lunes, 27 de marzo de 2017

God and Devil World 266

Capítulo 266 - ¡Abeja reina!
Traducido por: Kuro080Neko


"Yue Zhong?" Zheng Yun miró a Yun Qiang, luego miró los rifles .03 que sus subordinados estaban sosteniendo y frunció el ceño. Después de que Yun Qiang entró en posesión de estas armas, su fuerza definitivamente no debía ser subestimada, aunque los 23 miembros de su Tríada Vermillion Phoenix, que portaban cuchillos, se precipitaran, sólo quedarían plagados de agujeros de bala.

Zheng Yun vaciló un momento, antes de decir: "¡No puedo tomar la decisión! Necesito confirmar con Liu Jie-jie! ¡Por favor, espere aquí primero! "

Cheng Yu miró a Zheng Yun delante de Yun Qiang y dijo fríamente, "¡Vaya! Sólo esperaré una hora. Después de una hora, si todavía no has tomado una decisión, ¡no me culpes por ser grosero! "


Después de todo, las mujeres todavía merecen un poco de margen de maniobra. Cheng Yu vio la determinación de las 23 mujeres en frente de él. Si Zheng Yun diera la orden, estas mujeres locas se comprometerían definitivamente en una batalla total. Él era reacio a matarlas.

Zheng Yun soltó un suspiro de alivio, e inmediatamente envió a una de sus subordinadas para ir a informar a su cuartel general.

"¡Hermana mayor! ¿Qué hacemos?" Una mujer de piel oscura de gran estatura y miembros grandes preguntó suavemente mirando a su líder, Liu Yujiao; Que tenía piernas extremadamente delgadas, curvas generosas y exquisita mirada.

Liu Yujiao no era una mujer sencilla. También era muy capaz y calculadora. En las primeras etapas del apocalipsis, había manipulado a innumerables hombres para que se vendieran por ella. Como se puede imaginar, esto aseguró su supervivencia en este mundo cruel.

Después de eso, llegó a un pequeño poder y en poco tiempo, con la explotación de su aspecto y fuerza, logró robar a aquellas mujeres que fueron constantemente maltratadas por la gente dentro de esa pequeña potencia y estableció su Tríada Vermillion Phoenix.

Liu Yujiao era extremadamente inteligente. Ella se especializó en buscar a las mujeres que habían recibido abuso o humillación, y extendiendo una pequeña mano de ayuda, ella ganó la lealtad feroz de estas mujeres.

Al mismo tiempo, las entrenó para convertirse en luchadores que podían sostenerse propiamente contra los hombres. Estas mujeres que habían perdido su autoestima y todo en su vida, después de haber recibido una segunda oportunidad, se convirtieron en los partidarios más leales de Liu Yujiao.

Liu Yujiao frunció el ceño mientras reflexionaba en voz baja: "¡Yue Zhong! Realmente es él. Esta vez, es difícil salir de esto! "

Liu Yujiao también se había enterado recientemente de la fama de Yue Zhong. Ella tenía iniciados dentro del gobierno del condado de SY y aunque no eran muy altos, su información seguía siendo relevante. El hecho de que Yue Zhong hubiera asesinado al Director de la Oficina de Impuestos Yuan Yeshan había causado olas y llegó a sus oídos.

Alguien que pudiera asesinar al Director de la Oficina de Impuestos y seguir saliéndose con la suya, si quisiera apagar a la Tríada Vermillion Phoenix, sería más que simple.

"¡Necesito conocerlo personalmente!" Liu Yujiao se puso de pie, y sus ojos brillaron con un brillo de resolución. Aunque su fuerza personal podría no ser suficiente para vencer a Yue Zhong, el único método que le quedaba era convencerlo.

"¡Hermana mayor! ¡Déjame ir contigo!" Liu Manyu, otra belleza con el pelo largo y negro, la piel delicada y clara, y rasgos bonitos se levantó y le dijo a Liu Yujiao.

Un grupo que consistió enteramente de mujeres encontraría extremadamente duro sobrevivir en este mundo post-apocalíptico. Liu Manyu era responsable de las relaciones públicas. Apenas con sus esfuerzos solamente, ella manejó fuentes para la protección y el apoyo de algunas facciones poderosas. Debido a eso, la Tríada Vermillion Phoenix podría estar en igualdad de condiciones con la pandilla del Tigre Negro, así como la Triada Dragón Azure.

Sin un fuerte respaldo, cualquier pequeña fuerza no sería capaz de enfrentarse al gobierno. Sólo unos cuantos policías podrían aniquilar toda la tríada.

Liu Yujiao mantuvo su postura y dijo: "No, esta vez tengo que ir personalmente. De lo contrario, nuestra Tríada Vermillion Phoenix de verdad dejará de existir! "

Liu Yujiao pasó algunos comandos a sus dos hermanas: "Si no puedo volver, todas ustedes deberían disolverse! ¡Si las rodean a todas, sólo ríndanse! "

"¡¡Hermana mayor!!"

"¡¡Hermana mayor!! ¡Déjame ir contigo!

Liu Manyu, Zhang Lili miró y gritó en voz alta para que Liu Yujiao cambiara de opinión. Sin embargo, la líder de la Triada Vermillion Phoenix no dio una segunda mirada, ya que se fue con grandes pasos.

Yue Zhong echó un vistazo a la señora Liu Yujiao delante de él mientras le preguntaba indiferente: “¿Entonces eres el líder de la tríada Vermillion Phoenix, Liu Yujiao?”

Liu Yujiao se encontraba de pie frente a Yue Zhong vistiendo completamente de negro, con botas de cuero negro y un látigo colgando de su cintura, acentuando su figura explosiva y exudando completamente su encanto dominante.

Liu Yujiao sonrió ligeramente hacia Yue Zhong, ya que no se retuvo con su atractivo: "¡Eso es! Soy Liu Yujiao. Jefe Yue, esta vez he venido a alegar el mismo caso que la pandilla del Tigre Negro, que es para que nos deje a la Triada Vermillion Phoenix acomodarnos! Mientras nos dejes, a partir de hoy en adelante, voy a llevar a la tríada a seguir su ejemplo! "

Mientras que Liu Yujiao no podía compararse a Zhuo Yatong o Zhou Yanxue en términos de belleza absoluta, ella sabía cómo utilizar su atractivo de manera efectiva.

Así que, naturalmente, cada uno de sus movimientos se hacía con cálculo para atraer y mover corazones. Eso, sumado al fuerte carácter independiente que había forjado para sí misma, dio un intenso deseo intenso en los hombres de dominarla. Sin embargo, estos hombres por lo general se convirtieron en los escalones en su camino.

Yue Zhong miró fríamente a Liu Yujiao, y sus ojos ni siquiera contenían una pizca de emoción: "¡Fija tu precio! ¡Mientras ofrezcas algo digno, te dejaré seguir viviendo! "

Entre el harén de Yue Zhong, él tenía 3 bellezas absolutas, él no era el tipo que sería perturbado por más bellezas. El encanto de Liu Yujiao era ineficaz contra él.

Liu Yujiao vio que sus encantos no funcionaban en Yue Zhong, y finalmente reveló su último recurso: "¡Balas! ¿No estoy segura si estarás interesado en hacer balas? "

"¿Sabes cómo hacer balas?" Al oír las palabras de Liu Yujiao, los ojos de Yue Zhong finalmente brillaron con un toque de anticipación, y la mirada que tenía para Liu Yujiao también era diferente.

"¡No! No yo!" Viendo que su último recurso había funcionado, Liu Yujiao sonrió levemente, antes de continuar. “Pero conozco a alguien que sí.”

Yue Zhong finalmente reveló una sonrisa: "Muy bien! Siempre y cuando me de la persona, voy a dejar que su Triada Vermillion Phoenix tranquila! Sin embargo, como la calle Xinglong, la calle Nanshan y la calle Xingye están bajo mi control, tu tríada tendrá que irse".

Las balas eran difíciles de fabricar. Mientras que Yue Zhong ahora tenía hombres que podían volver a instalar las balas (reciclarlas), la cantidad no era mucho. Sin embargo, Yue Zhong no poseía la habilidad para fabricar balas, y la reinstalación de balas tenía sus contras, uno de los cuales era que las balas reutilizadas tenían poca precisión. Las balas que no eran precisas no eran una amenaza para los zombis, y tener nuevas balas era un tema que pesaba mucho sobre los hombros de Yue Zhong.

Si Yue Zhong podía fabricar sus propias balas, sus fuerzas aumentarían sus capacidades de combate. La triada Vermillion Phoenix no era nada comparado con la habilidad.

"¡Jefe Yue! Tengo una petición más!" Liu Yujiao continuó mirándolo con sus ojos redondos, "Espero seguir los pasos de la pandilla del Tigre Negro y unirse a su facción, para trabajar para usted.

Si bien las capacidades de combate de nuestra Tríada Vermillion Phoenix pueden no estar a la altura de sus subordinados, somos extremadamente eficientes con nuestra reunión de información. ¡Si lo necesitas, podemos convertirnos en tus ojos y oídos! "

"Bien!" Yue Zhong miró a Liu Yujiao, y se rio ligeramente como él le prometió. Era una mujer inteligente y sabía que podía llegar a donde quería.

Con Yue Zhong como un respaldo, la Tríada Vermillion Phoenix podría expandirse aún más. En el mundo post-apocalíptico, no era posible sobrevivir sin un fuerte apoyo, sólo se intimidaría sin él.

Yue Zhong le dio una orden a Liu Yujiao: "Tengo una misión para usted, dentro de 5 días, quiero que toda la calle Xinglong, la calle Nanshan y la calle Xingye sean limpiadas del riff-raff, ladrones y mentirosos; Ellos deben ser capturados y traídos a mí. Le daré 10 rifles .03, con 300 balas, y enviar algunos expertos para ayudar a ustedes! ¡Los que se resistan serán ejecutados en el acto! "

"¡Sí! Jefe Yue !! Voy a llevar a cabo esto." Liu Yujiao respondió con entusiasmo!

En el otro lado, el Tigre Negro Yun Qiang también recibió la misma misión.

En los siguientes 5 días, la pandilla del tigre negro y la triada Vermillion Phoenix unieron sus fuerzas y participaron en un extenso barrido de la calle Xinglong, la calle Nanshan y la calle Xingye.

Terminaron capturando a todos los malhechores, mentirosos y ladrones y los enviaron a Yue Zhong. Ellos eran después de todos los líderes de sus grupos y estaban muy bien informados de los territorios, por lo que estos riff-raff no podían escapar de su atención. Después de los 5 días, las 3 calles se habían transformado en un lugar seguro.

Los malhechores, los mentirosos y los ladrones se vieron obligados a convertirse en un batallón de peones y hecho para limpiar las 3 calles, así como para limpiar las zanjas del agua sucia y el contenido maloliente.

Quienquiera que estuviera atrapado en la basura o de alguna manera haciendo su negocio fue arrojado al batallón de peones y hecho para hacer una orden de trabajo correctiva. Pronto, nadie se atrevía a mitigar ni a tirar basura en las calles. La higiene en las calles se hizo mucho mejor.

Después de limpiar las 3 calles, se dividieron en 8 bandas diferentes, cada pandilla poseía 50 a 60 combatientes, y el número total era más de 500.

Después de que las 8 pandillas fueron establecidas, inmediatamente enviaron una petición al condado de SY para buscar el permiso para buscar artículos en las afueras. Después de obtener la aprobación, estas 8 pandillas trajeron gente y dejaron el condado de SY, cuando simplemente desaparecieron, con sólo unos pocos regresando.


Después de que estas 8 pandillas desaparecieron, poco después, otras 8 pandillas fueron establecidas, y de nuevo se reunieron sobre unos pocos cientos de supervivientes. Después de algún tiempo, estas nuevas pandillas nuevamente enviaron una solicitud para que se les permitiera salir a buscar recursos. Se fueron y desaparecieron de la misma manera. A través de este método, Yue Zhong secretamente contrabandeando a un número de los sobrevivientes en el Condado de SY.

Link de descarga:  http://shink.in/4spuQ

6 comentarios: