viernes, 31 de marzo de 2017

God and Devil World 270

Capítulo 270 - ¡Venganza!
Traducido por: kuro080neko.


Yue Zhong miró a Liu Yujiao y habló, "Muy bien. Si esta información resulta verdadera, después de que el asunto esté terminado, ¡definitivamente no te trataré mal! "

"Muchas gracias, Comandante Yue !!" Liu Yujiao estalló en una sonrisa.

La noche era oscura y los vientos eran fuertes, sin siquiera el más pequeño rayo de luz de la luna. Todo estaba envuelto en la oscuridad, y sólo unas pocas áreas estaban iluminadas en todo el condado de SY.


Las 5 cabezas de los militares tenían conflictos de intereses entre sí, por lo tanto, había 5 residencias diferentes establecidas dentro del propio ejército. En consecuencia, la distancia entre cada uno de ellas se extendía durante unos pocos kilómetros.

Bajo la cobertura de la tenebrosa oscuridad, Yue Zhong trajo a sus fuerzas de Combate Especial mientras se escapaban hacia la residencia de Su Dongming dentro del campo militar.

Vermillion Phoenix, de Liu Yujiao, tenía muchas mujeres, algunas muy buenas. Estas mujeres se prostituyeron en los campos militares, al mismo tiempo, obteniendo información valiosa, así como protección para la Tríada Vermillion Phoenix.

Parte de la reciente información adquirida fue que los expertos que intentaron asesinar a Yue Zhong habían estado buscando refugio dentro del campamento militar de Su Dongming.

Yue Zhong cuidadosamente maniobró su camino a la parte delantera del campamento y vio a 2 soldados de pie en guardia.

Yue Zhong le dio a Cheng Yu una señal de mano, y Cheng Yu sacó un soplete, disparando un dardo de veneno en uno de los cuellos de los soldados.

Tras el impacto, el soldado agarró inmediatamente su cuello y luchó por mantener los ojos abiertos, antes de desmayarse al suelo.

Yue Zhong activó instantáneamente su habilidad de Arte del Miedo en el otro soldado y bajo el asalto de la mente rompiendo del miedo, el otro soldado murió mientras le salía espuma de la boca. Incluso pasó sin un sonido.

La Evolved Yaoyao, que estaba de pie junto a Yue Zhong, activó su Paso Sombra, y todo su cuerpo voló hacia el campamento como un leopardo oscuro en la noche, en tan sólo unos pocos parpadeos, no se veía en ninguna parte.

Yue Zhong ya había activado su armadura de hueso, y había conducido a las fuerzas de combate especial dentro del campo militar, sólo para descubrir que a lo largo del camino había muchos cadáveres de soldados, cada uno de ellos tenía el cuello cortado.

Yaoyao era un Evolved naturalmente talentosa basada en la agilidad, y bajo la constante forja a través de la batalla, así como el estricto entrenamiento de los soldados de élite, se había desarrollado más allá incluso de los soldados más fuertes del mundo antes del apocalipsis. En el momento en que estuvo cerca, incluso Yue Zhong sentiría un dolor de cabeza. Esos soldados normales nunca tuvieron una oportunidad contra ella.

Mientras los soldados fueron silenciados uno por uno por Yaoyao, el resto de las fuerzas de Combate Especial fueron a atacar con bombas en varios tanques blindados (bombas de tiempo), vehículos de combate de infantería e incluso algunos helicópteros.

Dentro del campamento, Yue Zhong se encontró con 5 tanques, fue una lástima que su anillo de almacenamiento no podía acomodar a estas bestias, de lo contrario ya habría golpeado fuertemente todos ellos.

Ya que no podía tenerlo, nadie más podía tenerlo también, Yue Zhong decidió usar su Llama del Diablo para abrir agujeros dentro de esos tanques y colocar las bombas de tiempo dentro.

En el camino, cada vez que las fuerzas de Combate Especial se cruzaban con soldados que hacían sus patrullas, los matarían rápidamente. Estos guerreros fueron, después de todo, especialmente seleccionados y entrenados por Yue Zhong. En toda la realidad todos y cada uno de ellos se convirtieron en Potenciadores por encima del nivel 20. Con sus tácticas de Combate aprendidas, así como haber sido sometidas a todo tipo de entrenamiento de fuerzas especiales, eran casi imparables.

Muy pronto, Yue Zhong y su equipo llegaron a la residencia en la que los asesinos se refugiaban. Sin embargo, Yue Zhong no entró directamente en la casa. En cambio, rodearon toda la finca con explosivos de detonación programados.

Después de terminar, Yue Zhong agitó sus manos en una señal predeterminada, y los soldados de las Fuerzas Especiales se reunieron en 4 equipos. Mientras se dispersaban a las diversas partes del campamento, colocaban explosivos más cronometrados y mataban a los otros soldados que ni siquiera estaban preparados.

Después de aproximadamente 15 minutos de matanza, los soldados de Combate Especial volvieron al lado de Yue Zhong.

Yue Zhong agitó sus manos una vez más, y los guerreros de Combate Especial se fueron, dejando a Yue Zhong solo. Esta vez, el motivo de Yue Zhong no era aniquilar por completo las fuerzas de Su Dongming, sino causar un enorme alboroto. Si se trataba de un shock con la muerte entre sus guerreros y las fuerzas de Su Dongming, ambas partes se enfrentarían a grandes pérdidas. Yue Zhong no estaba dispuesto a perder a estos expertos que él había entrenado con esmero.

Yue Zhong miró su reloj, mientras susurraba silenciosamente a sí mismo.

Boom! Boom! Boom!!

En un instante, los sonidos de las explosiones resonaron una a una en el campo militar, y los diversos vehículos blindados y el equipo militar explotaron en pedazos, convirtiéndose en pilas de metal inútil. Los edificios de la residencia militar también explotaron en una enorme bola de fuego, al instante aplastando y matando a los soldados dentro.

Incontables soldados se sumergieron en un caos absoluto, mientras se alejaban, gritando al máximo de sus pulmones. Todo el campamento estaba en un lío.

La residencia de los asesinos también se derrumbó bajo el asalto explosivo, como los desechos del techo cayó y enterró a los asesinos dentro.

Dentro de ese edificio en particular, los expertos que Su Dongming había reunido con sus mayores esfuerzos, si se enfrentan en una batalla, incluso Yue Zhong se vería obligado a retirarse. Sin embargo, con un solo golpe, Yue Zhong había matado más del 90% de ellos.

Con un "hong", cuando algunos escombros explotaron hacia fuera, un enorme cuerpo se precipitó hacia el cielo desde el montón de escombros.

"Experto!" Yue Zhong alzó la vista y descubrió que era un Potenciador que había activado su habilidad de Transformación de Hombre lobo. Este Potenciador había logrado realmente escapar de la destrucción, él era obviamente un experto.

De hecho, la suposición de Yue Zhong no estaba fuera de lugar. Este Potenciador de Transformación de Hombre lobo fue un Evolved basado en Agilidad llamado Luo Bufan. Resultó que Su Dongming había gastado una cantidad exorbitante en él, y también fue el primer experto que Su Dongming había nutrido!

Como un Evolved basado en la Agilidad, cuando Luo Bufan activó su Transformación del Hombre Lobo, su velocidad había alcanzado niveles monstruosos, y no había nadie en todo el Condado de SY que pudiera enfrentarse a él. Así como el hecho de que había mejorado su Transformación del Hombre Lobo tres veces, sus otros atributos también aumentaron tremendamente, hasta el punto de que incluso las balas de 12.7mm no podían penetrar en su cuerpo y las balas de 7.62m no podían penetrar su piel. Fue realmente temible.

"¡Déjame enviarte a tu muerte!" Yue Zhong miró a Luo Bufan que se había escapado de los restos en el aire, y se rio fríamente. Yue Zhong le guiñó un ojo y alzó un misil del lanzador anti tanque PF98. “Click. Click. Boom” gritó Yue Zhong en voz baja mientras alineaba el objetivo y le disparaba.

"No!!!" Luo Bufan vio el misil anti-tanque y sus ojos brillaron con salvaje desesperación. Su único pensamiento mientras gritaba en voz alta era empujar su transformación de hombre lobo al máximo, mientras sus músculos crecían aún más y su piel era más gruesa.

Al instante siguiente, hubo un destello y un momento de mutismo cuando el cohete aterrizó en el pecho de Luo Bufan. El resultado fue la creación de un impresionante rugido de llamas y metralla. A pesar de que trató de resistir con su valiente cuerpo, que aún terminó con él rugiendo en la negación como su cuerpo se hinchó en el impacto y explotó en tan sólo semi-carbonizados, piezas carnosas cubiertas de pelo chisporroteando.

Independientemente de lo temible que sea la Transformación del Hombre Lobo, no podría soportar el poder de un misil anti tanque PF98. Incluso Yue Zhong no era impermeable al poder de un misil anti-tanque.

Potenciadores podrían ser fuertes, pero no eran invencibles! Mientras que el arma apropiada fuera utilizada, los Potenciadores podrían ser tomados bajo control como cualquier persona. Sin embargo, en comparación con la mayoría de la gente normal, los potenciadores que estaban familiarizados con el armamento moderno eran aún más aterrador.

Yue Zhong nunca había perdido la oportunidad de aprender sobre el armamento moderno. Afrontar diferentes enemigos requería diferentes tácticas después de todo.

Yue Zhong procedió a reunir la cabeza medio quemada de Luo Bufan y abandonó el caótico campamento.

Uno por uno, los refuerzos salieron de diferentes áreas del campamento para ayudar a apagar el fuego y atender a los heridos. Al mismo tiempo, sonó la alarma y se realizó una búsqueda para capturar a cualquier enemigo. Sin embargo, Yue Zhong ya había traído a sus hombres hace mucho tiempo, y la búsqueda resultó en nada.

Aunque hubo conflictos entre ellos, en el momento en que el campamento de Su Dongming fue atacado, el resto de los cuatro poderes habían enviado un batallón de soldados cada uno para ayudar. En un corto lapso de tiempo, todo el campamento estaba rodeado con fuerzas.

Esta era una de las razones por las que Yue Zhong había dejado el lugar rápidamente, si se demorara un poco más, podría haber quedado atrapado en su interior.

“¡Maldito Yue Zhong !! ¡¡Maldición!!” Su Dongming miró la escena de la carnicería, y sus ojos brillaron con una mirada furiosa. Esta vez, sus pérdidas le habían hecho casi escupir sangre por la ira.

Sus tanques, helicópteros, vehículos de combate de infantería e incluso obuses eran todos hechos a poco más de chatarra realmente cara. Toda su fuerza de 2000 personas había sido reducida a solo 162 soldados, y los expertos que había reunido con esmero todos fueron diezmados. Esta vez, su poder había caído mucho por debajo del resto de las 5 cabezas, lo que le llevó a odiar a Yue Zhong con una venganza.

Peng Mingde echó un vistazo a los detalles de este caso y suspiró. Aunque no había un solo fragmento de evidencia que señalara a Yue Zhong, todo el mundo sabía en sus corazones, que era definitivamente una represalia de él. Nadie esperaba que la venganza de Yue Zhong fuera tan veloz y viciosa.

En sólo una noche, Su Dongming sufrió pérdidas inimaginables. De su armamento, perdió dos tercios de ellos, y perdió cerca de 200 hombres. La tasa de víctimas fue del 10%.

Esto llevó a todos los jefes de estado del condado de SY a abrir sus ojos y a darse cuenta de lo despiadado que podía ser Yue Zhong cuando lo provocaban.

En la reunión entre las 5 potencias militares, Su Dongming presentó una propuesta con cara de ceniza: "Creo que debemos reunir al ejército, y eliminar a la plaga de Yue Zhong! Se atreve a atacar a nuestros militares, sus tripas han alcanzado realmente los cielos.

Hoy se atrevió a lanzarme un asalto contra mí, ¿quién va a decir quién apuntará mañana? Necesitamos trabajar juntos y cuidar este problema antes de que se escape! "

Shen Hongyang frunció el ceño, mientras miraba a Su Dongming y hablaba suavemente, " Comandante de División Su, ¿tiene alguna prueba de que era Yue Zhong? Si no, ¿cómo podemos simplemente tomar las armas? "

Qian Weimin miró a Su Dongming y sonrió ligeramente: "Comandante de División Su, siento que es mejor si procedemos con precaución y llevamos a cabo una investigación exhaustiva. No podemos dejar a un criminal, pero tampoco podemos culpar a una buena persona. ¿No estás de acuerdo?”

Su DongMing frunció el ceño mientras miraba a su aliado Luo Tianyi y le preguntó, "Viejo Luo, ¿cuál es tu opinión?"

Luo Tianyi respiró profundamente el cigarro y emitió un círculo de humo. Sin mirar a Su Dongming, pensó durante un rato.

"Creo…. Es hora de que tengamos una charla con el señor Yue Zhong! "



Link de descarga:  http://shink.in/5KZcV

6 comentarios:

  1. gracias x los capitulos pero tengo una pregunta:
    (Toda su fuerza de 2000 personas había sido reducida a solo 162 soldados) y despues dice (Su Dongming sufrió pérdidas inimaginables. De su armamento, perdió dos tercios de ellos, y perdió cerca de 200 hombres. La tasa de víctimas fue del 10%.)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Al autor como que se le va la cuchara. no tengo ni idea, así estaba.

      Borrar
    2. a mi tambien me parecio sacado de onda pero tal vez se refiere solo a los batallones, a los que puede movilizar el, pero los que cuentan son 2000 personas pero entre los 5 jefes, tal vez es mi punto de vista.

      Borrar