martes, 25 de abril de 2017

God and Devil World 358-361

Capítulo 358 - ¡Ideales individuales! ¡La decisión de Zhang Zhi!
Traducida en: www.kuronekood.blogspot.mx
Traducido por: kuro080neko.
[Libro 3: El Sur]

"¡Enhorabuena por ganar un punto en Espíritu!" Yue Zhong abrió los ojos, mientras el dulce sonido de una notificación del Sistema resonaba en su mente.

Después de conquistar la ciudad de Long Teng, Yue Zhong tuvo una oportunidad para un verdadero suspiro, e ingirió la Fruta de Perla bajo la protección de White Bones. Yue Zhong devoró 5 de ellos en un tiro, y su Espíritu ganó 12 puntos en total de mejora.

"¿Es este el límite?" Yue Zhong procedió a hacer estallar en una fruta más, y lo tragó, sin embargo, encontró que mientras había una corriente fresca de energía dentro de su cuerpo, no podía ayudar a mejorar sus estadísticas más.


"¡Que Chen Jianguang me vea!", Dijo Yue Zhong a Ming Jiajia.

Ming Jiajia asintió y se despidió, diciendo: "¡Sí! ¡Maestro!"

No mucho después, Chen Jianguang fue llevado por Ming Jiajia.

Yue Zhong miró a Chen Jianguang con una mirada penetrante: "Chen Jianguang! Un mes ha pasado, ¿cuál es su decisión? ¿Se quedan todos o se van? Si decides marcharte, porque habéis ayudado a entrenar a mis hombres, les puedo dar 5 días de raciones cada uno, así como 5 rifles tipo 81 y 100 balas.”

En la actualidad, ha pasado un mes desde que Yue Zhong había conquistado la ciudad de Long Teng, y en este mes, él había usado un régimen de entrenamiento duro para entrenar a sus 2 batallones. Esos 2 batallones estaban formados por los supervivientes que habían sufrido mucho, y podían tolerar el duro entrenamiento. Al mismo tiempo, Yue Zhong los alimentó con la carne de Bestia Mutante Tipo 2 para ayudarles a recuperar su vigor y aumentar sus constituciones. Bajo ese intenso entrenamiento, los 2 batallones comenzaban a mostrar signos de un ejército propio, al mismo tiempo, mientras todavía estaban lejos de un ejército real, podían igualar contra un ejército que había estado entrenando durante un año.

Estos 2 batallones se habían entrenado duro, pero todavía carecían de la experiencia de batalla. Mientras fueran forjados a través de las llamas de la guerra, se convertirían en una tropa de élite. Desde que sus tropas fueron entrenadas, el estado de ánimo de Yue Zhong era bueno también, y naturalmente estaba dispuesto a dejar que esas tropas anteriores se fueran.

Un melón fuertemente escogido no era dulce y si Yue Zhong los mantenía contra su voluntad, sólo criaría desprecio e insatisfacción. Y con el tiempo, si fueran a apuñalarlo internamente, sería un problema. Había sido el caso con los francmasones anteriormente.

Chen Jianguang respondió con una mirada recta a Yue Zhong: “Yue Zhong! Quiero preguntarte, ¿cuál es el trato con los esclavos?”

Entre las tropas de Yue Zhong, había el batallón de escoria y el batallón de mujeres, que no existían antes del apocalipsis. Aparte de esos, había incluso esclavos. Muchos de estos esclavos eran los miembros de la familia de los vietnamitas que habían participado en una matanza loca de los chinos.

Yue Zhong miró a Chen Jianguang y respondió: "Son los miembros de la familia de los traidores y vietnamitas que mataron a los chinos. Deberías tener claro esto.”

Chen Jianguang miró fijamente a Yue Zhong y preguntó en tono justo: "Aquellos traidores y vietnamitas que participaron en la masacre eran culpables más allá de toda duda. Puedes matarlos o enviarlos al Batallón de Escoria, no tengo problemas con eso. Sin embargo, sus familiares son inocentes! ¿No son tus medidas demasiado?! "

Chen Jianguang siempre había sido un soldado erguido, a pesar de que Yue Zhong era el gobernante de la ciudad ahora, y podría fácilmente ordenar su muerte, no dudó en reprender a Yue Zhong de acuerdo a sus principios.

Yue Zhong miró a Chen Jianguang fríamente e inmóvil: "¿Inocente? Cuando esos traidores querían traicionar, ¿por qué sus familias no lo aconsejaban? Cuando los vietnamitas querían participar en la matanza, ¿por qué sus familias no los desanimaron? Si tuvieran éxito en una revuelta, todo lo mío caería en sus manos, y los miembros de su familia disfrutarían también de su éxito. En cuanto a los vietnamitas, ¿no disfrutaron las familias de lo que nos robaron a los chinos?”

Yue Zhong miró a Chen Jianguang y continuó indiferente: "¡Si eres tan justo, ve a traer a tus hermanos y haz un recorrido por Vietnam! Hay un sinnúmero de chinos que esperan su salvación."

Si estos soldados pudieran integrarse en sus tropas, sería el mejor caso. Sin embargo, ya que habían ayudado a entrenar a un nuevo grupo de soldados, incluso si querían irse, Yue Zhong no los obligaría a quedarse.

Chen Jianguang también era un hombre templado, sin decir más, se dio la vuelta y dijo: “¡Bien! ¡Voy a llevar a mis hombres!”

Yue Zhong observó a la figura de Chen Jianguang en retirada, y suspiró mientras sacudía la cabeza ligeramente. Él era verdaderamente un hombre justo y moral, sin embargo, no era la época correcta para sus ideales, y además, estaba en conflicto con Yue Zhong.

Ming Jiajia, que estaba de pie junto a Yue Zhong, le dirigió una mirada fría cuando preguntó: “¿Debo encargarme de él?”

Con el poder actual de Ming Jiajia, mientras ella convocaba a su Lobo de la Sombra, podía fácilmente matar a una persona normal como Chen Jianguang en silencio.

Yue Zhong suspiró ligeramente "No, no es necesario! Mientras no sea un enemigo, no tenemos que silenciarlo. Tal hombre justo, cuanto más tales personajes existen, mejor es para el mundo. Es que tiene opiniones diferentes de nosotros.”

Yue Zhong era alguien que no le importaba ningún medio para lograr sus objetivos, y vivía de "un ojo por ojo, un diente por diente". Sin embargo, no disgustó con los que tenían justicia ni moral. Siempre y cuando no obstaculizaran sus objetivos, por supuesto. De lo contrario, no los trataría mejor que otros.

Ming Jiajia miró a Yue Zhong con una expresión algo comprensiva, mientras ella hacía una mueca y se arrodillaba delante de Yue Zhong, y comenzó a masajear sus piernas con cuidado.

Cuando Chen Jianguang llegó a su campamento, inmediatamente recogió el resto y dijo: "¡Vamos!"

Al escuchar las palabras de Chen Jianguang, el grupo entero de personal militar entró en alboroto, como una carga entera de parloteo y voces resonaron.

Uno de los comandantes de pelotón Zhang Zhi miró a Chen Jianguang y preguntó: "Viejo Chen, ¿qué pasó? ¿Yue Zhong nos persiguió?”

Chen Jianguang respondió muy honestamente: "¡No, no lo hizo! Él me preguntó por hoy, y fue para preguntar si queríamos quedarnos o irnos. En el momento en que nos quedemos, tendremos que escuchar y obedecer sus órdenes, y convertirnos en sus tropas! Si queremos irnos, no nos detendría, y nos daría a todos y cada uno de nosotros 5 días de raciones, 5 rifles tipo 81 y 100 balas ".

Uno de los soldados inmediatamente bromeó: "¡Comandante! Entonces, ¿por qué nos vamos? Yue Zhong no es como Chen Liang ese bastardo, y no ha maltratado a la gente de la ciudad de Long Teng. Aquí, siempre y cuando la gente está dispuesta a trabajar, obtienen una comida decente. Nosotros mismos conseguimos comer nuestros hasta llenarnos e incluso hay carne y verduras. Si tenemos que irnos, ¿a dónde iremos?”

"¡¡Sí!!"

Algunos de los otros soldados también gritaron con disgusto. Bajo el mando de Yue Zhong, mientras que el entrenamiento era de hecho más duro que antes, obtuvieron su parte justa de carne y raciones, de la cual la carne era incluso de una bestia mutante de tipo 2, que alimentó sus cuerpos. Ahora tenían un físico incomparable, y muchos no estaban dispuestos a irse.

El rostro de Chen Jianguang se puso feo mientras gritaba: "¿Para qué es el ruido? ¿Sólo un poco de carne y raciones pueden comprarlos? Debes recordar que sois soldados de este país. ¿No viste a esos esclavos? En realidad, reintrodujo el sistema esclavo, que es inmoral! Estaría mancillando en la historia como un belicista, ¿y ustedes van a unirse a él en su ofensa?”

Cuando Chen Jianguang perdió la paciencia, todos los soldados se callaron. Chen Jianguang era un hombre recto y moral, y tenía una posición digna entre sus semejantes aquí.

Zhang Zhi guardó silencio por un tiempo, antes de levantar la cabeza y dijo: "¡Viejo Chen! Si quieres irte, entonces vete solo! ¡No me iré! Quiero quedarme aquí. El propósito del ejército, es proteger a los ciudadanos. Como los ciudadanos están aquí, el ejército debe estar aquí. Quiero seguir protegiendo a la gente de la ciudad de Long Teng. Mientras Yue Zhong no perjudique los intereses de los habitantes de la ciudad de Long Teng, escucharé sus órdenes. "

Chen Jianguang miró fijamente a Zhang Zhi por un buen rato, antes de suspirar y dijo: "Bien! ¡Los que quieren salir conmigo vienen! ¡A los que les gustaría quedarse, van al lado del comandante Zhang!”

Muchos de los soldados vacilaron y contemplaron por un largo tiempo, antes de finalmente llegar a una decisión. Un buen número de ellos pasó a lado de Zhang Zhi, mientras que sólo 6 comenzaron hacia Chen Jianguang. En medio de su caminata, dos de ellos vacilaron, y se acercaron al lado de Zhang Zhi.

En este nuevo mundo, todavía había un sinnúmero de personas comunes. Y estos soldados también querían vivir días ordinarios y pacíficos. En comparación con ir con Chen Jianguang en un viaje desconocido a un destino desconocido, muchos de ellos prefieren quedarse aquí. Después de todo, Yue Zhong era chino, y estos soldados no tenían problemas trabajando para él.

Chen Jianguang pasó la mirada por el campamento y soltó un lento suspiro, mientras traía a los cuatro soldados y se marchaba sin volver atrás.

Zhang Zhi miró a la parte posterior de Chen Jianguang en silencio, y ejecutó un saludo militar.

No mucho después de que Chen Jianguang se fuera, Yue Zhong entró en el campamento a grandes zancadas, y miró a los 100 soldados impares que todavía estaban allí, mientras él se reía y dijo: "¿Así que ustedes decidieron quedarse?"

Zhang Zhi miró a Yue Zhong, sus ojos brillaron con una mirada resuelta mientras decía: "¡Sí! ¡Líder! Estamos dispuestos a trabajar duro para usted! "

"Estamos dispuestos a trabajar duro para el líder!"

En el campamento, sus voces uniformes sonaban fuertes y claras, los que habían decidido quedarse habían acosado sus corazones en preparación para servir a Yue Zhong.

Yue Zhong sonrió a Zhang Zhi: "Bien! Zhang Zhi! ¡De ahora en adelante, usted es el Vice-Comandante de mi 1er Batallón! ¡Trabaja duro!"

El corazón de Zhang Zhi saltó de alegría: "¡Sí Líder!"

Yue Zhong había establecido dos batallones de soldados, uno de ellos etiquetado como el 1er Batallón, directamente bajo su control. También se daría prioridad a todo tipo de equipo, mano de obra y recursos en el primer batallón.

El comandante del 1er Batallón era actualmente Wei Ningguo, y aunque era un pobre comandante, había seguido a Yue Zhong lo más temprano, y era leal a una falta, aparte de su destreza de combate, todo era básicamente un desastre. Sin embargo, escuchó a todo el mundo, y eso fue una calidad excelente. Con una persona como el comandante, el vice-comandante sería la persona que verdaderamente llamaba a los disparos, por lo tanto, Zhang Zhi estaba muy feliz. ¡Se había levantado para convertirse en un oficial, y cumplió su sueño que era imposible antes del apocalipsis!






Capítulo 359 - Asalto a la provincia de Jingxi
[Libro 3: El Sur]

La salida de Chen Jianguang no causó ninguna ola particular en la ciudad de Long Teng.

Yue Zhong también despachó a esos soldados de las Fuerzas de Seguridad Fronterizas para convertirse en el grupo central de los 2 batallones, mejorando la capacidad de combate de ambos batallones.

Después de reorganizar éstos, Yue Zhong entonces arregló para que Wei Ningguo y Wu Yin para conducir los 2 batallones por separado y asestar un golpe a los zombis que se reunieron alrededor de la vecindad de la provincia de Jingxi.

Ming Jiajia, Zheng Minghe y algunos otros potenciadores también se unieron a las operaciones, poniendo en un esfuerzo para acabar con los zombis en las aldeas cercanas, y rescatando a los sobrevivientes que se escondían dentro. Incluso lograron obtener una enorme cantidad de recursos y los recogieron en la ciudad de Long Teng.

Al mismo tiempo, Yue Zhong ordenó a Lightning y a sus hermanos pequeños que limpiaran los otros pueblos que no estaban bajo la jurisdicción de los 2 batallones. Los zombis dispersos representaban poca amenaza para Yue Zhong, pero si se reunían en una horda, se convertiría en un problema.

Yue Zhong mismo estaba sentado dentro de la ciudad de Long Teng y manteniendo el orden y la seguridad dentro de la recién establecida Policía. Con su presencia, incluso una compañía entera de tropas adecuadas encontraría difícil atacar la ciudad de Long Teng.

Los dos batallones se dispusieron inicialmente a atacar en turnos, mientras se intercambiaban durante sus asaltos en las ciudades vecinas. Después de unos días, y el aumento en la experiencia, se dividieron, y cambió a la táctica de utilizar las compañías a turnarse para atacar. La eficacia y la velocidad a la que estaban despejando las ciudades por lo tanto acelerado.

En el proceso de limpieza de los pueblos de zombis, hubo innumerables espadas Tang saliendo de los zombis. Añadiendo a la cantidad inicial de 20 Espadas Tang de la ciudad de Long Teng, permitió que un pequeño grupo de Potenciadores para ser entrenado, e incluso se expandieran.

Bajo esa clase de intenso entrenamiento de batalla, las escorias dentro del Batallón de escoria fueron recortados, algunas muriendo por sus heridas. Incluso los soldados de élite de los 2 batallones sufrieron algunas pérdidas durante la limpieza, con un número de muertos de 17 soldados.

Sin embargo, en esos 20 días de recuperación constante de las ciudades, Yue Zhong había rescatado a un total de 90 o más supervivientes, lo que reforzó su fuerza, y el número total de personas bajo el mando de él creció a una asombrosa cifra de 5.000 más.

"¡Líder! ¡Esa es la provincia de Jingxi!" Dentro de un jeep, Zhang Zhi señaló a la provincia a una distancia de Yue Zhong.

Alrededor del jeep, había soldados por todas partes, vestidos con uniformes militares azules y llevando armas a la espalda. Después de 20 días de lucha constante, comenzaron a ser transformados por las batallas y mostraban auras feroces y los soportes de una tropa de élite.

Después de los 20 días de forjar sus tropas, los reunió a todos y decidió realizar un asalto total a la provincia de Jingxi. Dentro de él, había enormes cantidades de raciones, recursos y armas de fuego. Después de obtener esta Provincia, podrían ganar otro bastión y obtener algunos recursos preciosos.

"¡El día se ha vuelto frío!" Yue Zhong observo la provincia de Jingxi, cuando él alcanzó su mano fuera de la ventana, y podía sentir el aire girar frío.

Zhang Zhi suspiró también: "¡Sí! Parece que el invierno de este año está a punto de llegar temprano, y la temperatura parece ser menor ".

Habiendo estado de guardia en la frontera durante más de 3 años, Zhang Zhi era claro que el invierno era de hecho llegando temprano, y la frialdad parecía ser más dura. En los años anteriores, la temperatura seguía siendo alrededor de 20 ° C en este período, pero este año, ya había caído a 13, 14 ° C.

Los ojos de Yue Zhong brillaron con temor, había innumerables Bestias Mutantes y zombis en este nuevo mundo, y si este invierno se hiciera más frío, muchos sobrevivientes definitivamente sufrirían. Aparte de eso, el resfriado podría provocar otros cambios imprevistos. Para Yue Zhong, todavía no estaba claro si era una bendición o una maldición.

Los ojos de Yue Zhong se volvieron resueltos, mientras abandonaba todos los pensamientos aleatorios, y miraba fijamente a la provincia de Jingxi: "¡Joder! Sólo puedo dar un paso a la vez! Tengo que conquistar definitivamente esta provincia de Jingxi! "

Yue Zhong había instalado inmediatamente un campamento y ordenado que se realizaran fortificaciones en el momento en que llegaran cerca de la provincia de Jingxi. Anteriormente, había enviado a Wu Yin a realizar un reconocimiento, y descubrió que debería haber un tipo Z dentro de la provincia. El hecho de que había casi unas pocas decenas de miles de zombis en su interior apunta a esa conclusión.

“¡Vamos! ¡Síganme!” Yue Zhong llamó a un pelotón de soldados detrás de él cubiertos en la piel de cocodrilo Mutante de Tipo 2 y empuñando Espadas Tang.

"¡Sí! Líder!!" El pelotón vio a Yue Zhong guiarlos personalmente en el frente y sus corazones estaban llenos de confianza y pasión, mientras respondían en voz alta.

Yue Zhong trajo a Ming Jiajia con él, así como el pelotón, mientras se dirigían hacia la provincia de Jingxi.

En el momento en que entraron, White Bones cargó hacia adelante, y giró su hacha hacia los zombis cerca de la entrada, cortándolos como un tornado.

Ming Jiajia había convocado a 5 Lobos de las Sombras, y se teje dentro y fuera entre los zombis, matando a los zombis con un solo mordisco al cuello. Ming Jiajia también había experimentado batallas constantes durante los últimos 20 días, y había crecido hasta alcanzar el nivel 20, su habilidad [Invocación de Lobo de la Sombra] también se había mejorado dos veces. Los lobos eran ahora más feroces, y el número que podía seguir llamados a la vez había aumentado.

El pelotón se dividió en equipos de cuatro hombres, cubriéndose unos a otros, mientras agitaban sus Espadas Tang de un lado a otro, matando a los zombis.

Yue Zhong sostuvo su espada diente oscuro de 2 metros de largo y casualmente movió su arma en un arco de barrido, cortando instantáneamente unos pocos S2, L2 y varios azarosos zombis normales junto con ellos.

Los zombis dentro de la ciudad de la provincia de repente se enfrentaron a un ataque tan intenso, y pronto, más de unos cuantos centenares de los zombis habían sido borrados, dejando sólo unos cientos de monedas de supervivencia y 3 cajas de tesoro blanco.

Yue Zhong abrió las 3 cajas, y ganó sólo una común espada Tang.

Cuando esos cientos de zombis fueron sacrificados, alarmó al tipo Z ocultándose dentro de los otros zombis. Bajo su control frenético, las decenas de miles de zombis empezaron a reunirse, mientras se dirigían hacia las tropas de Yue Zhong como las aguas de una inundación.

Yue Zhong dirigió el pelotón de soldados para matar a los zombis que venían de todos los lados continuamente, cualquier zombi que se acercaba a él inmediatamente se cortó en dos. Innumerables zombis fueron cortados en pedazos. Era como una enorme roca que cayó en medio del flujo de zombis, rompiéndolos fácilmente.

En el momento en que los zombis se reunieron, los soldados con la piel de cocodrilo mutante Tipo 2 comenzaron a sentirse cada vez más cansados, y se reunieron cerca de Yue Zhong, defendiendo sus lados, dejándolo para lidiar con enemigos desde el frente.

Más zombis estaban empezando a lanzar sus ataques, pero en el momento en que llegaron a una distancia del alcance de Yue Zhong, ellos serían separados en rodajas, ya que sus huesos y carne cayeron al suelo al azar, como tofu salpicado.

El número de zombis era simplemente demasiado, e independientemente de la tremenda capacidad de combate de Yue Zhong, bajo la presión de los zombis, tuvieron que retirarse. Si permanecía enérgicamente donde estaba, podrían ser enterrados bajo la constante oleada de zombis.

Con Yue Zhong cubriéndolos, el pelotón de soldados también se retiró. Fue aquí donde los resultados de su constante entrenamiento y experiencia de batalla mostraron su valor. Si fueran soldados normales, ante el inminente asalto de los zombis, podrían haber perdido su moral y colapsado, pero para este grupo se mantuvieron cerca de Yue Zhong y exhibieron un frente unido y fuerte.

La retirada de Yue Zhong no era demasiado lento, y los zombis lentos básicamente no podían ponerse al día. Sin embargo, de repente, la horda se separó, y unas pocas sombras verdes cargaron desde el interior, lanzando un asalto al pequeño equipo.

Estas sombras verdes eran S2s, y en unos pocos momentos, más de 200 S2s cargaron desde dentro de la horda mientras se lanzaban hacia Yue Zhong.

"¡Seguir de cerca! ¡Cambiar a sus armas!" Yue Zhong miró a los S2 y emitió una orden.

La fuerza de los 200 S2s no era una broma. El Potenciador más fuerte dentro del pelotón ahora era solamente un nivel 13, haciendo frente a estos S2s que confinan en el nivel 30, ellos serían solamente derrotados.

Al escuchar las órdenes de Yue Zhong, los 30 Potenciadores sacaron sus AKs, y comenzaron a disparar salvajemente a los S2 entrantes.

White Bones disparó 5 cuchillas de hueso mientras giraban, cortando las cabezas de 5 S2 fácilmente. Yue Zhong sacó un rifle de .03, y cuando se retiró, disparó el arma rápidamente. Su agudeza mental, visión, razonamiento y reflejos eran mucho mayores que la mayoría de los seres humanos normales, permitiendo una corriente ininterrumpida de disparos en la cabeza.

Mientras el arma de Yue Zhong vibraba sin parar, los S2 encontrarían sus cabezas destrozadas, y sus cuerpos sin vida cayeron al suelo. En sólo un segundo o dos, había matado a 5 S2s!

La velocidad de los S2 parecía ser como espectros para los seres humanos normales, pero a Yue Zhong con su propia loca agilidad, podía captar sus movimientos fácilmente y derribarlos. Esto era el beneficio de tener una agilidad alta, si la agilidad de uno era menor que un S2, entonces sería casi demasiado difícil de seguir sus movimientos.

"El líder es asombroso!" El pelotón observó a Yue Zhong acabar con 5 S2 en un segundo, y todos aspiraron una respiración fría, sus corazones llenos de temor y respeto. Su exactitud era baja y golpeó el aire algunas veces, así que, aunque consiguieron golpear algunos de los S2s, no era bastante para causar cualquier daño mortal.

Ming Jiajia también había controlado a sus Lobos de la Sombra para saltar de las sombras y lanzarse a los S2, mordiéndoles el cuello.

Después de mejorar dos veces, además del alto espíritu de Ming Jiajia, los Lobos de la Sombra fueron suficientes para enfrentarse a los S2. Sin embargo, como el número de S2 era simplemente demasiado, después de que los 5 lobos de la sombra mataron a 5 S2s, fueron separados inmediatamente por los S2s circundantes, pues se convirtieron en fragmentos de humo y desaparecieron. Ming Jiajia ganó 3 niveles de matar a los 5 S2s.

Con una Agilidad 11 veces mayor que la de los humanos normales, Yue Zhong era demasiado arrogante, no sólo sus tiros eran precisos, sino que podía disparar 5 disparos cada segundo. En el otro extremo, White Bones se desgarraba entre la horda de zombis, con sus 5 cuchillas de hueso cortando violentamente, cortando numerosos S2. ¡Con la combinación de estos 2, los 200 S2s fueron aniquilados incluso antes de que consiguieran estar cerca de las tropas!




Capítulo 360 - La conquista de la provincia de Jingxi
[Libro 3: El Sur]

Después de ocuparse de los 200 S2, Yue Zhong y White Bones condujeron al pelotón de regreso al campamento sin ningún problema, y en general no habían sufrido pérdidas.

“¡Tres aplausos para el Líder! ¡Viva el líder!!”

"¡Viva el líder!! ¡Viva el líder!!"

Cuando Yue Zhong llevó a sus hombres de regreso al sitio, alegrías alegres y celebraciones resonaron cuando la moral de los soldados alcanzó un máximo histórico. Su líder era intrépido, y esto naturalmente dio lugar a una sensación de fuerza.

Cuando los soldados llegaron al campamento, entregaron de inmediato sus Espadas Tang a otro pelotón lleno de soldados que se ponían la Piel de Serpiente Tipo 3, y cambiaron sus rifles. Como potenciadores, Yue Zhong había subrayado la importancia de entrenar tanto el combate de combate cercano como las tácticas a distancia, y mientras que su control de armas de fuego no podía compararse a Yue Zhong que había sido forjado a través de innumerables batallas, sus propias habilidades estaban aumentando rápidamente.

Al ver la horda que se acercaba lentamente, todos los soldados sintieron que su sangre se agitaba, ninguno de ellos sintió un tinte de miedo. La exhibición de Yue Zhong había llenado a estos soldados con un sentido de lujuria de batalla.

Cuando Yue Zhong llegó al campamento, tomó un rifle de .03 y comenzó a disparar contra los zombis. Cada vez que movía rápidamente sus manos, se disparaban 5 disparos, y 5 zombis serían atravesados por su cabeza, cayendo al suelo. No se desperdició un solo disparo.

Por otro lado, Wu Yin miró a Yue Zhong y siguió su ejemplo, tomando un rifle de .03 y apuntando a 3 zombis antes de disparar a cada uno. Después de disparar 3 disparos, sólo 1 tuvo su cabeza golpeada por el disparo, mientras que los otros 2 sufrieron golpes en sus cuerpos, e incluso cayeron al suelo, no murieron.

"¡Muy difícil! Como era de esperarse, sólo el Líder puede llevar a cabo!" Después de esto, Wu Yin descubrió que ejecutar 5 tiros a la cabeza consecutivamente en 3 segundos fue más difícil de lo que imaginaba. Su corazón estaba lleno de respeto por Yue Zhong. A pesar de que había evolucionado hasta convertirse en un Evolved basado en la Agilidad, todavía sentía la brecha inmensurable entre él y Yue Zhong.

Dentro del campamento, los disparos comenzaron a resonar, y los pistoleros de las tropas estaban enganchando a los zombis. Aunque Yue Zhong había obtenido 3 batallones de poder de fuego, la cantidad de munición que tenían de sobra aún estaba restringida. Por lo tanto, en cada batalla, él trataría de conseguir que sus tropas se involucraran en un combate de combate cercano tanto como fuera posible. Por un lado, podría ayudar a mejorar su fuerza, por el otro, ayudó a guardar las balas.

Bajo ese asalto implacable, numerosos zombis fueron sacados, y el suelo fue pronto lleno de cadáveres. Sin embargo, Yue Zhong y los tiradores no podían hacer nada para impedir el avance de la horda, sólo podían ralentizar el movimiento de los zombis.

En el momento en que la horda se moviera, se convertirían en una fuerza imparable de la muerte. Este era su punto más terrorífico. Independientemente de las lesiones, no tendrían miedo o intimidación, y en este aspecto, sin duda eran mejores que los humanos.

Con el ataque de la enorme horda, los soldados empezaron a sentirse nerviosos. A pesar de que habían matado a un gran número de ellos, frente a este mar de zombis sin fin, que todavía se sienten ansiosos y temerosos. Sin embargo, Yue Zhong estaba todavía en la vanguardia, luchando contra los zombis como un invencible dios de la guerra, resueltamente cazando a los zombis. Al ver eso, las tropas sintieron que su moral volvía a reforzarse.

Como Yue Zhong se quedó allí solo, él era como una montaña inmóvil mientras disparaba contra los zombis sin parar. Cada tiro disparado encontraría su marca en la cabeza de un zombi. Cada segundo, habría un zombi cayendo al suelo, antes de ser molido por pegar con los zombis implacables detrás. Una persona tan fuerte atrajo rápidamente la atención del tipo Z detrás.

La horda de zombis de repente hizo un movimiento, ya que se separaron, y de lejos, había 30 H1s que se podían ver.

Una gran sensación de crisis se desató en el corazón de Yue Zhong, ya que los 30 H1s tenían los medios para amenazarlo. Sus ojos brillaron fríamente, y alzó las manos a los H1s, antes de que un enorme tornado de Llama del Diablo estallara, y fue enviado aullando hacia la horda de zombis, soplando hacia el grupo de H1s.

Bajo ese tornado ardiente, todos los H1s y los zombis ordinarios fueron absorbidos e incinerados casi instantáneamente.

En ese movimiento, Yue Zhong había aniquilado a sobre 200 los zombis, dejando solamente un rastro negro carbonizado de la destrucción. Ese único movimiento fue increíblemente poderoso, pero había gastado 50 puntos de su Espíritu y 10 puntos de Resistencia. Sobre la base de su constitución, podría a lo sumo lanzarlo otras tres veces.

"¡¡Victoria!!"

"¡¡Victoria!!"

Cuando esos soldados vieron a Yue Zhong destruir casi a 300 zombis en un solo movimiento, estaban increíblemente emocionados, y gritaron de placer y su moral alcanzó un pico. Con una persona tan fuerte como su líder, estaban seguros de tratar con cualquier enemigo.

Yue Zhong cambió inmediatamente a su rifle .03 después de usar ese movimiento, y volvió a escoger a los zombis ordinarios a través de disparos a la cabeza. Si no fuera por el hecho de que necesitaba hacer frente a los 30 H1s con urgencia, no habría usado una medida tan gravosa. Cuanto más fuerte es el movimiento, más alto es el gasto, y con sus estadísticas, usar una pistola para matar a 200 zombis a lo sumo gastaría 10 puntos de Espíritu y 5 de Resistencia. Si redujera su velocidad de tiro, mataría a más zombis durante un período de tiempo más largo y gastaría menos energía.

Los 300 que fueron exterminados eran sólo parte de una llovizna del aguacero que era la horda. Los reemplazos de seguridad muy pronto llenaron las filas, y una vez más, reanudó su avance hacia Yue Zhong.

Este era el punto fuerte de la horda, e independientemente de la fuerza de cualquier Potenciador individual, mientras estuvieran solos, enfrentarse a una horda significaría muerte segura. Era sólo cuestión de tiempo.

"¡Abrir fuego!" Yue Zhong miró a la horda que se acercaba, y ordenó en voz alta.

En ese instante, los tiradores al frente de la defensa inmediatamente comenzaron a disparar salvajemente a los zombis entrantes.

Bajo ese granizo de lluvia dorada, un gran número de zombis fueron instantáneamente derribados, como las cosechas de trigo cuando se cultiva con una hoz.

Sin embargo, como esos zombis derribados, habría muchos que se arrastraron de nuevo. Lo afortunado fue que la lluvia de balas fue lo suficientemente poderosa como para detenerlos durante un tiempo, y la enorme horda no pudo continuar en ese instante como si estuvieran atrapados en una cerradura.

"Dispérsense!!" Después de disparar en un frenesí por un minuto, Yue Zhong emitió el siguiente comando. La munición que había dejado no era suficiente, y no podía apoyar la batalla.

Al recibir la orden de Yue Zhong, los soldados comenzaron a subir desde su línea de defensa, y se retiraron mientras llevaban sus municiones.

Yue Zhong había ordenado la construcción de 5 líneas de defensa, perder uno no era mucho.

Al perder la supresión de las balas, innumerables zombis comenzaron a gatear, mientras sus cuerpos podridos y apestosos alcanzaban a Yue Zhong.

"¡Cargar!" Yue Zhong ordenó al pelotón de soldados que empuñaban Espadas Tang, mientras dirigía el asalto a la horda de zombis.

Mientras los zombis aún se levantaban después de ese granizo de metal, su formación estaba dispersa, y claramente estaban en su punto más débil.

"¡¡¡Mátenlos!!!"

El pelotón de soldados aulló con furia, y siguió a Yue Zhong estrechamente mientras sacaban su camino, cortando a numerosos zombis a su alrededor. Aquellos zombis que apenas se habían levantado no podían resistir los ataques implacables de estos soldados, y en su mayoría fueron cortados en dos.

Yue Zhong lideró el pelotón de soldados y mató a más de 600 zombis, antes de reunirse de nuevo y preparándose para retirarse hacia la retaguardia.

La horda siguió avanzando hacia Yue Zhong.

En esa intensa y agotadora batalla, Yue Zhong había abandonado 3 puestos de defensa, y los zombis que habían muerto bajo él y sus tropas han superado los 6.000, pero la horda todavía tenía más de 24.000 zombis, parecían tan apretados como siempre.

Después de retirarse a la 5 ª posición de defensa, Wei Ningguo llegó a lado de Yue Zhong y le dio un control remoto: "Líder, está hecho."

Yue Zhong lo recibió e inmediatamente lo presionó.

¡Hong!

¡Hong!!

En un instante, las áreas circundantes de los cuatro puestos de defensa explotaron en un rugido ensordecedor, y encendieron el combustible y los artículos combustibles puestos alrededor. Fueron instantáneamente envueltos en un incendio ardiente.

En esa enorme tormenta de fuego, una gran parte de la horda fue instantáneamente incinerada.

La horda también parecía tener algún movimiento extraño, ya que los zombis comenzaron a moverse hacia el segundo puesto de defensa.

¡Los zombis en el 2do puesto de la defensa parecían estar haciendo su manera de salir de la trampa ardiente! Por desgracia, estaban rodeados de fuego por todas partes, sin importar en qué dirección intentaban escapar, serían tragados por las llamas.

El olor penetrante de la quema flotó en todas direcciones.

Después de arder por un tiempo, la gran horda de repente se derrumbó, y los tipos evolucionados escaparon en todas direcciones. El resto de los zombis ordinarios simplemente se quedaron inmóviles en el mar de fuego, siendo quemados. Estos zombis normales no tendrían ninguna reacción a ser quemados vivos, en contraposición a los tipos evolucionados con mayor inteligencia, y naturalmente no permanecerían dentro.

"¡El tipo Z dentro está finalmente muerto!" Yue Zhong miró hacia el mar de fuego a distancia, y lanzó un suspiro de alivio.

Mientras el tipo Z fuera asesinado, entonces no habría nada que temer acerca de las decenas de miles de zombis. Yue Zhong podría simplemente quemarlos todos en un solo movimiento.

Los tipos evolucionados no podían romper a través de las trampas de fuego, independientemente de su lucha, y al final todos fueron quemados también. Incluso los L2 que podían resistir las balas se convirtieron en cenizas, antes de que pudieran escapar del fuego, sus cerebros habían sido fritos.

El inmenso mar de llamas ardía durante medio día antes de morir finalmente. A lo largo de los 4 puestos de defensa, había muchos cadáveres quemados, que se extienden por kilómetros.

"Entrar en la ciudad!" Yue Zhong miró a la provincia de Jingxi y comandó.

"¡Entrar en la ciudad!" Gritó Zhang Zhi emocionado. No había esperado que la provincia que estaba rodeada de zombis hubiera sido derribada tan fácilmente, sin una sola muerte de su parte.

"¡¡Victoria!!"

"¡¡Victoria!!"

Los soldados que habían pasado por una batalla tan larga e intensa aplaudieron en voz alta, y comenzaron a marchar hacia la provincia de Jingxi. ¡Habían conquistado una ciudad entera! Esto fue extremadamente emocionante!




Capítulo 361 - ¡12 Tanques!
[Libro 3: El Sur]

En el momento en que las tropas entraron en la ciudad, comenzaron a buscar sobrevivientes y meticulosamente peinaron y despejaron a los zombis restantes dentro de la ciudad. Mientras que la mayoría de los zombis podrían haber sido convocados fuera de la ciudad por el tipo Z anterior, podría haber algunos que estaban atrapados dentro de los confines de sus hogares, incapaces de salir, incluso si querían. Éstos eran los blancos de los soldados.

Yue Zhong caminó dentro de la ciudad de la provincia en grandes zancadas, con White Bones y Ming Jiajia siguiéndole. Era la persona más fuerte dentro de las tropas, y era equivalente a toda una compañía de soldados de élite, por lo que no necesitaba ninguna protección.

A menos que hubiera algunos expertos del Batallón Wolf Fang, o alguna gente de la ciudad de la provincia de Jingxi que pudiera estar acostado en una emboscada, matar a Yue Zhong iba a ser extremadamente duro en cualquier sentido de la idea. Él no era un Potenciador que había adquirido fuerza recientemente después de todo, él ya había crecido para ser una existencia aterradora.

Zhang Zhi llegó corriendo a lado de Yue Zhong en la emoción y habló: "Líder!! He recordado algo, hay un campo del ejército aquí en la ciudad, y había un regimiento fronterizo estacionado aquí!! "

Cuando Yue Zhong oyó eso, también se emocionó: "¿Qué? Regimiento fronterizo ¡¡Eso es genial!!"

Yue Zhong había gastado unas pocas toneladas de combustible en esta batalla, así como municiones y armas de fuego. Si pudiera obtener el equipo y los recursos de este regimiento fronterizo, entonces reponía sus acciones y aumentaba aún más la fuerza de sus tropas.

Un jeep militar se detuvo junto a Yue Zhong, cuando todos abordaron y Zhang Zhi los condujo hacia la dirección del campamento.

Zhang Zhi tenía una cara de disculpa: “¡Líder! Me disculpo por mi memoria, y no recordé el lugar pronto. ¡Perdóname!”

Zhang Zhi era después de todo un comandante de pelotón, y era considerado un oficial del ejército. La mayoría de las tropas fronterizas estarían estacionadas en sus propios puestos y rara vez giraban. Zhang Zhi había llegado a la ciudad de la provincia antes para una reunión, pero debido a su naturaleza, casi lo había olvidado hasta que Yue Zhong había conquistado la provincia.

Yue Zhong rio entre dientes, mientras le tranquilizaba: "¡No hay problema! ¡Es genial que te hayas acordado! "

Una vez que obtuvo ese equipo, Yue Zhong tenía la intención de ampliar su ejército. De los 5.000 supervivientes bajo el mando de él, el ejército constaba de 1.000 de esas personas. Si fuera antes del apocalipsis, con una fuerza tan grande, los gobiernos estarían atados por dinero.

Sin embargo, este era el mundo post-apocalíptico, había recursos por todas partes. Mientras uno pudiera conquistar una ciudad, podrían ganar muchas recompensas. Además, ahora que los alimentos no podían ser cultivados o sembrados, sólo por constantemente asaltar otras ciudades, podría un poder mantener su fuerza y existencia. De lo contrario, las raciones se agotarían.

Mientras viajaban, Zhang Zhi trajo a un pelotón de soldados junto con Yue Zhong cuando se detuvieron ante un campamento militar en las afueras de la ciudad.

Yue Zhong caminó directamente hacia el campamento en grandes zancadas.

Los militares de la frontera tendrían a lo sumo mil hombres, y basados en la fuerza actual de Yue Zhong, matar a 1.000 zombis no era un problema.

Yue Zhong entró en el campamento e inmediatamente descubrió unos cuantos zombis cubiertos de uniforme militar. Cuando oyeron los ruidos de los pasos de Yue Zhong, y olieron su olor, se lanzaron hacia él en un frenesí.

"¡Encárguense de ellos!" Yue Zhong miró a los zombis con frialdad y ordenó.

El pelotón de soldados salió, empuñando sus Espadas Tang, y bajo el liderazgo de White Bones, cargaron contra el grupo de zombis. Cortaron a través de los zombis tan fácilmente como cortar el pastel, matándolos.

Otros 2 pelotones tomaron sus armas, y comenzaron a disparar a otro grupo de zombis en la distancia. Esta fue una buena oportunidad para entrenar sus habilidades de punteria.

Ming Jiajia también convocó a sus Lobos de las Sombras, que se abalanzaron sobre los zombis y los mordieron en la cabeza.

De repente, de entre el grupo de zombis, 10 S2s saltaron como espectros e inmediatamente se lanzaron por el pelotón de soldados con las Espadas Tang.

Yue Zhong había estado sentado y observando los alrededores, así que en el momento en que aparecieron los S2, inmediatamente agitó sus manos, y conjuró 10 bolas de Llamas del Diablo inmediatamente que explotaron en las cabezas de los S2, incinerándolos.

Los L2 también acababa de hacer su aparición cuando fueron aniquilados inmediatamente por Yue Zhong.

No había ningún tipo de Z dentro del grupo, por lo tanto, no podían coordinar, y en lugar de otro, actuando en el instinto y fueron matados fácilmente por los seres humanos que tenían intelecto más alto.

Después de limpiar el grupo de zombis, Yue Zhong casualmente abrió 4 cajas de tesoro, y recibió 2 espadas Tang. Los lanzó a Ming Jiajia, mientras se aventuraba más en el campo.

“¡Ah! Parece que hay gente viva aquí!!”

Yue Zhong caminó un rato, antes de fruncir el ceño y mirar el suelo. Descubrió que el suelo estaba cubierto de unos cuantos cadáveres de zombis, que conducían a un almacén a lo lejos. Era obvio que cuando ocurrió el apocalipsis, hubo alguien que logró entrar.

Yue Zhong llegó al frente del almacén, y ordenó a White Bones: "Rebánalo para abrirlo!!"

White Bones agitó su enorme hacha y la golpeó violentamente en la puerta del almacén. Con un gran sonido metálico en el metal después de ese ataque vicioso, un agujero enorme fue tallado en esa puerta.

En sólo unos cuantos movimientos, la puerta metálica del almacén fue cortada por White Bones.

“¡No te muevas! De lo contrario, abriré fuego.” Justo cuando White Bones empujó la puerta hacia adentro, hubo una débil voz que salió de dentro del almacén.

Yue Zhong frunció levemente el ceño y ordenó a White Bones: “¡Desarma a los que están dentro! ¡Ten cuidado de no lastimarlos!”

Los ojos demoníacos de White Bones brillaron en respuesta, como rápidamente cargo en el almacén.

Unos cuantos forcejeos de rabia retumbaron en el interior del almacén, seguidos por unos cuantos disparos, después de lo cual siguió el silencio.

Sólo entonces Yue Zhong llevó a Ming Jiajia al almacén.

Dentro del almacén, había 12 hombres ataviados con uniforme militar, con las caras desaliñadas y los cuerpos emitiendo un mal olor fétido, mientras miraban a Yue Zhong y Ming Jiajia cautelosamente. Había montones de carne enlatada y galletas, así como agua corriente en una esquina del almacén. Era obvio que este grupo de soldados había logrado sobrevivir con esas raciones.

Uno de los soldados con la mirada de un oficial miró a Yue Zhong y preguntó lentamente: “¿Quién es usted?”

"Mi nombre es Yue Zhong, yo soy el que te salvo! ¿Quiénes son ustedes?" Yue Zhong respondió.

El oficial reflexionó en silencio durante un rato, antes de ponerse un poco de ojos rojos mientras decía: "¡Soy Kong Ziming! El Oficial Comandante de la Armada XX Regimiento de la Guardia Fronteriza! Estos son mis hombres. ¿Qué está pasando ahí, qué ha pasado? "

Kong Ziming había presenciado inicialmente que sus camaradas se convertían en abominaciones y se mordían mutuamente, causando que muchos de sus amigos y compañeros de trabajo fueran picados hasta que carecieran de semejanza de un ser humano. Incluso entonces, esos amigos muertos surgieron repentinamente de entre los muertos y parecía algo de una película de terror. Si no fuera por su pensamiento rápido y traer a algunos hombres que podrían protegerse en el almacén, que habrían muerto en el inicial del apocalipsis.

Yue Zhong suspiró y sacudió la cabeza: "¡No estoy seguro! Sin embargo, puesto que ustedes han sobrevivido, ustedes deben haber oído esa voz también. ¡Esto debe ser el mal de un Dios! "

Kong Ziming se quedó boquiabierto: “¿Hay realmente un dios?”

Muchas personas en la sociedad actual eran consideradas ateas, pero con un cambio tan grande en el mundo y sus leyes, todo el mundo estaba claro que definitivamente había un poder más alto.

Yue Zhong no se preocupó demasiado por esa línea de pensamiento, sino que preguntó directamente: "Kong Ziming! ¡Los he salvado chicos! ¿Cuáles son tus planes a partir de ahora? ¿Quieres acompañarme o te vas?”

El problema de un ser divino era demasiado lejos para que Yue Zhong tomara en consideraciones, en lugar de eso era pragmático y se consideraba el asunto actual.

Cuando Kong Ziming oyó eso, recuperó sus sentidos y respondió directamente con su propia pregunta: "¿Mataste a esos zombis aquí?"

Yue Zhong respondió con una declaración directa: "¡Mm! Ellos fueron asesinados por mí! Oh, cierto, Yanjing ha sido invadido, el gobierno militar y central ya no existen. Depende de nosotros mismos.”

Si el gobierno central y los militares seguían en pie, muchos militares sin duda prestarían atención al llamado del gobierno. Querer integrarlos en su propio poder sería difícil.

Kong Ziming estaba desconcertado: "¿El Yanjing fue invadido?!"

Sin las instrucciones y órdenes de los militares o del gobierno central, era natural que Kong Ziming se sintiera perdido.

Kong Ziming pensó durante un rato antes de decir: "Me gustaría echar un vistazo antes de tomar una decisión, ¿está bien?"

Kong Ziming no estaba seguro de lo que el mundo exterior se había convertido. Él no estaba dispuesto a llevar a sus subordinados a servir a un tipo desconocido como Yue Zhong sin entender completamente lo que era.

Yue Zhong respondió alegremente: “¡Por supuesto! Sin embargo, ustedes todavía tendrán que ayudarme a entrenar a un pelotón de operadores de tanques. Mientras hagan eso, son libres de irse cuando quieran.”

Yue Zhong valoró la experiencia técnica y habilidad de estos soldados experimentados, siempre y cuando pudieran entrenar a un pelotón de conductores de tanques, aunque se fueran, no le importaría.

Kong Ziming lanzó un suspiro de alivio y asintió con la cabeza: "¡Claro!"

Zhang Zhi acababa de llegar corriendo, y llamó con entusiasmo a Yue Zhong: "Líder!! ¡Líder! Esta vez, hemos pegado en el oro! ¡Hay tanques!! 12 tanques!! ¡Con éstos, podemos establecer nuestro propio pelotón de tanques!! "

Los tanques eran considerados los reyes del campo de batalla después de todo, con 12 tanques, si podían ser conducidos entonces podrían conducir y aplastar su camino a través de una horda de zombis. Simplemente eran máquinas de matar. Zhang Zhi era naturalmente estimulante! Si el 1er Batallón pudiera tener una Compañía Blindada, entonces su proeza estaría naturalmente por encima del 2do Batallón.

Kong Mingzi miró el zumbido de Zhang Zhi, mientras dudaba y bromeaba: "¿Eres Zhang Zhi?"

Zhang Zhi vaciló, echando un vistazo a Kong Mingzi y preguntó: "¿Quién eres?"

"¡Kong Mingzi!" Respondió Kong Mingzi.

Zhang Zhi se sorprendió: "Comandante Kong!!"



9 comentarios: