lunes, 1 de mayo de 2017

God and Devil World 375-380


Capítulo 375 - ¿Árbol de grano???
Traducida en: www.kuronekood.blogspot.mx
Traducido por: kuro080neko.
[Libro 3: El Sur]

Después de que Yue Zhong oyera lo que Wu Shanshi tenía que decir, reflexionó un rato, antes de dar la señal a sus subordinados apuntando a la gente de los Nueve Hoyos, quienes entonces pusieron sus armas. Las mujeres y los niños también fueron liberados para reunirse con sus familias.

Bai Xiaosheng caminó de una manera relajada y le preguntó a Yue Zhong mientras se reía: "Líder!! ¿Qué tal si vamos a diezmar a la Secta del Cielo? Puesto que tienen más de 8.000 miembros, debe haber al menos una docena de bellezas ¿verdad? Las más hermosas, naturalmente, pertenecen a Líder, ya que para el resto que no se adapten a su gusto, con mucho gusto se las quito de las manos!! "


Bai Xiaosheng era naturalmente fuerte, pero tenía cero habilidades de gobierno, y sólo buscó satisfacer sus deseos. Así era como Bei Mingyang lo había reclutado fácilmente en sus filas, y se convirtió en su mejor peleador. Incluso ahora que los líderes han cambiado, un leopardo no puede cambiar su lugar y todavía codició a las mujeres.

Yue Zhong respondió con indiferencia: "¡No! ¡La Secta del Cielo tiene 8,000 miembros después de todo! Si queremos erradicarlos, tendríamos que pasar una enorme cantidad de tiempo! No tenemos ese tipo de tiempo que perder. Shang Lun, ajustar nuestra ruta! "

La Secta del Cielo tampoco era nada en los ojos de Yue Zhong. Sin armas pesadas, Yue Zhong estimó que 5 tanques y un batallón de infantería totalmente equipado serían suficientes para acabar con ellos.

Si no fuera por el clima incierto, así como por el difícil progreso de las tropas, Yue Zhong habría desplegado a algunas personas para acabar con esta secta poco ortodoxa.

Shang Lun respondió: "¡Sí! ¡Líder!"

Entonces los soldados de la flota desembarcaron y recolectaron las armas y los recursos de los cadáveres de los miembros de la Secta del Cielo, e hicieron preparativos para marcharse.

Cuando Wu Shanshi vio esto, su rostro cayó, y miró a Yue Zhong antes de que llegara ante él y cayó de rodillas. Comenzó a mendigar: "¡Señor! Le ruego, por favor, salvar a mis miembros de tribu!! Estoy arrodillado y mendigando por favor! ¡Aquellos animales tomaron a nuestro pueblo y se dedicarán al sacrificio de sangre! Hemos perdido a más de 30 personas por ellos, si no van a salvarlos, definitivamente morirán a manos de esos bastardos! "

Yue Zhong respondió con apatía: "¡Lo siento mucho! ¡No tengo tiempo de sobra! Puesto que esos animales han secuestrado a su gente, ¡ustedes deben ir a salvarlos ustedes mismos! "

Yue Zhong sólo tenía el objetivo de correr hacia la ciudad de Guilin en su mente ahora, y no quería enredarse con la Secta del Cielo.

En este mundo post-apocalíptico, había pobres almas por todas partes. Si Yue Zhong fuera a ayudar a todos y cada uno de ellos a buscar justicia, incluso hasta el día de su muerte, no sería capaz de resolver todos los problemas. Además, no tenía ninguna relación con este Wu Shanshi, él no estaba dispuesto a perder tiempo por un extraño.

Wu Shanshi apretó los dientes, si alguien de su calibre se dirigía a la Secta del Cielo, caería antes de salvar a nadie. Sólo el joven frente a él tenía la capacidad de rescatar a sus miembros de la tribu, pero obviamente no estaba interesado.

Wu Shanshi continuó en voz baja: "¡Señor! Si puedes traer a tus hombres para salvar a mi gente, estamos dispuestos a hacer cualquier cosa por ti. Estamos dispuestos a ofrecerte un tesoro de la tribu, el árbol de los granos.”

Yue Zhong entrecerró los ojos y preguntó directamente: "¿Árbol de grano? ¿Qué es eso?"

Wu Shanshi reveló entonces el secreto más grande del Campamento de los Nueve Hoyos: "Árbol de grano, ¡es un árbol enorme que puede producir grano! Hay algunos árboles en nuestro campo de nueve hoyos, cada árbol podría producir unos cientos de jin de arroz. La gente de nuestra tribu ha confiado en éstos para sobrevivir hasta ahora. "

En este mundo post-apocalíptico, el arroz era indefinidamente más valioso que el oro. La mayoría de las semillas del mundo pre-apocalíptico no tenía forma de germinar actualmente, sólo un puñado de semillas mutadas habían logrado crecer.

Debido a esto, la industria agrícola se estrelló enteramente, y no había nuevas maneras de cultivar todavía. Si lo que Wu Shanshi dijo era cierto, entonces las decenas de árboles de grano en el campo de nueve hoyos podrían convertirse en la piedra angular de la industria agrícola. Si fuera realmente el caso, las docenas de árboles serían más valiosas que unos cuantos miles de toneladas de raciones.

La mirada de Yue Zhong era penetrante, cuando se puso un poco excitado y preguntó: "¿Es lo que dijiste de verdad? ¡Si es verdad! ¡Puedo desplegar tropas para salvar a tu gente! ¡Sin embargo! ¡Si estás mintiendo, tú y tus tribus tendrás que pagar un precio doloroso! "

Si Yue Zhong lograra obtener ese árbol de grano, entonces podría comenzar la plantación masiva de tales árboles, y resolvería el problema de las raciones.

Wu Shanshi asintió profusamente y juró: "Definitivamente es la verdad! ¡Si hay la más mínima mentira en mis palabras, ¡puedes matarme! "

Yue Zhong miró a Wu Shanshi y las esquinas de su boca se levantaron: “¡Bien! ¡Ve a traer a Lu Ningshui!”

La ciudad de Mahogany era una pequeña ciudad rural, y dentro de la ciudad, aparte de un centro comercial, no había otros edificios altos.

En una habitación de la ciudad de Mahogany, había un hombre vestido con unas cuantas capas de ropa, mientras su cara estaba roja por el frío, y llevaba una enorme hacha en la espalda. Maldijo: "¡Haciéndome trabajar en este maldito tiempo! Maldito problemático!! "

Otro joven que estaba vestido de manera similar y tenía características decentes respondió: "Zhao Lin! El sufrimiento es una bendición! Puesto que podemos trabajar para la Secta del Cielo, cuando lleguemos al Reino de Dios, ¡llegaremos a disfrutar de 3 veces las bendiciones! ¡Esto fue prometido por el Altar Señor Zheng después de todo! ¡Debes apreciarlo!”

"¡Sí! ¡Sí! ¡Lo conseguí!" Zhao Lin estuvo de acuerdo en la superficie, pero innatamente, él estaba maldiciendo: "¡Este idiota! Todavía se llama un estudiante universitario! Debe haber dañado sus cerebros a través de sus estudios, para ser lavado el cerebro tan completamente. ¡Qué tonto!"

Zhao Lin se volvió hacia otro tipo acostado en la cama, envuelto en mantas, mientras le preguntaba: "¡Viejo Wang! ¿Li Sheng, Zhou Xu y el resto no cogieron un montón de cerdos? Entre el grupo de ellos, hay algunas buenas que buscan! ¿Quieres ir a jugar con ellas?" (Refiriéndose a los cautivos)

El viejo Wang sacudió la cabeza: “¡Las polluelas guapas deben ser ofrecidas a los Señores del Altar, Protectores de la Ley, Grandes Ancianos y al Líder de la Secta! Si fuéramos a engañar, podríamos ser desterrados al infierno.”

Zhao Lin instó: "Yo sé! Pero aparte de aquellas muy bonitas, el resto debería estar bien! Vamos a buscar a unas cuantas jóvenes para divertirnos, incluso si los superiores saben, no dirán mucho."

El viejo Wang se sintió tentado cuando oyó esto, en un clima tan frío, abrazar el cuerpo de una joven para calentarse era una especie de felicidad, y aunque no se atrevía a tocar a las escogidas por la parte superior, el resto no era ningún problema.

El joven frunció el ceño y gritó con severidad: “¿Qué estás pensando? ¡Son cerdos, demonios! Si tuvieras un yugo con ellos, estarías contaminado. Al final, irás al infierno!! "

Zhao Lin y el Viejo Wang intercambiaron una mirada, y ambos sintieron que el fanático delante de ellos estaba más allá de la esperanza.

"Zhao Lin! ¡Abre la puerta!" En ese momento, una voz resonó desde la entrada de la ciudad.

Zhao Lin miró por la ventana, y vio a Lu Ningshui trayendo un grupo de personas a la entrada de la ciudad.

"¡Maldito calor! ¡Estas mercancías de calidad!!" Zhao Lin vio a Ning Yuxin de pie al lado de Lu Ningshui y fue al instante cautivado. ¡Sólo había visto a mujeres hermosas así dos veces!

Zhao Lin se apresuró a dejar que el grupo entrara, y miró con hambre a Ning Yuxin, diciendo: "Viejo Lu! ¿Cómo obtuvo tales productos de calidad superior? Esta vez ha sido muy rico. Si la ofreces al Líder de la Secta, ¡probablemente estará tan feliz y te concederá el título de Señor del Altar!”

El fanático Xu Heng se acercó, hablando de una manera justa: "¡Zhao Lin, no ensucie al líder de la secta! ¡Mi Secta del Cielo es recta y moral, y prueba su fe y contribuciones! ¡No operamos en deseos y lujuria!! Si continúas estropeando al Líder de la Secta, ¡me encargare de ir a reportarlo al Altar Señor Zheng! "

Después de dar una reprendida a Zhao Lin, miró hacia Lu Ningshui, que había regresado a solas con Yue Zhong, Bai Xiaosheng, Shang Lun, Ming Jiajia y Ning Yuxin, y no pudo evitar hacer una pregunta por sospecha. "Lu Ningshui! ¿Cómo es que sólo tú! ¿Dónde está Zhang Yu y el resto? ¿Quiénes son estos tipos?”

El rostro de Lu Ningshui se volvió pedregoso y regañó: "¡Xu Heng! ¿Quién diablos te crees que eres? ¿En qué motivos estás cuestionando a este papá? ¡Cuando luché la guerra en el sur y luché en el norte, usted todavía no era parte de la secta del cielo todavía! ¡Soy un discípulo de alto rango, mientras que usted es sólo un aprendiz de nivel discípulo! Tu ofensa esta vez, ¿quieres ser desterrado al infierno? "

Xu Heng se mordió el labio y bajó la cabeza para disculparse: "¡Lo siento!"

Lu Ningshui tosió, antes de reanudar una mirada de orgullo: "Estaba separado de Zhang Yu y el resto. ¡Atrapé a estos cerdos cuando estaba vagando! ¡Tráeme a Li Sheng y al resto!”

"Sí", respondió Xu Heng, y los llevó hacia el centro de la ciudad.

En el camino, Ming Jiajia agarró las manos de Yue Zhong, revelando las ubicaciones de los varios soldados ocultos dentro de la ciudad.

Yue Zhong ya había obtenido información de Lu Ningshui, y este pueblo era sólo un puesto de vigilancia. Tenía más de 300 discípulos, y la mayoría de los miembros lo usarían como una base antes de salir en todas direcciones para atacar, y traer a los cautivos allí. Había unas pocas tribus dispersas alrededor de esta área, y los discípulos se dirigían especialmente hacia fuera para atrapar a estas tribus.

A lo largo del camino, con las indicaciones de Ming Jiajia, Yue Zhong ya había captado las posiciones de los varios centinelas, en el momento en que azotó, estaba seguro de sacarlos.

Con la guía de Xu Heng, Yue Zhong y el resto llegaron a una villa de estilo francés.

En el gran vestíbulo de la villa había 24 varones, cada uno de ellos con aire feroz. Tenían varias armas por sus lados, incluyendo rifles cargados, espadas Tang y varias otras armas esparcidas alrededor. Para una persona no observadora, todos estos hombres parecían estar relajados y perezosos, pero el punto clave era que estaban bien dentro del alcance de los brazos.




Capítulo 376 - Llegada del Gran Anciano
[Libro 3: El Sur]

Los 24 hombres estaban actualmente jugando al póker, fumando cigarrillos o bebiendo. Cada uno de ellos se relajaba a su manera. En una esquina, 4 de ellos fueron presionados sobre 6 mujeres, participando en una orgía. Toda la villa parecía mal.

Estos 24 discípulos fueron considerados discípulos de alto rango, todos ellos habiendo peleado muchas batallas por la Secta del Cielo.

Uno de ellos, que lucía una barba fea, cabello despeinado y dientes de oro miró a Lu Ningshui, y tiró con lentitud: "Lu Ningshui, su suerte no está mal! ¡En realidad has conseguido en tus manos a esos pollitos asombrosos! Cuando lo hagas grande, ¡no nos olvide hermanos!"

Uno de los hombres miró a Ning Yuxin y a Ming Jiajia, mientras un brillo de acero brillaba en sus ojos: "¡No está mal!! Una adulta y una niña, ambas de primera categoría! Esta vez, el Líder de la Secta está obligado a recompensarte!! "

Otro discípulo miró a Yue Zhong y el resto junto a Lu Ningshui, y frunció el ceño antes de regañar: "Lu Ningshui! ¿Cómo no puedes conocer las reglas? ¡Olvídate de las mujeres! ¿Por qué no trajiste esos 3 cerdos a la pluma, sino que vino aquí?”

Yue Zhong miró alrededor a los 24 discípulos de alto rango, y ordenó fríamente: "Dejar a 5 vivos, matar al resto!"

Al recibir las órdenes de Yue Zhong, Shang Lun inmediatamente agarró la garganta del fanático Xu Heng en un apretón de manos, y aplastó viciosamente, destruyendo su garganta.

Los ojos de Bai Xiaosheng brillaron fríamente, y sacó una Espada Mágica Oscura mientras se lanzaba hacia adelante en la multitud, agitando su espada de forma veloz, y 5 personas fueron instantáneamente cortadas. En sólo un segundo, se había encargado de 5 discípulos de alto rango.

Ming Jiajia también había activado su habilidad en el primer instante, y 5 Lobos de la Sombra saltaron de las sombras de otros 5 hombres, mordiéndolos en el cuello y matándolos instantáneamente.

Shang Lun se lanzó hacia adelante como una flecha, rompiendo en la multitud. Estaba muy bien informado sobre la anatomía humana y corto con esactitud y precisión en puntos específicos de los discípulos, como la parte posterior del cerebro o el cuello, causando que se desmayaran al instante.

Bai Xiaosheng por otro lado, era un demonio asesino. Se rio maníacamente, mientras mataba a los discípulos en un frenesí. Esos pobres céspedes ni siquiera tenían tiempo para recoger armas antes de que fueran totalmente aniquilados.

Apenas cinco segundos habían pasado y dentro del enorme vestíbulo de la villa, sólo el equipo de Yue Zhong, así como los cautivos requeridos por Yue Zhong permanecieron. Las 6 mujeres que estaban siendo devastadas también quedaron vivas.

Después de eliminar a todos los discípulos, Bai Xiaosheng miró a las 6 damas y rio fríamente: "¡Damas! ¡No griten! De lo contrario, sin importar lo mucho que ame a las mujeres, ¡no tendría más remedio que sacudirme la cabeza!”

Al oír las amenazas de Bai Xiaosheng, las 6 mujeres asintieron asustadas, mientras se cubrían la boca, sin atreverse a hacer ruido.

"Es demasiado espantoso!" Ning Yuxin echó un vistazo a la sala que ahora estaba teñida de rojo con sangre y llena de partes de cuerpos, cuando se puso pálida y casi vomitó. Aunque ella había sido testigo de su cuota justa de ejecuciones, ninguna se acercaba a la brutalidad y escala de la escena que tenía delante. El maldito lugar la hizo sentirse revuelta.

Yue Zhong miró a Ning Yuxin y murmuró: "¡Esta es la realidad del mundo exterior! ¡Los vencedores son reyes y los perdedores son bandidos! Ya que usted ha dejado la comodidad de ese lugar, haría bien en aceptar la crueldad de la situación! "

La mayoría de las muchachas ordinarias eran después de todo buenas en el corazón, y eran generalmente más débiles que hombres, y por lo tanto no eran convenientes para las batallas en la vanguardia.

Eso no quería decir que todas las mujeres fueran así, como en el ejército de Yue Zhong, había numerosas mujeres soldados, y eran las supervivientes que rescató de las manos de los vietnamitas. Aquellas mujeres soldados habían sufrido todo tipo de tormento y estaban llenas de odio. No eran más débiles que los hombres durante el entrenamiento, y cuando luchaban, tenían una ferocidad como la de los tigres salvajes. Podrían ser consideradas una poderosa arma de Yue Zhong.

El rostro de Ning Yuxin estaba todavía pálido mientras miraba a Ming Jiajia, que estaba calmada y recogida, mientras decía con resolución: "¡Lo sé! Sin duda me atrevería a esto!! "

Lu Ningshui miró la carnicería que acababa de ocurrir en cuestión de 5 segundos, y su corazón se volvió frío: "Demasiado autoritario ..." Yue Zhong ordenó a Bai Xiaosheng: "Bai Xiaosheng. Ve a matar al resto de los enemigos dentro de esta villa! "

En la villa con su inconsistente interior, el terreno variado era extremadamente beneficioso para Bai Xiaosheng con su velocidad loca. Podía desencadenarlo en un grado espantoso y matar fácilmente a sus enemigos.

Bai Xiaosheng cargó más adentro mientras gritaba: "¡Sí, Líder! ¡Recuerda regalarme unas cuantas más bellezas más adelante!! "

Yue Zhong miró fijamente a uno de los cautivos que habían sido despertados vaciando agua fría: "¿Dónde están guardando a los supervivientes que han atrapado?"

El cautivo escupió con obstinación: “¡chinga tu madre!”

Yue Zhong echó un vistazo a Lu Ningshui y le ordenó fríamente: "¡Córtenle la cabeza!"

Lu Ningshui no vaciló ni un instante cuando lanzó su Espada Tang al cuello de su ex compañero, decapitándole directamente. La sangre fresca se precipitó hacia los cielos, mientras la cabeza sin vida rodaba a otro disco.

Al ver la cabeza de su compañero, el discípulo tembló inmediatamente, mientras se retiraba, sus ojos se llenaron de intenso temor.

Los otros 3 discípulos también no pudieron evitar temblar.

Yue Zhong entonces eligió a otro discípulo y preguntó simplemente: "¿Dónde estás guardando a los supervivientes que han atrapado?"

El discípulo tembló cuando él replicó obstinadamente: "Demonio, definitivamente irás al infierno ...".

Yue Zhong no se molestó en escuchar el resto mientras agitaba las manos, y Lu Ningshui procedió a cortar la cabeza de ese discípulo también. Sangre fresca salpicada por todas partes.

Yue Zhong se trasladó al tercer cautivo: “¿Dónde Estás Guardando A Los Sobrevivientes?”

"¡¡Diré!! ¡Lo diré!! ¡Se guardan en el sótano bajo esta villa!" El cautivo se desmoronó inmediatamente mientras gritaba mientras revelaba la ubicación.

Yue Zhong le arrojó una espada Tang mientras le ladraba fríamente: "¡Considérese inteligente! ¡Ve a matar a los otros 2! ¡Te dejaré marchar! "

El cautivo miró a la Espada Tang mientras luchaba internamente durante algún tiempo, antes de darse la vuelta a su compañero discípulo, y le cortó la cabeza. Esta oscilación también significó su separación de sus lazos con la Secta del Cielo.

Los ojos del último discípulo se abrieron en shock, mientras gritaba: "¡No me mates! ¡¡Me rindo!! ¡Te diré algo! Te diré cualquier cosa!! "

"¡El Gran Anciano Niu ha llegado!! ¡Los discípulos de la ciudad de Mahogany vienen a saludarte! "

“…….”

De repente, hubo una voz resonante que provenía de fuera de la ciudad.

Al oír esa voz, la expresión de Lu Ningshui cambió, mientras empezaba a murmurar mientras miraba perdido: "¡Gran Anciano Niu!! ¡Mierda! ¿Por qué vino aquí? ¿Por qué ahora de todos los tiempos?”

El discípulo que traicionó la Secta del Cielo se puso pálido, y también gimió: "No ... no ... no ... ¡El Gran Anciano Niu ha llegado! Estoy muerto esta vez!! "

El prisionero que originalmente estaba gritando para rendirse inmediatamente se emocionó: "¡Haha! ¡Manojo de traidores, todavía no me estás liberando! Déjame ir ahora, y ofrecer a esas 2 mujeres, todavía puedo introducir algunas buenas palabras para usted en frente del Anciano Niu! De lo contrario, todos ustedes serán enterrados aquí!! "

"¡Hablas demasiado!" La cara de Ming Jiajia se volvió rígida, con un pensamiento, un Lobo de la Sombra saltó de detrás del cautivo y le mordió el cuello, aplastándolo en un solo bocado.

Yue Zhong miró a Lu Ningshui y preguntó: "¿Cuál es el trasfondo de este anciano Niu? ¿Por qué estás tan asustado? "

Lu Ningshui respondió pálidamente: "Su verdadero nombre es Niu Xinghe! Su poder en la Secta del Cielo entre los 8 Grandes Ancianos ocupa el número 2. Bajo él, hay 6 Protectores de la Ley y 13 Señores del Altar. Al mismo tiempo, tiene una tropa personal de 300 personas. Él es feroz y cruel, cualquier enemigo que es atrapado por él normalmente sería atormentado sin cesar. Los rumores son que él ha torturado a más de 400 personas a la muerte. "

Yue Zhong frunció el ceño ligeramente: "300 guardias personales! ¡Tan excesivo!”

300 soldados personales no eran un número pequeño. Además, Yue Zhong no sabía la verdadera fuerza de sus habilidades de combate. Si resultaran ser todos expertos, Yue Zhong tendría que tratar el asunto seriamente ".

Lu Ningshui continuó con cara de espanto: "¿Qué hacemos? ¿Líder? ¿Acabamos de escapar primero? "

Lu Ningshui tenía mucho miedo de aterrizar en las manos de Niu Xinghe, en ese momento, traidores como él definitivamente enfrentarían un destino peor que la muerte.

Yue Zhong respondió solemnemente: "¿Qué tienes miedo? ¡Aquí estoy! "

Lu Ningshui inmediatamente se calmó, sin embargo, la mirada en sus ojos traicionó su miedo e inquietud!

En este momento, Bai Xiaosheng sacó a unos 100 supervivientes de la villa, mientras hablaba con entusiasmo a Yue Zhong: “Líder!! ¡¡Los encontré!! Esta vez, hay unas cuantas guapas. Regale unas cuantas, ¿eh?”

Yue Zhong miró a los supervivientes, y contó con más de 60 mujeres, 40 hombres. Entre las damas, había algunas hermosas.

Entre ellos, había una niña de alrededor de 16-17, con hermosa piel hermosa, un rostro de forma ovalada con labios de cereza. Sus rasgos fueron definidos y sus proporciones de cuerpo impresionante. Sus ojos parecían que podían contar historias, mientras ella parecía temerosa como el resto de ellas y miraba alrededor ansiosamente.

Esta joven niña de la tribu definitivamente no estaba debajo de Ning Yuxin en términos de aspecto y su aura, y también era una belleza rara.

Yue Zhong ordenó: "Prepárate para la batalla! Shang Lun, dar armas a los hombres! ¡Que se preparen para la lucha por venir también! "

Los hombros de Bai Xiaosheng se encogieron y preguntó: "¿Están aquí los enemigos?"

"¡Sí! Bai Xiaosheng, ven conmigo y echemos un vistazo al enemigo. Shang Lun, te dejaré las cosas a ti y a White Bones!" Yue Zhong respondió suavemente.

Con un relámpago brillante en el aire, White Bones salió del espacio inferior y se paró en el gran salón.





Capítulo 377 - Song Miaoyi
[Libro 3: El Sur]

"¡Las habilidades del Anciano Niu son incomparables! ¡Es invencible! ¡Viva el Gran Anciano Niu!! "

"¡Las habilidades del Anciano Niu son incomparables! ¡Es invencible! ¡Viva el Gran anciano Niu!! "

“……..”

Después de los cantos fuertes, a los lados de la carretera que no se había descongelado por completo de la nieve, había 2 filas de gente arrodillada mientras cantaban.

Un hombre de mediana edad, con una mirada feroz y una robusta construcción, estaba sentado en un antiguo sedán chino, y estaba envuelto en una ropa gruesa. Bajo sus brazos, había dos mujeres jóvenes.

Bajo el sedán chino, había 4 mujeres extremadamente bien construidas y guapas que lo izaban. Obviamente eran potenciadoras de fuerza.

Alrededor del sedán, había 300 hombres vestidos de azul. Después del apocalipsis, no había fábricas de ropa. Niu Xinghe sólo pudo encontrar un almacén y tomó sus uniformes como uniforme militar para sus tropas.

Estos 300 hombres que llevaban la misma ropa parecían bastante intimidantes, si no fuera por el hecho de que tenían las palabras [xXx] detrás de ellos.

El hombre sentado en medio de toda esta gloria y fanfarria fue obviamente uno de los Grandes Ancianos de la Secta del Cielo, Niu Xinghe.

Bai Xiaosheng y Yue Zhong estaban ocultos en un rincón, y Bai Xiaosheng miró la manera pomposa que Niu Xinghe hizo su entrada, y no pudo dejar de murmurar: “¡Wa! Parece que un payaso había aparecido!! ¿No se siente un poco avergonzado?”

“¿Vergüenza? ¡Creo que está disfrutando!” Yue Zhong miró la manera ridícula en la que Niu Xinghe había aparecido y no podía dejar de pensar en las escenas donde los niños habían abandonado las clases en el pasado para ver las ceremonias de bienvenida de ciertos líderes, Ya que los caminos fueron despejados por la policía.

Tal fanfarria era obviamente un pobre intento de tratar de imitar la acogida de los líderes en el pasado.

Los hombros de Yue Zhong se encogieron, mientras lanzaba todos los pensamientos detrás de su mente, mientras miraba fijamente a Niu Xinghe sentado en el sedán. En el momento en que matara a este payaso, toda la tropa estaría sin un líder, y sería más fácil sacarlos.

Ming Jiajia frunció las cejas, mientras acercaba sus labios a los oídos de Yue Zhong y susurraba: “¡Alguien viene! Parece que el número de ellos no es pequeño! "

El corazón de Yue Zhong se saltó a un ritmo, y decidió quedarse con la mano.

Al igual que el séquito de Niu Xinghe pasó por un pequeño callejón, de repente, los rifles apuntaban desde las varias casas a lo largo del callejón mientras disparaban salvajemente contra las tropas.

Bajo el denso bombardeo de balas, 30 miembros de los guardias personales de Niu Xinghe cayeron al suelo.

"¡¡Asesino!! ¡Hay un asesino!" Uno de los Protectores de la Ley gritó, mientras levantaba su propia pistola y disparaba contra una de las casas.

Siguiendo los sonidos de dos disparos, el disparo desde dentro de la casa cesó casi instantáneamente. El Protector de la Ley tenía la habilidad de [Control de Armas de Fuego], y lo había mejorado al Nivel 3, a una distancia de 300 metros, tenía la máxima confianza de disparar un tiro en la cabeza incluso en un S2.

Después de oír el disparo, los miembros de la Secta del Cielo que estaban arrodillados junto a la carretera inmediatamente se levantaron y se cargaron hacia los sonidos de los disparos.

Niu Xinghe permaneció sentado en su sedán, mirando hacia la dirección del atentado contra su vida. Frente a él, había un Protector de la Ley, y había activado una [Barrera aérea], deteniendo cada bala dirigida a Niu Xinghe!

"¡Niu Xinghe! Escoria de la humanidad! Hoy te echaré juicio sobre ti en nombre de los cielos, y te quitaré la vida. ¡En respuesta al inocente que has asesinado!" En este momento, después de un fuerte grito, apareció una bella dama. Tenía el pelo en una sola cola de caballo, las manos con brazaletes de plata y estaba vestida con una preciosa falda plisada. Ella sostenía una lanza negra mientras ella cargaba contra Niu Xinghe.

Niu Xinghe miró con expresión sombría mientras recogía casualmente un enorme hacha de dos metros de largo y se reía salvajemente mientras saltaba del sedán: “¡Eres realmente tú! ¡Long Miaoyi!! Hay caminos de la vida para elegir, pero insiste en el camino de la muerte! ¡Has matado a tantos de mis hermanos! ¡Te atraparé viva hoy, y conseguiré que cada uno de mis hombres te golpee! ¡Entonces te criaremos como una perra!! Tanto es así que no va a llevar su vida como un ser humano, sino como una perra! ¡Te convertirás en una perra que permite montar a mil y diez mil para dormir! "

Song Miaoyi flotó fuera del humo como un hada, como ella golpeó hacia fuera con su lanza sin perder un latido.

La carga de la lanza no parecía rápida, pero, de hecho, era un rayo rápido, y tenía algo de profundidad. Justo cuando el Protector de la Ley quería activar su habilidad de [Barrera Aérea] para defenderse de la carga, ya había penetrado su corazón.

Long Miaoyi se balanceó hacia arriba, y el cadáver del Protector de la Ley de la Secta del Cielo voló, estrellándose contra una pared.

"¡Mátala!!"

¡Mátala!! ¡Los cielos están con nosotros, somos invencibles!! "

"¡Los cielos están con nosotros, somos invencibles!!"

“………”

Los guardias personales de Niu Xinghe gritaron, mientras blandían sus hojas, cargando hacia Song Miaoyi en un frenesí. Cada uno de ellos era un Potenciador, y mientras que la mayoría eran sólo de nivel 5 o 6, bajo el lavado de cerebro de la Secta del Cielo, se creían invencibles, y eran verdaderamente sin miedo.

Desde las diferentes ventanas, los insurgentes dispararon sus rifles, matando a los guardias personales de Niu Xinghe.

Sin embargo, los 13 señores del Altar bajo el mando de Niu Xinghe trajeron a sus hombres y fueron encaminados a la parte posterior de los asesinos, disparando sin parar en ellos.

Los 13 señores del Altar fueron Potenciadores por encima del nivel 20 y el nivel 30, al mismo tiempo, tuvieron la ventaja de los números. A medida que progresaban, lograron recuperar las casas una por una, y el flujo de la batalla se estaba volviendo lentamente contra los asesinos.

Song Miaoyi bailó con sus habilidades de lanza sin igual y exquisita, diezmando a sí mismo a numerosos miembros de los guardias personales de Niu Xinghe.

Muchos de los guardias personales estaban siendo asesinados por Song Miaoyi, pero estos guerreros no tenían miedo de la muerte, y sus ojos tenían un fervor para ellos cuando ellos le atacaban, cada golpe de los suyos con la intención de intercambiar sus propias vidas por la suya.

Había más de 200 personas rodeándola de todos lados en una locura, y ella se vio obligada a gastar todo su poder, constantemente desgastando su Resistencia. Ella mostró sus habilidades de lanza sin parar, haciendo todo lo posible por matar a tantos soldados como fuera posible.

"¡Los cielos están con nosotros, somos invencibles!" Uno de los ojos de los guardias personales brilló con un intenso fervor, mientras cargaba hacia Song Miaoyi. Sin embargo, justo cuando su canto terminó, encontró su corazón perforado.

"¡El cielo está con nosotros, somos invencibles!" Antes de que ese soldado cayera al suelo, el siguiente guardia personal vino desde atrás, atacando a Song Miaoyi con la misma mirada en sus ojos.

"¡Los discípulos de la Secta del Cielo son demasiado aterradores!" Los movimientos de la lanza de Song Miaoyi eran realmente asombrosos, y había 47 discípulos del Cielo que habían caído bajo su lanza, pero ella había sido forzada a ejercer más de la mitad de su Resistencia. Por otra parte, los discípulos no parecieron perder su agresión, y esto hizo que su corazón palpitara de miedo.

Song Miaoyi tenía habilidades de lanza inigualables, y tenía la intención de usar sus habilidades para encargarse de Niu Xinghe rápidamente, antes de llevar a sus hombres de la tribu a cazar a los discípulos que estarían sin un líder. Sin embargo, ella no esperaba que ella fuera acosada y rodeada de esta manera, mientras que Niu Xinghe estaba sentado tranquilamente y disfrutando del espectáculo, sin mostrar la intención de luchar personalmente.

Yue Zhong observó todo esto, y ordenó: "Bai Xiaosheng! ¡La ruta detrás de ellos! Cuida a los que atacan a los asesinos desde atrás. Asegurar su seguridad por encima de todo lo demás. "

“¡Sí!” ¡Bai Xiaosheng se lanzó hacia adelante, y en ese pequeño callejón desapareció como un espectro. Prestando los variados elementos de una batalla callejera, un Evolved basado en la Agilidad como él sería capaz de exhibir una fuerza de combate verdaderamente temible.

En cuestión de unos segundos, Bai Xiaosheng ya había encaminado detrás de la Secta del Cielo.

Detrás de los discípulos de la Secta del Cielo, hubo un repentino destello de luz verde, y 7 discípulos de pie juntos encontraron sus corazones traspasados en un segundo.

Sus ojos brillaban con una débil luz de incredulidad, mientras sus cuerpos perdían fuerza rápidamente y caían en el suelo. Antes de golpear el suelo, la última escena que vieron fue que sus compañeros discípulos fueron apuñalados en sus corazones sin hacer ruido por una sombra.

Bai Xiaosheng era de hecho un hombre pervertido, pero después de ser sometido por Yue Zhong, realmente luchó duro. Sus habilidades de combate eran impactantes, y mientras él ejercía su máxima velocidad, era como un fantasma, matando a 21 discípulos de la Secta del Cielo en cuestión de unos 5 segundos.

Era como un cazador aterrador, acechando silenciosamente y cazando su presa, y los 13 Señores del Altar en el frente estaban enfocando su atención en el campo de batalla, sin notar que ya había diezmado a varios de sus discípulos.

Un señor del altar que traía detrás trajo otros 6 soldados y guardó la parte posterior.

De repente, una lanza atravesó el corazón del Señor del Altar, y sus ojos brillaron de choque, antes de perder su luz.

Una figura como un espectro pasó rápidamente, y antes de que los soldados al lado del Señor del Altar tuvieran la oportunidad de reaccionar, fueron asesinados de la misma manera.

El hecho de que apareciera un asesino de Evolved basado en la Agilidad, fue devastador. El Señor del Altar era un Potenciador de Nivel 32 y él no tenía la oportunidad de mostrar ninguna de sus fuerzas antes de que fuera recogido justo así.

"¡Wu Yang! ¡Traigan a sus hombres!" En este momento, el walkie-talkie resonó junto al Señor del Altar.

Bai Xiaosheng miró el walkie-talkie, mientras murmuraba: "Parece que no podemos mantener esto en secreto por mucho tiempo! ¡Ya he matado a más de 68 personas, vamos a matar un poco más antes de que noten algo mal! "

Bai Xiaosheng miró a un objetivo a una distancia y se precipitó.

Un hombre afeitado, con una cicatriz de cuchillo corriendo por los labios, dijo solemnemente: “¡Parece que Wu Yang ha muerto! ¡Hay un enemigo detrás de nosotros! Debe ser un experto de primer nivel, y Wu Yang definitivamente debe haber sido asesinado.”

El hombre bien constituido con la cicatriz era el líder de los 13 Señores del Altar bajo el mando de Niu Xinghe, y su nombre era Zhen Yeyang. Él era un Potenciador de nivel 38, y su fuerza era realmente dominadora. No estaba por debajo incluso de algunos de los protectores de la ley. Sin embargo, hay muchas cosas que no se obtienen sólo con el poder solo.

Zhen Yeyang ordenó a cabo: "Notifique a Song Mingtao, Wu Wen y el resto a tener cuidado de su espalda, y obtener sus tropas para estar en guardia! Vamos a continuar nuestro asalto en estos pocos edificios aquí! El enemigo debe ser un poco en número, siempre y cuando nos ocupemos de los de dentro de estos edificios, podemos concentrar nuestro poder para tomar el resto de ellos! "

"Sí", respondió uno de los soldados.

Muy rápidamente, 5 Señores del Altar movilizaron a unos 42 discípulos mientras se concentraban en un círculo, y comenzaron a defenderse. Con las habilidades de esos 5 Señores del Altar, así como la defensa de esos 42 discípulos de la Secta del Cielo, eran como un puerco espín, haciendo que Bai Xiaosheng no tuviera ninguna ayuda.

Bai Xiaosheng tenía la confianza de que, contra un solo Señor del Altar, él sería capaz de sacarlo en una sola carga. Sin embargo, con 5 de ellos permaneciendo juntos, junto con sus extrañas habilidades, añadiendo al hecho de que estaban protegidos por 42 discípulos locos, realmente le causó un dolor de cabeza.

A menos que Bai Xiaosheng estuviera dispuesto a asumir el riesgo y luchar con esa tropa entera arrojando su vida lejos, sería difícil presionar para derrotar a los 47 de ellos.

"¡No! ¡Si no me voy ahora! Voy a ser verdaderamente obligada a quedarme!” Song Miaoyi había matado al soldado número 72 de los guardias personales, y su respiración ya se había vuelto errática, su espalda empapada de sudor y la sangre de su cuerpo se estaba coagulando. Ella encontró su lanza negra cada vez más pesada y pesada, y no podía blandir tan eficazmente como al comienzo de la batalla.

Song Miaoyi continuó ejecutando unos cuantos movimientos más, y mató a otros 3 guardias personales, antes de ponerse de pie, y saltó hacia los cielos, saltando hacia un bungalow.

Uno de los Señores del Altar con una boca torcida al lado de Niu Xinghe rio fríamente: “¿Quieres irte? ¡Es demasiado tarde!”

Cuando Song Miaoyi estaba en el aire, de repente descubrió una serie de líneas translúcidas bloqueando su camino, y su expresión cambió, como golpeó fuera con su lanza, con la intención de romper la obstrucción aparte.

“¡Envuélvala!” El Señor del Altar rio fríamente, cerró el puño y las translúcidas líneas de pesca comenzaron a envolver a Song Miaoyi a una velocidad asombrosa.

Long Miaoyi azotó con su lanza se movió locamente, pero ella estaba en el aire, y no podía exhibir su fuerza completa, y sólo se rompió a través de 20 de las líneas, antes de ser limitada por el resto. Al instante, ella fue atada y tirada de los cielos, mientras rodaba a los pies de Niu Xinghe.

Niu Xinghe miró a Song Miaoyi con una expresión de júbilo mientras gritaba: "¡Perra!! Ahora ya sabes la brecha entre nosotros! Ni siquiera he hecho un movimiento, y ya has perdido perra! Basado en tu poder, y quieres ir contra la Secta del Cielo, seguro que no sabes tus límites!! "

Song Miaoyi apretó los dientes y maldijo: "Niu Xinghe, ¿qué eres? ¡Eres una bestia!! ¡Tú Secta del cielo está llena de enfermos y pervertidos! ¡Si tienes las entrañas, mátame ahora! ¡Mientras siga respirando, definitivamente no dejaré que ninguno de ustedes bastardos se vaya libre! "

Niu Xinghe la miró, mientras sus ojos brillaban con una luz cruel y viciosa y él rugió de risa: "¡Ja ja! ¡No te mataré! Después de que termine de jugar contigo, te quitaré la ropa y te arrojaré al pueblo, y dejaré que cada hombre venga y te destroce. ¡Después de eso, te retrasaré como un perro!!!! Quiero ver si eres la bestia, o yo soy la bestia!! ¡¡Jaja!!"




Capítulo 378 - Rescate
[Libro 3: El Sur!]

La respiración de los más de 100 discípulos de la Secta del Cielo empezó a deshilacharse, mientras miraban a Song Miaoyi atada con miradas de bestia, sus ojos brillaban con una mirada peligrosa. ¡No habían jugado con tanta belleza antes!

Niu Xinghe era sádico por naturaleza, sin embargo, trató a sus subordinados extremadamente bien. Para las mujeres con las que había jugado, con excepción de unas pocas selecciones, el resto se pasarían a sus subordinados para tener su turno, y era una manera de ganar su apoyo también.

Al oír las palabras de Niu Xinghe, y sintiendo la mirada lujuriosa de cada discípulo de la Secta del Cielo a su alrededor, un matiz de miedo finalmente apareció en su corazón. No temía a la muerte, pero definitivamente temía el destino que era peor que la muerte. Podía sentir las innumerables miradas hambrientas en ella, desnudándola desnuda en sus mentes, y eso hizo que su piel se arrastrase.

Los ojos de Song Miaoyi brillaron con una mirada obstinada mientras miraba fijamente a Niu Xinghe: "¡Hasta el día que muera! ¡Nunca me sometería a ti!!"

Niu Xinghe reveló una sonrisa sardónica mientras amenazaba: "¡Perra! Si estás buscando la muerte, mataré a toda tu tribu! He cogido un total de 76 personas de tu tribu! ¡Si usted muere, traeré cada uno de ellos delante de su cadáver y le cortaré la cabeza, e informarles que sus muertes fueron a causa de usted!! Jeje!! ¡Si usted muere, sus tíos y su hermano irán al infierno junto con usted! Sólo por convertirse en nuestra perra, ¿pueden permanecer vivos? "

Escuchando esas palabras amenazadoras, los ojos de Song Miaoyi finalmente revelaron una mirada de miedo, entre los 76 cautivos, allí estaba su hermano, y ella no podía ser más testaruda, y su resolución empezaba a desmoronarse.

Niu Xinghe agitó sus manos, y de inmediato, las ropas de la parte superior de su cuerpo fueron arrancadas, cuando reveló una cruel sonrisa y caminó lentamente hacia Song Miaoyi: "¡Jajaja!! Voy a tener un turno con usted! ¡El tiempo de experimentar cómo una bruja de la lanza sabe cuando!! ¡¡Jaja!!"

"¡¡Señor!! ¡No la mate accidentalmente! Vamos a tener nuestra diversión antes de que muera.”

"¡Sí! ¡¡Señor!! ¡No la destruya! Todo el mundo quiere jugar con esta bruja de la lanza! "

"..."

Los diversos Protectores de la Ley gritaron, con la mirada fija en el cuerpo de Song Miaoyi, como si no pudieran esperar a engullirla.

"No te acerques más!! ¡No te acerques!" Viendo a Niu Xinghe acercándose a ella, Song Miaoyi finalmente comenzó a mostrar algo de miedo, y ella comenzó a luchar, tratando de girar su camino hacia atrás. Sin embargo, sin importar cuanto intentó, no cambió nada. Sus intentos fútiles sólo sirvieron para empujar los impulsos sádicos de Niu Xinghe hasta un punto.

"¡Jaja!" Niu Xinghe observó la voluptuosa y hermosa Song Miaoyi luchando desamparadamente frente a él y se sintió muy emocionado. Nunca se había pasado por alto con una belleza sin igual como ella. La belleza etérea, unida a su fuerza de personalidad y carácter obstinado, le convirtió en el espécimen perfecto para dominar y conquistar.

Al ver que Niu Xinghe se acercaba más, una mirada desolada apareció en los ojos de Song Miaoyi, mientras no podía evitar gemir en su corazón: "¿Alguien me salvará?"

Justo cuando Niu Xinghe estaba a punto de agarrarla, tuvo un repentino cambio de expresión y se retiró precipitadamente, retrocediendo unos metros.

En ese momento, un disparo se disparó agudamente, y un discípulo que estaba de pie junto a la posición anterior de Niu Xinghe tenía su cuerpo lanzado por un tiro de Stinger, dejando su cuerpo mutilado para caer sin vida al suelo.

Al mismo tiempo, cuando el disparo fue disparado, 4 Lobos de la Sombra salieron de detrás de 4 de los Protectores de la Ley, abriendo sus mandíbulas a lo ancho y cayendo sobre sus cuellos viciosamente.

De los 4, 2 no tenían tiempo suficiente para reaccionar y fueron matados instantáneamente por esa carga repentina. Los otros dos tenían más experiencia y precaución.

Uno de ellos había sacado 6 dagas en el instante en que sintió el Lobo de las Sombras, y lo desmenuzó.

El otro agarró al Lobo de la Sombra y lo tiró con toda su fuerza, rasgando el cuerpo en dos, mientras el lobo se convertía en humo y desaparecía.

Como ese disparo no mató a Niu Xinghe, Yue Zhong sacó el PF98, y apuntó con frialdad. ¡Entonces comenzó a disparar contra la multitud de los discípulos!

"Los cielos nos protegen ..." Antes de que un discípulo terminara su canto, la bala de 12.7mm estalló en su cara, haciendo que sus cerebros fueran despedazados.

"¡Los cielos nos protegen, somos invencibles!" Otro discípulo rugió mientras cargaba contra Yue Zhong, antes de que la pesada munición golpeara su cintura, rasgando su cuerpo en dos, mientras la sangre y sus tripas salpicaban el suelo. No murió de inmediato, sino que gritó agonizante mientras rodaba por el suelo.

El poder de la bala era aterrador, quien fuera alcanzado por la bala, sería aplastado en pedazos. Cuando se enfrentaban al poder de la pesada munición, eran como cerdos y perros a la espera de la matanza, ya que sus miembros fueron destrozados, se convirtieron en partes por las bajas pesadas.

Al ser testigos de esa escena de carnicería, y sus camaradas que murieron en una muerte horrible, muchos de los discípulos finalmente perdieron sus nervios. Con la excepción de los fanáticos de los 30 años, el resto tembló y se agachó para cubrirse.

Yue Zhong sacó un walkie-talkie y ordenó: "La tormenta del frente! Aniquila a todos los enemigos que nos obstruyen! "

Zheng Minghe estaba actualmente en condiciones de atacar fuera de la ciudad, y transmitió la orden: "¡El líder ha dado el mando! ¡Ataquen! Aniquilar a cualquiera que nos obstruya! "

Con un IFV liderando, la flota de vehículos que llevan a los expertos totalmente equipados cargaron en la ciudad de Mahogany.

Dentro de la ciudad, cuando el protector de la ley fue interrumpido de su capacidad, Song Miaoyi sacudió libre de las líneas aflojadas, y ágilmente se puso de pie. Agarró la lanza en el suelo, echando un vistazo a Yue Zhong, antes de perseguir inmediatamente a los 2 Protectores de la Ley.

Song Miaoyi era inteligente, y sabía claramente que, si Yue Zhong le hubiera disparado, ella estaría muerta. Sin embargo, su objetivo era el discípulo de la Secta del Cielo, obviamente hubo beneficios mutuos en la alianza.

"Mujer inteligente!" Yue Zhong echó un vistazo a Song Miaoyi, y elogió en silencio.

"¿Quién eres?" Justo en este momento, la voz furiosa y violenta de Niu Xinghe sonaba junto a Yue Zhong.

Yue Zhong giró su cabeza, y vio la expresión torcida de Niu Xinghe y encontró fácilmente su mirada feroz.

La congregación de los discípulos de la Secta del Cielo había permitido que una sola ronda de Yue Zhong lesionara gravemente a muchos de ellos y matara al resto, hasta el punto en que los guardias personales de Niu Xinghe estaban casi exterminados. Esto hizo que Niu Xinghe estuviera extremadamente furioso.

"¡Arrodillarse! ¡O muere!" Yue Zhong miró fríamente a Niu Xinghe, mientras sus pupilas se encogían, y activó su [Arte del miedo].

En un instante, una explosión espiritual enorme que abarca el espíritu tiránico de Yue Zhong se lanzó hacia Niu Xinghe.

Sin embargo, bajo esa inmensa presión, Niu Xinghe sólo frunció levemente el ceño, al revelar una sonrisa sardónica: "¿Un Potenciador especializado en ataques basados en el Espíritu? ¡Hoy te voy a picar y follar a tus mujeres delante de tus cadáveres moribundos! "

Niu Xinghe tiro con gravedad, como él presionó sus pies, luego se disparó hacia Yue Zhong explosivamente.

Los ojos de Yue Zhong se estrecharon cuando activó su Paso Sombra, empujando su velocidad hasta el límite, y levantando su Stinger para apuntar a Niu Xinghe.

Niu Xinghe de repente empleó una técnica de pies extraña, ya que su cuerpo comenzó a balancearse y acercarse a Yue Zhong.

"¿Es un potenciador de combate cuerpo a cuerpo? Pero si es así, ¿cómo se las arregló para defenderse de mi [Arte del Miedo]?" Enfrentando ese misterioso juego de piernas, Yue Zhong no tenía manera de apuntar a Niu Xinghe, y sólo podía disparar 6 tiros instantáneamente.

"¡Jaja! ¡¡Muere!! ¡Escoria!" El cuerpo de Niu Xinghe destelló, y él esquivó las 6 balas de una manera extraña, apareciendo a la derecha de Yue Zhong. Estaba sonriendo maniáticamente, mientras balanceaba la enorme hacha de 2m en Yue Zhong.

Con una ola de manos. Yue Zhong sacó su espada de sierra de diente de cocodrilo y paró el ataque.

El hacha giró hacia abajo con inmensa fuerza y encontró el arma de Yue Zhong, y una onda de choque se extendió hacia afuera desde el choque.

"¡Qué fuerte!" Ambas partes tenían la misma fuerza, y Yue Zhong se vio obligado a retroceder unos pasos de la colisión. Su mano derecha estaba entumecida por el impacto, y si no fuera por su alto Aguante, ese golpe de Niu Xinghe podría haber destrozado su hombro derecho.

"¡Jajaja! ¡Muere! ¡Muere! ¡Muévete!" Niu Xinghe rugió con una risa loca, y lanzó una ráfaga de oscilaciones sobre Yue Zhong después de dar un salto para acercarse.

Yue Zhong usó su [Paso Sombra] de nuevo, apenas logrando hacer frente, ya que fue obligado a regresar constantemente por Niu Xinghe. Ambos hombros estaban entumecidos por el constante bloqueo, y su defensa podía desmoronarse en cualquier momento. Contra el asalto furioso de Niu Xinghe, Yue Zhong no tuvo tiempo de respirar, y ni siquiera pudo balancear su espada.

Niu Xinghe mantuvo sus ataques, mientras trataba de influir en Yue Zhong con palabras sarcásticas: "¡Ofrézcanme a vuestras mujeres! Conviértete en mi perro! Te dejaré vivir!! ¡Si no, tendré tu cabeza hoy! "

Yue Zhong podría mantener su defensa durante tanto tiempo, y estaba fuera de las expectativas de Niu Xinghe también. Siempre había sido capaz de matar a sus enemigos dentro de los 20 segundos del enfrentamiento, sin embargo, este tipo delante de él ya había aguantado durante más de un minuto, lo que hizo que el corazón de Niu Xinghe se volviera lentamente frío.




Capítulo 379 - ¡Quemando a Niu Xinghe vivo!
[Libro 3: El Sur]

"¡La persona que muere hoy será usted!" Los ojos de Yue Zhong brillaron fríamente, mientras activaba su Manipulación de la Gravedad.

En ese instante, la gravedad de Niu Xinghe pareció duplicarse, y causó que sus movimientos vacilaran.

Yue Zhong evadió el golpe del hacha, mientras retorcía su cuerpo, y cortó su hoja en Niu Xinghe.
El rostro de Niu Xinghe cayó, cuando él retrocedió, pero aun así recibió una carga en su cintura.

Cuando la carga de Yue Zhong cayó, él sintió como si acabara de golpear una enorme y gruesa armadura que absorbía el impacto, y no tenía forma de penetrarla. Observó cuidadosamente, y descubrió que el paño rasgado en la cintura de Niu Xinghe revelaba una armadura escamosa amarilla.

Las pupilas de Yue Zhong se estrecharon mientras decía lentamente: "¡armadura de Bestia Mutante Tipo 3!"

Solamente una armadura de la bestia de tipo 3 podía soportar el soplo de la hoja de la sierra de diente de cocodrilo del tesoro de nivel 4 sin ser dañada en lo más mínimo.

Niu Xinghe se rio sardónicamente mientras él empleaba su extraño juego de piernas, corriendo hacia Yue Zhong de una manera feroz: "¡Eso es correcto! Estoy totalmente cubierto con una piel de Bestia Mutante tipo 3, y soy invencible! Hoy, sin importar cómo luches, morirás en mis manos!! "

Niu Xinghe era casi invencible en combate cuerpo a cuerpo, agregando la protección de su piel de Bestia Mutante tipo 3, su única debilidad era su cabeza expuesta. Esta era la razón por la que se atrevía a ser tiránico. Con la protección de la piel de Bestia Mutante Tipo 3, era verdaderamente invencible, y era naturalmente brutal en sus ataques.

“Parece que la Secta del Cielo tiene unos recursos decentes!” Los ojos de Yue Zhong brillaron intensamente, y él activó su Manipulación de la Gravedad, distorsionando el campo gravitatorio que le rodeaba, haciendo que el cuerpo de Niu Xinghe se hundiera, y sus movimientos se distorsionaron también.

“¡Basura! ¿Apenas con la capacidad de la manipulación de la gravedad? He matado a docenas de usuarios de la gravedad que eran más fuertes que tú por 6 o 7 veces, ¡morirás!" Niu Xinghe ajustó sus movimientos en una fracción de segundo, mientras la brutal mirada de su rostro se intensificaba. A continuación, hizo girar su hacha con un temible impulso hacia Yue Zhong.

Los ojos de Yue Zhong brillaron fríamente, mientras activaba su Llama del Diablo, y buscó a Niu Xinghe. Una aterradora bola de fuego comenzó a formarse en su mano derecha, cuando explotó y envolvió a Niu Xinghe.

"¡Ah! ¡¡¡Duele!!! ¡¡¡Duele!!! Ah!" Niu Xinghe empezó a gritar agudamente cuando estaba envuelto por la bola de fuego de la Llama del Diablo, mientras todo su cuerpo empezaba a quemarse.

En apenas un segundo, la cabeza de Niu Xinghe fue incinerada en cenizas, mientras todo su cuerpo empezó a desintegrarse bajo la quema de la Llama del Diablo, dejando atrás el equipo del sistema de Dios y el Diablo y la piel de la Bestia Mutante Tipo 3, al caer al suelo.

Yue Zhong se acercó, mientras echaba un vistazo al equipo del sistema que Niu Xinghe tenía.

Yue Zhong ya tenía la mayor parte del equipo en el cuerpo de Niu Xinghe, con la excepción de un artículo especial.

" Tesoro de Nivel 4: collar de claridad! +8 de Espíritu al equipar. Con este ítem, en cualquier período de 24 horas, el usuario podrá defenderse contra un ataque de Espíritu Tipo 3, una vez, ataque de Espíritu Tipo 2, 4 veces y ataques espirituales normales 16 veces ".

Fue precisamente este tesoro del collar de nivel 4 de la claridad que había bloqueado el ataque de Yue Zhong del [arte del miedo].

Yue Zhong reflexionó un momento, antes de que cambiara el collar de nivel 3 del huracán en su cuello, y equipó este tesoro de nivel 4. Aunque su Espíritu ya era muy fuerte, con este equipo, sería invulnerable a básicamente cualquier ataque espiritual, y podría mantener su claridad.

Después de guardar el resto del equipo, miró hacia la distancia, y vio a Song Miaoyi enredarse con los 2 Protectores de la Ley de la Secta del Cielo.

Las técnicas de la lanza de Song Miaoyi eran realmente increíbles, ya que se lanzó como un leopardo, envolviendo a los 2 Protectores de la Ley dentro del radio de sus habilidades de lanza.

El Protector de la Ley que fue capaz de manipular las 6 dagas encontró que su habilidad fue desgarrada por las sombras de la lanza, ya que su propio cuerpo fue perforado unas cuantas veces, antes de ser enviado volando alrededor de 2-3 metros.

El otro protector de la ley era experto en el arte de la lucha, pero se encontró siendo perforado continuamente por la lanza de Song Miaoyi, y fue forzado a retroceder constantemente.

Sin embargo, ambos llevaban pieles de Bestia Mutante Tipo 3, y podían defenderse de los golpes agudos de Song Miaoyi. Esto les permitió ahorrar en su fuerza mientras arrastraban la batalla. Sin las pieles de la Bestia Mutante Tipo 3, habrían sido perforadas por muchos agujeros.

Yue Zhong miró hacia el resto del campo de batalla, y vio que sus propias tropas ya habían cargado en la ciudad, y estaban cazando al resto de los discípulos de la Secta del Cielo.

"Este es el momento de mostrar nuestra lealtad a la Secta del Cielo! ¡Ofrecemos nuestra sangre fresca para la gloria de la Secta del Cielo! Mientras somos leales, ¡volveremos al reino de Dios después de morir! ¡Todo el mundo, cargar conmigo!" Un fanático rugió en voz alta mientras cargaba contra las tropas de Yue Zhong con un destello loco en sus ojos.

"¡Los cielos están con nosotros, somos invencibles!!"

“.......”

20 otros fanáticos siguieron el ejemplo del primer chico mientras gritaban con fervor y cargaban contra las tropas de Yue Zhong.

"¡Matadlos!" Zheng Minghe vio a los chicos de 20 años que se apresuraban con las espadas en sus manos, y él fríamente dio el mando.

La ametralladora del vehículo se dio la vuelta y lanzó una intensa descarga de disparos, y una densa lluvia de balas llovió sobre los fanáticos, y cayeron al suelo en su propia sangre. No murieron de inmediato, sino que rodaron mientras gimieron de dolor.

Zheng Minghe condujo al resto de los soldados hacia adelante, mientras terminaban el trabajo disparando una sola bala en cada discípulo que todavía estaba vivo, enviándolos en su camino.

Observando esta escena aterradora, la mayoría de los discípulos restantes tenían caras cenicientas, mientras trataban de escapar. No todo el mundo era un fanático, y muchos se habían unido sólo para sobrevivir en este mundo cruel.

“¡No me mates! ¡¡Me rindo!!”

"¡¡Me rindo!!"

"..."

Más de los discípulos comenzaron a lanzar sus armas abajo, como se arrodillaron en el suelo, temblando de miedo mientras que miraban el IFV y vehículos de la ametralladora-montados. Para la gente común, esos vehículos blindados eran existencias invencibles, y no tenían manera de tomar represalias.

Zheng Minghe trajo a sus hombres y continuó más allá sin mucha resistencia, sólo atando a los cautivos. Aquellos fanáticos que cargaran serían ejecutados al instante, y las tropas lograron llegar al corazón de la batalla en el centro de la ciudad casualmente.

"¡Maldición! Sun Shan! ¡Vamos a correr!" El Protector de la Ley que controlaba sus 6 dagas vio la llegada del IFV y las tropas, y su expresión se volvió agria, antes de gritar a su camarada.

El protector de la ley llamado Sun Shan acababa de ser atravesado por Song Miaoyi, cuando se volvió para mirar a la distancia.

“¡Tú permanecerás aquí!” Siguiendo el sonido de la voz de Yue Zhong, un aterrador ataque de Espíritu penetró en la mente de Sun Shan, y fue instantáneamente sumido en varias ilusiones y alucinaciones de tormento.

"¡Ah!" Sun Shan gritó miserablemente, antes de caer sin vida en el suelo.

"¡Arrodíllate!" Yue Zhong salió y con una amenaza de aura, miró al Protector de la Ley con el control sobre sus 6 dagas y ordenó.

El Protector de la Ley echó un vistazo a Yue Zhong, mientras su rostro cambiaba: "¡Eres tú! ¡El anciano Niu ya ha sido asesinado por ti!”

Yue Zhong miró con indiferencia al Protector de la Ley: "¿Te rindes? ¿O te unirás a él en el infierno?”

"¡NO! ¡No puedes rendirte! ¡Morirás en mis manos!" Los ojos de Song Miaoyi destellaron con fuego, mientras ella apretó los dientes y golpeó hacia adelante con su lanza, apuntando a su cara. Sabía que el único punto débil era la cabeza.

El Protector de la Ley era un veterano endurecido por las batallas después de todo, y con sólo un pensamiento, 3 dagas se dispararon hacia delante para bloquear la carga de la lanza, haciendo que fuera desviada.

El Protector de la Ley inmediatamente gritó: "¡Me rindo! ¡¡Me rindo!! ¡Este líder! ¡Me rindo! ¡¡¡Perdona mi vida!!!"

Incluso los escalones superiores de la Secta del Cielo sabían de qué se trataba exactamente la Secta y, además de unos pocos raros, muchos no eran realmente leales a una falta. Sólo los ignorantes niveles inferiores pensaban que la Secta del Cielo era increíble.

“¡Detén tu mano!” Cuando el Protector de la Ley se rindió, Yue Zhong dio un paso adelante, trayendo su Espada de Diente de Sierra de Cocodrilo para paralizar la lanza de Song Miaoyi.

Song Miaoyi retrocedió unos pasos, mientras sus hermosos ojos brillaban con una furia ardiente y ella se quedó mirando a Yue Zhong: "¡Es mi enemigo! Si le ayudas, ¿también serás un enemigo? "

Yue Zhong miró hacia atrás indiferente: "¿Es así como tratas a tu benefactor?"

Song Miaoyi mantuvo su mirada por un rato, antes de que ella se recobrara, mientras se mantenía derecha y dijo: "Muchas gracias por salvarme antes! ¡Soy Song Miaoyi! ¿Cuál es tu nombre?"

Yue Zhong respondió: "Yo soy Yue Zhong!"

Song Miaoyi miró al hombre frente a ella y lo evaluó en silencio, y ella podía sentir su fuerza. Ella dijo sinceramente: "Yue Zhong! Me has salvado, y estoy muy agradecida de eso! Desde hoy en adelante, eres un amigo para nosotros de la tribu Cang Tong. Siempre que tengas problemas, siéntete libre de buscarme, toda nuestra tribu definitivamente te ayudará. Sin embargo, esta bestia! Había traído hombres para capturar a decenas de nuestros miembros de las tribus, así como de las áreas circundantes! ¡No puedo dejarlo ir! ¡Dámelo, y este favor será recordado para siempre! "

Escuchando las palabras de Song Miaoyi, Yue Zhong contempló en silencio.

El Protector de la Ley de repente sonrió sombríamente, como ladró a Yue Zhong: "¡No te muevas! ¡O seré despiadado!! "

2 de las dagas que Song Miaoyi había derribado habían aparecido de repente en el corazón y la vértebra de Yue Zhong.

“¡Déjame salir de aquí! De lo contrario, ¡te mataré!” El Protector de la Ley rio maliciosamente.

"¡Basura! ¡Simplemente muere!" Yue Zhong se volvió repentinamente, el Stinger ya en sus manos mientras disparaba directamente a la cabeza del Protector de la Ley.

Tras el ruidoso del disparo, el cerebro del Protector de la Ley fue despedazado, mientras su cadáver sin vida caía al suelo, y las dagas caían junto a él.





Capítulo 380 - Presión
[Libro 3: El Sur]

Justo en este momento, Zheng Minghe trajo a sus hombres cuando llegaron a Yue Zhong y saludó: "Líder!!"

"¡Sígueme!" Yue Zhong miró a Song Miaoyi y habló indiferentemente, antes de llevar a Zheng Minghe y Ming Jiajia hacia el lado de Bai Xiaosheng de la batalla.

Song Miaoyi oyó el tono dominante de Yue Zhong, y una señal de disgusto brilló en sus ojos. Sin embargo, miró a Yue Zhong y a sus tropas, y le dio un estampo su pie, antes de marcar detrás de Yue Zhong.

Siguiendo el rastro de cadáveres, Yue Zhong pronto trajo a su equipo hasta que vieron a Bai Xiaosheng involucrado en la batalla contra 5 Protectores de la Ley. Ambos lados se enfrentaban, pero ninguno tenía la ventaja.

Los Protectores de la Ley de la Secta del Cielo no podían atrapar a Bai Xiaosheng, ninguno de ellos podía igualar su velocidad. Sin embargo, al mismo tiempo, si Bai Xiaosheng verdaderamente persiguió a cualquiera de ellos, tendría que enfrentar el asalto conjunto de los 5, lo cual sería arriesgado, y por lo tanto ambos lados se miraban unos a otros ahora mismo.

Bai Xiaosheng habló con un poco de vergüenza: "¡Líder! ¡Estás aquí! ¡Lo siento! Este montón de chicos son demasiado problemáticos, no he podido cuidar de ellos! "

Yue Zhong miró a Bai Xiaosheng, antes de dar un paso adelante y ordenó con frialdad: "¡Los opuestos, escuchen! Rendirse de inmediato! Sólo les daré 10 segundos para considerarlo! ¡Los que se nieguen morirán! "

Uno de los Señores del Altar gritó: "¡Vuestro grupo de herejes adoradores del diablo, os atrevéis a ir contra la Secta del Cielo! Definitivamente te enfrentarás a un terrible destino, y después de tu muerte, serás sentenciado a las profundidades más profundas del infierno sin posibilidad de reencarnación!! ¡Entrégate a nosotros ahora y los bautizaremos, los limpiaremos de sus pecados y los ayudaremos a volver a la gracia de Dios! ¡Mientras usted acumule mérito para la secta, usted puede ascender al cielo, y divertirse!! "

“¡Matad a los herejes! ¡Mata a los demonios!”

“¡Matad a los herejes! ¡Mata a los demonios!”

Los discípulos empezaron a cantar al oír las palabras del Señor del Altar. Con su fe ciega, su moral también estaba aumentando!

"Matadlos!" Yue Zhong miró a los fanáticos y dio la orden a Zheng Minghe.

"¡Abrir fuego!" Zheng Minghe transmitió la orden.

Los soldados restantes ya habían preparado su artillería y fijado su objetivo. Al recibir las órdenes de Zheng Minghe, comenzaron a disparar, mientras explosiones gigantescas aterrizaban en las posiciones de aquellos discípulos que se escondían detrás de la cubierta.

Hong! Hong!

Tras las rápidas y fuertes explosiones, los discípulos de la secta del Cielo encontraron sus cuerpos destrozados. El Señor del Altar que había dado la llamada de reunión sobre matar herejes también fue capturado dentro del radio de la explosión, y fue instantáneamente pulverizado.

Bajo la manta de fuego de artillería, en la medida de 2 rondas consecutivas, los discípulos que no tenían experiencia en la guerra moderna se derrumbaron, ya que perdieron toda voluntad de pelear, y trataron de escapar hacia la retaguardia después de retirarse de su cubierta.

En ese momento, el IFV y los vehículos montados en ametralladoras comenzaron a disparar salvajemente a los discípulos que se escapaban, y las balas rasgaron a los discípulos, convirtiéndolos en tamices llenos de agujeros, cuando cayeron al suelo.

En 10 minutos, los discípulos que rodeaban a los 5 Señores del Altar para protegerlos habían sido aniquilados, y 3 de los 5 Señores del Altar habían sido asesinados.

Los 2 Señores del Altar que quedaban eran Potenciadores de Agilidad, y aprovecharon la oportunidad para salir corriendo de su escondite, mientras se retiraban hacia atrás. Ellos sabían que quedarse aquí sería deletrear a la muerte, y despreciaban todo mientras hacían una loca carrera para huir de todo.

Yue Zhong sacó su Stinger, cuando abrió fuego contra los 2 Señores del Altar que escapaban. Sus cabezas fueron inmediatamente lanzadas al olvido y sus cadáveres sin cabeza cayeron al suelo.

"¡Continúa el avance!" Ordenó Yue Zhong con indiferencia.

Bajo sus órdenes, aunque tenían pocos hombres, eran todos élites, y se dirigían hacia adelante de manera ordenada, exhibiendo la disciplina y la fortaleza de los soldados.

Song Miaoyi observó a esta pequeña tropa de Yue Zhong y quedó completamente sorprendido: "¡Tan fuerte! ¡Esta tropa es realmente fuerte!!"

Song Miaoyi estaba segura de manejar a cualquier soldado de dentro de esta tropa. Sin embargo, si toda la tropa iba a lanzar un asalto contra ella, ni siquiera sería capaz de soportar un solo ataque de minutos antes de que fuera asesinada.

Yue Zhong y sus tropas llegaron rápidamente a la ubicación que el resto del personal bajo el mando de Zhen Yeyang estaban usando como escondite.

Zheng Minghe gritó a las personas que se escondían dentro del edificio: "¡Los que están dentro escuchan! ¡Ríndete ahora! ¡De lo contrario, no te trataremos bien! "

En el interior del edificio, Zhen Yeyang tenía una mirada sombría cuando agarró a un miembro de la tribu y lo empujó hacia la ventana, mientras colocaba una espada en el cuello de los abducidos. "¡Todo el grupo de ustedes es mejor que se retiren! ¡Si no, mataré a los rehenes! Hay 31 rehenes aquí con nosotros. ¡Si no se retiran! Voy a matar a la totalidad de ellos! "

Los discípulos de la Secta del Cielo parecían haber sido superados con una locura, ya que empujaron a los rehenes a las ventanas y colocaron sus armas en su cuello. En cualquier momento Zhen Yeyang diera la orden, que de inmediato matarían a los rehenes para unirse a ellos en la muerte!

¡"6to tío!! ¡8vo tío! ¡Tío 17vo!" Al ver a esos miembros de la tribu, los ojos de Song Miaoyi destellaron de miedo, y no pudo dejar de llamar. Aquellos eran los ancianos que la habían visto crecer antes del apocalipsis, y después que el apocalipsis se había instalado, todos se habían unido para sobrevivir hasta ahora. Estos ancianos eran como su propia familia, y no podía soportar verlos morir delante de ella.

Yue Zhong miró el inmenso edificio, como él ordenó fríamente: "Prepárate para atacar! ¡Asaltar el frente! ¡Los francotiradores se preparan para cambiar a lanzadores de granadas! "

El rostro de Song Miaoyi cayó, mientras corría hacia Yue Zhong y hablaba estridentemente: "¡No! ¡No puedes hacer eso! Esos rehenes definitivamente morirán si lo haces! ¡Son vidas humanas!! "

El corazón de Yue Zhong estaba endurecido, mientras él devolvía su mirada con una mirada helada: "¡Lo siento! ¡Señorita Miaoyi! Puedo entender tus sentimientos, pero necesito erradicar a las fuerzas remanentes de esta Secta del Cielo! En cuanto a los rehenes, no tienen nada que ver conmigo, no puedo perder el tiempo aquí por ellos! ¡Por favor, abran paso! "

Song Miaoyi agarró su lanza negra firmemente mientras su rostro se ponía pálido, y ella se obstinaba en mirar: "¡No! No voy a permitir esto!! "

Con un solo movimiento, 20 soldados levantaron sus cañones y apuntaron a Song Miaoyi, el momento en que ella hizo un movimiento al azar, ¡le darían puñetazos llenos de agujeros! Aunque era una belleza, en sus corazones, seguir las órdenes era lo más importante. Una sola belleza no sería suficiente para dominar el corazón de estos soldados de élite.

Incluso el frívolo Bai Xiaosheng estaba sosteniendo un arma a la cabeza de Song Miaoyi, aunque su ojo destelló con un toque de piedad. Si realmente muriera, sentiría un tinte de pesar. Sin embargo, si iba en contra de los deseos de Yue Zhong, entonces la persona a morir sería él.

Bajo la presión de tener múltiples armas dirigidas a ella, Song Miaoyi no cedió mientras miraba obstinadamente a Yue Zhong, como un epífilo que se marchitaría en cualquier momento.

Yue Zhong frunció el ceño, mientras agitaba sus manos, y los más de 20 soldados bajaban sus cañones.

Song Miaoyi se arrodilló mientras suplicaba: "¡Por favor! ¡Por favor, salva a mis hombres de la tribu! ¡Mientras lo hagas, lo que me pidieras! Estaré dispuesto a hacerlo!! "

Para sus miembros de la tribu, Song Miaoyi estaba dispuesta a dejar su orgullo de arrodillarse delante de Yue Zhong. Esto era porque sus miembros de la tribu eran parientes extremadamente importantes para ella, y ella no deseó que perecieran en tal lugar.

Yue Zhong miró a Song Miaoyi de rodillas mientras fruncía el ceño. Él reflexionó un rato, mirando el edificio mientras tanto, antes de que poco a poco respondió: “Bai Xiaosheng espera! ¡El resto, se retira!”

Al escuchar la orden de Yue Zhong, todos los soldados se retiraron.

"Song Miaoyi, recuerda lo que dijiste hoy! ¡Sígueme!" Yue Zhong miró a Song Miaoyi mientras le recordaba indiferentemente, antes de entrar en un pequeño callejón con Ming Jiajia.

Song Miaoyi lo siguió muy de cerca.

Bai Xiaosheng inmediatamente suspiró, mientras jugaba con su daga y seguía detrás de Yue Zhong, desapareciendo en el callejón: "¡Qué lástima! ¡Otra belleza había sido conquistada por el líder!! "

“¿Cómo es?” Zhen Yeyang vio a los soldados retirándose, mientras lanzaba un suspiro de alivio, antes de preguntar a un subordinado a su lado.

El discípulo respondió rápidamente: "Ya he notificado a la sede! ¡Han arreglado para que 2 ancianos traigan refuerzos! Sin embargo, dijeron que tendremos que defendernos por 2 horas. Los refuerzos llegarían para entonces. "

Zhen Yeyang respiró profundamente, mientras la piedra que pesaba sobre su corazón se levantaba: "¿2 horas? ¡Mientras podamos aguantar por 2 horas, es nuestra victoria! Esos herejes definitivamente serían tratados por los Grandes Ancianos!! "

En este momento, con un solo "bang (golpe)", la puerta de la habitación de Zhen Yeyang y los cautivos estaban fue pateado para abierto de par en par.

Yue Zhong entró en la oficina, tomando los detalles de la habitación en una sola mirada, antes de disparar el rifle .03 en sus manos 10 veces consecutivas en un segundo, y matando directamente a todos los discípulos de la Secta del Cielo.

Junto a Yue Zhong, Ming Jiajia ya había convocado a sus 5 Lobos de la Sombra, apareciendo detrás de 5 de los discípulos, y mordiéndoles el cuello.

Cuando la atención de todos en la sala se centró en Yue Zhong y Ming Jiajia, Bai Xiaosheng entró en la habitación desde la habitación de arriba, aterrizando dentro del grupo de discípulos. La hoja en su mano destelló, y un total de 7 discípulos encontraron sus corazones traspasados.

En apenas unos segundos, 22 discípulos habían muerto a manos del grupo de Yue Zhong de 3, causando el caos a estallar.

Song Miaoyi también aprovechó la oportunidad para precipitarse a la oficina, su lanza parpadeante mientras saltaba como un leopardo, matando a 3 discípulos con sus habilidades de lanza profundamente.

Los discípulos de la Secta del Cielo en el despacho habían sido exterminados excepto por unos cuantos, todos los miembros restantes perdieron la hiel, al abandonar la batalla intentaron escapar.

Uno de los Señores del Altar vio que las cosas no iban bien, y trató de escapar de la ventana. Justo cuando hizo su movimiento, Bai Xiaosheng rio entre dientes y se disparó hacia adelante como una flecha, apuñalando en la parte trasera del Señor del Altar, matándolo.

Bai Xiaosheng podría estar atado cuando se enfrenta a un grupo de enemigos fuertes, pero frente a enemigos individuales, muy pocos fueron considerados sus oponentes. Era como una sombra que revoloteaba, mientras sacrificaba a sus enemigos fácilmente, y pocos podían soportar un ataque de él.

"¡Me rindo!" La mente de Zhen Yeyang giró, mientras lanzaba la Espada Tang a un lado, y alzó las manos para gritar.

"¡¡Me rindo!!"

“... ..”

Cuando la cabeza se rinde, el resto de los discípulos no tenían intención de resistir más tiempo, ya que abandonaron sus armas y gritaron mientras temblaban.

Entonces Bai Xiaosheng se acercó a estos discípulos y comenzó a atarlos.

"¡Sexto tío! ¡8vo tío!" Song Miaoyi corrió hacia los rehenes, mientras los ayudaba a salir de sus cuerdas, y gritó emocionalmente. Esta vez, había arrastrado a muchos de sus parientes cercanos en el intento de asesinar a Niu Xinghe, y le causó una preocupación sin fin. Si no fuera por la repentina aparición de Yue Zhong, no habría sabido qué hacer.

2 de los hombres con arrugas en la frente y pieles bronceadas miraban a Song Miaoyi, con los ojos satisfechos: “¡Jovencita! ¡Es bueno que estés bien!!"

Yue Zhong confirmó la noticia con Zhen Yeyang: "Después de una hora, los refuerzos de la Secta del Cielo estarán aquí. ¿Estás seguro de esto?"

Zhen Yeyang tuvo una expresión solemne cuando respondió: "¡Es verdad! ¡Si yo estuviera mintiendo, puedes ejecutarme! "

La información sobre los refuerzos que venían, todos dentro de la sala lo sabían. Zhen Yeyang quería usar esta información para ganar la confianza de Yue Zhong. No tenía mucha fe en la Secta del Cielo en el principio, y unirse a ellos era por el bien de una vida mejor. Cuando aterrizó en las manos de Yue Zhong, había cambiado inmediatamente a una melodía diferente, y trabajado para ganar la confianza de Yue Zhong.

"¿Una hora?" Yue Zhong reflexionó, sus ojos parpadeando con un toque de decisión.

En un pequeño camino congelado, 800 discípulos del Cielo estaban ahora avanzando.

Dentro de la multitud humana, había un Rolls-Royce avanzando en silencio.

Un gordo hombre de mediana edad le preguntaba a su flaco compañero a su lado: "¡Viejo Luo! ¡Oyó que el viejo Niu había caído a manos de algunos herejes! ¿Qué piensa usted de esto?"

El hombre gordo de mediana edad se llamaba Chen Shenggang, y era el séptimo anciano en la Secta del Cielo. El hombre flaco se llamaba Luo Kui, y él era el 5º Anciano, ambos eran considerados expertos en la Secta del Cielo.

Luo Kui respondió fríamente: "¿Qué más pensar? El viejo Niu siempre había sido demasiado violento y brutal! Tenía tantos enemigos, no es una sorpresa que esté muerto. Sin embargo, para poder matar al viejo Niu, el enemigo debe ser bastante formidable.”

Luo Kui se echó a reír fríamente: "Por el bien de unos cuantos rehenes, en realidad detuvieron su asalto. Independientemente de sus habilidades, parece que también tienen debilidades ".


 ----------------------------------------------------------------
AVISO IMPORTANTE:
Por motivos importantes no podre subir capitulos hasta el sabado que viene.

10 comentarios:

  1. muchas gracias por los capítulos. Abra que ser pacientes hasta el sabado

    ResponderBorrar
  2. Gracias por los cap y seremos pacientes hasta el sabado

    ResponderBorrar
  3. :c hasta el sabado sin caps vamos a ver si logramos sobrevivir gracias x los caps

    ResponderBorrar
  4. Como cuando no tienes clases el viernes y suben capítulos hasta el sábado

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. oye me dejan tarea y hasta el sábado puedo traducir. Aparte estaba en muerte súbita con un examen.

      Borrar
    2. Te perdono, después de todo los dos somos estudiantes y te entiendo completamente yo acabo de terminal un parcial hace poco.

      Borrar