domingo, 23 de abril de 2017

God and Devil World 354-357

Capítulo 354 - ¡Moliendo!
Traducida en: www.kuronekood.blogspot.mx
Traducido por: kuro080neko.
[Libro 3: El Sur]

Yue Zhong escuchó su decisión y directamente de acuerdo,
"¡Muy bien!"

Mientras estos soldados pudieran servir como instructores militares durante un mes, entonces podrían entrenar a algunos nuevos reclutas para Yue Zhong. Mientras ellos sufrieran un período de templado y batalla real, esos nuevos reclutas tendrían una mejor fuerza de combate. El verdadero combate era el mejor método para entrenar tropas; Sólo bajo la influencia del combate real y la formación proporcionada en tal situación podrían estos soldados verdaderamente convertirse en élites.

Al oír la propuesta de Shen Jianguang, los otros soldados del ejército fronterizo también lo aceptaron. Después de todo, el mundo exterior era actualmente extremadamente peligroso; Incluso si Yue Zhong magnánimamente los dejó ir, sin armas, sería muy difícil para ellos sobrevivir fuera de esta pequeña ciudad en el desierto.


Después de incorporar estas nuevas tropas, Yue Zhong entonces distribuyó todas las diferentes armas de fuego confiscadas de los subordinados de Chen Liang a sus nuevos soldados. Yue Zhong solo podía acabar con una compañía de soldados, así que incluso si Shen Jianguang y los otros se sublevaron, todavía podría suprimirlos.

Sólo después de haber recogido los Rifles Tipo 81 y la munición, Shen Jianguang y los otros 19 soldados se sentían un poco más seguros en sus corazones.
"¡Lléveme al lugar de Chen Liang!" Yue Zhong convocó a Xue Gang y ordenó directamente.

Xue Gang vio cómo Yue Zhong había atacado con éxito la prisión que tenía más de 20 soldados que la salvaguardaban tan fácilmente, y él sentía aún más reverencia y respeto en su corazón,
"¡Sí! ¡¡Señor!!"

Después de salir de la prisión, Yue Zhong miró a izquierda y derecha, sólo para su sorpresa, no vio ningún refuerzo. Debe saberse que él y su equipo acababan de hacer bastante disturbio dentro de la prisión, con sonidos de disparos resonando por todo el lugar. Si esto hubiera ocurrido en el territorio de algún otro poder, las sirenas de la policía habrían estallado por mucho tiempo y el ejército habría llegado!

Zheng Minghe y Wu Yin tomaron la delantera, corriendo en dirección al complejo de villas más lujoso bajo la guía de Xue Gang. Chen Liang y sus confidentes residían precisamente en ese complejo de villas, viviendo su lujosa vida de libertinaje en un estupor borracho.

El complejo de la villa estaba rodeado por una pared perimetral de 3 metros de altura, que tenía una electricidad de alto voltaje subiendo por la superficie. Dentro de la pared, había cuatro torretas de ametralladoras, cada una de ellas defendida por dos soldados.

A la entrada de la villa, había otros 8 soldados de guardia.
Dentro de la propia villa, los escuadrones de soldados estaban constantemente patrullando el lugar uno tras otro, haciendo que la seguridad parezca extremadamente apretada. La defensa dentro de esta villa era aún más rígida que la de toda la ciudad combinada de Long Teng.

Zheng Minghe miró la villa de lejos, con las cejas fruncidas mientras decía:
"Parece que este lugar no será tan fácil de atacar!"

Xue Gang escuchó esto y dijo directamente,
"¡Señor, usted no necesita preocuparse! Ellos parecen estar vigilando el lugar con fuerza, pero en realidad, todos y cada uno de ellos no puede luchar! Mientras te deshagas de algunos de ellos, entonces se desaceran directamente!! "

"¡¡Oh!!"

Zheng Minghe oyó las palabras de Xue Gang y su corazón se agitó. Él sacó directamente un AK y soltó un torrente de frenéticos disparos de ametralladora hacia la entrada de la villa.
La repentina llegada de una tormenta metálica de balas envolvió al instante a los soldados que patrullaban en la entrada. En esa densa lluvia de balas, cuatro de los ocho soldados que protegían la entrada se derrumbaron instantáneamente en el suelo.

"¡Ataque enemigo! ¡Ataque enemigo!" Los cuatro soldados restantes se convirtieron instantáneamente en una frenética incomparable. Mientras gritaban en voz alta, locamente corrieron dentro de la villa.
Los soldados estacionados alrededor de las cuatro torretas de la ametralladora también cayeron en pánico. Tiraron directamente de los disparadores, rociando una miríada de llamas en todas direcciones, disparando al azar por todas partes.

Su tiro no tenía ninguna precisión y no golpearon absolutamente nada, pero el aire fino, desperdiciando una cantidad enorme de balas en vano.

La mirada de Yue Zhong parpadeó mientras sacaba un fusil Tipo 03 y disparaba dos disparos sucesivamente en una de las torretas de las ametralladoras. Los dos soldados apostados allí inmediatamente se les agujeraron la cabeza.

Después de que esos dos soldados hubieran sido terminados, las otras torres de ametralladoras de inmediato dejaron de disparar. Los seis artilleros restantes se tendían en el suelo, sin atreverse a salir en lo más mínimo.

Wu Yin rastrilló la entrada de la villa con disparos usando su ametralladora ligera Tipo 05, hiriendo o matando a los soldados uno tras otro.

Los soldados dentro del complejo de la villa se escondieron detrás de la cubierta, sin atreverse a mostrar sus cabezas en lo más mínimo. Solamente disparaban al azar en la dirección de Yue Zhong de vez en cuando, ni siquiera se atrevían a emerger.

"¡Derrótalos!" Yue Zhong ordenó a White Bones, que estaba de pie junto a él.

Al recibir la orden de Yue Zhong, una feroz radiación pasó ante los ojos de White Bones. Corre directamente a la entrada de la villa sin molestarse en esquivar ninguna de las balas del enemigo. Un gran número de balas golpeó el cuerpo de White Bones antes de que todos rebotaran. No importaba cómo las dos partes lo vieran, una pizca de miedo pasó ante los ojos de todos.

La expresión de Xue Gang palideció y pensó para sí,
“¡Qué aterrador! Pensar que en realidad hay alguien que es impermeable a los disparos. Con este tipo de existencia, ¡cuánta gente sería capaz de bloquear su asalto!”

La expresión de Shen Jianguang también cambió,
"Por supuesto, estas personas son Potenciadores con fuerza tiránica. No es de extrañar que se atrevan a desafiar a Chen Liang con tan pocos números. ¡Es todavía desconocido si su aparición será buena o mala para la gente de la ciudad de Long Teng! "

Bravos a la densa lluvia de balas, White Bones pronto se precipitó a la entrada de la villa. Cuatro cuchillas de hueso volaban hacia atrás de sus manos, y cuatro cabezas humanas volaron al aire de inmediato, con sangre fresca salpicando por todas partes.

"¡¡Me rindo!! ¡No me mates! "
"¡¡Me rindo!! ¡¡Me rindo!! ¡Por favor no me mates!! "
"..."

Al ver esta escena aterradora, los soldados dentro de la villa al instante perdieron todo su espíritu de lucha. Uno a uno, o arrojaron sus armas de fuego y huyeron más adentro de la villa, o se arrodillaron en el suelo gritando en voz alta por la misericordia. No tenían más determinación de luchar.
White Bones no prestó atención a los soldados pidiendo misericordia en el suelo. Más bien, siguió cargando locamente adelante, constantemente decapitando a los soldados que todavía se resistían.

Cuchillas de hueso y lanzas de hueso constantemente parpadeaban, produciendo enormes remiendos de sangre fresca. Aquellos entre los confidentes de Chen Liang que todavía intentaron resistir fueron todos fácilmente decapitados por White Bones, o empalados hasta la muerte.

Yue Zhong trajo a su grupo a lo largo de lo que siguió detrás de White Bones, sometiendo continuamente a las turbas aterrorizadas de los soldados.
“¡Ese hijo de puta se atreve a comportarse mal aquí! ¿No quiere ya su vida?” Acompañado por un grito furioso, un bruto siniestro salió de una villa y miró fríamente la situación actual. Tenía 1,8 metros de altura y tenía la cabeza afeitada, con un enorme Maso Colmillo de Lobo en sus manos.

Con un " bang"(golpe), la bestia que llevaba el palo instantáneamente tenía la cabeza destrozada, y su cuerpo cayó hacia atrás.

El humo que emitía el Stinger en las manos de Yue Zhong aún no se había disipado completamente mientras miraba al bruto y decía fríamente,

“¡Tienes demasiadas tonterías! ¡Tonto!”

De pie junto a Yue Zhong, Xue Gang miró al bruto que tenía la cabeza arrancada, y su corazón se sentía un poco complicado.

Ese animal era uno de los cuatro Grandes Vajrapanistas de Chen Liang, el Rey de la Fuerza Ma Xiong. Ma Xiong poseía un cuerpo lleno de energía monstruosa: sólo un golpe de su maso podría romper la cabeza de un zombi L2 en pedazos. Al mismo tiempo, llevaba armadura de bestia mutante con asombrosas capacidades de defensa en su cuerpo. Cuando Chen Liang se había apoderado por primera vez de la ciudad de Long Teng, Ma Xiong había matado a muchos otros expertos, pero hoy en día había sido terminado por Yue Zhong en un tiro; Ni siquiera tuvo tiempo de anunciar su nombre. A partir de esto, se podía ver lo aterrador que era el poder de Yue Zhong.

Tan pronto como Ma Xiong había sido asesinado, White Bones directamente se precipitó en la villa en la que había residido. Muy pronto, se oían gritos trágicos de muerte desde dentro de la villa: evidentemente, White Bones estaba actualmente matando a aquellos soldados que no representaban ninguna amenaza para él.

No mucho después, White Bones, que estaba cubierto de sangre, salió inmediatamente de la villa y siguió actuando como la vanguardia, corriendo más lejos dentro del complejo de la villa.
Bajo el diabólico asalto de White Bones, los soldados que no tenían corazones para pelear, se desmoronaron y se rindieron. De hecho, todo el camino, todo lo que Yue Zhong y su grupo tenía que hacer era reunir cautivos. Simplemente no encontraron ningún tipo de resistencia en absoluto. Aquellos que se resistieron en el lugar donde lo asían fueron asesinados por White Bones en una carga de todos modos!

Yue Zhong y su equipo lanzaron ataques de todo el camino con fuerza irresistible. Sin embargo, una vez que llegaron al centro del complejo, la situación cambió repentinamente. Uno tras otro, las vides de ratán (son palmas trepadoras) comenzaron a levantarse repentinamente desde el suelo, tratando de engullir a White Bones.

Sin embargo, White Bones seguía siendo una potencia que había experimentado innumerables batallas. Dos cuchillas de hueso salieron de sus dos piernas y cortaron fácilmente esas dos vides de ratán por la mitad.
Justo cuando las dos vides de ratán habían sido cortadas, cuatro más salieron de donde White Bones había aterrizado. Con gran precisión, se dispararon hacia los cuatro miembros de White Bones.

Tan pronto como White Bones fue capturado por las vides de ratán, no tendría forma de moverse en absoluto. Entonces sólo serviría como el mejor blanco para los otros fuertes enemigos.

Esas cuatro vides de ratán eran increíblemente rápidas e impredecibles. ¡Sería muy difícil esquivarlos incluso para Yue Zhong, que poseía la consumada velocidad de más de 10 personas! White Bones sólo tenía una velocidad cinco veces superior a la de una persona normal, y por lo tanto simplemente no podía evitar las vides asaltantes. Fue instantáneamente enredado por las temibles vides de ratán.

Los ojos de White Bones destellaron con un fuego espiritual demoníaco, y los huesos que habían sido atados por las vides de ratán se convirtieron en cuchillas de hueso incomparablemente afiladas en un instante. Su figura parpadeó y se precipitó hacia delante, cortando directamente todas las vides de ratán por la mitad.

Una vez que White Bones había luchado para liberarse de las vides de ratán, extendió su mano derecha y señaló una habitación en la distancia. Una lanza de hueso afilado salió de su dedo y de inmediato atravesó la cabeza del hombre dentro de la habitación, clavándolo a la pared como una imagen recién enmarcada!

Ese hombre era precisamente uno de los subordinados de Chen Liang, el Rey Azure Xu Jin de los Cuatro Grandes Vajrapanis. Ahora que Xu JIn estaba muerto, todas las vides de ratán desaparecieron sin dejar rastro, dejando sólo varios agujeros grandes detrás, lo que demostró que algo había emergido del suelo en este momento.

Zheng Minghe vio a White Bones matar a Xu Jin con facilidad y su corazón estaba lleno de asombro,
"¡Qué poderoso! ¡Este White Bones es realmente demasiado tiránico! En realidad, ser capaz de decapitar fácilmente a alguien tan fuerte como este. ¡No es de extrañar que pueda representar al ejército entero del Comandante Yue Zhong! ¡Si no hubiera armas pesadas, tal vez ni siquiera un batallón entero pudiera detenerlo!"

Justo en este momento, un joven de unos veinte años, de aspecto corriente y de aspecto normal, salió de una de las villas cercanas. Había teñido el cabello amarillo, piercings de oídos y estaba vestido como un gángster. Con una expresión nebulosa, dijo fríamente,

"¡¿Quién es esto?! ¿Quién se atreve a venir a mi lugar y asesinar a la gente?! Joder, ¿no quieres vivir más? "

Xue Gang miró a Chen Liang, que estaba vestido como un gángster, y no pudo evitar inhalar un poco de aire frío. Se retiró unos pasos y dijo:

"¡Chen Liang!! ¡Este demonio finalmente ha surgido!! "

Yue Zhong miró a Chen Liang y utilizó directamente al Stinger para dispararle un tiro en la cabeza.
Con un "bang" (golpe), la bala del Stinger casi instantáneamente apareció entre las cejas de Chen Liang.

Justo cuando Chen Liang estaba a punto de tener la cabeza arrancada por Yue Zhong, los hilos de luz verde comenzaron a salir corriendo de la boca de su estómago. Una pequeña campana verde voló y aterrizó en su cabeza, emitiendo muchos halos de luz verde que formó una capa protectora alrededor de su cuerpo! La bala de Stinger bombardeaba los halos verdes, pero inmediatamente rebotó ....





Capítulo 355 - ¡Luchando contra Chen Liang!
[Libro 3: El Sur]

"¿Qué es eso?" Yue Zhong miró la campana verde en la cabeza de Chen Liang, y sus ojos brillaron, definitivamente era una especie de tesoro.

“¡Te atreves a atacarme! ¡Te destruiré!" Las facciones de Chen Liang se contorsionaron, mientras gritaba de rabia y bravura, mientras su corazón palpitaba secretamente de miedo. Si no fuera por esa Llave Espiritual de Bronce del Tesoro de Nivel 5, él tendría su cabeza destrozada más allá del reconocimiento.

“¡Vete a morir!” La expresión de Chen Liang era acerada mientras avanzaba y lanzó un golpe explosivo hacia White Bones.

White Bones parecían haber sido asaltados con un peso enorme, pues fue enviado volando detrás algunos metros. Ese hueso del caparazón que podría soportar incluso el impacto de una ametralladora pesada de 12,7 mm estaba lleno de cicatrices.

Shen Jianguang, Wu Yin y Zheng Minghe usaron sus armas para disparar salvajemente a Chen Liang, y la densa lluvia de balas parecía envolverlo. Sin embargo, esas balas fueron detenidas inmediatamente en el aire! Cuando la Campana Espiritual de Bronce disparó un rayo verde para proteger a Chen Liang, causó que las balas cayeran al suelo, dejando a Chen Liang ileso.

"¡¡Es inútil!! ¡Hola, montón de bastardos! ¡Mire mientras, yo, su padre los mata a todos!" Chen Liang rio severamente, y como un diablo, se disparó hacia Yue Zhong y el resto.

"Su ataque tiene un alcance limitado!" Yue Zhong miró a Chen Liang atacando como él evaluó en silencio.

"Retírense!" Yue Zhong ladró, mientras agitaba sus manos, y un PF98 apareció en ellos. Rápidamente apuntó a Chen Liang y disparó un cohete.

Con un flash, el cohete anti-tanque explotó hacia Chen Liang.

"¡¡Cohete!! ¡Maldito bastardo!" Chen Liang miró el cohete en las manos de Yue Zhong y sus ojos se estrecharon. Se echó con ambas piernas, mientras todo su cuerpo rodaba hacia una pequeña zanja.

El cohete pasó por delante del cuerpo de Chen Liang, y estalló cuando entró en contacto con una pared de una villa, haciendo volar un enorme agujero en ella.

"Mientras que la defensa de esa campana verde es extraordinaria, parece que no puede soportar el impacto de un cohete!" Yue Zhong vio a Chen Liang esquivar su ataque, y rápidamente llegó a una conclusión sobre el tesoro.

"¡Mierda! ¡Muere perra!" Con el fragmento de cristal, Chen Liang apareció desde otra habitación saltando por la ventana. Sus ojos brillaron con una furiosa intención de matar mientras lanzaba un puñetazo explosivo.

Yue Zhong estaba actualmente a unos 40 metros de distancia de Chen Liang, ¡aunque este último había lanzado un golpe en el aire! Este golpe era aparentemente inofensivo; Sin embargo, Yue Zhong no se atrevía a ser descuidado y levantó las manos en el frente para defender.

Al instante siguiente, una ola de energía torrencial se estrelló fuertemente sobre los hombros de Yue Zhong, pasando por alto la piel de jabalí feroz mutante Tipo 2 que llevaba puesto. Le hizo retroceder unos metros y sus omóplatos casi destrozados.

“¡Qué fuerza tan aterradora! ¡Este tipo!" Yue Zhong saltó a sus pies, su mirada se llenó de shock.

Aunque Chen Liang no sabía cómo manejar una ciudad, y la gente que trabajaba para él eran sólo una mafia, sí poseía poder. Si no fuera por la propia resistencia de Yue Zhong, ese golpe anterior podría haber destrozado sus huesos. Incluso con su Resistencia, aún sentía que sus hombros quedaban entumecidos por el dolor.

"¡Muere!" Los ojos de Chen Liang se volvieron fríos, mientras él se reía fríamente. Empujó con los pies, y de repente se disparó hacia Yue Zhong como si hubiera crecido alas y debido al salto, se movía a una velocidad 20 veces más rápido que una persona normal.

Justo en este momento, White Bones brilló hacia adelante, y bloqueó la carga de Chen Liang, agitando su enorme hacha hacia él de una manera viciosa. Independientemente del mecanismo de defensa, mantenerlo requeriría el gasto de energía, y si hubiera un límite a sus capacidades, mientras la fuerza lo excediera, podría destruir la defensa.

Chen Liang sonrió fríamente y en un instante, su puño se detuvo antes de bombardear hacia White Bones, "Basura! Tienes un poder tan insignificante, ¡pero aún quieres bloquear el camino de este papá! ¡Deja que yo, tu padre, te destroce la cabeza!”

White Bones, que estaba a una docena de metros de distancia de Chen Liang, retorció ligeramente su cuerpo. En el momento siguiente, sus omóplatos se rompieron y voló hacia atrás una docena de metros, antes de chocar contra una villa y desaparecer por dentro.

Durante ese instante, cuando Chen Liang había detenido su ataque a White Bones, Shen Jianguang y los otros soldados usaron sus rifles para disparar a Chen Liang en un frenesí.

Numerosas balas golpearon los halos verdes que cubrían su cuerpo antes de que todos inmediatamente rebotaran.

"¡Basura! ¡Muérete!"

Chen Liang vio que le disparaban y su figura parpadeó mientras se precipitaba hacia uno de los soldados. En tan sólo unas pocas respiraciones, ya estaba a cuarenta metros de ese soldado, y envió un puñetazo al vacío.

En un instante, la cabeza del soldado se abrió de golpe y explotó por aquella terrible y tremenda fuerza.

Al ver esta horrible escena, la expresión de cada persona cambió mucho, y sus figuras se retiraron instantáneamente.

En este momento, Chen Liang parecía un demonio sin rival. No sólo era invulnerable a sus disparos, sino que, al mismo tiempo, poseía métodos de matanza incomparablemente aterradores. Aunque Zheng Minghe y los demás tenían la ventaja en número, muy pocos de ellos poseían los medios de herir a Chen Liang.

"¡Muérete! ¡Muérete! ¡Los que me traicionen deberían morir! ¡Soy una existencia incomparable!! ¡¡Jajaja!! ¡¡Jaja!!"

Chen Liang dejó escapar una risa loca mientras repetidamente agitaba su puño.

Enfrentando las terribles y extrañas habilidades de Chen Liang, los soldados murieron uno tras otro.

O bien su cabeza fue destrozada, o un gran agujero se filtró a través de su corazón. De lo contrario, fueron golpeados directamente en la cintura y bombardeados por la mitad, y comenzaría a emitir gritos dolorosos en el suelo.

Con la protección de la Campana Espiritual de Bronce, Chen Liang poseía el potencial para destruir por sí sola una compañía entera de soldados que no poseían armas pesadas. Esta fue la razón por la que fue capaz de aterrorizar a toda la ciudad a pesar de poseer una capacidad de gobierno de cero.

"Animal!" Shen Jianguang vio a sus compañeros morir frente a él, y sus ojos se volvieron inyectados en sangre mientras manejaba su rifle Tipo 81 mientras disparaba contra Chen Liang en un frenesí.

Un gran número de balas aterrizó en el halo verde y rebotó, sirviendo sólo para llamar su atención.

Chen Liang se dio la vuelta y miró a Shen Jianguang, antes de sonreír fríamente, y agitó aquel puño que podía arrebatar fácilmente la vida de una persona. En este momento, sintió una repentina oleada de crisis, e inmediatamente se movió a unos 5 metros en el aire, cuando un cohete pasó volando por él, y explotó en otra villa detrás de él, volando un nuevo agujero.

"Él tiene la habilidad [Percepción del Peligro]! ¡Qué hermano tan molesto!" Yue Zhong dejó su lanzacohetes y miró a Chen Liang a la distancia mientras reflexionaba.

Chen Liang se burló de Yue Zhong con una risa fría, y se disparó hacia Yue Zhong como un cohete, a pesar de que no había hecho ningún movimiento, ya que dijo: "Es inútil! ¡Soy invencible!! ¡Hoy, todos ustedes bastardos van a morir en mis manos!! "

Los ojos de Yue Zhong destellaron, y activó su [Armadura de Cuerpo Combinado de Hueso] y [Paso Sombra], en ese instante, White Bones se convirtió en un orbe de luz y reapareció en el cuerpo de Yue Zhong. Yue Zhong sacó entonces su espada de sierra de diente de cocodrilo y cargó contra Chen Liang.

Ambas partes se acercaron unas a otras, y a una distancia de 40 metros, Chen Liang rio de nuevo fríamente mientras lanzaba un puño: "¡Basura! ¡Muere!"

La mirada de Yue Zhong se heló, mientras su cuerpo esquivaba hacia la derecha, y una enorme explosión de energía pasó por su cuerpo, aterrizando en el suelo detrás y resultó en un enorme agujero.

Mientras que el ataque de Chen Liang era extremadamente brutal, era simple y crudo, y Yue Zhong simplemente dio un paso al lado con su velocidad aumentada y evadió el golpe, antes de continuar con el suyo propio. Rápidamente llegó al frente de Chen Liang.

"¡¡Idiota!! ¡Simplemente muera!" Chen Liang miró a Yue Zhong que había cargado delante de él, y él ladró una risa fría, y envió otro puño a él.

Yue Zhong acababa de pensar en evadir, pero sintió una mortífera premonición, y en su lugar lanzó dos lanzas de hueso de sus pies, enviándolo hacia el cielo.

El puño de Chen Liang acababa de explotar y no golpeó las dos lanzas de hueso, pero se rompieron, convirtiéndose en innumerables fragmentos de hueso.

"¡Cachon de aire!! Usted debe estar utilizando la habilidad [Manipulación del aire]!" Yue Zhong aterrizó en el suelo, y logró ver a través de la habilidad de Chen Liang.

Chen Liang respondió con una sonrisa sombría, y con un pensamiento, conjuró 10 cañones de aire, enviándolos hacia Yue Zhong: "¡Eso es correcto! Aunque lo hayas entendido, ¡sigue siendo inútil! ¡Mi habilidad es una existencia incomparable! "

Cuanto más cerca estuvieran los cañones aéreos de Chen Liang, más amenazantes serían, también podría sentir que Yue Zhong iba a ser difícil de tratar, por eso había intentado atraer a Yue Zhong más de cerca.

Chen Liang tuvo, por un golpe de suerte, cruzarse y matar 2 Bestias Mutantes Tipo 3 que estaban comprometidos en una pelea. Habían estado agotados y Chen Liang obtuvo los beneficios al final, no solo obteniendo la Campana Espiritual de Bronce, sino que también logró elevar su capacidad de Manipulación del Aire al 2do Nivel, además de alcanzar el Nivel 53. Su poder era verdaderamente considerado sin par en la cuadra. Fue debido a esto, que él estaba lleno de confianza tratando con Yue Zhong.

Los 10 cañones de aire eran realmente aterradores, y cuando explotaron en el cuerpo de Yue Zhong, su armadura de hueso fue inmediatamente destruida. Su propio cuerpo parecía golpeado por incontables pesos pesados, ya que el impacto golpeó y envió temblores dentro de sus órganos internos, lo que le hizo escupir sangre.

Yue Zhong respiró profundamente, antes de activar su [Arte del Miedo].

Un ataque de espíritu opresivo pesó inmediatamente contra Chen Liang, trayendo consigo innumerables imágenes horripilantes.

Chen Liang frunció el ceño ligeramente, sin cambios en su cuerpo. Su Espíritu estaba después de todo cerca del nivel de Yue Zhong, el [Arte del Miedo] no funcionó contra él.

“¿Todavía no está muerto? ¡Déjame enviarte en tu camino!” Chen Liang se burló, antes de señalar a Yue Zhong, y activó su habilidad.

Justo en ese momento, una lanza de hielo salió volando de la nada y explotó viciosamente en el halo verde lanzado por la Campana Espiritual Verde, haciendo que el halo temblara, antes de volverse más tenue.

Chen Liang inmediatamente lanzó una mirada hacia la dirección, y descubrió a Shu Tianya cuya cara estaba pálida.

Chen Liang miró a Shu Tianya y su expresión se convirtió en una de crueldad y ferocidad: "¡Puta ramera!! ¡Después de que tu padre te atrape y te joda, te romperé las piernas! ¡Entonces le enviaré para ser ensuciado por la gente en la ciudad!!"

Al escuchar esas palabras venenosas, el rostro de Shu Tianya se volvió blanco, basado en su fuerza, realmente poseía la habilidad de llevarlo a cabo.

"¡Antes de eso, te incineraré!" Los ojos de Yue Zhong brillaron con una luz helada, mientras creaba su Espada de Llama del Diablo y la golpeaba vilmente hacia Chen Liang en un ataque sumamente poderoso!





Capítulo 356: Acabar con Chen Liang!
 [Libro 3: El Sur]

La enorme Espada de la Llama del Diablo salió velozmente sobre el halo de la Campana Espiritual de Bronce, y esa intensa energía ardiente que incluso podía incinerar las escamas protectoras de una Bestia Mutante Tipo 2 descendió, explotando sobre el halo.

Bajo el control de Yue Zhong, la Llama del Diablo exhibió una fuerza sin par, y el halo verde comenzó a agrietarse.

El nivel de daño de la Llama del Diablo dependía de los atributos combinados de Yue Zhong, así como del nivel de la habilidad. Como un Evolved de doble atributo Espíritu y Resistencia, su fuerza total fue sin duda un corte por encima de la mayoría de otros Evolveds. La Llama del Diablo también era muchas veces más temible, y fácilmente podía perforar incluso las más duras escalas de una Bestia Mutante Tipo 2.

Justo cuando la Espada de la Llama del Diablo estaba a punto de cortar el cuello de Chen Liang, la Campana Espiritual de Bronce sobre su cabeza destelló y un enorme halo verde se extendió en todas direcciones. Las llamas aterradoras de la Espada de la Llama del Diablo se disiparon como resultado,

Al mismo tiempo, la Campana Espiritual de Bronce se atenuó mucho, y cayó en el suelo, el halo verde también desapareció como resultado. Aunque era un tesoro de nivel 5, tenía sus límites también, y defenderse contra esa carga tan temible de Yue Zhong tomó toda su energía.

Cuando la Campana Espiritual de Bronce se rompió, la cara de Chen Liang cayó instantáneamente. No había nada hasta ahora que hubiera logrado romper su defensa desde que obtuvo ese tesoro. Incluso había experimentado innumerables cohetes en su rostro disparados por gente normal, y siempre estaba ileso. Por eso se atrevió a ser un tirano y oprimir a todos los demás.

Cuando Wu Yin y Zheng Minghe vieron la Campana Espiritual de Bronce aterrizar en el suelo, su mente tembló, e inmediatamente levantó sus armas y disparó salvajemente a Chen Liang. Sin la protección de la campana, Chen Liang ya no era un enemigo invencible.

“¡Un montón de bastardos! ¡Me acordaré de esto!", Chen Liang rugió de rabia, mientras activaba su habilidad de Nivel 2 y una barrera hecha completamente de aire apareció a su alrededor.

Las innumerables balas golpearon la barrera, y rebotaron.

Chen Liang agitó su mano, mientras él enviaba una ola de energía, y recogió la Campana Espiritual de Bronce en su mano.

Yue Zhong brilló con frialdad, mientras extendía la mano con los dedos, y 10 pequeños orbes de Llama del Diablo se dispararon hacia Chen Liang.

El rostro de Chen Liang se puso pálido, cuando rápidamente activó su habilidad, y la barrera de aire apareció una vez más.

Las 10 explosiones de la llama del diablo explotaron al contacto, causando que la barrera de aire fuera explotada, y desde el punto de impacto la explosión resultante se expandió hacia afuera. Sin embargo, Chen Liang se concentró, y una corriente de aire causó que las llamas se volaran. Las intensas llamas aterrizaron en los edificios circundantes, provocando que comenzaran a arder.

Chen Liang era simplemente un Potenciador común, y su Espíritu era naturalmente incomparable a Yue Zhong quien era un Evolved basado en Espíritu y la Resistencia. Sin embargo, poseía una habilidad de nivel 2, y basándose en el poder de la habilidad, logró suprimir totalmente a Yue Zhong. Si sólo tuviera la versión de nivel 1, entonces habría sido incinerado por Yue Zhong.

Chen Liang acababa de defenderse contra el ataque de Yue Zhong, cuando una lanza de hielo increíblemente afilada se disparó desde su punto ciego, apuntando hacia su cabeza. Al mismo tiempo, Wu Yin, Chen Jianguang, Zheng Minghe y algunos otros soldados estaban disparando contra él.

Enfrentando sus abrumadores ataques, Chen Liang rugió de ira una vez más, ya que su habilidad de Nivel 2 [Manipulación del Aire] fue lanzada una vez más, defendiéndolo desde el frente.

Las balas aterrizaron en la barrera de aire y rebotaron, mientras la lanza de hielo golpeó la barrera y se rompió, haciendo que grandes trozos de hielo se dispersaran por todo el suelo. Cada uno de los ataques se había estrellado contra la barrera y se defendió en su totalidad.

Habiendo activado la habilidad varias veces seguidas, el rostro de Chen Liang estaba pálido, y rápidamente se dio la vuelta, mientras corría hacia la distancia en un intento de escapar. Había gastado una enorme cantidad de energía lanzando su habilidad en sucesión, y mientras que la habilidad de Nivel 2 era impactante, el consumo era igualmente peligroso, si no podía sacar al enemigo rápidamente, perdería su resistencia de combate rápidamente.

“¿Pensando en escapar? ¡Me aseguraré de ejecutarte hoy!" Los ojos de Yue Zhong brillaron, mientras agitaba sus manos para ocultar su acceso del anillo de almacenamiento, y su PF98 apareció en sus puños. Él tomó una puntería rápida en Chen Liang y disparó inmediatamente cortando su salida.

Con su estado actual y la activación de [Paso Sombra], la velocidad de Yue Zhong fue más rápida que la gente normal por un absurdo número de veces, y ese movimiento entero sólo tomó 1 segundo. Ya había visto a través del uso de Chen Liang de la actividad de [Manipulación del Aire] para enviarse a sí mismo cargando a una velocidad extrema. Con este ataque, estaba seguro de golpear a su objetivo.

"¡No puedo escapar!" Chen Liang también poseía la habilidad [Percepción del Peligro], y sintió el sentido del peligro acercándose desde su espalda. Apretó los dientes y rápidamente activó su habilidad de Nivel 2 una vez más, cuando la barrera de aire volvió a aparecer.

Con un destello, el cohete aterrizó dentro de esa barrera de aire, sin embargo, la explosión resultante no ocurrió y en su lugar, el cohete fue atrapado y suspendido allí.

"¡Aquí, te lo devolveré!" Chen Liang gritó de rabia, y sus ojos brillaron, mientras él se concentró en su habilidad, y utilizó las corrientes de aire para girar el cohete y dispararlo hacia Yue Zhong esta vez.

Yue Zhong estaba preparado, sin embargo, cuando un pico de hueso salió de su brazo derecho y penetró en una casa cercana, apoyándole mientras le disparaba hacia el cielo. Él saltó alto, y tenía la intención de esquivar el cohete entrante.

"Ingenuo!" Chen Liang rio severamente, y él empujó su habilidad, y el cohete parecía ganar una vida propia mientras perseguía a Yue Zhong. A estas alturas, Chen Liang ya se había escondido dentro de un pequeño callejón, y evadía la línea de visión de todos los demás, mientras se concentraba en controlar el cohete para golpear a Yue Zhong.

Yue Zhong miró el cohete rodeado por la bolsa de aire que se dirigía hacia él, y su rostro cambió. Su mano izquierda disparó un pico de hueso hacia el cohete dentro de la bola de aire, con la intención de cortarlo en dos.

"¡Es demasiado tarde!" Chen Liang rio locamente, y el cohete se disparó rápidamente hacia Yue Zhong bajo su control, e inmediatamente detonó. La cosa temible sobre la habilidad de Nivel 2 era que, con su enfoque intenso, él podría hacer cualquier cosa con él.

La explosión resultante tragó a Yue Zhong.

"¡¡Jajaja!! ¡Soy el más fuerte!! ¡Haha!", Chen Liang rió locamente, podía sentir que, entre los enemigos presentes, el que representaba la mayor amenaza para él era Yue Zhong. En cuanto al resto, una vez que se recuperara, podía matarlos a todos.

Mientras seguía regodeándose, de entre sus sombras, un Lobo de la Sombra se abalanzó sobre él sin hacer ruido, y le mordió el cuello.

Toda la atención de Chen Liang había estado en Yue Zhong, y sólo cuando los afilados dientes le tocaban el cuello, Chen Liang reaccionó, y envió un puño explosivo hacia el Lobo de la Sombra.

Después de esa carga, el Lobo de la Sombra se disipó en nada.

Al mismo tiempo, Chen Liang también dejó escapar un gemido de agonía. El Lobo de las Sombras había mordido un enorme trozo de carne de su cuello, haciendo que fluyera sangre fresca.

"¡¡Maldición!! ¡Maldita sea!" El dolor agudo hizo que Chen Liang perdiera el enfoque y se pusiera mareado, mientras seguía gimiendo de dolor agonizante, como una bestia salvaje.

¡Peng! Una bala de Stinger se acomodó entre las cejas de Chen Liang, y voló la cabeza en pedazos, mientras su cadáver sin cabeza caía al suelo.

La habilidad de combate de Chen Liang era verdaderamente impactante, sin embargo, sus experiencias con la vida y la muerte eran simplemente demasiado pequeñas. La razón por la que podría convertirse en un Potenciador de nivel 53 se atribuyó al hecho de que tuvo la suerte de matar a dos bestias mutantes tipo 3 agotadas. Sin la protección de la Campana Espiritual de Bronce, era simplemente un oponente duro, en lugar de un invencible.

En un tejado cercano, con su armadura de hueso quebrada en muchos lugares, y su cuerpo plagado de heridas, así como un enorme agujero en su abdomen derecho, Yue Zhong miró el cadáver sin cabeza, con el ojo derecho hinchado cerrado, como él Lanzó un suspiro de alivio. Ese temible oponente había muerto finalmente.

Chen Liang carecía de habilidades de gestión, y sus lacayos eran un montón de turbas, corriendo el momento en que fueron derrotados. Sin embargo, si fueran Mobs, definitivamente era el Mob Jefe. Su capacidad de combate personal era la más fuerte de los enemigos que Yue Zhong había enfrentado hasta ahora. Su nivel era incluso más alto que Yue Zhong, poseía un tesoro de nivel 5, y poseía una habilidad de nivel 2, sus habilidades no eran realmente simples. Sin embargo, al final, todavía fue asesinado por Yue Zhong!

Yue Zhong agitó la mano y disparó un pico de hueso como una muleta, ya que lo apoyó para caminar hacia el cadáver de Chen Liang.

Cuando aterrizó en el suelo, el dolor fue tan inmenso, que inmediatamente cayó al suelo y jadeó en respiraciones entrecortadas. La lesión de su abdomen derecho le causaba un dolor insoportable, de tal modo que sus cejas se arrugaban y casi se volvió loco con las ondas de agonía.

Yue Zhong sacó rápidamente una hierba salvadora y la aplicó toscamente a la herida y, al mismo tiempo, recuperó la esencia de la sangre del reciente cocodrilo gigante tipo 2 y la devoró.

En el momento en que la esencia de la sangre entró en el estómago de Yue Zhong, se transformó en una ola caliente de alimento, ya que impulsó su cuerpo. Al mismo tiempo, la habilidad de [Regeneración] de Nivel 4 y su poderosa Vitalidad entraron en acción, permitiendo que la enorme herida se recuperara a un ritmo visible.

Yue Zhong miró su abdomen regenerándose y pensó: "¡Este tipo de recuperación es realmente demasiado aterrador! ¡Si fuera antes del apocalipsis, definitivamente sería tratado como un monstruo! "

Con la nutrición de la esencia de la sangre, Yue Zhong podría lentamente hacer su camino hacia el cadáver, y comenzó a saquear el equipo del sistema de Chen Liang.

"Tesoro del Nivel 5: Campana Espiritual de Bronce! Siempre que uno lo tenga, puede ganar +4 de Resistencia y +4 de Espíritu. Posee la habilidad automática: ¡Halo Protector! Descripción: Puede liberar un halo verde para proteger al dueño del tesoro. Se mantiene durante unos 60 minutos. Tiempo de reutilización 24 horas. "

"Tesoro de nivel 3: anillo de consolidación del alcohol. Al equipar, Espíritu +8. "

"Tesoro de nivel 3: anillo del alcohol claro. Al equipar, Espíritu +8. "

" Tesoro de nivel 3: anillo de agilidad. Al equipar, Agilidad +6. "

Yue Zhong ganó una variedad de equipos del sistema del cuerpo de Chen Liang, había incluso una Armadura de Defensa Nivel 2. Sin embargo, de todos esos equipos, sólo le faltaban los 4 tesoros anteriores. Ya tenía el resto de los artículos. Aun así, todos estos equipos podían aumentar su capacidad de batalla y sus equipos subordinados se levantaron para ganar inmensamente.





Capítulo 357 - Bestia mutante tipo 3
[Libro 3: El Sur]

"¡Usted ha ganado una mejora de +8 en vitalidad!" Cuando el flujo de energía caliente dentro del cuerpo de Yue Zhong se dispersó, la notificación resonó en la mente de Yue Zhong.

"¿Solo +8 de Vitalidad? La esencia de sangre de la Bestia Mutante tipo 2 está realmente perdiendo su eficacia para mí!" Yue Zhong pensó en silencio cuando lo oyó.

El Cocodrilo Gigante Mutante Tipo 2 fue obviamente más fuerte que muchos otros Bestias Mutantes Tipo 2, sin embargo, su esencia de sangre sólo había permitido a Yue Zhong para ganar 8 puntos en Vitalidad. Estaba claro que la dosis constante de esencias de sangre estaba perdiendo su eficacia para Yue Zhong, y si continuaba con su actual tasa de consumo, era más probable que no tendría ningún efecto pronto.

"¿Estás bien Yue Zhong?" Shu Tianya llegó a su lado rápidamente, su rostro lleno de preocupación.

“¡Por supuesto que estoy bien! Gracias por ayudar esta vez!" Yue Zhong sonrió levemente, y le ofreció sus gracias. Shu Tianya había ayudado a distraer a Chen Liang varias veces, y sin ella, podría haber sido mucho más difícil para Yue Zhong el matar a Chen Liang.

Shu Tianya respondió con una sonrisa tímida: "Ya que usted quiere agradecerme, ¿por qué no ofrecer algo más práctico?"

"¡Aquí, para ti!" Yue Zhong lanzó un anillo de bola de fuego de tesoro de nivel 3 a ella. Había matado a innumerables Potenciadores, y había saqueado un montón de equipo del sistema, de hecho, de este anillo en particular, tenía 3 de ellos.

Estos anillos podían ser encontrados matando jefes de bajo nivel en las etapas iniciales del apocalipsis, sin embargo, hasta ahora, a menos que uno lograra matar a una Bestia Mutante de Tipo 2 o a algunos temibles zombis de alto nivel, era raro el caer. Incluso cuando se utilizaba el equipo del sistema para matar a más de 10.000 zombis, era difícil garantizar la caída de tal botín.

"Muchas gracias!" Shu Tianya recibió el anillo y lo usó inmediatamente, mientras lo admiraba.

El anillo de bola de fuego de nivel 3 permitió al usuario ganar 6 puntos en Espíritu, e incluso llegó con una habilidad de Bola de Fuego. En algunas situaciones, incluso una pequeña bola de fuego podría hacer la diferencia entre la victoria y la derrota. Para Shu Tianya, esto era muy adecuado para sus gustos.

Yue Zhong continuó: "Además de esto, te doy 20 AKs, 2,000 balas y 20 toneladas de raciones!"

Cuando lo escuchó, Shu Tianya inmediatamente se rompió en una sonrisa resplandeciente, su corazón lleno de emoción y alegría como ella agradeció a Yue Zhong: "¡Gracias!"

Armas de fuego, municiones y raciones fueron los recursos más valiosos de este mundo post-apocalíptico. Ya que Shu Tianya quería establecer una facción propia, ella requería tales recursos. Cuando escuchó la promesa de Yue Zhong, estaba muy satisfecha y se sentía emocionada por su futuro.

“¡Jiajia! ¡Ven aquí! ¡Esto es para ti!" Yue Zhong pidió a Ming Jiajia que se acercara y le entregó un conjunto de equipo del Sistema.

Un Chaleco de Defensa de Nivel 2, Guantes de Fuerza, Anillo de Bola de Fuego, Anillo de Hielo, Anillo de Fuerza, Botas de Agilidad Verde y un Cinturón de Fuerza. Yue Zhong entregó estos 7 artículos a la pequeña loli. En esta operación para matar a Chen Liang, Ming Jiajia había contribuido también, aunque el Lobo de la Sombra no logró matarlo, lo hirió mucho, lo que permitió a Yue Zhong terminarlo.

Shu Tianya vio la cantidad de equipo que Yue Zhong le dio a Ming Jiajia y sus ojos se abrieron: “¡Buenas cosas! ¿Cómo es que no me las diste?”

Esos 7 objetos no eran comunes y, cuando estaban equipados, podían convertir a una persona normal en un temible combatiente. Si un potenciador con suficiente potencia era para equiparlos, podrían aumentar su destreza de batalla más allá de los de niveles similares también.

Ming Jiajia lo equipó todo, y pudo sentir su cuerpo mejorado, mientras sonreía a Yue Zhong: "¡Gracias maestro!" Yue Zhong revolvió el cabello de Ming Jiajia y caminó hacia la distancia.

Cuando Chen Liang fue asesinado, no había nadie más en la ciudad que pudiera enfrentarse a Yue Zhong, y en consecuencia, los soldados restantes se rindieron sin mucha resistencia. Yue Zhong así fácilmente subyugado la ciudad.

"¡¡Líder!! Venga a echar un vistazo!! ¡Descubrimos algo bueno!" Wu Yin vino a Yue Zhong y habló con entusiasmo.

Yue Zhong vio lo emocionado que estaba Wu Yin, y lo siguió rápidamente a un enorme almacén.

Wu Yin había conseguido algunos hombres para abrir el almacén, para revelar el contenido dentro.

Yue Zhong miró en él, sólo para descubrir pilas aseadas de piel de piel de serpiente negra. De hecho, la piel de serpiente casi llenó todo el almacén.

"¡Líder, mira!" Wu Yin sacó excitadamente un trozo de la piel y después de montarlo, usó una ametralladora pesada para disparar.

Esa ametralladora pesada que podía perforar agujeros en un vehículo blindado, no podía hacer una sola cosa con esa piel de serpiente negra que se cubría, las balas sólo rebotan, sin dejar ni siquiera un rasguño.

Wu Yin continuó con fervor: "¡Esta es definitivamente la piel de la Bestia Mutante Tipo 2 !!"

Con esta poderosa Bestia Mutante tipo 2 oculta, Yue Zhong podría iniciar la fabricación de ellos en la protección de un ejército entero.

"No es sólo este almacén, mira, también hay uno aquí" Wu Yin pidió a algunos hombres que abran otro almacén.

Dentro del segundo almacén, había pilas de escamas de color amarillo dorado, que provenían de alguna bestia mutante desconocida. La bestia también debió de ser masiva, porque la cantidad de escamas también llenó todo el almacén.

"Esto es genial!!" Yue Zhong miró los 2 almacenes llenos de piel de bestia mutante, sus ojos también llenos de emoción. Si él convirtiera las pieles, así como la piel del cocodrilo mutante Tipo 2, era apenas suficiente para equipar a un batallón de soldados. Un solo batallón que era impermeable a las armas y las balas era suficiente para conquistar fácilmente una provincia.

En su excitación, Yue Zhong tomó un pedazo de la piel de piel de serpiente negra, mientras intentaba su espada diente negro sobre ella, con la intención de probar su durabilidad.

Con un "ding", el tesoro nivel 4 espada diente negro ni siquiera logró dejar una marca en la piel.

El corazón de Yue Zhong se le escapó un poco, mientras sus ojos se estrechaban, y él gastó su Fuerza impresionante mientras golpeaba la piel otra vez. Con ese tipo de fuerza, Yue Zhong podría cortar con fuerza las escalas de una Bestia Mutante Tipo 2.

La temible hoja cortó la piel, pero sólo provocó otra reverberación. El retroceso del golpe hizo que la espada diente negro se estremeciera incontrolablemente, pero la piel ni siquiera se dañó en absoluto.

"¡Esta es la piel de una Bestia Mutante Tipo 3!" El rostro de Yue Zhong estaba lleno de sorpresa, y se sintió exaltado. Un pedazo tan precioso de piel, con una asombrosa defensa, acababa de caer en sus brazos. Le permitiría formar un batallón capaz de resistir los ataques de 3 o 4 batallones de élite.

Yue Zhong reflexionó un rato, antes de sacar su espada de sierra de diente de cocodrilo, y mientras usaba el lado bordeado de sierra, junto con su fuerza, trató de ver la piel.

Bajo su máximo esfuerzo, finalmente logró dividir la piel de serpiente. Lanzó un suspiro de alivio, si no hubiera funcionado, incluso usar motosierras no sería efectivo.

Yue Zhong agitó su mano derecha, y una bola de Llama del Diablo apareció, ya que trató de quemar la piel. En medio del calor ardiente, la piel seguía intacta y no se veía ningún rastro de daño.

Yue Zhong suspiró, antes de gastar 60 puntos de Espíritu y 20 puntos de Resistencia para condensar la Llama del Diablo en una Lanza de la Llama del Diablo de 2m de longitud, la cual fácilmente podría perforar las escamas de una Bestia Mutante Tipo 2. Luego trató de perforar la piel de serpiente sin piedad. Bajo ese ataque violento, la Lanza de la Llama del Diablo liberó una fuerza intensa en la punta, tratando de quemar a través de la piel. Sin embargo, independientemente del grado de calor, todo lo que hizo fue causar un pequeño agujero en la piel.

Yue Zhong miró el minúsculo agujero y se quedó sin habla. La lanza de la llama del diablo era el ataque más fuerte que él podría reunir en su arsenal, sin embargo, sólo podía quemar un pequeño agujero en esta piel de serpiente. Podía verse que la defensa de la Bestia Mutante Tipo 3 era verdaderamente, sumamente aterradora.

¡Ésta era la piel de una bestia muerta de tipo 3, muerta después de todo! Si todavía estuviera vivo, Yue Zhong encontraría casi imposible herirla.


"Parece que sólo cuando evolucione la Llama del Diablo en su segunda etapa, entonces podré causar algún daño real a una Bestia Mutante Tipo 3. De lo contrario, teniendo en cuenta mis habilidades ahora, incluso romper su defensa va a ser difícil!" Yue Zhong silenciosamente evaluó en su corazón.

A medida que los humanos evolucionaban, las bestias mutantes y los zombis también estaban evolucionando. Estaban creciendo aún más rápido que los humanos, y esto le dio a Yue Zhong presión. Si los humanos no evolucionaran lo suficientemente rápido, serían borrados en este nuevo mundo.

Zheng Minghe fue desplegado para notificar a Wei Ningguo que fue colocado en la aldea de Dong Ping.
En el segundo día, Wei Ningguo trajo a la gente de algo de 1.000 y entró en la ciudad de Long Teng. Desde que rompió por su cuenta, esta era la primera vez que Yue Zhong había ganado un momento de descanso.

Después de subyugar la ciudad de Long Teng, Yue Zhong reunió a los habitantes, y les asignó para comenzar la producción en las armaduras de Bestia Mutante. Primero hicieron uso de la piel de cocodrilo gigante de tipo 2 antes de las de tipo 3.

Mientras que las pieles de la Bestia Mutante Tipo 3 eran realmente difíciles, las motosierras todavía podían separarlas. Con su uso, las piezas fueron cortadas y cosidas para crear una armadura.

En el otro lado, Yue Zhong separó a los supervivientes chinos de vietnamitas y los hombres fuertes de la ciudad de Long Teng en 2 campos, mientras él participaba en el entrenamiento implacable con ellos.

Los 2 batallones entrenaron rigurosamente según el régimen de entrenamiento de las Fuerzas de Combate Especial. Pasaban por encima de sus límites todos los días, y si no fuera por la carne de la Bestia Tipo 2, no hubieran podido resistirlo.

En cuanto a Ming Jiajia, Wu Yin, Wei Ningguo, Zheng Minghe y algunos otros potenciadores, también fueron encargados por Yue Zhong para entrenar con las Fuerzas de Combate Especial. Aunque tenían constituciones corporales decentes, no habían pasado por una formación adecuada, y no podían exhibir todo su potencial ...




6 comentarios: