobre sí mismos. Ellos podrían fácilmente lidiar con una tríada de 100 miembros. En esta parte de la ciudad donde el número de expertos no podría ser mayor o más fuerte que este grupo de 7, Su Dongming no había esperado que sus preciadas posesiones serían tragadas por Yue Zhong.

Estos recursos de Su Dongming habían sido obtenidos secretamente y no podían ser revelados a nadie. En el momento en que lo hiciera, podría tener que lidiar con los esfuerzos conjuntos de las otras cuatro cabezas para destronarlo, y su posición de Comandante no estaría segura.

Mientras que la posición del comandante de división podría ser de nombre y no podría afectar a los otros 4 soldados, Su Dongming no estaba dispuesto a separarse de él.

Desde que Yue Zhong supo que Su Dongming no se atrevería a enviar abiertamente tropas para la venganza, Yue Zhong no podía importarle menos ofenderlo. Incluso si Su Dongming sabía que era Yue Zhong quien lo hizo, sólo pudo apretar los dientes y aceptar los hechos.

Temprano a la mañana siguiente a las 8, el rubio Yun Fei y su padre Yun Qiang se quedaron en el patio esperando a Yue Zhong obedientemente.

Una pequeña tríada como la pandilla del tigre negro que ayudaba a Yue Zhong, cuyo poder era más significativo, no era un tema importante. Algunos expertos podrían borrar fácilmente una tríada tan pequeña, por lo tanto, Yun Fei y Yun Qiang dúo padre-hijo no estaban dispuestos a ofender a Yue Zhong.

Zhang He salió y habló con indiferencia a Yun Fei y Yun Qiang, "El Jefe Yue quiere que entre! ¡Sígueme!"

Yun Fei, Yun Qiang ambos siguieron a Zhang He en silencio.

"¡Él realmente es fuerte!" Yun Qiang vio varios soldados de Combate Especial de pie alrededor de la villa con rifles .05 y se sorprendió. Anoche, después de que Yun Fei le hubiera aconsejado, tenía sus dudas sobre Yue Zhong. Sin embargo, hoy, realmente abrió sus ojos y descubrió la fuerza de Yue Zhong para ser más temible que Yun Fei había descrito.

Yue Zhong miró a Yun Qiang indiferente y dijo, "¿Eres Yun Qiang?"

Yun Qiang miró a Yue Zhong delante de él y habló muy respetuosamente, "Este pequeño es Yun Qiang. Jefe Yue, anoche mi pandilla del Tigre negro te había ofendido mucho! Espero que nos perdone. Hoy, mi hijo inútil y yo estamos aquí para enmendarlo, y a partir de ahora, estamos dispuestos a trabajar para usted."

Después del apocalipsis, quien tenía el puño más grande era el jefe. Naturalmente alguien como Yue Zhong que tenía tanto poder en la punta de los dedos por lo general no era alguien para antagonizar a otros debido a eventos anteriores. De hecho, la mayoría desearía lanzarse con él, para obtener un respaldo tan fuerte, y en el futuro, crear más posibilidades para uno mismo.

Yue Zhong respondió fríamente, "Quiero que muestres tu cara y vayas a la calle Xinglong, la calle Nanshan, así como la calle Xingye, y aclarar a todas las diferentes bandas (o pandillas). Una vez que se limpien, el área entera será manejada por usted. ¿Tienes la confianza?”

Yue Zhong había comprado las 3 calles llenas de todo tipo de personajes, y tenía la intención de limpiar las cosas. De lo contrario, si se le permitiera seguir deteriorándose, sería una molestia para él en el futuro, en lo que respecta a la seguridad.

Yun Qiang dudó un momento antes de responder, "Jefe Yue, el número de hombres que tengo no son suficientes para limpiar a tantas pandillas! La pandilla del dragón Azure de la calle Nanshan, así como la pandilla Vermillion Phoenix de la calle Xingye tienen más de 100 personas que pueden luchar, además de esas perras en la pandilla de Vermillion Phoenix tienen armas. Nuestra pandilla del tigre negro no es definitivamente su partido! "

La pandilla del Dragón Azure y la pandilla Vermillion Phoenix podrían sonar intimidante, pero eran sólo dos pequeñas tríadas después de todo. Para eliminarlos, 20 soldados totalmente equipados eran todo lo que necesitaba.

Yue Zhong respondió con indiferencia, "Voy a enviar a la gente para ayudarle! Sólo tienes que traer a mis hombres para capturar a sus líderes y suprimir sus fuerzas, eso será suficiente! Si no están dispuestos a rendirse, matarlos, si se rinden, absorberlos en sus filas, no matanzas innecesarias".

El rostro de Yun Qiang inmediatamente se iluminó, y él respondió con entusiasmo, "Sí Jefe Yue!! ¡Prometo ejecutar esta misión bien!! "

Yue Zhong le dirigió una mirada fría: "¡Tu hijo Yun Fei se quedará aquí para ayudarme! Para decirlo sin rodeos, lo que hiciste antes? No me importa. A partir de hoy, si ustedes siguen haciendo esas cosas inmorales, ¡entonces no me culpen por ser despiadado! "

El corazón de Yun Qiang se enfrió cuando respondió: "Sí, jefe Yue! ¡Entonces te confiaré a mi hijo inútil! A partir de hoy en adelante, lo que hago, estaré seguro de buscar su aprobación! ¡Te prometo que no te defraudaré!”

Yun Qiang estaba muy seguro de que Yue Zhong había mantenido a su hijo detrás no sólo para guiarlo adecuadamente, sino para asegurarse de que también tenía un rehén. Si Yun Qiang iba a traicionar a Yue Zhong por la espalda, su hijo sólo se enfrentaría a la muerte.

Sin embargo, Yun Qiang se sentía exaltado! Esto significaba que Yue Zhong realmente tenía la intención de prepararlo y probarlo, de lo contrario no había necesidad de un rehén.

El líder de la Tríada del Dragón Azure, Ran Chengzai, se sentía inquieto. Su ayudante le había informado que un Yue Zhong había aparecido en la calle Nanshan, y luego le había advertido que tuviera cuidado. Le dijeron que no provocara u ofendería a este enorme dragón, de lo contrario los que estaban arriba no podían ayudarlo.

“¿Debo enviarle un regalo?”

Ran Chengzai dudó un rato, él era después de todo el líder de más de cien combatientes. Si tomó la iniciativa de regalarle algo a Yue Zhong, que le haría perder la cara. Además, sin ninguna rima o razón, quién sabe, Yue Zhong podría mirar hacia abajo en él.

Uno de los miembros de la tríada del Dragón Azure se apresuró a reportar sin aliento: "¡Líder!! ¡¡Líder!! ¡La pandilla del tigre negro ha llevado a la gente a atacarnos!! "

Ran Chengzai frunció el ceño y dijo, "¿Por qué estás en pánico? Es sólo que la pequeña pandilla del Tigre Negro, ¿qué pueden hacer? ¡Deja que Liu Liu y Li Bo lo manejen! "

Liu Liu y Li Bo fueron los dos mejores expertos de la banda del Dragón Azure. Ambos estaban por encima de los Potenciadores de Nivel 10, y poseían las habilidades del Sistema de Dios y del Diablo. En este tipo de tríadas de riff raff, no había realmente gente normal que fuera el partido para estos 2.

El lacayo respondió inmediatamente temeroso: "¡Ya han sido derrotados! Ellos fueron derrotados en un movimiento por los expertos que la pandilla del Tigre negro trajo! "

La expresión de Ran Chengzai se agrió: "¿Qué?? ¿Cómo llegó Yun Qiang a tales expertos?! ¡Sólo el gobierno o los militares tendrán gente de ese calibre! "

Justo en este momento, los sonidos de la matanza sin piedad resonaron desde afuera. 15 miembros de la tríada Dragón Azure entraron corriendo en el salón de reuniones embarazoso huyendo del enemigo.

Yun Qiang había traído a un grupo de miembros de la pandilla del Tigre Negro y se paseaba por el salón de reuniones con una cara muy complacida. Miró a su alrededor mientras examinaba la zona y veía al líder Ran Chengzai. Sus ojos se iluminaron, mientras él se reía fríamente: "Ran Chengzai, ¿quieres rendirte o morir hoy?"

10 de los miembros de la pandilla del Tigre Negro llevaban rifles .03 apuntando a Ran Chengzai. Era evidente que tan pronto como Yun Qiang diera la orden, inmediatamente abrirían fuego y ejecutarían a los miembros de la tríada Dragón Azure.

Con estos 10 rifles, Ran Chengzai sabía que incluso si todos sus hermanos se precipitaran, serían sacrificados inmediatamente.

Ran Chengzai miró los rifles .03 y miró a Liu Liu y Li Bo que estaban atados firmemente, mientras cerraba el puño, una pizca de furia brillaba en sus ojos, antes de apretar los dientes y preguntar, "Yun Qiang, tiene ¿Has sido comprado por Yue Zhong? "

Ran Chengzai era, después de todo, también una persona capaz. Pensó en la noche anterior, donde la banda del tigre negro había ofendido a Yue Zhong, y llegó a la conclusión con un poco más de conjeturas. Él también sabía la fuerza real de la pandilla del tigre negro, y sabía que era imposible para que poseyeran los rifles .03! 100% imposible. El área entera pudo haber sido dominada ya por la pandilla del tigre negra mucho antes. Debe ser sabido que el gobierno y el ejército controlaron las armas muy terminantemente.

Incluso después de gastar una gran cantidad de esfuerzo, Ran Chengzai sólo había obtenido 2 armas de mano, 3  rifles .81 y 60 cargadores de munición.

"¡Está bien! ¡Ahora soy el hombre del Jefe Yue!" Yun Qiang no se sentía avergonzado cuando lo decía. "Ran Chengzai, sólo tienes 2 opciones ahora - para rendirse, o para morir!"

Ran Chengzai vaciló un momento, antes de responder muy renuente, "¡Me rindo!"

"¡¡Líder!! No puede hacerlo! ¡Vamos a luchar con ellos!" Uno de los lacayos de la Triada del Dragón Azure inmediatamente gritó, con los ojos rojos.

Con un "bang", el lacayo de la tribu Dragón Azure se encontró con un nuevo agujero entre sus cejas, cuando cayó directamente al suelo, sin moverse más.

“¿Hay alguien más?” Cheng Yu sostuvo una pistola, mientras miraba a la gente de la Tríada del Dragón Azure como si ya fueran personas muertas.

Bajo la mirada fría de Cheng Yu, el corazón de los miembros se enfrió, nadie se atrevió a hablar más.

Ran Chengzai miró a su subordinado que fue ejecutado y sus cejas se contrajeron, sin atreverse a decir nada más. Si era antes del apocalipsis, todavía podía gritar que conseguiría un abogado. Sin embargo, en el mundo post-apocalíptico .... Los llamados derechos humanos eran básicamente inexistentes, y los que no estaban satisfechos fueron ejecutados de inmediato, por lo que no hubo necesidad de discutir sobre los derechos.

Los miembros de la tríada del Dragón Azure no se atrevían a hacer nada más, bajo la amenaza de los rifles, ellos obedientemente se dejaron atar por los miembros de la pandilla del tigre negro, antes de ser sacados de ese lugar.

El rostro de Ran Chengzai era en la actualidad de color ceniza, mientras miraba hacia el extremadamente complaciente Yun Qiang y murmuraba en profundo pesar. "¡Maldición, si hubiera ganado el respaldo de Yue Zhong antes! ¡No esperaba que realmente perdiera ante este bastardo! "

En el momento en que el líder de la Tríada del Dragón Azure fue llevado el resto de la tríada se devastó, y un número de los miembros de la izquierda en el primer aviso.

Yun Qiang trajo gente y obtuvo 50 toneladas de raciones del lugar. Realmente, sin estas raciones, la Tríada Dragón Azure no podría haber reunido más de 100 combatientes para establecer un punto de apoyo por aquí.

Después de tratar con la Triada del Dragón Azure, Yun Qiang reunió a sus subordinados y de buen humor se dirigió hacia la Tríada Vermillion Phoenix.

El territorio de la triada Vermillion Phoenix estaba en la calle Xingye. Eran una tríada que consistía sólo en miembros femeninos. Estas mujeres eran en su mayoría maltratadas por los hombres en el pasado, y los odiaba hasta el núcleo de sus huesos. La abeja reina Liu Yujiao también era una persona extremadamente despiadada y viciosa. Toda crueldad a un lado poseía fuertes habilidades interpersonales y había reunido a un grupo de más de 100 mujeres. Bajo su liderazgo, el resto de las mujeres en Vermillion Phoenix podían luchar y arriesgar todo, y no eran mucho más débiles que la mayoría de los hombres, en realidad, eran mucho más despiadadas.

Entre los miembros de la tríada de la Vermillion Phoenix, había 5 rifles, y su poder fue reconocido en todo el área. La pandilla del Tigre Negro y la Tríada del Dragón Azure se habían abstenido de antagonizar a este temible grupo de mujeres en el pasado.

El Vermilion Phoenix también obtuvo sus noticias extremadamente rápido. Después de obtener información de que la Tríada del Dragón Azure había sido aniquilada, inmediatamente enviaron un grupo hacia la calle Nanshan para luchar por el control del territorio, y se encontró con el equipo de Yun Qiang.

Una mujer decente y de piel clara, llamada Zheng Yun, que tenía una enorme cicatriz de cuchillo que corría a través de su rostro y que desfiguraba su aspecto, era también la Cuarta Hermana de la Tríada Vermillion Phoenix. Ella miró a Yun Qiang con las enormes tropas detrás de él mientras le preguntaba fríamente: "Jefe Yun, ¿cuál es el significado de esto?"

Las 23 jóvenes detrás de Zheng Yun manejaron sus enormes cuchillos mientras miraban a Yun Qiang fijamente, en el momento en que Zheng Yun diera la orden, se apresurarían a cortar a Yun Qiang y los otros hombres hasta la muerte.

La Tríada Vermillion Phoenix podría sobrevivir en este mundo post-apocalíptico cruel fue porque tenían la capacidad. Las mujeres de la tríada eran extremadamente estrechas y unidas. Con una orden de Zheng Yun, incluso si saben de la muerte inminente, se precipitarían a la batalla hasta la muerte.

Yun Qiang observo a Zheng Yun, como él fríamente sonrió y amenazó, "Zheng Yun! Nuestro jefe Yue Zhong ha dado la orden de someter a todas ustedes. ¡Entréguese de inmediato, o enfrente la muerte inminente!"

¡Los chicos simpáticos que no golpearon ni mataron mujeres existían en el mundo post-apocalíptico! Sin embargo, eran pocos y usualmente no estaban en el poder.


Aquellos que podían sobrevivir durante tanto tiempo eran generalmente líderes que no se preocupaban tanto por la caballerosidad. Si hubiera obstrucciones a sus objetivos, se dispondría de la persona, independientemente del sexo. La vida humana ya no tenía mucho valor.

Link de descarga: http://shink.in/cVAPa

6 comentarios: