sábado, 29 de abril de 2017

God and Devil World 370-374

Capítulo 370 - Belleza
Traducido por: kuro080neko.
[Libro 3: El Sur]

Cuando Yue Zhong había conquistado el distrito de Tianxin, había limpiado a las facciones con cargos de títulos. Él mató a los líderes de las varias facciones que todavía se pararon contra él, mientras que los soldados debajo de ellos fueron lanzados en el batallón de escoria como forraje de cañón.

Durante el proceso, Yue Zhong había obtenido un número de hermosas damas, y estas 12 doncellas eran las opciones finales de una selección.

"¡Maestro, bienvenido a casa!" Justo en este momento, una belleza superior apareció delante de Yue Zhong, vestida con un vestido blanco limpio, mostrando sus largas y delgadas piernas y su piel clara. Sus labios eran exuberantes y dientes perfectos, mientras que su pelo largo era recto y negro. Su conducta entera exudó un cierto encanto y ella sonrió mientras saludaba a Yue Zhong.


Con la apariencia de esta belleza, las otras 12 damas parecían pálidas en comparación.

Yue Zhong observó a la belleza durante un rato antes de preguntar directamente: "¿Por qué te pareces familiar?"

Escuchando sus palabras, las 12 doncellas revelaron una extraña expresión en sus rostros.

Ming Jiajia miró a la belleza en blanco, sus ojos llenos de veneración y admiración: "¡Maestro! Ella es Su Xueling! La actriz principal de innumerables películas, ella es conocida por ser la sucesora de la reina de las películas Liu Zixuan. Es una conocida estrella de cine y televisión".

Ming Jiajia era también una chica corriente antes del apocalipsis, y tenía sus ídolos y sueños también. La Su Xueling pasó a ser una de sus mayores ídolos.

Su Xueling reveló una sonrisa brillante y dulce, mientras hablaba con su melodiosa voz: “¡Maestro! Soy Su Xueling.”

Su Xueling había sido una celebridad orgullosa y ligeramente voluntariosa antes del apocalipsis. Si fuera antes de que el mundo cambiara, ni siquiera tendría ninguna interacción con una persona común como Yue Zhong, pero ahora no tenía más remedio que bajar la cabeza y expresar su sumisión para ganar su favor.

Su Xueling había experimentado de primera mano los problemas del mundo actual. Sus miradas habían atraído mucha atención peligrosa, y si no fuera por la protección de Bei Mingyang, podría haberse convertido en el juguete de alta calidad para los líderes de otras facciones, para ser jugada y tirada.

Bei Mingyang había protegido constantemente a Su Xueling. Por supuesto, fue principalmente por la amistad entre ella y su propia hija. Por otra parte, ella podría ser utilizada como moneda de cambio con otra persona fuerte. Héroes naturalmente fueron tras las bellezas, y con una belleza en la mano para controlar a los expertos varones, fue un movimiento que Bei Mingyang a menudo utiliza.

Sin embargo, antes de Bei Mingyang incluso llegó a utilizarla, Yue Zhong lo había derrotado, y los diversos recursos poseídos por él cayeron a Yue Zhong. Por lo tanto, Su Xueling se convirtió en una de los despojos de la guerra de Yue Zhong.

"Hola hermano mayor! Soy Ning Ruozi!" Otra chica con una cabeza llena de cabello negro y piel clara salió mientras saludaba a Yue Zhong. Tenía una mirada exquisita y sonreía alegremente, luciendo tan linda como un ángel, y parecía tener sólo 11 o 12 años.

Yue Zhong no tenía ninguna mujer junto a él todo el tiempo, y fue visto llevando a Ming Jiajia esta loli en todas partes donde luchó. Sus subordinados por lo tanto pensaron en ofrecer a Ning Ruozi esta loli que era aún más hermosa que Ming Jiajia a Yue Zhong.

"¡pequeña zorra!" Ming Jiajia echó una ojeada a Ning Ruozi, y su rostro se volvió sombrío, mientras murmuraba entre dientes. Como niña, ella también podía sentir el encanto y la monería de Ning Ruozi. A pesar de que ella misma era hermosa, en comparación con esta persona como un ángel, que definitivamente no era tan llamativa.

"Soy Ning Yuxin!" Una mujer alta con un peinado corto, figura voluptuosa, piel clara y cara perfecta salió en frente de Ning Ruozi, bloqueándola de Yue Zhong, mientras miraba a patéticamente a Yue Zhong.

Otra dama de anteojos se adelantó. Su cabello estaba atado arriba, su rostro retocada con maquillaje, y ella tenía una figura seductora, pero sus rasgos definidos exudaban una severidad, y ella parecía ser de 27-28 años, desprendiendo un encanto maduro cuando ella fue cubierta en un conjunto de Ropa de limpieza. Ella habló: "¿Cómo está, Maestro Yue Zhong? Soy Zheng Yaqin, y fue asignado por el Mayor Wei, Wei Ningguo para ser su ama de llaves."

Su Xueling, Ning Ruozi, Ning Yuxin fueron seleccionadas por la gente a instancias de Wei Ningguo para servir a Yue Zhong. En cuanto a Zheng Yaqin, fue seleccionada especialmente para ayudar a cuidar la casa de Yue Zhong.

"Hola a todas!" Yue Zhong sonrió ante estas 4 bellezas, antes de entrar en su habitación.

En la habitación, había una estufa ardiendo, y el frío exterior no podía afectar la comodidad de la habitación. Sólo alguien como Yue Zhong podía disfrutar del lujo de calefacción abierta. Este fue el beneficio de ser un líder. Yue Zhong luchó valientemente y él no rechazaría tal tratamiento hipócritamente.

Yue Zhong comenzó a quitarse los abrigos, y dos de las sirvientas entraron, mientras lo ayudaban a salir de él, antes de colgarlo a un lado.

Yue Zhong y Ming Jiajia caminaron hacia el comedor.

En la mesa redonda de la cena, había varios platos de mariscos, verduras silvestres, postres, así como carne de bestia mutante Tipo 2 que había sido preparado por chefs. todo parecía extremadamente suntuoso.

Ming Jiajia, Su Xueling, Ning Ruozi y Ning Yuxin se sentaron, mientras comenzaban a comprender.

Zheng Yaqin estaba junto al lado de Yue Zhong como una vara recta.

A los lados de la mesa, las criadas estaban en dos filas, y la atmósfera dio a Yue Zhong una sensación incómoda de ser como un jefe de la mafia en los días de pre-apocalipsis.

Yue Zhong miró a la madura pero fría Zheng Yaqin y dijo: "Yaqin, únete a nosotros y come!"

Zheng Yaqin mantuvo su actitud severa y fría cuando rechazó: "¡Maestro! Esto va contra el contrato! ¡Soy tu ama de llaves y no tengo derecho a comer contigo!”

Yue Zhong rio entre dientes, y no persiguió el asunto.

Yue Zhong tenía una copia de los documentos pertenecientes a Zheng Yaqin. Ella era un graduado de Cambridge y era competente en ruso, japonés, inglés, francés y alemán, y había recibido a la élite más de entrenamiento como ama de casa. Antes de que el apocalipsis se hubiera instalado, acababa de ser seleccionada por un multimillonario, y estaba lista para convertirse en una azafata con ingresos anuales de 400.000. Había recibido los más estrictos entrenamientos y había acatado una conducta profesional, por lo que Yue Zhong no la forzó contra sus reglas.

"¿A quién debo disfrutar?" Yue Zhong giró su cabeza mientras sus ojos recorrían la mesa, tomando las 4 bellezas a su alrededor.

Desde que fue enviado a Vietnam por esa Bestia Negra, se había mantenido ocupado por la guerra, el gobierno, para ejercer control y dominio total, sin un solo momento de descanso.

Con el invierno a punto de instalarse y la nieve bloqueando la mayor parte de los caminos, los asuntos militares se habían puesto en suspenso. El nuevo gobierno también se había establecido. Tanto la ciudad de Jingxi como el distrito de Tianxin están bajo su control. Con tiempo de sobra, ahora podía apreciar las bellezas que tenía frente a él.

La mirada de Yue Zhong cayó sobre Ming Jiajia, antes de que rápidamente volteara su mirada hacia las otras chicas. Aunque su relación con ella era la más cercana, era realmente demasiado joven.

La mirada de Yue Zhong cayó luego a Ning Ruozi durante los 3 segundos, antes de moverse de aquí para allá entre Ning Yuxin y Su Xueling.

Entre Su Xueling y Ning Yuxin, una era una gran estrella, la otra, una hija amada de un magnate. Ambas tenían las cualidades extremas de las bellezas, y pocos hombres podían resistir sus atractivos.

"¡Mis encantos son realmente atractivos!" Su Xueling había sido alguien que se había mezclado antes del apocalipsis, y era sensible a la actual mirada apasionada de Yue Zhong, y no podía dejar de sentirse orgullosa de sí misma. Sin embargo, le recordaron que, si era elegida, tuvo que dormir con Yue Zhong, y esto la llevó a sentirse inquieta, y se sintió complicada.

Ning Yuxin también estaba inquieta por la mirada de Yue Zhong. Antes del apocalipsis, era una mujer extremadamente orgullosa. Con sus perfectas apariencias y calidades, junto con el ejercicio y un excelente antecedente familiar, fue objeto de afecto de incontables pretendientes. Siempre había estado en la búsqueda del Príncipe Encantado de su vida, y enamorarse de manera dramática. Ella estaba extremadamente poco dispuesta a estar con Yue Zhong.

"Parece que mis encantos son inexistentes!" Yue Zhong era perceptivo también, y podía detectar el leve estremecimiento de las 2 bellezas, era obvio que no estaban dispuestas a estar con él, y le hizo perder el interés.

Yue Zhong dijo entonces indiferente: "Su Xueling, Ning Yuxin, las dos de ustedes pueden salir mañana!"

Con sus palabras, parecía que una bomba había salido en los corazones de Su Xueling y Ning Yuxin, haciéndolas palidecer.

“¿Qué ..... por qué! Maestro ...... hicimos algo ... ¿no?” Su Xueling no pudo evitar balbucear, mientras su expresión se volvía a una de lágrimas, sus ojos rojos mientras miraba con lástima a Yue Zhong.

Ning Yuxin también miró a Yue Zhong, su cuerpo entero se había vuelto rígido.

Afuera, era extremadamente difícil de superar, y ambas habían visto las consecuencias de luchar por un pedazo de pan. Con sus miradas, si aterrizaban en las manos de un pervertido, les tocarían hasta que fueran rotas, antes de ser comidas. Comparado con el exterior, había comida y bebidas aquí, y nos cuidaron, era casi paraíso. ¿Quién sabía cuántas estaban dispuestas a estar en esta posición que Su Xueling y Ning Yuxin tenían, y cuántas deseaban poder intercambiar lugares con ellas.

Yue Zhong continuó apáticamente: "¡Sé que ustedes no quieren estar conmigo! No me gusta forzar a otros. Relájense, después de que ustedes salgan de la villa, conseguiré que Wei Ningguo arregle otros trabajos para ustedes. "

Yue Zhong tenía toda la facción bajo su control, y era responsable de casi 60,000 sobrevivientes, ¡no había escasez de bellezas! Incluso sin Su Xueling o Ning Yuxin, sin duda sería capaz de encontrar otras chicas hermosas para servirle.

Su Xueling no pudo evitar responder apresuradamente: "¡No! ¡¡No!! ¡¡No es así!! ¡No es que no esté dispuesta! ¡Estoy dispuesta! ¡¡Maestro!! Fue justo que cuando me miró antes, me puse un poco nerviosa."




Capítulo 371 - Dong Ling
[Libro 3: El Sur]

Ning Yuxin, por otra parte, permaneció pálida, mientras se quedaba allí sin decir nada. Originalmente no estaba dispuesta a servir a Yue Zhong, y fue enviada aquí bajo las órdenes de Wei Ningguo. A pesar de que había aprendido algo de Taekwondo en el pasado, con armas en la cara y cuchillos y expertos, era prácticamente inútil.

Yue Zhong miró a Ning Yuxin y Su Xueling y comprendió su mentalidad, mientras sonreía a Su Xueling y dijo: "¡Entonces puedes quedarte!"

Yue Zhong entonces miró a Ning Yuxin y dijo: "En cuanto a ti, Ning Yuxin. No te preocupes, después de salir de la villa, voy a conseguir a Wei Ningguo para asignarle un trabajo. Mientras trabajes duro, podrás forjar una vida para ti con tus propios esfuerzos. "

Ning Yuxin se mordió los labios y permaneció en silencio. Aunque ella no estaba dispuesta a servir a Yue Zhong, sabía que el mundo exterior era mucho más duro, y los trabajos en el exterior eran más humildes. Sin ninguna habilidad real, le resultaría difícil trabajar para mantenerse viva.

Justo en este momento, Ning Ruozi saltó de su asiento y se abalanzó sobre los brazos de Yue Zhong mientras revelaba una cara suplicante, sus grandes ojos mirando a Yue Zhong: "¡Gran Hermano! ¡¡Gran Hermano!! ¡No ahuyentes a mi hermana! ¡Por favor, no la ahuyentes! Ruozi escuchará las palabras del hermano! Independientemente de lo que quieras que haga, lo haré. ¡Por favor no ahuyentes a la Hermana! ¡En este mundo, aparte del Gran Hermano, sólo tengo a la Hermana como familia! Ruozi tratará a Gran Hermano bien, ¡no ahuyentes a la Hermana! "

"¡¡No!! ¡No puedo irme de aquí! ¡Si yo me voy! ¿Quién protegerá a Ruozi? "

Ning Yuxin vio a Ning Ruozi suplicando a Yue Zhong profusamente en sus brazos, y su corazón tembló, mientras caminaba hacia arriba y bajaba la cabeza y el orgullo, mientras sus ojos se ponían rojos. Ella imploró con los dientes apretados: "¡Maestro! ¡Estoy dispuesta a servirle! Por favor, déjame quedarme!! "

Yue Zhong miró a la linda y adorable Ning Ruozi, mientras le pellizcaba las mejillas, y la sensación de su piel se sentía muy bien en sus dedos. Luego miró a Ning Yuxin y dijo indiferente: “¡Seguro, puedes quedarte!”

Ning Ruozi entonces sonrió dulcemente a Yue Zhong, antes de abalanzarse en sus brazos, y señaló un pastel y sonrió tímidamente a Yue Zhong: "¡Quiero eso!!"

"Ok!" Yue Zhong trajo el postre.

Ning Ruozi abrió la boca, poniéndose una expresión de «alimentarme».

Yue Zhong no pudo resistirse a esa adorable niña, y cortó un trozo de pastel y la alimentó.

"¡Delicioso!" Ning Ruozi comió el pastel y reveló una expresión de felicidad.

"¡Tan refrescante!" Yue Zhong también estaba soplada por sus payasadas lindas, y él la alimentó como una gallina madre, cortando pedazos y entregándolos en su boca. Observó sus lindas expresiones y sintió que la fatiga y el estrés de las constantes batallas y guerras se desvanecían.

"Pequeña zorra!!" Ming Jiajia observó a Yue Zhong alimentar a Ning Ruozi, y sus ojos estaban llenos de celos. Quería ser mimada así por Yue Zhong también.

"Lolicon!!"

"Parece que el líder le gustan lolis!"

“......”

Las mujeres presentes vieron la escena, y sus ojos brillaron con un brillo extraño.

Después de la cena, Yue Zhong y el resto fueron a un sofá y se sentaron.

Yue Zhong reflexionó durante un rato antes de preguntar a Su Xueling: "Xueling! Tanto tú como Bei Mingyang vinieron de Nanning. ¿Cuál es la situación ahora? ¿Tú sabes?"

La casa de Yue Zhong estaba en Nanning. Casi había pasado un año desde que empezó el apocalipsis, y no sabía si los miembros de su familia estaban vivos o no. Estaba un poco asustado de saber lo que había sucedido allí, pero al mismo tiempo, estaba desesperado por alguna información.

Su Xueling vaciló un momento antes de responder con una expresión un poco difícil: "Bei Mingyang y yo habíamos escapado de Nanning y no había tenido ninguna comunicación con nadie desde entonces. Por desgracia no estamos seguros de los desarrollos allí también. ¡Lo siento Maestro! "

"¡Está bien!" Los ojos de Yue Zhong brillaron con decepción, y suavemente suspiró. La ciudad de Jingxi y el distrito de Tianxin habían caído en sus manos, e independientemente de cualquier enemigo ahora, poseía alguna forma de poder. Sin embargo, todo lo que quería saber era la situación actual de sus padres.

"¡Yo lo sé!" Justo en este momento, Ning Yuxin repentinamente habló, mientras miraba a Yue Zhong: "Yo sé de los supervivientes en Nanning".

Los ojos de Yue Zhong se iluminaron de ansiedad: "¡Oh! ¡Dígalo rápidamente!! "

Ning Yuxin recogió sus pensamientos, antes de decir solemnemente: "He oído que después de que el mundo cambió, un gran número de sobrevivientes en Nanning escapó hacia la ciudad de Guilin. El gobierno de Nanning y el ejército cercano en Guilin se reunieron y capturaron a Guilin, y ha establecido allí un campamento de base de supervivencia bastante grande".

"¡Si es así, tengo esperanza!" Yue Zhong inmediatamente se levantó emocionado cuando oyó la noticia, y comenzó a caminar alrededor. Él tenía una expresión de preocupación, mientras murmuraba a sí mismo: "¡Todavía tengo esperanza! ¡No! Ya ha sido un año!! "

Ming Jiajia miró a Yue Zhong que se había puesto nervioso, y una mirada de shock apareció en sus ojos. Nunca había visto a Yue Zhong tan perdido antes, incluso cuando se enfrentaba a Wuyan Hong, nunca había mostrado miedo o aprensión. Cada vez que hacía algo, era rápido y decidido.

Yue Zhong dejó de pasearse, mientras llamaba a una criada: "¿Está listo el agua caliente en la piscina?"

La doncella más cercana sonrió suavemente y respondió: "Ya está preparado Maestro!"

Zheng Yaqin, como sirvienta principal, esperaba que las criadas siempre presentaran una sonrisa a su amo. Si no pudieran hacerlo, serían castigadas, incluso despedidas de su posición.

Yue Zhong asintió ligeramente, luego caminó hacia la casa de baños.

En esta villa, había un enorme baño de lujo de unos 30 metros cuadrados construido, y en el momento en que Yue Zhong entró en la piscina, vio 2 bellezas arrodilladas junto a la piscina en traje de limpieza.

Las 2 damas sonrieron a Yue Zhong y le preguntaron: "Maestro, ¿quieres que te sirvamos y te bañemos?"

Yue Zhong saludó: "¡Todas salgan! ¡Me gustaría estar solo hoy! "

Las 2 doncellas se despedían así.

Yue Zhong dio un paso en el agua caliente, y se sumergió en él, como su sangre comenzó a calentar.

“¡Quizá sigan vivos! Quiero ir a ellos! ¡Tengo que ir a ellos!” El calor se agitaba dentro del cuerpo de Yue Zhong, mientras contemplaba y ansiaba encontrar a sus padres. Había salido de su casa por más de un año, y en este nuevo mundo apocalíptico, un año de tiempo podía ser la diferencia entre la vida y la muerte, y él realmente quería irse a la ciudad de Guilin ahora, pero temía que pudiera recibir la noticia de su muerte cuando llegara allí. Este tipo de suspenso le estaba causando tumulto, precisamente porque tenía a sus padres en alta estima.

Justo en ese momento, una mujer de piel clara con el pelo castaño y una toalla envuelta alrededor de su explosiva figura se arrastró en la piscina, trayendo con ella un perfume fragante cuando llegó al lado de Yue Zhong.

Yue Zhong abrió los ojos, al ver a la joven entrante, que era extremadamente hermosa, y sus ojos brillaron. Dijo un poco sombríamente: “¿No les ordené que salieran fuera? ¿Por qué eres desobediente?”

Bajo la tempestuosa mirada de Yue Zhong, el cuerpo de la niña de pelo castaño temblaba incontrolablemente, mientras reflexionaba un rato, antes de soltar la toalla, al caer en la piscina, revelando un cuerpo joven y vibrante. También estaba dotada de un par de senos increíblemente justos y llenos.

La niña abrazó a Yue Zhong, mientras hablaba con voz ligeramente temblorosa: "¡Maestro! Puedo sentir tu ansiedad. ¡Usa mi cuerpo para liberar tu tensión!! "

Cuando la niña entró en el abrazo de Yue Zhong, podía oler una mezcla de ducha corporal y su propia fragancia, y él podía sentir su suave y delicado cuerpo con el suyo propio.

Algo se movió en sus lomos, y junto con el estado de ánimo preocupado en que estaba, inmediatamente empujó a la voluptuosa chica a un lado de la piscina, y penetró en ella en un rápido movimiento.

"Oh!" La muchacha soltó un gemido de agonía, y en el lugar donde los dos se unieron, la sangre pudo ser vista goteando en la piscina.

Yue Zhong parecía convertirse en una bestia, y se encendió por la atmósfera, mientras se empujaba furiosamente, agarrándose a la chica y la penetro con todas sus fuerzas.

La belleza del cabello castaño mantenía abrazado a Yue Zhong, aceptando su violencia e inquietud con un suave abrazo.

Después de que hubieran terminado, la niña se desplomó en sus brazos, como si estuviera rota, y ella jadeó para respirar.

Yue Zhong abrazó a la chica, su corazón libre de la tensión que había sentido antes, cuando él le preguntó suavemente: "¿Cómo te llamas? ¿Por qué has hecho eso?"

“¡Me llamo Dong Ling! Wang Dajun mató a toda mi familia. Había jurado entonces, quienquiera que lo matara, le dedicaría toda mi vida. Maestro, habías matado a Wang Dajun, y yo, Dong Ling, estoy dispuesta a servirte como esclava durante toda mi vida.” Las manos de Dong Ling estaban envueltas alrededor de Yue Zhong, mientras lo miraba con extrema ternura y empezaba a besarlo profundamente en los labios.

"Wang Dajun?" Yue Zhong pensó de nuevo en el informe sobre la persona. Wang Dajun era verdaderamente una persona de malas acciones, y cuando Yue Zhong había asaltado el distrito de Tianxin, había ejecutado a los diversos líderes que habían tomado represalias, no esperaba que sus acciones le hubieran ganado la gratitud y el corazón de una belleza.

Justo en este momento, la hermosa Loli Ning Ruozi también saltó a la piscina envuelta en una toalla mientras se agarraba a los brazos de Yue Zhong y coqueteaba: "¡Hermano mayor!! ¡Yo lo quiero también! ¡Tienes que besarme también!”

Por otro lado, Ming Jiajia aparentemente no estaba dispuesta a darse un paso atrás, mientras se agarraba a la otra mano de Yue Zhong, y lo miraba en silencio y lastimosamente.






Capítulo 372 - Ning Ruozi!
[Libro 3: El Sur]

A la izquierda estaba el burbujeante Ning Ruozi, a la derecha estaba la silenciosa pero capaz Ming Jiajia con habilidades extraordinarias, y en su abrazo, estaba Dong Ling con su figura extremadamente caliente. Yue Zhong fue literalmente envuelto en la dicha y la fragancia de los olores femeninos. Era casi un paraíso para él.

"¡Sean buena!!" Yue Zhong sacudió tanto a Ning Ruozi como a Ming Jiajia en sus pequeñas cabezas, y las persuadió.

Ning Ruozi rompió en una sonrisa angélica y dijo: "Hehe, fui alabada por el Gran Hermano!"

Por otro lado, Ming Jiajia estaba un poco molesta porque Yue Zhong la tratara como a una niña, pero continuó abrazándole fuerte.

Justo en este momento, Su Xueling y Ning Yuxin también entraron en la piscina con toallas de baño blancas envueltas alrededor de ellas.

“Ruozi! ¡Ven aquí!” Ning Yuxin vio lo cerca que estaba Ning Ruozi de Yue Zhong, y se volvió hosca, tirando de Ning Ruozi del lado de Yue Zhong. Sabía que su hermana era extremadamente adorable, y estaba preocupada de que Yue Zhong la codiciara.

Ning Ruozi puso resistencia contra Ning Yuxin y luchó: "¡No! Hermana, ¡quiero escuchar al gran hermano y a sus historias! ¡Hermana! ¡Déjame ir! "

El rostro de Ning Yuxin se volvió de madera, mientras reunía la voz de su hermana mayor y le decía con severidad: "¡Ruozi, sé obediente! ¡De lo contrario me enojaré!”

Ning Ruozi frunció el rostro y dijo en voz muy larga: “¡Siiiiiiiii ~~!”

Su Xueling se sentó junto a la piscina, y miró a Dong Ling en el abrazo de Yue Zhong, sus ojos parpadeando con una mirada complicada. Estaba un poco celosa de que Dong Ling ganara el afecto de Yue Zhong, pero al mismo tiempo, una pequeña parte de ella lanzó un suspiro de alivio.

Ming Jiajia que todavía estaba en el lado derecho de Yue Zhong de repente preguntó: "Maestro, ¿quieres ir a la ciudad de Guilin?"

Ming Jiajia había seguido a Yue Zhong todo el camino de Vietnam a China, mientras ellos mataban su camino, y era la primera vez que veía a Yue Zhong tan inestable. Su fuerte percepción le permitió adivinar que debe haber gente importante para Yue Zhong en la ciudad de Guilin.

Yue Zhong permaneció en silencio durante un rato, antes de responder lentamente: "¡Sí! Debo hacer definitivamente un viaje allí en un futuro próximo!"

Si Yue Zhong todavía estaba en la ciudad de Long Hai, había más de un millón de zombis bloqueando el camino, junto con el hecho de que había varias bestias mutantes alrededor, y todavía no sabía el camino a la ciudad de Guilin. Incluso si él hubiera querido volver, era casi imposible. Sin embargo, con él estar en Guangxi ahora, la ubicación no estaba demasiado lejos. Estaba decidido a regresar, y si pudiera, trataría de volar allí.

Ming Jiajia abrazó fuertemente la mano de Yue Zhong, y miró a Yue Zhong con esos enormes ojos y dijo: "¡Yo iré contigo!"

"Sí!" Yue Zhong revolvió el cabello de Ming Jiajia mientras sonreía.

Ming Jiajia ya había experimentado un duro entrenamiento, y su constitución corporal se consideraba por encima de las fuerzas de élite de antes del apocalipsis. Podría operar varias armas también, y podría convocar a los Lobos de la Sombra. Dondequiera que fuese Yue Zhong, le gustaba llevar a Ming Jiajia, porque sus habilidades lo complementaban y cubrían sus debilidades.

Las habilidades de combate cercano de Yue Zhong, las habilidades de supervivencia y el poder destructivo eran todas tiránicas, sin embargo, en términos de explorar al enemigo, él no podía lidiar con Ming Jiajia y sus Lobos de la Sombra.

Cuando entraron en el distrito de Tianxin, sin la ayuda de Ming Jiajia, Yue Zhong no tenía forma de eliminar rápidamente a los soldados que se escondían. Eso era decir, Ming Jiajia jugó el papel de un radar biológico, y pudo localizar los lugares para Yue Zhong, permitiéndole ejecutar sus habilidades perfectamente.

Ning Ruozi volvió y abrazó a Yue Zhong, con sus ojos cristalinos mirando fijamente a él como ella golpeo: "¡Hermano!! ¡¡Hermano!! ¡Traiga a Ruozi adelante también!! Ruozi quiere seguir al gran hermano!! "

Yue Zhong miró a la adorable Ning Ruozi, y de inmediato la rechazó: "No hay manera! No tienes ninguna habilidad especial. ¡Traerte sería demasiado peligroso!”

Ning Ruozi miró a Yue Zhong con ojos llorosos mientras suplicaba: "¡Hermano mayor!! Ruozi escuchó que el gran hermano tiene métodos para convertir a la gente en Evolveds. Si el Gran Hermano hace eso a Ruozi, ¿no será seguro para Ruozi seguir adelante? "

Escuchando esas palabras de Ning Ruozi, aparte de Ming Jiajia, las miradas de las otras chicas cayeron de inmediato sobre Yue Zhong.

El hecho de que Yue Zhong tuviera la capacidad de ayudar a una persona a convertirse en un Evolved, casi todo el mundo de la ciudad de Jingxi y el distrito de Tianxin sabían de ello. Yue Zhong no impidió que se difundieran las noticias, porque con este conocimiento, sus subordinados trabajaban más y eran leales, para que pudieran tener la oportunidad de convertirse en un Evolved con gran poder.

Yue Zhong frunció la cabeza de Ning Ruozi y dijo con suavidad: "Es verdad, tengo un tesoro que hace eso. Sin embargo, es demasiado precioso, y no puedo darle a usted ahora. "

El jugo de la fruta del nacimiento de la serpiente era demasiado valioso, cada vial único podría resultar en un Evolved. Yue Zhong sólo lo otorgaría a aquellos que eran leales y dispuestos a morir por él. Inicialmente, no tuvo más remedio que convertir a Ming Jiajia en un Evolved, ya que la situación lo exigía debido a la falta de personal de confianza.

Ning Ruozi crujió su rostro, e hizo una mueca cuando corrió del lado de Yue Zhong: "Ruozi está enojada!! ¡Hermano mayor es una mala persona! Ruozi te ignorará!!"

Yue Zhong observó a Ning Ruozi, mientras se reía y no decía mucho. Continuó remojándose durante un rato, antes de llevar a Dong Ling y salir.

Su Xueling también se levantó poco después, y se dirigió hacia afuera.

En el momento en que Su Xueling se fue, la cara de Ning Yuxin se volvió de madera, mientras daba reproches a Ning Ruozi: "Ruozi! ¿Qué pasa contigo hoy? Si sigues siendo así, ¿qué pasa si él es vencido por la lujuria? "

La linda sonrisa en el rostro de Ning Ruozi se desvaneció, al revelar una mirada de indiferencia y madurez que no encajaba en su edad, usando esa voz de niña para responder: "¡Hermana! Ya estamos en sus manos, si él quiere hacerlo, no podemos hacer nada. La vida aquí es bastante buena! Si estuviera afuera, si caemos en manos de otros pervertidos, entonces sería realmente un destino peor que la muerte".

Ning Ruozi pensó en una escena en la que vio a unos cuantos hombres apiñados alrededor de una olla con niños dentro, y ella se estremeció involuntariamente, lo cual no tuvo nada que ver con el frío. Apretó los dientes con una mirada resuelta y le dijo: "Si queremos vivir en este mundo apocalíptico, entonces necesitamos fuerza. Definitivamente voy a controlar a Yue Zhong, y tenerlo bajo mi talón. De esta manera, las hermanas llegaremos a vivir de manera segura. "

Ning Yuxin respondió enojada: "¿Y si te viola? Los hombres están biológicamente cableados para ser incapaces de control de sí mismos! ¡Estás jugando con fuego!! "

Ning Ruozi respondió con indiferencia: "¡Entonces que sea! Desde que llegamos a esta villa, ya me he preparado. Las mujeres débiles serían violadas por otros, aunque no sea por él ".

Ning Yuxin se estremeció de rabia, y dio una palmada a Ning Ruozi en su cara furiosamente, mientras se sentía indignada por la actitud indiferente de su hermana hacia su difícil situación.

La bofetada aterrizó con fuerza en la cara de Ning Ruozi, causando una impresión roja de la palma para aparecer en ella.

Ning Yuxin vio la huella en el rostro de su hermana, y su corazón le dolió, mientras la abrazaba con fuerza, y gritó: "¡Lo siento! ¡Lo siento! ¡¡Es mi culpa!! ¡¡Es mi culpa!!"

Ning Ruozi tenía lágrimas en los ojos, mientras abrazaba a Ning Yuxin y la consolaba: "¡No te equivocaste! No conocía mis límites. Tranquila hermana, Ruozi definitivamente te protegerá! Eres la única familia que me queda. Pon tu mente a gusto hermana, Ruozi es la loli más linda de la tierra, Yong Zhong es un lolicon, no sería capaz de resistirse a mis encantos.”

Ning Yuxin abrazó a Ning Ruozi firmemente: "¡No! Ruozi! Debería ser yo protegiéndote! ¡No te preocupes, no dejaré que ningún daño te llegue! "

"¡Déjame protegerte! Cualquiera que sea el costo, yo, como tu hermana, le protegeré!” Ning Yuxin abrazó a su única familia con fuerza, mientras una mirada resuelta le brillaba en los ojos.

Ning Ruozi se mantuvo en silencio, y las 2 bellezas se abrazaron en silencio durante un rato, mientras los cálidos sentimientos se elevaban entre las 2.

"¡Correcto! Ruozi, justo ahora que usted llamó a Yue Zhong gran hermano, no era demasiado blanda! "

"Eh ~! ¡Eso no es cierto! Chicos como que oh! ¡Hermana!"

Ning Yuxin estaba desconcertada: "¿Sí? ¿Es eso cierto?"

"Usted ha sido demasiado atrapada con el estudio, por eso no has estado en el amor, ¡qué lástima !!"

Ning Yuxin agarró las mejillas de Ning Ruozi y apretó: "¡Pequeña mocosa, eres demasiado madura!!"

Ning Ruozi dejó escapar un chillido como el de un hámster: "No hay hermana!! El rostro invencible de Ruozi será dañado!! "

“¿Dónde aprendiste este tipo de tonterías?”

"Por supuesto a través de manhwas ~! Una vez que volvamos, te presentaré a 2 del tipo de romance! ¡De esa manera también puedes entender mejor a los hombres! Jeje!! "

Sin Yue Zhong alrededor, Ning Ruozi no puso en cualquier pretensión de su monería anterior, en cambio, estaba realmente usando una sonrisa. Ella que había pasado, por tanto, sabía que ser capaz de sobrevivir con su familia en este mundo, fue la mayor alegría.

Temprano en la mañana siguiente, Yue Zhong todavía estaba en letargo, cuando la voz de una linda mujer resonó en su oído.

"¡Hermano! Es hora ... de despertar, hermano!! Si todavía no estás, voy a ... quitarte la manta!! "

La voz femenina que sonaba en su oído estaba temblando y se sentía forzada. Yue Zhong abrió lentamente los ojos y vio a Ning Yuxin vestida con calcetines blancos, camisas blancas y una mini falda blanca, con el rostro enrojecido al quedarse allí.

“Parece que .... Parece que, si no ... hacer esto ... no funcionará!! hermano ... tú, pervertido!” Ning Yuxin vio que Yue Zhong había abierto los ojos y había obligado a bajar su sentimiento de vergüenza y luchado contra el impulso de correr, mientras bajaba la cabeza para besarlo en los labios.






Capítulo 373 - ¡Moverse hacia fuera!
[Libro 3: El Sur]

Después de un ligero beso, Ning Yuxin era como una perrita aterrorizada, con el rostro enrojecido, mientras miraba a Yue Zhong, con los ojos muy abiertos en shock, mientras tartamudeaba de vergüenza: "Así ... debes estar satisfecho!! ¡Hermano! ¡Hora de levantarse!"

Yue Zhong miró fijamente a la una vez frío Ning Yuxin que acababa de exhibir las características de un personaje 2D de manhwas, y no apartó la mirada. Todo su comportamiento incómodo y el malestar de sus acciones anteriores, le dio una interesante sensación de encanto.

"Si todavía ... no te levantes ... vas ... a ... llegar tarde! her .....¡mano!" Ning Yuxin se sentía cada vez más tímida mientras la miraba Yue Zhong, tartamudeando sus palabras con dificultad.

Ning Ruozi acababa de entrar en la recamara de Yue Zhong, y vio el comportamiento embarazoso y torpe de su hermana, y no pudo dejar de abrazar su vientre y rugió en risas!!

"Esto es malo!" Ning Yuxin se rio de su hermana, y sintiéndose débil, salió corriendo de la habitación, y escapó!

Ning Ruozi observó a su hermana huir, mientras ponía su sonrisa angélica y saltaba al lado de Yue Zhong, picoteándolo levemente en las mejillas, y dijo: "¡Buenos días, Gran Hermano!"

Yue Zhong arrugó la cabeza de Ning Ruozi y respondió: "¡Mañana! ¡Salga primero! ¡Voy a cambiarme! "

Los brillantes ojos de Ning Ruozi brillaban, mientras ella reía dulcemente: "¡No me molesta! Puedes cambiarte delante de mí, está bien ~! "

Yue Zhong movió su frente: "¡No está bien conmigo!"

"Che!" Ning Ruozi abrazó su cabeza, mientras miraba a Yue Zhong adorablemente, antes de salir de la habitación también.

"¡Hermano! Esta vez, si te diriges a la ciudad de Guilin, por favor, llévame!" En la mesa de comedor, Ning Yuxin trajo el asunto.

Ning Yuxin era una chica inteligente, y sabía que no había forma previa de interacción entre ella y Yue Zhong. Sólo a través de la interacción constante y la experiencia de las situaciones en conjunto mejoraría su relación. Ahora, ella sólo podía hacer uso de su aspecto y tacaño para ganar su adoración, pero no convertirse en una persona importante para él!

Ming Jiajia era el ejemplo perfecto que había pasado con Yue Zhong, y naturalmente se había convertido en alguien importante para él.

Yue Zhong miró a Ning Yuxin y preguntó lentamente: "Esta vez, el viaje a la ciudad de Guilin estará plagado de peligros desconocidos! De hecho, puede haber problemas constantes en el camino! ¡No puedo garantizar su seguridad! ¿Estás segura de que quieres ir conmigo?”

Ning Yuxin miró a Yue Zhong con una mirada de resolución y respondió: "¡Sí! Quiero ir a la ciudad de Guilin con usted! Sé inglés, vietnamita, tailandés, malayo y japonés. También estoy entrenada en Karate y Taekwondo, matones pequeños no son mi pareja. ¡Soy capaz de protegerme a mí misma!”

Ning Yuxin había sido hija de un presidente de una corporación multinacional, y su principal clientela eran los países del sudeste asiático. Ning Yuxin había sido preparada para hacerse cargo de la empresa, y por lo tanto, había recogido 4 idiomas diferentes, y aprendido diferentes formas de autodefensa, y podría ser considerada como un miembro de la élite de la sociedad.

Yue Zhong echó un largo vistazo a Ning Yuxin por un rato, antes de decir: "¡Bien!! ¡Te llevaré contigo!”

Ning Yuxin lanzó un suspiro de confianza: "¡Gracias hermano!"

Ning Ruozi también abrazó el brazo de Yue Zhong mientras trataba de preguntarle tímidamente: "¡Hermano mayor! ¡¡Yo quiero ir también!! Llévame, ¿quieres?”

Yue Zhong miró a Ning Ruozi y su expresión se volvió de madera: "¡No! ¡No puedes ir! No importa cuánto intentes mendigar! ¡Continúe esto y le daré una paliza!”

Ning Ruozi seguía siendo una chica delicada después de todo, y podría ser congelada hasta morir si no fuera cuidadosa. Yue Zhong no estaba naturalmente dispuesto a sacarla.

A menos que fuera Yaoyao, o Ming Jiajia, que eran Evolveds, Yue Zhong no permitiría que las otras chicas más jóvenes se pongan en peligro!

Ning Ruozi se rascó la cara de nuevo, mientras ella hacía una mueca y replicaba: "¡Maldito avaro! ¡No me preocuparé por ti!”

Su Xueling parecía querer hablar, pero vaciló y, al final, guardó silencio. Era bonita, pero nunca había tomado ninguna clase de lecciones de autodefensa, y si lo seguía, sería una carga. Cuando pensó en el viaje que seguramente abarcaría unos cientos de li, no podía decir nada.

En este mundo, unos pocos cientos de li todavía se consideraban largos, y se veían obligados a encontrarse con bestias mutantes en el camino, así como hordas de zombis. Si tuvieran que enfrentarse a cualquier gigante, sus tropas de vehículos podrían incluso ser aniquiladas.

En una oficina de la ciudad de Long Hai.

Chi Yang estaba enfrentando a los funcionarios que estaban sentados alrededor y dijo: "¡Hay noticias de Yue Zhong! ¡Vino de Guangxi! Yue Zhong sigue vivo!! "

“¡El líder Yue sigue vivo! ¡Eso es genial!”

"¡¡Como se esperaba!! ¡El líder Yue sigue vivo! ¡Sabía que no podía estar muerto!”

“......”

Toda la sala de reuniones estalló en alegres alegrías, mientras el humor humedecido y los bajos ánimos de la desaparición de Yue Zhong se lavaban. Había algunos personajes ambiciosos que también sofocaron los planes en sus corazones cuando oyeron la noticia.

Lu Wen no pudo evitar preguntar: “¿Dónde está Yue Zhong ahora mismo?”

Guo Yu, que estaba sentada al lado de Lu Wen también volvió su mirada hacia Chi Yang esperando su respuesta.

Chi Yang continuó sin perder un latido: "Yue Zhong se encuentra actualmente en el distrito de Tianxin cerca de las fronteras de China y Vietnam. ¡Ya lo había conquistado y había establecido un campamento de más de 60.000 sobrevivientes!”

"¡Mierda! ¡Él realmente es nuestro Líder Yue!! ¡Demasiado impresionante!" Da Gouzi suspiró asombrado.

"¡¡Sí!! Él es realmente el mejor!" Chen Yan tenía una mirada de emoción como él dijo.

“………”

Los diversos funcionarios de la ciudad de Long Hai suspiraron.

En la base de la ciudad, tenían la línea de fabricación de municiones y funcionando, y mientras que no podía producir la munición para las armas pesadas como cañones y tanques, no tenían escasez de la munición para la mayoría de sus armas. Con eso, después de que Yue Zhong desapareció, sólo pudieron recuperar otras dos grandes ciudades, y el total de supervivientes que absorbieron ascendió a unas 4.000 personas. Comparado con el progreso de Yue Zhong, era realmente un poco miserable.

En verdad, tenía que ver también con el estilo de liderazgo. A Yue Zhong le gustaba avanzar constantemente y conquistar. Chi Yang, por otro lado, tomó consuelo en la estabilidad y no fue agresivo.

Mientras Chi Yang mantenía las riendas de la ciudad de Long Hai, él no era el verdadero líder, y así, cuando quería que se hicieran las cosas, había pequeñas obstrucciones a lo largo del camino, por lo tanto, ralentizar el ritmo del progreso. Sin embargo, él era extremadamente robusto y aunque Yue Zhong se había ido por algún tiempo, no había grandes problemas como resultado de su liderazgo, y no dio a los personajes más ambiciosos ninguna oportunidad de saltar.

Chi Yang miró a la gente delante de él y ordenó: "Anunciaré, a partir de ahora, nuestro próximo objetivo será recuperar la ciudad de SY! Después de que el tiempo se vuelve más cálido, nos pondremos inmediatamente para la dirección del Suroeste, y despejar una ruta entre Yue Zhong y nosotros! Todo el mundo tendrá que trabajar hacia este único objetivo! "

"¡Sí!". El grupo entero estaba unísono en esta ocasión, mientras respondían con vigor. Era un asunto que pesaba mucho sobre ellos, y ahora, con él de vuelta, se revitalizaron.

Después de que la reunión fue concluida, Chi Yang fue a una ventana mirando hacia la dirección suroeste y miró en silencio. En la dirección, estaban sus padres, así como su inolvidable primer amor. Sin embargo, sólo podía quedarse aquí y no buscarlos.

“¡Yue Zhong!” Chi Yan miró los fuertes vientos fríos mientras pensaba en silencio.

La tormenta de nieve en el distrito de Tianxin duró un total de 2 semanas antes de llegar a una parada, y la cálida luz del sol finalmente rompió a través de las nubes.

En el momento en que se despejó el cielo, una flota de vehículos compuesta de 6 jeeps, 4 camiones de recursos, un IFV y 2 camiones llenos de nada más que combustible, salieron del distrito de Tianxin y se dirigieron hacia el horizonte.

En el viaje esta vez, Yue Zhong trajo a Ming Jiajia, Zheng Minghe, Ning Yuxin, Luo Chifeng, Bai Xiaosheng y algunos otros expertos. Wu Yin, Wei Ningguo y unos cuantos otros generales capaces estaban estacionados en el distrito de Tianxin y en la ciudad de Jingxi para continuar fortificando las bases y entrenando a las tropas.

Yue Zhong había traído sólo un puñado de personas con él, un total de 37. Incluso si estos 37 murieran, no afectaría al distrito de Tianxin o la ciudad de Jingxi de ninguna manera.

Bajo las condiciones en que el clima era impredecible, traer un gran número de tropas equivalía a suicidarse, ya que una tormenta de nieve podría limpiar toda la tropa. Un equipo más pequeño sería más fácil sobrevivir, además, todos los que vinieron con él eran unos expertos, y sus habilidades de supervivencia en la naturaleza eran naturalmente más altos.

Bai Xiaosheng bostezó de aburrimiento: "¡Tan aburrido! ¿No hay algo excitante?”

Zheng Minghe miró a Bai Xiaosheng con frialdad: "¡Comandante de Pelotón Bai! Cállate. Somos soldados de reconocimiento. ¡Ruidos fuertes revelarán nuestras posiciones! "

Zheng Minghe no vio a Bai Xiaosheng favorablemente. Cuando Yue Zhong lanzó el asalto al distrito de Tianxin, Bai Xiaosheng era la carta de triunfo de Bei Mingyang y, sin embargo, era inútil. Era porque él priorizaba su lujuria sobre cualquier otra cosa, y cuando Yue Zhong había venido a llamar, Bai Xiaosheng todavía estaba acostado en la cama con sus mujeres y tenia un buen sueño.

Bai Xiaosheng rio presuntuosamente, mientras palmeaba el hombro de Zheng Minghe: "¡Viejo Zheng! ¡No se preocupe!! ¡Incluso si nos revelamos, será aceptable! ¡Seré responsable de matar a esos pobres tontos que nos encuentran! ¡Relájate!"

El rostro de Zheng Minghe se oscureció: “¡En el campo, es mejor que se refiera a mí como capitán!”

Bai Xiaosheng se echó a reír indiferente: "¡Muy bien, bien! ¡¡Capitán!! Capitán, ¿no puedes ser tan rígido? Una vez que volvamos al distrito de Tianxin, voy a presentar algunas damas a usted bien! Vamos a participar en una orgía de 6 personas! ¡¡Jajaja!!"

El rostro de Zheng Minghe estaba totalmente negro y no siguió hablando, mientras seguía observando el frente.

"¡Viejo Zheng! Las mujeres que conozco son todas garantizadas de alta calidad! ¡Prometo que son lo mejor de lo mejor! ¡Ni una sola está por debajo de 70 puntos!” Bai Xiaosheng era como un trozo de caramelo pegajoso que le pegaba y no dejaba de hablar.

Justo cuando Zheng Minghe estaba a punto de estallar de rabia, disparos dispararon desde la distancia!

"¡Cállate!" La expresión de Zheng Minghe cambió, mientras se dirigía hacia adelante como una flecha hacia el disturbio.





Capítulo 374 - ¡Secta del Cielo!
[Libro 3: El Sur]

Los ojos de Bai Xiaosheng se estrecharon también, cuando saltó de la figura, y disparó hacia delante como una flecha. En sólo un espacio de 10 respiraciones, logró adelantar a Zheng Minghe y cargar en el campo de batalla.

Zheng Minghe se sorprendió en su corazón cuando corrió al lado de Bai Xiaosheng: "¡Tan rápido! ¡No es de extrañar que lo llamaran experto número 1 del Distrito de Tianxin! "

Descubrieron que en la actualidad había dos facciones de personas dedicadas al sacrificio a distancia en el campo de nieve blanca. Uno de ellos era gente vestida con todo tipo de ropa hecha jirones, la otra vestida enteramente de negro, con la cabeza usando sombreros extraños.

La 1ra facción con las diversas vestimentas llevaba varios cañones, mientras que las de color negro usaban principalmente machetes y otras armas.

Ambos peleaban furiosamente, y la facción vestida de negro estaba siendo abrumada, mientras se retiraban continuamente, y algunas de sus mujeres y niños fueron abandonados, antes de ser llevados por los militantes con ropas andrajosas.

Cuando aquellos militantes que manejan armas capturaron a esas mujeres y niños, inmediatamente se reían de manera cruel y los ataban, antes de continuar su ataque a la otra facción vestida de negro.

Zheng Minghe dio una orden a Bai Xiaosheng: "¡Quédate aquí y observa! ¡Voy a avisar al líder!”

"¡No hay necesidad! ¡Yo solo seré más que suficiente para este grupo de gamberros!" Bai Xiaosheng miró a los militantes, los lados de su boca curvándose en un arco, mientras revelaba una sonrisa malévola. Agitó las manos, antes de que un par de dagas verdes aparecieran en sus manos, y con apenas un paso, parecía transformarse en un espectro mientras se lanzaba hacia adelante.

"¡Cabron!!" Zheng Minghe no pudo evitar maldecir cuando Bai Xiaosheng descaradamente ignoró sus órdenes. Despreciaba a aquellos soldados que no daban un pitido sobre el mando militar en el campo de batalla.

"¡Pero! ¡Él es muy rápido!" Zheng Minghe observó que, dentro de unas pocas respiraciones de tiempo, Bai Xiaosheng ya había llegado en medio del grupo de pelea a más de 300 metros de distancia, y su corazón tembló involuntariamente. La velocidad de Bai Xiaosheng era verdaderamente temible.

Habiendo aparecido repentinamente en medio de los milicianos armados con armas de fuego, recortó sus dagas en un loco frenesí.

Los militantes encontraron ya sea su garganta cortada, o un corte en su pecho, haciendo que sus corazones sangren, y cayeron al suelo en incredulidad.

¡30 segundos!

En apenas 30 segundos, de aparecer dentro del grupo de militantes, Bai Xiaosheng había aniquilado totalmente a 16 miembros del grupo de 19 personas, dejando a 3 vivos. Los 3 restantes se atemorizaron, temerosos, mientras arrojaban sus armas, levantando las manos, temerosos de que les quitaran la vida en cualquier momento.

Zheng Minghe tomó todo esto, sus ojos destellando con un brillo extraño, mientras pensaba en silencio: "Formidable!!"

Al ver esa exhibición de velocidad de Bai Xiaosheng, Zheng Minghe sabía que no era el partido de Bai Xiaosheng, y tiene que haber por lo menos un centenar de soldados de élite para disparar una cubierta de balas, de lo contrario, los soldados ordinarios no podrían ni siquiera atraparlo con su velocidad.

Bai Xiaosheng era un Evolved basado en la Agilidad, y había alcanzado el Nivel 46, en el momento en que activara completamente su velocidad, superaría con creces a la de Yue Zhong. Basado en esta velocidad solo, había sido llamado como el experto número 1 en el distrito de Tianxin.

Zheng Minghe miró a Bai Xiaosheng, y un pensamiento pasó en su mente: "Parece que el líder estaba preocupado de que Wu Yin y el resto pudieran no ser capaces de manejar a este tipo, por eso lo trajo!"

Zheng Minghe estaba realmente en la marca, Yue Zhong no estaba bien con dejar a un experto en el distrito de Tianxin o la ciudad de Jingxi cuando las cosas todavía no se han estabilizado.

Si Yue Zhong no estaba cerca, y Bei Mingyang instigó a Bai Xiaosheng a comenzar una revuelta, en el momento correcto, sus posibilidades de éxito definitivamente no serían pequeñas. Por lo tanto, en la operación de esta vez, Yue Zhong había traído específicamente a muchos de los expertos que solían estar bajo el mando de Bei Mingyang.

Por un lado, era alejarlos de las dos bases, por el otro, quería ver si podía dominarlos totalmente y ganar su lealtad.

Estos expertos se habían rendido ante Yue Zhong debido a la diferencia de fuerzas, pero aún no lo habían seguido de todo corazón.

Poco después, Yue Zhong llegó con el resto de la flota.

Cuando Yue Zhong llegó a la escena, vio el suelo lleno de cadáveres, y frunció el ceño mientras ladraba: “¿Algún sobreviviente?”

"¡Líder! ¡Éstos son los que quedan vivos!" Bai Xiaosheng pateó a los 3 cautivos mientras los traía delante de Yue Zhong.

Cuando Bai Xiaosheng se mantuvo erguido, sus ojos no pudieron evitar caminar hacia Ning Yuxin y Ming Jiajia vestidas con ropa militar al lado de Yue Zhong, y dejó escapar: "¡Qué par de bellezas con auras tan heroicas! Líder, ¿por qué no me das a la loli? Estoy dispuesto a intercambiarla por 10 bellezas por ella.”

"¡Cállate!" Los ojos de Yue Zhong se volvieron fríos, mientras él buscaba el cuello de Bai Xiaosheng con la velocidad de un rayo.

Bai Xiaosheng era un Evolved basado en Agilidad después de todo, y estaba totalmente equipado con elementos que mejoran la agilidad. En el momento en que Yue Zhong se movió, también reaccionó, su cuerpo tenso y equilibrado, como si estuviera listo para lanzar su propio contraataque.

En este momento, los ojos de Yue Zhong se retractaron, y activó el [Arte del miedo], y el terrorífico ataque espiritual e ilusorio atacó la conciencia de Bai Xiaosheng implacablemente.

En ese instante, Bai Xiaosheng fue enviado a través de años de tormento, a través de diversos medios cuando retrocedio, desmembrar, ser encendido en el fuego, su corazón tallado, incluso decapitado. Esto hizo que sus facultades mentales se derrumbaran.

"¡Ilusión!!" Aunque Bai Xiaosheng era frívolo, él era después de todo un experto que había pasado por innumerables batallas. Justo antes de que perdió la cabeza completamente, logró recuperar un poco de claridad, y mordió sus labios viciosamente, haciendo que sangraran, y el dolor, sacudiendo la cabeza se aclaró, sacándose a sí mismo de la ilusión con gran dificultad.

En el momento en que consiguió extraerse de la ilusión, descubrió que su cuello ya estaba sujeto en la mano derecha de Yue Zhong. Mientras que el cuerpo de Bai Xiaosheng era un poco más duro que la gente común, mientras que Yue Zhong apretó un poco más fuerte, el cuello de Bai Xiaosheng sería aplastado.

Los ojos de Yue Zhong eran como unas dagas heladas sin un toque de calidez, como si quisiera atravesar el corazón de Bai Xiaosheng cuando dijo: "¡No me gusta ese tono y las bromas que estás haciendo! Si hay una próxima vez, Bai Xiaosheng, ¡no me culpes por ser duro! "

Bai Xiaosheng sintió que estaba siendo mirado por una bestia llena de intención asesina, y él respondió con dificultad: "¡Sí! ¡Entiendo!"

El espíritu de Yue Zhong alcanzaba los 165 puntos, y con un Espíritu de más de 16 veces el de una persona normal, activando el [Arte del Miedo] en Bai Xiaosheng cuyo Espíritu era mucho más débil tardó sólo 1 - 2 segundos. En una batalla entre expertos, este 1 o 2 segundos podría determinar fácilmente al vencedor.

Yue Zhong entonces soltó su agarre, mientras soltaba el cuello de Bai Xiaosheng, antes de darle una palmadita en el hombro y dijo indiferentemente: "¡Gran trabajo sin embargo! Puesto que te gustan las mujeres, siempre y cuando tengas la capacidad, hay un montón de bellezas en este mundo. Sin embargo, no deseo verlo obstaculizando mis planes debido a su lujuria. Si es así, prefiero enviarte al infierno yo mismo.”

El cuello de Bai Xiaosheng estalló de inmediato con sudor frío, y él respondió de una manera extremadamente honesta y dócil: "¡Entiendo!"

Como un Evolved, Bai Xiaosheng poseía un poder de combate incomparable. Estaba lleno de sí mismo, y desdeñaba a los humanos normales. Incluso miró hacia abajo en Bei Mingyang, que fue la razón por la que la mayoría de las veces, se involucró más con las mujeres que asistir a Bei Mingyang.

Bei Mingyang necesitaba el poder de Bai Xiaosheng, y por lo tanto sólo podía tolerar sus idiosincrasias. Sin embargo, nunca esperaba que Bai Xiaosheng fuera tan poco fiable en el momento de la crisis, y causó que el Distrito de Tianxin cayera en manos de otra persona.

Al principio, Bai Xiaosheng no podía importarle que el Distrito de Tianxin hubiera cambiado de líder. Él creía que, con su poder, incluso si el amo hubiera cambiado, no serían capaces de prescindir de él, y por lo tanto, él no tenía el menor pizca de respeto por Yue Zhong. Sin embargo, ahora, en un solo intercambio, había descubierto la verdadera fuerza de este nuevo líder, y sabía que, si no conseguía actuar juntos, este nuevo líder fácilmente le cortaría la cabeza para ser tratado como un balón de fútbol.

Zheng Minghe vio a Yue Zhong resolver el asunto de Bai Xiaosheng en un movimiento, y su corazón estaba lleno de asombro y shock: "Líder es realmente insondable! ¡Es demasiado fuerte!”

“¡Mierda! Incluso Bai Xiaosheng no podía durar más que un movimiento! Líder es realmente demasiado temible! "

“......”

Viendo al orgulloso y obstinado Bai Xiaosheng cediendo ante Yue Zhong, los que habían seguido a Yue Zhong fuera del distrito de Tianxin estaban llenos de sorpresa. Sabían que Yue Zhong era fuerte, pero en qué medida, no estaban seguros. Viendo al experto del distrito de Tianxin ser derrotado en las manos de Yue Zhong, finalmente habían entendido un poco de lo que Yue Zhong era realmente capaz.

Yue Zhong entonces vino ante los 3 cautivos e interrogó: "¿Quiénes son ustedes?"

"¡Pei!" Uno de los cautivos lo miró con odio, mientras escupía.

Con un peng, Yue Zhong disparó un disparo desde el Stinger que se retiró. El cerebro del cautivo fue despedazado como una sandía, y la materia roja y blanca salpicó el suelo, mientras el cadáver sin cabeza caía al suelo sin vida.

Al ver cuán despiadado era Yue Zhong, Bai Xiaosheng se estremeció, y celebró que no había empujado demasiado lejos a este dios de la muerte, de lo contrario su propio cerebro podría haber sido ya explotado.

"¿Quiénes son ustedes?" Yue Zhong apuntó al segundo cautivo, con los ojos fríos mientras él arrastraba.

“¡Hablaré! ¡Hablaré!! ¡No me mates! ¡Le diré todo!" El cautivo estaba asustado hasta el punto de que se mojó los pantalones, mientras gritaba y suplicaba, antes de responder a la pregunta de Yue Zhong: "¡Soy Lu Ningshui, un discípulo de la Secta del Cielo! Esta vez, estamos aquí por órdenes de Zheng Qiu, también conocido como Altar del Señor Zheng, para capturar estas plántulas para ser sacrificadas al Líder de la Secta!! "

El otro cautivo de inmediato estalló y maldijo a Lu Ningshui: "Lu Ningshui! ¡Traidor! Te atreves a traicionar a la secta, no te saldrás con la tuya, te maldigo a todos los 18 niveles del infierno, ¡nunca reencarnaras! "

Yue Zhong frunció las cejas, mientras miraba al otro cautivo terco, y entregó una espada Tang a Lu Ningshui: "¡Córtale la cabeza! Usted puede vivir después de eso!"

"¡Muérete!" Lu Ningshui recibió la Espada Tang, y luchó por un tiempo, antes de tomar una decisión. Bateando la hoja, gritó mientras cortaba la cabeza de su compañero. Luego se arrodilló frente a Yue Zhong y proclamó: "Lu Ningshui está dispuesto a trabajar para este Maestro, y suplica que el Maestro acepte a este humilde".

Yue Zhong miró a Lu Ningshui e inmediatamente dio un comando: "Soy Yue Zhong. A partir de hoy, tú eres parte de mi grupo. ¡Cuéntame todo lo que sabes sobre la Secta del Cielo!”

"¡Sí! Jefe Yue Zhong!" Lu Ningshui apretó los dientes, antes de revelar todo lo que sabía a Yue Zhong, y fue exhaustivo con él.

La Secta del Cielo fue fundada por un experto llamado Linghu Xiangru. Lu Ningshui no estaba claro en su trasfondo, pero sabía que Linghu Xiangru poseía 3 habilidades extrañas: una luz de buda en la espalda, la invulnerabilidad, así como encantamientos.

Con esas 3 habilidades, Linghu Xiangru había tomado las enseñanzas del cristianismo, el budismo y el taoísmo para fundar su propia secta del cielo, y se proclamó a sí mismo como el líder de la secta. Se llamó a sí mismo Apóstol de Dios y fue enviado aquí para caminar entre los mortales y salvarlos. Aquellos que creyeran en él entrarían en el Reino de Dios y tendrían un alma inmortal después de la muerte. En cuanto a sus enemigos, serían desterrados a los 18 Niveles del Infierno, y nunca se reencarnarían.

En este mundo, este tipo de influencia religiosa tenía una enorme atracción sobre aquellos que habían perdido su fe. En el momento en que se formó la Secta del Cielo, atrajo a muchos seguidores de todo el lugar, y se convirtió en una existencia con más de 8.000 seguidores. Lo asustador fue que, de estos 8.000 seguidores, 3.000 de ellos eran verdaderos fanáticos, y estaban dispuestos a hacer cualquier cosa por el líder de la secta, hasta el punto de lanzar sus propias vidas por él.

En el mundo post-apocalíptico, el poder de la fe puede ser una fuerza temible. Especialmente al comienzo del apocalipsis, había la voz que decía ser Dios, que probaba la existencia de Dios. Esto llevó a las personas con razonamiento a perder su sentido de la racionalidad y se unió a la Secta del Cielo.

De las 19 personas que vinieron a capturar a la gente de la otra facción, 13 de ellos eran fanáticos. Lu Ningshui fue uno de los pocos que mantuvo su claridad. Aunque sabía que esta Secta del Cielo no era ortodoxa, por el bien de la vida, siguió poniendo una farsa de ser un seguidor, e hizo su trabajo para ellos.

Los ojos de Lu Ningshui destellaron con temor mientras continuaba: "Aparte del Líder de Secta Linghu Xiangru que tiene una fuerza insondable, hay 8 Grandes Ancianos, 72 Protectores de la Ley y 108 Señores del Altar. Cada uno de ellos son Potenciadores de alto nivel, y también tienen una gran fuerza! "

Yue Zhong preguntó: “¿Qué tipo de armas tiene la Secta del Cielo? ¿Armamento pesado?”

Lu Ningshui reflexionó durante un rato, luego respondió: "No hay muchos cañones en la Secta del Cielo, sólo unos 200 a 300 rifles viejos. En cuanto a las armas pesadas, no he visto ninguna! ¡No debería haberlo!”

Yue Zhong asintió ligeramente, luego se volvió hacia otro hombre de mediana edad que le trajeron cuando preguntó: “¿Qué hay de ustedes?”

"¡Soy Wu Shanshi! El jefe del Campamento de Nueve Hoyos. Estas personas han estado bajo mi protección. ¡Aquellos bastardos nos atacaron sin previo aviso y robaron nuestras raciones, además de secuestrar a mujeres y niños! ¡Esos bastardos!" Wu Shanshi miró a Lu Ningshui, sus ojos llenos de odio mientras gritaba.





12 comentarios: