martes, 4 de abril de 2017

God and Devil World 274

Capítulo 274 – Transacción
Traducido por: kuro080neko.

Escuchando las palabras de Da Gouzi, toda la gente quedó momentáneamente aturdida. El condado entero de SY no podría entregar tal cantidad de 3.000 bellezas vírgenes

En el mundo post-apocalíptico, la mayoría de las mujeres con un poco más de belleza ya habría sido tomada por las personas de poder. Si se les pidiera dar unas cuantas damas bonitas a Yue Zhong, no sería un problema, pero 3.000 bellezas, era demasiado difícil de encontrar.

En ese momento, los 5 jefes militares, más Peng Mingde y Wen Baoguo todos miraron hacia Yue Zhong con una mirada extraña.


El rostro de Yue Zhong se había vuelto oscuro después de escuchar las palabras de Da Gouzi. No esperaba que Da Gouzi pidiera términos tan absurdos. Sin embargo, no hizo nada para detener a Da Gouzi, en cambio, sentado allí en silencio.

Su Dongming directamente rechazó: "No hay manera!"

Da Gouzi entonces procedió a gritar: "Entonces nos dan 6.000 mujeres bonitas. Sí, queremos 6.000 mujeres. Las mayores, las niñas menores de 16 años y los hombres? ¡No las queremos, mujeres feas tampoco queremos! "

El equipo de Yue Zhong estaba carente de personal. Así que, si hubieran llamado a hombres fuertes, el condado de SY definitivamente no estaría de acuerdo. Fue porque después de un poco de entrenamiento, los hombres sanos podrían convertirse en soldados y trabajadores, formando así un poder estable. Por lo tanto, Da Gouzi sólo intentó su suerte para pedir a las mujeres.

Su Dongming respondió con frialdad: "6.000 mujeres! ¿Cómo vamos a sacar ese número para usted? Ya que te gustan las bellezas tanto, te daré 30 bellezas! ¡Pero cada belleza tiene que ser cambiada con 1 tonelada de raciones! "

Da Gouzi lo miró con extrañeza, antes de responder de una manera cruda: "¿1 tonelada de raciones? ¿Por qué no vas y me robas?

Las mujeres afuera se prostituyen a lo sumo en 1 bollo por una noche. Incluso una belleza no costaría más de 1 jin de arroz por un día. 10 arroz jin fácilmente podría comprar una mujer. ¿Quieres 1 tonelada para cada mujer, son tus bellezas hechas de oro?”

Las mujeres supervivientes en el Condado de SY se vendieron a bajo precio, siempre y cuando hubiera suficiente comida para ellas, la mayoría de las mujeres supervivientes estaban dispuestas a venderse.

Sin embargo, Yue Zhong sólo podía aceptar un pequeño número. Si se dedicaba a una compra a gran escala y llevaba a estas mujeres supervivientes a su propio campamento sin una excusa viable, la jefatura del condado de SY definitivamente levantaría sospechas.

El rostro de Da Gouzi se endureció cuando amenazó con rudeza: “¿Su Dongming, envió gente para asesinar a nuestro Comandante Yue, y usted está tratando de evadir la compensación ahora? Debes buscar la muerte, ¿no? Nuestros 4000 hermanos están esperando las órdenes del Comandante Yue, para luchar con el Condado de SY! ¡Vendremos y mataremos, y te destruiremos y quemaremos a toda tu familia hasta el suelo! "

Su Dongming miró fríamente a Da Gouzi mientras le respondía con indiferencia: “¡Bien! ¡Luchémonos entonces! ¡Veamos quién tiene miedo de quién!”

Yue Zhong se levantó en un santiamén, y dio a Su Dongming una mirada helada llena de intento de matar: "Su Dongming, estás tomando las cosas demasiado lejos. ¡Voy a movilizar a mis tropas ahora mismo! Todo el mundo, ustedes lo han oído! ¡Es Su Dongming quien quiere luchar contra esto! Espero que cuando choquemos, puedan mantener su neutralidad. "

"Esto es un rencor personal entre nosotros. No tengo malas intenciones con nadie aquí. Pase lo que pase en el futuro, todo está en Su Dongming.”

Shen Hongyang frunció el ceño al abrir la boca: "Yue Zhong, no se sienta tan agitado. Podemos entender sus sentimientos. Sin embargo, todo se puede hablar a través, no sólo ir a la guerra cada vez. ¡La guerra cuesta vidas! ¡Siéntate, hablemos las cosas!”

Wen Baoguo habló en voz baja: "¡Hagámoslo de esta manera! Un comercio de 100 bellezas, 900 damas, 3.500 niños y 500 hombres. Nuestro Condado de SY le dará 5.000 personas, nos dará 1.000 toneladas de raciones. Entonces vamos a dejar que el asunto descanse! "

Un niño sólo podía usar recursos y no contribuir a ello, Wen Baoguo había estado reflexionando sobre el problema del número de niños en el Condado de SY. Esta vez podría usar esto como una excusa para entregar más de 3.500 de ellos. Como compensación, daría a Yue Zhong 500 hombres.

Yue Zhong se sentó y siguió en silencio, mirando a Da Gouzi.

Da Gouzi continuó su regateo: "¡Hay demasiados niños! Sólo pueden comer, y no pueden ayudar a luchar contra los zombis. Sin mencionar que no pueden trabajar, así que estamos en desventaja aquí.

¿Por qué no hacerlo de esta manera: todavía mantenemos a los 3.500 niños, pero encima de esas 100 bellezas, debe haber 30 vírgenes adicionales.

Además, utilizaremos 10 cartuchos de munición para comprar un varón, 5 cartuchos de munición para comprar una mujer, para el comercio de 1.000 hombres y 1.000 mujeres ".

Los ojos de Peng Mingde destellaron, antes de sonreír ligeramente: “¡Bien! ¡Te lo prometo!”

Al ver que Peng Mingde aceptaba la petición de Yue Zhong, Wen Baoguo, que había querido decir algo, decidió permanecerse en silencio.

El resto de los 5 jefes militares también aceptaron la solicitud. Aunque Yue Zhong ganó 7.000 personas, la mayoría eran mujeres y niños débiles. El número de varones era de 1.500. También Yue Zhong tuvo que pagar 1.000 toneladas de raciones, así como 15.000 cartuchos de munición, ambas partes se beneficiaron en realidad.

Después de que las negociaciones entre ambas partes terminaron, Wen Baoguo rápidamente notificó al gobierno, y rápidamente seleccionaron 7.000 para lanzar a Yue Zhong.

La repentina incorporación de 7.000 personas dio a Yue Zhong un poco de presión. Entre las 7.000 personas, aparte de las 100 bellezas, el resto tenía un aspecto demacrado. Sus comidas y alojamiento iban a ser un problema.

Wen Baoguo había arrojado 7.000 personas a Yue Zhong, porque abrigaban malas intenciones y quería ver cómo se hacía un tonto de sí mismo. Debe quedar claro que 7.000 personas no eran un número pequeño, manejarlas sería un trabajo duro. Aparte de eso, estas personas necesitaban unas cuantas toneladas de raciones diarias, sin un amplio apoyo, uno no sería capaz de mantener ese número.

Un número tan grande de sobrevivientes había sido arrojado de repente al territorio de Yue Zhong, realmente era un dolor de cabeza. Especialmente los 1.500 varones; Todos eran débiles, y demacrados hasta el punto de que podían morir en cualquier momento. Incluso antes del apocalipsis, tales físicos requerirían alimento durante más de uno o dos meses antes de que pudieran ser considerados saludables. En cuanto a las mujeres y los niños, cada uno de ellos era flaco hasta el punto que podría ser soplado lejos con una ráfaga baja de un viento.

Entre las 7.000 personas, había algunas que eran personajes podridos. El primer día después de ser entregados a Yue Zhong, había 30 hombres que se entregó y violó a algunas mujeres. Estos hombres tenían miedo de luchar contra los zombis y buscar las gotas del tesoro, sin embargo, utilizaban la fuerza para intimidar a los más débiles que ellos mismos.

Esos hombres fueron rápidamente aprehendidos por los subordinados de Yue Zhong, luego ejecutados rápidamente delante de todos; Un frío recordatorio de las consecuencias de actuar fuera de línea.

Da Gouzi estaba a cargo de los asuntos cuando estaba en la Villa Stone, así como en el condado de Qing Yuan, y rápidamente acomodó a todo el mundo y arregló sus arreglos y obligaciones.

Yue Zhong también había reasignado a algunos de los soldados que habían tenido un buen desempeño durante el enfrentamiento con Su Dongming, dándoles la responsabilidad de manejar a estos nuevos supervivientes.

En cuanto a la cuestión de las raciones, Yue Zhong ya había robado 3.000 toneladas de raciones de Su Dongming, por lo que, por el momento, no había problemas con respecto a los alimentos.

"¡Es hora de comenzar los preparativos!"

Después de que la situación se estabilizó un poco, Yue Zhong asignó a Da Gouzi para comprar acero a granel, al mismo tiempo, comenzó las operaciones de cavar trincheras alrededor de la orilla del río!

Independientemente del sexo o la edad, incluso los miembros de la pandilla Vermillion Phoenix y tigre negro fueron desviados y todos empezaron a cavar.

Bajo los esfuerzos combinados de más de 8.000 personas, se excavaron inmensas trincheras con profundidades de unos pocos metros, y dentro de esas trincheras se oyeron fuertes vigas de acero.

La carne de la bestia mutante que había sido fabricada en latas también fueron entregados en el condado de Ning Guang, y los supervivientes débiles que habían pasado tanto tiempo sin tener comidas y nutrientes decentes llegaron a disfrutar de la carne de bestia mutante, y comenzó a recuperarse rápidamente.

Cada vez que era hora de la comida, habría woks masivos que estaban llenos de arroz caliente, verduras silvestres, así como placas y platos de carne de bestias mutantes, todo el mundo tenia una parte, y todos llevaban expresiones de satisfacción y deleite.

Cheng Peipei pasaba por allí y vio a los supervivientes trabajando y comiendo de buena gana junto a la orilla del río, y sus ojos brillaron de shock: “¿En realidad comen carne? Este Yue Zhong también es demasiado formidable, ¿no? ¿De dónde sacó tanta carne?”

Al lado de Cheng Peipei era su amigo cercano Tai Yiyan, después del asunto de los cuervos oscuros, su relación consiguió mucho más cerca. Ambos estaban siendo atascados juntos, yendo a todas partes juntos, y había ido especialmente para encontrar a Yue Zhong esta vez.

Tanto Cheng Peipei como Tai Yiyan tenían antecedentes decentes, por lo que podían moverse libremente en el condado de SY. Debido a eso, podían caminar alrededor y tenían el tiempo libre para encontrar a Yue Zhong para entretenerse.

Sin embargo, a pesar de que Cheng Peipei tenía un antecedente familiar decente, incluso su hogar no podía llegar a comer carne todos los días. Viendo a los supervivientes normales comiendo mejores comidas que su propia familia, causó que se sorprendiera.

Tai Yiyan miró a los sobrevivientes, y ella sonrió ligeramente: "¡Esta es la habilidad de Yue Zhong!"

La capacidad de Yue Zhong podía verse en las comidas decentes y el cuidado que reciben los supervivientes bajo el mando de él.

Cheng Peipei se echó a reír y respondió: "¡En verdad es otra cosa!"

Tai Yiyan bromeó: "Me pregunto quién era que odiaba a Yue Zhong hasta sus huesos. ¿Qué, ahora estás enamorada de él?”

"¡No lo hice!" Cheng Peipei se ruborizó e inmediatamente replicó: "¡Creo que eres la que se ha enamorado de él! De lo contrario, ¿por qué irías a buscarlo?”

“Me gusta. ¿Qué hay de malo en eso?" Tai Yiyan no parecía avergonzada al admitir eso a su amiga.

Cheng Peipei se sobresaltó cuando la oyó, mientras titubeaba un rato antes de decir: "¡Pero Yiyan !! ¡Él ya tiene tantas mujeres! Incluso Zhou Yanxue se ha convertido en su mujere. Además, he oído que él es extremadamente lujurioso, cada noche participando en actos de placer con diferentes damas, incluso haciendo cosas que habría sido mal visto! "

El asunto de Da Gouzi pidiendo 3.000 vírgenes a Su Dongming se había extendido por todo el mundo, y se transformó en una versión en la que Yue Zhong es el verdadero personaje lujurioso, que no rechazó a ninguna mujer, se subió a la vida nocturna, capturando cualquier belleza que viera y se convirtió en un enorme maniático sexual en el dormitorio. Sin embargo, debido a su fuerza y autoridad, nadie se atrevió a ofenderlo.

Por supuesto, estos eran todos los rumores, de hecho, Yue Zhong se había mantenido ocupado tratando sus asuntos, ni siquiera tenía tiempo para acostarse con esa belleza, Zhou Yanxue.

Tai Yiyan se echó a reír, y dijo un poco voluntariamente: “¿Y qué? Tang Taizong Li Shimin también fue un gran pervertido, y se había descarado acerca de él. Al final él seguía siendo el gobernante de la nación. En segundo lugar, a ninguno en todo el país, me gusta este tipo de hombres ".

Cheng Peipei miró impotente a su amiga. Su amiga era una señora valiente que amaba y odiaba libremente, su espíritu libre y naturaleza decisiva

Un soldado llevó a Tai Yiyan y a Cheng Peipei hacia la zona de tiro, ya que Yue Zhong estaba allí haciendo práctica de tiro al blanco.

"¡Asombroso! ¡Hermano Yue! ¡Has destruido 100 objetivos con sólo 10 tiros!" Wen Peishan estaba pasando una botella de agua mineral a Yue Zhong con una mirada de idolatría.

En estos días, cada vez que Wen Peishan tenía tiempo libre, ella salía con Yue Zhong, convirtiéndose en un huésped frecuente de él.

Wen Baogui también lo había aprobado, ya que significaba que su relación con Yue Zhong también sería mejorada.

"Gracias." Yue Zhong recibió el agua mineral y le sonrió.

Cheng Peipei miró a Wen Peishan, y murmuró en voz baja: "¡Pequeña zorra!"

Después del ataque de los cuervos oscuros, había conducido a una grieta entre Cheng Peipei y Wen Peishan. Aunque no fue hasta un punto en el que fueran enemigas, había causado que la relación, una vez amistosa, se volviera un poco fría.

"¡Hermano Yue!" Tai Yiyan estalló en una dulce sonrisa, y caminó hacia el lado de Yue Zhong.

Yue Zhong miró a Tai Yiyan y preguntó, "Miss Tai. ¿Hay algo que necesites?”

Tai Yiyan arqueó una ceja, mientras se ponía una expresión gruñona: "¡Hermano Yue, puedes llamarme Yiyan! Si me llamas Miss Tai, estaré enojada.”

Yue Zhong ajustó su registro: "Yiyan, ¿hay algo por lo que me necesites?"

Tai Yiyan fijó su mirada en Yue Zhong y preguntó: "¿Tenemos que buscarte cuando algo se requiere? ¿No podemos encontrarte por diversión?”

Yue Zhong miró a Cheng Peipei y dijo: "Claro, pero ... estoy bastante ocupado. Me temo que no puedo entretener tanto a ti como a la señorita Cheng.”

Yue Zhong tuvo que manejar muchas cosas, y él ya había delegado la mayoría de las otras responsabilidades a sus subordinados. Había algunos asuntos que requerían su atención personal. Especialmente los 7.000 nuevos supervivientes que acababa de aceptar, necesitaba resolver este asunto urgente, así como sus vidas en el futuro. Después de todo, no siempre podían cavar y montar trampas.

Tai Yiyan miró a Yue Zhong y se rio ligeramente: "¡Quiero confiar en ti, y ser tu secretaria! Soy después de todo graduada de la Universidad de Harvard en Administración. Tener a alguien como yo como su secretaria no debería ser una cosa vergonzosa, ¿no?”

Yue Zhong miró a Tai Yiyan con curiosidad y preguntó: "¿Qué edad tienes este año? ¿Cómo puedes ser un graduado de la Universidad de Harvard?”

Tai Yiyan parecía ser como mucho más joven de 20 años, ¿cómo podría ser un graduado de la Universidad de Harvard.

Cheng Peipei se paró a un lado y dijo con orgullo: “¡Es cierto! Yiyan es muy inteligente, ella saltó algunas calificaciones cuando estaba estudiando. Ella es realmente una graduada de la Universidad de Harvard. Además, hermano Yue, ¡deberías llamarme Peipei! No hay necesidad de referirse a mí como la señorita Cheng! "

Yue Zhong miró a la confiada Tai Yiyan y dijo: "¡Bien! ¡Le aceptaré, en una libertad condicional de 1 mes! Si te desempeñas bien, entonces puedes quedarte.”

Tener una belleza capaz como secretaria era también algo seductor y fresco.

Justo en este momento, Zhang He corrió con la respiración pesada, diciendo: "Jefe Yue !! ¡Algo está mal! Hay mucha gente reunida fuera!! "


 Link:  http://shink.in/4Hsmu

1 comentario: