martes, 4 de abril de 2017

God and Devil World 273

Capítulo 273 – ¡Maestro de Negociaciones!
Traducido por: kuro080neko.

Después de presenciar la aterradora fuerza de Yue Zhong y sus fuerzas de Combate Especial, los otros 4 jefes de los militares no estaban dispuestos a enfrentarse a él y arriesgar su todo. La única excepción era si se trataba de un caso en el que Yue Zhong cruzó sus umbrales.

Su Dongming miró hacia las otras cuatro cabezas. Todos ellos no dijeron nada, en vez de mirarlo en silencio. Definitivamente no enviarían sus tropas.


"¡Todo el mundo se retira!" Su Dongming volvió a mirar hacia la pantalla, justo a tiempo para presenciar otros dos soldados que fueron asesinados por la granada de Yue Zhong. Hizo una mueca mientras apretó los dientes y emitió la orden humillante.

Después de la orden, todos sus subordinados se retiraron ordenadamente. Yue Zhong se quedó solo y continuó hostigándolos con disparos desde los lados, causando continuamente más muertes.

Después de que las fuerzas de Su Dongming se hubieran reunido, Yue Zhong todavía no cedió, y se pasó su anillo para sacar un rifle de francotirador. Apuntando el arma con habilidad, siguió disparando a otros 13 soldados y para entonces, las fuerzas de Su Dongming habían dejado el área.

Yue Zhong vio que las fuerzas de Su Dongming se retiraban de la zona y lanzó un enorme suspiro de alivio. Esta vez, afortunadamente, los otros 4 jefes se habían apartado y no participaron. Si había alguna fuerza mayor adicional uniéndose, Yue Zhong sólo podía retirarse y traer sus fuerzas de Combate Especial con él.

Mientras que las fuerzas de Su Dongming se habían retirado, las propias fuerzas de Yue Zhong no tenían energía para dar persecución también. ¿Aunque las Fuerzas Especiales fueran fuertes, si dejaban su cobertura y perseguían al enemigo en estado salvaje? Sera un desastre.

Wen Baoguo encontró a Yue Zhong y dijo directamente, "Yue Zhong, este asunto debe terminar aquí, espero que tire sus fuerzas de vuelta y salir de aquí. Los restantes asuntos que tenemos, espero que podamos reunirnos y discutir sobre esto. Si sigues estropeando, el gobierno no se quedará ocioso."

La expresión de Yue Zhong se volvió fría mientras hablaba suavemente: “¡Alcalde Wen! Esta vez Su Dongming ese bastardo se había movido contra mí. Había perdido a algunos de mis hermanos, si no me da una explicación, no dejaré que esto pase.”

La guerra esta vez, había costado a Yue Zhong un número de personas. La lista incluía 5 de sus fuerzas de Combate Especial, y más de 30 de los soldados de los supervivientes recién reclutados.

Wen Baoguo frunció el ceño ligeramente mientras le respondía. "Has perdido sólo decenas de personas, Su Dongming ha perdido más de 400 personas y 100 personas desaparecidas por ustedes. Usted ya ha tomado la ventaja. Yue Zhong, por favor, no ir por la borda. Nuestra paciencia tiene sus límites ".

Esta vez, Yue Zhong había completamente paralizado la fuerza de Su Dongming. Un gran número de sus armas habían sido destruidas por Yue Zhong, así, incluso el primer batallón de élite fue aniquilado por Yue Zhong. El Tercer Batallón fue completamente derrotado, mientras que más de 40 veteranos del Cuarto Batallón también perdieron la vida. El Segundo Batallón había sufrido mucho mientras luchaba contra las fuerzas de Combate Especial de Yue Zhong. Su Dongming se había convertido en el eslabón más débil entre las 5 cabezas principales.

Wen Peishan no podía soportarlo y suplicó a Yue Zhong. "Yue Zhong, sólo cálmate por ahora! ¡Si continúas, muchos más morirán! "

"¡Muy bien! Daré la cara a Peishan. Voy a retirar temporalmente mis tropas. Haría bien en prestar atención a mis palabras Alcalde Wen. Desde que el bastardo de Su Dongming llegó y me atacó sin rima ni razón y que tiene que darme una explicación adecuada." Yue Zhong decidió retroceder, no antes de que advirtió a Wen Baoguo.

Después de todo ese combate, Yue Zhong también no deseaba que continuara. Si insistía en ello, los otros cuatro jefes de los militares definitivamente no se quedarían quietos. Para entonces, Yue Zhong habría hecho que su enemigo fuera todo el condado de SY, sin que ninguno de los dos retrocediera.

"¡Gracias!" Wen Peishan le dirigió una dulce sonrisa a Yue Zhong. Yue Zhong había acordado retirar sus tropas en su nombre, y la hizo muy feliz
Ella sinceramente sintió que su posición en el corazón de Yue Zhong debe haber subido por un número de puntos.

Yue Zhong trajo a sus tropas lejos de la calle de Phoenix según lo prometido, y se retiró de nuevo a la calle de Xinglong.

La batalla entre Yue Zhong y Su Dongming había sacudido a todo el condado de SY, todos estaban tranquilamente impresionados por la fuerza de Yue Zhong. Incluso aquellos que habían querido aprovechar la oportunidad para participar en el partido de la paliza de Yue Zhong estaban muy decepcionados y se escabulleron.

Las dos bandas/pandillas que llegaron a estar bajo el mando de Yue Zhong, pandilla del Tigre Negro y la Tríada Vermillion Phoenix, se levantó en el estatus entre la gente en el Condado de SY, el resto de las facciones todos bajaron sus cabezas para recurrir al favor con las 2 pandillas, nadie se atrevió a ofenderlos más, añadiendo a su manera imponente.

***************************************

Dos días más tarde, en la sala de reuniones del consejo del gobierno donde los 5 jefes militares, los dos jefes de gobierno y Yue Zhong se han reunido para las negociaciones.

Su Dongming miró a Yue Zhong, su expresión helada mientras escupía sus palabras. "¡Yue Zhong, trajiste a tus hombres para llevar a cabo un ataque furtivo a mi campamento militar! Tu ataque terminó matando a 162 de mis soldados, además de destruir mi equipo. Puedo dejarlo ir, pero qué coraje tienes, para atreverte a emboscar a mi ejército. ¿No pones a la gente del condado de SY en tus ojos? "

Yue Zhong levantó la frente en desafío, y de la misma manera, le preguntó: "Su Dongming! Dices que he atacado tu campamento, ¿tienes la prueba? ¡Si no, no me maldigas! En cuanto a la emboscada de su ejército! ¡Qué broma, usted los había enviado para atacarme, yo estaba meramente protegiendo mi propio interés y tomar represalias! No me digas que está bien para ti atacarme y no se supone que debo pelear, ¿dónde está la lógica en eso? Pero, volviendo a eso, ¿por qué enviaste a la gente a asesinarme?

Afortunadamente, mis años no han subido, de lo contrario habría muerto en tus manos. ¿Crees que soy fácil de intimidar? Si me provocas, incluso si eso significa luchar hasta la muerte contigo, movilizare todos los 7 de mis batallones! ¡Llamaré a todos mis 4000 buenos hermanos para exterminarlos, pedazo verde de mierda de perro!”

En este tipo de negociación, nadie estaba dispuesto a parecer más débil que los demás. En el momento en que se mostrara debilidad, la facción opuesta saltaría a la posibilidad de aplicar presión. Por supuesto Yue Zhong no planeó luchar hasta la muerte con el ejército ni el Condado de SY, pero nunca lo mostraría.

La expresión de Su Dongming se enfrió, mientras él escupía con frialdad: “Dices que envié hombres para asesinarte, ¿tienes la prueba? Sin prueba, no vayas manchando mi nombre!! "

“¡Evidencia! ¡Claro que tengo! ¡Hombres, tráiganlo!” Yue Zhong miró a Su Dongming, riendo fríamente.

En cuestión de segundos, Cheng Yu trajo a un joven demacrado.

"Supongo que conoces a este tipo, ¿no? Su Dongming!" Yue Zhong miró a Su Dongming mientras se expresaba sarcásticamente.

Su Dongming echó un vistazo a la persona, y su rostro se puso pálido porque naturalmente conocía a la persona. ¡Había transmitido personalmente la posición de Oficial del Segundo Batallón del Segundo Batallón a esta persona, Xu Guang!

"Permítame presentarle a esta persona, esta persona es un oficial al mando personalmente concedido por Su Dongming." Yue Zhong se rio ligeramente y sacó un montón de fotos antes de dárselas a Wen Baoguo.

“Alcalde Wen, estas son las fotos de los cadáveres de los asesinos, ¿verdad?”

"Eso es correcto!" Wen Baoguo miró esas fotos, y confirmó la autenticidad de las fotos.

"Xu Guang. ¿Quién es esta persona?" Yue Zhong apuntó a la foto de un asesino tipo Agilidad y le preguntó a Xu Guang.

Sin dudar, Xu Guang dijo directamente: "El nombre de esta persona es Wen Yu. Es un veterano que entró en el ejército en el mismo año que yo, y más tarde se unió a las fuerzas especiales de Su Dongming".

Yue Zhong reemplazó la foto de Wen Yu con otra, que representaba a un Potenciador que poseía la habilidad de control de armas de fuego, ya que le preguntó a Xu Guang una vez más.

Xu Guang dijo: "Esta persona se llama Guo Ming! Él es un experto en el uso de todo tipo de armas y también es muy preciso en el rodaje. También se convirtió eventualmente en un miembro de las fuerzas especiales establecidas por el comandante Su. "

“¡Suficiente! ¡Éste es todo tu lado de la historia, lo obligaste a decir todo!!” Su Dongming soltó un fuerte grito, interrumpiendo la narración de Xu Guang mientras miraba fijamente a Yue Zhong y rugía ferozmente.

Yue Zhong miró con indiferencia a Su Dongming y siguió hablando a la ligera.

"Alcalde Wen, Secretario Peng y todos los Comandantes, ya he proporcionado suficiente evidencia para probar que este Su Dongming fue el que incitó a la gente a tratar de asesinarme. Por favor, defiendan la justicia para mí. De lo contrario, tomaré el asunto en mis propias manos.”

Escuchando las palabras de Yue Zhong, los cuatro jefes militares y los dos magnates del gobierno fruncieron las cejas. El significado de Yue Zhong era claro, si no pudieran dar una respuesta satisfactoria a Yue Zhong? Entonces Yue Zhong tomaría la iniciativa de matar a Su Dongming por sí mismo.

En la actualidad, Su Dongming todavía tenía alrededor de 1500 soldados bajo su control. Este movimiento que, si sus soldados lucharon contra Yue Zhong, también habría una pérdida enorme a la ciudad de SY. Esto no era para los intereses de la Ciudad de SY.

Su Dongming echó una ojeada a Yue Zhong antes de decir fríamente: "Si quieres mi vida, ven a tomarla por ti mismo si tienes la habilidad!"

Su Dongming había anticipado correctamente que los otros grandes jefes militares y los dos magnates del gobierno no se quedarían indiferentes.

Un ominoso brillo pasó junto a los ojos de Yue Zhong y una opresiva tentativa de asesinato se extendió: “¿Crees que no me atrevo?”

El labio inferior de Su Dongmind se estremeció, pero no tuvo ningún regreso a la amenaza de Yue Zhong. Parecía que sólo podía mirar fijamente a Yue Zhong.

La tensión en la sala de reuniones se hizo palpable, todo el mundo se sintió tenso.

Los expertos detrás de las cabezas militares mantuvieron sus ojos en Yue Zhong, preparándose para trasladarse en caso de que Yue Zhong de repente atacara.

Wen Baoguo miró a Yue Zhong y le preguntó indiferente: "¡Exprese sus términos! Yue Zhong, ¿qué quieres?”

Wen Baoguo podía ver que Yue Zhong no quería estar en desacuerdo con todo el condado de SY, sólo estaba echando su peso alrededor para demostrar que no podía ser empujado.

Yue Zhong no soltó un latido, ya que respondió: "Ejecutar a Su Tianyang! Entonces dejaré descansar este asunto. ¡Les devolveré a los 100 cautivos!”

La expresión de Su Dongming se volvió acerada cuando él se negó rotundamente: "¡Eso es imposible! Mientras este yo, Su Dongming, nadie puede soñar con tocar ni siquiera un solo pelo en mi hijo.”

Su Dongming sólo tenía a Su Tianyang su único hijo, si Su Tianyang fuera ejecutado, su línea Su dejaría de tener descendientes.

"¡2 helicópteros de asalto y pilotos de apoyo!"

La destreza de ataque incomparable de los helicópteros de asalto había atraído a Yue Zhong, había descubierto unos helicópteros de ataque dentro del campo de la Brigada de Infantería Mecanizada, sólo le faltaba a la gente con experiencia para operarlos.

Su Dongming pareció escupir fuego de sus ojos mientras decía: "¡Mis helicópteros de asalto y pilotos han sido destruidos por ti!"

Yue Zhong luego pasó a declarar unos términos más con respecto a la compensación militar, y todos fueron rechazados por Su Dongming, el resto de los 6 jefes también apoyaron silenciosamente a Su Dongming, no estaban dispuestos a ver a Yue Zhong obtener aún más poder de fuego y fuerza.

Yue Zhong sacó a Da Gouzi a su lado y dijo: "Ya que es así, permitiré que mi subordinado Da Gouzi negocie en mi nombre".

Da Gouzi era extremadamente dotado en la negociación, y podía ser implacable, sus habilidades de negociación eran incluso más magníficas.

Después de Da Gouzi fue traído por Yue Zhong, sonrió y de inmediato abrió con su cielo asombrosamente alto precio. "Queremos 3000 bonitas vírgenes. ¡Entonces este asunto no será considerado! "


Su intención era menos las mujeres, pero usar sus excelentes habilidades verbales para poner a la oposición a la defensiva desde el principio. Entonces no todo lo que poseía estar disponible para la toma?

Link:  http://shink.in/5IDQs

3 comentarios: