viernes, 31 de marzo de 2017

God and Devil World 271

Capítulo 271 – Helicópteros de asalto ¡Entrantes!
Traducido por: kuro080neko.

El ataque sorpresa de Yue Zhong fue ejecutado extremadamente bien, no se perdió una sola pérdida de su lado. Mientras tanto, había eliminado a toda una compañía de soldados y destruido casi ⅔ de las capacidades de combate de Su Dongming, mostrando su agudo sentido de táctica y destrucción.

Si Yue Zhong se había fijado en el condado de SY, entonces los 5 jefes de los militares se reunirían definitivamente para tomar a Yue Zhong. Sin embargo, esto era un rencor personal entre Yue Zhong y Su Dongming, no estaban dispuestos a arriesgarlo todo sólo para Su Dongming. Sobre la base de las proezas de Yue Zhong, si no pudieron eliminarlo a fondo ¿por qué intentarlo?


Como una especie de cucaracha sin duda volvería, pero más abrumado que antes. Sin lugar a dudas, los haría pagar muchas veces.

La expresión de Su Dongming se hizo más acerada cuando le preguntó a Liu Huifeng: “¿Y tú, Liu Huifeng?”

"No tengo una postura. Cualquiera que sea la decisión de todo el mundo, la seguiré." Liu Huifeng se rio ligeramente. No estaba dispuesto a enredar sus fuerzas con Yue Zhong tampoco. Para empezar, no había muchos beneficios.

Esta fue una puntuación personal entre Su Dongming y Yue Zhong, y no podía soportar gastar a ninguno de sus preciosos subordinados como peones de sacrificio.

Su Dongming golpeó la mesa y se puso de pie, mientras se volvía para irse: "¡Bien! ¡Bueno! ¡BUENO! Todos ustedes pueden tener miedo de Yue Zhong, pero yo no! ¡Voy a exterminar a ese bastardo en este instante!”

"Comandante de División Su, por favor espere!" Justo en este momento, Wen Baoguo empujó la puerta y entró, bloqueando a Su Dongming.

Su Dongming empujó a Wen Baoguo a un lado con una expresión de acero: "¡Alcalde Wen! Voy a ir a destruir a Yue Zhong, lo que tenga que decir puede esperar hasta después! "

Wen Baoguo bloqueó una vez más su camino mientras lo miraba fijamente y dijo en una voz clara: "Comandante de División Su, ¿tiene alguna evidencia de que fue Yue Zhong?"

Su Dongming instantáneamente gritó atrás. "¿Qué evidencia de mierda todavía necesitamos?! Era obvio que es el maldito trabajo de Yue Zhong! Más de un centenar de mis soldados han muerto en sus manos, ¿quieres que yo, tu padre, trague mi ira?”

Wen Baoguo mantuvo una expresión serena y habló en voz baja. "Yue Zhong también afirmó que su hijo Su Tianyang había enviado asesinos tras de él.

Recuerdo que cuando envié a la gente a interrogarte, interrumpiste el proceso de investigación exigiendo pruebas concluyentes, antes de entregar a Su Tianyang para ser interrogado. Ahora, sin ninguna prueba, que desea tomar las armas contra Yue Zhong. ¿No es inapropiado?”

Wen Baoguo había enviado previamente a la gente al campo militar, con la intención de citar a Su Tianyang. Sin embargo, Su Dongming se aferró con su actitud dominante y ni siquiera puso a la gente de Wen Baoguo que había enviado en sus ojos, ya que rechazó directamente la convocatoria de Wen Baoguo.

Su Dongming miró fríamente a Wen Baoguo, antes de empujarlo a un lado y salió de la habitación con su voz resonando detrás de él. "Wen Baoguo, mejor limpias tu gobierno primero. Si quieres tocar a mi hijo, ¡mejor ejecuta primero al hijo de Peng Mingde! "

"Niu Jinbao! Tome a sus hombres y evacúe de inmediato el área!" Wen Baoguo suspiró, antes de hablar en el walkie-talkie y dio una orden a Niu Jinbao.

Parece que el choque entre Su Dongming y Yue Zhong era difícil de evitar.

"¡¡Retirarse!! ¡¡Retirarse!! ¡Retirarse rápidamente!" Gritó Niu Jinbao, y trajo a todos sus policías que estaban actualmente en espera en el césped de Yue Zhong y dejaron la línea del frente. No estaban dispuestos a estar envueltos en la inminente lucha.

Su Dongming dio una serie de órdenes, como las compañías de sus soldados se reunieron, y rápidamente abordó varios vehículos blindados. Bajo el mando de 3 vehículos de infantería de combate, se dirigieron hacia la calle Xinglong.

Aquellos poderes en el condado de SY con un fuerte alcance intelectual se habían reunido. Al mismo tiempo, enviaron a la gente a informar sobre la situación.

Un número de poderes estaban haciendo sus preparativos porque el momento en que Yue Zhong fue golpeado al suelo, inmediatamente se unirían y escupirían en Yue Zhong para cosechar algunas recompensas.

La larga procesión de vehículos blindados y armamento militar llegó a una estación cerca de la calle Phoenix.

"¡¡Ellos están aquí!!"

Los soldados de Combate Especial que estaban acechando en la calle Phoenix vieron la enorme flota, y sus ojos brillaron con un resplandor frío.

Justo cuando la mitad de la flota entró en la calle Phoenix, Yue Zhong de repente sacó la cabeza de dentro de una habitación y saco su PF98, disparando un cohete antitanque hacia el vehículo de combate de infantería.

Con un destello, seguido por un enorme sonido de explosión, el Vehículo de Combate de Infantería se convirtió en una ardiente bola de fuego.

Esta explosión fue como una señal, cada guerrero de Combate Especial acechando al mismo tiempo subió de propenso, y cada uno de ellos llevaba un PF98, ya que todos dispararon a diferentes vehículos blindados.

Hong! Hong! Los sonidos de las explosiones en cadena sonaron continuamente. Bajo el repentino ataque, muchos de los diversos vehículos de combate de infantería y tanques blindados explotaron en bolas de fuego.

Había soldados volando expulsados de sitios de explosión, a piezas y enteros. Los restantes gritaban angustiados en medio de las llamas mientras luchaban por escapar del comprometedor infierno.

El ataque repentino esta vez había destruido más de 23 vehículos blindados, y los poco más de 200 soldados en el interior fueron inmediatamente diezmados.

2 compañías de soldados habían muerto sin sentido. De esos 200 soldados, había 60 o más soldados que formaban el núcleo de los soldados experimentados. Con la muerte de estos soldados, la capacidad total de combate de las fuerzas de Su Dongming había disminuido una vez más.

Después de disparar esos cohetes, los soldados de las Fuerzas Especiales empezaron a hacer uso de sus armas para encargarse de los otros guerreros de Su Dongming. En poco tiempo, otros 20 soldados habían sido asesinados.

Bajo un ataque tan repentino e implacable, muchos de los nuevos soldados perdieron su voluntad de pelear y comenzaron a lanzar sus armas y desertar.

El Comandante del Batallón Zhou Wei, que Su Dongming había entrenado, ejecutó a algunos de los desertores, antes de que él llamó con una cara totalmente salvaje, "¡Nadie es desierto!! ¡Quien se retire será ejecutado! "

¡Vvvppt !! La materia cerebral de Zhou Wei había explotado como tofu, trozos de cabeza roja y blanca ardiendo en el cielo. Muy rápidamente, las piezas voladas salpicaron en el suelo con humedad. ¡Thpapapap!

En la azotea de un edificio a unos 2 km, Bai He cambió su mirada fríamente, buscando el siguiente objetivo. Tenía la habilidad de especialización de francotirador, además de que la había mejorado dos veces, haciendo que su habilidad de francotirador alcanzara un nivel perverso.

Incluso desde una distancia de más de 2 km, podría hacer lo que un francotirador normal podría encontrar difícil de lograr a una distancia de 1 km. Con la existencia de un francotirador tan dominante, podía controlar fácilmente una parte del campo de batalla por sus propios esfuerzos.

"¡Francotirador! ¡Hay un francotirador! ¡Todos tengan cuidado!" Gritó uno de los soldados experimentados.

Sin embargo, en el siguiente instante el soldado experimentado tenía su cerebro hundido a través de una bala, así, Bai He le había silenciado hábilmente con un tiro bien colocado.

Bajo la amenaza de la muerte, los soldados que habían venido aquí con la intención de luchar comenzaron a vacilar. Varios de los nuevos soldados habían empezado a buscar cobertura, sin atreverse a arriesgar el cuello.

El súbito ataque preventivo de Yue Zhong había causado un golpe devastador a los soldados del Primer Batallón de Su Dongming.

Sin embargo, este batallón era el que contenía a muchos soldados experimentados y después de que un número de sus soldados se había encontrado con el percance, los soldados expertos se unieron y comenzaron a entablar una intensa lucha contra el fuego con los guerreros especiales de Combate de Yue Zhong.

Entre la Fuerza de Combate Especial de Yue Zhong, había 6 francotiradores extremadamente versados. Mientras que los otros 5 no podían igualar a Bai He, todavía eran francotiradores extremadamente eficientes, y se habían escondido en varios lugares elevados.

Sus disparos estaban recogiendo continuamente a los soldados de Su Dongming, mientras sus camaradas a su alrededor los veían morir a cada uno indefenso.

Las fuerzas de Su Dongming eran fuertes, y pronto los soldados ilesos del Segundo Batallón se unieron a la batalla. Sin embargo, sin el apoyo de expertos y bajo el control de los 6 francotiradores de élite, los soldados del Segundo Batallón encontraron difícil avanzar. En cambio, vieron a sus propios compañeros ser asesinados también.

Los expertos reunidos por Su Dongming habían sido emboscados y asesinados por Yue Zhong. En fin, cada vez que los francotiradores del ejército acababan de clavar la cabeza para alinear una cuenta, serían matados instantáneamente por los 6 francotiradores en los tejados. Sirvieron para restringir cualquier forma de refuerzo personal.

Justo en este momento, 2 helicópteros de asalto aparecieron en los cielos.

Viendo la llegada de los 2 helicópteros de ataque, los soldados del Segundo Batallón que habían perdido su moral, comenzaron a sentirse más animados.

Estos helicópteros de asalto eran bestias del aire, y eran el contador perfecto a los tanques. Sin armas antiaéreas, estos helicópteros eran básicamente invencibles.

La Fuerza de Combate Especial de Yue Zhong vieron los 2 helicópteros de asalto, y sus ojos no pudieron evitar estrecharse.

Los 2 helicópteros de asalto llegaron rápidamente al campo de batalla. Con un destello, dos cohetes se dispararon y dispararon contra uno de los edificios. Las llamas lo envolvió en una seria de explosión, que instantáneamente pulverizó a uno de los soldados del combate especial dentro.

Después de matar a ese soldado, los 2 helicópteros de asalto comenzaron a disparar continuamente en los otros edificios, destruyéndolos y matando a algunos de los supervivientes y soldados del Combate Especial que se escondían dentro.

En tan sólo unos momentos, 4 soldados de Combate Especial habían muerto bajo la despiadada matanza de los 2 helicópteros de asalto. Esta fue la primera vez que habían sufrido tales pérdidas en el campo de batalla.

Cada uno de los soldados estaba cubierto con la piel de jabalí de escama negra como armadura y sus cabezas protegidas con cascos hechos en la villa de Big Stone. Estos cascos fueron cubiertos con una capa de piel de jabalí de escalas negras.

Básicamente revelaron muy poco de sus cuerpos. A menos que fueran disparados en un lugar donde no había protección contra la piel, era difícil para las balas normales matar a cualquier soldado de la Fuerza Especial de Combate.

Precisamente debido a su amplio equipo, la tasa de víctimas de las fuerzas de Combate Especial era sorprendentemente baja. Por supuesto, tenían capacidades de combate que estaban por encima de la mayoría de los soldados también.

Justo cuando los helicópteros de asalto estaban a punto de darles demasiada presión y reducir la moral, Yue Zhong ya había saltado al techo de un edificio alto y levantó su fiel PF98. Apuntó rápidamente y disparó un misil contra uno de los helicópteros.

Con un cielo de destello, el cohete casi impactó instantáneamente en el marco del helicóptero, y la explosión hizo que el helicóptero se incendiara valientemente antes de caer al suelo en una bola de metralla y fuego.

El otro helicóptero se volvió inmediatamente e intentó marcharse.

Yue Zhong sin embargo, ya había activado su habilidad de Arte del Miedo. Cuando lo hizo lo dirigió hacia el piloto del helicóptero de asalto, pasando por alto la cubierta metálica y chocándolo con él.

La cara del piloto se retorció, mientras lanzaba espuma carmesí y caía sobre los mandos (controles).

El helicóptero de asalto se tambaleó y aceleró antes de chocar contra otro bungalow, y explotó con un enorme "BahToooom!" Todo el bungalow fue reducido a escombros por la explosión.

"¿Cómo es esto posible? En realidad destruyó 2 helicópteros de asalto!! "

"Es demasiado terrorífico! ¿Todavía es humano? "

Los soldados bajo el mando de Su Dongming miraron la escena desde lejos, y sus ojos brillaron de miedo y de shock. Su moral instantáneamente bajó más bajo que antes. Los helicópteros de asalto eran sus máquinas de matar más fuertes y su carta de triunfo. Independientemente de si lucharan contra los zombis o estas pequeñas facciones, eran extremadamente eficientes.

La eliminación de una pequeña facción de poder sólo necesitaba la aparicion del helicóptero de asalto y podría derrotarlos a fondo. Su Dongming había estado a la vanguardia de las 5 cabezas debido a su posesión de estos helicópteros de asalto. Sin embargo, ayer por la noche, Yue Zhong había diezmado una gran parte de su fuerza, y por lo tanto no tenía más remedio que llevar a estos 2 monstruos a la batalla.

Al ver los dos helicópteros de asalto destruidos por Yue Zhong, la moral de los soldados de las Fuerzas Especiales se disparó. En el resto del tiroteo, ellos completamente suprimieron a los soldados del Segundo Batallón de Su Dongming.

Especialmente los francotiradores en los tejados encabezados por Bai He, estaban recogiendo constantemente a los comandantes y a los soldados experimentados. Para ellos, la supresión de los soldados y la prevención de siquiera de reagrupamiento para luchar como una fuerza era el único objetivo.

Después de destruir esos 2 helicópteros de asalto, Yue Zhong se dirigió rápidamente hacia la dirección de Su Dongming.

Después de haber perdido a sus expertos, los soldados del Segundo Batallón encontraron difícil contraatacar contra la supresión de los 6 francotiradores. Sin embargo, los militares todavía tenían un arma que podía tratar con las fuerzas de Yue Zhong, ¡y era la artillería pesada!!

Mientras los militares no se preocuparán por el costo del uso, que eran los supervivientes en la calle Phoenix, siempre y cuando dispararan un tiro y aplastara toda la calle? Aparte de esos francotiradores que estaban escondidos más lejos, todas las fuerzas de Combate Especial se convertirían instantáneamente en cenizas.

El segundo batallón de Su Dongming era más débil que el primer batallón, sin embargo, en el momento que vieron a Yue Zhong que pasaba, inmediatamente dispararon una granada de rondas en él.

El cuerpo de Yue Zhong constantemente se movía de un lado a otro, evadiendo la lluvia de balas de todas las maneras posibles. Al mismo tiempo, constantemente lanzaba unas granadas en medio de los soldados por dondequiera que iba. Esto, obviamente, causó dos cosas: A ser criticado a sus muertes, y un montón de sangre carmesí salpicada por todas partes!

El comandante del Segundo Batallón Wu Minghe se puso de pie en la línea del frente y lo observó todo, antes de dar una orden a través del micrófono: "¡La segunda compañía se mueve a la derecha! 3 ª empresa cambiar a los cohetes! ¡Usar los cohetes para destruirlo!”

¡Peng! ¡El sonido de un disparo solitario resonó!

El cerebro de Wu Minghe estalló, el ahora familiar, solido cerebro salpicando la materia cerebral.

"¡¡Comandante!! ¡¡Comandante!!"

Los soldados cerca de Wu Minghe inmediatamente gritaron en la desesperación.

Después de perder el mando de Wu Minghe, la presión sobre Yue Zhong disminuyó mucho. Los soldados vieron que el armamento ligero no tenía efecto sobre Yue Zhong, y decidieron cambiar a usar los morteros.

Seguramente con ellos, los lanzagranadas y las granadas de mano que poseían podrían llenar la tierra en un purgatorio de fuego y finalmente matarlo. Todos los soldados rápidamente apuntaban, el tintineo de los alfileres de granadas que caían y los salvaguardias que se estaban eliminando anunciaban el infierno mientras les disparaban a todos simultáneamente en Yue Zhong.



Link de descarga:  http://shink.in/zEl6g

3 comentarios:

  1. hombre esto se puso bueno esperando el próximo con ansias

    ResponderBorrar
  2. Maldito YueZhong, esta demasiado roto. Espermeos que no lo nerfeen con un actualización.

    ResponderBorrar