viernes, 7 de abril de 2017

God and Devil World 284

Capítulo 284 – Implementación.
Traducida en: www.kuronekood.blogspot.mx
Traducido por: kuro080neko.

Al ver el equipo y la fuerza de las tropas de Yue Zhong, todos en el Condado de SY celebraron el hecho de que no se habían enfrentado con Yue Zhong. Basado en sus armas y maquinaria, si realmente habían llegado a un choque? Incluso si ganaron contra Yue Zhong, habrían sufrido mucho.

Si bien el equipo no fue el factor decisivo para el éxito de una batalla, fue uno de los factores más fuertes. Si dos ejércitos de tamaño similar se enfrentaran y un lado usara rifles contra otro con tanques, era casi imposible.


"Comandante Yue, de acuerdo con nuestro acuerdo, por favor envíe sus tropas para ayudar con la limpieza de zombis." Cuando Yue Zhong llegó, el ejército había enviado a un enviado para recordar a Yue Zhong.

"¡Lo sé! ¡Ve a decirle al Comandante Shen que estoy a punto de partir!" Yue Zhong respondió directamente.

Después de la feroz batalla entre Su Dongming y Yue Zhong, los tanques y helicópteros de asalto destruidos por Yue Zhong, así como los numerosos soldados de élite que fueron aniquilados, la fuerza militar de Su Dongming, una vez tiránica, se redujo considerablemente. Había caído a la posición más baja de las 5 cabezas principales, y ahora era solamente el Vice Comandante de División. El puesto de Comandante de División fue al más fuertes ahora que era Shen Hongyang.

Por supuesto, las otras 3 potencias sólo tenían sus cuerpos (militares) más pequeños, pero también se les confirió el puesto de Comandante de División.

Después de enviar al enviado en su camino, Yue Zhong fue a buscar a Guo Quan: "Guo Quan! Este lugar aquí es nuestro camino de retirada. Si este lugar es atacado, los hermanos de los 4 batallones estarán en peligro. Esta vez, voy a llevar a las tropas para limpiar la horda, tienes que proteger este lugar! ¿Hay alguna pregunta?"

[NT: Guo Quan es el líder del pequeño grupo de recon que estaba de guardia cuando el condado de Ning Guang intentó atacar previamente a Yue Zhong. También ganó mucho mérito por mantener el fuerte cuando Shen Xue atacó.]

Esta vez, Yue Zhong sólo tenía la intención de traer 4 batallones para luchar en la línea del frente, lo mejor del condado de Ning Guang se mantuvo en el condado de SY, para evitar posibles problemas.

Después de todo, en este mundo post-apocalíptico, cualquier cosa podría suceder. Yue Zhong no quería ver mientras luchaba en la línea del frente, su camino de retirada sería súbitamente cortado por sus "aliados".

Guo Quan miró fijamente a Yue Zhong, y su rostro mostró una expresión de resolución mientras le respondía: "¡No hay problema! Comandante Yue, incluso si tengo que arriesgar mi vida, definitivamente defenderé este lugar!"

Guo Quan había pasado por innumerables batallas, y había crecido de un sobreviviente normal para convertirse en el Vice-Comandante del Primer Batallón del Condado de Ning Guang. Era un militar excepcional. La guerra era la mejor forma de templar, y había hecho que Guo Quan se convirtiera en un buen comandante en el corto lapso de 2 meses.

Yue Zhong dejó a Guo Quan, mientras traía el 2do, 3ro y 4to batallón del condado de Ning Guang, 8vo batallón de SY, y sus fuerzas especiales. Se fue con un total de 5 batallones y se unió a los militares cuando se dirigían hacia la horda de zombis que venía.

Los militares del condado de SY también habían movilizado a un total de 5.000 personas, marchando hacia la dirección del condado de SY.

Debido a la preciosidad del combustible, aparte de los lanzadores de cohetes autopropulsados, y los vehículos de combate de infantería, así como los diversos vehículos blindados, el resto de los combatientes tuvieron que usar sus pies para marchar.

El ejército de SY había atacado su camino hacia el condado de SY, y un gran número de los zombis a lo largo del camino habían sido asesinados por ellos. Las fuerzas de Yue Zhong tuvieron un tiempo relativamente relajado.

Después de 2 días, las fuerzas de Yue Zhong habían llegado a un claro que estaba a unos 10 kilómetros del Condado de SY.

El ejército entero de 8.000 fue segregado en 6 partes, la confianza mutua entre cada partido no era fuerte. Sobre todo, porque la relación entre Yue Zhong y Su Dongming era como el agua y el fuego. El fuerte ejército de 8.000 se dividió en 6 caminos diferentes a medida que iban a chocar con los zombis.

Mientras tanto Yue Zhong y los militares de SY estaban en guardia unos contra otros, también se estaban usando unos a otros. Los zombis eran los enemigos de la humanidad, no sólo eran el problema de SY, sino también el problema de Yue Zhong. En el momento en que el condado de SY cayera ante estos zombis, se centrarían después en Yue Zhong.

Yue Zhong llevó a sus tropas y se detuvieron en la garganta de la “boca del tigre” (así se llama el lugar).

La garganta de la boca del tigre era un canal que lleva al condado de SY, tenía 2 colinas que eran algunas decenas de metros de alto en cualquier lado. El espacio del valle en el medio permitió sólo un máximo de 2 enormes pistas para pasar. Era fácil de defender y difícil de atacar, y era el lugar perfecto para establecer la defensa.

En el momento en que llegaron a la garganta de la boca del tigre, Yue Zhong comandó el 1ro y 2do batallón para comenzar el trabajo en una cierta construcción. Unos pocos alambres de púas de acero fueron colocados, mientras que algunas tiras de acero, cercas de madera, barricadas y un enorme pozo pronto apareció en la garganta misma.

Las dos pequeñas colinas a ambos lados fueron ocupadas por algunas de las tropas de Yue Zhong, en caso de que los zombis las usasen para romper esta línea de defensa.

Después de traer a las tropas a la guarida de la boca del tigre, él entregó el comando a Xu Zhengang. Xu Zhengang era un oficial destacado, y había experimentado muchas batallas contra los zombis y las bestias mutantes. Comandar una batalla de defensa no era un problema.

Yue Zhong mismo fue al centro de mando, los 5 jefes militares estaban actualmente dentro de dar órdenes también.

Había muchos drones activados en los cielos, con posiciones como comandantes militares, los jefes sólo tenían que dar órdenes desde dentro de los confinamientos seguros del centro de mando, mientras que la batalla sería librada por los subordinados.

Yue Zhong también obtuvo algunos vehículos de comando y drones, sin embargo, no tenía el conocimiento técnico para entrenar a personal de UAV (Vehículos aéreos no tripulados), por lo tanto, sólo podía ver como el equipo recogía polvo en el arsenal.

Su Dongming vio a Yue Zhong caminando, mientras resoplaba fríamente, antes de girar la cabeza y no mirar en su dirección.

Yue Zhong poseía un poder militar que era mucho más fuerte que Su Dongming, y por lo tanto sólo podía recurrir a medios tan mezquinos para mostrar su infelicidad. En cuanto a elegir una pelea con Yue Zhong, Su Dongming no era tan estúpido.

Shen Hongyang vio a Yue Zhong entrar y reír: "Yue Zhong, ¡estás aquí! ¿Se han hecho tus preparaciones?”

Esta vez, Yue Zhong había desplegado más hombres de lo que Shen Hongyang había esperado, y por lo tanto tuvo una impresión más favorable de él.

Yue Zhong se rio, "Mi lado está hecho! ¡Puedo desplegarlos en cualquier momento! "

Shen Hongyang lanzó una mirada significativa a Yue Zhong, "¡Empecemos entonces!"

“¡Comienza el asalto!”

Los 6 jefes dieron el mando dentro del centro de mando, y sus subordinados partieron y comenzaron su feroz asalto a la horda de zombis.

Varios lanzadores de cohetes autopropulsados escupieron fuego en un frenesí, cuando los cohetes aterrizaron en la horda de zombis, volando varias parcelas de zombis en pedazos.

Independientemente de lo fuerte del L1, o L2 que tenía alta defensa, o incluso los rápidos S2s, cualquier zombi que quedó atrapado en la zona de explosión del cohete, inmediatamente se convertiría en piezas.

Después de una ronda de temible explosión, los soldados del ejército avanzaron con los vehículos blindados como cubierta, y comenzaron su asalto. Con el bombardeo de las balas que cubrían el campo de batalla, grandes parcelas de zombis caían como el trigo que se cosechaba.

Los zombis que habían sido sorprendidos parecían despertar de su estupor, como reaccionaron rápidamente, y bajo el mando del Tipo Z, los zombis se hicieron contra los soldados como una ola enorme.

En el momento en que la horda se movió, era imparable, y los soldados del ejército experimentaron por sí mismos de primera mano el verdadero temor de ser atacados por los zombis. Inicialmente, cuando lanzaron su asalto, los zombis no estaban organizados y eran fácilmente eliminados, pero esta vez, era muy diferente. Uno puede imaginar cómo las olas de asalto que provienen de una carga organizada de más de un millón de zombis era imparable.

Detrás del ejército, los numerosos lanzadores de cohetes autopropulsados y lanzadores de cohetes Tipo 40 dispararon sus misiles en un frenesí hacia la horda, volando más parcelas de zombis al olvido.

Bajo el aluvión de fuego pesado, la horda de zombis densamente empaquetada había perdido más de 30.000 de sus números. Si se tratase de un ejército humano que había perdido a 30.000 de sus camaradas, la moral se habría perdido. Sin embargo, estos zombis no sabían ni miedo ni muerte, y continuaron su asalto implacable hacia los soldados y el armamento.

Los huecos de zombis aplastados muertos fueron rápidamente llenados por otros zombis.

Los soldados continuaron disparando sin tregua, y el temible ataque azotó a los zombis, matando a muchos de ellos.

Aquellos zombis que se precipitaban hacia ellos en un frenesí se encontraban muertos antes de que incluso lograron acercarse demasiado.

Sin embargo, las olas que componen un millón de zombis eran más aterradoras que enfrentar a mil o incluso diez mil zombis. Era como si no hubiera terminado la pesadilla.

El incesante bombardeo de balas no pareció detenerse, y bajo esas condiciones de tiro, muchas de las ametralladoras pesadas y ligeras, así como fusiles se habían calentado por el disparo continuo.

Los soldados militares intercambiaron inmediatamente sus armas y barriles, y durante el cambio, la potencia de fuego se redujo mucho.

Justo cuando los soldados del ejército se detuvieron en sus ataques, la horda se abrió repentinamente, y más de cien H1s aparecieron repentinamente, mientras abrían la boca y disparaban numerosas bolas de fuego contra los vehículos blindados.

Muchos de los vehículos fueron instantáneamente destruidos en el primer momento de ese ataque de la bola de fuego, cuando explotaron, que envolvió y mató a los soldados cercanos.

En el momento en que el primer ataque tuvo éxito, los innumerables S2 que se escondían dentro de la horda se dispararon inmediatamente hacia fuera con velocidades como vientos aullantes hacia los soldados.

La velocidad de los S2 era increíblemente rápida, cruzando una distancia de más de 100 metros en sólo 7 segundos. Aunque muchos de los soldados habían terminado de recargar, un buen número de S2 ya habían llegado a los soldados, y utilizaron sus garras para cortar a los soldados, matando a muchos de ellos.

Frente al repentino ataque de los S2, los soldados del ejército inmediatamente perdieron su espíritu de lucha, y comenzaron a escapar hacia la retaguardia.

"¡¡Fuego de cobertura!! ¡¡Fuego de cobertura!!"

Bajo las órdenes del centro de mando, los lanzadores de cohetes autopropulsados, morteros, misiles de múltiples cañones dispararon a voluntad en la horda de zombis. Grandes parcelas de la horda fueron instantáneamente pulverizados y tragados en llamas, quemados en patatas fritas.

Aquellos gigantescos H1s que estaban en los cientos también se convirtieron en cenizas.


Los diversos potenciadores dentro del ejército también hicieron sus movimientos y comenzaron a matar a los S2. Todos deben luchar si quieren sobrevivir.


Link del pack: http://shink.in/dCjp4

1 comentario: