domingo, 23 de abril de 2017

God and Devil World 350-353

Capítulo 350 - ¡Regreso a casa!
Traducida en: www.kuronekood.blogspot.mx
Traducido por: kuro080neko.
[Libro 3: El Sur]

Yue Zhong estaba descansando en la cama, y Ming Jiajia estaba de rodillas a su lado, tallando cuidadosamente la carne de Bestia Mutante, colocándola en un plato para que comiera.

Ming Jiajia miró la pierna vendada, sus ojos se oscurecieron ligeramente: "¡Lo siento Maestro! Jiajia es inútil! Jiajia no logró proteger al Maestro.”

Cuando se enfrentaron a ese aterrador Cocodrilo Gigante Tipo 2, los Lobos de la Sombra que Ming Jiajia convocó no podía hacer una sola cosa en su contra. Su capacidad de batalla dependía de los Lobos de la Sombra convocados, y ni siquiera podían hacer nada, mucho menos ella misma.


"No hay necesidad de culparte, ¡ya has hecho lo mejor que puedes!" Yue Zhong frunció su cabello y la consoló. Cuando Yi Shuixiong había intentado rebelarse antes, Ming Jiajia, Wei Ningguo y los otros 20 supervivientes no dudaron en mantenerse a su lado, siempre que no hubiera fracasado todavía como ser humano.

Cuando Ming Jiajia sintió que Yue Zhong acariciaba su cabeza, ella era como un pequeño gatito que fue acariciado por su dueño. Sus ojos se arrugaron, como ella rompió en una expresión extremadamente cómoda, pareciendo extremadamente linda.

Cuando Yue Zhong miró a la linda Ming Jiajia comportándose como un gatito, los sentimientos pesados en su corazón fueron barridos.

Wei Ningguo abrió la puerta y entró. Descubriendo a Yue Zhong reconfortando a Ming Jiajia, dijo: “Jefe Yue! ¿Me quieres para algo?”

Escuchando las palabras de Wei Ningguo, la pequeña Ming Jiajia se levantó como un conejo sobresaltado y se alejó del lado de Yue Zhong, con toda su cara roja, mientras se sentaba en una esquina y bajaba la cabeza.

"¿Podría ser el Jefe Yue ser un lolicon?" Wei Ningguo vio que la reacción de Ming Jiajia era tan dramática, y su mirada en Yue Zhong se volvió extraña, pensó para sí mismo en silencio.

Después del apocalipsis, las normas y el orden de la sociedad se habían derrumbado, había todo tipo de personajes que mostraban sus personalidades bajo la ausencia de códigos y leyes morales. Wei Ningguo se había encontrado con varias personas con autoridad que tenía tendencias loliconas.

Otro hombre entró, su edad de 32 años, altura de 1,6 m, una cabeza limpia afeitada y un cuerpo musculoso. Mientras se inclinaba, saludó a Yue Zhong y dijo: "¡Líder! ¿Me estabas buscando?"

Este hombre afeitado era uno de los supervivientes que Yue Zhong rescató de las manos de Li Guangyi. Su nombre era Wu Yin. También fue nombrado como líder de escuadrón por Yue Zhong. Había entrenado más duro y con más diligencia que otros, y antes había conducido a los otros soldados a reprimir a los soldados de los francmasones.

Yue Zhong agitó su mano y aparecieron 2 botellas de Fruta del Nacimiento de la Serpiente. Los pasó a Ming Jiajia mientras hablaba con los hombres: "¡Tu actuación de hoy me había satisfecho! ¡Este es un medicamento que puede permitir que una persona se convierta en un Evolved! Beber esto, y después de un día, ustedes se convertirán en Evolveds! "

Evolveds!! Cuando Wei Ningguo oyó esto, su rostro cambió instantáneamente, y una tormenta se encendió dentro de su mente. Evolveds eran las existencias de ápice entre los seres humanos. Cuando estaba bajo el control de Wuyan Hong, sólo había encontrado 6 Evolveds. Se podía ver lo raro que eran. Cada Evolved era una existencia aterradora, y poseían capacidades de batalla muy superiores a los Potenciadores. Cuando todo lo demás es igual, si un Evolved se enfrentara a un Potenciador, el Evolved definitivamente tenía la ventaja.

Wei Ningguo inmediatamente juró fidelidad a Yue Zhong como él exclamó en voz alta: "Estoy dispuesto a servirle Jefe Yue hasta el día que muera!"

"Wu Yin definitivamente no dejará de estar a la altura de las expectativas de los jefes!" Wu Yin también no pudo suprimir su propia emoción como él prometió en voz alta, su corazón abrumado de éxtasis. Ya había oído hablar de la proeza de los Evolveds hasta cierto punto: tan pronto como uno se convirtió en un Evolved, aunque uno no sería incomparable bajo los cielos, uno todavía poseería enorme poder y superioridad que la gente normal tendría dificultades para esforzarse por tratar con ellos.

Yue Zhong saludó con la mano y Ming Jiajia entregó a Wu Yin y Wei Ningguo las dos botellas de zumo de fruta de nacimiento de la serpiente.

Wu Yin y Wei Ningguo ambos rápidamente abrieron las botellas de vidrio y bebieron todo el jugo en un bocado. Habían seguido a Yue Zhong desde hacía algún tiempo y sabían que no les haría daño.

Después de que los dos hubieran tragado todo el jugo de fruta de nacimiento de la serpiente, no pasó mucho tiempo antes de que la fuerza medicinal del jugo comenzara a surtir efecto. Los cuerpos de las dos personas comenzaron a sentir fiebre, y al instante se desmayaron en el suelo.

White Bones, que había estado de pie, se acercó y rápidamente los arrebató, antes de arrojarlos a una cama al lado para dejarlos evolucionar por sí mismos.
Ming Jiajia observó a las dos personas que estaban inconscientes y miró hacia Yue Zhong, preguntando con curiosidad:

“¡Maestro! ¿Por qué no otorgas una botella de elixir evolutivo a Zheng Minghe? ¡Es mucho más capaz que Wei Ningguo!”

La capacidad de Zheng Minghe no era común. Su liderazgo, su carisma y su decisión estaban muy por encima de la de Wei Ningguo. Aparte de tener gran fuerza, Wei Ningguo no podía compararse con Zheng Minghe si asumió el liderazgo.

Ming Jiajia vio que Yue Zhong había dejado que Wei Ningguo sufriera una evolución en lugar de Zheng Minghe, y no pudo evitar sentirse un poco desconcertada.

Yue Zhong permaneció en silencio por un tiempo antes de decir a la ligera, "Zheng Minghe todavía tiene que ser observado por un período de tiempo!"

La capacidad de Zheng Minghe no podía ser puesta en duda, pero Yue Zhong no sabía si su dedicación era sincera o no. Si Yue Zhong lo dejó evolucionar, sería realmente peligroso si Zheng Minghe, va a la inversa, le apuñalaba. Después de todo, Zheng Minghe había sido miembro de los francmasones: los métodos de Yue Zhong de dominar a los francmasones habían sido un poco demasiado extremos, lo que fue demostrado por la rebelión armada de los ex combatientes francmasones.

Ming Jiajia asintió con la cabeza en un modo medio-comprensivo.

Después de descansar durante una noche, la inmensa flota de vehículos partió inmediatamente temprano a la mañana siguiente después del desayuno, conduciendo hacia la frontera con Guangxi. Su ejército sólo podría tener la oportunidad de expandirse dentro de las fronteras de China.

En la región de Vietnam, Yue Zhong encontró que era realmente demasiado difícil reclutar ayudantes confiables. Al mismo tiempo, Li Guangyi y Wuyan Hong ya habían abierto la mayor parte de los arsenales de armas de la frontera vietnamita. No podía obtener ninguna arma o equipo, lo que le hacía muy difícil poder derrotar a las tropas de Wuyan Hong.

Después de abandonar el pequeño pueblo, marcharon unas horas más. Los Lobes de las Sombras de Ming Jiajia acabo con una docena de Bestias Mutantes antes de Yue Zhong y el resto finalmente encontraron una carretera, comenzando a moverse hacia el noreste.

En una pequeña ladera cubierta de malezas, cuatro hombres con grandes hachas estaban tendidos en el matorral. Uno de ellos, un hombre que parecía un poco pequeño en estatura y figura, sostenía una ballesta mientras miraba rígidamente un área de tierra abierta en la distancia, donde había algo de maíz colocado.

Había muchas especies de aves en esta región; A través del método de la caza de simplemente esperar ociosamente, estos supervivientes ya habían cazado un buen número de pájaros del tipo gorrión. Sin embargo, si su suerte no era tan buena y el maíz atrajo algunas aves mutantes más grandes o un rebaño entero de pájaros mutantes normales, entonces sólo podían regresar con las manos vacías.

“¡No te muevas! ¡Baja tus armas! ¡Rendirse de inmediato, o te dispararé directamente!” Una voz imponente resonó repentinamente detrás de los cazadores, y aparecieron de repente seis guerreros.

Los seis guerreros al instante se abalanzaron y sometieron a los cuatro que sostenían hachas.

El líder, cuya figura era alta y robusta, gritó en voz alta en el dialecto zhuang: "¿Quiénes son ustedes?"

Las cejas de Wu Yin se fruncieron ligeramente y él habló con cierta incertidumbre en chino: “¿Ustedes son chinos?”

Wu Yin había pasado la mayor parte de su tiempo viviendo en Vietnam, así que mientras podía entender el mandarín, no podía entender un dialecto como el de Zhuang.

El hombre robusto llamó en voz alta en un mandarín ligeramente roto, "¡Soy chino!!"

"¡Entonces bien! Ven conmigo a ir a ver al jefe! ¡Nuestro jefe tiene algo que preguntarte! "

Wu Yin saludó con la mano y los guerreros rápidamente escoltaron a los cuatro hombres a la ubicación de Yue Zhong.

"¿Quiénes son ustedes? ¿Dónde está este lugar?" Sentado en una silla de ruedas, Yue Zhong observó a los cuatro robustos hombres siendo escoltados y pregunto a la ligera.

Los cuatro hombres miraron a la izquierda y a la derecha, y una indirecta de alarma pasó por encima de sus ojos al ver a los guerreros sosteniendo AKs alrededor de Yue Zhong. Tres de las miradas de los hombres capturados cayeron instantáneamente sobre el cuerpo del hombre de mayor estatura.

Ese hombre fue observado por sus compañeros durante bastante tiempo. Sólo entonces llamó a su coraje y le dijo a Yue Zhong,

"Soy Wang Hualiang, una persona de la aldea Dong Ping. Esos tres son Yao Hong, Shen Ming y Luo Qiang! Esta es la aldea Dong Ping del Condado de Jing Xi. "

"El condado de JIng Xi!! Por fin hemos regresado!" Al oír esas tres palabras, Yue Zhong soltó un ligero suspiro de alivio dentro de su corazón. Finalmente habían regresado a su país de origen.

Sólo al regresar a China Yue Zhong y su grupo se sienten un poco más seguros. Vietnam era el territorio de Wuyan Hong, lo que significa que tenía una enorme ventaja allí como alguien vietnamita. En China, sin embargo, ese tipo de ventaja en casa pertenecía al equipo de Yue Zhong; Al menos ahora serían capaz de reclutar a muchos subordinados chinos, y no estarían en una pérdida para alistar tropas más.

Yue Zhong lanzó directamente una rebanada de pastel a Wang Hualiang y preguntó, "¿Hay lugares de reunión a gran escala en el condado de Jing Xi?"
En este mundo apocalíptico, una rebanada de pastel era aún más preciosa que el oro. Al recibir el pastel, una pizca de excitación brilló más allá de los ojos de Wang Hualiang. Vaciló un momento antes de decir: “En la ciudad de Long Teng hay una persona llamada Chen Liang que organizó un lugar de reunión a gran escala. Sin embargo, le aconsejo que no vaya allí, porque Chen Liang no es una buena persona. Luo Qiang es precisamente alguien que escapó de allí, así que sabe mucho! "

Yue Zhong lanzó directamente una porción de pastel a Luo Qiang y dijo: "¡Dime todo lo que sabes!"

Luo Qiang vio el pastel en sus manos y no pudo evitar lamerse los labios, antes de asentir con la cabeza y derramar los frijoles (la información), contando toda la información que sabía acerca de la ciudad de Long Teng a Yue Zhong.

La ciudad de Long Teng, Chen Liang era un brutal matón antes del apocalipsis. Después, por alguna gran fortuna, consiguió despertar y se convirtió en un Evolved.

No pasó mucho tiempo antes de que la ciudad fuera recapturada por las fuerzas gubernamentales cercanas, y Chen Liang consiguió entrar en la base. Confiando en sus habilidades, rápidamente se convirtió en el único tirano de la ciudad de Long Teng. Hace dos meses, Chen Liang planeó y mató a la mayoría de los oficiales militares oficiales, matando a todos los que se oponían a él y, por tanto, tomó el control de toda la ciudad de Long Teng.

Después de tomar el control, Chen Liang pasó sus días en un estupor borracho, viendo a todos los supervivientes bajo él como animales y regularmente matando gente. En la ciudad de Long Teng, aparte de Chen Liang y sus confidentes, todos los demás vivían como cadáveres ambulantes. Luo Qiang no quería vivir así, por lo que huyó del lugar.

"Ciudad de Long Teng!" Yue Zhong murmuró para sí mismo por un tiempo, antes de preguntar a Luo Qiang, "En la ciudad de Long Teng, ¿cuántos guerreros y armas hay? ¿Cuál es la capacidad de Chen Liang? ¿Cuántos expertos tiene él?”

Luo Qiang vaciló un rato antes de sonreír amargamente, sacudiendo la cabeza mientras decía:
“¡No sé nada de esto!”







Capítulo 351 - Ciudad de Long Teng
[Libro 3: El Sur]

Yue Zhong permaneció en silencio durante mucho tiempo antes de decir en voz baja: "Ya que es así, entonces no importa! Wang Hualiang, nos llevará a la aldea de Dong Ping ".

En la actualidad, la principal prioridad era encontrar un lugar para descansar para este agotado ejército de supervivientes que habían marchado continuamente durante dos días.

Wang Hualiang le recordó cuidadosamente: "¡Señor! Hay un montón de zombis en la aldea de Dong Ping, así como muchos zombis evolucionados también. "

Yue Zhong respondió a la ligera: "No tienes que preocuparte por esto. ¡Nos encargaremos de ello!”

Wang Hualiang echó una ojeada a los subordinados de Yue Zhong, que todos llevaban AKs, y no dijo nada más. Dirigió el ejército de Yue Zhong en dirección al pueblo.

"¡Aquí es la aldea de Dong Ping, aquí!" Wang Hualiang señaló a un pequeño pueblo en la distancia mientras hablaba con Yue Zhong.

“¡Jiajia! Tú y Wu Yin ir a tratar con los zombis en el pueblo!" Yue Zhong miró a la aldea y ordenó a los dos detrás de él - Wu Yin y Ming Jiajia, que estaba empujando su silla de ruedas.

"¡Sí! Maestro!" Ming Jiajia cumplió obedientemente. Su pequeña mano se extendió y un rayo de luz parpadeó. Dos lobos de las sombras pronto aparecieron ante ella y se precipitaron hacia el pueblo.

Después de convocar a los dos lobos de las sombras, Ming Jiajia estaba obediente detrás de Yue Zhong, con ambas manos que agarraban en su silla de ruedas. Estos dos días, la pequeña Ming Jiajia había sido responsable de empujar la silla de ruedas de Yue Zhong.

En el otro lado, Wu Yin sostuvo una espada mágica oscura y tomó la iniciativa para correr hacia el pueblo como un rayo.

Yue Zhong vio que Wu Yin ya había hecho un movimiento. Inmediatamente le dijo a Ming Jiajia, "¡Vamos!"

De pie a un lado, la expresión de Wang Hualiang se volvió repentinamente sorprendida cuando dijo:
“¡¡Señor!! Hay más de 300 zombis ahí, ¿realmente vas a enviar a ese tipo?”

“¡No te preocupes!” Yue Zhong no explicó más, y sólo ordenó suavemente.

Ming Jiajia empujó la silla de Yue Zhong mientras avanzaban hacia el pueblo.

La enorme flota de vehículos también continuó su avance hacia el pueblo.

Wang Hualiang y su grupo lo siguieron impotentes.

En el momento en que entraron en la aldea, Wang Hualiang y el resto descubrieron que había innumerables cadáveres de zombis que fueron decapitados o se les arrancaron la garganta por alguna bestia.

Los soldados bajo el mando de Yue Zhong entonces reunieron todos los cadáveres juntos, mientras prendieron fuego a la pila de cadáveres, quemándolos a cenizas. Si permitieran que los cadáveres permanecieran en el pueblo, incluso si no había ninguna infección, definitivamente era todavía un peligro para la salud.

"¿Es esta la fuerza de esta flota? Demasiado temible!! ¡Son muy fuertes!" Wang Hualiang miró la pila de cadáveres y su corazón tembló. Sólo enviando a una persona, Yue Zhong había traído totalmente la aldea bajo su control, era la primera vez que Wang Hualiang había visto a gente tan fuerte.

Zheng Minghe miró los cuerpos esparcidos por toda la ciudad, sus ojos brillaron con una mirada complicada. Su corazón estaba lleno de arrepentimiento mientras pensaba: "Evolved!! Este es el poder de un Evolved! Realmente es demasiado increíble! ¡Maldición! ¡Si al menos no hubiera dudado ese día, me habría convertido en un Evolved también!! "

Cuando Wu Yin evolucionó, se convirtió en un Evolved basado en Agilidad. Después de la evolución, incluso ganó la comprensión en la habilidad de nivel 3 [Solidificación de Agilidad]. Después de que se convirtió en un Evolved, también ganó una Espada Mágica Oscura, y una vez que se puso algún equipo común del sistema, se convirtió fácilmente en alguien que para él matar a las bestias mutantes normales y zombis era fácil. Al mismo tiempo, perdió en términos de recursos.

Ahora Wu Yin, Ming Jiajia y Wei Ningguo tenían 200 personas en equipos, y sin embargo, Zheng Minghe tenía 20 subordinados, pero cada uno tenía un solo cargador de munición.

Cuando Yue Zhong entró en la aldea, rápidamente asignó a algunas de las personas para peinar todo el lugar por los recursos utilizables. Entonces el objetivo era reunirlos en los camiones de transporte, listos para ser movidos por un capricho.

Poco después, un olor fragante salió del centro del pueblo. Aparte del batallón de la escoria y el batallón de la escoria de las mujeres, el resto de los supervivientes, sea chino o de otra raza, todos consiguieron gozar de la carne deliciosa del cocodrilo mutante de tipo 2. Con esa delicadeza, su vitalidad y energía se repuso.

Con sólo 3 días de comer esta carne de Bestia Mutante tipo 2, los 1.000 o más supervivientes recuperaron casi el 80% de su salud de vuelta! Muchas de las mujeres comenzaban a recuperar el brillo en su piel, mientras que sus rostros hundidos comenzaban a llenarse. Los hombres sintieron que su energía y vigor volvían a ellos. En cuanto a los niños que habían sido desnutridos y sufrían como resultado, comenzaban a empacar más carne en sus huesos.

Debido a la existencia de la carne de Bestia Mutante Tipo 2, no hubo muertes en esta marcha agotadora para los sobrevivientes. Si no tuvieran la Carne Tipo 2 disponible, con la constitución de los sobrevivientes, un número podría no haberlo logrado con la marcha sin parar de 2 días.

"¿Podemos comer también?" Wang Hualiang miró el plato de arroz y la carne de Cocodrilo Gigante Mutante tipo 2 delante de él, y no pudo evitar tomar su saliva.

Luo Qiang y los otros 2 también estaban mirando fijamente sus platos, sus estómagos retumbando fuertemente. Si no fuera por el temor de Yue Zhong y sus soldados armados, habrían engullido todo hasta limpiarlo. Era difícil sobrevivir en este mundo post-apocalíptico, y los 4 de ellos siempre habían vivido cada día como venía, nunca habiendo comido hasta llenarse en mucho tiempo.

Yue Zhong rio entre dientes: "¡Me ayudaste! Esto es gracias por la Inteligencia de hoy!"

A corto plazo, Yue Zhong no carecía de alimentos. Sin embargo, en el largo plazo, a menos que pudieran atacar una reserva nacional, cualquier facción todavía carecería de alimento.

Wang Hualiang recogió rápidamente el plato de arroz y carne, mientras empezaba a llenarse; Había pasado mucho tiempo desde que había comido arroz o carne.

Yue Zong cogió las rodajas de carne que Ming Jiajia le había preparado, mientras la sumergía en leche de coco y la comía tranquilamente.

Después de que Wang Hualiang y el resto se hubieran comido, se miraron y parecían haber tomado una decisión.

Wang Hualiang convocó su coraje cuando le preguntó: "Señor, ¿cómo debemos dirigirnos a usted?"

Yue Zhong respondió: "Yo soy Yue Zhong!"

Wang Hualiang miró expectante a Yue Zhong mientras continuaba: "Señor, ¿es posible que nos unamos a su equipo?"

Era por lo menos diez veces más difícil sobrevivir en lo salvaje ahora comparado a los tiempos antes del apocalipsis. La razón principal era que había innumerables bestias mutantes fuertes en la naturaleza, ya sea en el aire, en la tierra o incluso en las aguas. Habría señales de ellos por todas partes. A menos que se tratara de un Potenciador de alto nivel o Evolved, sólo habría una muerte segura si un ser humano fuera a enfrentarse a cualquiera de estas bestias mutantes.

Incluso Yue Zhong mismo no podía garantizar que sería capaz de sobrevivir si se enfrentaba con el asalto de una poderosa bestia mutante, mucho menos cualquier otra persona normal.

Y fue por esto, que los 4 de ellos buscaron la salvación y la seguridad dentro de la flota de Yue Zhong.

Yue Zhong llamó a Zheng Minghe: "¡Seguro! Sin embargo, unirse a mí significa que usted tendrá que cumplir con mis reglas! Zheng Minghe, explica las reglas a ellos! "

Yue Zhong no obligaría a estos rezagados a unirse a su flota, sino que los dejó escoger. Después de todo, un melón escogido con fuerza antes de madurar no sería dulce, esto aseguraría que el potencial de las personas que abrigaban intenciones malas contra él se mantuviera abajo.

Cuando Zheng Minghe se acercó, informo las reglas y los reglamentos casi inmediatamente.

Después de una breve ronda de discusión, Wang Hualiang y el resto de todos acordaron unirse. Era, después de todo, un lugar con algún tipo de orden.

Yue Zhong entonces llamó a Luo Qiang más: “Luo Qiang! ¿Conoces el camino a la ciudad de Long Teng desde aquí?”

Luo Qiang respondió: "¡Líder! ¡Lo sé!"

“¡Muy bien! Wei Ningguo! ¡Salvaguarda aquí! Wu Yin, Ming Jiajia, Zheng Minghe y Luo Qiang, los cuatro de ustedes me seguirán para visitar el pueblo de Long Teng!” Yue Zhong tiró la manta que cubría sus piernas y se puso de pie.

Zheng Minghe vio a Yue Zhong de pie y casi cayó de nuevo en estado de shock: "¡Él puede estar de pie! Su pierna se había regenerado! ¿Cómo es esto posible?"

"¡Maestro! ¡Usted puede estar parado!! ¡Te has recuperado! Eso es genial!" Ming Jiajia vio a Yue Zhong de pie, y su rostro estaba lleno de alegría.

"Líder realmente posee habilidades de otro mundo, incluso puede volver a crecer una pierna que ha sido rota! ¡Verdaderamente increíble!" Los ojos de Wu Yin brillaron con admiración y veneración al ver a Yue Zhong de pie.

Wei Ningguo tenía una expresión similar de alegría y reverencia: "¡Demasiado poderosa! Él realmente es el Jefe Yue!! "

"Yue Zhong, su pierna está bien! ¡Enhorabuena!" En este momento, Shu Tianya se acercó, con una pizca de olor suave en el aire que trajo consigo. Sus ojos brillaron con un brillo extraño, cuando vio a Yue Zhong levantarse, mientras ella se reía rápidamente y dijo: "¿Puedo acompañarte en el viaje a la ciudad de Long Teng?"

"Ok!" Yue Zhong miró a Shu Tianya mientras reflexionaba un momento antes de responder.

La ciudad de Long Teng era una pequeña ciudad que pertenecía a la frontera entre Guangxi y Vietnam. En este momento, en lo alto de una colina cerca de la ciudad, había 7 personas de pie en silencio, que eran precisamente el equipo de Yue Zhong.

"¿Eso debe ser la ciudad de Long Teng?" Yue Zhong sacó un conjunto de binoculares de grado militar mientras miraba hacia la distancia con ellos.

A la entrada de la ciudad, había cuatro soldados que permanecían ociosos durante medio día, antes de que pusieran sus cañones e iniciaran un juego de cartas.

Cerca de la entrada, había 4 torres de armas, pero dentro de esas torres, no había un solo pistolero, este tipo de defensa era verdaderamente de mala calidad!





Capítulo 352 - ¡Entrando a la ciudad!
[Libro 3: El Sur]

"¡Realmente es una multitud!" Yue Zhong echó un vistazo a la situación dentro de la ciudad y pensó para sí mismo.

La defensa de esta pequeña ciudad era la más negligente que Yue Zhong había visto. Parecía que no se había fortificado en absoluto: si no había trampas ocultas, entonces sólo un batallón de guerreros fácilmente sería capaz de derribar esta ciudad.
"¡¡Vámonos!!"

Yue Zhong trajo a Ming Jiajia y a los demás con él mientras todos se ponían un simple disfraz, comenzando a caminar hacia la pequeña ciudad poco después. Esto era China, no Vietnam, así que Yue Zhong podía fingir ser un sobreviviente ordinario y así entrar furtivamente en la ciudad. Si esto hubiera sido Vietnam, entonces Yue Zhong, que no conocía a los vietnamitas, encontraría muy difícil entrar en cualquier tipo de ubicación militar estratégica.

“¡Quédate quieto ahí mismo! ¿¿Quiénes son ustedes??”

Justo cuando Yue Zhong y su grupo habían llegado a la ciudad, uno de los cuatro soldados que habían jugado a las cartas se puso de pie, bloqueando el camino de Yue Zhong mientras gritaba en voz alta.

Luo Qiang bajó su figura y le explicó al soldado delante de ellos: "Somos supervivientes de la aldea de Dong Ping. Hemos oído que hay una base de supervivencia establecida por el gobierno aquí, por lo que hemos venido aquí a buscar refugio.”

Ese soldado miró detenidamente a Yue Zhong y a su partido. Tan pronto como vio sus mochilas, sus ojos inmediatamente se iluminaron. Señaló las mochilas y dijo:
“Toma las bolsas aquí. Si desea ingresar a la base, ¡primero debo inspeccionar todos! ¡No se pueden meter objetos prohibidos en la base!”

Luo Qiang echó un vistazo a Yue Zhong, y al ver que él no se oponía a él, Luo Qiang y los demás inmediatamente se quitaron las mochilas una por una. Colocaron las bolsas en una mesa al lado antes de abrirlas.

"Pasteles! ¡¡Leche!! Incluso hay cigarrillos!! ¡¡Buen material!! ¡Esta vez tu padre ha golpeado el bote! "

Al ver el contenido de las bolsas, ese soldado inmediatamente reveló una expresión avariciosa y comenzó a recoger frenéticamente todos los artículos.
Otro de los soldados también se acercó: al ver las cosas dentro de las bolsas, sus ojos también revelaron una mirada incomparablemente codiciosa. Inmediatamente estiró las manos y trató de arrebatar algunos de los artículos.

"¡¡Déjame echar un vistazo!! ¡Mierda! Xue Gang! ¡No te metas todas estas cosas buenas para ti! "

El único beneficio de ser centinelas en la puerta de la ciudad era que podían tratar de saquear a los sobrevivientes que entraron en la pequeña ciudad. Naturalmente no dejarían ir este tipo de oportunidad. Los otros dos soldados también rodearon la mesa, todos extendiendo sus manos para arrebatarle los objetos y meterlos en la pechera.

Al ver esta escena, Yue Zhong frunció levemente las cejas. El comportamiento de estos soldados era realmente como el de una compañía de bandidos.
Luo Qiang puso una expresión tímida e imploró,
“¡Hermanos! Deja un poco para mí, bien!! ¡¡Te lo ruego!! ¡Todavía necesito esos artículos para sobrevivir!! "

Xue Gang miró a Luo Qiang y su expresión se oscureció. Él maldijo con enojo,
"¡Negligencia! Si no me dan la cara entonces no quiero! ¡Este papá está tomando tus cosas porque piensa muy bien de ti! Si sigues hablando, ten cuidado de que este papi te dispare! ¡Todos ustedes, entren en la ciudad y pierdanse! "

Sólo entonces Luo Qiang dejó escapar un suspiro de alivio, frunciendo el ceño mientras traía a Yue Zhong y a los demás a la ciudad.
"¡¡Vallan más despacio!!" Justo en este momento, un soldado de repente les gritó que se detuvieran.
Al escuchar el grito de ese soldado, todos en el grupo de Yue Zhong sintieron que sus músculos comenzaban a apretarse mientras se preparaban para hacer un movimiento y matar a esos cuatro soldados en cualquier momento.

Tan pronto como se hiciera un movimiento, entonces tendrían que exterminar a todos los enemigos que se opusieran a ellos de una manera tan rápida y poderosa como el trueno. Si actuaban precipitadamente en una situación en la que no sabían la situación exacta de la ciudad de Long Teng, entonces sólo un error descuidado significaría que Yue Zhong y los otros podrían ser capturados en este lugar.

Luo Qiang se inclinó sobre su cintura mientras le preguntaba a ese soldado suavemente con una voz tímida,
"¿Qué es? ¡¡Hermano mayor!!"

Los ojos de ese soldado destellaron con una luz plateada cuando empezó a tomar el tamaño de Shu Tianya, que estaba de pie detrás de Yue Zhong.
A pesar de que Shu Tianya ya había ensuciado bastante suciedad en su rostro, su figura amplia y sexy aún no podía ser ocultada por su ropa. Al mismo tiempo, todos los movimientos de ella poseían un temperamento y un encanto confiados; Ella no había hecho un esfuerzo para ocultarlos todavía.

Tan pronto como el soldado vio a Shu Tianya, estaba firmemente fascinado por su temperamento y figura. Sus ojos no dejaron el amplio seno de Shu Tianya ni por un momento.

Luego señaló hacia una pequeña habitación a un lado y sonrió tortuosamente a Shu Tianya, diciendo:
"Ven conmigo a hacer un viaje por allí!!"
"¡Tian Duming! ¿Cómo es que puedes incluso poner a una persona fea así en tus ojos? ¡Es muy probable que esta mujer no se haya bañado durante varias semanas!"
"Tian Duming, ¡eres realmente desesperado! Aunque la figura de esta fea mujer es decente.”
"..."

Los otros tres soldados se sentaron a un lado, comiendo la comida que habían saqueado del equipo de Yue Zhong mientras se reían en voz alta de su compañero.

Al oír la risa desenfrenada de esos cuatro soldados, Shu Tianya estaba tan enojada que su expresión se volvió ceniza. Casi tenía ganas de moverse, congelando directamente a esos soldados en pedazos de hielo. A pesar de que siempre había ido con la corriente desde el apocalipsis, era la primera vez que había sido insultada por otros como este.

Tian Duming vio que Shu Tianya estaba allí en silencio, sin moverse, y su expresión se oscureció. La reprendió en voz alta,
"¡Mierda! ¡Todavía no te mueves! ¡No hagas esto, te he dado la cara, pero no la quieres! "

Una serie de pensamientos pasaron en la mente de Shu Tianya como un relámpago. Volvió la cabeza para mirar a Yue Zhong, que parecía no tener intención de tomar la iniciativa de salvarla. Posteriormente se endureció y rápidamente agarró el brazo izquierdo de Yue Zhong, poniendo en el acto de una mujer casada pura y tímida como ella dijo tímidamente,
"¡Este es mi esposo!"

La expresión de Yue Zhong quedó en blanco por un momento. No esperaba que Shu Tianya lo empujara a usarlo como escudo.
"¿Eres su hombre?" Tian Duming miró de reojo a Yue Zhong y lo amenazó con desdén,
“¡Haz que tu mujer me acompañe por una noche! De lo contrario, ¡tu padre te matará aquí mismo!”

Desde el apocalipsis, las vidas humanas eran tan humildes como las de las hormigas. Tian Duming y los otros soldados eran todos criminales que habían tomado varias vidas humanas antes, y simplemente no vieron a los supervivientes ordinarios como seres humanos reales. Dentro de la ciudad de Long Teng, aparte de la gente detrás de las escenas a quienes no se atrevieron a provocar, no pusieron a ninguno de los supervivientes normales en sus ojos.

Yue Zhong giró la cabeza para echar un vistazo a izquierda y derecha, descubriendo que apenas había sobrevivientes cerca de la puerta de la ciudad, casi haciendo que el lugar pareciera un pueblo fantasma. En un radio de 100 metros, sólo había un saco de arena y un frente formado por redes de alambre, en el que se colocaba una ametralladora pesada. Era sólo que las dos ametralladoras estaban ambos en un sueño profundo; Aparte de ellos, no había nadie más prestando atención a este lado.

"¡Mierda! ¡Te atreves a ignorar a este papá aquí! ¡Tu padre te matará!" Al ver los manierismos de Yue Zhong, Tian Duming se sintió furioso. Inmediatamente levantó su arma y apuntó a Yue Zhong. Hasta ahora, Tian Duming se había acostumbrado a actuar desenfrenadamente; Apenas había sobrevivientes que se atrevieran a enojarlo, y por lo tanto el comportamiento de Yue Zhong le hizo sentirse como si su dignidad estaba siendo provocada al extremo!

Tan pronto como Yue Zhong se dio la vuelta, un brillo frío brilló en sus ojos. Su mano derecha de repente se extendió en una garra, agarrando la garganta de Tian Duming. Ejerció una cierta fuerza y su enorme fuerza estalló, aplastando de inmediato la garganta de Tian Duming.
Una pizca de terror pasó por encima de los ojos de Tian Duming, porque nunca había imaginado que lo mataran de esa manera.

Yue Zhong ordenó fríamente, “¡Toma acción! ¡No dejes que digan nada! ¡Quiero que sean capturados vivos!”

Wu Yin instantáneamente irrumpió hacia adelante, corriendo hacia un soldado como un guepardo. Le cortó la mano a la espalda del soldado, haciendo que el soldado se desmayara instantáneamente en un movimiento.

Zheng Minghe era también un luchador fuerte con experiencia abundante. Incluso antes de que Yue Zhong hubiera dado la orden, ya había hecho preparativos de batalla y elegido el lugar más ventajoso para luchar. Tan pronto como recibió la orden, se lanzó contra el enemigo, enviando dos tajos con las manos en sucesión y golpeando a los otros dos soldados inconscientes también.

Yue Zhong observó a los dos ametralladores durmiendo a 100 metros de distancia y sus dos ojos se concentraron en ellos. Activó su Arte del Miedo dos veces seguidas. Dos rayos de ataques espirituales incomparablemente formidables irrumpieron en las mentes de los dos soldados, presentando innumerables escenas aterradoras dentro. Los dos soldados estaban directamente asustados.

En el proceso de tratar con estos seis soldados, no se hizo ningún ruido en absoluto.
Yue Zhong dejó a Zheng Minghe y a White Bones para ocuparse de las cosas fuera, antes de arrastrar a Xue Gang y a los otros dos a la pequeña habitación a un lado.
Wu Yin tomó directamente un cubo de agua y lo vertió en los cuerpos de los tres soldados, despertándolos así.

"¡Sé un poco más buen educado! De lo contrario, ¡les mataré a todos!" Xue Gang y los otros dos acababan de despertar cuando oyeron la voz helada de Yue Zhong. Al mismo tiempo, sintieron el cañón de un arma apretada contra la parte de atrás de sus cabezas. Al instante se hicieron mucho más educados y no empezaron a gritar y levantar la vos, lo que podría alertar a las otras personas dentro de la ciudad. Después de todo, advertir a los demás no era tan importante como preservar sus propias vidas.

Yue Zhong observó a los tres mientras decía fríamente,
"Quiero saber todo sobre la ciudad de Long Teng. Si ustedes explican todo con sensatez, entonces puedo dejar que todos ustedes vivan. ¡Si ninguno de ustedes habla, entonces todos pueden morir! "

Xue Gang instantáneamente iluminado, arrodillándose ante Yue Zhong y repetidamente inclinándose cuando él dijo,

"Esta persona humilde definitivamente revelará todo lo que sabe!! Señor, por favor, pregunte lo que usted desea! Mientras yo sepa la respuesta, entonces estoy dispuesto a decirle a sir todo sobre ello! "

"Estoy dispuesto a decirte algo!!"
"Mientras yo sepa la respuesta! Definitivamente no voy a ocultar nada de ti!”

"..."

Los tres soldados constantemente se inclinaron y rogaron a Yue Zhong sin ningún espíritu valeroso en absoluto. Fácilmente cedían, sólo deseaban seguir viviendo.
Sólo entonces Yue Zhong comenzó a preguntar acerca de la situación real de la ciudad de Long Teng. Los tres soldados también trataron de superarse unos a otros, ya que revelaron todo lo que sabían a Yue Zhong.

Esta ciudad de Long Teng tenía unos dos mil y varios centenares de sobrevivientes. Entre ellos, cuatrocientos eran subordinados de Chen Liang, aunque la mayoría de ellos eran nada más que miembros de la mafia como Xue Gang. El número de confidentes de Chen Liang que realmente podían luchar sólo contaba con cuarenta y tantos, todos ellos equipados con una armadura de cuero de Bestia Mutante de alto nivel, haciéndolos casi invulnerables. Al mismo tiempo, eran todos potenciadores superiores al nivel 10. Sólo confiando en estos ayudantes de más de 40 y su propia fuerza de lucha formidable Chen Liang se convirtió en el controlador de esta pequeña ciudad.

Entre los cuarenta o más confidentes, había cuatro Potenciadores de alto nivel que eran todos sobre nivel 30, quiénes habían sido nombrados por Chen Liang como los cuatro grandes Vajrapanis.

Los Cuatro Grandes Vajrapanis fueron conocidos como Rey de la Fuerza Ma Xiong, Rey del Fuego Sheng, Rey del Cielo Yuan Zhen y Rey Azure Xu Jin.

Después de que él había agarrado la ciudad de Long Teng, Chen Liang no poseía realmente ninguna capacidad de gerencia. Toda la ciudad había sido descuidada y arruinada por sus acciones anteriores, mientras él y sus subordinados continuaban pasando la mayor parte de su tiempo jugando con mujeres. Por lo tanto, el pueblo entero parecía un poco muerto, con todas las mujeres bonitas y respetadas que no se atrevían a dejar sus casas, o haciéndose lucir sucias y oler mal a propósito, lo que significaba que nadie se interesara por ellas. Si no fuera porque todos los supervivientes estaban aterrorizados por el poder tiránico de pelea de Chen Liang y sus subordinados, entonces toda la ciudad habría surgido durante mucho tiempo en rebelión.

Yue Zhong también había obtenido una información muy valiosa de Xue Gang, que después de que Chen Liang se había apoderado de la ciudad de Long Teng, había capturado a una compañía de guardias fronterizos. Sólo los había encarcelado, con la intención de asimilar a los guardias fronterizos. Sin embargo, hasta ahora, sólo había sido capaz de hacer capitular a 6 o 7 de los soldados del ejército fronterizo.




Capítulo 353 - ¡Lobo de la sombra!
[Libro 3: El Sur]

Aquella compañía de soldados fue enviada especialmente para someter a la ciudad de Long Teng. Sin embargo, el momento en que lo habían conquistado, el oficial al mando fue establecido y asesinado por Chen Liang, y el resto de los soldados fueron suprimidos y encerrados. No tenían oportunidad de exhibir su destreza de combate.

“¡Una compañía de soldados! ¡Eso es genial!” Cuando Yue Zhong escuchó esta noticia, sus cejas se relajaron.

Aquellos que habían recibido formación profesional previa eran los mejores combatientes. Con esta compañía como núcleo de su nuevo batallón, podría entrenar rápidamente a las demás tropas, y con la experiencia de unas cuantas batallas más, el batallón sería capaz de mantenerse solo.

Yue Zhong se levantó y ordenó directamente a Xue Gang, "Vamos! ¡Lléveme a la prisión! "

El rostro de Xue Gang palideció y miró torpemente a los compañeros de Yue Zhong mientras decía: "¡Señor! Hay 20 soldados que vigilan la prisión, mientras que, al mismo tiempo, también está el más poderoso rey del cielo Yuan Zhen de guardia de pie. ¿No dirías que tal vez no tienes bastante gente?”

Al oír esto, la expresión de Yue Zhong se hundió un poco.

Wu Yin inmediatamente golpeó el cañón de la pistola contra la cabeza de Xue Gang y dijo con frialdad, "Si queremos que usted conduzca el camino, entonces hacerlo! No pierdas palabras. ¿O quieres tener un agujero en la cabeza ahora? "

Xue Gang se sobresaltó y respondió apresuradamente: "Voy a llevarlos!! Voy a llevarlos! ¡Vamos ahora!! "

Wu Yin miró a los otros dos soldados y una luz fría pasó por delante de sus ojos cuando él preguntó directamente: “¡Jefe! ¿Qué debemos hacer con estos dos? ¿Deberíamos matarlos?”

Después de experimentar tantas cosas, Wu Ying ya no era una persona normal e ingenua. Más bien, se había convertido en un guerrero de hierro. A sus ojos, las vidas de esos enemigos eran tan humildes como las de las hormigas: si era necesario, definitivamente no dudaría en matarlos.

Al oír esto, las expresiones de esos dos soldados se volvieron instantáneamente pálidas a medida que se dirigían repetidamente hacia Yue Zhong.

Yue Zhong miró a los soldados y dijo con ligereza: "¡Déjelos inconscientes y atólos! He acordado que pueden seguir viviendo si cooperan. Si aparecen en el campo de batalla, ¡entonces es mejor terminarlos allí! "

Al escuchar las palabras de Yue Zhong, Xue Gang, que estaba de pie al lado, soltó un ligero suspiro de alivio. Xue Gang estaba realmente asustado de Yue Zhong 'destruir el puente después de cruzar el río' y matarlo después de haber logrado su objetivo.

"Sí!" Wu Yin recibió la orden de Yue Zhong e inmediatamente golpeó a los dos soldados inconscientes, antes de usar la cuerda para atarlos firmemente.

"¡Vamos!"

La ciudad parecía estar muerta. No había una sola tienda abierta para hacer negocios, ni había nadie vagando afuera. La mayoría de los sobrevivientes se escondían dentro de sus hogares, esperando su muerte como cadáveres ambulantes.

Fue sólo en los prados, que todavía tenían algo de vida en ellos, que había un montón de supervivientes que rodean los árboles grandes. Estaban buscando insectos, hojas de árboles, hierbas silvestres y otras cosas similares para comer, tratando de comerse con gran dificultad y continuar sobreviviendo.

Ninguno de los supervivientes ni siquiera miró a Yue Zhong y el resto, porque no tenían fuerzas para prestar atención a los asuntos de los demás. Fue muy difícil para ellos incluso seguir viviendo. De vez en cuando, se veían cadáveres humanos en el camino, la causa de la muerte o bien de hambre o suicidio. Incluso entonces, no había nadie que prestara atención a estos cadáveres, ni tampoco había alguien que pudiera ser molestado en disponer de ellos.

El pueblo entero no tenía un solo rastro de vitalidad, emitía un letargo podrido. Tal vez incluso sin una invasión de zombis, esta pequeña ciudad no sería capaz de aguantar durante más de unos meses.

"Este Chen Liang realmente es inútil! ¡Para convertir realmente a esta pequeña ciudad en este estado!" Yue Zhong vio la atmósfera muerta en la ciudad y sus cejas surcaron ligeramente. Esta fue su primera vez viendo tan horrible gestión, una ciudad sin ningún tipo de orden.

En aquel entonces, sin importar si era el condado de Qing Yuan o la ciudad de SY, aunque las vidas de los sobrevivientes eran todas muy amargas, todavía había orden social hasta cierto punto. Había incluso un toque de esperanza, de vitalidad emergente. Sin embargo, en la ciudad de Long Teng, no había ninguna animación en absoluto, casi todos los supervivientes no estaban haciendo nada más que esperar a la muerte.

Después de caminar por un tiempo, Yue Zhong y su grupo llegaron a la prisión.

Fuera de la puerta de la cárcel había cuatro soldados con rifles Tipo 81.

"¡Termínalos!" Yue Zhong ordenó directamente a White Bones en voz baja.

El fuego espiritual demoníaco en los ojos de White Bones brilló, y White Bones abrió su mano derecha. Cuatro lanzas de hueso se dispararon explosivamente e instantáneamente atravesaron las cabezas de los cuatro soldados, matándolos.

"¡Qué aterrador!" Al ver esta escena, Xue Gang sintió un ligero escalofrío en su corazón. Yue Zhong había ordenado a su subordinado que matara sin más vacilación, y la acción se había hecho instantáneamente sin ningún ruido, sin dejar rastros. Su corazón se enfrió.

"¡Mata a todos los guardias dentro!" Yue Zhong ordenó a White Bones en un tono pesado. Ya que ya había tomado medidas, Yue Zhong decidió no mostrar retorno.

Después de recibir la orden de Yue Zhong, White Bones rápidamente se precipitó a la prisión como un relámpago.

White Bones poseían una velocidad cinco veces mayor que la de una persona normal; Aunque no podía compararse a Yue Zhong en este aspecto, su velocidad era todavía muy por encima de la de una persona común. Tan pronto como se precipitó a la prisión, las cuchillas de huesos comenzaron a dispararse violentamente una tras otra, decapitando a los guardias dentro de uno por uno.


White Bones era realmente demasiado ágil. Cuando uno de los guardias de la prisión había reaccionado, ya había decapitado a otros 13 sucesivamente. Los guardias restantes levantaron sus cañones y abrieron fuego con todas sus fuerzas en White Bones. Fue justo que cuando las balas de plomo llegaron a White Bones, todos ellos inmediatamente rebotaron! White Bones sin esfuerzo replico con cuchillas de hueso que envió volando por el aire, directamente decapitando a todos los pocos guardias de la prisión.

Una vez que White Bones había matado al último guardia, la puerta de una habitación se abrió y un hombre con topless que llevaba sólo sus calzoncillos salió a toda prisa. Este hombre fue precisamente el subordinado de Chen Liang, uno de los cuatro grandes Vajrapanis - Rey del cielo Yuan Zhen!

Yuan Zhen vio los cuerpos desmembrados de los guardias de la prisión en los alrededores y su corazón se estremeció. Él reprendió a White Bones en voz alta, "¿Quién eres? ¡Pensar que te atreves a cometer esas atrocidades aquí!!! "

White Bones ni siquiera perdió el aliento, en su lugar, levantó su hacha enorme, y se lanzó hacia adelante con una fuerte intención de matar a Yuan Zhen.

"¡Tu mereces morir!" Los ojos de Yuan Zhen brillaron, y él gritó de rabia, mientras avanzaba, activando su habilidad de "Manipulación de Tierra". Un pico increíblemente agudo hecho de tierra salió del suelo hacia White Bones.

La punta afilada se había formado muy rápidamente, y atravesó a White Bones, acomodando a White Bones contra el techo de la celda.

El Rey del Cielo Yuan Zhen tenía la habilidad de [Manipulación de Tierra], que había mejorado tres veces; Al mismo tiempo, era un potenciador basado en el Espíritu de Nivel 39. Su control de la capacidad de Manipulación de Tierra era más rápido que la mayoría de los otros Potenciadores normales, y la velocidad de la cual atravesó a sus enemigos fue extremadamente rápida.

A pesar de que era la misma habilidad, en manos de diferentes personas, podría ser utilizado de manera diferente y exhibir cantidades de variables de fuerza. El Rey del Cielo Yuan Zhen realmente tenía la capacidad como un combatiente, en toda la ciudad de Long Teng, Chen Liang fue la única persona que no tenía confianza de ganar en su contra.

Yuan Zhen miró a White Bones que estaba clavado en el techo mientras se reía fríamente: "¡Basura! Basado en tu habilidad, quieres poner sitio en este lugar, verdaderamente audaz y sin saber tu lugar! "

De repente, su rostro se puso pálido, e instantáneamente conjuró una enorme pared de tierra para defenderse.

Casi un instante más tarde, se dispararon disparos a distancia, cuando 6 balas aterrizaron explosivamente en la pared de tierra. Las balas crearon 6 hoyos, penetrándolos y explotando sobre el cuerpo de Yuan Zhen, enviándolo volando al suelo.

Yue Zhong agitó su enorme Espada Diente Oscuro, y la pared de tierra fue cortada instantáneamente, y Yuan Zhen pudo verse luchando por ponerse de pie.

“¿Todavía no está muerto? ¡Qué dura bestia mutante le protege! ¡Debe pertenecer a una Bestia Mutante Tipo 2!" Yue Zhong miró a Yuan Zhen, y rápidamente hizo una evaluación.

Sólo una piel de bestia mutante tipo 2 podría soportar adecuadamente las balas del Stinger, pero incluso entonces, una piel de Bestia Mutante Tipo 2 de nivel bajo minimizaría al mínimo el daño, no lo bloquearía completamente.

Yuan Zhen se había empujado del suelo, cuando un espigón de hueso afilado se disparó hacia su cabeza en una ráfaga desde el techo.

Yuan Zhen reaccionó en un frenesí y activó su habilidad de [Manipulación de Tierra] de nuevo, mientras levantaba otra pared de tierra para defenderse.

La punta afilada del hueso atravesó el 30% de la gruesa pared antes de que se detuviera.

White Bones luego se transformó en huesos, y cayó del techo. ¡Cuando cayó giró su enorme Hacha de Hueso viciosamente hacia abajo en un ataque explosivo contra la pared de tierra!

Cuando el hacha cayó, el enorme muro se estremeció instantáneamente, antes de romperse bajo la enorme fuerza opresora.

En el otro lado, Yuan Zhen se empujaba frenéticamente y controlaba la pared de tierra para reunirse y bloquear el hacha en su lugar. Al mismo tiempo, con un pensamiento, abrió dos pequeños agujeros, lo que le permitió ver la situación en el otro lado de la pared.

Justo cuando quería observar, un Lobo de la Sombra apareció a su lado sin hacer ruido. Abriendo sus enormes mandíbulas, se aferró a su garganta sin protección sin piedad!

"¿Cuándo apareció?" Ese fue el último pensamiento que brilló en la mente de Yuan Zhen cuando su garganta fue interrumpida en dos por el Lobo de la Sombra, la sangre fresca salpicando todo.

El Lobo de las Sombras podía esconderse dentro de las sombras, escapando de la detección de los enemigos. Como Yuan Zhen había centrado toda su atención al enfrentarse a White Bones, el Lobo de las Sombras había hecho uso de la oportunidad de atacar. Si fuera una pelea entre Ming Jiajia y Yuan Zhen, podría haber terminado la pelea dentro de un segundo.

Con la muerte de Yuan Zhen, el mantenimiento del hechizo fue disuelto, y la pared de tierra, así como el pico de tierra inmediatamente se rompió, volviendo a su forma original.

Después de que Yue Zhong terminara con Yuan Zhen, ordenó a Zheng Minghe que liberara a los soldados dentro de la celda de la cárcel y los reuniera en el campo.

Yue Zhong observó a los soldados, que casi contaban con una compañía completa, y dijo en voz alta:
"¡Soy Yue Zhong! ¡Soy yo quien los salvé a todos! Ahora usted tiene dos opciones. La primera es que siempre y cuando ustedes acepten no oponerse a mí, entonces ustedes pueden dejar la ciudad por ustedes mismos. El segundo es servirme, e ir a exterminar a Chen Liang junto conmigo. Todos ustedes, desde ahora, obedecerán mis órdenes. ¡les traeré armas, comida, victoria, gloria y respeto! "

Al escuchar el discurso de Yue Zhong, los soldados del ejército fronterizo permanecieron taciturnos durante un período de tiempo. Todos se miraron y empezaron a discutir con vivacidad. Ninguno de ellos comprendía exactamente qué clase de persona era Yue Zhong, sería casi imposible que ellos comenzaran inmediatamente a obedecer a Yue Zhong. Después de todo, no eran como Gan Tao, alguien que había sufrido lo suficiente del tormento y la humillación del Ejército vietnamita. Tan pronto como fue rescatado, Gan Tao inmediatamente había estado lleno de gratitud hacia Yue Zhong.

Un soldado de piel oscura, de apariencia muy robusta, de 1,7 m de alto se destacó y dijo en voz baja:


"Hola. Yue Zhong! ¡Soy Shen Jianguang! Estamos dispuestos a poner fin a Chen Liang junto con usted. Mientras no hagas nada que dañe a la gente de la ciudad de Long Teng, podemos seguir tus órdenes por un mes. Después de un mes, decidiremos si debemos seguirlo o no. ¿Crees que esto está bien? "

2 comentarios: