jueves, 27 de abril de 2017

God and Devil World 362-269

Capítulo 362 - ¡incursión!
Traducida en: www.kuronekood.blogspot.mx
Traducido por: kuro080neko.
[Libro 3: El Sur]

Kong Mingzi y Zhang Zhi eran viejos camaradas que no se habían reunido y hablado por algún tiempo, por lo que naturalmente estallaron en un intercambio de palabras. Yue Zhong no los interrumpió y se fue en silencio, caminando afuera.

Yue Zhong acababa de salir del almacén cuando descubrió intensos disparos desde lejos. Su rostro cayó y él inmediatamente se precipitó hacia la dirección de la conmoción.

A la entrada del campamento, se produjo un tiroteo, ya que un grupo de militantes vestidos con una variedad de ropa abigarrada estaban atacando el campamento en un frenesí.


Los militantes, sin embargo, no hicieron ningún movimiento para cargar en el campamento, en lugar de optar por esconderse detrás de la cubierta mientras disparaban contra los soldados dentro del campamento.

Innumerables balas volaron, pero las bajas en ambos lados eran mínimas.

"La gente dentro, escuchar! ¡Somos del gobierno de la provincia de Tianxin!! ¡Las armas y el equipo que hay en el interior son propiedades del país! Aparte del gobierno, nadie más puede utilizarlo! Rápidamente rendirse y podemos cerrar un ojo a todas las transgresiones pasadas!! "

Yue Zhong había llegado a la entrada para entonces y oyó los juegos mentales de los militantes.

Cuando los soldados escucharon los gritos de esos militantes, empezaron a dudar. Si fueran zombis o los vietnamitas, no dudarían en sacarlos. Sin embargo, si actuaran contra oficiales del gobierno, no podrían hacerlo. Después de todo, estaban trabajando para el gobierno anterior.

Sin embargo, la mayoría de los soldados eran supervivientes que Yue Zhong había rescatado en Vietnam, y sólo reconocieron a Yue Zhong y a nadie más. ¡Ninguno de ellos tenía ninguna reserva sobre disparar a estos militantes!

Los ojos de Yue Zhong se volvieron fríos y él gritó en voz alta: "¡Soy Yue Zhong! ¡Le ordeno que dejen de inmediato sus armas y se arrodillen para recibir sus castigos! ¡De lo contrario, no perdonaré a nadie!”

El fuerte entre los militantes inmediatamente respondió: "Yue Zhong, ¿verdad? ¡Las armas dentro pertenecen al país! ¡Mientras los entregues al gobierno, te compensaremos con recursos y medallas! Si quieres seguir resistiendo, ¡entonces es equivalente a ir contra el país, el gobierno y el pueblo! ¡Serás etiquetado como traidor! ¡Recibirás las amonestaciones de la gente! "

Los ojos de Yue Zhong brillaron fríamente y ordenó a White Bones: "¡Mátalos!"

En este tipo de situación, independientemente de si esos militantes eran realmente del gobierno, Yue Zhong no podría importarle menos. Mientras lo atacaban, eran enemigos.

Al recibir el mando, los ojos demoníacos de White Bones brillaron, y en un solo salto, se lanzó hacia el exterior como un relámpago.

Ming Jiajia de pie junto al lado de Yue Zhong también convocó a su Lobo de las Sombras, mientras se fundía en las sombras de White Bones, siguiendo su carga.

Cuando White Bones salió del campamento, esos militantes le dispararon hacia él, y las balas sólo sirvieron para rebotar en su armadura, no impidiendo su carga en la menor manera.

White Bones poseía una velocidad que era 5 veces la de una persona normal, y al lanzarse, logró cargarse a través de un punto de cobertura, y cortar viciosamente. En ese giro de su hacha, un hombre inmediatamente perdió la cabeza, mientras la sangre fresca salpicaba el cuerpo de White Bones.

Después de matar a uno de los hombres militantes en un solo giro, 4 puntas de hueso afiladas emergieron del hombro de White Bones. De repente, se dispararon hacia otros 4 puntos de su vista, y atravesaron a 4 de los militantes, antes de arrastrarlos hacia él en una sola fila de cuerpos que luchaban. White Bones entonces balanceo su hacha y los corto inmediatamente en dos, haciendo la sangre fresca a fluir fuera de sus cuerpos sin límite!! Fue realmente una escena aterradora.

"Ahh!!!"

"Ahhh!!"

Los 4 militantes no murieron en el primer instante, sino que rodaron gritando y gimiendo de agonía. Había sacudido completamente la moral de los otros militantes.

"¡Eso es un Potenciador!!"

"¿Un Potenciador de alto nivel? Demasiado temible!! ¡Es como un demonio!! "

“... ..”

Cuando veían a sus camaradas asesinados tan fácilmente, los militantes restantes sentían que sus corazones temblaban, ya que perdían todo sentido de su lucha.

White Bones entonces se dirigió hacia el escondite del resto de los militantes de una manera furiosa.

Los militantes inmediatamente se derrumbaron e intentaron escapar cuando vieron a White Bones cargar contra ellos.

La mirada de Yue Zhong se helo, mientras sostenía su rifle .03 y disparaba unas cuantas balas, matando instantáneamente a los militantes que escapaban con disparos a la cabeza. Siempre y cuando fuera un enemigo, Yue Zhong no dudaría en borrarlos, independientemente de sus antecedentes.

"¡Bestia! No vayas por la borda!! ¿Crees que sólo eres un potenciador de alto nivel?" Después de un grito de rabia, 6 Potenciadores equipados con una variedad de prendas saltaron de la nada.

Uno de ellos era un hombre corpulento, manejando un gran martillo y un gigantesco escudo de acero, era obviamente un Potenciador basado en la Fuerza. Otro estaba empuñando una maza de 2 m de largo sin ayuda. Otros 2 tenían puñales en sus manos, y su velocidad era incluso más alta que la de White Bones cuando cargaban, se podía ver que eran Potenciadores basados en la Agilidad.

Potenciadores basados en la Fuerza y Agilidad fueron los expertos más comúnmente vistos. Aparte de esos 4, había un hombre delgado con las manos abiertas y una barrera transparente bloqueando delante de ellos, evitando que las balas perdidas los golpearan.

Finalmente, había un joven con gafas mientras se levantaba entre el resto y miraba a Yue Zhong con frialdad.

"¡Los Reyes Celestiales han hecho su movimiento!!"

"Esta vez, el Potenciador es carne muerta! Los 6 Reyes Celestiales están a punto de tomar acción, él definitivamente morirá!! "

“……”

Cuando vieron la aparición de los 6 Potenciadores, los militantes restantes que habían perdido toda su moral recuperaron inmediatamente un cierto sentido de confianza, mientras gritaban en voz alta.

Yue Zhong volteó su mano, y un PF98 apareció dentro de sus manos, mientras apuntaba rápidamente y disparó un tiro a los 6 Potenciadores.

Con un flash, el cohete se disparó hacia adelante y explotó en la barrera transparente con un fuerte ¡boom! Bajo la explosión llameante, la barrera se hizo pedazos. El Potenciador con la habilidad [Barrera] sufrió la reacción violenta mientras escupía un bocado de sangre y se desplomaba al suelo.

"¡Él acaba de usar un lanzacohetes!" El joven de gafas inmediatamente tuvo un cambio en la expresión, como él gritó en estado de shock y se zambulló para cubrirse.

Perdiendo la protección de la barrera, los restantes 4 Potenciadores fueron golpeados inmediatamente con las balas mientras trataban de escapar detrás de la cubierta también. Desde que estaban usando (pieles de) bestias mutantes de alto nivel para cubrirse, siempre y cuando no revelaran sus cabezas, sería difícil acabarlos.

Los ojos de Yue Zhong se estrecharon, mientras miraba fijamente a uno de los potenciadores basados en la Agilidad y activaba su [Arte del Miedo], como una explosión espiritual opresiva que asaltaba la mente del Potenciador objetivo. Sus ojos brillaron de miedo, como él fue superado por las imágenes horrendas, y se desmayó inmediatamente.

"¡Es difícil de manejar! ¡Tenemos que escapar!" El joven de anteojos dijo en voz baja. Había subestimado enormemente a esta tropa de soldados, así como a Yue Zhong. En su plan original, los 6 de ellos, junto con sus 200 soldados fueron suficientes para derribar el campamento, sin embargo, con la aparición de Yue Zhong, sus planes habían llegado a nada.

El Potenciador que empuñaba la maza señaló a White Bones que estaba matando a los militantes y dijo: "¡Jiang Ming !! ¡Apresúrese y retírese! Nuestros hermanos serán asesinados por ese pronto monstruo!! "

Sin que nadie lo detuviera, White Bones podría fácilmente matar a los 200 militantes. Había seguido a Yue Zhong desde su primera batalla, y poseía una fuerza de combate aterradora. Sus huesos eran en su mayoría impermeables a armas de fuego y físicas, y la gente normal sería imposible incluso causar una herida.

El rostro de Jiang Ming cayó: "Shen Zhe! Si nos quedamos aquí, seremos aniquilados!!"

"¡Vamos!" El otro Potenciador basado en la Agilidad asintió y estuvo de acuerdo. Cuando el primer Potenciador basado en la Agilidad había caído sin hacer ruido al suelo, su corazón se llenó de miedo.

Sin ninguna vacilación, los restantes 4 Potenciadores se volvieron rápidamente y trataron de escapar hacia el bosque.

“¿Quieres escapar? No es tan fácil!” Yue Zhong rio fríamente cuando vio los intentos de los 4 Potenciadores que escapaban. Apuntando a su objetivo, sacó su Stinger, y rápidamente disparó 2 disparos en la dirección del bosque.

En ese instante, los potenciadores basados en la fuerza más lentos encontraron sus cabezas destrozadas, mientras sus cuerpos sin cabeza caían al suelo.

Yue Zhong entonces miró a los restantes Potenciadores basados en la Agilidad y lanzó su [Arte del Miedo], haciendo que el poderoso ataque espiritual sobrecargara la mente de ese mismo Potenciador, mientras se desmayaba al suelo indefenso.

Dentro de algunas respiraciones, Yue Zhong se había encargado de 3 de los Potenciadores, y se disparó hacia delante con su velocidad 11 veces la de una persona normal, alcanzando al Potenciador Jiang Ming como una flecha voladora!

En 4 segundos, Yue Zhong logró perseguir a Jiang Ming y había sacado su Stinger, apuntando a este último.

Justo cuando Yue Zhong sacó su arma, Jiang Ming levantó las manos y se arrodilló inmediatamente, gritando: "¡No me mates! ¡¡¡Me rindo!!!"

Yue Zhong lo miró fríamente mientras esperaba que se tranquilizara.

Jiang Ming se estremeció involuntariamente en el suelo, con la espalda casi manchada de sudor, y podía sentir la fría mirada asesina de Yue Zhong como una fiera bestia encerrada en él. En el momento en que hiciera movimientos extraños, estaría muerto.

Yue Zhong ladró una orden fríamente: "¡Muévete!"

Jiang Ming se levantó dócilmente, mientras salía del bosque. Cuando pasó junto a los cadáveres de sus compañeros basados en la Fuerza, se estremeció, ya que casi se había enfrentado al mismo destino.

Cuando salieron al claro, vio que los militantes que había traído habían entregado sus armas, sus manos abrazándose la cabeza, y estaban siendo observados por las tropas de Yue Zhong.

Yue Zhong entonces preguntó directamente a Jiang Ming: "¿Quiénes son ustedes?"

Los soldados del lado de Yue Zhong también miraron hacia Jiang Ming, especialmente los soldados de la Guardia Fronteriza, que querían conocer el trasfondo de estos militantes derrotados.










Capítulo 363 - Bei Mingyang
[Libro 3: El Sur]

Yue Zhong entrecerró los ojos y miró fijamente a Jiang Ming con frialdad: "¡Si te atreves a mentir, te mataré de inmediato!"

El cuerpo de Jiang Ming se estremeció cuando empezó a revelar todo a Yue Zhong.

El grupo de militantes eran los supervivientes de la provincia de Tianxin. Hace sólo 3 días, había un hombre llamado Bei Mingyang que trajo a algunas personas para conquistarlo. Bei Mingyang era también una persona capaz, unificando las potencias circundantes y comandando sobre 20.000 personas, así como 3.000 soldados debajo de su mando. Entre los 3.000 soldados, había una compañía de guardias fronteriza, su capacidad de combate en general era fuerte.

Después de que él conquistó la provincia de Tianxin, algunos supervivientes dijeron a Bei Mingyang sobre la situación y la información con respecto a los campos militares cercanos. Esto fue cuando los militantes fueron enviados por aquí para reclamarlo. Había ciertamente unos cuantos funcionarios gubernamentales entre aquella gente que Bei Mingyang tenía debajo de su mando de él, pero eran apenas títeres.

Al oír que la actual provincia de Tianxin no estaba gobernada por su anterior empleador, los soldados de la guardia fronteriza lanzaron un suspiro de alivio.

"¿20.000 sobrevivientes y 3.000 soldados?" Cuando Yue Zhong oyó las palabras de Jiang Ming, frunció el ceño y contempló en silencio.

Yue Zhong de repente preguntó: "Jiang Ming, si quiero que Bei Mingyang venga y someterse ante mí, que tan seguro está usted de convencerlo?"

Los ojos de Jiang Ming se abrieron de par en par, mientras él vacilaba antes de responder con dificultad: "¡Líder Yue! Este tipo de palabras, no tengo ninguna confianza en absoluto. "

Yue Zhong continuó: "¿Qué clase de división blindada tiene Bei Mingyang?"

El corazón de Jiang Ming se enfrió, luego pensó durante un rato y respondió: "¡He visto a un grupo de motocicletas! Unos pocos vehículos montados en armas, 8 IFV, 20 coches con ametralladoras, 4 Flechas Rojas y 4 Obuses. Bei Mingyang había traído a algunos hombres para que abran un campo militar antes, y éstos fueron sus despojos.”

Yue Zhong frunció el ceño más, mientras pensaba para sí mismo antes de decir finalmente: "Bien! ¡Regresa! Dile a Bei Mingyang, que me gustaría hablar con él! "

Jiang Ming tenía una mirada incrédula: “¿Me estás dejando ir?”

Yue Zhong lo miró y respondió: "¿O te gustaría quedarte aquí indefinidamente? Siempre puedo enviar a alguien más!”

Jiang Ming apresuradamente intervino: "¡No! ¡¡No!! ¡Me voy ahora! Me voy ahora!!"

Después de eso, Jiang Ming rápidamente se giro y corrió hacia la distancia, mientras él lanzaba el destino de sus compañeros Potenciadores al fondo de su mente.

Cuando Jiang Ming corrió, Zhang Zhi y el resto reorganizaron el campamento, y que transportaron el equipo en el corazón de la provincia de Jingxi.

***

En la exuberante oficina de la sala de conferencias en la provincia de Tianxin.
Un hombre promedio, con ojos enérgicos y un aire de elegancia entre las cejas, miró a Jiang Ming. Este hombre vestido con ropa militar era el actual líder de la provincia de Tianxin, Bei Mingyang.

"¿Yue Zhong quiere verme?" Los ojos de Bei Mingyang destellaron con una luz traviesa, mientras su dedo índice golpeaba ligeramente el apoyabrazos que estaba encendido. Él continuó: "¡Jiang Ming! ¿Sabes por qué quiere verme?”

Jiang Ming vaciló un rato, antes de endurecer su piel y dijo: "Jefe Bei, Yue Zhong quiere que usted se rinda ante él!"

Las palabras de Jiang Ming instantáneamente causaron un alboroto dentro de la sala de conferencias.

Uno de los hombres de la sala que parecía curtido y corto, pero extremadamente musculoso maldijo en voz alta: "¡Maldita sea! Que Yue Zhong debe haber golpeado su cabeza? ¿Quiere que nos entreguemos a él? ¡Él debe entregarse a nosotros esa mierda sin palabras!! "

"¡Jefe Bei!! ¡Envía a las tropas para eliminarlo! ¡Tome su provincia de Jingxi!! "

"¡Jefe Bei!! Yue Zhong se atrevió a matar a nuestros hombres, seguro que es valiente. ¡Déjame llevar a algunos hombres para acabar con él! "

“......”

En la sala de reuniones, casi todo el mundo estaba pidiendo la sangre de Yue Zhong. Sólo Jiang Ming se quedó en silencio, después de enfrentarse a Yue Zhong, que estaba muy claro en la fuerza de Yue Zhong, y él sentía que incluso si Bei Mingyang envía a todos, sería imposible ganar contra un preparado Yue Zhong.

Las cejas de Bei Mingyang se arquearon, mientras su rostro se volvía sombrío: "¡Silencio!!"

Al instante, la sala de reuniones se quedó en silencio. Después de todo, Bei Mingyang tenía autoridad en esta provincia de Tianxin, y fue quien la había conquistado con sus tropas.

Bei Mingyang se quedó sentado allí y miró al silencioso hombre de mediana edad con una cicatriz de cuchillo en la cara y preguntó: "¡Shang Lun! ¿Qué piensas?"

Este hombre era el único hombre dentro de todo el campamento que ejercía el poder más allá de Bei Mingyang, y era su mano derecha. Dentro de la provincia de Tianxin, sus palabras también llevaban peso.

El corazón de Shang Lun se volvió frío, mientras miraba a la gente apasionada en el vestíbulo, mientras titubeaba por un rato, antes de decir en voz baja: "Creo que no hay nada malo en tener una discusión con Yue Zhong".

Mientras Shang Lun parecía un simplón, de hecho, poseía una gran inteligencia. Ya que Yue Zhong podía conquistar la provincia de Jingxi, significaba que su poder no era débil. No quería llamar ciegamente a su sangre, sino que fuera enviado por Bei Mingyang, y al final, gastaría su propia fuerza. En este mundo post-apocalíptico, sólo la fuerza importaba, aquellos sin fuerza, sólo sufrirían.

Con esas palabras, las cejas de Bei Mingyang se arquearon aún más, y sus ojos brillaron con tristeza, pero pronto, desapareció y nadie lo vio.

Un hombre fuertemente tatuado con el pelo rubio se destacó y habló burlonamente: “¡Shang Lun! ¿Debes estar asustado? ¡Si tienes miedo solo dilo! ¡Qué basura inútil!”

Shang Lun respondió con un paso igualmente desafiante: "Gan Luowang! Ya que eres tan bueno, ¿por qué no te encargas de este problema? ¡Sólo hablas después de todo! Si tienes las bolas, ve a traer a algunos hombres para encargarte de Yue Zhong! Si tienes éxito, tu padre, personalmente, te rezaré y reconoceré mis errores. ¡Si no te atreves, cierra esa maldita trampa tuya y admite eso delante de todo el mundo ahora! "

Gan Luowang era la tercera persona más fuerte que Bei Mingyang había preparado, y él era un poderoso Evolved de Agilidad, con un nivel de 37. Aparte de eso, tenía más de 300 subordinados, y todos eran gamberros que se atrevían a arriesgar la vida.

Gan Luowang miró hacia atrás con desprecio y desafió: “¡Shang Lun! Si tu padre trajera gente para derribar a Yue Zhong, te arrodillarías delante de tu padre, ¿no?”

Shang Lun respondió con una mirada fría: "¡Eso es! Si no se atreven a llevar a sus tropas a ocuparte de Yue Zhong! Entonces tienes que admitir a todos los presentes aquí que eres un cobarde!! "

Gan Luowang se levantó inmediatamente al desafío y se puso de pie de un salto, gritando: "¡Bien! Su padre, yo, se llevará a mis tropas para ir a derribar a Yue Zhong abajo ahora! Shang Lun, sólo espera a arrodillarse delante de su padre, yo!!! "

Shang Lun se rio fríamente: "¡Esperemos hasta que lo logres!"

"¡Sólo espera!" Gan Luowang echó un vistazo a Shang Lun e inmediatamente salió corriendo sin esperar que Bei Mingyang dijera una sola palabra. Tenía miedo de que Bei Mingyang lo detuviera, así que se fue rápidamente y desapareció de la sala de reuniones.

Bei Mingyang observó la escena con cejas fruncidas. Gan Luowang era un Evolved naturalmente despertado, y poseía una inmensa capacidad de combate. Era un genio, pero era demasiado apresurado y le gustaba hacer las cosas a su manera, y esto llevó a Bei Mingyang a estar frustrado a veces.

Bei Mingyang miró a Shang Lun y dijo con indiferencia: “Shang Lun, Lao Hui!! ¡Ambos van a llevar a sus hombres para reforzar a Gan Luowang!”

"¡Sí! Jefe Bei!" Shang Lun suspiró ligeramente en su corazón, como él respondió en voz baja. Estaba satisfecho de haber escapado de ser el chivo expiatorio de hoy. Bei Mingyang poseía la mano más fuerte en la provincia de Tianxin, y mientras Shang Lun no fuera forzado a un rincón, no estaba dispuesto a desobedecer las órdenes de Bei Mingyang.

"¡Sí! Jefe Bei!" El líder de la otra facción más pequeña Lao Hui respondió respetuosamente.

Gan Luowang había llegado rápidamente cerca de la provincia de Jingxi.

“¿Esa es la provincia de Jingxi? ¡Nada especial sobre él!” Gan Luo Wang miró la entrada mientras él rio fríamente.

Behing Gan Luowang estaba parado 300 guerreros cubiertos en trajes negros y tenían rifles en sus manos, mientras que colgaron espadas Tang por sus caderas. Estos 300 guerreros eran todos potenciadores, y mientras que sus niveles eran sólo alrededor de 6 o 7, había unos pocos que habían alcanzado por encima del nivel 10. Tal tropa fue dirigida personalmente por Gan Luowang. Habían matado a más de 2.000 zombis, y se denominó como el Equipo del Dios de la Muerte.

Gan Luowang echó una mirada más a la entrada de la provincia de Jingxi, antes de dirigirse a su Equipo del Dios de la Muerte y gritó: "¡Hermanos! ¿Miran eso? ¡Esta es la provincia de Jingxi! Hay enormes cantidades de recursos, mujeres y equipo! ¡Una vez que matemos en nuestra entrada, todo será nuestro! Mientras me sigan, dentro de 3 días, lo que quieran hacer, lo permitiré! ¡Pueden jugar o matar lo que deseen! "

"¡Hurra por el Líder!!"

"Matar en nuestro camino!! ¡Tomen sus recursos y mujeres!! "

"¡Matar! ¡Matar! ¡¡Matar!!"

“…..”

Escuchando el discurso hirviente de Gan Luowang, los ojos de aquellos matones del Equipo del Dios de la Muerte comenzaron a dar vueltas enrojecidos, mientras rugían en voz alta, su moral alcanzaba un pico.

Gan Luowang siempre había querido usar tácticas para elevar la moral y el espíritu de lucha de sus tropas. Esa fue la razón por la cual sus tropas fueron las más dispuestas a pelear y arriesgarse entre la facción de Bei Mingyang.

"¡Matad!" Gruñó Gan Luowang con furia, mientras sacaba su propia Espada Mágica Oscura y cargaba hacia la provincia de Jingxi. Sólo sabía cómo usar una espada, y no era competente con armas.

Con el liderazgo de Gan Luowang, los 300 guerreros cargaban con sus gritos de guerra.

"¡Ataque enemigo!!!"

Los soldados en la entrada de la provincia de Jingxi descubrieron a los 300 enemigos e inmediatamente levantaron las alarmas, y toda la provincia de Jingxi resonó con las campanas de advertencia.

En la entrada, había 4 puntos de tiro, e inmediatamente comenzaron a disparar. Una densa respuesta al ataque, una lluvia de balas, rociada hacia los soldados de carga del Equipo del Dios de la Muerte!





Capítulo 364 – Colapso.
[Libro 3: El Sur]

En medio de la lluvia de balas, los soldados del llamado "Equipo del Dios de la Muerte" fueron disparados rápidamente, y muchos cayeron al suelo, sangrando de varias heridas. En tan sólo unas pocas respiraciones, había decenas de ellos tumbadas en el suelo.

Al ver a sus compañeros caer al suelo, los guerreros restantes del Equipo del Dios de la Muerte se separaron y se zambulleron para cubrirse, mientras levantaban sus cañones y comenzaban a disparar en dirección a la provincia de Jingxi.

Como líder, Gan Luowang activó su habilidad de nivel 2 [Movimiento de Alta Velocidad] que fue mejorado 3 veces, y con la habilidad y su equipo, alcanzó una velocidad que fue 16 veces la de un ser humano normal, superando incluso a Yue Zhong! Una persona normal no tendría medios de bloquear una existencia tan aterradora.

Una gran cantidad de balas aterrizó alrededor de Gan Luowang, pero no lograron ni siquiera arañarlo.

En sólo 10 segundos, Gan Luowang había corrido en zigzag y cruzado la distancia de 600 metros para cargar en la provincia de Jingxi. En toda esa distancia, no fue golpeado por una bala.

Gan Luowang se había apresurado a pasar por una fortificación, y cargado en el punto de defensa, matando a cuatro de los soldados dentro fácilmente como un espectro. Los disparos desde ese punto cesaron inmediatamente.

Después de casualmente matar a 4 soldados, Gan Luowang rápidamente salió corriendo de la fortificación, y en sólo unos pocos parpadeos, apareciendo dentro de otro punto de tiro. Volvió a agitar su Espada Mágica Oscura y mató a esos 4 soldados.

Gan Luowang ya había destruido dos puntos de tiro así, y se dirigió hacia otro lugar, preparándose para lanzar su hoja a la puerta del punto de tiro.

De repente, su rostro se congeló de horror, mientras se zambullía hacia el lado apresuradamente.

Con una enorme explosión, la puerta explotó hacia fuera, e innumerables fragmentos de metal salieron disparados en todas direcciones. ¡Había unas cuantas trampas detrás de esa puerta!

La reacción de Gan Luowang fue realmente sorprendente, pero como la distancia hasta el epicentro era demasiado estrecha, innumerables fragmentos de metal habían aterrizado en su cuerpo.

La mayoría de los fragmentos fueron bloqueados por la piel de la Bestia Mutante que llevaba, mientras que 2 fragmentos le habían destrozado la cara y 1 en particular había resultado en un agujero en su oreja.

Los potenciadores no eran invencibles después de todo, en una batalla, con todo tipo de medios, también podrían resultar heridos. Incluso si Gan Luowang era un Evolved basado en Agilidad, y sus habilidades superaban a los humanos normales, sería difícil garantizar que sería totalmente ileso. Si no fuera por la piel de la bestia, en esa explosión anterior, Gan Luowang podría haber sufrido mucho.

"¡¡¡Mierda!!! Todos los hijos de puta quieren morir." Después de recibir lesiones, Gan Luowang se volvió aún más salvaje, y cargó en el punto de defensa.

“¿Potenciadores de alto nivel? ¡Seguro que eres capaz! Sin embargo, ¡no nos mires asía abajo a la gente normal como nosotros!" Un soldado vio a Gan Luowang cargar y rio ligeramente, sus ojos brillaron con un toque de determinación desolada, mientras presionaba un botón.

Gan Luowang vio las acciones del soldado y una enorme sensación de crisis brotó en su corazón, y se volvió a retirar apresuradamente.

¡Con un enorme hong!!

Una explosión aterradora sacudió toda la estructura de la fortificación y se la tragó, mientras el polvo se precipitaba hacia los cielos. Toda la estructura se derrumbó en sí misma y fue destruida inmediatamente.

Un pequeño capitán del Equipo del Dios de la Muerte cargo fuera de su cubierta, y gritó: "El líder ha destruido su moral, ahora depende de nosotros! ¡¡Cargar!!'

Con el estímulo del capitán, todos los guerreros del Equipo del Dios de la Muerte salieron de sus cubiertas y se dirigieron a la provincia de Jingxi.

Gan Luowang se había convertido en el cuchillo afilado para luchar contra los puntos de defensa y expertos, después de lo cual el Equipo del Dios de la Muerte seguiría el ejemplo y destruiría a los restantes soldados. Éste era el modo en que el Equipo del Dios de la Muerte había luchado siempre, y con este método, habían conquistado muchas facciones más pequeñas. Sin las defensas de la primera línea, estas facciones serían impotentes para detener al Equipo del Dios de la Muerte.

Frente al asalto del Equipo del Dios de la Muerte, el punto de defensa restante disparó salvajemente al Equipo del Dios de la Muerte.

Un gran número de ellos fueron inmediatamente atravesados por las balas, cuando cayeron al suelo.

Sin embargo, los disparos solitarios desde este punto de defensa no fueron suficiente para bloquear la carga de tantos soldados, y muchos de estos guerreros todavía lograron superarlos.

Después de destruir el punto de defensa restante, el Equipo del Dios de la Muerte siguió adelante en la provincia de Jingxi con un brillo salvaje en sus ojos. En sus batallas pasadas, mientras rompían la primera línea de defensa, comenzaban a disfrutar del éxito y podían disfrutar de sus deseos y volverse locos.

Como líder de los refuerzos, Lao Hui echó un vistazo a la entrada del Equipo del Dios de la Muerte desde lejos mientras exclamaba: "Gan Luowang realmente lo hizo! Se las arregló para romper en la provincia de Jingxi! ¡Hermanos, carguemos adelante! Una vez que entramos, las mujeres, los recursos y el equipo será tuyo!! ¡¡Matar!!"

"¡¡Matar!!"

"¡¡Matar!!"

"¡¡Matar!!"

“......”

Los 200 soldados que fueron conducidos por Lao Hui oyeron sus palabras, y su moral también fue reforzada. Tomaron sus armas y cuchillas, mientras se dirigían a la provincia de Jingxi en un frenesí. Había mujeres, recursos y equipo.

Bei Mingyang sólo había abierto un campo militar, y había obtenido el equipo de un batallón. Estos equipos fueron, naturalmente, entregados a sus soldados de élite primero. El resto de la facción sólo podía ganar algunos rifles o pistolas de entrenamiento sobrantes.

Shang Lun vio a Lao Hui cargando hacia la provincia de Jingxi y frunció el ceño, mientras guardaba silencio y no daba la orden de seguir su ejemplo.

Lao Hui sólo había pensado en las recompensas, y no pensó en consultar a Shang Lun antes de dirigir sus tropas hacia la provincia de Jingxi. Estas recompensas pertenecían a quien tenía la fuerza para obtenerlas primero, queriendo que tosieran los artículos, sería difícil.

Un potenciador que estaba parado junto a Shang Lun llamó con urgencia: "Jefe!! Vamos a cargar adelante también! ¡Si no, no conseguiremos incluso un pedazo después!! "

"¡¡Sí!! ¡¡Jefe!! Vamos a cargar adelante !! "

“... ..”

Los subordinados de Shang Lun también eran guerreros, y en la actualidad estaban extremadamente atraídos por las recompensas y despojos de la guerra. Esta era una ciudad entera de la que estaban hablando, y había muchas cosas buenas dentro. Si pudieran ganar incluso un poco de ella, podrían vivir una vida decente.

Shang Lun frunció el ceño y respondió en voz baja: "¡Esperemos primero! Desde que Yue Zhong podría conquistar la provincia de Jingxi, este no es el alcance de su poder. ¡Nadie debería pensar en hacer un movimiento precipitado! ¡De lo contrario, seré despiadado!! "

Bajo la censura de Shang Lun, los soldados inquietos se detuvieron en su lugar.

Shang Lun se dirigió a un alto punto de vista por su cuenta y sostuvo unos binoculares, cuando él delimitó los acontecimientos en la provincia de Jingxi.

Para entonces, el Equipo del Dios de la Muerte había roto en la entrada, y sin parar, se dirigían hacia el centro de la ciudad.

Justo cuando se las arreglaron para cargar en unos 10m, de los edificios circundantes, unas cuantas posiciones de defensa se establecieron de repente. Numerosas balas cubrieron al Equipo del Dios de la Muerte, y la lluvia despiadada de metal causó la muerte de muchos más guerreros.

Los restantes miembros del Equipo del Dios de la Muerte fueron inmediatamente dispersos cuando comenzaron a recuperarse de su lujuria inicial de la batalla, mientras se escondían detrás de la cubierta, y comenzaron a devolver el fuego.

“¿Dónde está el líder? ¿Dónde está el líder Gan?”

"¿Dónde está el líder?"

“......”

Cuando el Equipo del Dios de la Muerte fue detenido en su camino por la defensa implacable, comenzaron a buscar a su núcleo y líder Gan Luowang. Si estuviera aquí, la defensa del enemigo habría sido destruida durante mucho tiempo atrás.

"No me digas, el líder ya se ha caído por ellos??"

En medio de la búsqueda de Gan Luowang en vano, uno de los del Equipo del Dios de la Muerte dejó escapar este pensamiento, lo que podría destruir su moral.

"¡¡Imposible!! ¡El líder no moriría!" Uno de los guerreros gritó y disparó en un frenesí en los edificios circundantes. Si Gan Luowang realmente hubiera muerto, sólo la enorme explosión anterior podría haberlo matado.

El guerrero del Equipo del Dios de la Muerte había seguido a Gan Luowang a través de innumerables batallas, y aunque sus armas no podían compararse con las tropas de Yue Zhong, su moral y espíritu de equipo era indudablemente más alto.

En este momento, Lao Hui también había llevado a sus 200 soldados, al ver los numerosos cadáveres del Equipo del Dios de la Muerte, empezaron a dudar. Podía sentir la crueldad de esta batalla.

Lao Hui había seguido a Bei Mingyang durante bastante tiempo, y en la mayoría de las batallas, sólo vieron algunas decenas de muertes a lo sumo. Sin embargo, en su viaje aquí, el número de muertos había alcanzado más de cien. Las pérdidas del Equipo del Dios de la Muerte fueron enormes.

"¿Dónde está Gan Luowang en el mundo?" Lao Hui sacó a un soldado del Equipo del Dios de la Muerte y lo interrogó. Gan Luowang era después de todo un genio y Evolved, Lao Hui no era naturalmente un partido para él. Si Gan Luowang seguía en pie, entonces Lao Hui tendría confianza para atacar a la provincia de Jingxi.

"¡El líder está muerto!" Justo en este momento, un gemido agonizante vino de lejos. El capitán de la pequeña tropa había descubierto finalmente el cadáver aplastado de Gan Luowang bajo una enorme roca, con una mirada de resentimiento e incredulidad en sus ojos.

"¡El líder está muerto!"

"¡El líder está muerto!"

“... ..”

El sonido era como una plaga que se extendió muy rápidamente entre el Equipo del Dios de la Muerte. La moral inicialmente alta inmediatamente se colapsar, y todos los guerreros comenzaron a retirarse de sus posiciones.

Gan Luowang era el faro de la fuerza entre ellos, y era el triunfo inamovible. Si todavía estuviera cerca, todavía tendrían el espíritu para seguir luchando. Con su muerte, habían perdido totalmente su voluntad.

"¿¿Que está pasando?? Gan Luowang ha muerto realmente." Cuando Lao Hui escuchó esta noticia, su corazón tembló, mientras miraba a los miembros del Equipo del Dios de la Muerte que se retiraban rápidamente, sin saber qué hacer.






Capítulo 365 - Rendición forzada
[Libro 3: El Sur]

"¡Dispara los cañones!" Zhang Zhi estaba actualmente en el centro de mando dando una orden fríamente.

Con los flashes de 2 obuses de 122m, 2 cohetes aterrizaron entre los cadáveres muertos del Equipo del Dios de la Muerte.

Tras el enorme sonido y aterradora explosión, 30 soldados mortales del Equipo del Dios de la Muerte, así como los soldados bajo el mando de Lao Hui fueron inmediatamente atacados y sufrieron heridas graves, muchos de ellos con piernas perdidas.

Al mismo tiempo, varios morteros habían aterrizado entre los soldados y explotaron consecutivamente, causando que 7 u 8 de los soldados fueran bombardeados en trozos voladores de carne.

En medio de las aterradoras explosiones, la moral de los soldados había caído a casi cero, cuando los miembros del Equipo del Dios de la Muerte comenzaron a abandonar sus armas y escapar hacia todas las direcciones. Si Gan Luowang todavía estuviera cerca, podrían haber resistido los ataques de los cohetes, pero como ya estaba muerto, no tenían moral ni espíritu de lucha para resistir.

Después de la detonación de los 2 cohetes en las tropas de Lao Hui, perdieron todo sentido de orden cuando los guerreros se apresuraron a salir de la zona de impacto. Hasta el propio Lao Hui se apresuraba a escapar.

Lao Hui era un Potenciador de nivel 33, pero incluso él no podía soportar el impacto y el daño de explosión de una ronda del obús de 122 mm. Además, el área de impacto tenía más de 10 m de diámetro. No era un Evolved basado en la Agilidad que pudiera hacer uso de [Percepción del Peligro], y basado en sus habilidades, incluso si logró detectar el peligro, no tenía medios de esquivar el área de impacto.

Sólo dos rondas de artillería podrían hacer que los soldados de Lao Hui, así como el Equipo del Dios de la Muerte perdieran todos los rumbos, esta era la diferencia fundamental entre un ejército apropiado y una milicia. Era la primera vez para Lao Hui y el resto que habían estado luchando contra zombis todo esto mientras que para hacer frente a un enemigo humano con armamento moderno era diferente.

Justo cuando las 2 tropas estaban enfocadas en escapar, un pelotón entero con armas .03 aparecieron detrás de ellos y cargaron en ellos!!

"¡Arrodillarse y rendirse! ¡No mataremos a quienes se rindan! "

"¡Arrodillarse y rendirse! ¡No mataremos a quienes se rindan! "

“......”

El pelotón de soldados cargó adelante, gritando mientras disparaban disparos.

Wu Yin, que estaba ataviado con ropa militar, blandía su Espada Mágica Oscura y golpeaba a su alrededor cuando cargaba en medio de los soldados en retirada, cada vez que su hoja brillaba, un soldado sería asesinado.

Era una escena de matanza. Los soldados bajo el mando de Lao Hui y el Equipo del Dios de la Muerte habían perdido su espíritu, y no tenían manera de resistir el asalto de los soldados.

Muchos de los miembros del Equipo del Dios de la Muerte y las tropas de Lao Hui fueron asesinados, mientras que otros fueron lo suficientemente inteligentes como para arrojar sus armas rápidamente y abrazar sus cabezas con sus manos mientras se agachaban rápidamente, temblando incontrolablemente, esperando el tratamiento del enemigo.

En la meseta a la distancia, Shang Lun vio cuán rápido se trataron a sus compañeros, y su corazón se enfrió.

Él celebró silenciosamente en su corazón mientras pensaba: "Así que este debe ser el poder de Yue Zhong? Me temo que es sólo una pequeña parte de ella. Todavía debe tener un montón de movimientos que todavía no ha empleado. Afortunadamente, no cargue en él tan bien!! "

Incluso los subordinados de Shang Lun estaban agradeciendo a los cielos que no hicieron lo mismo antes. Si se hubieran cargado de atacar a la provincia de Jingxi, podrían haber sido parte del colapso.

Zhang Liyang miró a Shang Lun mientras preguntaba: “¡Jefe! ¿Qué hacemos ahora? ¿Los salvamos?”

Los 400 soldados que siguieron a Shang Lun fueron hermanos que han luchado a su lado en innumerables batallas. De los 400, 100 tenían rifles, 50 tenían pistolas, sólo había 3 rifles de francotirador, 12 escopetas, 6 escopetas de niebla y 79 ametralladoras. Eran una fuerza de tamaño decente y podrían enfrentarse al pelotón de guerreros.

Los ojos de Shang Lun brillaron mientras contemplaba, antes de suspirar pesadamente y dijo en un tono decidido: "¡No! ¡Nos estamos retirando ahora!! "

"¡Sí! Jefe!" Los subordinados de Shang Lun contestaron al unísono.

"Aunque usted ha tomado la decisión correcta, ¡era demasiado tarde!! Ya que ustedes están aquí, ¡pueden quedarse!" Justo cuando Shang Lun y sus tropas estaban a punto de retirarse, 2 hombres y una chica surgieron detrás de ellos, eran Yue Zhong, White Bones y Ming Jiajia.

Yue Zhong avanzó con grandes zancadas, con los ojos fijos en Shang Lun.

Al escuchar la voz de Yue Zhong, los subordinados de Shang Lun reaccionaron, mientras levantaban sus armas y apuntaban hacia él.

Yue Zhong miró esas armas y habló fríamente: "¡No me gusta que las personas apunten sus armas hacia mí! En 4 segundos, si ustedes no las ponen abajo, los tendré enterrados aquí, ¡ni uno solo de ustedes podrá salir vivo! "

"¡Qué arrogancia!" Zhang Liyang oyó las palabras de Yue Zhong, y sus ojos brillaron de furia, mientras regañaba.

"¡Baja tus armas!" Shang Lun miró a Yue Zhong, mientras entrecerraba los ojos y agitaba las manos, antes de preguntar a Yue Zhong: "¿Quién eres?"

Los más de 100 cañones fueron todos bajados, como todos los presentes cambió su mirada a Yue Zhong.

Yue Zhong respondió con indiferencia: "Yo soy Yue Zhong! ¡Estoy aquí personalmente para aconsejarles que se rindan! Usted puede hacer eso, o elegir morir aquí. ¡Sólo hay 2 opciones! "

"¡Yue Zhong! ¿Eres el líder de la provincia de Jingxi, Yue Zhong?" Cuando Shang Lun oyó eso, su corazón se saltó en un latido, y no pudo evitar exclamar. Había asumido que la persona delante de ellos era un Potenciador aterrador, pero no esperaba que fuera el mismo Yue Zhong.

Los 400 guerreros bajo el mando de Shang Lun tuvieron un enorme cambio en las expresiones también, sus ojos brillaron con un brillo extraño. El jefe de la provincia de Jingxi estaba justo aquí frente a ellos, siempre y cuando pudieran capturarlo, la provincia de Jingxi prácticamente caería en sus manos.

Yue Zhong respondió suavemente: "¡Eso es correcto!"

Shang Lun lo miró con temor, mientras suprimía la idea de capturar a Yue Zhong y le preguntó: "¡Yue Zhong! Incluso si eres realmente poderoso, ¿por qué motivos crees que serás capaz de mantenerte contra los 400 aquí? "

“¿Esto es suficiente para ti?”

Yue Zhong aplaudió ligeramente sus manos, y detrás de él, un sinnúmero de gatos leopardos mutantes dirigidos por Lightning salieron del bosque, mirando a los 400 soldados con una mirada feroz.

"¡Gato leopardo mutante Tipo 2!! ¿En realidad eres capaz de ordenar a una Bestia Mutante Tipo 2???" Shang Lun echó una mirada a Lightning, mientras una expresión de horror apareció en su rostro, mientras murmuraba abatido.

Una bestia mutante de tipo 2 podría tomar a un Potenciador nivel 40 abajo fácilmente. Para hacer frente a uno, se requiere la cooperación de numerosos expertos. De lo contrario, sólo las armas modernas, tales como lanzacohetes, tanques y helicópteros de asalto serían de uso.

Sólo Lightning podría encargarse de Shang Lun y sus soldados en cuestión de segundos. No falta decir el resto de los gatos leopardos mutantes que siguieron detrás.

Todos los 400 soldados bajo el mando de Shang Lun estaban alrededor del nivel 5 o 6, y no era capaces de compararse con los gatos leopardos mutantes en términos de velocidad. Sin estructuras, correr sólo significaría la muerte.

Al ver los 100 o más gatos leopardos mutantes, las expresiones de los soldados de Shang Lun se volvieron feas. Si Yue Zhong realmente pudiera controlar a esas bestias mutantes, en una sola llamada, serían totalmente aniquiladas. A lo sumo, podrían matar a unos pocos gatos leopardos mutantes en represalia.

"¡Rendición! ¿O la muerte?!" Yue Zhong alargó la mano para agarrar la cabeza de Lightning, mientras miraba a Shang Lun y presionaba una vez más.

Shang Lun se calmó inmediatamente. Podía sentir las miradas de sus camaradas detrás de él, y sólo un solo comando podía resultar en sus muertes.

Shang Lun vaciló, antes de decir: "Yue Zhong! Si me rindo, ¿qué pasará con mis hermanos y yo? "

Yue Zhong respondió en voz baja: "Si no hay ningún mal comportamiento, ustedes serán inmediatamente reclutados en mis tropas, y recibirán entrenamiento militar. Si hay problemas y ofensas pasadas por ser solucionadas, esos alborotadores serían lanzados directamente al Batallón de Escoria, y sólo pueden confiar en su propio poder y acciones para salir de allí ".

Al absorber a estos guerreros, Yue Zhong solía separarlos, y hacerlos someterse a entrenamiento y reformación, antes de llenar sus tropas. La desventaja era que el poder de estas tropas no sería suficiente para reforzar su fuerza de combate. Sin embargo, la ventaja era que a estas personas le resultaría difícil dejarlas y permanecer solas después.

Shang Lun miró sus manos, antes de mirar a Yue Zhong y dijo lentamente: "¡Yue Zhong! Estoy dispuesto a que mis hermanos se sometan a ti. ¡Por favor, no hagas daño a sus vidas! "

Yue Zhong respondió: "No es un problema!"

Los soldados que seguían a Shang Lun fueron cuidadosamente entrenados por él. Mientras que sus niveles no eran altos, la mayoría de ellos estaban por encima del nivel 5, y tenían mejor físico que la mayoría de la gente y estaban en las mejores condiciones para luchar por él. Yue Zhong naturalmente no los mataría sin ninguna razón.

Después de obtener la promesa de Yue Zhong, ordenó a sus subordinados: "¡Todos dejen sus armas!"

Bajo sus órdenes, los 400 soldados entregaron las armas en sus manos.

Zhang Liyang gritó, mientras sus manos seguían sosteniendo su ametralladora: "Jefe!!"

Shang Lun miró fijamente y reprendió: "¡Bájala!!"

Zhang Liyang apretó los dientes, antes de lanzar su arma también.

Después de ordenar a sus subordinados a rendirse, Shang Lun luego miró a Yue Zhong y dijo: "Sin embargo!! ¡Yue Zhong!! ¡Si usted quisiera que me sometiera a usted voluntariamente, por favor haga su mejor esfuerzo para derrotarme! ¡Si puedes derrotarme, te seguiré de todo corazón! Me llaman Shang Lun, un Potenciador nivel 42. Soy experto en combate cuerpo a cuerpo, y mis habilidades han aumentado tres veces! "

Viendo que Shang Lun era tan agradable antes, Yue Zhong decidió honrar su petición: "¡Seguro! ¡Haré lo que quieras! "

Shang Lun agitó sus manos, y sus subordinados inmediatamente retrocedieron, dejando un espacio para que los dos pelearan.

Yue Zhong miró a Shang Lun y dijo: "¡Empieza por favor!"

"Ten cuidado!!" Los ojos de Shang Lun se volvieron fríos, cuando de repente se adelantó con un extraño movimiento, acercándose extremadamente a Yue Zhong. Los pasos que utilizó fueron verdaderamente misteriosos, y en pocos segundos, su velocidad realmente superó la del Evolved basado en la Agilidad Gan Luowang.

Yue Zhong miró fijamente a Shang Lun mientras sus ojos se estrechaban, y activó su [Arte del Miedo]. En ese instante, el ataque espiritual opresivo abrumó la mente de Shang Lun.

Shang Lun fue instantáneamente envuelto en esa presión aplastante, y se detuvo en seco.

Yue Zhong entonces echó hacia fuera salvajemente, su aterrizaje del pie en el abdomen de Shang Lun, enviándole a volar detrás por 3m. Al mismo tiempo, sacó su Stinger y apuntó a la cabeza de Shang Lun antes de decir fríamente: "¡Has perdido!"

Shang Lun soportó su dolor, mientras se levantaba lentamente, con los ojos llenos de amargura: "¡He perdido!"









Capítulo 366 - Discusión de planes
[Libro 3: El Sur]

* Provincia de Jingxi - cambiado a la ciudad de Jingxi
* Provincia de Tianxin - cambiado a Distrito de Tianxin

Cuando los subordinados de Shang Lun presenciaron esta escena, sus corazones se volvieron fríos. Habían seguido a Shang Lun a través de una serie de batallas, y estaban claros sobre lo temibles que eran sus habilidades de combate.

En un radio de 10 metros, Shang Lun podía emplear absolutamente sus habilidades de combate cuerpo a cuerpo. En toda la facción de Bei Mingyang, nadie tenía la confianza de superar a Shang Lun dentro de los 10 metros. Incluso el naturalmente despertado Evolved basado en la Agilidad Gan Luowang había sido derrotado por Shang Lun antes. Una persona tan fuerte fue derrotada en un segundo por Yue Zhong, los subordinados de Shang Lun no podía dejar de ser amargados.

Yue Zhong de repente miró hacia un rincón oscuro y habló fríamente: "¡Salid!! ¿Cuánto tiempo piensas en estar de espectador?”

Todos lanzaron la mirada hacia la esquina, pero no descubrieron nada.

"Ya que no estás dispuesto a salir vivo, puedes morir!" La mirada de Yue Zhong se volvió fría y él agitó su mano, mientras apuntaba a su Stinger en la esquina.

Con un peng, había un chorro de sangre desde la esquina, y el espacio parecía distorsionar, como una persona apareció fuera del aire, al mismo tiempo gimiendo en agonía.

White Bones señaló a la persona, y una punzante lanza de hueso salió de su dedo, perforando la cabeza del agresor, haciéndole morir instantáneamente. White Bones entonces retractó su dedo y tiró del cadáver junto con él, lanzando a la persona muerta delante de Shang Lun.

Yue Zhong comentó indiferentemente: “¡Deberías conocer a este tipo, cierto! ¡Shang Lun!”

Shang Lun miró la cabeza de la persona muerta que había sido traspasada, mientras luchaba por luchar contra el miedo que amenazaba con vencer su corazón y dijo lentamente: "¡Sí! Se llama Zheng Zigang, y es uno de los ayudantes de confianza bajo el mando de Bei Mingyang. Él tiene la habilidad [Distorsión de la Percepción]. Al principio era alguien que carecía de presencia, y junto con la habilidad, siempre y cuando no se moviera, nadie podía detectarlo en absoluto ".

Con una habilidad tan superior, incluso alguien tan alto como Shang Lun no sería capaz de detectar la presencia de Zheng Zigang si se acercaba a él. En todos los sentidos, era un asesino, un maestro en la búsqueda furtiva y la recopilación de información.

Shang Lun no pensó que tal experto caería realmente en las manos de Yue Zhong.

De hecho, Yue Zhong no había descubierto a Zheng Zigang. Fue cuando él estaba mirando, e involuntariamente emitió una intención de matar que Yue Zhong podría descubrir su posición, y al instante se encargó de él. Si Zheng Zigang hubiera controlado su aura, Yue Zhong no podría detectarlo.

"Líder!" Zheng Minghe había traído a una compañía de soldados cuando llegaron, y lo saludó.

"Él realmente es el líder! ¡Él es demasiado temible!" Zheng Minghe miró a los 400 soldados de Shang Lun rodeados por los Gatos Leopardos Mutantes y las armas abandonadas, y el shock llenó su corazón, con un brillo complicado en sus ojos.

Después de la exhibición y la extensión del poder de Yue Zhong, los ex-Francmasones se dieron cuenta de que su influencia se estaba debilitando. Sólo estaba Zheng Minghe y algunos otros de los anteriores escalones superiores que quedaban. En cuanto a los supervivientes chinos que Yue Zhong rescató de Vietnam, prácticamente adoraban a Yue Zhong, y muchos de ellos habían sido conferidos con altos rangos. Esto llevó a una sensación de urgencia dentro del corazón de Zheng Minghe, si esto continuaba, sólo se convertiría en un soldado normal en el futuro, y no pertenecería a los escalones superiores.

"¡Regresa!" Yue Zhong acarició la cabeza de Lightning, y se volvió, trayendo a sus hermanitos al bosque.

La ciudad de Jingxi estaba rodeada de montañas, y había bosques, arroyos, así como montañas por todas partes. Lightning y sus hermanos podían fácilmente encontrar comida en esos lugares. Después de todo, las bestias mutantes no eran como los humanos, incluso si no había presa dentro de los bosques, todo lo que tenían que hacer era entrar en los pueblos y disfrutar de ellos, después de todos los zombis eran los mejores nutrientes para estas bestias mutantes.

Zheng Minghe acompañó a Shang Lun y el resto hacia la ciudad de Jingxi.

“¡En esta batalla! Nuestro ejército tuvo 29 víctimas: 24 muertos, 5 heridos. Habíamos matado a un total de 282 enemigos, y capturado un total de 637 de ellos. Hemos obtenido 400 armas de fuego, así como 40.000 de municiones. 20 vehículos, 20 toneladas de raciones ... ".

En la sala de reuniones dentro de la ciudad de Jingxi, Ming Jiajia se encontraba actualmente en un uniforme militar femenino, y en sus manos, una gruesa pila de documentos como ella estaba reportando los detalles de la reciente batalla.

Hubo numerosos subordinados de Yue Zhong reunidos en la sala de reuniones por el momento.

Un hombre con gafas de unos 36 años maldijo en voz alta: "¡Maldita sea! ¡Este bastardo de Bei Mingyang se atrevió a atacarnos! Líder, déjame llevar a algunos de nuestros hermanos para erradicarlo!! "

Chen He fue uno de los chinos que Yue Zhong rescató de Vietnam. Después de ser rescatado, se entrenó muy duro, y fue valiente cuando se trató de luchar, y entre los presentes, ya era el Oficial de la Compañía de la 1 ª Compañía del 1er Batallón. Había alcanzado el nivel 18.

Chen He no era un Evolved, y no poseía habilidades poderosas, y sin el equipo del sistema que proporcionó Yue Zhong, no sería capaz de la velocidad de nivelación de Ming Jiajia.

Otro varón con la cabeza rapada y el parche negro como estaba ciego en un ojo, gritó agresivamente: "¡Sí! ¡¡Líder!! Vamos a matar a ese montón de imbéciles!! ¡La 2ª Compañía está dispuesta a ser la vanguardia!!! "

"¡La 2ª Compañía del 1er Batallón está dispuesta a liderar la carga! ¡Vamos a golpear a esos bastardos! Vamos a capturar a la hija de ese Bei Mingyang y hacerla servir a nuestro líder!! "

“... ..”

En la sala de reuniones, casi todos los oficiales eran como lobos cuando estallaban en llamados a la batalla, y su lujuria llegó a un extremo.

Shu Tianya, que estaba sentada a un lado, escuchó los diversos gritos de los líderes y un sentimiento complicado surgió en su corazón: "Si la Asociación China tuviera tal espíritu de lucha, ¿cómo habríamos sido forzados a un rincón por Wuyan Hong?"

La Asociación China era también una organización, con varias facciones dentro. Cuando se enfrentaron a Wuyan Hong, algunos de los guerreros lucharían hasta la muerte, al igual que Zheng Qiang, mientras que otros conservarían sus fuerzas para el bien de la auto conservación.

Incluso Shu Wenyan tuvo que mantener algunas fuerzas para tratar con posibles personajes con intenciones despiadadas dentro de su organización, y ya que sus manos y piernas estaban atadas, era difícil para él expandirse.

Wei Ningguo vaciló un momento, antes de que el aporto: "¡Líder! ¿Debemos entrenar a un grupo de operadores de tanques antes de ir a luchar contra Bei Mingyang? ¡Después de entrenar a una escuadra de élite, no sería un partido para nosotros en absoluto! "

Yue Zhong había obtenido el equipo de los Guardias Fronterizos, y los soldados estaban familiarizados con el uso de estos equipos, y en un corto espacio de tiempo, esos cañones y tanques no podrían ser utilizados. Cuando Shang Lun y el resto vinieron a la redada, Yue Zhong sólo pudo desplegar 2 de los obuses para defenderse de ellos.

Si pudieran levantar un lote de manos de mortero confiable, Yue Zhong podría desplegar 15 obuses para lanzar una intensa descarga de ataques contra sus enemigos. Eso fue más que suficiente para aplastar a cualquier enemigo por completo.

Zheng Minghe también bromeó después de un tiempo: "¡Sí! Líder, deberíamos limitarnos primero! ¡En sólo un mes, podríamos borrar fácilmente a las tropas de Bei Mingyang! Tenemos confianza en tratar con sus tropas en una batalla en la naturaleza, pero asaltar su fortaleza sería difícil ahora".

Al escuchar las palabras de Wei Ningguo y Zheng Minghe, el calor de la atmósfera se encendió un poco. Asaltar y combatir eran tácticas diferentes, y en un sitio, aunque el lado defensivo tuviera menor espíritu de combate, con suficientes armas, podrían causar suficiente daño al lado atacante.

Todas las miradas aterrizaron en Yue Zhong, aguardando su orden. Para atacar o esperar, dependía enteramente de su decisión.

“¡El clima se está enfriando! ¡En pocos días más, el invierno caería sobre nosotros! ¡No tenemos tiempo que perder! Yo mando a la 1ª, 2ª y 3ª Compañías del 2º Batallón, así como al Batallón de Escoria, Mujeres y Cautivos para lanzar un asalto al Distrito de Tianxin. Esta batalla, ¡sólo podremos lograr la victoria!" Yue Zhong destelló fríamente, y luego continuó: "Wei Ningguo, te mando, así como a la 4 ª Compañía del 2 º Batallón para preparar a las tropas en la defensa de la ciudad de Jingxi ".

"¡¡Sí!!"

"¡Sí!"

Todos los subordinados respondieron animadamente.

Yue Zhong entonces dirigió su mirada hacia Shu Tianya que estaba observando el procedimiento: "Srta. Shu Tianya, me gustaría invitarle a traer a su gente y atacar el Distrito de Tianxin con nosotros. ¿Eso está bien?"

Shu Tianya sonrió tímidamente a Yue Zhong: "¡No hay problema, por supuesto! Sin embargo, sólo mis tropas irán. Si quieres que te preste una mano personalmente, tendrás que pagar el precio justo! "

Shu Tianya era una mujer inteligente, cuando escuchó la orden de Yue Zhong, podía decir que Yue Zhong quería conquistar el distrito de Tianxin a toda costa. Yue Zhong había enviado incluso al Batallón de Escoria, Cautivos y Mujeres a abandonar la ciudad de Jingxi, que mostraba su preocupación de que las cosas pudieran estallar si no estaba cerca.

Shu Tianya era considerado como una parte secundaria de las fuerzas de Yue Zhong, y como Yue Zhong estaba a punto de pelear una intensa batalla, no la dejaría en su fortaleza.

Yue Zhong sonrió suavemente y dijo: "No hay problema!"

Después de la reunión concluyó, toda la ciudad de Jingxi entró en un ajetreo en la preparación para la gran batalla por venir. Numerosos equipos pequeños comenzaron a reunirse, y se dirigieron hacia el distrito de Tianxin.

En una oficina en el distrito de Tianxin.

Bei Mingyang miró fijamente a los soldados que se habían escapado de la batalla anterior, sus ojos se llenaron de incredulidad cuando él se quedó boquiabierto: “¿Qué? Dijiste que Gan Luowang, Lao Hui y Shang Lun habían sido superados? ¿¿Estás seguro??"

El soldado tuvo una mirada de miedo cuando respondió: "¡Sí! Jefe Bei !! ¡Gan Luowang y Lao Hui habían sido asesinados! Shang Lun y sus subordinados ya se habían rendido ante Yue Zhong! He escapado con gran dificultad. Yue Zhong puede controlar bestias mutantes! Había incluso una bestia mutante Tipo 2 dentro de su control!! "

"Control de una bestia mutante tipo 2?! ¿Cómo es eso posible?" Los ojos de Bei Mingyang brillaron con incredulidad. El poder de una Bestia Tipo 2 era increíble, querer matarla era casi imposible, innecesario decir controlarla. ¡Bei Mingyang nunca había visto a nadie que pudiera controlar a las Bestias Mutantes antes!







Capítulo 367 - Contraataque impresionante
[Libro 3: El Sur]

Los ojos del soldado destellaron de terror, y continuó: “¡Es cierto! ¡Vi una Bestia Mutante Tipo 2 y 100 de sus pequeños hermanos rodeando a Shang Lun y sus tropas con mis propios ojos!! ¡Fue debido a eso, que Shang Lun se sometió! Además, Shang Lun y Yue Zhong tuvieron un duelo, pero fue derrotado en un solo movimiento!! "

El rostro de Bei Mingyang se volvió grisáceo, y él dijo enérgicamente: "¡Basta!"

En esa sala de reuniones, cuando los diversos líderes oyeron el informe del soldado, sus expresiones se volvieron extremadamente feas. Si realmente querían enfrentarse a un monstruo que podía controlar a las bestias mutantes Tipo 2, así como a un ejército de élites, ponía nervioso su corazón.

“¡Vamos a hablar con él! Vea lo que quiere decir.”

"Si! Hagamos contacto y veamos qué clase de persona es! "

“......”

El ambiente de la sala de reuniones había cambiado, y nadie se atrevía a hablar de luchar contra Yue Zhong.

La principal diferencia entre los dos lados era que Yue Zhong era realmente poderoso y mandó a todos bajo el mando de él a través de la exhibición de su poder absoluto. Bei Mingyang hizo uso de su táctica para reunir a unas cuantas facciones para formar un bastión de unas 50.000 personas. Dentro de esta facción, Bei Mingyang tenía la mayor fuerza, pero todavía era democrático y Bei Mingyang tuvo que escuchar las opiniones del resto. No podía compararse a Yue Zhong donde una sola oración suya podía hacer las cosas.

Bei Mingyang frunció levemente las cejas mientras hablaba en voz baja: “¡Hablar con él no es un problema! Sin embargo, todavía tenemos que luchar una batalla con él, y debemos ganar. Sólo entonces tendremos las cualidades para negociar con él.”

El líder de otra pequeña facción lamentó: "Gan Luowang y Shang Lun ya han sido derrotados! ¿A quién más podemos enviar para luchar contra él?”

Gan Luowang y Shang Lun eran las fuerzas de combate más fuertes entre las facciones, y en realidad habían sido sometidos enteramente por Yue Zhong. El resto de sus fuerzas combatientes no podían compararse con los 2, y así los varios líderes no tenían confianza de tratar con Yue Zhong.

Bei Mingyang respondió: "Esta vez, tenemos que enviar una fuerza conjunta! Debemos ganar contra él, y dejarle probar nuestras fuerzas! "

"¡Un equipo conjunto! ¡¡Bueno!! Si todos unimos fuerzas, podemos tratar con Yue Zhong! "

"¡Bueno! Esta vez debemos dejar que Yue Zhong experiencia nuestra fuerza! "

“... ..”

Al oír el término fuerzas conjuntas, todos los líderes emocionadamente entraron en un zumbido. Las fuerzas conjuntas significaban la cooperación de todas las diversas élites, e incluso las fuerzas de 3 batallones de Bei Mingyang serían enviadas.

Justo como Bei Mingyang había propuesto la idea de un conjunto de fuerzas, fue el momento en que el Distrito de Tianxin de repente fue atacado.

¡Con un hong!!

Justo cuando los varios líderes gritaban con entusiasmo, una explosión aterradora resonó y toda la sala de reuniones fue sacudida por la onda de choque. El polvo y las piezas innumerables fueron sacudidas flojas como resultado.

"¿Qué está pasando?" Bei Mingyang se sorprendió, y tuvo una mala premonición.

"Rápidamente escapar!! ¡Ya no es seguro!" Uno de los líderes gritó en voz alta y salió disparado por la ventana.

El mal presentimiento continuó dentro de Bei Mingyang, mientras su cuerpo brillaba, y saltó por la otra ventana.

El resto de los líderes también entraron en pánico, y algunos saltaron por las ventanas, algunos se ocultaron bajo la mesa de reuniones.

Era salto de 3 pisos, y no todo el mundo podía saltar desde 3 pisos y estar totalmente bien.

¡Con un enorme hong! Justo cuando Bei Mingyang acababa de saltar del edificio, un cohete aterrizó explosivamente en la pared, haciendo que se hiciera estallar, y toda la estructura se derrumbó, los escombros cayeron por todas partes y el polvo subió a los cielos. Aquellas personas que aún estaban dentro del edificio murieron instantáneamente.

Bei Mingyang vio el estado del edificio y de inmediato sintió horror, si era sólo un poco más lento, se habría unido al resto de los cadáveres dentro.

"¿Que está pasando? ¿Quién se atreve a atacarnos?" Bei Mingyang estaba atormentando su cerebro, y tratando de determinar qué partido era tan vicioso, y había usado realmente un cohete para destruirlos.

Sonidos de disparos y explosiones sonaron de lejos, e incluso aquellos líderes dentro del área gubernamental del distrito podían oír los disparos salvajes.

"¡Jefe Bei!! Jefe Bei!! Yue Zhong ha traído hombres y nos están atacando ahora! Están haciendo uso de artillería pesada, tanques e incluso potentes potenciadores para que de repente nos incursionen. Ya han roto a través de 6 defensas principales! ¡Jefe Bei, piensa rápidamente en algo!" Un soldado cubierto completamente de sangre corrió hasta el lado de Bei Mingyang y reportó agitado.

La expresión de Bei Mingyang se volvió hacia una incredulidad incrédula, e inmediatamente se disparó: “¿Qué? 6 líneas de defensa ya?! ¿Cómo es eso posible? Esas 6 líneas de defensa tienen 2 compañías de soldados salvaguardándolas en guardia! ¿Cómo pueden ser aniquilados tan rápidamente? ¿Cómo es esto posible? ¿Cómo pueden sus fuerzas ser tan fuertes? ¿Qué pasa con la alarma? ¿Cómo es que no recibimos ninguna advertencia, hasta que nos atacó??"

Bei Mingyang no era un tonto, y había establecido innumerables centinelas alrededor del distrito de Tianxin, para evitar la emboscada de enemigos. Sin embargo, esos centinelas habían sido aniquilados por Ming Jiajia y Zheng Minghe. Sin alertas de los centinelas, Yue Zhong podría traer a sus hombres y atacar directamente al distrito de Tianxin.

"¡Vayan a notificar al ejército entero, resistir el ataque!! ¡Nadie puede retroceder ni un solo paso! ¡Voy a traer refuerzos ahora mismo!" Bei Mingyang era después de todo un guerrero apasionado, mientras sus ojos brillaban con una luz fría y él gritó al soldado.

Después de eso, Bei Mingyang sacó un walkie-talkie y jugueteó con el interruptor antes de gritar: "Zhao Zhigang! Recoge las tropas. Dentro de 30 minutos, tienen que ser movilizados! "

Zhao Zhigang era el Comandante de Batallón del 1er Batallón de élite de Bei Mingyang. Cada uno de ellos estaba equipado con equipos de guardias fronterizos, e incluso había una compañía de veteranos. Su poder de combate era realmente fuerte. Eran los brazos derecho e izquierdo de Bei Mingyang también.

"¡Jefe Bei!! 30 minutos es demasiado corto! Hoy se suponía que era un día de fiesta, si quieres que todo el batallón se reúna, ¡tomaría por lo menos 3 horas!" La voz exasperada de Zhao Zhigang retumbó en el walkie-talkie.

Bei Mingyang gritó de rabia: "¡No me importa! Te estoy dando sólo 30 minutos, después de lo cual es mejor traer las tropas a las líneas del frente! ¡De lo contrario te ejecutaré! "

Era un momento de crisis ahora, y Bei Mingyang no tenía manera de volver a entrenar su actitud tranquila.

Zhao Zhigang apretó los dientes y respondió en voz baja: "¡Entendido! Jefe Bei!! "

Zhao Zhigang también había conjeturado la situación crítica de los sonidos de los combates en las líneas del frente. Quién sabe, el Distrito de Tianxin podría realmente terminar en manos de Yue Zhong si fueran descuidados.

Bei Mingyang se recordó a sí mismo, antes de gritar en el walkie-talkie de nuevo: "Bai Xiaosheng! Bai Xiaosheng!!! "

Sin embargo, independientemente de cuánto Bei Mingyang gritó, no hubo respuesta del walkie-talkie.

El rostro de Bei Mingyang se había vuelto acerado mientras maldecía: <<¡Maldito bastardo! En este tipo de coyuntura crítica, ¡había desaparecido!>>

Bai Xiaosheng era el comandante del batallón de expertos que Bei Mingyang había preparado, y poseía una fuerza decente. Al mismo tiempo, él comandó a 12 Potenciadores Nivel 30, 26 Potenciadores Nivel 20, y a 168 Potenciadores Nivel 10.

Bai Xiaosheng y su batallón de expertos también formaban parte de los brazos de Bei Mingyang, y eran realmente fuertes!

Precisamente porque Bei Mingyang tenía el batallón de expertos bajo Bai Xiaosheng y el batallón de elite de Zhao Zhigang que podía controlar a toda la facción en el distrito de Tianxin. Sin embargo, Bai Xiaosheng era un espíritu libre, y le gustaba jugar y engañar con las mujeres, y a menudo no se encuentra en ninguna parte. Bei Mingyang podía tolerar sus desapariciones a menudo, pero en este momento crucial, todavía no se encontraba en ninguna parte, llevó a Bei Mingyang a ser furioso más allá de la creencia.

En las fronteras del distrito de Tianxin, Yue Zhong había llevado a sus fuerzas más elitistas de la 1ª Compañía del Batallón, así como a Wu Yin, White Bones, Ming Jiajia y Zheng Minghe mientras se hacían el camino a través del Distrito de Tianxin como un cuchillo afilado.

Ming Jiajia había convocado a sus 5 Lobos de la Sombra, que se unieron en las sombras y aparecieron repentinamente, mordiendo a los soldados que se oponían en sus cuellos, dejándolos sin ninguna manera de reaccionar.

Además de eso, aquellos Lobos de la Sombra podían olfatear la ubicación de los humanos, y Ming Jiajia señalaría los lugares escondidos a Yue Zhong.

Yue Zhong estaba empuñando su rifle .03. Él claramente dividió su atención, por un lado, sacó a cualquier soldado dentro de su línea de visión. Por otra parte, continuó mandando a sus tropas en el curso de la batalla.

White Bones era la vanguardia más aguda y peligrosa que poseía. Podría cargarse fácilmente en medio del enemigo y bailar con sus cuchillas de hueso, matando a los soldados tan fácilmente como matar pollos. Su frente estaba teñido de sangre, y los pobres soldados que se interponían en su camino se cortarían a la mitad o serían decapitados. La crueldad de sus muertes sacudió mucho a sus camaradas.

Por otro lado, Wu Yin manejó su Espada Mágica Oscura y entró y salió del enemigo, siguiendo las instrucciones de Yue Zhong para enrutar al enemigo y atacarlos desde atrás.

Zheng Minghe era hábil con el armamento moderno, y usó un lanzagranadas, siguiendo las instrucciones de Yue Zhong en disparar en diferentes edificios importantes, causando la destrucción en todas partes.

Estos 5 expertos de Yue Zhong coordinaron y causaron la destrucción generalizada entre la 1ra compañía de soldados que lucharon.

La 1ª Compañía que siguió a Yue Zhong muy cerca también fue la élite de la elite, cada uno de ellos cubierto con una piel de serpiente mutante Tipo 3, mientras avanzaban. Eran expertos en el uso de granadas y morteros, ya que también despedazaron a los enemigos en frente de ellos en pedazos.

En una batalla en las calles, lo más difícil fue determinar las ubicaciones de sus enemigos. En este aspecto, Ming Jiajia y sus Lobos de la Sombra eran más útiles en comparación con Yue Zhong al hacerlo. Debido a la facilidad con que los lobos podían detectar al enemigo, los soldados de Yue Zhong podían eliminarlos fácilmente. Sin Ming Jiajia, el ataque frontal no habría ido tan bien.

Yue Zhong trajo a la 1ra compañía y continuó su avance rápido adentro, rompiendo a través de 6 líneas de defensa, y finalmente matado a los guardias fronterizos de Bei Mingyang. Dejó a los pocos soldados restantes para escapar en sollozos hacia el centro del Distrito, dejando sus espaldas abiertas a Yue Zhong. Fueron fácilmente sacrificados.

Con Yue Zhong liderando el ataque furtivo en el distrito de Tianxin, estaban prácticamente sin obstáculos a medida que atravesaban el distrito de Tianxin como un cuchillo caliente a través de la mantequilla, y se dirigieron hacia el almacén de armas.



Capítulo 368 - ¡Romper!
[Libro 3: El Sur]

Yue Zhong había obtenido varios informes sobre la situación del distrito de Tianxin de Shang Lun, y había comprobado los diferentes lugares clave para lanzar su ataque. ¡Estaban casi des impedidos todo el camino!

Zhao Zhigang había reunido a 2 compañías de élites mientras se precipitaban al frente de batalla, y como entrenado, lanzaron un ataque frenético a las tropas de Yue Zhong.

Una densa lluvia de balas cubría a las tropas delanteras, causando la caída de algunos de los soldados.

Frente a ese asalto repentino, los soldados de vanguardia de las tropas de Yue Zhong también se agacharon apresuradamente para cubrirse, mientras volvían a disparar.

Aquellos soldados que habían caído en el suelo rápidamente se levantaron y rodaron hacia un lado mientras se agachaban detrás de la cubierta. Sus pieles de serpiente mutante Tipo 3 habían impedido que las balas los perforaran, siempre y cuando no recibieran una herida en la cabeza, lograron sobrevivir.

Sin embargo, dos soldados de élite que habían entrenado bajo el mando de Yue Zhong habían sufrido disparos en la cabeza y murieron instantáneamente.

Era la primera vez que las tropas de Yue Zhong sufrieron bajas desde su asalto al distrito de Tianxin.

"¡¡Mantente firme!! ¡Pararse y matad a estos bandidos!" Zhao Zhigang gritó furioso, como si fuera un loco.

El poder de fuego de las tropas de Zhao Zhigang bajó duro y pesado sobre las tropas de Yue Zhong. Las explosiones resonaban continuamente, sin un solo momento de descanso.

Bajo ese intenso fuego pesado, aquellos soldados que llevaban la piel de la serpiente mutante Tipo 3 se encontraron heridos, y algunos incluso tenían sus cabezas destrozadas.

Las tropas de Yue Zhong dispararon con su propia artillería pesada sin piedad, ya que el lado de Zhao Zhigang también sufrió lesiones. Sin embargo, estas tropas no se derrumbaron como la mayoría de las otras facciones normales, ya que eran soldados bien entrenados y se mantuvieron firmes, arriesgándose a disparar contra las tropas de Yue Zhong.

"Estos deben ser los soldados de élite de Bei Mingyang! ¡Pueden realmente pelear!" Yue Zhong los observó, mientras sus ojos brillaban con un brillo extraño.

Estas tropas de Zhao Zhigang eran los soldados más resistentes que las tropas de Yue Zhong habían encontrado. Podían ser considerados el núcleo de la facción y entre los soldados bajo el mando de Yue Zhong, los que podían lidiar con ellos eran como mucho 2 compañías.

Se podría decir que estas tropas de élite se han sometido a innumerables entrenamientos y batallas difíciles para lograr ese estándar. Su aura y rodamientos eran totalmente diferentes también.

"¡Qué pena! ¡Esa tropa va a caer por mis manos hoy!" Los ojos de Yue Zhong brillaron fríamente, mientras llevaba a Ming Jiajia con la Campana Espiritual de Bronce de Nivel 5 y cargó con White Bones.

“Hay 2 enemigos en la segunda ventana del tercer piso del edificio a la derecha!” Ming Jiajia informó obedientemente mientras cabalgaba sobre la espalda de Yue Zhong, su Lobo de la Sombra escondido en la sombra de Yue Zhong y su agudo sentido del olfato detectó las posiciones de los enemigos. Ella misma era como el transmisor que proporcionó la información a Yue Zhong.

Los ojos de White Bones destellaron, mientras una lanza de hueso se disparaba explosivamente, penetrando en el techo del tercer piso del edificio. A continuación, se retractó la lanza de hueso, mientras que saltó hacia la ventana, y levantó la mano izquierda. 2 picos de hueso afilados salieron instantáneamente y penetraron en las cabezas de los 2 soldados de élite.

Yue Zhong respiró profundamente, al activar su velocidad normal de x11, y en unos segundos, apareciendo detrás de la esquina del callejón. Tomó su rifle .03 y disparó salvajemente, haciendo que los 3 acostados en una emboscada fueran perforados llenos de agujeros.

Después de deshacerse de 5 de los enemigos, Yue Zhong y White Bones continuaron su avance como un cuchillo afilado hacia las tropas de Zhao Zhigang.

"Fuertes Potenciadores!! ¡¡Maldición!! ¡Estos monstruos!" Dentro de un edificio, Zhao Zhigang estaba usando sus binoculares para observar la situación. Lo observó impotente mientras Yue Zhong y White Bones mataban a sus tropas, y su corazón se hundió, mientras su labio inferior se separaba de toda su mordedura.

Zhao Zhigang también había visto la destreza de un potenciador de alto nivel de los gustos de Bai Xiaosheng. Aunque no eran entidades invencibles, poseían todo tipo de capacidades. Con el entrenamiento adecuado, su poder de combate era definitivamente muy por encima de la gente normal. Sin embargo, para matar realmente su camino a través de sus tropas sin sudar, Yue Zhong y White Bones eran existencias aterradoras que excedían su imaginación.

Yue Zhong seguía llevando a Ming Jiajia en su espalda, mientras se movía con rapidez, sólo un poco más lento de lo que normalmente puede alcanzar. Continuó cargando adelante, usando sus habilidades con armas y granadas para cazar a los soldados de élite. En cuestión de 10 minutos, el número total de soldados que habían muerto a sus manos ya había superado a un pelotón!! Si no fuera por la dispersión de las posiciones de los soldados, el número de muertes sería definitivamente más alto.

Si se tratara de una compañía normal de soldados, frente a este dios de la muerte como Yue Zhong, habrían perdido desde hace mucho tiempo todo el sentido del espíritu de lucha y correrían después de que tantos de sus soldados murieran. Sin embargo, estas dos compañías eran las élites de las élites bajo el mando de Bei Mingyang, y han pasado por varias batallas, su aura y sus movimientos eran muy diferentes de las tropas normales. Ya que no podían superar a Yue Zhong, entonces se lucha hasta la muerte! Un gran número de balas se disparaban continuamente en su posición, y algunas de las balas realmente aterrizaron en él, pero la protección de la campana espiritual de bronce hizo que las balas rebotaran.

Un centinela de rostro pálido llegó al lado de Zhao Zhigang e informó: "¡Comandante! ¡El primer pelotón y el segundo pelotón de la 1ª Compañía han muerto! qué hacemos? ¡Si sólo somos nosotros, no tenemos forma de bloquear a esos monstruos! "

Yue Zhong, White Bones y Ming Jiajia habían eliminado fácilmente a 40 personas con sólo los 3 de ellos, y sus propias tropas detrás de ellos no eran personas fáciles de tratar, así, matando a un número de los enemigos.

"¡¡Maldición!! ¿Por qué ese bastardo de Bai Xiaosheng no está aquí todavía?" Zhao Zhigang maldijo furiosamente.

Si Bai Xiaosheng tomó a su batallón de expertos como refuerzos, Zhao Zhigang tendría más confianza para luchar contra Yue Zhong. Sin embargo, con sólo los soldados bajo el mando de él, simplemente no era suficiente para resistir el ataque de Yue Zhong.

"¡¡Comandante!! ¡El tercer pelotón también ha caído! Ya están intercambiando golpes con la 2ª Compañía!" Justo cuando Zhao Zhigang había maldecido en voz alta, un oficial de inteligencia entró, con su expresión pálida cuando él informó.

"¿¿QUÉ?? La primera compañía ya ha caído?! ¡Cómo puede suceder tan rápidamente!! ¡CÓMO!" Zhao Zhigang estaba realmente pálido ahora mientras gritaba.

La primera y segunda compañías bajo el mando de Zhao Zhigang eran guerreros que podían luchar verdaderamente, habiéndose forjado a través de innumerables batallas. Tenía confianza en que la destreza de combate de estas dos compañías podría igualar a las tropas americanas con equipo completo. Tenían un fuerte sentido de espíritu de lucha, e incluso si no pudieran superar a las tropas de Yue Zhong, por lo menos serían capaces de hacer una lucha decente para arrastrar el tiempo.

De hecho, si no fuera por la carga de Yue Zhong, White Bones y Ming Jiajia, la fuerza de las tropas de Yue Zhong sería realmente incapaz de empujar a través de las fuerzas de élite de Zhao Zhigang, y la batalla podría ser arrastrada por 1 o 2 días.

Con la aparición de Potenciadores y Evolveds, la ventaja se demostró rápidamente durante la intensa batalla. Las habilidades y capacidades que poseían fueron más allá de las tácticas de guerra antes del apocalipsis.

Uno de los miembros del personal de inteligencia preguntó: "¿Qué hacemos? ¡¡Comandante!! Si continuamos luchando, sólo seremos aniquilados. ¡Nos retiramos!! "

El otro oficial de inteligencia dio un paso adelante: "¡Sí! ¡Comandante! ¡¡Vámonos!! Ya que ya hemos luchado hasta este punto, hemos hecho nuestra parte para el Jefe Bei ya! Mientras permanezcan las colinas verdes, nunca habrá escasez de leña (mientras haya vida hay esperanza). "

No todos eran valientes mártires que no les importaba morir por una causa, si la situación lo exigía, había algunos que pensaban en retirarse.

Zhao Zhigang miró a esos oficiales de inteligencia, su rostro se volvió incontables veces, y finalmente habló con gran dificultad: "Retirada!! ¡Consigue que los 2º y 3º Pelotones de la 2ª Compañía se retiren inmediatamente del campo de batalla! "

"¡Sí! ¡Señor!"

Esos oficiales de inteligencia lanzaron un suspiro de alivio, e inmediatamente emitieron el mando para que los soldados retrocedieran.

Al recibir la orden, los soldados de los pelotones 2 y 3 de la 2ª Compañía inmediatamente se retiraron, regresando como tropas caídas. Viendo cómo Yue Zhong había demolido fácilmente sus defensas y aniquilado a sus camaradas, su moral se había hundido a un nivel sin precedentes.

"¡Los que se rindan se salvarán! ¡A los que se rinden se les salvará!" Mientras Yue Zhong luchaba duro, vio a los soldados de la 2ª Compañía retirándose, e inmediatamente gritó en voz alta.

"¡Los que se rindan se salvarán! ¡Los que se rinden serán salvados!!". Los soldados detrás de Yue Zhong también siguieron el ejemplo con sus gritos exuberantes.

En medio de esos gritos, el 1º pelotón condenado también perdió su voluntad de luchar, e inmediatamente arrojó sus armas abajo, abrazando sus cabezas con sus manos mientras que se agacharon.

“¡Los que se rindan se salvarán!” Yue Zhong trajo sus tropas hacia los soldados que se retiraban de la 2ª Compañía, y rápidamente los alcanzó, mientras gritaba en voz alta mientras comenzaba su matanza entre ellos.

Mientras los soldados se retiraban, varios de ellos caerían bajo las manos de Yue Zhong y White Bones, mientras que los 4 Lobos de la Sombra controlados por Ming Jiajia también saltaban de las sombras mientras mordían ferozmente a los soldados desprevenidos.

"¡Me rindo! perdoname!! "

"¡Me rindo! perdoname!! "

"¡Me entrego!!"

“.......”

Bajo la persecución de Yue Zhong y los otros dos, los soldados restantes de la 2ª Compañía arrojaron de inmediato sus armas y abrazaron sus cabezas, las muertes de sus camaradas se apoderaron de ellos.

Las tropas de apoyo de Yue Zhong llegaron rápidamente, y fueron encargadas de absorber a los cautivos, mientras que el mismo Yue Zhong continuó su camino hacia el arsenal.

Con la derrota de Zhao Zhigang, no había otros poderes que pudieran detener el avance de Yue Zhong, y rápidamente se dirigió al frente del arsenal.

Descubrió que en lugar de un ejército que defendía el arsenal, había un hombre de mediana edad con una apariencia refinada.

Ese hombre de mediana edad miró a Yue Zhong y a sus tropas de vanguardia, y rápidamente se dirigió hacia Yue Zhong.

Al ver al hombre avanzar, los soldados al lado de Yue Zhong levantaron sus armas y apuntaron, preparándose para acabarlo.

Yue Zhong agitó las manos y permitió que el hombre se acercara.

Bei Mingyang miró a Yue Zhong y dijo lentamente: "Este comandante, yo soy el líder del distrito de Tianxin, Bei Mingyang! Me gustaría reunirme con Yue Zhong! "





Capítulo 369 - ¡Nieve fría!
[Libro 3: El Sur]

Yue Zhong miró a Bei Mingyang fríamente y dijo: "Yo soy Yue Zhong! Lo que usted tiene que decir, escupirlo! No pienses en arrastrar el tiempo, de lo contrario te ejecutaré en el acto! "

Bei Mingyang mantuvo su mirada mientras hablaba seriamente: "¡Entonces voy a ir al grano! Yue Zhong, el arsenal detrás de mí está lleno de explosivos! Mientras no regrese en 20 minutos, los explosivos se apagarán. Los recursos y las municiones que hay allí serían incinerados instantáneamente. Además de la armería, he enviado hombres al granero también, siempre y cuando no me vaya de aquí vivo, después de 20 minutos, el lugar se convertirá en un mar de incendios!”

Cuando Yue Zhong oyó esto, frunció el ceño. Había más de 50.000 sobrevivientes en el distrito de Tianxin. Si el granero fuese destruido, los 50.000 supervivientes se convertirían en una pesada carga. Incluso si Yue Zhong transfirió las raciones de la ciudad de Jingxi para salvar el distrito de Tianxin, dejaría a la ciudad de Jingxi con apenas 3 meses de suministros.

Los ojos de Wu Yin se estrecharon, mientras amenazaba con furia: "¡Bastardo! ¡Si te atreves a hacer eso, te romperé! "

"Te voy a cortar en pedazos bastardo!"

“......”

Los varios líderes bajo el mando de Yue Zhong gritaron en furia.

Frente a esas amenazas agitadas, Bei Mingyang no vaciló, en lugar de mirar en silencio a Yue Zhong.

Yue Zhong agitó sus manos, sólo entonces el ruido se calmó.

Yue Zhong miró a Bei Mingyang con una mirada helada mientras decía: “¡Exponga sus condiciones! ¡Mientras no sea demasiado absurdo, te lo prometo!”

Ya que Beii Mingyang había salido solo, y aún no había quemado el arsenal o granero, era obvio que no quería empujar las cosas demasiado lejos. Quería vivir también.

Bei Mingyang miró a Yue Zhong y continuó: "Estoy dispuesto a entregarme a ti, Líder Yue Zhong! Sin embargo, espero que usted prometa mantener nuestras familias y bienes personales fuera de peligro. Además, después de rendirnos, esperamos obtener los mismos derechos que sus ciudadanos actuales".

En este post-apocalipsis, las vidas humanas eran baratas. Bei Mingyang estaba preocupado de que una vez que se rindieran, podrían ser sacrificados como cerdos y perros. Había luchado por su posición en este nuevo mundo apocalíptico y sabía lo oscuro y cruel que los humanos podían llegar a ser, y temía que Yue Zhong fuera como esos terroristas que hicieron lo que quisieran.

Yue Zhong respondió: “Bien! ¡Te lo prometo!”

Las condiciones que Bei Mingyang había dicho, Yue Zhong ya tenía las intenciones de hacerlas. Era cierto que Yue Zhong era despiadado con sus enemigos, pero era justo hasta eso. Nunca permitió que sus tropas participaran en saqueos o violaciones ni en masacres generalizadas.

Al oír la promesa de Yue Zhong, Bei Mingyang lanzó un suspiro de alivio, y sacó un walkie-talkie y dijo: "¡Todos ríndanse de inmediato!"

Al recibir las órdenes de Bei Mingyang, las diversas defensas dejaron sus armas. Las enormes puertas del arsenal se abrieron también, permitiendo a los soldados bajo el mando de Yue Zhong hacer su manera adentro.

Dentro del arsenal, había numerosos IFVs, flechas rojas, vehículos montados en ametralladoras y varias otras armas modernas.

Entre los soldados bajo el mando de Bei Mingyang, sólo un puñado de veteranos comandados por Zhao Zhigang tenían el conocimiento para operar estas armas. Sin embargo, no tuvieron tiempo de usarlos antes de que fueran derrotados y obligados por Yue Zhong a rendirse, al final, terminaron sin siquiera mostrar la destreza de estas armas.

De lo contrario, este asalto al distrito de Tianxin habría visto más bajas en el lado de Yue Zhong.

Cuando Bei Mingyang se rindió, la defensa del distrito de Tianxin se debilitó en alrededor del 80%. Había algunas tropas que todavía intentaban impedir que Yue Zhong entrara en partes de la ciudad. Sin embargo, bajo la amenaza y el poder de las tropas de Yue Zhong, fueron rápidamente derrotados y asesinados.

No mucho después, toda la defensa del distrito de Tianxin se había desmoronado, y la violencia y las diversas peleas fueron derribadas. Todos los agitadores fueron ejecutados en el lugar, y bajo la presión y la vigilancia de las tropas, el distrito de Tianxin recuperó su paz.

Con el distrito de Tianxin en control de Yue Zhong, el batallón de expertos también cayó en el regazo de Yue Zhong.

El líder del batallón de expertos Bai Xiaosheng había sido engañado con unas cuantas bellezas la noche anterior, como resultado, había estado enteramente gastado, durmiendo durante toda la dura prueba. Cuando despertó, descubrió que el distrito de Tianxin ya había pertenecido a Yue Zhong.

Al ver que Bei Mingyang se había rendido, Bai Xiaosheng también juró lealtad a Yue Zhong.

Después de obtener el Distrito de Tianxin, Yue Zhong puso en marcha el reciclaje y la organización de las tropas. Creó 4 batallones de infantería y un batallón de expertos. Además, con los 6 batallones de infantería y tropas de apoyo, el ejército bajo el mando de Yue Zhong se había hinchado a un tamaño de más de 4.000 personas.

Sin embargo, de estas 4.000 personas, el número real que podía luchar bien eran sólo 3 batallones de infantería y el batallón de expertos. El resto seguía entrenando, y en un corto lapso de tiempo, no estarían listos para participar en ninguna batalla ni proporcionar ningún impulso en las capacidades de combate.

Cuando se reunieron los 4 batallones de infantería y el batallón de expertos, Yue Zhong los desplegó en turnos para limpiar a los zombis de los pueblos circundantes. Por un lado, lograron recuperar más recursos, por el otro, estaban moliendo para aumentar sus habilidades de combate, aumentando el número de potenciadores, así como los niveles.

En cuanto a las tropas de reserva, Yue Zhong las envió a través de un entrenamiento militar reformado y estricto. Aunque estas tropas de reserva no podían todavía luchar, con unos meses de entrenamiento, empezarían a parecerse a un ejército adecuado.

En el lado gobernante, con la experiencia que obtuvo al establecer un gobierno en la ciudad de Long Hai, Yue Zhong escogió a unos cuantos funcionarios familiarizados con el funcionamiento de los asuntos con la ayuda de Bei Mingyang, y estableció un nuevo gabinete de oficiales.

Bei Mingyang era un hombre extremadamente capaz y talentoso. Él era un multimillonario industrial antes del apocalipsis, que subió un paso a la vez. Él era experto, talentoso, tenía el carisma para dirigir, y era extremadamente determinado. Esta era la razón por la que podría haber ido creciendo poco a poco un pequeño equipo en una facción de más de 50.000 personas. Si hubiera puntos débiles que señalar, sería que su capacidad de combate personal era débil, y era simplemente un Potenciador Nivel 11.

Aunque Bei Mingyang fue extremadamente destacado, Yue Zhong no lo seleccionó como el jefe del gabinete, en su lugar, promociono a Wei Ningguo en esa posición. Aunque Wei Ningguo era realmente capaz, le faltaba ambición.

Si Yue Zhong permitió que Bei Mingyang se convirtiera en el jefe del gabinete, en el momento en que Yue Zhong se hubiese ido, podría encontrar maneras de rebelarse y luchar contra el poder de Yue Zhong. En cuanto a Wei Ningguo, mientras él era fuerte, incluso si Yue Zhong no estaba cerca, él no tendría ninguna intención de traicionarlo. En este mundo, el corazón humano es el más difícil de entender. Hombres capaces y leales eran extremadamente difíciles de encontrar.

Con un personaje tan capaz y ambicioso como Bei Mingyang, Yue Zhong sólo podría salir del lugar sin preocuparse después de que él estableciera completamente una orden desde el principio. En un período tan inestable, Yue Zhong no tuvo más remedio que utilizar a Wei Ningguo que era leal a él.

Las tropas de Yue Zhong habían eliminado a los zombis en las ciudades que llevaron al condado de Yunlong en dirección suroeste durante una semana entera y no tuvieron otra opción que regresar al distrito de Tianxin.

"Está empezando a nevar!" En el distrito de Tianxin, dentro de una villa, Yue Zhong estaba mirando los cielos, viendo los copos de nieve cayendo del cielo. Extendió la mano, cuando un copo de nieve particular aterrizó en su palma y se disolvió en una pequeña gota de agua.

Yue Zhong contempló la gota de agua y lanzó un largo suspiro.

"¡Maestro! ¿Por qué estás suspirando? ¿No es la nieve muy hermosa? En realidad, es mi primera vez viendo nieve!" Junto a Yue Zhong, la hermosa voz de Ming Jiajia sonaba.

Yue Zhong se volvió para mirarla y vio que estaba vestida con una gruesa ropa de algodón, llevaba guantes, su cara estaba roja por el frío, y todo su ser parecía una muñeca de algodón extremadamente linda.

Ming Jiajia estaba mirando la nieve blanca pura, su cara llena de emoción. Había crecido en el sur, y era la primera vez que veía verdadera nieve.

Yue Zhong volvió a mirar el paisaje de las nieves y dijo pesadamente: "Hemos estado viviendo en Guangxi y estamos acostumbrados al clima cálido. Lugares que nievan son realmente raros. El distrito de Tianxin no había experimentado nieve en las últimas décadas. Incluso si nevaba, no era tan pesado. Es obvio que el clima actual ha cambiado y se ha vuelto extraño. Con el comienzo de un tiempo tan extraño, para nosotros los seres humanos, no está claro si será una buena o mala cosa! Sin embargo, en el próximo invierno, definitivamente vamos a enfrentar una serie de muertes por el frío! "

El tiempo actual en el exterior había bajado a -4 ° C, y este clima ya había persistido durante toda una semana. Afuera, había nieve por todas partes, y las carreteras estaban bloqueadas.

Cuando Yue Zhong había conquistado el distrito de Tianxin y la ciudad de Jingxi, había obtenido un gran número de ropa de abrigo para el frío. Incluso entonces, en esta semana, ya habían perdido a más de 20 supervivientes que se congelaron hasta morir. Casi todo el mundo estaba encerrado en su casa ahora, temblando incontrolablemente.

Si Yue Zhong trajo a la gente ahora a las colinas y se escondió dentro de las cuevas, una tormenta de nieve repentina sería suficiente para robar la vida de muchos de ellos.

Bajo un frío tan duro, las diversas tropas bajo el mando de Yue Zhong habían regresado a la ciudad de Jingxi o al distrito de Tianxin y estaban realizando su propio entrenamiento dentro de la cubierta. Las operaciones para buscar recursos y matar zombis se detuvieron.

"¡Achoo!!" Ming Jiajia repentinamente estornudó de una manera linda.

"Vuelve adentro!" Yue Zhong revolvió el cabello de Ming Jiajia y dijo con cariño.

Con respecto al problema del tiempo, Yue Zhong no tenía medios de cambiar nada. Aunque quería traer tropas y tratar con Wuyan Hong, sólo podía esperar el invierno. De lo contrario, antes de llegar al frente de batalla, perdería sus tropas por el frío.

Yue Zhong trajo a Ming Jiajia hacia la villa más exuberante dentro del distrito de Tianxin.

"¡Bienvenido de vuelta maestro!" Yue Zhong trajo a Ming Jiajia y acababa de entrar en la villa cuando vio dos hileras de bellas damas en un medio arco, hablando al unísono.

Yue Zhong las miró con un ligero asombro mientras sonreía y dijo: "¡No está mal!"

Después de conquistar el distrito de Tianxin, Yue Zhong se había mantenido ocupado entrenando a las tropas y estableciendo el nuevo gobierno, mientras se entrenaba a sí mismo también. No había tiempo para volver a casa, y siempre había dormido en la oficina. Esta era la primera vez en mucho tiempo que había ido a una casa para relajarse.


6 comentarios: