jueves, 30 de marzo de 2017

God and Devil World 269

Capítulo 269 - Limitación
Traducido por: kuro080neko.


Toda la ciudad de SY se sobresaltó por el repentino gemido de sirenas que sonaban constantemente mientras los escuadrones de la policía se apresuraban uno tras otro. Cuando llegaron se agruparon formando muchas líneas de bloqueo.

Los cien policías antidisturbios estacionados cerca también fueron movilizados rápidamente para formar una línea defensiva en el frente. Cheng Yu trajo a la gente, sólo para ver que los policías no habían abierto fuego aún. Los supervivientes habían ocupado varios bunkers y estaban armados, empezando a enfrentarse a la policía.


“¡Hola al pequeño hermano! ¡Soy el Jefe de la Oficina de la Estación de Policía Niu Jinbao! No sé qué ha ocurrido para hacer que tu lado comience un disturbio como este ...?”

Un hombre gordo de mediana edad con un enorme vientre de cerveza y olor a sudor que le corría a chorros, usó un altavoz para gritar en voz alta hacia el lado de Cheng Yu.

Niu Jinbao era extremadamente vacilante para entablar una batalla con el lado de Cheng Yu. Si ambas partes comenzaran a luchar, sería muy difícil evitar las bajas. Él mismo, desde luego, no quería morir. Además, si él fue el que disparara el primer disparo, entonces las cosas se molestan a partir de entonces.

Cheng Yu amenazó fríamente,
"Ustedes se atreven a intentar asesinar a nuestro Comandante Yue!?! ¿De verdad crees que somos tan fáciles de intimidar? Si no nos das una confesión, entonces no tendremos más remedio que luchar contra ustedes! Incluso si la batalla continúa hasta que sólo quede un hombre. ¡No renunciaremos a nuestra venganza! "

Niu Jinbao contestó en voz alta de una manera apaciguadora,
"¡¡Malentendido!! Esto es sólo un malentendido! Espera un momento; Primero, permítame ir con el alcalde Wen para hacer un informe rápidamente! ¡Piensa cuidadosamente! Este asunto sólo debe ser un malentendido !! Ustedes deberían primero dispersarse, ¿de acuerdo? "

Cheng Yu continuó amenazando con frialdad,
"Hmph! ¡Esperaremos aquí! Voy a esperar 4 horas para usted. Si han pasado 4 horas y todavía no veo a Wen Baoguo o Peng Mingde, entonces lanzaremos un ataque. ¡Incluso si todos morimos en la batalla aquí, nuestros 4000 hermanos en el condado de Ning Guang aún nos vengarán!!"

Cheng Yu también fue muy claro en el hecho de que Yue Zhong no estaba dispuesto a participar en la batalla con el Condado de SY. Sin embargo, si continuaba así, esa altanería se volvería aún más difícil de disolver.
Sólo serían capaces de obtener mayores beneficios al ser más agresivos.

Niu Jinbao se limpió un poco de sudor frío y llamó a su propio asistente Wu En, hablando en una voz severa.

"¡Wu En! Quiero ir a ver al alcalde Wen, así que este lugar se dejará para usted. Recuerde, no provoque al lado opuesto, y tampoco debemos disparar el primer tiro. Si algo sucede, serás el único responsable!! "

"¡Lo tengo!"
Echando un vistazo a Niu Jinbao, Wu En respondió fríamente.

Esta habilidad de Niu Jinbao era mucho más baja que la de Wu En, era sólo que Niu Jinbao era bueno en susurrar favores y tenía varios partidarios detrás de las escenas. Esas fueron las únicas razones por las que fue capaz de renunciar firmemente a la cabeza en Wu En, por lo que Wu En naturalmente puso a Niu Jinbao en desprecio.

Después de dejar órdenes para Wu En, Niu Jinbao inmediatamente subió a un coche y se apresuró hacia la oficina de Wen Baoguo. Informó de todo desde el principio hasta el final.

“¡¿Qué?! Yue Zhong fue encontrado con un intento de asesinato?? ¿Ha muerto o no?”

Al escuchar el informe de Niu Jinbao, el rostro de Wen Baoguo palideció y él preguntó solemnemente. La cuestión de la vida y la muerte de Yue Zhong afecta directamente la actitud de la ciudad de SY hacia sus fuerzas.

Niu Jinbao bajó la cabeza y pensó un rato antes de decir:
"¡No lo sé!"

"Usted acaba de decir, el subordinado de Yue Zhong trajo tropas para enfrentarse a usted?"

Wen Baoguo arqueó las cejas mientras continuaba interrogando.

Niu Jinbao respondió rápidamente,
“Mmm ¡Es así!”

Una pizca de decepción pasó ante los ojos de Wen Baoguo,
“¡Entonces debería seguir vivo! ¡De lo contrario, sus subordinados no habrían peleado hasta aquí y dejarían de mantener este tipo de restricciones!”

Si Yue Zhong muriera, la enorme fuerza que había establecido por sí mismo definitivamente se derrumbaría, haciendo que sea justo para la Base de la Ciudad de SY enviar tropas y eliminar esas fuerzas, para convertirse en el verdadero señor de toda la región.

El lado de Yue Zhong y la ciudad de SY se habían refrenado de la batalla porque ambos lados tenían fuerza de batalla similar. Incluso si un lado anexionó con fuerza al otro, el lado ganador seguiría sufriendo daños desastrosos.

Wen Baoguo contempló durante un rato, antes de levantarse y salir de su oficina.

"Soy el alcalde de la ciudad de SY, Wen Baoguo, aquí estoy para ver a Yue Zhong!"

Wen Baoguo se precipitó muy rápidamente a la primera línea de confrontación de los dos lados y dijo a Cheng Yu.

"¡Por favor entra!"
Cheng Yu miró a Wen Baoguo y se inclinó hacia un lado, permitiéndole pasar.

Sin mostrar ningún signo de temor, Wen Baoguo procedió así a andar por las calles solo sin guardaespaldas.

En la actualidad, las tres antiguas calles estaban muy protegidas; Guerreros armados con rifles Tipo 03 defendiendo cada uno de los caminos, mirando fríamente todo lo que estaba sucediendo.

Todas las pandillas (como la pandilla del Tigre Negro y la Pandilla del Vermillion Phoenix) comenzaron a moverse mientras buscaban información sobre el asesinato o asesinos en todas partes.

Quince guerreros del Batallón de Combate Especial también habían regresado, cada uno de los cuales se escondía en las cercanías de la villa en la que Yue Zhong residía. Con tan fuerte seguridad, era simplemente imposible que alguien atentara de nuevo contra la vida de Yue Zhong.

Dentro de la villa, Wen Baoguo vio al casi desfigurado Yue Zhong acostado en una cama con la cabeza anidada en el abrazo de Tong Xiaoyun. Su rostro estaba cubierto de laceraciones púrpuras hinchadas y marcas de quemaduras.

Un pequeño charco de sangre había corrido por su cuerpo y teñido las sábanas en carmesí de las numerosas heridas por todas partes en él. Casi no se atrevió a creer que el hombre casi desfigurado antes de él era en realidad Yue Zhong.

Yue Zhong miró a Wen Baoguo y habló en voz baja, su voz rebosaba de intención asesina.

“¡Alcalde Wen, has venido! La seguridad de la ciudad de SY es realmente deficiente. Hoy casi me muero en la ciudad de SY.

La Ciudad de SY realmente tiene personas cualificadas en la clandestinidad, lo que me hace realmente quiere ir en una juerga de matar y el uso de artillería para arar a través de este lugar a la vez! Si usted y el Secretario Peng no son capaces de hacerme justicia, entonces déjeme usar cañones y bayonetas a cambio de justicia."

“Yue Zhong, no debe ser impulsivo! El asunto de hoy, ninguno de nosotros quería verlo. Haré que la gente investigue adecuadamente este incidente y te taire justicia.”

Wen Baoguo arqueó las cejas mientras hablaba en voz baja. En realidad, no creía que la fuerza militar de la ciudad de SY fuera más débil que la de Yue Zhong. Si lucharan, sin embargo, ambas partes sufrirían enormes pérdidas. Tenía miedo de que Yue Zhong fuera tan temerario como joven, y realmente podría traer a todas sus tropas para luchar contra él con el ejército del condado de SY.

Yue Zhong miró a Wen Baoguo y habló en un tono pesado. "Su Tianyang! La persona que quiso asesinarme es Su Tianyang!

Había un total de 15 potenciadores por encima del nivel 10 que vinieron a matarme hoy! 3 de ellos eran francotiradores expertos, y es obvio que sólo el ejército o el gobierno manda a tales expertos.

Después de venir al condado de SY, la única persona que no me he visto a ojo-a-ojo era con Su Tianyang. Creo que sólo él habría gastado esas fuerzas. Por lo tanto, la única persona que podría haber ordenado el asesinato es Su Tianyang ".

Wen Baoguo frunció el ceño, y él respondió suavemente, “Esta es sólo su conjetura! ¿Tiene evidencia? Sin evidencia, no puedes simplemente dar vueltas sin rumbo.”

Su Tianyang fue después de todo hijo de uno de los 5 jefes de los militares. Una persona con tal trasfondo no podía ser calumniado ni declarado culpable sin pruebas sólo por las palabras de Yue Zhong.

Yue Zhong fríamente miró a Wen Baoguo: "Evidencia?! ¡Seguro, lo encontraré para usted! Estoy cansado. Por favor, vuelve ahora.”

“¡Por favor, descansa bien!” dijo Wen Baoguo mientras caminaba hacia la salida.

Yue Zhong había conseguido un tesoro del cuerpo de Su Chen y lo estaba explorando a fondo.

[Tesoro de nivel 3: Guardia sagrada del brazo. Al equipar, Fuerza +2. Da al usuario la habilidad de Protección Sagrada, que permite activar una Barrera de Protección Sagrada para protegerse a sí misma de una cantidad determinada de daño. Tiempo de reutilización: 24 horas.]

Su Chen había utilizado esta Protección Sagrada para protegerse como último recurso. Sin embargo, los ataques de Yue Zhong fueron demasiado feroces, y la Protección Sagrada no había durado más de unos pocos golpes antes de derrumbarse.

Yue Zhong directamente equipo el Guardia del Brazo Sagrado. Quién sabía si podría salvar su vida en alguna coyuntura crítica en el futuro.

Su Tianyang se estaba escondiendo en el campamento militar, con el corazón agitado. “¿Por qué no está muerto? ¡Maldición! Su Chen que mierda inútil ni siquiera podría completar algo tan simple como esto! De hecho, no pudo matar a ese bastardo de Yue Zhong!!"

Justo en este momento, Su Dongming entró con una expresión de acero.

"Papá, ¿por qué has venido?" Su Tianyang salto de inmediato del cuerpo de una sirvienta, como le preguntó un poco avergonzado.


"¡Salí!" Su Dongming miró la absurda escena de la habitación y le dijo fríamente a las pocas sirvientas.

De inmediato tomaron su ropa y salieron rápidamente de la habitación sin girar la cabeza.

"¿Lo has hecho?" Su Dongming miró fijamente a Su Tianyang cuando le preguntó.

Su Tianyang vaciló un momento antes de decir: "¡No!"

“¿Aún te atreves a negarlo?” rugió Su Dongming, completamente enfurecido. Luego le dio una palmada a Su Tianyang a través de la cara, haciendo que su cara se hinchara.

"Su Chen está muerto! Liu Jun está muerto! Todo Por tu culpa, pequeño bastardo! ¡Perdí 8 expertos! 8! ¿Todavía no quieres admitir tu error? ¿Quieres empujarme a la tumba?”

Mientras que el número de expertos en el ejército era numeroso, preparar a un potenciador de alto nivel no era fácil. Su equipo de asesinos de Su Chen fue uno de los 2 equipo de Potenciadores de elite que Su Dongming controlaba. Desde este momento perdió 8 expertos, Su Dongming podría ser considerado como haber perdido el 25% de sus expertos.

Su Tianyang saltó, como gritó en voz alta a Su Dongming, "¿Cómo estaba en lo incorrecto!? ¿No querías matar a ese imbécil de Yue Zhong? ¡Simplemente me propuse hacer lo que no se atrevió a hacer! ¡Soy tu hijo!

¿Me golpeaste por algún extraño? ¿Sigues siendo mi padre? Después de mamá, ¿quieres empezar a maltratarme? ¿No dejas que mamá descanse en paz?”

Su Dongming estaba absolutamente furioso cuando señaló a Su Tianyang: "Infilial!! ¡Eres un hijo no filial! ¿Cómo he tenido a alguien como tú? Este mes entero, no se le permite salir de la villa! ¡Te quedarás aquí obedientemente! "

Después de eso, Su Dongming salió de la habitación con cólera. Él sólo tenía a Su Tianyang y siempre lo había consentido y mimado, esto llevó a Su Tianyang a tener un carácter dominante. Cada vez que Su Tianyang había hecho algo malo, lo haría interceptar en su nombre.

El intento de asesinato de Yue Zhong sacudió a todo el condado de SY. Wen Baoguo y Peng Mingde se reunieron para discutir, y ordenó a la policía llevar a cabo una investigación en todo el condado. Era justo que esos asesinos ya se habían escondido en el campamento militar de Su Dongming. Independientemente de la meticulosidad de la policía, no hubo resultados.

Yue Zhong se recuperaba tranquilamente en su villa con el efecto de su Nivel 4 de Habilidad: Regeneración. Dentro de un día, sus huesos que habían sido destrozados por las balas de francotiradores habían terminado de remendarse. Después de sólo 2 días, las heridas faciales de la habilidad de la bola de fuego e innumerables metrallas se habían cerrado y se habían recuperado, hasta el punto de que uno no creería que Yue Zhong acababa de sufrir heridas enormes hace 2 días.

"¿Esta información es real?" Yue Hong miró a Liu Yujiao frente a él.


"Definitivamente!" Liu Yujiao respondió con confianza.

Link de descarga:  http://shink.in/1eHoj

4 comentarios: